PSN Cerrada"[Última hora]

1, 2, 3, 4, 5, 643
Si se les ocurre hacerlo de pago a los 5 minutos pongo a la venta mi ps3...
¿Y SONY no dice nada?
Game Cube escribió:
Rockme escribió:Esto no va a ser más que una opotunidad de oro para hacer la PSN de pago, con la opción de un "seguro" para posibles ataques... lo veo venir xDDD

Espero que mis trofeos y mis datos personales estén a buen recaudo.



Pues como asi sea con todos mis respetos el PSN de pago lo pagara su padre, despues de esta putada en semana santa yo me olvido ya de Sony.

una putada y bien gorda... pero bueno, imagino que sus motivos tendrán también los que han perpetrado el ataque...
que conste que no lo defiendo, pero algo querrían demostrar...
ya soy usuario del psnplus, pero coincido con el comentario ese que habeis dicho; es una oportunidad de oro para hacer el psn de pago.
Os imaginais que Sony fuera española?? Esto no lo solucionarían ni para verano. Nosotros hablamos muy mal de Sony, (incluso he leido en este foro Chiony) pero en realidad los españoles no les llegamos ni a la suela del zapato, dejen ya de criticar y sean pacientes. Seguro que restableceran network lo antes posible y lo más seguro posible.
Esos que tanto despotricais contra Sony, vended la maldita ps3 y comprad una 360 o pc para jugar, dejad ya de contaminar a los usuarios, o es que no pensais que Sony es la que más está perdiendo con todo esto?
Yo desde luego prefiero esperar a que todo esté correctamente, lo más seguro posible y sin posibilidad de que vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos
ego_GT5 escribió:Os imaginais que Sony fuera española?? Esto no lo solucionarían ni para verano. Nosotros hablamos muy mal de Sony, (incluso he leido en este foro Chiony) pero en realidad los españoles no les llegamos ni a la suela del zapato, dejen ya de criticar y sean pacientes. Seguro que restableceran network lo antes posible y lo más seguro posible.
Esos que tanto despotricais contra Sony, vended la maldita ps3 y comprad una 360 o pc para jugar, dejad ya de contaminar a los usuarios, o es que no pensais que Sony es la que más está perdiendo con todo esto?
Yo desde luego prefiero esperar a que todo esté correctamente, lo más seguro posible y sin posibilidad de que vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos


Con todos mis respetos, qué mierda sabrás tú sobre la calidad de los informáticos españoles.

Salu2
sargecito escribió:
ego_GT5 escribió:Os imaginais que Sony fuera española?? Esto no lo solucionarían ni para verano. Nosotros hablamos muy mal de Sony, (incluso he leido en este foro Chiony) pero en realidad los españoles no les llegamos ni a la suela del zapato, dejen ya de criticar y sean pacientes. Seguro que restableceran network lo antes posible y lo más seguro posible.
Esos que tanto despotricais contra Sony, vended la maldita ps3 y comprad una 360 o pc para jugar, dejad ya de contaminar a los usuarios, o es que no pensais que Sony es la que más está perdiendo con todo esto?
Yo desde luego prefiero esperar a que todo esté correctamente, lo más seguro posible y sin posibilidad de que vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos


Con todos mis respetos, qué mierda sabrás tú sobre la calidad de los informáticos españoles.

Salu2


Con todos los mios también:
¿Crees que son mejores que los japoneses?? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ego_GT5 escribió:Os imaginais que Sony fuera española?? Esto no lo solucionarían ni para verano. Nosotros hablamos muy mal de Sony, (incluso he leido en este foro Chiony) pero en realidad los españoles no les llegamos ni a la suela del zapato, dejen ya de criticar y sean pacientes. Seguro que restableceran network lo antes posible y lo más seguro posible.
Esos que tanto despotricais contra Sony, vended la maldita ps3 y comprad una 360 o pc para jugar, dejad ya de contaminar a los usuarios, o es que no pensais que Sony es la que más está perdiendo con todo esto?
Yo desde luego prefiero esperar a que todo esté correctamente, lo más seguro posible y sin posibilidad de que vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos


no se trata de eso, están aprovechando para actualizar la tecnología a lithium, y más cosas que no nos cuentan,

si esto pasara en españa lo más probable es que se declarase la quiebra de la empresa y se repartieran el pastel entre los directivos, dirian ha sido el usuario x, y se largarian con todo el pastizal.
ego_GT5 escribió:
sargecito escribió:
ego_GT5 escribió:Os imaginais que Sony fuera española?? Esto no lo solucionarían ni para verano. Nosotros hablamos muy mal de Sony, (incluso he leido en este foro Chiony) pero en realidad los españoles no les llegamos ni a la suela del zapato, dejen ya de criticar y sean pacientes. Seguro que restableceran network lo antes posible y lo más seguro posible.
Esos que tanto despotricais contra Sony, vended la maldita ps3 y comprad una 360 o pc para jugar, dejad ya de contaminar a los usuarios, o es que no pensais que Sony es la que más está perdiendo con todo esto?
Yo desde luego prefiero esperar a que todo esté correctamente, lo más seguro posible y sin posibilidad de que vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos


Con todos mis respetos, qué mierda sabrás tú sobre la calidad de los informáticos españoles.

Salu2


Con todos los mios también:
¿Crees que son mejores que los japoneses?? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ni mejores ni peores. No hay que generalizar, y menos sin tener ni idea de la realidad del sector :)
tjuanma escribió:

No defiendo a SOny ni de coña,de hecho si tengo que elegir prefiero mil veces Scene a Online pero esas dos cosas que te he resaltado están equivocadissimas.

1-Los ataques fueron para que sony no se salga con la suya por pisar los derechos de la gente? Osea que el fin justifica los medios?
Lo explico:
Para conseguir que Sony no "chafe" a la gente yo puteo a Sony...pero espera un momento...no chafo a Sony...chafo a todos aquellos que han pagado sus juegos originales y no les dejo conectarse...
Bravo! Es decir,para hacer que no chafen los derechos de la gente,se los chafo yo y de paso jodo a Sony. no?

Pues no es así,pese a que el ataque se lo lanzas a Sony al que puteas es al usuario que quiere jugar,no a Sony.
SOny tiene la culpa de esto? Pues no,si un tio que sabe (o un grupo de ellos) te quieren marear un servidor,antes o después,te lo marean...pero repito: no es culpa de Sony que tiene un servidor de mierda...es culpa de la gente que le lanza el ataque y por ende si no me va el online para mi es culpa de los hackers,no de Sony.

Y ademas perdona que te diga...hacerlo en Semana Santa es un poco de cabr*nes.

De todas formas retomo mi postura de antes: Si algo no te gusta,pasa de ello,no des por culo a la gente que le gusta. Es asi de facil.


2-De donde te sacas lo que se pasa por encima los derechos de privacidad de la gente?
No diré anda sobre eso,pero si te refieres al tema IPs,fue claramente por un tema de control de acceso de fondos y no por identificaciones de usuarios...


Y ahora va mi rpegunta...visto lo que digo en el punto 1...no os parece que esto sea mas un ataque contra los usuarios "legales" que contra Sony?


Me estás puteando o no lees??

ANONYMOUS NO TIENE NADA Q VER CON ESTOS ATAQUES


Al menos lee los mensajes a los q haces quote

Te respondo:

Punto 1. Además q anonymous no ha sido responsable de este ataque, tienes razón q el fin no justifica los medios. Los ataques contra los servicios a usuarios q se realizaron la otra vez ya se dijo en su momento q no se iban a volver a repetir, se pidió disculpas por ello. Los ataques suelen consistir en tumbar una web o cosas así mas simbólicas q otra cosa. Simplemente para mostrar el descontento generalizado. Además q anonymous no tiene nada q ver con este ataque.

Punto 2. Además q anonymous no tiene nada q ver con este ataque, por si no lo sabes (seguro q no) Sony ha pedido en los tribunales las direcciones IP de un montón de gente para investigarlas por el simple hecho de haber pasado por alguna web o por ayudar económicamente a Geohot para poder contratar un abogado q le ayude en su defensa en el juicio contra Sony. Eso es atentar contra la privacidad de la gente. Además q anonymous no tiene nada q ver con este ataque.

Y ahora respondo a tu pregunta final: Anonymous no tiene nada q ver con este ataque
kono escribió:
tjuanma escribió:

No defiendo a SOny ni de coña,de hecho si tengo que elegir prefiero mil veces Scene a Online pero esas dos cosas que te he resaltado están equivocadissimas.

1-Los ataques fueron para que sony no se salga con la suya por pisar los derechos de la gente? Osea que el fin justifica los medios?
Lo explico:
Para conseguir que Sony no "chafe" a la gente yo puteo a Sony...pero espera un momento...no chafo a Sony...chafo a todos aquellos que han pagado sus juegos originales y no les dejo conectarse...
Bravo! Es decir,para hacer que no chafen los derechos de la gente,se los chafo yo y de paso jodo a Sony. no?

Pues no es así,pese a que el ataque se lo lanzas a Sony al que puteas es al usuario que quiere jugar,no a Sony.
SOny tiene la culpa de esto? Pues no,si un tio que sabe (o un grupo de ellos) te quieren marear un servidor,antes o después,te lo marean...pero repito: no es culpa de Sony que tiene un servidor de mierda...es culpa de la gente que le lanza el ataque y por ende si no me va el online para mi es culpa de los hackers,no de Sony.

Y ademas perdona que te diga...hacerlo en Semana Santa es un poco de cabr*nes.

De todas formas retomo mi postura de antes: Si algo no te gusta,pasa de ello,no des por culo a la gente que le gusta. Es asi de facil.


2-De donde te sacas lo que se pasa por encima los derechos de privacidad de la gente?
No diré anda sobre eso,pero si te refieres al tema IPs,fue claramente por un tema de control de acceso de fondos y no por identificaciones de usuarios...


Y ahora va mi rpegunta...visto lo que digo en el punto 1...no os parece que esto sea mas un ataque contra los usuarios "legales" que contra Sony?


Me estás puteando o no lees??

ANONYMOUS NO TIENE NADA Q VER CON ESTOS ATAQUES


Al menos lee los mensajes a los q haces quote

Te respondo:

Punto 1. Además q anonymous no ha sido responsable de este ataque, tienes razón q el fin no justifica los medios. Los ataques contra los servicios a usuarios q se realizaron la otra vez ya se dijo en su momento q no se iban a volver a repetir, se pidió disculpas por ello. Los ataques suelen consistir en tumbar una web o cosas así mas simbólicas q otra cosa. Simplemente para mostrar el descontento generalizado. Además q anonymous no tiene nada q ver con este ataque.

Punto 2. Además q anonymous no tiene nada q ver con este ataque, por si no lo sabes (seguro q no) Sony ha pedido en los tribunales las direcciones IP de un montón de gente para investigarlas por el simple hecho de haber pasado por alguna web o por ayudar económicamente a Geohot para poder contratar un abogado q le ayude en su defensa en el juicio contra Sony. Eso es atentar contra la privacidad de la gente. Además q anonymous no tiene nada q ver con este ataque.

Y ahora respondo a tu pregunta final: Anonymous no tiene nada q ver con este ataque



Perdoname,y te lo digo con todos mis respetos,ya que no quiero putearte,solo exponer lo que pienso y valorar otras opiniones:
Pero el que no lee lo que cita eres tu...yo no he nombrado a anonymous en ningún momento,eres tu que lo esta dando por hecho...si te fijas me refiero siempre a "los hackers",me da igual si es anonymous o no. El que lo hace es desconsiderado por todo lo dicho en el punto 1 anterior.
Por lo tanto,tu punto 1 de que no ha sido anonymous no tiene sentido...hay sido el o no, es un putadon para los usuarios.

Punto 2- Repito lo de que anonymous ni lo he nombrado. Las direcciones IP se solicitaron para verificar la proveniencia del trafico de donaciones,no para saber QUIEN las realizó...es una diferencia abismal a la hora de juzgar lo que dices.
No es lo mismo que yo pida el nombre de los 100 que se conectaron, que que yo pida el pais de origen de esas conexiones para determinar si se cometió un fraude de dinero o no...no es para nad alo mismo...hay un abismo de por medio.

COn esa solicitud de IP,nosotros los usuarios no vimos vulnerados nuestros derechos de privacidad en ningun momento...es como aquellos mapitas de trafico que se ven en los pies de algunas web que les gusta mostrar estadisticas..nada mas.

Otra historia es que mas de un alarmista haya gritado en todas las webs: eeeeee! que nos quieren pillar los datos nuestros para banearnos!! y todos corriendo como pollos sin cabeza...un descontrol vamos.

EN conclusion: anonymous ni lo he nombrado,pero sea quien sea que hace esto mi punto 1 y 2 me parecen totalmente logicos y razonables...


Aprobecho para hacer un parentesis: los informaticos españoles son por lo general malos,pero os aseguro que los hay muy muy buenos que nada tienen que envidiarle a los "japos" y compañia.
ego_GT5 escribió:Os imaginais que Sony fuera española?? Esto no lo solucionarían ni para verano. Nosotros hablamos muy mal de Sony, (incluso he leido en este foro Chiony) pero en realidad los españoles no les llegamos ni a la suela del zapato, dejen ya de criticar y sean pacientes. Seguro que restableceran network lo antes posible y lo más seguro posible.
Esos que tanto despotricais contra Sony, vended la maldita ps3 y comprad una 360 o pc para jugar, dejad ya de contaminar a los usuarios, o es que no pensais que Sony es la que más está perdiendo con todo esto?
Yo desde luego prefiero esperar a que todo esté correctamente, lo más seguro posible y sin posibilidad de que vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos


Una visión muy acertada de los españoles, si señor [oki]

Con esa mentalidad no me extraña que estemos como estamos.
El sector informático en España es de máxima cualificación (puesto que un % altísimo son ingenieros), y de máxima precariedad laboral (horas extras by the face, becas y contratos por obra).

Yo sí soy informático, muy especializado, de los que ha tenido que emigrar para encontrar unas condiciones laborales decentes, y conozco gente que no tiene nada que envidiar a japoneses, ingleses o americanos, y casi siempre estamos mejor valorados fuera que en nuestra propia casa.

Salu2
sargecito escribió:El sector informático en España es de máxima cualificación (puesto que un % altísimo son ingenieros), y de máxima precariedad laboral (horas extras by the face, becas y contratos por obra).

Yo sí soy informático, muy especializado, de los que ha tenido que emigrar para encontrar unas condiciones laborales decentes, y conozco gente que no tiene nada que envidiar a japoneses, ingleses o americanos, y casi siempre estamos mejor valorados fuera que en nuestra propia casa.

Salu2

corroboro
hay que ver como cambian los temas de discusion en estos hilos,ahora el nivel de profesionalidad de los informaticos,ahi si que no pesco ni una XD....solo puedo daros 2 consejos.....1.Estad atentos a los comunicados oficiales de sony,lo demas son especulaciones,unos acertaran,otros no....2.Si estais en la cama y teneis un gato cerca procurad no rascaros los testiculos debajo de las sabanas,os aseguro que no lo olvidareis nunca.....saludos gente :)
hola segun otro foro an puesto esto el miercoles estara operativo i dicen esto losm de sony no se si sera verda o no mirad


El servidor oficial permanecerá desconectado hasta el dias 27 de Abril, dicho esto, el servidor se abrirá de nuevo el dia 27 a las 00:00. Sentimos todo lo ocurrido frente a la situación desesperante que están viviendo miles de millones de usuarios de Ps3. Nos han llegado muchos correos preguntandonos cuando volverá todo a la normalidad, hemos respondido a más de 33.678 mensajes. Queremos agradecerles la confianza que tienen con nosotros, estamos mejorando el servidor y eliminando el software que ha entrado en el servidor, por parte de un Hacker llamado H456VI, un Hacker desconocido hasta el momento. También nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio. Gracias por la espera. George McCalister Down, miembro de PS3.
Phistro escribió:hay que ver como cambian los temas de discusion en estos hilos,ahora el nivel de profesionalidad de los informaticos,ahi si que no pesco ni una XD....solo puedo daros 2 consejos.....1.Estad atentos a los comunicados oficiales de sony,lo demas son especulaciones,unos acertaran,otros no....2.Si estais en la cama y teneis un gato cerca procurad no rascaros los testiculos debajo de las sabanas,os aseguro que no lo olvidareis nunca.....saludos gente :)



corroboro, lo del gato XD
juko escribió:hola segun otro foro an puesto esto el miercoles estara operativo i dicen esto losm de sony no se si sera verda o no mirad


El servidor oficial permanecerá desconectado hasta el dias 27 de Abril, dicho esto, el servidor se abrirá de nuevo el dia 27 a las 00:00. Sentimos todo lo ocurrido frente a la situación desesperante que están viviendo miles de millones de usuarios de Ps3. Nos han llegado muchos correos preguntandonos cuando volverá todo a la normalidad, hemos respondido a más de 33.678 mensajes. Queremos agradecerles la confianza que tienen con nosotros, estamos mejorando el servidor y eliminando el software que ha entrado en el servidor, por parte de un Hacker llamado H456VI, un Hacker desconocido hasta el momento. También nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio. Gracias por la espera. George McCalister Down, miembro de PS3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que hoy voy a comer paella y unas gambas fritas, luego dormiré un poco la siesta, y me quitaré los calcetines para estar mas cómodo.

Tralarin-tralerero mode of

Por favor sigamos con el tema que nos vamos por los cerros de Úbeda.

Un saludo.
Phistro escribió:hay que ver como cambian los temas de discusion en estos hilos,ahora el nivel de profesionalidad de los informaticos,ahi si que no pesco ni una XD....solo puedo daros 2 consejos.....1.Estad atentos a los comunicados oficiales de sony,lo demas son especulaciones,unos acertaran,otros no....2.Si estais en la cama y teneis un gato cerca procurad no rascaros los testiculos debajo de las sabanas,os aseguro que no lo olvidareis nunca.....saludos gente :)


Ese consejo me tendria que haber llegado 1 año antes, todavia me acuerdo... :(
totalmente de acuerdo contigo manci.....yo tambien comere paella hoy y de paso unas gambas fritas,aunque la siesta la hare con los calcetines puestos e igual saco los esquis que tengo olvidados en el armario y me los pongo para conciliar mejor el sueño
Lo mejor de todo es que ahora los servers de Sony estan caidos por X motivo...pero cuando estén levantados no podremos entrar por la cantidad de gente haciendolo xD jajaj
GuidarS escribió:
Phistro escribió:hay que ver como cambian los temas de discusion en estos hilos,ahora el nivel de profesionalidad de los informaticos,ahi si que no pesco ni una XD....solo puedo daros 2 consejos.....1.Estad atentos a los comunicados oficiales de sony,lo demas son especulaciones,unos acertaran,otros no....2.Si estais en la cama y teneis un gato cerca procurad no rascaros los testiculos debajo de las sabanas,os aseguro que no lo olvidareis nunca.....saludos gente :)


Ese consejo me tendria que haber llegado 1 año antes, todavia me acuerdo... :(

diox,para mi supone un alivio ver que somos ya varios afectados....es mas,propongo reconducir el tema de este hilo hacia arañazos escrotales y sus secuelas post-traumaticas....no es por ser machista pero las mujeres quedarian excluidas en este debate aunque nos importa,y mucho,su punto de vista y opinion
Phistro escribió:
GuidarS escribió:
Phistro escribió:hay que ver como cambian los temas de discusion en estos hilos,ahora el nivel de profesionalidad de los informaticos,ahi si que no pesco ni una XD....solo puedo daros 2 consejos.....1.Estad atentos a los comunicados oficiales de sony,lo demas son especulaciones,unos acertaran,otros no....2.Si estais en la cama y teneis un gato cerca procurad no rascaros los testiculos debajo de las sabanas,os aseguro que no lo olvidareis nunca.....saludos gente :)


Ese consejo me tendria que haber llegado 1 año antes, todavia me acuerdo... :(

diox,para mi supone un alivio ver que somos ya varios afectados....es mas,propongo reconducir el tema de este hilo hacia arañazos escrotales y sus secuelas post-traumaticas....no es por ser machista pero las mujeres quedarian excluidas en este debate aunque nos importa,y mucho,su punto de vista y opinion


ellas no tienen escroto , pero si pene!!!

pd: gato lo del corroboro.
hmmm cierto satanas213,el clitoris se podria definir como un micro-pene....tambien quedarian excluidos aquellos que no tienen un gato en casa....aunque tambien nos interesan accidentes similares con otros animales domesticos como unicornios,gorilas,periquitos,pirañas o velociraptores....animaos gente,aportad vuestros testimonios :)
vamos para 5 dias sin psn... ver para creer...

Algo gordo tiene que ser poque la perdida de miles de euros por no vender nada del store tiene que ser buena...
Phistro escribió:hay que ver como cambian los temas de discusion en estos hilos,ahora el nivel de profesionalidad de los informaticos,ahi si que no pesco ni una XD....solo puedo daros 2 consejos.....1.Estad atentos a los comunicados oficiales de sony,lo demas son especulaciones,unos acertaran,otros no....2.Si estais en la cama y teneis un gato cerca procurad no rascaros los testiculos debajo de las sabanas,os aseguro que no lo olvidareis nunca.....saludos gente :)

pues yo temgo 3 gatos y nunca me a pasado eso pero tendre cuidado gracias tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto de no tener PSN os tiene un poco tocados :s
ojalá arreglen ya esto si no veo como medio mundo se vuelve loco XDD
madre mia , hacia donde estais conduciendo el hilo ? [qmparto]
estamos debatiendo sobre ataques de animales domesticos hacia las partes blandas y nobles XD....por lo menos resulta mas ameno que hacer una porra sobre el dia que volvera a estar operativo el network....aunque ahi va mi prediccion,yo digo que los servicios online se volveran a restablecer el dia 17 de noviembre del año 2015,uniros a la porra XD
Phistro escribió:estamos debatiendo sobre ataques de animales domesticos hacia las partes blandas y nobles XD....por lo menos resulta mas ameno que hacer una porra sobre el dia que volvera a estar operativo el network....aunque ahi va mi prediccion,yo digo que los servicios online se volveran a restablecer el dia 17 de noviembre del año 2015,uniros a la porra XD


Jejejeje, pues lo mismo sí. Yo creo que otra semanita nos queda... pero espero alguna compensación posterior... La gente del DC universe debe estar que trina. Y yo que tengo el PSN+ no me quedo contento con las explicaciones...

Saludos!
La culpa es de pellegrini
Es un rumor a un sin confirmar al parecer psn japon esta funcionando voy a crearme una cuenta japonesa y lo confirmo lo lei en el
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-24-04-2011-Error/td-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098.Ya os dire algo.
es verdad lo de la cuenta japonesa ????
La cuenta japonesa no funciona, yo tengo una y pone que estan de mantenimiento.
Esto es culpa de Skynet, que curiosamente obtuvo conciencia de si misma el día 19 de abril de 2011.

Salu2

Pd. Lamentáblemente para todos, el día 21 no lanzó la bomba nuclear, sino que lanzó un ataque a PSN dejando a los humanos tan desconcertados que sólo podían pensar en escrotos y gatos

Fuente: http://singularityhub.com/2011/04/19/skynet-becomes-aware-launches-nuclear-attack-on-humanity/
1º Los que defienden tanto el "live" porque narices vienen a criticar a Sony en vez de estar jugando??. Tanto Live y tiene el mismo Lag que cualquier hijo de vecino. Si tienes una conexion con un Pin de 300 ms (por ejemplo) que os pensais que el "live" os quita el lag por arte de magia???.

2º Los de Sony son unos gandules y les esta bien que curren ya de una vez, que me parece increible que juegos que han salido ya hace 3 meses no bajen ni un Euro, que aprendan de microsoft. Y si los de Sony teniendo un juego propio como KZ3 no han sabido mantener contentos a los usuarios (mucho peor que kz2) apaga y vamonos. Juego a la ps3 por diversion y la verdad me he pasado un juego que merece la pena (God of war 3) y no tiene online, mosque no tener online pero macho ni que se haya acabado el mundo. Si a alguno le jode tanto que no haya online que se lo mire.

un saludo
Mucho tiene que mejorar Sony

Los servidores dan bastante pena, siempre bugs, errores, lag
Bueno gente, que sepais que se ha confirmado que ha sido un ataque externo, y que se han metido hasta la cocina del PSN, y por eso Sony decidió apagar el PSN a nivel mundial, leeros este link que os dejo y cruzad los dedos porque tiene pinta de ir para largo, dios no lo quiera.





http://www.livingps3.com/2011/04/25/numeros-de-tar​jetas-de-credito-podrian-haber-sido-robados-en-el...

Saludos y paciencia.. :( :( :( :(
Bah, un mes sin jugar online, aun me queda tela en campaña.
Y si quereis jugar online, no teneis mas que jugar con el pc, que por cierto, va mas fino que el online de la play.
dificil lo veo yo qe el 27 funcione aver si ai suerte y funciona en mayo xd
me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno aqui cada uno dice una cosa,y eso de ( OFICIAL ) vamos a dejarlo.esperemos que funcione en mayo
nose por que me da que cada vez iremos retrasando más el dia que esperamos que estará solucionado...
HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....


10 o 15 años de carcel ? yo lo q les daba es una buena paliza entre todos y les metia la careta esa q lleban por el cu___ y q se vayan a tocar los coj___ a otra parte
marc90nen escribió:
HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....


10 o 15 años de carcel ? yo lo q les daba es una buena paliza entre todos y les metia la careta esa q lleban por el cu___ y q se vayan a tocar los coj___ a otra parte


Mmmm epic fail? anonymous ha dicho que no ha sido, y sony no ha oficializado que hayan sido ellos... asi que me parece que os estais cagando en la madre equivocada xD
La questión es cagarse en alguién XD
GuidarS escribió:
marc90nen escribió:
HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....


10 o 15 años de carcel ? yo lo q les daba es una buena paliza entre todos y les metia la careta esa q lleban por el cu___ y q se vayan a tocar los coj___ a otra parte


Mmmm epic fail? anonymous ha dicho que no ha sido, y sony no ha oficializado que hayan sido ellos... asi que me parece que os estais cagando en la madre equivocada xD






no ... asi sido tu !!!!!!!!!!!! berlusconi !!!!!!!!!!!! ahaaaaaaaaaaa !!!!!!! te emos descubierto mafioso !!!!!!!!!!
marc90nen escribió:
GuidarS escribió:
marc90nen escribió:
10 o 15 años de carcel ? yo lo q les daba es una buena paliza entre todos y les metia la careta esa q lleban por el cu___ y q se vayan a tocar los coj___ a otra parte


Mmmm epic fail? anonymous ha dicho que no ha sido, y sony no ha oficializado que hayan sido ellos... asi que me parece que os estais cagando en la madre equivocada xD



no ... asi sido tu !!!!!!!!!!!! berlusconi !!!!!!!!!!!! ahaaaaaaaaaaa !!!!!!! te emos descubierto mafioso !!!!!!!!!!


Es mi plan secreto para hacer suicidar a los jovenes guapos y no guapos del mundo, asi me follare tambien a las nuevas generaciones de chicas por ausencia de jovenes xd
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja
2133 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643