PSN Cerrada"[Última hora]

1, 2, 3, 4, 543
xxboyxx escribió:Perdon que te corrija Jori, pero no se dice ABUJERO, sino AGUJERO.

Un saludo


Naaa, mejor aburejo.
Bueno compañeros yo ya me voy al sobre que estoy con gripe y to, asique esperemos mañana escuchar o leer mejores noticias y a Sony, y Anonymous que les den por el abujero. ratataaaa
les esta bien a estos de sony.que revienten ratataaaa
Jajaja cuantos abujeros juntos.
Espero que se solucione pronto que ya va siendo hora.

Un saludooo!!
(mensaje borrado)
Pollo a la Parmesana escribió:vah marikonads. una gera tniais k javer tasado. haun n hesistia psn. ns cnfornavamos cn una dicxosa ps2 en la shegnda gera mndial!


deja de jugar a las consolas y dedicate a ver otras paginas....

http://www.rae.es/rae.html
(mensaje borrado)
la madre ke trajo al mundo este anonimuss!!!! de ke vaa !! jode a sOny si kieres tu solo y puntoo. No k tiene ke joder a tol mundo. Eske encima por listo tonto y asi asta mil adjetivos diferentes. Basta yaa! y si vuelve PSN ke atake puyool nen, pero dejalos trankiloss, a nadie nos gusta como hace las COSAS SONY pero es lo k hay. a diferencia de otras consolas ya ke sepuede jugar gratis online. Eske este pavo mestá sakando de kicio yaa!! Sino t gusta TE JODES Y BAILAS ke es lo k hacemos los usuarios normales y punto. Y mira ke la tenia pirateada ase poko pos tomaa. Ek buufff, ke alguien me kalme pk de verdá sino tengo razoon me la korto y me hago monjaa pufff. AHH y esto es una opinionn nada de ofensa ni nada por el estilo. Un saludooo a toda esa peña de el otrolado . A la de mi lado ni agua jaja . ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento
ami ya no me importa mucho ahora juego al habbo futbol xD una m... pero bueno xD
teniendo la ps3 jugar a habbo futbol por culpa de un tal anonimo... asi esta la sociedad de exa polvo tss
yo no creo ke sean los de anonymous, dijeron ke no volverian a atacar la verdad.
agur!
ultimas noticias,el fbi ha detenido en usa a 40 miembros del grupo anonymous y las investigaciones siguen abiertas....esta noticia ha salido en varios canales de television norteamericanos asi que me imagino que ya estaran colgados los videos en youtube....me pregunto cuantos miembros de anonymous jugaran con ps3,seguro que son mas de uno XD....desconozco la finalidad y objetivos de esta agrupacion,pero viviendo como vivimos en la era de la informacion,que hace mas daño que el poder de la informacion o el boca a boca?....caer en este tipo de acciones me recuerda a otros problemas de indole mas grave,eso de ojo por ojo o fuego contra fuego me trae nefastos recuerdos,sobre todo relacionados en ambitos belicos....la informacion abre mentes y perdura en el tiempo,las guerras solo traen rencores y son la sinrazon de los violentos....recordad peliculas como ciudadano kane o grandes obras literarias....hmmm mal por anonymous,la informacion es licita,el enfrentamiento es rebajarse y perder la razon :(
O claro!!, la historia de la pelicula tambien puede ser que el tras el primer ataque del grupo Anonymous contra el PSN en el que se vió el sistema de juego online afectado, ahora el grupo haya atacado nuevamante a Sony pero no ha sido un ataque directo a los servidores de juego ni nada parecido que afecte directamente a los usuarios (en este caso el juego online), sinó que tal vez han entrado en varios servidores de Sony y han hecho cualquier historia, robando información de directivos, o colapsando varias cosas pero no afectando al servicio online de PS3. Recordemos que Anonymous dijo que ya no atacaría de nuevo al PSN para que no se vieran los usarios afectados, pero dijo literalmente que 'tenemos otras armas bajo la manga'. Dejando entreveer que aquí no acababa la cosa.

Pues la historia que se me viene a la cabeza es que ahora, con este nuevo ataque y como Sony es tan lista, quizá ha decidido cortar la conexión del PSN deliveradamente, usandolo como arma contra Anonymous. Como queriendo decir.... 'Ah si? me atacas? , pues corto el PSN y los usuarios se joden!!!!!, aunque no hayas atacado directamente al PSN'

Anonymous, al mostrar preocupación por el bienestar de los usuarios y tras discuplarse, es ahora un argumento muy bueno por parte de Sony joder a sus propios usarios (sin que se sepa oficialmente, claro!) y que de esta manera Anonymous los deje tranquilos de todas todas. Sabiendo que haga lo que haga, joderá a los usuarios aunque no lo quiera si vuelve a atacarles.

Anonymous creo que dijo que no tenía nada que ver con este ataque. Pero es que alomjor es eso!!! Quizá si que han vuelto a atacar a Sony, pero en Anonymous saben con certeza que el Network no debería haber caído ya que ellos no lo hicieron. Por eso dicen que ellos no tienen nada que ver con esto. Quizá es la propia Sony la que nos está jodiendo! Librando su propia batalla contra Anonymous usandonos a todos los usuarios como escudo humano!


La verdad, esto es una pelicula mia, pero no me extrañaría nada que algo así estubiera sucediendo ahora mismo.

En fin... vaya tela.
no vas mal encaminado jori,creo que has dado en el clavo....sony ha cerrado sus servidores como operacion de blindaje para mejorar sus protocolos de seguridad....lo malo es que los principales perjudicados de esta guerra hemos sido los usuarios :(
ÚLTIMA HORA:
El servidor oficial permanecerá desconectado hasta el dias 27 de Abril, dicho esto, el servidor se abrirá de nuevo el dia 27 a las 00:00. Sentimos todo lo ocurrido frente a la situación desesperante que están viviendo miles de millones de usuarios de Ps3. Nos han llegado muchos correos preguntandonos cuando volverá todo a la normalidad, hemos respondido a más de 33.678 mensajes. Queremos agradecerles la confianza que tienen con nosotros, estamos mejorando el servidor y eliminando el software que ha entrado en el servidor, por parte de un Hacker llamado H456VI, un Hacker desconocido hasta el momento. También nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio. Gracias por la espera. George McCalister Down, miembro de PS3.

http://www.theenz.com/t25973-dia-27-se-abriran-los-servidores-de-psn
Dios87 está baneado por "Spam"
Irene96 escribió:ÚLTIMA HORA:
El servidor oficial permanecerá desconectado hasta el dias 27 de Abril, dicho esto, el servidor se abrirá de nuevo el dia 27 a las 00:00. Sentimos todo lo ocurrido frente a la situación desesperante que están viviendo miles de millones de usuarios de Ps3. Nos han llegado muchos correos preguntandonos cuando volverá todo a la normalidad, hemos respondido a más de 33.678 mensajes. Queremos agradecerles la confianza que tienen con nosotros, estamos mejorando el servidor y eliminando el software que ha entrado en el servidor, por parte de un Hacker llamado H456VI, un Hacker desconocido hasta el momento. También nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio. Gracias por la espera. George McCalister Down, miembro de PS3.

http://www.theenz.com/t25973-dia-27-se-abriran-los-servidores-de-psn



¿?¿? No me creo nada de lo que pone , ademas que la informacion la has sacado de un foro en el que no han puesto link...de donde la han sacado ellos?
Irene96 escribió:ÚLTIMA HORA:
El servidor oficial permanecerá desconectado hasta el dias 27 de Abril, dicho esto, el servidor se abrirá de nuevo el dia 27 a las 00:00. Sentimos todo lo ocurrido frente a la situación desesperante que están viviendo miles de millones de usuarios de Ps3. Nos han llegado muchos correos preguntandonos cuando volverá todo a la normalidad, hemos respondido a más de 33.678 mensajes. Queremos agradecerles la confianza que tienen con nosotros, estamos mejorando el servidor y eliminando el software que ha entrado en el servidor, por parte de un Hacker llamado H456VI, un Hacker desconocido hasta el momento. También nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio. Gracias por la espera. George McCalister Down, miembro de PS3.

http://www.theenz.com/t25973-dia-27-se-abriran-los-servidores-de-psn



Miles de millones XD, hay unos 50 millones de ps3 vendidas, pero hay miles de millones de usuarios jugando con ellas, normal que pete el PSN XD
.Re: [Mantenimi​ento Emergencia​] PlayStatio​n Network. 23/04/2011 - Error 80710A06 / 80710092 y otros[ Editado ] .Opciones
Marcar mensaje como nuevoAñadir este mensaje a mis FavoritosAñadir este mensaje a mis SubscripcionesSuscribirse al "feed" RSS de este mensajeResaltar este mensajeImprimir este mensajeEnviar este mensaje por correo electrónico a un amigoInformar a moderación....el 24-04-2011 08:45 AM - fecha de última edición 24-04-2011 08:49 AM

Buenos días a tod@s,

Novedades sobre la situación:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.

Saludos

Hoy tambien olvidaros del online joder otro dia mas y sigue.........
Puesto en twiter hace 15 minutos:

PlayStation_SAT PlayStation Ayuda
PSN y Qriocity siguen suspendidos - Se está re-estructurando nuestro sistema para fortalecer la seguridad http://bit.ly/ield75


Seguimos igual. Llevaba meses sin jugar a la ps3, suelo darle siempre a la 360, y justo el dia que me pillo el socom para volver a jugar a la ps3 va y la cascan, vaya tela [+furioso] . Esto va a ser como el tiempo, llega el fin de semana santa y el tiempo mejora, para hacer buen sol el lunes, seguramente con psn igual, cuando se acabe la semanita de vacaciones... servidor arriba.
Esto es de pelicula, el hacker ese es un tio venido del futuro con la mision de acabar con los servidores sony, porque en el año 2040 al hijo del Anonymous le banearon y no le dejaron jugar al call of duty white ops 15y al medal of honor 18, haber si mandan a alguien que consiguiera arreglar esto en el futuro porque parece que solo nos estan dando capotazos, [comor?]
Irene96 escribió:ÚLTIMA HORA:
El servidor oficial permanecerá desconectado hasta el dias 27 de Abril, dicho esto, el servidor se abrirá de nuevo el dia 27 a las 00:00. Sentimos todo lo ocurrido frente a la situación desesperante que están viviendo miles de millones de usuarios de Ps3. Nos han llegado muchos correos preguntandonos cuando volverá todo a la normalidad, hemos respondido a más de 33.678 mensajes. Queremos agradecerles la confianza que tienen con nosotros, estamos mejorando el servidor y eliminando el software que ha entrado en el servidor, por parte de un Hacker llamado H456VI, un Hacker desconocido hasta el momento. También nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio. Gracias por la espera. George McCalister Down, miembro de PS3.

http://www.theenz.com/t25973-dia-27-se-abriran-los-servidores-de-psn


Menudo fake.
Irene96 escribió:ÚLTIMA HORA:
El servidor oficial permanecerá desconectado hasta el dias 27 de Abril, dicho esto, el servidor se abrirá de nuevo el dia 27 a las 00:00. Sentimos todo lo ocurrido frente a la situación desesperante que están viviendo miles de millones de usuarios de Ps3. Nos han llegado muchos correos preguntandonos cuando volverá todo a la normalidad, hemos respondido a más de 33.678 mensajes. Queremos agradecerles la confianza que tienen con nosotros, estamos mejorando el servidor y eliminando el software que ha entrado en el servidor, por parte de un Hacker llamado H456VI, un Hacker desconocido hasta el momento. También nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio. Gracias por la espera. George McCalister Down, miembro de PS3.

http://www.theenz.com/t25973-dia-27-se-abriran-los-servidores-de-psn


Por favor no posteeis tonterías que confundan a la gente. Hazle un favor a la comunidad y cambia el título sensacionalista que le has puesto al hilo para tener más visitas.

El único mensaje oficial hoy es el que ha colgado un mod en el foro oficial del SAT de playstation:

Buenos días a tod@s,
Novedades sobre la situación:
A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.
De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.
Saludos


http://blog.es.playstation.com/2011/04/24/ltimas-novedades-sobre-playstation-network-y-los-servicios-de-qriocity-24042011/
pff madre mia asta el 27 y la gente qe juege club tene 3 dias solo ... menuda verguenza.
Joer, haber cuando vuelve de una vez, por suerte hoy he estado todo el dia fuera de mi ciudad y no me he desesperado.
el mono se os ira pasando, pero Sony ira escarmentando, me parece muy bien que le jodan lo que ofrecen por una vez a ellos mismos, a ver esos que tienen PSN+ que tal les sienta que Sony no le de lo que le corresponde también por lo que han pagado. Si no se hubiesen olvidado de la pantalla partida para multijugador, muchos disfrutariamos ahora mismo con los que realmente son tus colegas a juegos que gustan.
thediabl0 escribió:el mono se os ira pasando, pero Sony ira escarmentando, me parece muy bien que le jodan lo que ofrecen por una vez a ellos mismos, a ver esos que tienen PSN+ que tal les sienta que Sony no le de lo que le corresponde también por lo que han pagado. Si no se hubiesen olvidado de la pantalla partida para multijugador, muchos disfrutariamos ahora mismo con los que realmente son tus colegas a juegos que gustan.


Pues sí.

A ver si así se da cuenta la gente de todo lo que Sony, Microsoft y demás nos han ido quitando poco a poco.
me parece perfecto pero ke lo vuelvan a dejar como estaba
y los que hemos pagado como tontos por un Psn+ y un QMusic Unlimited ese??? que pasa?? que llevo desde el miercoles pagando 2 servicios que no se pueden usar... ademas.. me cobran el Qmusic ese y me lo cortan XDDD jajaja que hijos de perra que nos han jodido las vacas y los vicios..... GRRR!!!
Es el monento de pasarse a xbox?....
LOKOPS3 escribió:Es el monento de pasarse a xbox?....

Desde luego si SONY no compensa tanto a los PSN+ como a los que no lo son, independientemente de las explicaciones (necesarias) que han de dar, es como para pensarselo seriamente sip.
valla mierda de servicio,,,,
Yo nunca pensaria que una multinacional como SONY con programadorres..... de productos electrónicos dijitales i tecnología ,fuese tan vulnerable en estos temas!
LOKOPS3 escribió:Yo nunca pensaria que una multinacional de productos electrónicos dijitales i tecnología ,fuese tan vulnerable en estos temas!


tambien blokearon las web de visa y paypal!!eso no tiene nada que ver.
el_primo escribió:
LOKOPS3 escribió:Yo nunca pensaria que una multinacional de productos electrónicos dijitales i tecnología ,fuese tan vulnerable en estos temas!


tambien blokearon las web de visa y paypal!!eso no tiene nada que ver.

Hay una diferencia notable entre "tirar" un servidor web con un ataque DDos durantes unas horas (que lo puede hacer un grupo organizado de amigos con las herramientas adecuadas) y lo que ha sucedido con los servidores de PSN.
O Sony ha sido una chapucera a la hora de idear la infraestructura de su sistema online, o ha sucedido algo muy grave (por ejemplo robo de información importante de usuarios de PSN) y han decidido cerrarlo todo para intenta tapar el agujero sin que la cosa vaya a más (o quizá intentando evitar que salga a la luz).
Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.



Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/24/se- ... rre-de-p...





no se si sera cierto, pero pongo aqui lo que vi en esa web
Ya veremos como queda todo, espero que no haya ningun tipo de problema con los datos bancarios y demas historias por que si no vaya tela... [triston]
Sony esta de mierda hasta el cuello......bajo mi opinión han dado bastantes razones para perder a miles de usuarios, entre lo del día bisiesto y esto vamos bien, vamos bien....no se de donde salen sus ingenieros..xD [fumando]
Mejork1capuleto escribió:Sony esta de mierda hasta el cuello......bajo mi opinión han dado bastantes razones para perder a miles de usuarios, entre lo del día bisiesto y esto vamos bien, vamos bien....no se de donde salen sus ingenieros..xD [fumando]

No te olvides de los errores de actualizacion que inutilizaban el lector....... de los errores del Hdd, etc......
A mi este no me molesta, puedo estar sin jugar. Pero que una actualizacion me joda la consola ya es harina de otro costal.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
pufff hasta el 27... casi nada... por cierto tenia 15 euros en mi psn, espero que esten hay cuando todo vuelva a la normalidad, si no me voy a tener que acordar en algunas madres de ciertos individuos.
black ichigo escribió:Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.



Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/24/se- ... rre-de-p...





no se si sera cierto, pero pongo aqui lo que vi en esa web
Gracias ANONYMOUS por estos dias sin PSN, es como tener BAckups pero no tengo en mi PS3 CON OFW , gracias a ellos se que nunca pasare mi OFW a CFW, la he pasado aburrido con mis juegos sin Online, ruego al Dios de la Guerra Kratos, que SONY bloquee a todos los que quieran entrar al nuevo PSN con CFW, por algo yo pago mis juegos con el sudor de mi trabajo y no le robo a ninguna desarrolladora de juegos, y no me escudo bajo el escudo de LINUX
KALI_2011 escribió:
black ichigo escribió:Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.



Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/24/se- ... rre-de-p...





no se si sera cierto, pero pongo aqui lo que vi en esa web
Gracias ANONYMOUS por estos dias sin PSN, es como tener BAckups pero no tengo en mi PS3 CON OFW , gracias a ellos se que nunca pasare mi OFW a CFW, la he pasado aburrido con mis juegos sin Online, ruego al Dios de la Guerra Kratos, que SONY bloquee a todos los que quieran entrar al nuevo PSN con CFW, por algo yo pago mis juegos con el sudor de mi trabajo y no le robo a ninguna desarrolladora de juegos, y no me escudo bajo el escudo de LINUX



Yo lo que no entiendo es porque son tan drasticos...
Que alguien me explique los motivos REALES por los cuales se ha lanzado este ataque de bloqueo de accesso a PSN. Porque?!

¿Porque no se puede acceder con CFW?
¿Porque la consola esta cada vez mas capada?
¿Porque han quitado Linux?

Todas las preguntas que se ocurran se responden con lo siguiente:
Si algo no te gusta,pasa de ello,no des por culo a la gente que le gusta. Es asi de facil.

Si no os gusta Sony o PS3 por el motivo X, pues id a Xbox a plantar pinitos y ya esta,que tampoco os gusta MS o Xbox,pues a Wii...y si tampoco estais contentos,desarrollad vuestra propia consola y que luego os la hackeen a ver que tal sienta.

OJO: lo digo yo que tengo dos PS3,una con CFW y otra con OFW...asi que se lo que digo...pero no me parece justo castigar a los usuarios por una represalia contra una emrpesa o producto.
Si quieres realmente boicotearla,no la compres, punto y final....no?
tjuanma escribió:
KALI_2011 escribió:
black ichigo escribió:Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.



Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/24/se- ... rre-de-p...





no se si sera cierto, pero pongo aqui lo que vi en esa web
Gracias ANONYMOUS por estos dias sin PSN, es como tener BAckups pero no tengo en mi PS3 CON OFW , gracias a ellos se que nunca pasare mi OFW a CFW, la he pasado aburrido con mis juegos sin Online, ruego al Dios de la Guerra Kratos, que SONY bloquee a todos los que quieran entrar al nuevo PSN con CFW, por algo yo pago mis juegos con el sudor de mi trabajo y no le robo a ninguna desarrolladora de juegos, y no me escudo bajo el escudo de LINUX



Yo lo que no entiendo es porque son tan drasticos...
Que alguien me explique los motivos REALES por los cuales se ha lanzado este ataque de bloqueo de accesso a PSN. Porque?!

¿Porque no se puede acceder con CFW?
¿Porque la consola esta cada vez mas capada?
¿Porque han quitado Linux?

Todas las preguntas que se ocurran se responden con lo siguiente:
Si algo no te gusta,pasa de ello,no des por culo a la gente que le gusta. Es asi de facil.

Si no os gusta Sony o PS3 por el motivo X, pues id a Xbox a plantar pinitos y ya esta,que tampoco os gusta MS o Xbox,pues a Wii...y si tampoco estais contentos,desarrollad vuestra propia consola y que luego os la hackeen a ver que tal sienta.

OJO: lo digo yo que tengo dos PS3,una con CFW y otra con OFW...asi que se lo que digo...pero no me parece justo castigar a los usuarios por una represalia contra una emrpesa o producto.
Si quieres realmente boicotearla,no la compres, punto y final....no?

que pena que no todos piensen como tu...
KALI_2011 escribió:
black ichigo escribió:Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.



Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/24/se- ... rre-de-p...





no se si sera cierto, pero pongo aqui lo que vi en esa web
Gracias ANONYMOUS por estos dias sin PSN, es como tener BAckups pero no tengo en mi PS3 CON OFW , gracias a ellos se que nunca pasare mi OFW a CFW, la he pasado aburrido con mis juegos sin Online, ruego al Dios de la Guerra Kratos, que SONY bloquee a todos los que quieran entrar al nuevo PSN con CFW, por algo yo pago mis juegos con el sudor de mi trabajo y no le robo a ninguna desarrolladora de juegos, y no me escudo bajo el escudo de LINUX


Demasiado grande el tocho para ti no?
Te lo resumo, "Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días."
Si hiciesen bien el trabajo los de Sony con mis 600€ que me costó la consola, no pasarian estas cosas.
A mi como usuario, cliente o como se quiera llamar, de sony lo que más me molesta sin duda es que no nos comuniquen la situación desde algun comunicado oficial, ya no digo con pelos y señales porque imagino tendrán que salvaguardar las cagadas, pero al menos que se nos cuente la verdad en la parte que nos toca: privacidad y seguridad de nuestas cuentas y datos online; y el estado del psn
Deathday escribió:A mi como usuario, cliente o como se quiera llamar, de sony lo que más me molesta sin duda es que no nos comuniquen la situación desde algun comunicado oficial, ya no digo con pelos y señales porque imagino tendrán que salvaguardar las cagadas, pero al menos que se nos cuente la verdad en la parte que nos toca: privacidad y seguridad de nuestas cuentas y datos online; y el estado del psn


Estoy de acuerdo contigo, ya podrian decir algo.
Esto no va a ser más que una opotunidad de oro para hacer la PSN de pago, con la opción de un "seguro" para posibles ataques... lo veo venir xDDD

Espero que mis trofeos y mis datos personales estén a buen recaudo.
KALI_2011 escribió:
black ichigo escribió:Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.



Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/24/se- ... rre-de-p...





no se si sera cierto, pero pongo aqui lo que vi en esa web
Gracias ANONYMOUS por estos dias sin PSN, es como tener BAckups pero no tengo en mi PS3 CON OFW , gracias a ellos se que nunca pasare mi OFW a CFW, la he pasado aburrido con mis juegos sin Online, ruego al Dios de la Guerra Kratos, que SONY bloquee a todos los que quieran entrar al nuevo PSN con CFW, por algo yo pago mis juegos con el sudor de mi trabajo y no le robo a ninguna desarrolladora de juegos, y no me escudo bajo el escudo de LINUX


haces quote de un mensaje q no lees?

Anonymous no tiene nada q ver con los ataques, cuantas veces hay q decirlo?

Y los ataques previos de Anonymous a Sony no tienen nada q ver con q no dejen jugar online con juegos piratas, es simplemente para q Sony no se salte a la torera los derechos de las personas para salirse con la suya. Por si no lo sabes, Sony está tomando medidas cuanto menos polémicas en su lucha contra Geohot, pasando por encima de los derechos de privacidad de mucha gente. Y por eso es por lo q se protestó, nada q ver con lo q ladran.

Por mucho q Sony siga calladita porq lo borreguillos siguen culpando a su enemigo anonymous, es imposible q este ataque tenga nada q ver puesto q anonymous es simlpemente una asociación de miles de usuarios de diferentes foros q conjuntamente realizan ciertas acciones, pero por separado estas acciones no tendrían ninguna consecuencia. Sin embargo no hay ningún mensaje en ninguno de estos foros, a no ser los q hay apartándose de estos ataques. Vamos, q sony la caga dejándonos sin online, y encima la mayoría de gente culpa a sus enemigos... le está saliendo todo perfecto, yo si fuera Sony dejaba otra semana sin online y entonces ya creamos una inquisición para quemar a todo aquel q creamos q podría pertenecer a anonymous

No sé ni para q me molesto en explicar nada aquí
Rockme escribió:Esto no va a ser más que una opotunidad de oro para hacer la PSN de pago, con la opción de un "seguro" para posibles ataques... lo veo venir xDDD

Espero que mis trofeos y mis datos personales estén a buen recaudo.



Pues como asi sea con todos mis respetos el PSN de pago lo pagara su padre, despues de esta putada en semana santa yo me olvido ya de Sony.
kono escribió:
KALI_2011 escribió:
black ichigo escribió:Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.



Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/24/se- ... rre-de-p...





no se si sera cierto, pero pongo aqui lo que vi en esa web
Gracias ANONYMOUS por estos dias sin PSN, es como tener BAckups pero no tengo en mi PS3 CON OFW , gracias a ellos se que nunca pasare mi OFW a CFW, la he pasado aburrido con mis juegos sin Online, ruego al Dios de la Guerra Kratos, que SONY bloquee a todos los que quieran entrar al nuevo PSN con CFW, por algo yo pago mis juegos con el sudor de mi trabajo y no le robo a ninguna desarrolladora de juegos, y no me escudo bajo el escudo de LINUX


haces quote de un mensaje q no lees?

Anonymous no tiene nada q ver con los ataques, cuantas veces hay q decirlo?

Y los ataques previos de Anonymous a Sony no tienen nada q ver con q no dejen jugar online con juegos piratas, es simplemente para q Sony no se salte a la torera los derechos de las personas para salirse con la suya. Por si no lo sabes, Sony está tomando medidas cuanto menos polémicas en su lucha contra Geohot, pasando por encima de los derechos de privacidad de mucha gente. Y por eso es por lo q se protestó, nada q ver con lo q ladran.

Por mucho q Sony siga calladita porq lo borreguillos siguen culpando a su enemigo anonymous, es imposible q este ataque tenga nada q ver puesto q anonymous es simlpemente una asociación de miles de usuarios de diferentes foros q conjuntamente realizan ciertas acciones, pero por separado estas acciones no tendrían ninguna consecuencia. Sin embargo no hay ningún mensaje en ninguno de estos foros, a no ser los q hay apartándose de estos ataques. Vamos, q sony la caga dejándonos sin online, y encima la mayoría de gente culpa a sus enemigos... le está saliendo todo perfecto, yo si fuera Sony dejaba otra semana sin online y entonces ya creamos una inquisición para quemar a todo aquel q creamos q podría pertenecer a anonymous

No sé ni para q me molesto en explicar nada aquí



No defiendo a SOny ni de coña,de hecho si tengo que elegir prefiero mil veces Scene a Online pero esas dos cosas que te he resaltado están equivocadissimas.

1-Los ataques fueron para que sony no se salga con la suya por pisar los derechos de la gente? Osea que el fin justifica los medios?
Lo explico:
Para conseguir que Sony no "chafe" a la gente yo puteo a Sony...pero espera un momento...no chafo a Sony...chafo a todos aquellos que han pagado sus juegos originales y no les dejo conectarse...
Bravo! Es decir,para hacer que no chafen los derechos de la gente,se los chafo yo y de paso jodo a Sony. no?

Pues no es así,pese a que el ataque se lo lanzas a Sony al que puteas es al usuario que quiere jugar,no a Sony.
SOny tiene la culpa de esto? Pues no,si un tio que sabe (o un grupo de ellos) te quieren marear un servidor,antes o después,te lo marean...pero repito: no es culpa de Sony que tiene un servidor de mierda...es culpa de la gente que le lanza el ataque y por ende si no me va el online para mi es culpa de los hackers,no de Sony.

Y ademas perdona que te diga...hacerlo en Semana Santa es un poco de cabr*nes.

De todas formas retomo mi postura de antes: Si algo no te gusta,pasa de ello,no des por culo a la gente que le gusta. Es asi de facil.


2-De donde te sacas lo que se pasa por encima los derechos de privacidad de la gente?
No diré anda sobre eso,pero si te refieres al tema IPs,fue claramente por un tema de control de acceso de fondos y no por identificaciones de usuarios...


Y ahora va mi rpegunta...visto lo que digo en el punto 1...no os parece que esto sea mas un ataque contra los usuarios "legales" que contra Sony?
2133 respuestas
1, 2, 3, 4, 543