PSN bloqueada de nuevo para PS3 no actualizadas

14, 5, 6, 7, 8
Sony disimula muy bien sin duda.
Por cierto los que hablais de lucrarse sin dinero, yo podria exponer muchas preguntas. Porque no es lo mismo un guardamenta a que te la meta un guarda. Estamos hablando de un beneficio muy personal que afecta de diferente forma a cada individuo, asi que el ese beneficio que obtienes podria ser el mismo que ver una tia macizona o de pegarte un pizaño con la moto. Entonces realmente que beneficio se puede obtener de algo tan incierto. Con el dinero no ocurre eso.
PD: Si lo hacen ver asi es porque quieren, porque si nos ponemos tozudos, tambien nos estariamos lucramos del oxigeno que hacen las plantas de tu vecino.
elreberendo escribió:
baronluigi escribió:Decir que disfrutar de algo sin pagar ya es lucrarse, me parece una manipulación muy grande. Decir esto es como decir que disfrutar de cualquier cosa sin pagar (y sin llegar al robo, ya sea por prestamo entre particulares o en entidades como las bibliotecas) ya es robar. Y eso es mentira. Y no lo digo por ti, aunque te cite, pero es que es algo que siempre se comenta en este tipo de temas.


Si ademas esto se le ha ido de las manos completamente, solo nos "lucramos" los que bajamos juegos... pero el por bajarse blu-rays no?
Yo de verdad que alucino en colores... y habla de repercusion e impacto en el mercado de videojuegos... y el de las peliculas segun el es distinto y vale todo?? Madre mia...

Yo creo que aqui lo que hay es mucho egoista que quiere que todo el mundo se deje la pasta en juegos para que salgan mas y mejores... craso error porque no tiene nada que ver.

De todos modos yo tambien quiero que nagaroth se gaste la pasta en blu-rays para que salgan mas y mejores peliculas jajaj.
Creo que me voy a ver la pelicula que acabo de descargar [angelito]


Uff...eso es algo que yo siempre he comentado en este mismo tipo de hilos (los de prohibicion o putada para modchips/flaschards/custom firmwares...)

Tanto juegos como musica y como pelis hasta hace poco han tenido el mismo modelo de venta= Venta directa por copia unitaria. ¿De donde ha venido el auge de los discos duros multimedia y demases? De que la peña se puede bajar pelis en XVID y MP3 por la red.

El TDT mas barato ya te reproduce XVID. ¿Habria que prohibirlos tambien? Porque ambos (los reproductores en el caso de las pelis y los modchips en el caso de consolas) permiten el uso de contenidos sin la necesidad de tener que adquirirlo previo pago. ¿Porque en unos es aceptable y en otros no?

Un ejemplo que puse hace un par de meses. Que conste que no estoy comparando los libros con los juegos. Lo que estoy comentando es que, tomando como base que ambos son PRODUCTOS COMERCIALES, hasta que punto podemos decir que abarca lo del termino de lucro

Mira mi avatar. Tu no lo conoceras, pero el personaje de mi avatar es XABINAITOR, un superheroe vasco que se ha hecho bastante famoso por estos lares en estos ultimos años. Sus libros cuestan 25 euros cada uno. Yo los ley EN LA BIBLIOTECA. Toda su trilogia, ahorrandome mas de 60 euros.

Las bibliotecas guipuzcoanas tiene una red de alquiler ademas. Una persona de otro pueblo puede venir al mio, leerlo, y devolverlo, ahorrandose la compra.

Yo disfrute como un enano leyendolo, y tengo por seguro que cuando bajen de precio los voy a comprar (aun siendo segunda mano).

¿Pero estaria haciendo algo incorrecto si no lo hago?


La cosa es. Vale, las bibliotecas las pagamos entre todos con los impuestos. Pero aún así, la cantidad que con el dinero de todos se gasto para comprar estos libros (60euros) permitira a gente poder leerlo y devolverlo sin necesidad de tener que pagar 60 euros por persona. Si 100 personas lo leen gratis en la biblioteca, ¿Podemos asegurar entonces que el autor o la editorial ha perdido 6000 euracos?

Tal vez me este explicando como el culo, debe ser por la hora que es. Lo que quiero decir es que creo que no se debe ser tan tajante en calificar que ya el hecho de usar sin pagar el importe es robar.
WILDMI escribió:Yo la verdad es que sigo dudando un poco de la legalidad de todo esto ue hace sony con la consola y sus usuarios, primero que si te venden la consola que puede tener otro sistema operativo y despues lo capan, despues cuando la ley le obliga a dar 2 años de garantia lo pasan como juguete comun ( por lo que me dijeron en game ), y asi ofrecen un año en vez de los 2, por ultimo te obligan a actualizar por un servicio que ofrecen gratuitamente a los usuarios de la consola, a cambio de modificar ellos las condiciones con cada actualizacion, como es logico a beneficio de ellos.

Seguro que salen ganando por la ley basica que rije el mundo, el mas rico es el mas poderoso....

Vamos que no estoy de acuerdo con eso de que obliguen a los demas a seguirles el juego porque haya caido su infalible sistema de seguridad, ademas como dije en otro post a mi me gustaria poder cargar mis copias porque asi se puede manipular juegos para poderles sacar provecho en el sentido de traducir juegos que los de sony en su afan de ganar dinero ni se ha molestado en traducir, y no por ello es ilegal, porque me puedo comprar el juego y si algun grupo de gente que se haya preocupado ha sacado un parche para traducir el juego no veo porque no puedo usarlo en un juego que he pagado. Ademas que yo sepa tener una copia de tu juego no es ilegal, asi que no deberian ponerte trabas ni por el online ni por nada.

Tu opinión es respetable, pero si quieres disfrutar de todas esas ventajas en los juegos, no actualices la consola.

Los juegos vienen como son. Con sus virtudes y defectos. Con sus cosas buenas y sus bugs. Con sus doblajes de cine o sin traducir. Pero meter mano a los juegos no siempre es para fines tan bondadosos como tú planteas. No intentes vender (como muchos otros están haciendo) los backups como algo bueno, porque la mayor parte de la gente lo utilizarán para no pagar pos los juegos. Eso es una realidad.

Y el modificar los juegos, como tú dices, la mayor parte de la gente no lo usará para traducirlos, si no para alterar el código y hacer trampas online, cargándose así todo tipo de diversión para los demás. Así que a mí personalmente me parece perfecto que se prohíba acceder a PSN a todo el que no actualice la consola, lo mismo con los que no juegan a juegos originales.

Es que desde luego, la falsedad de algunos es tremenda (no lo digo por ti, WILDMI, si no por todos los que ahora resulta que odian a Sony). ¿En serio os pensáis que una compañía que se juega millones de euros va dejar que su consola se pueda hackear? ¿De verdad creeis que después de que todas sus consolas hayan sido hackeadas Sony no va a hacer los esfuerzos máximos porque eso no pase en su nueva consola? Ni que Sony fuera una ONG. Si está en el negocio de los videojuegos es por lo mismo que vende TVs, móviles, cámaras de fotos y cientos de cosas más. Y es porque es un negocio. Y están protegiendo su producto, su inversión y su dinero.

¿O acaso os quejáis porque el Corte Inglés meta las pelis en DVD en cajas de seguridad? ¿O porque las tiendas de ropa pongan alarmas en las prendas? ¿O porque los supermercados tengan arcos de seguridad que pitan si robas?
Y es porque es un negocio. Y están protegiendo su producto, su inversión y su dinero.


En eso tienes razón, tienen todo su derecho en proteger su producto y en eso yo no me quejo. Pero me hace gracia que en este tipo de casos las compañias se posicionan como que ellos son probecitas victimas inocentes que sufren por la culpa de la pirateria, como si ellos nunca hubieran roto un plato. Y tal como tu dices, no son ONGS. Sony no ha tenido pirateria en PS3 en estos 4 años, asi que ha ido a joder a todo lo demas que le evitaba tener el maximo beneficio, fue contra cosas legales como la importación o la segunda mano.

Yo por mi parte no he criticado a Sony, pero vamos, yo no entiendo a la gente que defiende a las compañias a capa y espada, cuando son igual de malas que el usuario mas piraton que dice "Yo paso de pagar si tengo gratis". Y no solo sony. Nintendo ya lleva tiempo enseñando los dientes en esto.
da_hot_funk escribió: No intentes vender (como muchos otros están haciendo) los backups como algo bueno, porque la mayor parte de la gente lo utilizarán para no pagar pos los juegos. Eso es una realidad.


Bueno tampoco es vender que las copias sean para un bien de ese tipo, aunque mira si me saco algunas pelas mejor que toy en paro y sin un p%&/ euro.

Yo me refiero a cosas como han ocurrido con las demas consolas que han habido y tambien han sido " pirateadas ", pues han sacado partido de emuladores de consolas anteriores, juegos creados por gente que disfruta con ello, lease el ejemplo de la epoca de la Dreamcast que sacaron un programa para hacer un juego a lo final fight con personajes de otros juegos como los de king of fighters.

Por lo de que Sony no es una ong te puede asegurar todos que no lo es porque al precio que tiene los juegos aqui en españa son exagerados, porque es lo que no me puedo meter en la cabeza, si en usa un juego cuesta 50$ en uk 30 libras porque en españa tiene que ser 60€ o 70€, de media que se que los hay mas caros y baratos.

Despues se quejan de pocas ventas y mucho pirateo, pero a mi parecer es que se lo buscan a pulso.

PD: Los del corte ingles segun donde o que juego o pelicula no siempre tienen las cajas de seguridad. Pero se entiende la idea, pero tambien hay que decir que al igual que esas tiendas hacen ofertas fuertes para atraer gente y por ello ganar menos, porque no le van a perder eso seguro, porque no hace eso Sony con los usuarios de sus consolas en vez de tratarlos como piratas en potencia.
elreberendo solo un apunte no es lo mismo descargarse un juego que una pelicula o musica, bueno eso es algo que aqui se ha explicado hasta la saciedad, asi que no voy a aburrir a nadie con el tema

Baronluigi, no quoteo porque es muy largo esto, lo que comentas de las bibliotecas es tal como lo comentas, los autores dicen que pierden dinero por las bibliotecas por eso estas deben pagar un canon a sus entidades de gestion. Es increible pero es lo que hay, se paga canon por casi todo lo que sea cultural o pretenda serlo

Y bueno pues lo que esta claro es que bajarse algo no es robar, ni hurtar ni nada por el estilo.
Como mucho es tener bastante jeta, cuidado yo el 1º jeta, lo jodido es que hay que pagar la cuenta.
Mientras alguien pague la cuenta no pasa nada por mucho que digan, cuando no se pague del todo pues ya veremos que pasa

Yo me quedo con mi modelo: bajo, juego y si me gusta lo compro, aunque sea de oferta
Muchas veces nos vamos a los extremos y el termino medio es casi siempre lo mas acertado
elreberendo escribió:
cholei escribió:
elreberendo escribió:Vale, entonces el hecho de ver una pelicula en el cine segun lo cuentas te da el derecho de bajarte la version blu-ray despues cuando sale?? No lleva derechos de autor ni esta prohibida su copia, distribucion o descarga de internet??

De nuevo y segun tu eso es ilegal y estas perjudicando a toda la gente involucrada en ese proyecto no??

Tu de verdad crees que estas perjudicando a ese sector con tus 4 descargas que hagas al mes?
Pues lo mismo aplica a los videojuegos, es la misma situacion.

Analizalo por favor porque de verdad no entiendo que justifiques unas cosas y arremetas contra otras.
Saludos.


primero.bajarse pelis que ya estan comercializadas no es un delito.
2º el chaval lo explica.la compra en dvd y si despues sale en bluray,la descarga,pq es tonteria tener la misma peli en 2 formatos.
3º es coherente ,mucho mas que el 90% de los que postean hoy aqui


Pero tu que hilo has leido majo? El va al cine y luego se descarga el blu-ray... blu-rays si y juegos no?? por que motivo??

supercoherente, yo hago descarga de peliculas pero me molesta que la gente se baje juegos porque repercute en el sector.
Nos hemos vuelto locos o que??

Por favor, no mas incongruencias.
Saludos.



Mira que hay cosas que os cuesta entender, eh? Que yo en ningún momento he dicho que tenga derecho ni que esté bien el bajar o dejar de bajar nada!

Nagaroth escribió:Y ya para acabar: a ver si a la enésima vez te queda claro que no defiendo la legalidad o ilegalidad, lo que digo es que si vas a hacer algo tengas la hombría de reconocer que no es correcto y que lo haces simplemente porque puedes aprovecharte de ello sin que te vea nadie.


Nagaroth escribió:Y ya para acabar: a ver si a la enésima vez te queda claro que no defiendo la legalidad o ilegalidad, lo que digo es que si vas a hacer algo tengas la hombría de reconocer que no es correcto y que lo haces simplemente porque puedes aprovecharte de ello sin que te vea nadie.


A ver si quoteandome 2 veces lo entiendes. En cualquier caso y por puntualizar, la diferencia en este caso es que yo ya he pagado por ver la película (bien en cine o comprando el DVD, en algunos casos incluso ambas cosas) por lo que como mínimo ya he dado mi apoyo económico a quienes están involucrados en su creación (eso va por tu "blu-rays si y juegos no?? por que motivo??"). Nunca he dicho y nunca diré que ello me de derecho a bajarme esa misma peli en Bluray, pero yo por lo menos lo reconozco y sé que es así. Y por cierto, que parece que hay que puntualizar todo: también tengo Blurays originales, así que puedes sentirte feliz de saber que tu deseo ya se había cumplido antes de formularlo.
Hey chicos... otro que cae, si, si, yo mismo.
Hoy por la madrugrada no eh aguantado mas, viendo como los demás estavan jugando online... Eh ido esta tarde a comprar el RUSE ese, y me eh descargado la actualización... paso de todo. A partir de ahora, me lo pillo todo de importación, vaya, como hacía hasta ahora.
Un saludo a todos y haber si sacan algo pronto ya..
schedar escribió:Jeje. En serio, esto me gusta cada vez más, me parto el culo de risa ná más de leer los lloriqueos de la peña [buuuaaaa]

Ya lo dije en el otro hilo, ¡id a llorar al baño! [qmparto]


Pos vete tu a llorar al baño no?si pagan justos por pecadores sabes q t digo? Q T JODAN A TI TAMBIEN!!!!! JODIENDAS PARA TODOS IGUAL NO? pos eso q t den a ti tb :D aunke veo q lo llevas bien, la vaselina, q gran invento eh? de todas maneras... yo no lloro, yo m alegro de q de vez en cuando a SONY le hagan sudar, q pasa? [poraki]

Y de todas maneras asi en general m parece divertido q aki la gente venga a dar clases de moralidad, YO con MI consola hago lo que a MI m da la gana!!!!!!!!!!!!y si kiero joderte una partida online pq uso chetos, pues t la jodo y m kedo tan ancho, vale???????? eso keda claro no??????? claro q entiendo q si yo hago eso, hay consecuencias!!!!! si yo voy jodiendo a la gente la gente m jodera, es muy simple, pero mira tu por dond el mundo es injusto, ay clausulas injsutas, precios abusivos, y cabrones q t joden partidas!!!! sabes q? trata de superarlo!!!!!!! yo sabes q ago?intentar q no m jodan tanto, buscarme la vida, y ya esta!!! no tengo pq recibir clases de moralidad de nadie, y repito lo de joderte el online como he leido por ahi, pq la gente lo hace y tu TRAGAS!!!q es un verbo q se ha utilizado muxo en este tema. Y lo del Online, pues mira, yo no uso el Online, mis motivos tendre!!! y no soy peor o mejor q nadie, simplemente tengo opciones y elijo la q kiero!!!tan mal esta eso????!!!! tu amas el Online, a mi m da lo mismo. (asiq trankis q no os voy a joder vuestro Online) q mas de uno ya estaba ansioso por responder eh?jejejeje yo entiendo q SONY tiene mas posibilidades de ganar y soy conciente de ello, pero mira, no m da la gana de seguirle el juego. aa mencion aparte lo de los juegos de lujo!!!!madre mia, m parto!!! no vemos tooooooooooooooooooooooooooooodos los saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos dias q si los videojuegos son una forma de expresion... q si arte...q si cultura... q si estudios cientificos utilizados en los videjuegos demuestran q...y luego es un articulo de lujo? no no no, vamos a ver...o una cosa o la otra pero las 2 a la vez...no.
y otra cosa digna de mencion: elreberendo, tio como repartes!!!!jajaja a mi m daba vergüenza de ser uno q yo m se...de volver a escribir por aki [plas]
¿Que hablais de justos por pecadores y que jodan a tal y a pasqual...? [+risas]
Que cada uno haga lo que le de la real gana y se apañe con sus lios..., no vengamos de victimas que por culpa de unos pringamos otros, etc... ni que el echo de estar en PS3 sin pirateria hayamos tenido juegos mas economicos, una inundacion de juegos tipo Uncharted 2 cada dia y juegos que se mantienen exclusivos para PS3 (sin pirateria PS3 a perdido en exclusiva la saga devil may cry, tenkaichi, tekken, etc...) y no a sido por la pirateria... Con pirateria o sin, los que optan por no piratear seguiran teniendo todo igual...
En serio, ¿que miedo teneis a que PS3 se pueda piratear?

Todo eso de que "os jodan" me parece fuera de lugar...
tetsuo84 escribió:
schedar escribió:Jeje. En serio, esto me gusta cada vez más, me parto el culo de risa ná más de leer los lloriqueos de la peña [buuuaaaa]

Ya lo dije en el otro hilo, ¡id a llorar al baño! [qmparto]


Pos vete tu a llorar al baño no?si pagan justos por pecadores sabes q t digo? Q T JODAN A TI TAMBIEN!!!!! JODIENDAS PARA TODOS IGUAL NO? pos eso q t den a ti tb :D aunke veo q lo llevas bien, la vaselina, q gran invento eh? de todas maneras... yo no lloro, yo m alegro de q de vez en cuando a SONY le hagan sudar, q pasa? [poraki]

Y de todas maneras asi en general m parece divertido q aki la gente venga a dar clases de moralidad, YO con MI consola hago lo que a MI m da la gana!!!!!!!!!!!!y si kiero joderte una partida online pq uso chetos, pues t la jodo y m kedo tan ancho, vale???????? eso keda claro no??????? claro q entiendo q si yo hago eso, hay consecuencias!!!!! si yo voy jodiendo a la gente la gente m jodera, es muy simple, pero mira tu por dond el mundo es injusto, ay clausulas injsutas, precios abusivos, y cabrones q t joden partidas!!!! sabes q? trata de superarlo!!!!!!! yo sabes q ago?intentar q no m jodan tanto, buscarme la vida, y ya esta!!! no tengo pq recibir clases de moralidad de nadie, y repito lo de joderte el online como he leido por ahi, pq la gente lo hace y tu TRAGAS!!!q es un verbo q se ha utilizado muxo en este tema. Y lo del Online, pues mira, yo no uso el Online, mis motivos tendre!!! y no soy peor o mejor q nadie, simplemente tengo opciones y elijo la q kiero!!!tan mal esta eso????!!!! tu amas el Online, a mi m da lo mismo. (asiq trankis q no os voy a joder vuestro Online) q mas de uno ya estaba ansioso por responder eh?jejejeje yo entiendo q SONY tiene mas posibilidades de ganar y soy conciente de ello, pero mira, no m da la gana de seguirle el juego. aa mencion aparte lo de los juegos de lujo!!!!madre mia, m parto!!! no vemos tooooooooooooooooooooooooooooodos los saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos dias q si los videojuegos son una forma de expresion... q si arte...q si cultura... q si estudios cientificos utilizados en los videjuegos demuestran q...y luego es un articulo de lujo? no no no, vamos a ver...o una cosa o la otra pero las 2 a la vez...no.
y otra cosa digna de mencion: elreberendo, tio como repartes!!!!jajaja a mi m daba vergüenza de ser uno q yo m se...de volver a escribir por aki [plas]



Me encantan las rabietas de 15añeros[qmparto] [qmparto]

No sólo tú necesitas (y muchas por lo que veo) clases de moralidad, no hay más que leer tus primeras 4 líneas, con eso sobra... Ah... no te confundas, esto no es un movil, escribe bien por favor.[qmparto] Si necesitas clases de caligrafía puedes encontrar muchos ejercicios en la red... y gratis, ¿eh?... Usar cheetos no vale. [qmparto]
tetsuo84 escribió:
schedar escribió:Jeje. En serio, esto me gusta cada vez más, me parto el culo de risa ná más de leer los lloriqueos de la peña [buuuaaaa]

Ya lo dije en el otro hilo, ¡id a llorar al baño! [qmparto]


Pos vete tu a llorar al baño no?si pagan justos por pecadores sabes q t digo? Q T JODAN A TI TAMBIEN!!!!! JODIENDAS PARA TODOS IGUAL NO? pos eso q t den a ti tb :D aunke veo q lo llevas bien, la vaselina, q gran invento eh? de todas maneras... yo no lloro, yo m alegro de q de vez en cuando a SONY le hagan sudar, q pasa? [poraki]

Y de todas maneras asi en general m parece divertido q aki la gente venga a dar clases de moralidad, YO con MI consola hago lo que a MI m da la gana!!!!!!!!!!!!y si kiero joderte una partida online pq uso chetos, pues t la jodo y m kedo tan ancho, vale???????? eso keda claro no??????? claro q entiendo q si yo hago eso, hay consecuencias!!!!! si yo voy jodiendo a la gente la gente m jodera, es muy simple, pero mira tu por dond el mundo es injusto, ay clausulas injsutas, precios abusivos, y cabrones q t joden partidas!!!! sabes q? trata de superarlo!!!!!!! yo sabes q ago?intentar q no m jodan tanto, buscarme la vida, y ya esta!!! no tengo pq recibir clases de moralidad de nadie, y repito lo de joderte el online como he leido por ahi, pq la gente lo hace y tu TRAGAS!!!q es un verbo q se ha utilizado muxo en este tema. Y lo del Online, pues mira, yo no uso el Online, mis motivos tendre!!! y no soy peor o mejor q nadie, simplemente tengo opciones y elijo la q kiero!!!tan mal esta eso????!!!! tu amas el Online, a mi m da lo mismo. (asiq trankis q no os voy a joder vuestro Online) q mas de uno ya estaba ansioso por responder eh?jejejeje yo entiendo q SONY tiene mas posibilidades de ganar y soy conciente de ello, pero mira, no m da la gana de seguirle el juego. aa mencion aparte lo de los juegos de lujo!!!!madre mia, m parto!!! no vemos tooooooooooooooooooooooooooooodos los saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos dias q si los videojuegos son una forma de expresion... q si arte...q si cultura... q si estudios cientificos utilizados en los videjuegos demuestran q...y luego es un articulo de lujo? no no no, vamos a ver...o una cosa o la otra pero las 2 a la vez...no.
y otra cosa digna de mencion: elreberendo, tio como repartes!!!!jajaja a mi m daba vergüenza de ser uno q yo m se...de volver a escribir por aki [plas]


A mí lo que me hace gracia es la cantidad de trol... digo valientes que aparecen en estos hilos a flam... digooo discutir sobre el tema. Ya eres el tercero o cuarto que lleva más de un año registrado, tiene menos de 20 mensajes y la mitad de esos mensajes están en este hilo. Curioso cuanto menos... no serás un cloncillo, eh pillín? Si tan seguro estás de tus opiniones da la cara, hombre! [+risas]

Sobre la parrafada de que jodes a quien quieres y cuando quieres porque tú lo vales... no merece la pena ni comentar.

Sobre que los videojuegos son " una forma de expresion... q si arte...q si cultura... q si estudios cientificos utilizados en los videjuegos demuestran q...y luego es un articulo de lujo? no no no, vamos a ver...o una cosa o la otra pero las 2 a la vez...no."... nos explicas por qué no puede ser las dos cosas a la vez? ¿Tienes muchos Picasso colgados en tu casa? O me dirás que ahora no son arte o no son un lujo... Y aunque fueran arte y no un lujo, y dada la incapacidad de tu adorado elreberendo (que mucho reparte pero ha sido incapaz de demostrar ni argumentar nada en los 5 posts que lleva en este hilo más allá de intentar arremeter sin mucho éxito contra mi persona) para razonar por qué tiene derecho a disfrutar del trabajo de los demás sin pagar, quizás tú si nos puedas iluminar al respecto ya que das a entender que opinas lo mismo.

En fin... ZzzZZ
Ahora que mencionas el arte, me has recordad que en estos ultimos años estan prohibiendo fotografiar las obras de depende que puntos turisticos...por temas de derecho de autor xD.

Vamos, que es absurdo pensar que haya fotos del Gernika en este caso por la red, vaya a evitar que la gente vaya al museo a verlo.
empezare diciendo q...(eske es mi post y lo escribo como kiero, perdonad este asalto de locura libertaria...encuanto encienda la PS3 se m pasará) ya t digo baronluigi, en los derechos de autor como en todo, sirven para lo q sirven, pero si llegas al extremo, se convierten en una parodia

y continuo con esto dedicado a Nagaroth

1º no soy un trol, simplemente no pierdo la vida aki posteando, por eso tengo pocos mensajes, pq solo contesto a lo q m interesa listillo, q pasa? uno no puede tener vida mas alla de los foros? asiq ni trol ni clon ni na de eso, t recalco listillo pq vas de listo y luego no lo eres tanto

2º si fueras tan inteligente como expones ser en tus comentarios debreias pillar la idea q kiero dar a conocer a gentecilla como tu q vive en un mundo perfecto dnd se cree q por escribir en un foro, es dios, pues mira no, el mundo es injusto y hay gente q roba..ay gente q mata...hay gente q viola.. y hay gente q usa chetos para joderte tu partida Online, y q utiliza backups q tanto de amrgan la existencia... fijate, es mas, hay incluso empresas q se aprovechan de los usuarios a los q consiguen llegar...lo se... es duro, pero aceptalo tioooooo, nadie tiene derecho a joderle el Online a Dios... PERO ocurre lo siento por ti amiguito.
Sobre la parrafada de que jodes a quien quieres y cuando quieres porque tú lo vales... no merece la pena ni comentar.
y sobre esto jeje permiteme q me ria, NO PILLAS LA IRONIA, pero es normal...leyendo tus comentarios tu mismo t muestras al mundo tal como eres, es curioso q alguien tan versado en escribir, sea tan mediocre entendiendo, alomejor asi se explican muchas cosas

3º elreberendo m merece todo mi respeto, solo por haberte puesto en tu sitio, nada mas, fijate q simple soy, q la mejor forma de callar a uno es con sus propias palabras, pero tio ademas, q hago yo hablando contigo?yo q tu m escondia debajo de una piedra, tus comentarios y opiniones, dado tu historial no valen mucho, y ojo no eske lo diga yo jejeje lo curioso esque en cierto modo t lo dices tu a ti mismo, WOAW [poraki]

4º lo de arremeter contra tu persona sin mucho exito...t lo dicen en casa no?pq TELA jajajajajjaja, al menos m haces pasar un rato divertio jajajajaja de verdad jajajajajajaj sin mucho exito ajjajajajajajaj madre de dios ajjajajajajajajajja

y esto para schedar

asiq tengo 15 años...lo q hay q oir, bueno pasando de eso q seguro q eres un erudito calculando edades, q seguro q no t ganas la vida, menos mal q no los tengo, seria preocupante q alguien con tu edad no pillara lo q un chaval de 15 años escribe no?es decir leete lo de antes pq tb t toca una parte, adivina cual, ya tienes deberes, y no m confundo sabes? pq si esto fuera un mobil...no estaria pegado a la mesa con una pantalla grande y teclado...y raton...y esos pekeños detalles, no se qué moviles habras visto tu, pero yo me lo haría mirar, tampoco necesito clases de caligrafia, es solo q prefiero escribir rapido, fijate tb hay gente mala q escribe asi MUAJAJAJAJAJAJA ven a por miiiiii, asiq me lo permitan tus delicados ojos, o tu intelecto desacerbado, seguire escribiendo asi, simplemente no m leas y punto, y gratis eh? asiq schedar sigue con tus cuadernillos q yo posteare cuando m de la gana, con mis opiniones tan validas como las tuyas y con mi movil-lenguaje q m caracteriza.
por cierto,
15añeros
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
creé q se escribia Q U I N C E A Ñ E R O... tioooooooooo q esto no es un movil joder, ups he dicho joder... perdona

PD: Q mania con q sino participas con 700 mensajes al dia eres sospechos, sospechoso de q?creo q al entrar en EOL no firme ningun contrato al respecto... [tadoramo] elreberendo [cierra bocas violentamente]
tetsuo84 escribió:
schedar escribió:Jeje. En serio, esto me gusta cada vez más, me parto el culo de risa ná más de leer los lloriqueos de la peña [buuuaaaa]

Ya lo dije en el otro hilo, ¡id a llorar al baño! [qmparto]


Pos vete tu a llorar al baño no?si pagan justos por pecadores sabes q t digo? Q T JODAN A TI TAMBIEN!!!!! JODIENDAS PARA TODOS IGUAL NO? pos eso q t den a ti tb :D aunke veo q lo llevas bien, la vaselina, q gran invento eh? de todas maneras... yo no lloro, yo m alegro de q de vez en cuando a SONY le hagan sudar, q pasa? [poraki]

Y de todas maneras asi en general m parece divertido q aki la gente venga a dar clases de moralidad, YO con MI consola hago lo que a MI m da la gana!!!!!!!!!!!!y si kiero joderte una partida online pq uso chetos, pues t la jodo y m kedo tan ancho, vale???????? eso keda claro no??????? claro q entiendo q si yo hago eso, hay consecuencias!!!!! si yo voy jodiendo a la gente la gente m jodera, es muy simple, pero mira tu por dond el mundo es injusto, ay clausulas injsutas, precios abusivos, y cabrones q t joden partidas!!!! sabes q? trata de superarlo!!!!!!! yo sabes q ago?intentar q no m jodan tanto, buscarme la vida, y ya esta!!! no tengo pq recibir clases de moralidad de nadie, y repito lo de joderte el online como he leido por ahi, pq la gente lo hace y tu TRAGAS!!!q es un verbo q se ha utilizado muxo en este tema. Y lo del Online, pues mira, yo no uso el Online, mis motivos tendre!!! y no soy peor o mejor q nadie, simplemente tengo opciones y elijo la q kiero!!!tan mal esta eso????!!!! tu amas el Online, a mi m da lo mismo. (asiq trankis q no os voy a joder vuestro Online) q mas de uno ya estaba ansioso por responder eh?jejejeje yo entiendo q SONY tiene mas posibilidades de ganar y soy conciente de ello, pero mira, no m da la gana de seguirle el juego. aa mencion aparte lo de los juegos de lujo!!!!madre mia, m parto!!! no vemos tooooooooooooooooooooooooooooodos los saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos dias q si los videojuegos son una forma de expresion... q si arte...q si cultura... q si estudios cientificos utilizados en los videjuegos demuestran q...y luego es un articulo de lujo? no no no, vamos a ver...o una cosa o la otra pero las 2 a la vez...no.
y otra cosa digna de mencion: elreberendo, tio como repartes!!!!jajaja a mi m daba vergüenza de ser uno q yo m se...de volver a escribir por aki [plas]


Claro colega claro
Asi que como eres un manquete y tienes que usar chetos los demas tenemos que tragar ¿no?
Y me da igual que luego digas que no vas a usar el online, si antes has dicho que usaras chetos si quieres :-|

¿Pretendes defender una posicion respetable diciendo a la gente que les jodan? :-?
Claro colega claro
Asi que como eres un manquete y tienes que usar chetos los demas tenemos que tragar ¿no?
Y me da igual que luego digas que no vas a usar el online, si antes has dicho que usaras chetos si quieres :-|

¿Pretendes defender una posicion respetable diciendo a la gente que les jodan? :-?


oye, venga...leetelo bien jajajaj por favor no m hagas contestarte a ti tb...

pero venga lo hare de buenas por ser tu, q hay gente q lo hace...pq es un mundo malo malo malo entiendes?
yo paso, no utilizo el online para nada mas q para el fifa, y ademas no sabia q se podia hacer eso...
eso si, q sepas, q si alguien utiliza chetos y t jode la partida, t toca joderte, a eso m referia, anda q...
A ver Nagaroth, tu intenta tergiversar del modo que quieras pero favor leete:

Coleccion de citas de Nagaroth:

Nagaroth] escribió:Una cosa es que cada cual sabiendo lo que hay actúe según su conciencia y/o su bolsillo, pero pretender que el acceso a los videojuegos es un derecho universal y que además debe ser gratuito... me parece un argumento que roza con lo absurdo.

Nagaroth] escribió:Según tú y como tienes derecho a disfrutar de ello por tu cara bonita, esta gente debería vivir de... la beneficencia? Vamos hombre, no jodamos.

Nagaroth] escribió:te estás aprovechando de las circunstancias para disfrutar de algo que no es gratis y no has pagado

Nagaroth] escribió:No es tu derecho disfrutar de pelis, libros, juegos, ni nada que sea el fruto del trabajo de otra persona. Si lo obtienes y/o utilizas de forma ilícita o escudándote en vacíos legales que no son más que una maniobra para que "no te pillen" te estás engañando a ti mismo

Nagaroth] escribió:Y lo de sin ánimo de lucro... que yo sepa no "obtienes" los backups para tenerlos almacenados, sino para lucrarte con ello.


Sin embargo:

Nagaroth] escribió:Cuando las pelis que ya he pagado por ver y que considero que merecen la pena salen en Bluray, me las bajo.

Nagaroth] escribió:yo soy el primero que tengo algunas consolas habilitadas para usar backups

Nagaroth] escribió:¿He jugado alguna vez a juegos por los que no he pagado? Sí


Y por otro lado:

Nagaroth] escribió:pero no me invento argumentos estúpidos como si tuviera derecho de nacimiento a disfrutar del trabajo de otros porque sí

Nagaroth] escribió:Lo que más gracia me hace del asunto es que consideras como tu derecho el poder disfrutar de la "cultura" gratuitamente

Nagaroth] escribió:no cuela lo de vendernos la imagen del pobrecito niño africano muerto de hambre que no se puede comprar los juegos. Si tienes para comprar la consola tienes para comprar juegos



Ah y me podrias resolver unas dudillas?
Cuando segun tu y licitamente te bajas uno de esos nosecuantos blu-ray tampoco influyes negativamente en el estudio multimedia o de creacion de blu-rays que se lo ha trabajado ni en las tiendas fisicas?
Lleva el mismo contenido una pelicula vista en el cine que un blu-ray?
Cuando vas al cine a ver una pelicula, lo que has pagado tambien incluye un vale para tener tu copia en blu-ray?
Tienes consolas "habilitadas para usar backups" pero no las usas o las has usado?
La cuenta megaupload premium es solo para bajar blu-rays, no bajas nada mas verdad?
Por que el hecho de tener algunos juegos originales te da derecho a increpar a los que no tienen ninguno?
Que cantidad de juegos originales es la minima estipulada para poder increpar a los demas?
Segun tu, si tienes reproductor blu-ray entonces tambien tienes para comprar peliculas en blu-ray... por que no las compras en lugar de bajartelas??


Y para terminar:

Nagaroth] escribió:y dada la incapacidad de tu adorado elreberendo (que mucho reparte pero ha sido incapaz de demostrar ni argumentar nada en los 5 posts que lleva en este hilo más allá de intentar arremeter sin mucho éxito contra mi persona) para razonar por qué tiene derecho a disfrutar del trabajo de los demás sin pagar, quizás tú si nos puedas iluminar al respecto ya que das a entender que opinas lo mismo.


Creo que ha quedado todo dicho.
Algunos tienen mas cara que espalda y todavia intentan justificarlo jajajaj, no puedo mas.
tetsuo84 escribió:
Claro colega claro
Asi que como eres un manquete y tienes que usar chetos los demas tenemos que tragar ¿no?
Y me da igual que luego digas que no vas a usar el online, si antes has dicho que usaras chetos si quieres :-|

¿Pretendes defender una posicion respetable diciendo a la gente que les jodan? :-?


oye, venga...leetelo bien jajajaj por favor no m hagas contestarte a ti tb...

pero venga lo hare de buenas por ser tu, q hay gente q lo hace...pq es un mundo malo malo malo entiendes?
yo paso, no utilizo el online para nada mas q para el fifa, y ademas no sabia q se podia hacer eso...
eso si, q sepas, q si alguien utiliza chetos y t jode la partida, t toca joderte, a eso m referia, anda q...


Vale retiro lo de manquete XD pero el que sea un mundo malo malo me parece una vision muy pesimista la verdad
Que yo entiendo lo que dices pero hombre es que os poneis de unas maneras los de un lado y los del otro que vaya al final se montan unos fregados del copon

Yo estoy a favor de que la PS3 sea desvirgada asi de claro lo digo, pero por lo menos que sea con cariño (homebrew, no solo backups y si es por un hagalo usted mismo mejor) ademas que sera mejor porque este pincho lo tendra fatal de aqui en adelante

El online con chetos es una mierda enorme y al final es un pena que por 4 tirados que no quieren aprender a jugar se fastidien todo el personal
Por lo que los responsables del juego o consola tendran que tomar medidas para que este mundo no sea tan malo malo en ese sentido

Yo que jugaba al WOW hace no mucho cada vez que alguien usaba chetos se reportaba y desaparecia misteriosamente (permaban) en la mayoria de los casos, no blo de los chinos que eson son aparte XD
¿Por eso blizzard son unos malditos bastardos? Bajo mi punto de vista no, los demas jugadores no tenemos que aguantar un tio que lleva un cheto para correr mas que flash y demas mingadas
Asi lo veo yo el online es sagrado y hacen bien en intentar echar a los tramposos
oye, venga...leetelo bien jajajaj por favor no m hagas contestarte a ti tb...

pero venga lo hare de buenas por ser tu, q hay gente q lo hace...pq es un mundo malo malo malo entiendes?
yo paso, no utilizo el online para nada mas q para el fifa, y ademas no sabia q se podia hacer eso...
eso si, q sepas, q si alguien utiliza chetos y t jode la partida, t toca joderte, a eso m referia, anda q...


Joder como esta la peña por aqui, pero las cosas estan asi, si encuentras alguien que usa chetos no puedes hacer nada mas que reportarlo y punto, es lo que hay o esperar a que actualicen el jeugo para capar el cheto.
Claro colega claro
Asi que como eres un manquete y tienes que usar chetos los demas tenemos que tragar ¿no?
Y me da igual que luego digas que no vas a usar el online, si antes has dicho que usaras chetos si quieres :-|

¿Pretendes defender una posicion respetable diciendo a la gente que les jodan? :-?


Por ejemplo, yo recuerdo en el Call Of Duty World at War (el 5 vamos), que la gente usaba un puñao de "cheats" o glitches, jode pero te aguantas .

Y recordaré a todos vosotros que porque un juegador juegue online no significa necessariamente que use chetos, además no hace falta que os recuerde que poca gente usa chetos porque ya lo sabies quien usa chetos es baneado simple, facil, rapido, y eficaz. Asi que porque no dejais de rajar de los chetos porque JODER YO HE VISTO MUY POCOS
Yo estoy a favor de que la PS3 sea desvirgada asi de claro lo digo, pero por lo menos que sea con cariño (homebrew, no solo backups y si es por un hagalo usted mismo mejor) ademas que sera mejor porque este pincho lo tendra fatal de aqui en adelante

+1

El online con chetos es una mierda enorme y al final es un pena que por 4 tirados que no quieren aprender a jugar se fastidien todo el personal
Por lo que los responsables del juego o consola tendran que tomar medidas para que este mundo no sea tan malo malo en ese sentido


+99999999999

Bajo mi punto de vista no, los demas jugadores no tenemos que aguantar un tio que lleva un cheto para correr mas que flash y demas mingadas
Asi lo veo yo el online es sagrado y hacen bien en intentar echar a los tramposos


yo hay te haria una anotación, donde dices "no tenemos q aguantar..." yo pondría: "no tendriamos q aguantar", por eso digo lo del mundo malo malo malo ;), yo coincido contigo, cuando veo un cheto m sale la bilis (pq si, uno si ha jugado Online alguna vez) pero hay q tomarselo con filosofia. ves?si al final pensamos parecido!!!
tetsuo84 escribió:yo hay te haria una anotación, donde dices "no tenemos q aguantar..." yo pondría: "no tendriamos q aguantar", por eso digo lo del mundo malo malo malo ;), yo coincido contigo, cuando veo un cheto m sale la bilis (pq si, uno si ha jugado Online alguna vez) pero hay q tomarselo con filosofia. ves?si al final pensamos parecido!!!


veo que tienes una cuenta pendiente con el mundo pero estaria bien que te relajaras un poko. Los chetos de grefusito tan muuu ricos. [beer]
elreberendo escribió:A ver Nagaroth, tu intenta tergiversar del modo que quieras pero favor leete:

Coleccion de citas de Nagaroth:

Nagaroth] escribió:Una cosa es que cada cual sabiendo lo que hay actúe según su conciencia y/o su bolsillo, pero pretender que el acceso a los videojuegos es un derecho universal y que además debe ser gratuito... me parece un argumento que roza con lo absurdo.

Nagaroth] escribió:ten bien presente que te estás aprovechando de las circunstancias para disfrutar de algo que no es gratis y no has pagado


Sin embargo:

Nagaroth] escribió:Cuando las pelis que ya he pagado por ver y que considero que merecen la pena salen en Bluray, me las bajo.

Nagaroth] escribió:yo soy el primero que tengo algunas consolas habilitadas para usar backups

Nagaroth] escribió:creo que el que tengo puesto en mi M3Real es la versión de hace 6 o 7 meses


Y por otro lado:

Nagaroth] escribió:pero no me invento argumentos estúpidos como si tuviera derecho de nacimiento a disfrutar del trabajo de otros porque sí

Nagaroth] escribió:Lo que más gracia me hace del asunto es que consideras como tu derecho el poder disfrutar de la "cultura" gratuitamente

Nagaroth] escribió:Si tienes para comprar la consola tienes para comprar juegos



Ah y me podrias resolver unas dudillas?
Cuando segun tu y licitamente te bajas uno de esos nosecuantos blu-ray tampoco influyes negativamente en el estudio multimedia o de creacion de blu-rays que se lo ha trabajado ni en las tiendas fisicas?
Lleva el mismo contenido una pelicula vista en el cine que un blu-ray?
Cuando vas al cine a ver una pelicula, lo que has pagado tambien incluye un vale para tener tu copia en blu-ray?
Tienes consolas "habilitadas para usar backups" pero no las usas o las has usado?
La cuenta megaupload premium es solo para bajar blu-rays, no bajas nada mas verdad?
Por que el hecho de tener algunos juegos originales te da derecho a increpar a los que no tienen ninguno?
Que cantidad de juegos originales es la minima estipulada para poder increpar a los demas?
Segun tu, si tienes reproductor blu-ray entonces tambien tienes para comprar peliculas en blu-ray... por que no las compras??

Saludetes.


Macho, ya aburres. A ver si en vez de quotear solo lo que te interesa te fijas un poco más y de paso quoteas las respuestas a esas preguntas, que están en los mismos mensajes que te encargas de despiezar según te conviene.

1. Cuando segun tu y licitamente te bajas uno de esos nosecuantos blu-ray tampoco influyes negativamente en el estudio multimedia o de creacion de blu-rays que se lo ha trabajado ni en las tiendas fisicas?
Por el amor de todo lo que es amable, QUE YA HE DICHO 5 VECES QUE NO ES LÍCITO BAJÁRSELO! ¿Quién es el que se empeña en tergiversar? En mi último post dirigido a ti te lo quoteé 2 veces seguidas de uno de mis mensajes anteriores y sigues sin verlo? TU eres el único que defiende que sea lícito bajar algo.
2. Lleva el mismo contenido una pelicula vista en el cine que un blu-ray?
3. Cuando vas al cine a ver una pelicula, lo que has pagado tambien incluye un vale para tener tu copia en blu-ray?
Las respuestas a estas preguntas las sabes tan bien como yo, de nuevo te digo... ¿no sabes leer? ¿Qué parte de mis mensajes en las que digo que sé que NO tengo derecho a ello si no lo pago y no me excuso con historietas no entiendes?
4. Tienes consolas "habilitadas para usar backups" pero no las usas o las has usado?
También lo he contestado en mensajes anteriores, las usé en el pasado y de nuevo digo que a sabiendas de que estaba usando algo que debía pagar, sin creerme con derecho a ello poniendo excusas baratas. Si no recuerdo mal ya intentaste atacar con ese tema y no te salió bien la vez anterior, ¿vas a seguir insistiendo mucho tiempo con lo mismo?
5. La cuenta megaupload premium es solo para bajar blu-rays, no bajas nada mas verdad?
En efecto, no bajo nada más. (Como si fuera poco)
6. Por que el hecho de tener algunos juegos originales te da derecho a increpar a los que no tienen ninguno?
Y dale con lo mismo, yo ya no se como decírtelo: que no te increpo por no tener juegos, TE INCREPO POR JUSTIFICARTE COMO SI ESTUVIERAS EN TU DERECHO A COPIARLOS. ¿Lo entiendes ya o no? Hazme el favor, ya que te empeñas en bucear en mis posts busca todas las veces que te lo he dicho, te pegas todos los quotes en un txt, lo imprimes y te lo cuelgas de la pared, a ver si así te enteras de una vez de lo que digo y lo que dejo de decir.
7. Que cantidad de juegos originales es la minima estipulada para poder increpar a los demas? ZzzZZ
8. Segun tu, si tienes reproductor blu-ray entonces tambien tienes para comprar peliculas en blu-ray... por que no las compras??
Y otra más. Para tener tanto gusto por los quotes, bien que te saltas lo que no te interesa. Ya puse en tu conocimiento que también tengo Bluray originales, a la vez que te explico mis motivos para bajarme los otros. Y antes de que vuelvas al bucle, NO, NO ES PORQUE TENGA DERECHO a ello.


Y ya que estamos con las preguntas, yo tengo 2 para ti:
1. ¿Por qué tus únicos argumentos aquí pasan por intentar minar mi credibilidad? Aunque yo estuviese equivocado tu no tendrías la razón, y todavía estoy esperando a que desarrolles la idea detrás de tu postura de tener derecho a disfrutar de las cosas por tu cara bonita. ¿No se te ocurre nada? ¿O es que no hay justificación posible? Mira que llevas mensajes puestos en el hilo y ni una sola vez has intentado defender tu postura.
2. Tu "coleccion de citas" y tu "sin embargo" son cosas que no se contradicen ("que cada cual sabiendo lo que hay actúe según su conciencia y/o su bolsillo", "te estás aprovechando de las circunstancias para disfrutar de algo que no es gratis y no has pagado" -> ¿en qué punto digo que yo no lo haga o que me parezca mejor o peor? Simplemente dejo las cosas claras, el que lo hace sabe lo que hace y lo que hay detrás). ENTIENDE EL MENSAJE. Yo no digo que no lo haga en esos mensajes, digo que NO TENGO JUSTIFICACIÓN para hacerlo. Ahora no te vuelvas a salir por la tangente, ya que te lo estoy preguntando directa y claramente: ¿POR QUÉ TE CREES CON DERECHO A DISFRUTAR DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS SIN PAGAR?


P.D. Cuando termines de editar tu post anterior (7 ediciones? [+risas]) me contestas a lo que te pregunto, que a lo mejor no está todo tan dicho como te crees. Todo esto empezó por un mensaje tuyo justificando la piratería porque según tú es tu derecho disfrutar de ello sin pagar y luego soy yo el que tiene cara y justifica lo injustificable. [carcajad]

P.D.2. Te quoteo uno de tus añadidos porque ilustra a la perfección la manipulación a la que llegas para tratar de tener razón:

elreberendo escribió:
nagaroth escribió:¿He jugado alguna vez a juegos por los que no he pagado? Sí

¿Dónde se ha quedado el resto de mi frase, lo que va después del "Sí"? [carcajad] Ayyy que pena dan algunos.

tetsuo84 escribió:...

Yo en ningún momento digo ser más o menos inteligente que nadie, ni que esté más o menos versado en escribir. Tú sabrás por qué te llevas esa impresión, así como todas las demás (tus mensajes destilan mucho prejuicio y odio injustificado, háztelo mirar [oki])

Y sobre el resto pues nada más que decir, tratar de razonar con gente como tú es una pérdida de tiempo así que por mi parte ya puedes escupir clavos que yo paso.
Y sobre el resto pues nada más que decir, tratar de razonar con gente como tú es una pérdida de tiempo así que por mi parte ya puedes escupir clavos que yo paso.


no t estan minando la credibilidad, t la han dinamitado, y 2 no tienes q razonar conmigo pq yo no vengo aki a razonar con nadie, esto es un foro, aki la gente opina, es decir DA SU OPINION,y como mucho m intereso por las opiniones de los demas, yo no trato de convencer a nadie, por favor!!! q es esto?adoctrinamiento?no, se llama intercambio de ideas, y cuando hay gente q en vez de dar su opinion juzga a los demas pues por ahi no paso, tio!!! q el q tiene prejuicios eres tu, aztelo mirar TU, kieres un ZAS EN TODA LA BOCA? dices q soy un cloncillo o un TROL, y no lo soy,solo pq escribo poco y llevo un año soy non grato? uuuu eso suena a prejuicio, ves? y tan amigos...no tengo odio en mi interior...ni tomo pastillas... ni na de eso...asi de simple, es solo q vas de listo...y t falta mucho para serlo, nada mas, si t ofendes? utilizare una frase q seguro t han dixo mucho"no ofende kien kiere..sino kien puede"
Eso si, kedate trankilo, q no pienso gastar clavos a lo tonto, para eso ya estas tu para contradecirte, saluditos!!!
un cosejito: hay q ser consecuente con lo q uno escribe, pq puedes dispararte en el pie(como m gustan estas frases)
PD:(si lo sé soy un adicto a las PD) para razonar con alguien vete al diario de patricia, darias muxo juego, aki exponemos libremente opiniones, la tuya vale exactamente lo mismo q la de cualkiera, es mas y esto t hará sentir incomodillo, tus 637 mensajes y tus dos años y pico aki...estan a la misma altura encuanto a valía de opinion, q mis 17 mensajes y año aki.

No estoy peleado con el mundo, es solo q no m conformo
Alla voy otra vez, aunque no se para que me molesto visto lo visto:

Nagaroth escribió:Y ya que estamos con las preguntas, yo tengo 2 para ti:
1. ¿Por qué tus únicos argumentos aquí pasan por intentar minar mi credibilidad? Aunque yo estuviese equivocado tu no tendrías la razón, y todavía estoy esperando a que desarrolles la idea detrás de tu postura de tener derecho a disfrutar de las cosas por tu cara bonita. ¿No se te ocurre nada? ¿O es que no hay justificación posible? Mira que llevas mensajes puestos en el hilo y ni una sola vez has intentado defender tu postura.


Yo no intento minar tu credibilidad, te la has minado tu solito.
Aqui nadie esta equivocado o lleva razon, tu descargas y yo descargo, pero tu increpas y lo aislas para el caso de los videojuegos.
La idea detras de mi postura de tener derecho a disfrutar de las cosas por mi cara bonita en realidad tambien es tu idea y tu postura.
La justificacion ya ha sido citada repetidas veces pero se resume en lo mismo, ambos descargamos.
Mi postura ya ha sido defendida, ademas tu me ayudas a defenderla aparentemente sin darte cuenta.


Nagaroth escribió:2. Tu "coleccion de citas" y tu "sin embargo" son cosas que no se contradicen ("que cada cual sabiendo lo que hay actúe según su conciencia y/o su bolsillo", "te estás aprovechando de las circunstancias para disfrutar de algo que no es gratis y no has pagado" -> ¿en qué punto digo que yo no lo haga o que me parezca mejor o peor? Simplemente dejo las cosas claras, el que lo hace sabe lo que hace y lo que hay detrás). ENTIENDE EL MENSAJE. Yo no digo que no lo haga en esos mensajes, digo que NO TENGO JUSTIFICACIÓN para hacerlo. Ahora no te vuelvas a salir por la tangente, ya que te lo estoy preguntando directa y claramente: ¿POR QUÉ TE CREES CON DERECHO A DISFRUTAR DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS SIN PAGAR?


Por el mismo derecho que crees tener tu a bajarte pelis en blu-ray una vez las has visto en el cine y ya consideras que has aportado tu granito de arena al sector. Eso yo lo llamo JUSTIFICACION.

Tambien porque todo esto al ser articulos de no primera necesidad podria tenerlos o prescindir de ellos. Podria tener y tengo tropecientos backups de juegos sin perjudicar a nadie, ya que no los habria comprado ni por asomo. Yo podria existir o no existir.


Nagaroth escribió:P.D.2. Te quoteo uno de tus añadidos porque ilustra a la perfección la manipulación a la que llegas para tratar de tener razón:
elreberendo escribió:
nagaroth escribió:¿He jugado alguna vez a juegos por los que no he pagado? Sí

¿Dónde se ha quedado el resto de mi frase, lo que va después del "Sí"? [carcajad] Ayyy que pena dan algunos.
.

Creo que con ese "Si" ya esta todo dicho, lo demas son intentos de justificacion por tu parte y como siempre diciendo que tienes algunos originales.
Tu si que das pena chaval.


Saludos y feliz descarga de megaupload premium [fumando]
tetsuo84 escribió:
Y sobre el resto pues nada más que decir, tratar de razonar con gente como tú es una pérdida de tiempo así que por mi parte ya puedes escupir clavos que yo paso.


no t estan minando la credibilidad, t la han dinamitado, y 2 no tienes q razonar conmigo pq yo no vengo aki a razonar con nadie, esto es un foro, aki la gente opina, es decir DA SU OPINION,y como mucho m intereso por las opiniones de los demas, yo no trato de convencer a nadie, por favor!!! q es esto?adoctrinamiento?no, se llama intercambio de ideas, y cuando hay gente q en vez de dar su opinion juzga a los demas pues por ahi no paso, tio!!! q el q tiene prejuicios eres tu, aztelo mirar TU, kieres un ZAS EN TODA LA BOCA? dices q soy un cloncillo o un TROL, y no lo soy,solo pq escribo poco y llevo un año soy non grato? uuuu eso suena a prejuicio, ves? y tan amigos...no tengo odio en mi interior...ni tomo pastillas... ni na de eso...asi de simple, es solo q vas de listo...y t falta mucho para serlo, nada mas, si t ofendes? utilizare una frase q seguro t han dixo mucho"no ofende kien kiere..sino kien puede"
Eso si, kedate trankilo, q no pienso gastar clavos a lo tonto, para eso ya estas tu para contradecirte, saluditos!!!
un cosejito: hay q ser consecuente con lo q uno escribe, pq puedes dispararte en el pie(como m gustan estas frases)
PD:(si lo sé soy un adicto a las PD) para razonar con alguien vete al diario de patricia, darias muxo juego, aki exponemos libremente opiniones, la tuya vale exactamente lo mismo q la de cualkiera, es mas y esto t hará sentir incomodillo, tus 637 mensajes y tus dos años y pico aki...estan a la misma altura encuanto a valía de opinion, q mis 17 mensajes y año aki.

No estoy peleado con el mundo, es solo q no m conformo


Resumen de tu mensaje: pues tú más! [carcajad]

Si te sientes adoctrinado tú verás, pero deberías saber que razonar y adoctrinar distan de ser sinónimos. Si te sientes así ya te he dicho que deberías hacértelo mirar, que se te ve con bastante recelo hacia los demás. Y como veo que te gustan las frases hechas, una gratis para ti: No ofende el que quiere sino el que puede. La interpretación te la dejo a tu entendimiento.

Y por último, si no lo queréis entender no es mi problema. Hasta ahora tanto mis palabras como mis hechos son perfectamente coherentes, que tú no lo quieras ver o no te interese es problema tuyo, no mío.

Así que lo dicho, que me parece todo muy bien [oki]

elreberendo escribió:Alla voy otra vez, aunque no se para que me molesto visto lo visto:

Nagaroth escribió:Y ya que estamos con las preguntas, yo tengo 2 para ti:
1. ¿Por qué tus únicos argumentos aquí pasan por intentar minar mi credibilidad? Aunque yo estuviese equivocado tu no tendrías la razón, y todavía estoy esperando a que desarrolles la idea detrás de tu postura de tener derecho a disfrutar de las cosas por tu cara bonita. ¿No se te ocurre nada? ¿O es que no hay justificación posible? Mira que llevas mensajes puestos en el hilo y ni una sola vez has intentado defender tu postura.




Yo no intento minar tu credibilidad, te la has minado tu solito.
Aqui nadie esta equivocado o lleva razon, tu descargas y yo descargo, pero tu increpas y lo aislas para el caso de los videojuegos.
La idea detras de mi postura de tener derecho a disfrutar de las cosas por mi cara bonita en realidad tambien es tu idea y tu postura.
La justificacion ya ha sido citada repetidas veces pero se resume en lo mismo, ambos descargamos.
Mi postura ya ha sido defendida, ademas tu me ayudas a defenderla aparentemente sin darte cuenta.


Lo repito... dónde he minado mi credibilidad? Mis argumentos son sólidos y coherentes entre sí y con mis actos, que tú lo intentes retorcer pegando 3 frases recortadas para que parezca otra cosa no quiere decir que no lo sean.
Sigues sin entenderlo, por lo que parece: yo no lo aíslo en el caso de los videojuegos. El único que se ha empeñado en separar una cosa de otra eres tú porque te conviene esa interpretación, ya lo he dicho en varias ocasiones y lo sigues ignorando: no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.

Tu postura sigue sin defenderse, ya que ni tú ni nadie lo ha hecho. Te has limitado a intentar demostrar que yo me bajo cosas (lo absurdo del asunto es que yo en ningún momento lo he negado) sin aportar nada más que respalde tu posición. Y te lo repito por si has perdido el norte: aquí lo que intenta(ba)s defender no es el bajar cosas o dejar de bajarlas, sino si el hecho de hacerlo es tu derecho y por qué.

elreberendo escribió:
Nagaroth escribió:2. Tu "coleccion de citas" y tu "sin embargo" son cosas que no se contradicen ("que cada cual sabiendo lo que hay actúe según su conciencia y/o su bolsillo", "te estás aprovechando de las circunstancias para disfrutar de algo que no es gratis y no has pagado" -> ¿en qué punto digo que yo no lo haga o que me parezca mejor o peor? Simplemente dejo las cosas claras, el que lo hace sabe lo que hace y lo que hay detrás). ENTIENDE EL MENSAJE. Yo no digo que no lo haga en esos mensajes, digo que NO TENGO JUSTIFICACIÓN para hacerlo. Ahora no te vuelvas a salir por la tangente, ya que te lo estoy preguntando directa y claramente: ¿POR QUÉ TE CREES CON DERECHO A DISFRUTAR DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS SIN PAGAR?




Por el mismo derecho que crees tener tu a bajarte pelis en blu-ray una vez las has visto en el cine y ya consideras que has aportado tu granito de arena al sector. Eso yo lo llamo JUSTIFICACION.

Tambien porque todo esto al ser articulos de no primera necesidad podria tenerlos o prescindir de ellos. Podria tener y tengo tropecientos backups de juegos sin perjudicar a nadie, ya que no los habria comprado ni por asomo. Yo podria existir o no existir.

Saludos y feliz descarga de megaupload premium [fumando]


Otra vez... una cosa es que tenga mis motivos para hacerlo y otra diferente es que me crea con derecho a ello. Y no es que considere que he aportado al sector, es que lo he hecho.

Edit: que manía con editar las cosas a posteriori, me obligas a editar a mí también [+risas]

Creo que esto merece respuesta:

elreberendo escribió:Creo que con ese "Si" ya esta todo dicho, lo demas son intentos de justificacion por tu parte y como siempre diciendo que tienes algunos originales.

Nagaroth escribió:¿He jugado alguna vez a juegos por los que no he pagado? Sí, PERO siendo plenamente consciente de que lo que hago no es algo a lo que tenga derecho y que debería estar pagando por ello


Con que justificándome y además con no se qué de juegos originales, eh? Claro, claro... [carcajad]
ves Nagaroth? al final somos todos amigos!!!!

menos mal q por la frases no nos cobran eh? no t ofendas!!! jejeje

y trankilo, q no m ofendo por lo de "q m lo haga mirar" como lo dices tu, carece d importancia...

igual q lo de tus continuas "haztelo mirar".... y "si t sientes....tu sabras..." en fin, es tu forma de...defensa o atake o q? bueno nose sea lo q sea... m remito a lo de antes, carece de importancia, hay diferencia entre defender tu posicion, y kerer q los demas opinen lo q tu...adoctrinar...es solo una manera de llamarlo, graciosa...indirecta...ironica... si fuera tu diria algo asi como : si no lo pillas haztelo mirar... o algo asi jejeje para q tu lo entiendas de todas maneras ya paro, q esto se a salido de topic.

Sabes q? Nagaroth? tienes toda la razon!!!
da igual cuantas veces intentes explicarte, carece d importancia
Otro que no aguanta y actualiza al 3.42. [buuuaaaa]

Si sacan algo decente los de jailbreak, deberia de servir pala 3.42 y no quedarse estancado en la 3.41.Asi no hacemos nada.Ahora mismo el online es lo que mas atrae y sin eso le
pueden dar por el culo
a la play3 [+furioso]
Venga, otra de citas... asi no tengo ni que escribir, te respondes tu solito jajaja.

Nagaroth escribió:Eso sí, allá cada cual con lo que haga, yo no lo critico.

Nagaroth escribió:Vamos hombre, no jodamos. Que piratear la PS3 no es darle en los morros a Sony, es joder vivos a los equipos de desarrollo que en su mayoría nada tienen que ver con Sony.

Nagaroth escribió:no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.

Nagaroth escribió:pero no me invento argumentos estúpidos como si tuviera derecho de nacimiento a disfrutar del trabajo de otros porque sí

Nagaroth escribió:Cuando las pelis que ya he pagado por ver y que considero que merecen la pena salen en Bluray, me las bajo.

Nagaroth escribió:Todo esto empezó por un mensaje tuyo justificando la piratería

Nagaroth escribió:yo soy el primero que tengo algunas consolas habilitadas para usar backups

Nagaroth escribió:dónde he minado mi credibilidad? Mis argumentos son sólidos y coherentes entre sí y con mis actos


A que esta recopilacion ha quedado bestial?? jajajaj
Resumiendo, disfruta de tu PS online, de tus juegos originales PS3, de tus backups de juegos "que no usas", de tus blu-rays piratas que descargas de megaupload y sigue disfrutando de tu derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.

Hale, me voy a ver la Formula 1 y luego paso a ver si hay mas incongruencias que rebatir.
Saludos.
...Y la industria del videojuego sigue creciendo más y más.
elreberendo escribió:Venga, otra de citas... asi no tengo ni que escribir, te respondes tu solito jajaja.

Nagaroth escribió:Eso sí, allá cada cual con lo que haga, yo no lo critico.

Nagaroth escribió:Vamos hombre, no jodamos. Que piratear la PS3 no es darle en los morros a Sony, es joder vivos a los equipos de desarrollo que en su mayoría nada tienen que ver con Sony.

Nagaroth escribió:no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.

Nagaroth escribió:pero no me invento argumentos estúpidos como si tuviera derecho de nacimiento a disfrutar del trabajo de otros porque sí

Nagaroth escribió:Cuando las pelis que ya he pagado por ver y que considero que merecen la pena salen en Bluray, me las bajo.

Nagaroth escribió:Todo esto empezó por un mensaje tuyo justificando la piratería

Nagaroth escribió:yo soy el primero que tengo algunas consolas habilitadas para usar backups

Nagaroth escribió:dónde he minado mi credibilidad? Mis argumentos son sólidos y coherentes entre sí y con mis actos


A que esta recopilacion ha quedado bestial?? jajajaj
Resumiendo, disfruta de tu PS online, de tus juegos originales PS3, de tus backups de juegos "que no usas", de tus blu-rays piratas que descargas de megaupload y sigue disfrutando de tu derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.

Hale, me voy a ver la Formula 1 y luego paso a ver si hay mas incongruencias que rebatir.
Saludos.


Como sigues intentando tener razón (en qué tema pues vete tú a saber, porque lo que viene siendo respaldar tu posición y después de unos 10 posts sigues sin hacerlo, vete tú a saber por qué) a base de Frankensteins y dado que cualquiera puede juntar frases sacándolas de contexto, cortándolas, etc para que parezca lo que no son, yo paso. Todo lo que has citado es cierto y coherente entre sí, te voy a hacer un último resumen a ver si lo entiendes: "Yo me bajo ciertas cosas de Internet para mi uso y disfrute sabiendo que no está bien y que es algo que se debería pagar, mientras tú haces lo mismo creyéndote con derecho a ello y por tanto pensando que actúas correctamente. Es en este punto en el que discrepamos y el que ha desatado la polémica, pero como sabes que no hay por dónde coger tu postura te empeñas en atacar como si yo hubiera dicho estar en contra de la piratería o que yo no la practico.". Creo que es un buen resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora, por mi parte y como no pienso seguirte más el juego de a ver quién tuerce más las cosas doy el tema por zanjado.

Así que sí: es verdad, tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por derecho de nacimiento y además cagas Nocilla.

Agur.
Nagaroth escribió:... ya lo he dicho en varias ocasiones y lo sigues ignorando: no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.

Tu postura sigue sin defenderse, ya que ni tú ni nadie lo ha hecho. Te has limitado a intentar demostrar que yo me bajo cosas (lo absurdo del asunto es que yo en ningún momento lo he negado) sin aportar nada más que respalde tu posición. Y te lo repito por si has perdido el norte: aquí lo que intenta(ba)s defender no es el bajar cosas o dejar de bajarlas, sino si el hecho de hacerlo es tu derecho y por qué.



Joder una verdad como una casa, nunca entendi que la peña lo viese como un derecho, justificandose con cantidad de tonterias, que si es cultura y debe ser gratis (quien dijo que algo en este mundo es gratis es un mentiroso), que si es muy cara, que si nos roban con esos precios y luego te piden mas por el DLC, que si es muy corto... Eso no es mas que una muestra de la necesidad de justificar algo que hacemos sabiendo en el fondo que no es correcto.

Nada nos da derecho a disfrutar de una obra intelectual protegida por derechos de autor creada para su explotacion comercial, si el creador así lo quisiera lo compartiria gratuitamente para eso tiene internet, si le ha dedicado tiempo, trabajando en ello y lo lanza al publico con un precio es porque espera una retribucion, esperando que los que crean que su trabajo vale el precio solicitado lo compren y los que no puedan o no quieran pasen de largo (no se va a sentir mal por que alguien no pueda acceder a su disco, pelicula, libro o juego por no poder gastarse esos 20 euros)

Yo lo veo así, lo hacemos (me incluyo) sencillamente porque podemos, porque no hay nada mas que nuestra propia moralidad (que no es mas que nuestra escala de valores) para decidir si es correcto o no, que algunas veces algunos sentimos que es necesario premiar de alguna forma al sistema que hace posible que existan las cosas que nos gustan, comprando libros, manga, juegos, una entrada a un concierto, hasta un CD con musica o una pelicula no nos hace estar en un plano moral superior que los que no pueden o que han decidido no es una prioridad en su ajustada economia.

Hasta hace nada no tenian cabida en el mundo de la PS3 los que tienen en su escala de valores no pagar ni un centimo a los creadores de los juegos que quieren disfrutar (obviamente jugar un juego prestado implica que tu no pagaste por el pero que alguien si lo hizo, pero dudo mucho alguien tuviese una PS3 y jugase unicamente a cuenta de sus amigos) y creo que es completamente normal exista un choque, con los que no quieren que esto pase y exijan a Sony que haga algo para evitar el PSN se contamine, esto va a traer molestias inevitables con actualizaciones de seguridad y a saber que mas.

Yo creo que el mensaje que quiere darnos Sony es mas que claro la Scene y el Pirateo son 100% incompatibles con el acceso a PSN y a su software y servicios, el hardware es vuestro pero si quereis acceder a nuestro software, red y servicios lo haceis bajo nuestras condiciones u os buscais la vida con vuestro propio software, red y servicios.
Nagaroth escribió:Como sigues intentando tener razón (en qué tema pues vete tú a saber, porque lo que viene siendo respaldar tu posición y después de unos 10 posts sigues sin hacerlo, vete tú a saber por qué) a base de Frankensteins y dado que cualquiera puede juntar frases sacándolas de contexto, cortándolas, etc para que parezca lo que no son, yo paso. Todo lo que has citado es cierto y coherente entre sí, te voy a hacer un último resumen a ver si lo entiendes: "Yo me bajo ciertas cosas de Internet para mi uso y disfrute sabiendo que no está bien y que es algo que se debería pagar, mientras tú haces lo mismo creyéndote con derecho a ello y por tanto pensando que actúas correctamente. Es en este punto en el que discrepamos y el que ha desatado la polémica, pero como sabes que no hay por dónde coger tu postura te empeñas en atacar como si yo hubiera dicho estar en contra de la piratería o que yo no la practico.". Creo que es un buen resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora, por mi parte y como no pienso seguirte más el juego de a ver quién tuerce más las cosas doy el tema por zanjado.

Así que sí: es verdad, tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por derecho de nacimiento y además cagas Nocilla.

Agur.


Correcto, yo me veo con el mismo derecho a bajar juegos que tu a bajar peliculas, las justificaciones no son necesarias e importan bien poco, cada uno se busca la que quiere o simplemente porque le apetece coleccionar juegos en una tarrina. Lo que no permito es que alguien que baja peliculas, tiene consolas chipeadas y da soporte a custom firmwares no se vea a si mismo como alguien llamado Barbarroja. Y encima se permita el lujo de increpar a los que no compramos juegos porque influimos negativamente en el sector. Si crees que es asi, pues tu tambien influyes negativamente.

Eso se llama ser un hipocrita y por eso te mereces todos los owned que te he hecho.
Como ya te has contradicho demasiadas veces pues ha quedado claro que tu opinion en este foro tiene muy poco peso, da igual el numero de mensajes que tengas o el tiempo que lleves registrado aqui.

De nuevo esto no es una competicion a ver quien lleva razon, yo aporto las pruebas ante tanta hipocresia y no puedo soportar que gente como tu intente dar clases de moralidad. Tanta conciencia que quieres que tengamos los demas y tu no tienes ninguna.

Bueno al tema del hilo, yo estaba a puntito de comprarme una PS3 para cargar exclusivamente backups ya que me niego a pagar por juegos que luego terminan en un rincon, como ya me ha pasado con todos los que tengo de PSX, PS2, Gamecube, Wii, etc...

El online ni me preocupa, asi que en este punto como si Sony saca 400 actualizaciones. Desgraciadamente he mirado y remirado el catalogo de videojuegos de PS3 y me llaman muy pocos, no los suficientes como para desembolsar el precio de una PS3 mas el jailbreak que sea.

Asi que lo siento por Sony, no va a obtener mi dinero ni para hardware, ni perifericos y ni algun posible juego original que me pudiese comprar como siempre acaba ocurriendo.


Kipplint escribió:Joder una verdad como una casa, nunca entendi que la peña lo viese como un derecho, justificandose con cantidad de tonterias, que si es cultura y debe ser gratis (quien dijo que algo en este mundo es gratis es un mentiroso), que si es muy cara, que si nos roban con esos precios y luego te piden mas por el DLC, que si es muy corto... Eso no es mas que una muestra de la necesidad de justificar algo que hacemos sabiendo en el fondo que no es correcto.


Amigo Kipplint, si tu tambien descargas contenido con copyright, tendras un motivo o justificacion verdad?
Ahora a ver si ese motivo o justificacion no es alguno de los mismos que tu acabas de citar. Espero que entiendas tus propios motivos.
Primero dices "nunca entendi que la peña..." como si la cosa no fuese contigo y luego dices "hacemos". Aclarate por favor.

Y ahora de nuevo, me dan igual los motivos o justificaciones de que hagamos o no hagamos algo, eso ya es un tema personal. El caso es que si lo hacemos, nunca podemos increpar a los demas por hacer lo mismo.

Saludos.
No alimenten mas al Troll, esto se convertira en un bucle.

Imagen
nand2 escribió:No alimenten mas al Troll, esto se convertira en un bucle.http://1.bp.blogspot.com/_q53MscKNgzw/S ... -troll.jpg


nand2 escribió:La cantidad de chorradas que pones en el foro ¿tienen limites o aun te puedes superar?


Joer macho todos tus mensajes son asi?? Poquito aportas a estos debates que tenemos. Los comentarios de los demas, este yo de acuerdo o no, pero aportan diferentes puntos de vista, pero tu ?? Tu eres un verdadero troll que no dice absolutamente nada jajajaja

http://4.bp.blogspot.com/_5GtMfedgUt4/R ... gen079.jpg
Nagaroth escribió:... ya lo he dicho en varias ocasiones y lo sigues ignorando: no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.

Tu postura sigue sin defenderse, ya que ni tú ni nadie lo ha hecho. Te has limitado a intentar demostrar que yo me bajo cosas (lo absurdo del asunto es que yo en ningún momento lo he negado) sin aportar nada más que respalde tu posición. Y te lo repito por si has perdido el norte: aquí lo que intenta(ba)s defender no es el bajar cosas o dejar de bajarlas, sino si el hecho de hacerlo es tu derecho y por qué.



Más razón que un santo.
elreberendo escribió:
Nagaroth escribió:Como sigues intentando tener razón (en qué tema pues vete tú a saber, porque lo que viene siendo respaldar tu posición y después de unos 10 posts sigues sin hacerlo, vete tú a saber por qué) a base de Frankensteins y dado que cualquiera puede juntar frases sacándolas de contexto, cortándolas, etc para que parezca lo que no son, yo paso. Todo lo que has citado es cierto y coherente entre sí, te voy a hacer un último resumen a ver si lo entiendes: "Yo me bajo ciertas cosas de Internet para mi uso y disfrute sabiendo que no está bien y que es algo que se debería pagar, mientras tú haces lo mismo creyéndote con derecho a ello y por tanto pensando que actúas correctamente. Es en este punto en el que discrepamos y el que ha desatado la polémica, pero como sabes que no hay por dónde coger tu postura te empeñas en atacar como si yo hubiera dicho estar en contra de la piratería o que yo no la practico.". Creo que es un buen resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora, por mi parte y como no pienso seguirte más el juego de a ver quién tuerce más las cosas doy el tema por zanjado.

Así que sí: es verdad, tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por derecho de nacimiento y además cagas Nocilla.

Agur.


Correcto, yo me veo con el mismo derecho a bajar juegos que tu a bajar peliculas, las justificaciones no son necesarias e importan bien poco, cada uno se busca la que quiere o simplemente porque le apetece coleccionar juegos en una tarrina. Lo que no permito es que alguien que baja peliculas, tiene consolas chipeadas y da soporte a custom firmwares no se vea a si mismo como alguien llamado Barbarroja. Y encima se permita el lujo de increpar a los que no compramos juegos porque influimos negativamente en el sector. Si crees que es asi, pues tu tambien influyes negativamente.

Eso se llama ser un hipocrita y por eso te mereces todos los owned que te he hecho.
Como ya te has contradicho demasiadas veces pues ha quedado claro que tu opinion en este foro tiene muy poco peso, da igual el numero de mensajes que tengas o el tiempo que lleves registrado aqui.

De nuevo esto no es una competicion a ver quien lleva razon, yo aporto las pruebas ante tanta hipocresia y no puedo soportar que gente como tu intente dar clases de moralidad. Tanta conciencia que quieres que tengamos los demas y tu no tienes ninguna.

Bueno al tema del hilo, yo estaba a puntito de comprarme una PS3 para cargar exclusivamente backups ya que me niego a pagar por juegos que luego terminan en un rincon, como ya me ha pasado con todos los que tengo de PSX, PS2, Gamecube, Wii, etc...

El online ni me preocupa, asi que en este punto como si Sony saca 400 actualizaciones. Desgraciadamente he mirado y remirado el catalogo de videojuegos de PS3 y me llaman muy pocos, no los suficientes como para desembolsar el precio de una PS3 mas el jailbreak que sea.

Asi que lo siento por Sony, no va a obtener mi dinero ni para hardware, ni perifericos y ni algun posible juego original que me pudiese comprar como siempre acaba ocurriendo.


Kipplint escribió:Joder una verdad como una casa, nunca entendi que la peña lo viese como un derecho, justificandose con cantidad de tonterias, que si es cultura y debe ser gratis (quien dijo que algo en este mundo es gratis es un mentiroso), que si es muy cara, que si nos roban con esos precios y luego te piden mas por el DLC, que si es muy corto... Eso no es mas que una muestra de la necesidad de justificar algo que hacemos sabiendo en el fondo que no es correcto.


Amigo Kipplint, si tu tambien descargas contenido con copyright, tendras un motivo o justificacion verdad?
Ahora a ver si ese motivo o justificacion no es alguno de los mismos que tu acabas de citar. Espero que entiendas tus propios motivos.
Primero dices "nunca entendi que la peña..." como si la cosa no fuese contigo y luego dices "hacemos". Aclarate por favor.

Y ahora de nuevo, me dan igual los motivos o justificaciones de que hagamos o no hagamos algo, eso ya es un tema personal. El caso es que si lo hacemos, nunca podemos increpar a los demas por hacer lo mismo.

Saludos.


La verdad es que me tienes un poco confuso. No sé si es que tu capacidad de comprensión lectora es equivalente a la de un chimpancé, o es que simplemente te haces el loco. Empiezas tu mensaje diciendo "Correcto" para a continuación demostrar que no has entendido nada :-?

Ya te lo he dicho: yo no me veo con derecho a bajar nada, ni películas ni otras cosas. Así que, amigo mío, el que se contradice eres tú; ya que si dices tener el mismo derecho que yo (es decir ninguno) estás anulando tu único argumento en todo este tema, que es ni más ni menos que tu supuesto derecho a hacerlo.
Te sigues empeñando en erguirte en adalid de la verdad intentando (supuestamente) demostrar al mundo lo pirata que soy, cuando yo (y ya lo he dicho varias veces también, lo recalco para que quede claro el tema de tu capacidad de comprender textos) nunca lo he negado por lo que poco tienes que demostrar. Y por supuesto, cualquier acto de este tipo tiene influencia negativa en el sector. De nuevo no tengo ni idea de dónde sacas que yo diga que lo que yo hago no lo tiene y lo que tú haces sí.

Resumen hasta ahora: sigues sin enterarte de qué va todo esto. No se discute si fulanito o menganito es pirata, ni si bajar una cosa u otra tiene más o menos impacto. Todo esto te lo has montado tú solito en tu cabeza. Aquí la cuestión es si te crees con derecho legítimo a hacerlo o no, cosa que como ya ha quedado más que clara tú crees que sí y yo creo que no.

Por lo tanto ni soy hipócrita ni me has hecho ningún "owned", ya que para empezar para hacer un "owned" hace falta algo más que la voluntad y un par de quotes. Uno tras otro has ido quedando en evidencia, hasta el punto de tener que recortar frases (no me hagas quotearlo otra vez, tú lo sabes y yo lo sé) para tratar de tener razón, y cuando te pillan bien que haces el loco y ni te explicas ni tratas de arreglarlo (porque no tiene arreglo, claro). Pones supuestas contradicciones que no lo son, mezclas quotes de cosas que en su mayoría ni siquiera tienen relación directa y cuando la tienen no se contradicen, y lo mejor de todo es que todo eso con el afán de demostrar algo que yo ya he admitido desde el principio y que no es el tema que nos atañe, por más que te empeñes en esquivarlo. Sí, sí... esquivarlo. Ya te he preguntado directamente sobre el tema y sigues yéndote por las ramas.

Aquí lo que ha pasado es que tú viste a alguien comentando en negativo sobre algo relacionado con la piratería, te frotaste las manos pensando en todos los "owned" que ibas a hacer imitando esos que ya has visto alguna vez cuando alguien que dice estar en contra de la piratería pero que luego resulta que también piratea y te lanzaste, de nuevo sin prestar atención al mensaje y su contenido. Cuando te diste cuenta de que la contradicción no era tal ya era tarde y no te ha quedado más remedio que seguir tirando para adelante, enfangándote cada vez más y llegando (como te he dicho unas líneas más atrás) al extremo de tener que recortar partes de las frases para hacer un colage llamativo y que pareciese relativamente contradictorio.

Afortunadamente el peso de mi opinión en este foro no es ámbito de tu decisión, por lo que por mucho que patalees no vas a cambiarlo. El único que ve contradicciones eres tú, y si no las hay las intentas crear. Sigues sin aportar ni pruebas ni argumentos para respaldar tu cada vez más flaca posición, te limitas a atacar y a trollear (que como has podido ver, no soy el único que se ha dado cuenta).

Y a ver si te queda claro: una cosa es que tengas motivos para bajar (todos los tenemos, cualquier acción viene motivada por algo) y otra es que te engañes a ti e intentes engañar a los demás diciendo que es un derecho y algo justo. NO tienes derecho, y NO es algo justo, la cuestión es que te conviene, nada más. Antes de llamar a alguien hipócrita deberías mirarte en un espejo.
elreberendo escribió:""


Me vas a decir que me meto donde no me llaman pero macho estas repartiendo cera para todos y encima sin tener razon que es lo bueno

Software =/= Material audiovisual
Esto es asi y se viene repitiendo desde hace muchos años, apartir de esto se puede decir que toda comparacion es nula

Lo que no se puede es cortar frases y ponerlas en el orden que a uno le convenga
ejemplo: "nunca entendi que la peña..." como si la cosa no fuese contigo y luego dices "hacemos""
La frase completa seria : "nunca entendi que la peña lo viese como un derecho" "Eso no es mas que una muestra de la necesidad de justificar algo que hacemos sabiendo en el fondo que no es correcto"

Creo que el significado de ambas son muy distintas: el hace si, pero no entiende que la gente lo vea como un derecho, porque el no lo ve como si lo fuese

Bueno que yo creo que es mejor piratear y luego comprar si te gusta, o ver una peli en el cine y luego bajartela, que piratear sin comprar ni lo que te gusta o bajar una pelicula y no comprar ninguna ni verla en el cine (teniendo en cuenta que son cosas distintas cuidado)

El pirateo indiscriminado no tiene razon de ser bajo mi humilde opinion y resalto lo de indiscriminado que conste

Todo esto va sin animo de ofender ni de crear malos rollos, pero creo que por esta via te estas equivocando lo siento
Nagaroth escribió:Ya te lo he dicho: yo no me veo con derecho a bajar nada, ni películas ni otras cosas.


Y digo yo, este problema de entendimiento no vendra de la diferencia q asignais a la frase "tener derecho" y "verse o sentirse con derecho"? legalmente hablando, en España no tenemos el derecho de bajarnos ni peliculas ni programas. Sí tenemos por un aparte derecho a la copia de seguridad de programas/juegos (para lo cual deben de cumplirse determinadas condiciones) y por otra parte existe un LIMITE al derecho de reproducción que ostentan los titulares de los derechos de propiedad intelectual de musica y peliculas, que en la practica nos habilita la posibilidad de disponer de la llamada "copia privada" (también en determinadas condiciones mucho mas relajadas que las necesarias para la copia de seguridad de programas). Eso es asin (como digo en España) y aunque es un asunto que tiene mucha miga, en el tema del software al menos esta totalmente claro.

Ahora, "sentirse con derecho a" es otra historia bien distinta, aqui cada uno se siente con derecho a lo que le venga en gana: hay gente muy feliz que por no disponer de dinero ya se cree con derecho a cualquier cosa de forma gratuita; otros tendran otras justificaciones mas o menos laxas o equilibradas o elaboradas, pero al final con la ley en la mano todo vienen a ser paridas y pajas mentales.

Finalmente, si lo que discutis es un tema de sentimientos ("yo me siento con derecho a") suelen ser discusiones un poco infructuosas en mi opinion, donde se suelen mezclar churras con merinas.

PD: y si estabais discutiendo de algo q no tiene nada que ver con lo qeu he puesto me disculpen; ese revoltijo de quoteos, ediciones y PDs es lo que tiene :)
No os preocupeis, si esta todo escrito en este hilo. Algunos hipocritas no lo entenderan.
Resumen: Alguien baja peliculas en blu-ray pero como va al cine pues entonces es menos pecador que los que usamos backups.

Y como ya me he cansado de toda esta gaita, terminare citandome a mi mismo:

"yo me veo con el mismo derecho a bajar juegos que tu a bajar peliculas, las justificaciones no son necesarias e importan bien poco, cada uno se busca la que quiere".

Aqui no hay piratillas o piratones, da igual si bajas pocas o muchas cosas de internet con copyright. Y el que lo hace pero luego habla mal de la pirateria o dice que esta mal pues para mi es un hipocrita y se merece un owned.

Me voy a ver el tenis, adiooooooos [bye]
cholei está baneado por "troll"
elreberendo escribió:
cholei escribió:
elreberendo escribió:Vale, entonces el hecho de ver una pelicula en el cine segun lo cuentas te da el derecho de bajarte la version blu-ray despues cuando sale?? No lleva derechos de autor ni esta prohibida su copia, distribucion o descarga de internet??

De nuevo y segun tu eso es ilegal y estas perjudicando a toda la gente involucrada en ese proyecto no??

Tu de verdad crees que estas perjudicando a ese sector con tus 4 descargas que hagas al mes?
Pues lo mismo aplica a los videojuegos, es la misma situacion.

Analizalo por favor porque de verdad no entiendo que justifiques unas cosas y arremetas contra otras.
Saludos.


primero.bajarse pelis que ya estan comercializadas no es un delito.
2º el chaval lo explica.la compra en dvd y si despues sale en bluray,la descarga,pq es tonteria tener la misma peli en 2 formatos.
3º es coherente ,mucho mas que el 90% de los que postean hoy aqui


Pero tu que hilo has leido majo? El va al cine y luego se descarga el blu-ray... blu-rays si y juegos no?? por que motivo??

supercoherente, yo hago descarga de peliculas pero me molesta que la gente se baje juegos porque repercute en el sector.
Nos hemos vuelto locos o que??

Por favor, no mas incongruencias.
Saludos.



a ver,retrasado cognitivo,pq creo que me quieres hacer pasar a mi y al autor del hilo por tontos

"voy al cine 3 o 4 veces al mes (cada vez que sale una peli que me interesa), y además tengo una amplia colección de DVDs originales. Cuando las pelis que ya he pagado por ver y que considero que merecen la pena salen en Bluray, me las bajo"

lees las comillas,analfabeto funcional(se llama asi a los que leen pero no saben lo que leen.


usare guiñoles.

epi va al cine,blas compra el dvd y luego sale en bluray,y eso se lo descarga.
y repito...como si se baja el bluray directamente,bewstia,que vaya patadas le das a los libros de derecho...las peliculas que se comercializan(los screeners quedan al margen,OJO)son copiables sin animo de lujo pues son consideradas a bien cultural y detras de ellas incluso hay subenciones estatales(siii detras de torrente 4 posiblemente haya subencion del estado for example)
anda maño!!! pero si has borrado la frase que decia:

"reportame si quieres, eso no hara que dejes de ser un cateto...".
De todos modos ya te reporte por evidentes faltas de respeto.

Saludos.
miren la pirateria siempre daña pero la mayoria de personas tiene un concepto errado, bajar cualquier contenido sin comprarlo es pirateria pero para mi hay dos tipos de pirateria .
pirateria pasiva : es la que el usuario como tu y yo bajamos desde una cancion, fondo de pantalla (no lo creias te bajas un poster y era pirattria porque puede haver estado en algun dvd oficial ), juego, aplicacion y la usamos solo para uso personal ,osea que aqui la ganancia personal con el trabajo de otro es -1 dolares ,porque uno gasta luz y tiempo bajandolo para el consumo propio y efecta pero no proporciones biblicas la economica de estas empresas.

la pirateria activa: es la que el usuario ajeno o tu bajamos desde una cancion, fondo e pantalla, juego, aplicacion pero la revendemos y sacamos copias para vender a un precio parecido o la mitad del producto original, aqui si esta el vedadero daño a las empresas ya que aqui se refeja lo que huciera vendido la empresa y otro se lleva el dinero.

aclaro la dos tipos de pirateria que expuse hacen daño pero depende cual es la que ires veras cual e la verdaderamente afecta a las empresas como existen la venta masiva de toda clase de productos pero vez en su mayoria quelo vende son gente pobre que trata de llevar el pan de cada dia asu casa pero la ley solo los arresta a ellos y no al que los distribuye a esta gente ya que no me creo eso que no saben quienes , que alguien que maneje una industria tan grande de pirateria no deje algun rastro de algun tipo de compra (unidades clonadores, torres de cientos de dvd e blanco comprados ) , pero que hacen las compañias y la leyes para buscar a estos practicamente nada

bueno al tema:
yo no tengo ps3 pero desearia que alguien o alguienes que tengan un buen criterio me diga que ventajas le ven que tiene la PSN network que no tiene el uso de internet convencional (ademas de los dlc ).

porque de lo que veo hay muy poco conenido disque "gratis".

segun lo que lei del wikipedia es esto lo que tiene la psn :

Comunicación y comunidad
Cuentas creadas a través del registro de usuario (juego en linea nada mas ,hay bastantes titulos online estan en otras consolas)
Lobbies/Matchmaking (???)
Puntuajes/Ranking (te dan algo mas por esto?)
Trofeos (te dan descuentos por lo trofeos ganados?, no lo creo)
Subida y descargas de de juegos (espera subida de juegos ? si Sony esta en contra de esto y bajada solo lo que sony quiera)
Descargas de series de TV y Películas (esto mejor alquilar las series y peliculas si las quieres blueray en tu videoclub o ir al cine , claro la otra es..........)
Lista de amigos (hasta 100) con un avatar (eso tambien la hace MSN )
Chat de Video/Voz (para juegos solo veo que sirva esto)
Chat de texto (otra vez msn)
Mensajería instantánea (msn)
Navegador web (esto lo tiene las PC )
PlayStation Home (pagina web de noticias que supongo que tambien puedes verlo en internet y de paginas mucho mejores)
Life With PlayStation (ni idea que es)
Cuenta
Registro de Usuarios
Inicio de sesión con ID de usuario único
Comercio (asumo que para vender y comprar pero como no se, que se puede vender por la psn quizas un auto ? )
PlayStation Store (claro tiene que vender su productos)
Qore (??)


no se pero me da que no se pierde gran cosa si no te conectas al psn o no?
elreberendo escribió:anda maño!!! pero si has borrado la frase que decia:

"reportame si quieres, eso no hara que dejes de ser un cateto...".
De todos modos ya te reporte por evidentes faltas de respeto.

Saludos.


Tu tambien has borrado el insulto que nos has brindado a los demas, asi que yo que tu no me pondria tan flamenco porque tal vez te hayan reportado tambien...

Te has salido del tiesto porque coges frases y las mezclas como quieres, aparte de confundir software con material audiovisual con diferentes regulaciones

Si te has liado, emocionado o buscabas algun owned, en este caso inexistente, no pasa nada pero cuando alguien se cuela lo suyo es rectificar no seguir demostrando que no se tiene ni idea y quedar en mal lugar
Parece ser que sony empieza a hacer algo en contra del PSJailbreak. Lo que hay que ver es lo que aguantan las medidas que pueda tomar ahora...
Ivantxo escribió:
elreberendo escribió:anda maño!!! pero si has borrado la frase que decia:

"reportame si quieres, eso no hara que dejes de ser un cateto...".
De todos modos ya te reporte por evidentes faltas de respeto.

Saludos.


Tu tambien has borrado el insulto que nos has brindado a los demas, asi que yo que tu no me pondria tan flamenco porque tal vez te hayan reportado tambien...

Te has salido del tiesto porque coges frases y las mezclas como quieres, aparte de confundir software con material audiovisual con diferentes regulaciones

Si te has liado, emocionado o buscabas algun owned, en este caso inexistente, no pasa nada pero cuando alguien se cuela lo suyo es rectificar no seguir demostrando que no se tiene ni idea y quedar en mal lugar


Tu si que estas quedando mal amigo, si he borrado lo de "cerebro de mosquito" es porque me he dado cuenta inmediatamente que estaba cayendo en vuestras provocaciones y la falta de respeto y el insulto son recursos demasiado faciles. Yo hasta ahora no habia faltado al respeto a nadie pero al final es facil caer en la tentacion visto el trato recibido.

Lo del owned inexistente de donde te lo sacas? Ha quedado mas claro que el agua.
Y por supuesto que si me he equivocado en algo pues no tengo ningun problema en rectificar, pero lo siento porque no es el caso.
Software, material audiovisual, etc... me da igual como la llames, si muchos bajamos cosas de internet no tenemos justificacion alguna para arremeter contra los que lo hacen con un tipo u otro de material.

Ahora si tu crees que yo he sido el ofensor y no el ofendido estas muy equivocado. Ya decidiran los admins.
Hasta ahora aqui me han llamado "cerebro de chimpance", "retrasado cognitivo" y "analfabeto funcional". Eso deja muy claro el nivel de educacion de los implicados.

Saludos.
elreberendo escribió:
Ivantxo escribió:
elreberendo escribió:anda maño!!! pero si has borrado la frase que decia:

"reportame si quieres, eso no hara que dejes de ser un cateto...".
De todos modos ya te reporte por evidentes faltas de respeto.

Saludos.


Tu tambien has borrado el insulto que nos has brindado a los demas, asi que yo que tu no me pondria tan flamenco porque tal vez te hayan reportado tambien...

Te has salido del tiesto porque coges frases y las mezclas como quieres, aparte de confundir software con material audiovisual con diferentes regulaciones

Si te has liado, emocionado o buscabas algun owned, en este caso inexistente, no pasa nada pero cuando alguien se cuela lo suyo es rectificar no seguir demostrando que no se tiene ni idea y quedar en mal lugar


Tu si que estas quedando mal amigo, si he borrado lo de "cerebro de mosquito" es porque me he dado cuenta inmediatamente que estaba cayendo en vuestras provocaciones y la falta de respeto y el insulto son recursos demasiado faciles. Yo hasta ahora no habia faltado al respeto a nadie pero al final es facil caer en la tentacion visto el trato recibido.

Lo del owned inexistente de donde te lo sacas? Ha quedado mas claro que el agua.
Y por supuesto que si me he equivocado en algo pues no tengo ningun problema en rectificar, pero lo siento porque no es el caso.
Software, material audiovisual, etc... me da igual como la llames, si muchos bajamos cosas de internet no tenemos justificacion alguna para arremeter contra los que lo hacen con un tipo u otro de material.

Ahora si tu crees que yo he sido el ofensor y no el ofendido estas muy equivocado. Ya decidiran los admins.
Hasta ahora aqui me han llamado "cerebro de chimpance", "retrasado cognitivo" y "analfabeto funcional". Eso deja muy claro el nivel de educacion de los implicados.

Saludos.


Vale que te estamos provocando y por eso insultas ¿no? Bien queda claro :-|

Te has equivocado porque primero no es correcto poner en boca de los demas cosas que no ha dicho, peor aun es mas incorrecto lo que estas haciendo reconstruir las frases de los demas para que digan lo que tu quieras
Denota muy poca comprension lectora aparte de tener mala fe que eso es opinable

Y te has equivocado porque yo no las llamo diferente porque si, software y material audiovisual SON cosas diferentes, esto no es nuevo ni me lo acabo de inventar. Y por supuesto no es lo mismo bajar un material u otro, pero nada tu a lo tuyo es lo mismo. Y como puedes comprender no te lo voy a explicar porque no soy aficionado a los tocho-post.

Tus opiniones son tuyas y me parece genial que opines lo que quieras, solo faltaria
Aun asi como he dicho al principio estas tergiversando las palabras de los demas y haciendo montajes tipo el intermedio para que la gente diga lo que tu quieres y quedar como un campeon y owneador

Tu veras lo que haces pero es cuestion de tiempo que alguien te reporte por ese tipo de practicas, si me lo hubieses hecho a mi no hubiera dudado un instante

Y si quedo mal tu diras porque yo de momento no manipulo los post ¿y tu?
elreberendo escribió:
Ivantxo escribió:
elreberendo escribió:anda maño!!! pero si has borrado la frase que decia:

"reportame si quieres, eso no hara que dejes de ser un cateto...".
De todos modos ya te reporte por evidentes faltas de respeto.

Saludos.


Tu tambien has borrado el insulto que nos has brindado a los demas, asi que yo que tu no me pondria tan flamenco porque tal vez te hayan reportado tambien...

Te has salido del tiesto porque coges frases y las mezclas como quieres, aparte de confundir software con material audiovisual con diferentes regulaciones

Si te has liado, emocionado o buscabas algun owned, en este caso inexistente, no pasa nada pero cuando alguien se cuela lo suyo es rectificar no seguir demostrando que no se tiene ni idea y quedar en mal lugar


Tu si que estas quedando mal amigo, si he borrado lo de "cerebro de mosquito" es porque me he dado cuenta inmediatamente que estaba cayendo en vuestras provocaciones y la falta de respeto y el insulto son recursos demasiado faciles. Yo hasta ahora no habia faltado al respeto a nadie pero al final es facil caer en la tentacion visto el trato recibido.

Lo del owned inexistente de donde te lo sacas? Ha quedado mas claro que el agua.
Y por supuesto que si me he equivocado en algo pues no tengo ningun problema en rectificar, pero lo siento porque no es el caso.
Software, material audiovisual, etc... me da igual como la llames, si muchos bajamos cosas de internet no tenemos justificacion alguna para arremeter contra los que lo hacen con un tipo u otro de material.

Ahora si tu crees que yo he sido el ofensor y no el ofendido estas muy equivocado. Ya decidiran los admins.
Hasta ahora aqui me han llamado "cerebro de chimpance", "retrasado cognitivo" y "analfabeto funcional". Eso deja muy claro el nivel de educacion de los implicados.

Saludos.


Una vez escrito el mal está hecho, lo edites o no. Así que mucho me temo que tienes tanta culpa como el que te tilda a ti de lo que sea. Y no amigo, no ha habido ningún "owned"; ya te gustaría.

Luego te parece mal que te digan que tu comprensión lectora es nula, pero lo sigues demostrando incluso ahora. Nadie te juzga por bajar, sino por tu actitud hacia el hecho de bajar (y no será porque se te ha intentado explicar pocas veces, creo que he hecho mención a ello al menos 1 vez en cada mensaje que he escrito). En este caso es totalmente indiferente el hecho en sí, ya que si en vez de hablar de bajar cosas hablásemos de montar muebles sería lo mismo. El problema es que no pareces entenderlo y te aferras con desesperación a lo que a ti te gustaría que fuese el tema de conversación, ya que de ese modo todos tus mensajes cobrarían algo de sentido. Te has equivocado, ya va siendo hora de que lo reconozcas.

Y por cierto... de decir "No sé si es que tu capacidad de comprensión lectora es equivalente a la de un chimpancé, o es que simplemente te haces el loco" a decir que te llaman "cerebro de chimpance" va un trecho, pero ya se ha visto el palo del que vas a lo largo del hilo y la afición que tienes a tergiversar las palabras para que digan lo que te conviene.

Agur.
(mensaje borrado)
Kipplint escribió:
Nagaroth escribió:... ya lo he dicho en varias ocasiones y lo sigues ignorando: no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.

Tu postura sigue sin defenderse, ya que ni tú ni nadie lo ha hecho. Te has limitado a intentar demostrar que yo me bajo cosas (lo absurdo del asunto es que yo en ningún momento lo he negado) sin aportar nada más que respalde tu posición. Y te lo repito por si has perdido el norte: aquí lo que intenta(ba)s defender no es el bajar cosas o dejar de bajarlas, sino si el hecho de hacerlo es tu derecho y por qué.



Joder una verdad como una casa, nunca entendi que la peña lo viese como un derecho, justificandose con cantidad de tonterias, que si es cultura y debe ser gratis (quien dijo que algo en este mundo es gratis es un mentiroso), que si es muy cara, que si nos roban con esos precios y luego te piden mas por el DLC, que si es muy corto... Eso no es mas que una muestra de la necesidad de justificar algo que hacemos sabiendo en el fondo que no es correcto.

Nada nos da derecho a disfrutar de una obra intelectual protegida por derechos de autor creada para su explotacion comercial, si el creador así lo quisiera lo compartiria gratuitamente para eso tiene internet, si le ha dedicado tiempo, trabajando en ello y lo lanza al publico con un precio es porque espera una retribucion, esperando que los que crean que su trabajo vale el precio solicitado lo compren y los que no puedan o no quieran pasen de largo (no se va a sentir mal por que alguien no pueda acceder a su disco, pelicula, libro o juego por no poder gastarse esos 20 euros)

Yo lo veo así, lo hacemos (me incluyo) sencillamente porque podemos, porque no hay nada mas que nuestra propia moralidad (que no es mas que nuestra escala de valores) para decidir si es correcto o no, que algunas veces algunos sentimos que es necesario premiar de alguna forma al sistema que hace posible que existan las cosas que nos gustan, comprando libros, manga, juegos, una entrada a un concierto, hasta un CD con musica o una pelicula no nos hace estar en un plano moral superior que los que no pueden o que han decidido no es una prioridad en su ajustada economia.

Hasta hace nada no tenian cabida en el mundo de la PS3 los que tienen en su escala de valores no pagar ni un centimo a los creadores de los juegos que quieren disfrutar (obviamente jugar un juego prestado implica que tu no pagaste por el pero que alguien si lo hizo, pero dudo mucho alguien tuviese una PS3 y jugase unicamente a cuenta de sus amigos) y creo que es completamente normal exista un choque, con los que no quieren que esto pase y exijan a Sony que haga algo para evitar el PSN se contamine, esto va a traer molestias inevitables con actualizaciones de seguridad y a saber que mas.

Yo creo que el mensaje que quiere darnos Sony es mas que claro la Scene y el Pirateo son 100% incompatibles con el acceso a PSN y a su software y servicios, el hardware es vuestro pero si quereis acceder a nuestro software, red y servicios lo haceis bajo nuestras condiciones u os buscais la vida con vuestro propio software, red y servicios.


una explicaccion bastante buena tio,si fueras un politico a mi me habrias convencido [oki] [oki]
Nada nos da derecho a disfrutar de una obra intelectual protegida por derechos de autor creada para su explotacion comercial, si el creador así lo quisiera lo compartiria gratuitamente para eso tiene internet, si le ha dedicado tiempo, trabajando en ello y lo lanza al publico con un precio es porque espera una retribucion, esperando que los que crean que su trabajo vale el precio solicitado lo compren y los que no puedan o no quieran pasen de largo (no se va a sentir mal por que alguien no pueda acceder a su disco, pelicula, libro o juego por no poder gastarse esos 20 euros)


Lo vuelvo a preguntar. ¿Entonces esta mal que yo disfruta de algo si no he pagado por ello? (y lo vuelvo a remarcar, no lo digo sobre las descargas, si no porque este tipo de productos, pueden ser disfrutados por la gente gratuitamente sin necesidad a recurrir al uso de copias o descargas).

Yo soy partidario de lo que unos analistas dijeron hace poco tiempo: Ilegalizar la copia de algo hasta que amortize y de beneficios para asi poder seguir creando y luego pal dominio público...pero claro, eso choca claramente contra los dueños de los derechos (que no tienen porque ser creadores) que pudiendo conseguir mucho mas dinero de la forma de ahora, pasaran de ese modo de venta antes comentado...
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8