PSGroove: El PS Jailbreak casero

1, 2, 3, 4
a vale si el por app me cuadra la cosa jejeje, ahroa aver si alguien se pone con ello
Ya hay gente trabajando en ello para el Iphone. Esto se mueve!!! [beer]
que interesante es ha puesto esto en unos dias
lo dices enserio? es alucinante como se esta moviendo esto, si a salido ara un par de oras y esto avanza por segundos :O
yo estoy flipando, seguro k en dias o incluso horas estara todo listo ..
Yo sinceramente, y después de reflexionarlo ojalá que Sony banee a la gente del online, porque si no se va a llenar de chetos que da gusto... :(

Para todo lo demás Mastercard
cada dia que pasa esto va cogiendo mejor color. [fies] [fies] [fies]

alex_murcia escribió:Yo sinceramente, y después de reflexionarlo ojalá que Sony banee a la gente del online, porque si no se va a llenar de chetos que da gusto... :(

Para todo lo demás Mastercard


y que tiene que ver jugar con tus copias de seguridad con chetos, vaya tela, desear eso, q pena da la gente. si eres legal pues olé, pero respeta a los demas
Con tanto avance, en poco tiempo podremos hacerlo desde cualquier pen, o al menos seguro que mas barato que esos 100 napos.
alex son 4 los gilipollas k utilizan chetos pork no saben ganar bien, no todo el mundo ace un uso incorrecto del online
mjmbcn escribió:cada dia que pasa esto va cogiendo mejor color. [fies] [fies] [fies]

alex_murcia escribió:Yo sinceramente, y después de reflexionarlo ojalá que Sony banee a la gente del online, porque si no se va a llenar de chetos que da gusto... :(

Para todo lo demás Mastercard


y que tiene que ver jugar con tus copias de seguridad con chetos, vaya tela, desear eso, q pena da la gente. si eres legal pues olé, pero respeta a los demas


Pues por ejemplo que a raiz del homebrew de wii se emepzaron a ver chetos en Mario Kart a lo bestia, con eso tiene que ver...

Y el no ha faltado al respeto a nadie... Yo veo de puta madre que si yo pago por un juego y tu no, te quedes sin online...
Ya pero por esos 4 nos jodemos todos, ya me estoy imaginando los juegos modificados con la gente volando o atravesando paredes [mad]
alex_murcia escribió:Ya pero por esos 4 nos jodemos todos, ya me estoy imaginando los juegos modificados con la gente volando o atravesando paredes [mad]

A mi me haría gracia XD
y hay gente que usa chetos sin tenerla pirata por diversos bugs de los juegos...
a ver si alguien saca ya la version psp o ipod/iphone
jcesar escribió:y hay gente que usa chetos sin tenerla pirata por diversos bugs de los juegos...
a ver si alguien saca ya la version psp o ipod/iphone


Una cosa no quita la otra... Esa gente se merece un ban igual de grande
pues aora ps3 es muy pirateable aparentemente ¿no?
alex_murcia escribió:Ya pero por esos 4 nos jodemos todos, ya me estoy imaginando los juegos modificados con la gente volando o atravesando paredes [mad]

pero nos jodemos tanto los que jugamos con backup como los que no, es muy desagradable lo se pero ante eso poko se puede acer
junno escribió:
alex_murcia escribió:Ya pero por esos 4 nos jodemos todos, ya me estoy imaginando los juegos modificados con la gente volando o atravesando paredes [mad]

pero nos jodemos tanto los que jugamos con backup como los que no, es muy desagradable lo se pero ante eso poko se puede acer


Pues los de Microsoft no opinan lo mismo... Y en breves veras como Sony tampoco
Que pasada, y yo creia que a la ps3 no se le iba a poder meter mano hasta que sony quisiera.
Bueno los de PS3Hax.net an editado el codigo y an vuelto a activar el Backup Manager para que podais instalar las copias de seguridad. aqui os dejo el link de descarga con el nuevo codigo

http://www.megaupload.com/?d=MXZQAOSM


Este es el mismo pero con todo habilitado
Hay que jorobarse, Mathieulh es una maquina.
Como esta avanzando todo esto. Estaba claro que tarde o temprando saldrían "otros modelos".
jcesar escribió:y hay gente que usa chetos sin tenerla pirata por diversos bugs de los juegos...
a ver si alguien saca ya la version psp o ipod/iphone


También, pero eso está relativamente controlado y se intenta arreglar con actualiizaciones, pero como empiece a haber chetos de verdad puros y duros va a dar asco el online...

Yo sinceramente, me parece estupendo el invento para ejecutar todo tipo de homebrew y para hacer backups de originales (y respeto la postura del que se los haga "piratillas", aunque creo que no viene mal comprar algún juego original de vez en cuando, yo lo haré por supuesto al igual que lo he hecho hasta ahora, con una 360 flasheada pero si el juego realmente me gustaba me lo pillaba original pa ps3).

Ahora, esa gente que no compra ni un original no favorece para nada a la industria, ahi está el ejemplo de psp, donde ha caido en picado la cantidad y calidad de juegos y ahora salen buenos juegos con cuentagotas.

Pero lo de los chetos en el online si que estoy totalmente en contra, bastante ahora con la gente que usa bugs o switchlag para que encima haya chetos de verdad, se merecen un ban definitivo en todos los casos.

Y si, Mathieulh es un crack, pero no nos podemos quejar de sceners en el mundo, los buenos son los que hacen poco ruido y muchas nueces :)

Saludos
le doy una semana al tema del backup,ya vereis
Esto es una bomba. A ver si sacan algo similar para la XBOX 360.
David_VTE escribió:Esto es una bomba. A ver si sacan algo similar para la XBOX 360.


?

si nosotros lo tenemos tirao por dios... flasheo de lector xDDDDD ke pasa ke eres el unico en el universo keno lo sabe? xd
WiiBoy escribió:
David_VTE escribió:Esto es una bomba. A ver si sacan algo similar para la XBOX 360.


?

si nosotros lo tenemos tirao por dios... flasheo de lector xDDDDD ke pasa ke eres el unico en el universo keno lo sabe? xd

...

El flasheo sólo es para cargar copias, y eso es de largo lo menos interesante del hackeo de una consola, por suerte yo tengo mi 360 con jtag y puedo disfrutarla, estaría bien que sacasen algo para hackear todas las versiones actuales.
Si, a alguno solo le falta decir que ya puede jugar al Pro sin comprarselo. Ainsss grandes amantes de los videojuegos ratataaaa
A ver... antes de emocionarse mucho habría que revisar que es lo que este señor ha dado... porque lo mas probable es que deje rastros y sony lo detecte de inmediato.... ya paso con su famoso DNS invisible y zas nos quitaron a todos el uso de dns así que paso de usar algo que podría dar problemas, ya esperare algo de sceners reales!!!
pero...¿que significa que no haya incluido el Backup Manager? que los juegos no se pueden volcar directamente desde la play al disco duro con el blueray original?
julioquince escribió:pero...¿que significa que no haya incluido el Backup Manager? que los juegos no se pueden volcar directamente desde la play al disco duro con el blueray original?


la version que el ha hecho no permite usar el backup manager, solo codigo sin firmar, pero a las pocas horas alguien ha sacado una version que si permite ejecutar el backup manager
Pues vaya [+risas] ahora estos que lo quieren vender por 100€ lo van a tener crudo...como no bajen mucho el precio y se comprometan a tenerlo actualizado sin problemas...
jcesar escribió:
julioquince escribió:pero...¿que significa que no haya incluido el Backup Manager? que los juegos no se pueden volcar directamente desde la play al disco duro con el blueray original?


la version que el ha hecho no permite usar el backup manager, solo codigo sin firmar, pero a las pocas horas alguien ha sacado una version que si permite ejecutar el backup manager



Bueno los de PS3Hax.net an editado el codigo y an vuelto a activar el Backup Manager para que podais instalar las copias de seguridad. aqui os dejo el link de descarga con el nuevo codigo

http://www.megaupload.com/?d=MXZQAOSM


Este es el mismo pero con todo habilitado
vergil escribió:
daniyu escribió:
baronluigi escribió:Joer, si se consiguiera implementar un emu para PS2...

o uno de psx XD XD


no se si es ironia o no, pero los juegos de psx funcionan en todas las plays XD

Pero tienes que tener el juego original, una backup nanai.
Hyoriken escribió:Pero tienes que tener el juego original, una backup nanai.



Si tienes un backup tienes el original
Akiles_X escribió:
Hyoriken escribió:Pero tienes que tener el juego original, una backup nanai.



Si tienes un backup tienes el original

Claroo, clarooo... xD [toctoc]
Interesante, ahora saldran cosas fantasticas en la Scene.
juanuté escribió:
Akiles_X escribió:
Hyoriken escribió:Pero tienes que tener el juego original, una backup nanai.



Si tienes un backup tienes el original

Claroo, clarooo... xD [toctoc]


Pero es que entonces no tienes un backup, tienes una copia ilegal ;)
Akiles_X escribió:
Pero es que entonces no tienes un backup, tienes una copia ilegal ;)


Ay algo llamado colegas forrados con juegos XD, desde cierto punto de vista no es ilegal. pero descargarse-lo de alguien que ni siquiera conoces eso ya roza mas la ilegalidad.
Por fin Sony va a probar su propia medicina, ¿no se reía tanto de Sega y el cargador casero de backups de Dreamcast?... pues ahora va a tragar lo que no está escrito. [666]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La paciencia no tiene precio. Ahora solo falta esperar al método PSP y a que alguna buena persona se curre un reproductor de mkv y algunos emuladores, que seguro que van perfectos con tanta cpu. [plas]
si es que se veia venir que los 100 eurazos les ivan a durar poco, y esto es perfecto para los que tenemos una play3.
Habra que probarlo a ver que tal.
Una muy buena noticia, ahora bien... con las manitas que tengo no me atrevo a construir uno de esos...
explosion de ventas de ps3 en 3,2,1
Buahhh noticioooon,y esos archivos "**SPAM**" nos vale para algo ahora mismo o no?aun asi que habra q comprarse un pendrive con alguna funcion especial y meterle los archivos y listo o como va el tema?
El tiempo siempre premia al que sabe esperar, yo de momento a seguir esperando cómo se van desarrollando los acontecimientos, aún hay muchas cosas que seguir observando detrás de la barrera.
Doumekxkai escribió:
Akiles_X escribió:
Pero es que entonces no tienes un backup, tienes una copia ilegal ;)


Ay algo llamado colegas forrados con juegos XD, desde cierto punto de vista no es ilegal. pero descargarse-lo de alguien que ni siquiera conoces eso ya roza mas la ilegalidad.


Si lo copias de un amigo es igual de ilegal que descargarlo de alguien que no conoces, sigues sin tener el juego original (no hay cierto punto de vista y no roza la ilegalidad, es ilegal). Es que algunos no saben qué inventar para justificar este tema, alquilar un juego o que te lo deje un amigo y copiarlo no lo convierte en menos ilegal que descargarlo.
Elm1ster escribió:El tiempo siempre premia al que sabe esperar, yo de momento a seguir esperando cómo se van desarrollando los acontecimientos, aún hay muchas cosas que seguir observando detrás de la barrera.



+1

Más de acuerdo no puedo estar.
Dauragon85 escribió:
Doumekxkai escribió:
Akiles_X escribió:
Pero es que entonces no tienes un backup, tienes una copia ilegal ;)


Ay algo llamado colegas forrados con juegos XD, desde cierto punto de vista no es ilegal. pero descargarse-lo de alguien que ni siquiera conoces eso ya roza mas la ilegalidad.


Si lo copias de un amigo es igual de ilegal que descargarlo de alguien que no conoces, sigues sin tener el juego original (no hay cierto punto de vista y no roza la ilegalidad, es ilegal). Es que algunos no saben qué inventar para justificar este tema, alquilar un juego o que te lo deje un amigo y copiarlo no lo convierte en menos ilegal que descargarlo.


El año pasado el gobierno incluyó la industria del software de entretenimiento dentro de la categoría "cultura" (por lo que se favorecen de las subvenciones destinadas por el Ministerio de Cultura) con lo que al regirse por la Ley de Protección Intelectual que tenemos actualmente, si no hay ánimo de lucro en la copia/descarga del juego, no hay delito.

Un saludo,

- Freud -
Una pregunta...el disco duro de la ps3 se puede meter dentro de la torre del ordenador?o se puede conectar al ordena?Lo digo por que ya empiezan a subir juegos no en iso,ponen jailbreak supongo q sera la carpeta,y ahora lo pienso en como se pasaran a la play en el futuro...
Conozco a gente que está pensando en vender su XBOX 360 para hacerse con una PS3 gracias a esto. Y encima con online gratis... no me extraña.
198 respuestas
1, 2, 3, 4