PSGroove: El PS Jailbreak casero

1, 2, 3, 4
David_VTE escribió:Conozco a gente que está pensando en vender su XBOX 360 para hacerse con una PS3 gracias a esto. Y encima con online gratis... no me extraña.


con el chisme este no se puede jugar online a muchos juegos porque piden actualizacion del juego y los juegos no se pueden actualizar...
mira que se mueve rapido esto del jailbreak :O
jcesar escribió:
David_VTE escribió:Conozco a gente que está pensando en vender su XBOX 360 para hacerse con una PS3 gracias a esto. Y encima con online gratis... no me extraña.


con el chisme este no se puede jugar online a muchos juegos porque piden actualizacion del juego y los juegos no se pueden actualizar...

tarde o temprano se podrá , mira la wii y la psp el sistema practicamente es el mismo,
va viento en popa esto, esperemos que sin avanzando :)
David_VTE escribió:Conozco a gente que está pensando en vender su XBOX 360 para hacerse con una PS3 gracias a esto. Y encima con online gratis... no me extraña.


No tiene mucho sentido, a no ser que te guste jugar a los mismos juegos pero con peores graficos o solo lo hagas por los exclusivos de ps3.
Yo tengo las dos consolas y seria de locos pillarme un juego en ps3 que tambien ha salido en xbox360.
tony stonem está baneado por "Troll"
exitido escribió:
David_VTE escribió:Conozco a gente que está pensando en vender su XBOX 360 para hacerse con una PS3 gracias a esto. Y encima con online gratis... no me extraña.


No tiene mucho sentido, a no ser que te guste jugar a los mismos juegos pero con peores graficos o solo lo hagas por los exclusivos de ps3.
Yo tengo las dos consolas y seria de locos pillarme un juego en ps3 que tambien ha salido en xbox360.

xDDDDDDDDDDDDD
Cuanto te paga MS??Cuando vayas a por la nomina,hablales del FFXIII por ejemplo xD.
Mas de 40 o 50 euros no deberia de valer y mas un hardware que no vale mas de 8 o 10 euros, 100 me parece excesivo.
kevinPSP escribió:Buahhh noticioooon,y esos archivos "**SPAM**" nos vale para algo ahora mismo o no?aun asi que habra q comprarse un pendrive con alguna funcion especial y meterle los archivos y listo o como va el tema?


Que no es un pendrive...!!! Es un dispositivo que se conecta por usb pero no es un pendrive. No sirve para guardar documentos ni música, ni fotos de la borrachera ni imágenes de mujeres en cosplay bajadas de foros frikis...!!!. Es un circuito integrado con su propia programación, y simplemente se conecta por el puerto USB para su comunicación con la consola. No es tan sencillo como comprar un pendrive de 1 euro y meterle el programa desde tu pc. Requieres comprar un conector USB, un controlador compatible (ATXXXXXX de los que han puesto allí), grabar el código en dicho integrado (usando obviamente un grabador específico..), y armar el circuito conectando el controlador a la terminal USB, mediante otras piezas electrónicas de por medio, así que por favor...DEJEN DE DECIR QUE ES UN PENDRIVE...!!!

Salu2...!! [chulito]
Mira mamá, la Pandora de PS3 [carcajad]
tony stonem escribió:
exitido escribió:
David_VTE escribió:Conozco a gente que está pensando en vender su XBOX 360 para hacerse con una PS3 gracias a esto. Y encima con online gratis... no me extraña.


No tiene mucho sentido, a no ser que te guste jugar a los mismos juegos pero con peores graficos o solo lo hagas por los exclusivos de ps3.
Yo tengo las dos consolas y seria de locos pillarme un juego en ps3 que tambien ha salido en xbox360.

xDDDDDDDDDDDDD
Cuanto te paga MS??Cuando vayas a por la nomina,hablales del FFXIII por ejemplo xD.


Pues yo tengo también las dos, no soy fan de Microsoft precisamente, y pienso parecido.
Ostia pues que movida,osea que ya pueden hacer clones que si lo quieres as de comprar piezas soldar y todo no?Pues entonces valdra la pena esperar a que baje de precio el que ya venden o los que saquen ya hechos...
Y hay alguna fecha en donde nosotros los mortales podamos comenzar a hacer algo?.. vamos me refiero a crear nuestros propios psjailbreak de una manera un poco masfacil?
tony stonem escribió:
exitido escribió:
David_VTE escribió:Conozco a gente que está pensando en vender su XBOX 360 para hacerse con una PS3 gracias a esto. Y encima con online gratis... no me extraña.


No tiene mucho sentido, a no ser que te guste jugar a los mismos juegos pero con peores graficos o solo lo hagas por los exclusivos de ps3.
Yo tengo las dos consolas y seria de locos pillarme un juego en ps3 que tambien ha salido en xbox360.

xDDDDDDDDDDDDD
Cuanto te paga MS??Cuando vayas a por la nomina,hablales del FFXIII por ejemplo xD.




bayoneta, red dead redemption, mafia II ... solo dos de los ultimos que hay multi con diferencias... sutiles por decirlo de alguna manera. Cuanto te pagan en $ony? [fumeta]
kevinPSP escribió:Ostia pues que movida,osea que ya pueden hacer clones que si lo quieres as de comprar piezas soldar y todo no?Pues entonces valdra la pena esperar a que baje de precio el que ya venden o los que saquen ya hechos...

Lo mas barato es crearte tu un chisme soldando, sale por menos de 15€, pero hay otros ya preparados que cuestan entre 20 y 40€, solo que se están agotando en las tiendas desde que salió esta mañana la noticia...
ya olia a ser muy simple... esos querían ganar dinero rapido y se van a pillar los dedos.
Estoy cansado deoir comentarios,es que 100 euros es caro,es que para eso lo hago yo mismo bla bla bla.

Pues hacedlos vosotros mismos,ya que tanto sabeis.Es sencillo os cobran 100 euros por que a ellos se les ocurrio la idea y no a vosotros y elllos invirtieron su tiempo en hacerlo,no vosotros.Como gusta tener todo mascado y bien preparadito,pero el trabajo que hay detras es largo de narices.

Yo programo muchas veces,y el que sea programador como yo,entendera de lo que hablo.A ver si la gente se entera que lo que da dinero es una buena idea,y no los chips que cuanto cuestan.

Siguiendo con el hilo,me alegro de que la gente invierta su tiempo en modificar y mejorar el codigo ;).Mejor funcionamiento que tendra.Gracias a vosotros los programadores,que teneis poco trabajo reconocido por hacer lo que haceis,y hacer lo que hacemos XD.
tony stonem está baneado por "Troll"
cheetaah escribió:


bayoneta, red dead redemption, mafia II ... solo dos de los ultimos que hay multi con diferencias... sutiles por decirlo de alguna manera. Cuanto te pagan en $ony? [fumeta]

Por defenderles tan bien,me dejan el online de gratis....Ahhh no,que eso no es un motivo para preferir a sony.El unico motivo es que te gusten los juegos con peores graficos....

Teneis razon,lo siento,no se como puedo ser tan tonto como para no afirmar que a parte de los exclusivos,no tiene sentido querer la PS3"a no ser que te guste jugar a los mismos juegos pero con peores graficos"
Pues ahora sí probablemente la PS3 supere en ventas a la 360.
Yo dejaré mi blanquita para los online y la PS3 para el resto de juegos singleplayer. Lo que me jode es que tendrá que usar el mando de PS3 para muchos juegos, y no me gusta nada. Pa mí que el PSJ vendrá acompañado del adaptador del mando de la 360 para la PS3...
jcesar escribió:
kevinPSP escribió:Ostia pues que movida,osea que ya pueden hacer clones que si lo quieres as de comprar piezas soldar y todo no?Pues entonces valdra la pena esperar a que baje de precio el que ya venden o los que saquen ya hechos...

Lo mas barato es crearte tu un chisme soldando, sale por menos de 15€, pero hay otros ya preparados que cuestan entre 20 y 40€, solo que se están agotando en las tiendas desde que salió esta mañana la noticia...


si sabes la web dimela por mp porfavor
Por lo que he estado ojeando, hay un PDF bien bonito en el hilo oficial, y por lo que estado mirando, es bastante sencillo crear el "aparato", y todo por unos 20€ como mucho.

tony stonem escribió:
cheetaah escribió:


bayoneta, red dead redemption, mafia II ... solo dos de los ultimos que hay multi con diferencias... sutiles por decirlo de alguna manera. Cuanto te pagan en $ony? [fumeta]

Por defenderles tan bien,me dejan el online de gratis....Ahhh no,que eso no es un motivo para preferir a sony.El unico motivo es que te gusten los juegos con peores graficos....

Teneis razon,lo siento,no se como puedo ser tan tonto como para no afirmar que a parte de los exclusivos,no tiene sentido querer la PS3"a no ser que te guste jugar a los mismos juegos pero con peores graficos"


Respecto a esto, ¿a qué quieres llegar majo? Yo no tengo la PS3, pero si tengo a uno que la tiene, y hay bastantes juegos multis que se ven a distinta resolución y con mejor detalle en X360, que oye, que no digo que no exista el caso contrario como el que tú dices, pero son los menos.
Y decirte para acabar, que ya no es solo que lo veamos, sino que puedes buscar reviews y artículos en los que siempre se ha dicho que programar para PS3 es más engorroso, entre otras cosas; lo que da lugar a lo que te estamos diciendo.
Desde la perspectiva de una persona que no tiene ninguna consola (o tiene ambas) las peleas de ver quien es más tonto por tener ésta u otra consola son de chiste. Los fanboys dais pena, espero que seáis conscientes. Cuando seáis mayores y no dependáis de las buenas notas para que os compren una consola lo entenderéis.

Yo estoy contentísimo porque cada céntimo que ha gastado SONY en blindar su máquina se ha ido por el sumidero, ojalá la lleguen a violar a la PS3 todavía más que a la PS2.
hacernoslo nosotros mismo mola mas, je je...
Pa estas navidades cae la PS3 pa la cole!!! je je...
tony stonem está baneado por "Troll"
Genio12 escribió:
Respecto a esto, ¿a qué quieres llegar majo? Yo no tengo la PS3, pero si tengo a uno que la tiene, y hay bastantes juegos multis que se ven a distinta resolución y con mejor detalle en X360, que oye, que no digo que no exista el caso contrario como el que tú dices, pero son los menos.
Y decirte para acabar, que ya no es solo que lo veamos, sino que puedes buscar reviews y artículos en los que siempre se ha dicho que programar para PS3 es más engorroso, entre otras cosas; lo que da lugar a lo que te estamos diciendo.



Gracias por lo de majo.Como te veo interesado,te lo explico.
Tengo las 2 consolas y se de que pie cojea evidentemente cada una.Se que muchos multis se ven peor en ps3 por el tema de los ports y tal.
Pero que alguien diga que la ps3 solo sirve para "la gente a la que le gusta jugar con peores graficos",me parece una forma de trolear bastante mala y con ganas de crear guerra.Me has entendido,mmm....campeon?

Desde la perspectiva de una persona que no tiene ninguna consola (o tiene ambas) las peleas de ver quien es más tonto por tener ésta u otra consola son de chiste. Los fanboys dais pena, espero que seáis conscientes. Cuando seáis mayores y no dependáis de las buenas notas para que os compren una consola lo entenderéis.

+1,si tener la mejor consola fuera un merito y uno pudiera sentirse orgulloso o algo,entenderia que la gente pusiera tanto esfuerzo en intentar criticar a la competencia...Pero en fin,debe de ser cosa de la edad.
Esto es un no pararrrrrrr!
PS Jailbreak ha muerto antes de nacer y encima la idea ha sido copiada y distribuida. Ejemplo de que tenían todo bien pensado... [sonrisa]
messi74 escribió:PS Jailbreak ha muerto antes de nacer y encima la idea ha sido copiada y distribuida. Ejemplo de que tenían todo bien pensado... [sonrisa]

Yo pienso que si lo hubiesen sacado a un precio más humilde, como por ejemplo 30 o 40 euros y dado a su sencillo uso las ventas se habrían disparado muchísimo más porque está al alcance de un público general y cualquier papá podría ponerselo a su hijo, además que seguramente el tema del "chineo" (clones) habría sido algo menos fuerte y finalmente habrían sacado más beneficio, pero allá ellos y su ánsia de money.
sobrator escribió:Desde la perspectiva de una persona que no tiene ninguna consola (o tiene ambas) las peleas de ver quien es más tonto por tener ésta u otra consola son de chiste. Los fanboys dais pena, espero que seáis conscientes. Cuando seáis mayores y no dependáis de las buenas notas para que os compren una consola lo entenderéis.

Yo estoy contentísimo porque cada céntimo que ha gastado SONY en blindar su máquina se ha ido por el sumidero, ojalá la lleguen a violar a la PS3 todavía más que a la PS2.

[carcajad] buenas notas ?,lo dudo ,un par de lloriqueos y pataletas nada mas ,es que los niños de ahora ya nacen listos y saben que hacer para tener lo que quieren ,con el vicio que pegan las consolas ,soy testigo,imposible que saquen buenas notas, y por lo de Sony que le den ,70 "leuros" por cada juego [noop] , [beer] .
emu-x escribió:
kevinPSP escribió:Buahhh noticioooon,y esos archivos "**SPAM**" nos vale para algo ahora mismo o no?aun asi que habra q comprarse un pendrive con alguna funcion especial y meterle los archivos y listo o como va el tema?


Que no es un pendrive...!!! Es un dispositivo que se conecta por usb pero no es un pendrive. No sirve para guardar documentos ni música, ni fotos de la borrachera ni imágenes de mujeres en cosplay bajadas de foros frikis...!!!. Es un circuito integrado con su propia programación, y simplemente se conecta por el puerto USB para su comunicación con la consola. No es tan sencillo como comprar un pendrive de 1 euro y meterle el programa desde tu pc. Requieres comprar un conector USB, un controlador compatible (ATXXXXXX de los que han puesto allí), grabar el código en dicho integrado (usando obviamente un grabador específico..), y armar el circuito conectando el controlador a la terminal USB, mediante otras piezas electrónicas de por medio, así que por favor...DEJEN DE DECIR QUE ES UN PENDRIVE...!!!

Salu2...!! [chulito]



Juas! pues ahora me parece mucho mas divertido de hacer, parece todo un reto para un fin de semana de trastear sin parar [fumando]
tony stonem escribió:
Genio12 escribió:
Respecto a esto, ¿a qué quieres llegar majo? Yo no tengo la PS3, pero si tengo a uno que la tiene, y hay bastantes juegos multis que se ven a distinta resolución y con mejor detalle en X360, que oye, que no digo que no exista el caso contrario como el que tú dices, pero son los menos.
Y decirte para acabar, que ya no es solo que lo veamos, sino que puedes buscar reviews y artículos en los que siempre se ha dicho que programar para PS3 es más engorroso, entre otras cosas; lo que da lugar a lo que te estamos diciendo.



Gracias por lo de majo.Como te veo interesado,te lo explico.
Tengo las 2 consolas y se de que pie cojea evidentemente cada una.Se que muchos multis se ven peor en ps3 por el tema de los ports y tal.
Pero que alguien diga que la ps3 solo sirve para "la gente a la que le gusta jugar con peores graficos",me parece una forma de trolear bastante mala y con ganas de crear guerra.Me has entendido,mmm....campeon?

Desde la perspectiva de una persona que no tiene ninguna consola (o tiene ambas) las peleas de ver quien es más tonto por tener ésta u otra consola son de chiste. Los fanboys dais pena, espero que seáis conscientes. Cuando seáis mayores y no dependáis de las buenas notas para que os compren una consola lo entenderéis.

+1,si tener la mejor consola fuera un merito y uno pudiera sentirse orgulloso o algo,entenderia que la gente pusiera tanto esfuerzo en intentar criticar a la competencia...Pero en fin,debe de ser cosa de la edad.


Primero quiero pedirte disculpas por lo de "majo".

Respecto al tema, no quiero crear flame ni decir si una o la otra son mejores consolas, solo hablo de lo que veo y leo... nada más.

sobrator escribió:Desde la perspectiva de una persona que no tiene ninguna consola (o tiene ambas) las peleas de ver quien es más tonto por tener ésta u otra consola son de chiste. Los fanboys dais pena, espero que seáis conscientes. Cuando seáis mayores y no dependáis de las buenas notas para que os compren una consola lo entenderéis.

Yo estoy contentísimo porque cada céntimo que ha gastado SONY en blindar su máquina se ha ido por el sumidero, ojalá la lleguen a violar a la PS3 todavía más que a la PS2.


Menuda respuesta la tuya colega... lo que hay que ver. Que no se dependa de las buenas notas dice... ¿pero quién te crees que responde los post? Gente de 8 años... Y con lo de estar contento con las roturas de protección, pues bueno, hay maneras de decirlo mejor creo yo.
Genio12 escribió:
tony stonem escribió:
Genio12 escribió:
Respecto a esto, ¿a qué quieres llegar majo? Yo no tengo la PS3, pero si tengo a uno que la tiene, y hay bastantes juegos multis que se ven a distinta resolución y con mejor detalle en X360, que oye, que no digo que no exista el caso contrario como el que tú dices, pero son los menos.
Y decirte para acabar, que ya no es solo que lo veamos, sino que puedes buscar reviews y artículos en los que siempre se ha dicho que programar para PS3 es más engorroso, entre otras cosas; lo que da lugar a lo que te estamos diciendo.



Gracias por lo de majo.Como te veo interesado,te lo explico.
Tengo las 2 consolas y se de que pie cojea evidentemente cada una.Se que muchos multis se ven peor en ps3 por el tema de los ports y tal.
Pero que alguien diga que la ps3 solo sirve para "la gente a la que le gusta jugar con peores graficos",me parece una forma de trolear bastante mala y con ganas de crear guerra.Me has entendido,mmm....campeon?

Desde la perspectiva de una persona que no tiene ninguna consola (o tiene ambas) las peleas de ver quien es más tonto por tener ésta u otra consola son de chiste. Los fanboys dais pena, espero que seáis conscientes. Cuando seáis mayores y no dependáis de las buenas notas para que os compren una consola lo entenderéis.

+1,si tener la mejor consola fuera un merito y uno pudiera sentirse orgulloso o algo,entenderia que la gente pusiera tanto esfuerzo en intentar criticar a la competencia...Pero en fin,debe de ser cosa de la edad.


Primero quiero pedirte disculpas por lo de "majo".

Respecto al tema, no quiero crear flame ni decir si una o la otra son mejores consolas, solo hablo de lo que veo y leo... nada más.

sobrator escribió:Desde la perspectiva de una persona que no tiene ninguna consola (o tiene ambas) las peleas de ver quien es más tonto por tener ésta u otra consola son de chiste. Los fanboys dais pena, espero que seáis conscientes. Cuando seáis mayores y no dependáis de las buenas notas para que os compren una consola lo entenderéis.

Yo estoy contentísimo porque cada céntimo que ha gastado SONY en blindar su máquina se ha ido por el sumidero, ojalá la lleguen a violar a la PS3 todavía más que a la PS2.


Menuda respuesta la tuya colega... lo que hay que ver. Que no se dependa de las buenas notas dice... ¿pero quién te crees que responde los post? Gente de 8 años... Y con lo de estar contento con las roturas de protección, pues bueno, hay maneras de decirlo mejor creo yo.

[carcajad] de ptm +1
Cread un foro de fanboys, pero por favor, no flodeeis, pensad si queréis que vuestra consola es mejor, que vuestra tele es mejor, que vuestro mueble es mejor y que vuestro todo es mejor, pero este foro no es para discutir eso, sino para hablar sobre el PSGroove.
sergioperez escribió:Cread un foro de fanboys, pero por favor, no flodeeis, pensad si queréis que vuestra consola es mejor, que vuestra tele es mejor, que vuestro mueble es mejor y que vuestro todo es mejor, pero este foro no es para discutir eso, sino para hablar sobre el PSGroove.


Tengo todas las consolas y un pc.
Y creo que en el caso que se ha comentado antes, de gente que va a vender la 360 para pillarse la ps3 ahora que se puede piratear no tiene ningun sentido ya que si quieren disfrutar a tope de los juegos es mejor quedarse con 360.
Es como decir; "tengo un Pentium4 con juegos piratas, pero ahora que se puede jugar con un pentium3 a juegos piratas voy a vender el pentium4"

Que si, que hay exclusivos muy buenos en ps3, pero a lo mejor es solo el 3% de todo lo que podras jugar.

Y nada de fanboy, si fuera asi, no tendria todas las consolas.
con respecto a las nuevas funcionalidades anunciadas por discoazul, yo creo q son 100% reales, pienso q los creadores originales del PSJ (q por cierto, se sabe quienes son????, para mi son los putos amos) pretendian ir omplementando todas esas nuevas funcionalidades con el paso del tiempo mediante actualizaciones y asi la gente se diera cuenta q valia la pena comprar su producto porq daban un soporte adecuado y tal. Pero claro, ahora con la salida del PSGroove, y sabiendo q todos los sceners del mundo podran hacer y deshacer a su antojo, pues no les ha quedado mas remedio q anunciarlas con el objetivo de q alguien pique y compre su producto, q por cierto, yo lo haria pero no a ese timo precio, me parece genial q se quieran lucrar (como ya dije son los putos amos para mi, si todo el codigo es 100% de ellos)

salu2
¿Se sabe si el DLC de los juegos funciona?

Si esto sigue avanzando será el momento de jubilar mi 360 jtag venderlo todo (juegos inclusive) y pasarme a ps3 definitivamente. Ya estoy hasta las pelotas de la mierda de la 360, solo me da problemas. A mi personalmente -> luces rojas en dos consolas, me ha rallado 3 juegos originales y se murió misteriosamente la batería del mando. Ya hace tiempo que dije: ni un duro más en esta mierda.

Los juegos vienen a ser mas o menos los mismos quitando alguno que sale más tarde o algún exclusivo, pero vamos, que con no comerme el tarro reparando la consola cada dos por tres me vale.

Es mi opinión, sin intención de ofender a nadie.
bpSz escribió:¿Se sabe si el DLC de los juegos funciona?

Si esto sigue avanzando será el momento de jubilar mi 360 jtag venderlo todo (juegos inclusive) y pasarme a ps3 definitivamente. Ya estoy hasta las pelotas de la mierda de la 360, solo me da problemas. A mi personalmente -> luces rojas en dos consolas, me ha rallado 3 juegos originales y se murió misteriosamente la batería del mando. Ya hace tiempo que dije: ni un duro más en esta mierda.

Los juegos vienen a ser mas o menos los mismos quitando alguno que sale más tarde o algún exclusivo, pero vamos, que con no comerme el tarro reparando la consola cada dos por tres me vale.

Es mi opinión, sin intención de ofender a nadie.


en principio no van ni DLC ni actualizaciones...
Habrá que esperar, entonces. Gracias por responder tan rápido.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
exitido escribió:
sergioperez escribió:Cread un foro de fanboys, pero por favor, no flodeeis, pensad si queréis que vuestra consola es mejor, que vuestra tele es mejor, que vuestro mueble es mejor y que vuestro todo es mejor, pero este foro no es para discutir eso, sino para hablar sobre el PSGroove.


Tengo todas las consolas y un pc.
Y creo que en el caso que se ha comentado antes, de gente que va a vender la 360 para pillarse la ps3 ahora que se puede piratear no tiene ningun sentido ya que si quieren disfrutar a tope de los juegos es mejor quedarse con 360.
Es como decir; "tengo un Pentium4 con juegos piratas, pero ahora que se puede jugar con un pentium3 a juegos piratas voy a vender el pentium4"

Que si, que hay exclusivos muy buenos en ps3, pero a lo mejor es solo el 3% de todo lo que podras jugar.

Y nada de fanboy, si fuera asi, no tendria todas las consolas.

Pero eso de que la ps3 es inferior(dato que das por hecho comparando un pentium 3 con un pentium 4),es porque tu lo vales o como esta el asunto??Tengo todas las consolas actuales yo tambien y eso no quiere decir que lo que me invente sea verdad porque yo lo digo.Es mas,yo creo que la ps3 es bastante superior menos en unos cuantos cutre ports,pero no lo suelto como una verdad absoluta...En fin,ya lo han dicho,dejar de ser fanboys y ceñiros al tema del hilo.
Clones en "DE" a 20€ en 3,2,1... [360º]
bpSz escribió:¿Se sabe si el DLC de los juegos funciona?

Si esto sigue avanzando será el momento de jubilar mi 360 jtag venderlo todo (juegos inclusive) y pasarme a ps3 definitivamente. Ya estoy hasta las pelotas de la mierda de la 360, solo me da problemas. A mi personalmente -> luces rojas en dos consolas, me ha rallado 3 juegos originales y se murió misteriosamente la batería del mando. Ya hace tiempo que dije: ni un duro más en esta mierda.

Los juegos vienen a ser mas o menos los mismos quitando alguno que sale más tarde o algún exclusivo, pero vamos, que con no comerme el tarro reparando la consola cada dos por tres me vale.

Es mi opinión, sin intención de ofender a nadie.


Todos sabemos que las xbox360 petaban tarde o temprano segun la placa que montasen. Pero el cambiarte a PS3 para evitar que se te pueda romper algo, es como decir, que PS3 no se jode nunca.
Si te cambias y no se te rompe nunca nada, pues guay y habras hecho un buen cambio, pero tampoco es la 8 maravilla, que tambien petan cuando les da la gana (bastante menos que las antiguas xbox eso si).
perdidas de dinero inminentes se aproximan :)
si ese aparato es un USB con memoria, pensaba que con copiar y pegar bastaría para obtener un clonico. No es tan facil, pero tampoco tan lejano.
kreaten escribió:si ese aparato es un USB con memoria, pensaba que con copiar y pegar bastaría para obtener un clonico. No es tan facil, pero tampoco tan lejano.


no es un USB con memoria, es un aparato que emula un hub de 6 USBs que se conectan y desconectan en un orden concreto para provocar un error
Esta claro, que las ventas de ps3 han bajado ultimamente, y ellos mismos han filtrado en jailbreak este. Matan 2 pájaros de un tiro, ahora se van a sacar las últimes consolas y encima apisotearan a microsoft. Los perjudicados, los programadores, de juegos, pero ya se sabe, el más débil, siempre muere el primero.
Vivan todos los jailbreaks de todo lo jaileado.
tony stonem escribió:
exitido escribió:
sergioperez escribió:Cread un foro de fanboys, pero por favor, no flodeeis, pensad si queréis que vuestra consola es mejor, que vuestra tele es mejor, que vuestro mueble es mejor y que vuestro todo es mejor, pero este foro no es para discutir eso, sino para hablar sobre el PSGroove.


Tengo todas las consolas y un pc.
Y creo que en el caso que se ha comentado antes, de gente que va a vender la 360 para pillarse la ps3 ahora que se puede piratear no tiene ningun sentido ya que si quieren disfrutar a tope de los juegos es mejor quedarse con 360.
Es como decir; "tengo un Pentium4 con juegos piratas, pero ahora que se puede jugar con un pentium3 a juegos piratas voy a vender el pentium4"

Que si, que hay exclusivos muy buenos en ps3, pero a lo mejor es solo el 3% de todo lo que podras jugar.

Y nada de fanboy, si fuera asi, no tendria todas las consolas.

Pero eso de que la ps3 es inferior(dato que das por hecho comparando un pentium 3 con un pentium 4),es porque tu lo vales o como esta el asunto??Tengo todas las consolas actuales yo tambien y eso no quiere decir que lo que me invente sea verdad porque yo lo digo.Es mas,yo creo que la ps3 es bastante superior menos en unos cuantos cutre ports,pero no lo suelto como una verdad absoluta...En fin,ya lo han dicho,dejar de ser fanboys y ceñiros al tema del hilo.


En cuanto a Hardware si que es superior.....en cuanto a juegos.... la veo 1 escalon por debajo por norma general. Tengo ambas y hablo con conocimiento, no soy fanboy de ninguna. Como usuario de consolas lo que me interesa es que cada una saque lo mejor de si misma, cosa que sony no ha conseguido (mi punto de vista) para nuestra desgracia.

A sony hay que recrimininarle que con la diferencia de hardware no sea capaz de superar a microsoft graficamente hablando.....cosa que tendria que ser lo habitual, cuando lo habitual es que esten parejos o un pelin a favor de la mano de microsoft. Otro punto negativo que le veo a la consola es la instalacion de los juegos.....aun recuerdo la 1.30h cuando queria jugar al MGS4....cuando termino ya no pude jugar [carcajad], cosa que ya no se si sigue tras la actualizacion para quitar linux, ya que desde aquella actualizacion no he vuelto a tocarla.

Y continuando con el tema del hilo......yo soy de los pacientes, vamos que pienso esperar unos meses a ver que pasa. Aun lo veo todo muy verde como para jugarmela, aun hay muchas cosas que pulir.....como el tema del online de algunos juegos, etc.
Yo tengo todas las consolas. Y en general si que es cierto que casi todos los multis se ven bastante mejor en 360 y eso que en 360 no necesitas instalaciones y en PS3 casi todos los juegos la necesitan.

Creo que la PS3 es ligeramente superior a 360, pero total, solo la aprovechan 4 o 5 juegos.
¿Donde se han metido los que decian que no se podria hacer uno mismo el invento?

Bien que se han dedico a dar el coñazo y a repetir una y otra vez q no era un pendrive y q no se podria hacer de forma casera una vez obtenido el codigo :) :)
esto ya ha terminado de reventar [poraki] [poraki]
Perfectoioooooooooooooooooooooo, encuanto haa algo bueno me lo pillo jajaj
Aqui os dejo un video, no se si alguien lo ha colgado ya de un ps jailbreak casero ^_^

http://www.youtube.com/user/deanclaxton
198 respuestas
1, 2, 3, 4