PSGroove: El PS Jailbreak casero

1, 2, 3, 4
No paro de repetir lo mismo ... aun recuerdo los Clones del Wiikey 1 de Wii ... y aun se estan lamentando los que lo compraron,... XD en fin ... hay quien no aprende.
fer02005 escribió:Esta claro, que las ventas de ps3 han bajado ultimamente, y ellos mismos han filtrado en jailbreak este. Matan 2 pájaros de un tiro, ahora se van a sacar las últimes consolas y encima apisotearan a microsoft. Los perjudicados, los programadores, de juegos, pero ya se sabe, el más débil, siempre muere el primero.
Vivan todos los jailbreaks de todo lo jaileado.
No es cosa de Sony, sino que se la han metido a Sony que es distinto, de lo contrario habría sacado un modchip para potenciar el bluray, del invento este no pueden sacar nada bueno, salvo que venderán muchas consolas.
tony stonem escribió:
exitido escribió:
David_VTE escribió:Conozco a gente que está pensando en vender su XBOX 360 para hacerse con una PS3 gracias a esto. Y encima con online gratis... no me extraña.


No tiene mucho sentido, a no ser que te guste jugar a los mismos juegos pero con peores graficos o solo lo hagas por los exclusivos de ps3.
Yo tengo las dos consolas y seria de locos pillarme un juego en ps3 que tambien ha salido en xbox360.

xDDDDDDDDDDDDD
Cuanto te paga MS??Cuando vayas a por la nomina,hablales del FFXIII por ejemplo xD.


Pues de hecho, los juegos multi tienen mejores graficos en xbox360 ( hombre, no de manera notable, hablo de ligeras diferencias, pero por ejemplo, en fallout 3 se nota bastante, hay fotos por ahi comparando las dos versiones) Yo creia que esto la gente ya lo tenia claro, no es fanboysmo ni nada parecido

Aunque quitando esto ultimo, no tendria sentido vender la xbox para comprarse la ps3, ¿ Que van a hacer, comprarse de nuevo sus juegos en version ps3?

respecto a la noticia... esperaros a ver que hace sony, a ver si os lo vais a comprar y Sony, por medio de actualizaciones os corta las pelotas...

Un saludo
VIKINGO escribió:¿Donde se han metido los que decian que no se podria hacer uno mismo el invento?

Bien que se han dedico a dar el coñazo y a repetir una y otra vez q no era un pendrive......


Que ji, que ji, que es un pendrive le metes los archivos y yata [qmparto] búscate al menos uno bueno para no herrar en la inversion
Edy escribió:No paro de repetir lo mismo ... aun recuerdo los Clones del Wiikey 1 de Wii ... y aun se estan lamentando los que lo compraron,... XD en fin ... hay quien no aprende.


Bueno Edy, esto en principio es gratis, tampoco se pierde nada por hacer esto para ir tirando y si al final el PSJailbreak tiene las funcionalidades que dicen que va a tener y no son compatibles con el PSGroove pues se compra el PSJailbreak (cuando haya bajado de precio, claro)
mmm yo me pregunto una cosa y si cojemos y metemos ese programa en el procesador de un MP4 o MP3 es decir jodemos el Mp4 o mp3 peor tenemos un jailbreak no? hablo desde la ignorancia pero no se alomejor....perdon si molesta mi comentario pero pienso que podria funcionar
No entiendo tanta discusion de los juegos mejores peores etc, los felices posedores de una xbox1 estamos deseosos de que se repita lo que para mi fue el mejor cacharro hackeado de la historia, le metias un chip, le metias el hd que te diera la gana la cargabas de juegos, aplicaciones y el maravilloso XBMC y dios mio power y sentado en tu sofa hacias de todo.... ahora queremos lo mismo pero con graficos de nueva generacion y sobre todo poder ver mkv.....

Yo esperare a tener el reproductor supremo otra vez en mi salon, cuando sea asi comprare una ps3, si no seguire potenciando mi pc ke le da mi vueltas a cualquier consola....

XBMC EN PS3 YA.... XDDDDDDDD

Ay los backups en cinta de spectrum y c64 eso si eran tiempos.......
PS Jailbreak Original
Copia, copia, recopia, recontracopia recontrarecopia, recontradicimacopia y no podría terminar pues, el original dejo de costar € 120 para costar menos de € 15, huaaauuuu
Veis al final era meter datos en 1 pen y ya esta ....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que es broma , no me mateis , jejeje

Voy a esperar a los acontecimientos , pero esto va cagando leches , que si el "oficial" , q si los clones , q si lo puedes hacer tu mismo .... yo mismo ni de coña pq soy un negao , pero que quieres q te diga cuanta mas competencia , mejor para el usuario .
2 cosas son las q me preocupan mucho . La primera q Sony con una actualizacion nos pueda joder , y la otra ( esta me jode mucho menos ) que los de Ps Jail sean los unicos que puedan seguir sacando actualizaciones buenas y yo haya optado a comprarme algun clon . Es que 100 pavos , se han columpiao un "poquilllo".
Por cierto acabo de recibir un email de la gente de PS3Key y finalmente han establecido el PVP en $49 por tanto deduzco que lo veremos por aqui en 35-40€
Perfecto, el dispositivo homrebrew sin piratería, y además te lo puedes hacer tú mismo.
erzueco escribió:Por cierto acabo de recibir un email de la gente de PS3Key y finalmente han establecido el PVP en $49 por tanto deduzco que lo veremos por aqui en 35-40€


Ya bajará, ya
editado: estamos intentando uno casero. [toctoc]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo me queda decir una cosa a los que especulan con esta mierda ... [poraki] [boma]
El rio esta revuelto y ya salen los pescadores, pero creo que todo esto al final saldra por 0 euros. Sera el pirateo mas sencillo de las historia, Al final, con conectar un ordenador por USB al la ps3 sera suficiente. Es una Pena que sea tan facil porque a partir de esa fecha la ps3 habra pasado a la historia(acabado, finiquitado) como consola.
¿Sigifica esto que podremos usa juegos originales para jugar online y backups para jugar offline sin miedo a que nos baneen?
popidc escribió:¿Sigifica esto que podremos usa juegos originales para jugar online y backups para jugar offline sin miedo a que nos baneen?


De momento Sony esta callaito por tanto no se sabe, por lo pronto tendras que conformarte con jugar los backups offline.
erzueco escribió:
popidc escribió:¿Sigifica esto que podremos usa juegos originales para jugar online y backups para jugar offline sin miedo a que nos baneen?


De momento Sony esta callaito por tanto no se sabe, por lo pronto tendras que conformarte con jugar los backups offline.


Sony esta esperando a que sean miles los que van a utilizar esto,para que cargarse ahora a 5 pudiendo sacudirles a unos cuantos de miles [+risas]
popidc escribió:¿Sigifica esto que podremos usa juegos originales para jugar online y backups para jugar offline sin miedo a que nos baneen?

NO
nand2 escribió:El rio esta revuelto y ya salen los pescadores, pero creo que todo esto al final saldra por 0 euros. Sera el pirateo mas sencillo de las historia, Al final, con conectar un ordenador por USB al la ps3 sera suficiente. Es una Pena que sea tan facil porque a partir de esa fecha la ps3 habra pasado a la historia(acabado, finiquitado) como consola.



Se ve que entiendes, seguro que la ps3 pasa a la historia, si, al igual que la psx y ps2, por ser las consolas mas vendidas en su época (sobremesa).


Saludos
svozmas escribió:
nand2 escribió:El rio esta revuelto y ya salen los pescadores, pero creo que todo esto al final saldra por 0 euros. Sera el pirateo mas sencillo de las historia, Al final, con conectar un ordenador por USB al la ps3 sera suficiente. Es una Pena que sea tan facil porque a partir de esa fecha la ps3 habra pasado a la historia(acabado, finiquitado) como consola.



Se ve que entiendes, seguro que la ps3 pasa a la historia, si, al igual que la psx y ps2, por ser las consolas mas vendidas en su época (sobremesa).


Saludos


Todas estas facilidades lo unico que trae es que al final acabeis jugando en la ps3 al "tekken 9" o al "gran turismo 20", es decir, remakes y refritos que es lo que sale rentable a las compañias de juegos.

Pero eso si la compañia vendera consolas como churros, jejej.
nand2 escribió:
svozmas escribió:
nand2 escribió:El rio esta revuelto y ya salen los pescadores, pero creo que todo esto al final saldra por 0 euros. Sera el pirateo mas sencillo de las historia, Al final, con conectar un ordenador por USB al la ps3 sera suficiente. Es una Pena que sea tan facil porque a partir de esa fecha la ps3 habra pasado a la historia(acabado, finiquitado) como consola.



Se ve que entiendes, seguro que la ps3 pasa a la historia, si, al igual que la psx y ps2, por ser las consolas mas vendidas en su época (sobremesa).


Saludos




Todas estas facilidades lo unico que trae es que al final acabeis jugando en la ps3 al "tekken 9" o al "gran turismo 20", es decir, remakes y refritos que es lo que sale rentable a las compañias de juegos.

Pero eso si la compañia vendera consolas como churros, jejej.




no creo que sea asi ya que ps2 se pirateo y luego fue un exito que tuvo la consola y hoy en dia todavia hay gente que juega con ella asi que no creo que sea el fin de la consola porque a la gente que en realidad le gusta un juegos se lo comprara, segun como tu piensas entonces la musica el cine todo lo que se puede piratear los ordenadores estarian ya sin uso porque mas facil que piratear un dvd hoy en dia no hay nada y se siguen vendiendo todavia
Mirad lo que pone en la pagina de ps3key.
Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality.

O.O?
He leido las caracteristicas del PS3Key y son estas:

* Es un dispositivo USB Plug and Play por lo que se instala en segundos sin necesidad de abrir la PS3.

* Compatible con todos los modelos de PS3, FAT y Slim.

* Soporta todas las regiones: EE.UU., JAP, PAL y Corea.

* Dispositivo USB totalmente actualizable por el PC.

* Desactivación forzada de actualizaciones de firmware.

* Soporta la mayoría de los juegos y aplicaciones homebrew.

* Software fácil de usar para realizar y administrar copias de seguridad y juegos desde un disco duro externo.

* Soporta la instalación de aplicaciones homebrew en PS3 o medios USB.

* Opcionalmente PS3Key se puede suministrar con un firmware “abierto” que no permite cargar copias de seguridad. En caso de querer cambiar esto en un futuro, los usuarios tendrán que descargar una actualización de firmware para PS3Key para obtener toda la funcionalidad


TENGO 2 PREGUNTAS...

Dice que no permite cargar copias de seguridad...no se pueden leer backups que te bajes?
No se puede grabar backups al interno en vez del disco externo?
kevinPSP escribió:
* Opcionalmente PS3Key se puede suministrar con un firmware “abierto” que no permite cargar copias de seguridad. En caso de querer cambiar esto en un futuro, los usuarios tendrán que descargar una actualización de firmware para PS3Key para obtener toda la funcionalidad


TENGO 2 PREGUNTAS...

Dice que no permite cargar copias de seguridad...no se pueden leer backups que te bajes?
No se puede grabar backups al interno en vez del disco externo?


Por lo que he leido en varios compañeros de eol, puede ser para no tener los problemas legales que tiene un dispositivo que solo sirve para saltarse una proteccion. Si se puede actualizar o cambiar el firmware, el proposito del PS3Key no tiene porque ser saltarse la proteccion, de esta manera los creadores evitan todos los problemas legales, ya que la finalidad del dispositivo se la da el usuario. Creo.
osea q ellos venden el cacharro,lo conectas al ordena,lo actualizas metiendole algunos archivos y ya carga copias de seguridaD?
Si lo sacasen a un precio de 30-50€ venderían mucho más pero por 100€ ya habrá gente que se ralle a hacerlo casero [carcajad] ...
Irónicamente, al final la Xbox360 es la que ha "aguantado" más el tipo en cuanto a seguridad. Se rompió la protección del lector por un "despiste" de Microsoft con los fabricantes de lectores, pero internamente la consola apenas es modificable y los flasheos sólo sirven para ejecutar copias 1:1. El Jtag es un coñazo para unos pocos y reciente.
Zor escribió:Irónicamente, al final la Xbox360 es la que ha "aguantado" más el tipo en cuanto a seguridad. Se rompió la protección del lector por un "despiste" de Microsoft con los fabricantes de lectores, pero internamente la consola apenas es modificable y los flasheos sólo sirven para ejecutar copias 1:1. El Jtag es un coñazo para unos pocos y reciente.

¿Puedes poner algún enlace en el que explique cómo pasó lo de la Xbox 360? Gracias :).
No se peleen por cual es mejor. La realidad es 1 este pasatiempo el cual disfrutamos es costoso y en mi opinion prefiero el PSP3 por que puedo jugar online GRATIS, si GRATIS cosa que con el Xbox no puedo hacer y tambien veo mis peliculas eb Blue Ray. sean realista yo no se cual es mejor pero si se cual me conviene.

Con este nuevo invento yo me mantendre al margen por que por querer ser vivo y jugar juego copias venga SONY y me funda mi PSP3

NEW HACK FOR PSP3 AL FIN. AMEN



Zor escribió:Irónicamente, al final la Xbox360 es la que ha "aguantado" más el tipo en cuanto a seguridad. Se rompió la protección del lector por un "despiste" de Microsoft con los fabricantes de lectores, pero internamente la consola apenas es modificable y los flasheos sólo sirven para ejecutar copias 1:1. El Jtag es un coñazo para unos pocos y reciente.
Aver, segun he entendido, esto permitiria la carga de backups en el HD de la Bestia Negra, de ser asi, habria que piyar una placa reprogramable y demás ¿no?, aparte de los archivos y demas descargas. ¿Sabeis en que pagina piyar la placa y los archivos y demas?

Saludos desde Dos Hermanas
para empezar nose sabe dnde pillarse la unica web que habia en 10 horas a vendido todo lo que tenia sin ir muy lejos en la pagina principal lo pone y si lees un poco mas es recomendable esperarse un tiempo que si hemos esperado años por que no esperar 1 mes o 2 meses a que se formalize todo , cuando salio el psjail algunos ya pensaban en comprarlo ahora sale esto por pocas perras ,, cda cual con su dinero hace lo que quiere claro esta , pero la espera es buena , no sabemos si habran baneos no sabemos si funcionara el online no sabemos como va reaccionar sony en el sentido de como salgan los juegos si va ver que actualizar cada 2 por 3 , yo sinceramente te diria que no tendrias prisa...
jmillora escribió:y yo que creia que la ps3 no la se iba a crackear en unos años.


que mas quieres, a tardado lo mismo casi que el gran turismo 5 XD
Desaparezco dos días y ya lo tienen todo preparado, impresionante xD
-MasMe- escribió:No me sorprende la noticia porque avanzan los hilos de PSJ que da gusto xDDD

Por cierto, si funciona en iPhones o PSP's, etc... no harán falta ni 15€.

Ah, y lo que veo mal es que haya desactivado al Backup Manager. El tío pone que no apoya la piratería, pero deberíamos decirle "Amigo mío, ¿pudiendo no escuchar el lector leer cuando juegue, por qué no nos dejas hacer backups de NUESTROS juegos ORIGINALES?", como si backup quisiera decir download...


Amigo mio el problema es que nadie se traga ese cuento en verdad. Tal vez y es cierto, yo por lo menos no me ando con mamadas de hacer backups de mis originales no solo gastando mas dinero en pastas sino que jodiendo mas al lector en el caso de el PS2. Cuando se me dañe (Que debo decir JAMAS me ha dejado de funcionar una consola y/o juego original ni ha petardeado ni nada) pues me lo bajo de algun lado y ya, total tengo el original. Ademas que segun tengo entendido los juegos de PS3 tambien se pueden volcar a un HDD para su uso, por favor corrigeme si me equivoco.
Lo mejor sera dejar pasar èl temporal que no sabemos por donde saldran los tiros ni a quien le daran y a la velocidad que va esto seguro que en un mes estara todo mas claro y sony habra hecho ya algo y alguno se la habra hecho de nuevo a sony, hasta que tengamos ya algo definitivo" HABER SI NOS PASA COMO A LOS DE LAS XBOX BANEADAS" , que por querer las cosas rapidas les pillanron pero bien , que sony no son cuatro gatos con dos ordenadores y sentados mirando no se van a quedar que no hacen mas que dar la chapa con acttualizaciones raras.Un saludo EOLIANOS
Merece la pena esperar un poco y que ya lo pillemos todo muy pulido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Edy escribió:No tengo yo tan claro que te puedas flabricar uno por menos de 15 euros ... por esa regla de 3 cualquiera podria "fabricarse" un Pendrive por el dinero que quisiera, y no es el caso.


sin acritud.. pero me sorprende que digas ser un profesional del sector y luego metas gambazos continuamente de este tipo :-?
videoconsolas escribió:
Edy escribió:No tengo yo tan claro que te puedas flabricar uno por menos de 15 euros ... por esa regla de 3 cualquiera podria "fabricarse" un Pendrive por el dinero que quisiera, y no es el caso.


sin acritud.. pero me sorprende que digas ser un profesional del sector y luego metas gambazos continuamente de este tipo :-?


Profesional yo? cuando he dicho eso? siempre digo que pretendo dar un trato lo mas profesional posible a mis clientes .... pero bueno. Y si, si me dices que ahora resulta que comprar una placa en una electrica te da las mismas posibilidades que un producto original (sea cual sea) sin mas ... es que apañados estamos. Me gustara ver cuantos son los que se fabrican sus propios chismes ...

ES MAS, que cosas que XECUTER que es una empresa que en los ultimos tiempos se ha dedicado a desarrollar chorradas que CUALQUIERA puede hacer al flashear una 360, ellos sacan una plaquita para que CUALQUIERA las pueda hacer .... y me pregunto yo ... porque coño venderan estos chismes si resulta que CUALQUIERA puede hacer un par de cortes en unas pistas para poder flashearlos?

Lo dicho, incluso electricistas, soldadores y gente del sector se las ve putas para hacer este tipo de dispositivos, ... y en muchos casos aunque se lo plantearan realizar por ellos mismos, la mayoria de los mortales recurrira a productos comercialmente probados, con garantia y con cierta calidad comprobada. Que se pueden hacer clones? genial, no estoy en contra de ello, pero que tal cual dicen ... se pueden fabricar por 15? los cojones.
Ojete a esto:

http://es.engadget.com/2010/09/03/nueva ... gle+Reader

Tras la aparición de PS Jailbreak para PS3, numerosas copias caseras y baratas han aparecido posteriormente ofreciendo los mismos servicio por un valor mucho menos (x3Jailbreak, PS3Key o PSGroove, entre otros). Sin embargo, los creadores "originales" del invento no quieren quedarse parapetados en la sombra mientras los demás les quitan el negocio, y ya han anunciado qué jugosas novedades incorporará la nueva versión de PS Jailbreak.

Entre ellas destacan algunas como el soporte para el formato NTFS, una nueva versión de Backup Manager, compatibilidad con todos los firmwares de PS3 y sus posteriores versiones, compatibilidad para Blu-ray y back-ups de PS2 y PSX, actualizaciones automáticas vía PC, reproducción de archivos de vídeo en formato MKV y ejecución de cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Por ahora no se sabe si estas nuevas funciones se podrán activar en la primera versión de PSJailbreak o si, por el contrario, habrá que esperar a una actualización.
La verdad es una buena y mala noticia.

Apenas Sony comentó que ya dejo de perder $$$ por cada PS3 que vendia.
Su esfuerzo por hacer buenos juegos, inviertiendo para "CLONAR" el wiimote y ahora
le traban la yuca.

Pero asi es eso, en la scene, todo se vale, pues de ahí practicamente comenzó los grandes avances en la informatica.
largoguns escribió:Ojete a esto:

http://es.engadget.com/2010/09/03/nueva ... gle+Reader

Tras la aparición de PS Jailbreak para PS3, numerosas copias caseras y baratas han aparecido posteriormente ofreciendo los mismos servicio por un valor mucho menos (x3Jailbreak, PS3Key o PSGroove, entre otros). Sin embargo, los creadores "originales" del invento no quieren quedarse parapetados en la sombra mientras los demás les quitan el negocio, y ya han anunciado qué jugosas novedades incorporará la nueva versión de PS Jailbreak.

Entre ellas destacan algunas como el soporte para el formato NTFS, una nueva versión de Backup Manager, compatibilidad con todos los firmwares de PS3 y sus posteriores versiones, compatibilidad para Blu-ray y back-ups de PS2 y PSX, actualizaciones automáticas vía PC, reproducción de archivos de vídeo en formato MKV y ejecución de cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Por ahora no se sabe si estas nuevas funciones se podrán activar en la primera versión de PSJailbreak o si, por el contrario, habrá que esperar a una actualización.



hombre eso es una buena noticia a parte de las nuevas funciones quiere decir que el jailbreak de ps3 sigue vivo por el momento
Otro avance que estan mirando, intentar meter el codigo en el chip del mando Dual shock increible los avances, de aqui a poco, lo tenemos metido en palillos y lapiceros. os dejo el link.
http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-el-ps-jailbreak-casero_1479377_s190
el código esta portado y probado para nokia n900 desire la DINGO y se especula que para la wiz tb.... es decir que dentro de poco solo habrá que buscar un psgroove acuerdo con algún aparato que tengamos en casa, ¿ servirá el microondas??
Estaría bueno lo del sixaxis, si, aunque me temo que habría que comprar los mandos ya modificados porque no creo que casi nadie supiese como introducir la supuesta versión portada (con las dificultades que representaría acceder a la consola mediante el stack bluetooth) del código en la rom ni como reprogramar el chip. En resumen, veo más fácil pillarse el pack hecho, aunque sea el clónico [looco].
A las preguntas del porqué de ser tan barato fabricárselo uno mismo la respuesta es que los pendrives son caros por las memorias que llevan, cosa que en las placas de desarrollo que venden se obvia y se queda con un diseño sólo de microcontrolador (los pen también lo llevan). Lo caro es la memoria. [alien]

Arriba el homebrew!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [rtfm] [rtfm]
Bueno,ya hay actualizacion de Sony....a ver que pasa ahora [+risas]
Al final todos podremos fabricar nuestro propio ps jailbreak... Un poco de paciencia chavales!!!
Je je han checado la web ultimamente.

Al estar buscando en Youtube tutoriales sobre el montado de PSGroove en estas famosas placas de desarroll (Avrusb) me encontre con algunos usuarios (si no es que se trata de una sola persona) que estan haciendo fraudes con el PSGroove xD

¿En que consiste?

Te dicen que se puede poner en cualqueir pendrive (usb). Te dan el enlace para que descargues el supuesto software y en ese enlace a fin de cuentas te pide que participes en alguno de los enlaces de publicidad donde te cobran dinero... je je Me pregunto cuantos idiotas estarán cayendo en ese truco. [poraki] je je Y mira que se lo han currado, tienen como 30 videos en Youtube y en otras webs. Incluso hasta hacen sus propios comentarios diciendo que funciona. Y claro todo eso porque los comentarios que se publican, necesitan primero de aprobacion para poder aparecer.

Es increible y al vez divertido ver como la gente hoy en dia intenta sacar dinero de cualquier forma [buenazo]
198 respuestas
1, 2, 3, 4