Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.004
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PSGroove: El PS Jailbreak casero

Moderadores: Benzo, jiXo

atomex
Adicto

Cuando SONY apenas comenzaba a recuperarse..

Mensajepor atomex 03 Sep 2010 20:18

La verdad es una buena y mala noticia.

Apenas Sony comentó que ya dejo de perder $$$ por cada PS3 que vendia.
Su esfuerzo por hacer buenos juegos, inviertiendo para "CLONAR" el wiimote y ahora
le traban la yuca.

Pero asi es eso, en la scene, todo se vale, pues de ahí practicamente comenzó los grandes avances en la informatica.
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

juanmachine
Habitual

Mensajepor juanmachine 04 Sep 2010 12:30

largoguns escribió:Ojete a esto:

http://es.engadget.com/2010/09/03/nueva ... gle+Reader

Tras la aparición de PS Jailbreak para PS3, numerosas copias caseras y baratas han aparecido posteriormente ofreciendo los mismos servicio por un valor mucho menos (x3Jailbreak, PS3Key o PSGroove, entre otros). Sin embargo, los creadores "originales" del invento no quieren quedarse parapetados en la sombra mientras los demás les quitan el negocio, y ya han anunciado qué jugosas novedades incorporará la nueva versión de PS Jailbreak.

Entre ellas destacan algunas como el soporte para el formato NTFS, una nueva versión de Backup Manager, compatibilidad con todos los firmwares de PS3 y sus posteriores versiones, compatibilidad para Blu-ray y back-ups de PS2 y PSX, actualizaciones automáticas vía PC, reproducción de archivos de vídeo en formato MKV y ejecución de cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Por ahora no se sabe si estas nuevas funciones se podrán activar en la primera versión de PSJailbreak o si, por el contrario, habrá que esperar a una actualización.

hombre eso es una buena noticia a parte de las nuevas funciones quiere decir que el jailbreak de ps3 sigue vivo por el momento

lelec
Habitual

Mensajepor lelec 05 Sep 2010 17:51

Otro avance que estan mirando, intentar meter el codigo en el chip del mando Dual shock increible los avances, de aqui a poco, lo tenemos metido en palillos y lapiceros. os dejo el link.
http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-el-ps-jailbreak-casero_1479377_s190

eguren
Adicto

Mensajepor eguren 06 Sep 2010 15:33

el código esta portado y probado para nokia n900 desire la DINGO y se especula que para la wiz tb.... es decir que dentro de poco solo habrá que buscar un psgroove acuerdo con algún aparato que tengamos en casa, ¿ servirá el microondas??
Imagen
Imagen
Imagen

horkilla
Habitual

Mensajepor horkilla 06 Sep 2010 18:24

Estaría bueno lo del sixaxis, si, aunque me temo que habría que comprar los mandos ya modificados porque no creo que casi nadie supiese como introducir la supuesta versión portada (con las dificultades que representaría acceder a la consola mediante el stack bluetooth) del código en la rom ni como reprogramar el chip. En resumen, veo más fácil pillarse el pack hecho, aunque sea el clónico [looco].
A las preguntas del porqué de ser tan barato fabricárselo uno mismo la respuesta es que los pendrives son caros por las memorias que llevan, cosa que en las placas de desarrollo que venden se obvia y se queda con un diseño sólo de microcontrolador (los pen también lo llevan). Lo caro es la memoria. [alien]

Arriba el homebrew!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [rtfm] [rtfm]

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 07 Sep 2010 13:20

Bueno,ya hay actualizacion de Sony....a ver que pasa ahora [+risas]
Imagen

LiquidTens
Adicto

mmm

Mensajepor LiquidTens 09 Sep 2010 23:09

Al final todos podremos fabricar nuestro propio ps jailbreak... Un poco de paciencia chavales!!!
PS3 ID LiquidTens... Quien quiera un fifa que avise ;)

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 10 Sep 2010 21:53

Genial
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 10 Sep 2010 22:39

Je je han checado la web ultimamente.

Al estar buscando en Youtube tutoriales sobre el montado de PSGroove en estas famosas placas de desarroll (Avrusb) me encontre con algunos usuarios (si no es que se trata de una sola persona) que estan haciendo fraudes con el PSGroove xD

¿En que consiste?

Te dicen que se puede poner en cualqueir pendrive (usb). Te dan el enlace para que descargues el supuesto software y en ese enlace a fin de cuentas te pide que participes en alguno de los enlaces de publicidad donde te cobran dinero... je je Me pregunto cuantos idiotas estarán cayendo en ese truco. [poraki] je je Y mira que se lo han currado, tienen como 30 videos en Youtube y en otras webs. Incluso hasta hacen sus propios comentarios diciendo que funciona. Y claro todo eso porque los comentarios que se publican, necesitan primero de aprobacion para poder aparecer.

Es increible y al vez divertido ver como la gente hoy en dia intenta sacar dinero de cualquier forma [buenazo]

Previo

Volver a PlayStation 3