PSGrooPIC

tonyperez
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2007
TSC escribió:Estas SRC hacen que se conecte como debugging station, que es lo ultimo que ha portado iLLNESS, no he visto donde Math dice que se puede conectar como retail.

http://psx-scene.com/forums/580710-post125.html
en portada sale y pon en el buscador "parche math" veras k se puede conectar como retail. yo creia k estos hex lo llevaban...
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
7.956 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)
FranScorpions escribió:
LUCKYMAS escribió:que gusto da encender tu ps3 con el psgropic y irte a sistema información y ver que tienes el firmware 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y al apagarla y encender si chip tienes el 3.41 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GRacias a todos tsc, hermes, j1m ,elsemi, noltari. etc

Buaaaaah, yo quiero tener eso también, ¿cual le instalo de todos los que has puesto tsc? Tengo un PSGroopic de una lucecilla.

PSGROOPIC-wBTL-Hermesv4b-PSN-DBG_STN.rar
(11.74 KB) 19 veces

PSGROOPIC-nBTL-Hermesv4b-PSN-DBG_STN.rar
(11.74 KB) 19 veces
mindebenetas
MegaAdicto!!!
537 mensajes
desde abr 2007
en Sama
Estos sirvenmpaa eclips3? Y otra cosa, que seria mas seguro para conectarse a psn el que te muestra como debug o este que emula la 3.50? gracias maquinas.
tonyperez
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2007
tonyperez escribió:
TSC escribió:Estas SRC hacen que se conecte como debugging station, que es lo ultimo que ha portado iLLNESS, no he visto donde Math dice que se puede conectar como retail.

http://psx-scene.com/forums/580710-post125.html
en portada sale y pon en el buscador "parche math" veras k se puede conectar como retail. yo creia k estos hex lo llevaban...

cagada de nombre xD

hilo_disminuir-riesgo-de-ban-con-nuevos-payloads-psn_1517621

debigging station es retail.... en pricipio conectaba como reftool y se cambio a debugging para evitar barridos... osea k esta todo de PM
demianxldc
Adicto
256 mensajes
desde sep 2010
en chile
saludos, e buscado y probado algunos. y con exito en la minoria.

pero cual es .hex el cual trae logicamente PSN y ademas el spoof el cual muestra en sistema como si mi consola fuera una 3.50 y no una 3.41.

Mi caracteristicas de chip.
- pic 18f2550
- esquema el del inicio de este post.
- cuarzo de 12mhz
- utilizo siempre los hex sin bootloader.

alguna ayudita.?
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
7.956 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)
mindebenetas escribió:Estos sirvenmpaa eclips3? Y otra cosa, que seria mas seguro para conectarse a psn el que te muestra como debug o este que emula la 3.50? gracias maquinas.

vamos no creo que que sony se preocupe ahora en baneos y mas que desde que ha salido lo de la psn para psgroove a multiplicado la ventas del store al poderse conectar la gente y compra alquilar etc. Lo que hace es emular un firmware 3.50 en modo debug sobre un firmware 3,41 , sony no creo que haga nada y menos cara a la navidad , las arcas se le estan inchando
tonyperez
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2007
demianxldc escribió:saludos, e buscado y probado algunos. y con exito en la minoria.

pero cual es .hex el cual trae logicamente PSN y ademas el spoof el cual muestra en sistema como si mi consola fuera una 3.50 y no una 3.41.

Mi caracteristicas de chip.
- pic 18f2550
- esquema el del inicio de este post.
- cuarzo de 12mhz
- utilizo siempre los hex sin bootloader.

alguna ayudita.?

este??? http://i56.tinypic.com/2vvlzcm.png

si es asi vete paginas atras, ultimo post pagina 129, los ultimos k ha puesto TSC, pues el k te venga bien con wbtld (cob bootloader neoteo) o nbtld (sin bootloader) el beepic es para 2 leds
Ferdopa
THX Certified

Staff
22.747 mensajes
desde may 2001
en Rancho Skywalker
Jur...

Hermes V4b + PSN + 350 Spoof me ha funcionado correctamente con el E3 Reader

Conexión a PSN y permite entrar en la Store.

Un saludo.
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
7.956 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)
Ferdopa escribió:Jur...

Hermes V4b + PSN + 350 Spoof me ha funcionado correctamente con el E3 Reader

Conexión a PSN y permite entrar en la Store.

Un saludo.

ese pedia antes firmware 3.50?
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.141 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Yo al final he instalado esta versión: PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar, y aunque en la información de sistema de la consola al poner el psgroopic me dice que tengo la 3.50, cuando pongo a cargar el backup del Assassin's Creed nuevo me sigue dando pantallazo negro con el multiman y me pide el 3.50 y que es necesario parchearlo a 3.41 con el Open manager, así que con esto los juegos en 3.50 me parece a mí que nada de nada. :(