PS6 apunta a ser cara y digital, pero Sony avisa: NO QUIERE QUE LA COMPARES CON UN PC

John Wayne escribió:
tyranus_22 escribió:
cental escribió:Ver qué hay gente apoyando a Sony me deja sin palabras.....el sector de los videojuegos está muerto a partir de 2028....que pena.

[qmparto]

Muerto para ti y otros, el resto de gente va a seguir jugando.

@Xephirott La gente ha tragado todas las medidas de sony, no veo la sorpresa, sony ahora vuelve a presionar a los usuarios para ver su respuesta, si los usuarios siguen comprando seguirá presionando todo lo que pueda.

Y la gente va a seguir apoyando a sony, mira cuanta gente que se queja ahora va a seguir comprando juegos a sony y ponen la excusa que dejarán de hacerlo cuando salga ps6.

Dentro de x años veremos que pasa si se hace justicia para algunos y nadie compra ps6 o los usuarios siguen tragando.

El mayor problema de ps6 va a ser su precio.

Cuantos de aquí que renegaban de PS5 Pro pasaron al final por caja? Porque de aquí hay unos cuantos XD

Yo mismo pasé por el aro cuando la pude pillar a un precio que considero decente. Y me salió por menos de 200€ el cambio de mi antigua fat de salida (con muchos años ya a sus espaldas), por una consola con mas capacidad, y totalmente nueva.
Yo no renegué, lo que no me parecia bien es que saliese a ese precio desorbitado y sin lector, por eso no la compré.

Esto que esta pasando ahora es igual, yo no voy a decir "de este agua no beberé". Cuando salga la nueva ps6 anunciada, y vea el precio, diré: "anda pues mira, no esta mal" y la pillaré, o diré "os la meteis por donde amarga el pepino".
Es muy simple. Me ofrecen un producto a un precio, si me interesa el producto pero no el precio, espero a que baje para comprarlo. Si no me interesa el producto, no lo quiero ni regalado. Y asi con todo.
Nadie pone una pistola en el pecho para pasar por el aro de ninguna manera. El problema son que hay gente un poco "ludopata" o con adicción a la marca, que tiene una necesidad imperiosa de pillarlo todo si o si, y a cualquier precio. Esa gente tiene un problema, pero no voy a ser yo el que diga como se soluciona (para eso están los psicólogos).
BeSalmorejo escribió:
John Wayne escribió:
tyranus_22 escribió:
[qmparto]

Muerto para ti y otros, el resto de gente va a seguir jugando.

@Xephirott La gente ha tragado todas las medidas de sony, no veo la sorpresa, sony ahora vuelve a presionar a los usuarios para ver su respuesta, si los usuarios siguen comprando seguirá presionando todo lo que pueda.

Y la gente va a seguir apoyando a sony, mira cuanta gente que se queja ahora va a seguir comprando juegos a sony y ponen la excusa que dejarán de hacerlo cuando salga ps6.

Dentro de x años veremos que pasa si se hace justicia para algunos y nadie compra ps6 o los usuarios siguen tragando.

El mayor problema de ps6 va a ser su precio.

Cuantos de aquí que renegaban de PS5 Pro pasaron al final por caja? Porque de aquí hay unos cuantos XD

Yo mismo pasé por el aro cuando la pude pillar a un precio que considero decente. Y me salió por menos de 200€ el cambio de mi antigua fat de salida (con muchos años ya a sus espaldas), por una consola con mas capacidad, y totalmente nueva.
Yo no renegué, lo que no me parecia bien es que saliese a ese precio desorbitado y sin lector, por eso no la compré.

Esto que esta pasando ahora es igual, yo no voy a decir "de este agua no beberé". Cuando salga la nueva ps6 anunciada, y vea el precio, diré: "anda pues mira, no esta mal" y la pillaré, o diré "os la meteis por donde amarga el pepino".
Es muy simple. Me ofrecen un producto a un precio, si me interesa el producto pero no el precio, espero a que baje para comprarlo. Si no me interesa el producto, no lo quiero ni regalado. Y asi con todo.
Nadie pone una pistola en el pecho para pasar por el aro de ninguna manera. El problema son que hay gente un poco "ludopata" o con adicción a la marca, que tiene una necesidad imperiosa de pillarlo todo si o si, y a cualquier precio. Esa gente tiene un problema, pero no voy a ser yo el que diga como se soluciona (para eso están los psicólogos).

Yo por 350 creo. Con la nueva generación entregando la Pro lo mismo el change es similar.
Da igual lo que saquen y cómo lo saquen. Van a vender como churros la PS6 y lis juegos digitales.
egregor38 escribió:Hideaki Nishino, CEO de Sony Interactive Entertainment, asegura que PS6 no buscará competir directamente con los PC, sino aportar un valor exclusivo

egregor38 escribió:Su plan pasa por romper la idea de que "PlayStation es sinónimo de salón" ampliando cómo y dónde se juega

Imagen
Parrake escribió:Da igual lo que saquen y cómo lo saquen. Van a vender como churros la PS6 y lis juegos digitales.

El churro se lo van a tener que meter por el culo me parece a mí. Y a algún otro fanboy también, que pagará más de 1000 pavos y el riñón de sus padres si se lo piden.
Las ventas van a bajar si o si, hay mucha gente que no está dispuesta a tragar sin físico.
Parrake escribió:Da igual lo que saquen y cómo lo saquen. Van a vender como churros la PS6 y lis juegos digitales.

Ps3 a 600€ las vendieron como churros, me acuerdo perfectamente...

Xbox vendió como churros a 500€, también lo recuerdo. Lo de que un mes después de lanzamiento estuviera a 400€ imagino que lo soñé.
Aranashi escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Una PS Portal 2 o PS Vita 2 o PS6 Portátil que permita jugar en nativo a juegos de PS5/PS6.

Tiene pinta a eso.

Permitir jugar de forma fluida entre el salón y otros medios... ¿Lo mismo que con una Steam Deck o un portátil?

Pero Sony no quiere que compares con un PC. No sale nada bueno de esa comparación.

Aranashi escribió:No entiendo el rumbo de la compañía la verdad, la única razón por la que juego en consola es para jugar en el p**o salón y en mi sofá, y si quiero compartir ese rato con los críos puedo y si quiero disfrutar a solas pues me espero a que se duerman… se están esforzando muchísimo por que no me compre la PS6, me parece hasta una cámara oculta, con lo fan y defensor que he sido siempre de Sony.

Disfrutar de jugar en el sofá del salón, es algo que ya hacemos muchos con un PC y sin tener que mover el PC del escritorio.

Igual que con PS5 la puedes poner en un monitor, en el salón o pillar una PS Portal y jugar tumbado en la cama.

No hay diferencias en el "desde dónde puedes jugar".

John Wayne escribió:Pues según Bloomberg Xbox regresa a las exclusivas de consola con mas fuerza. Se le está quedando una próxima generación muy bonita a Sony. Ilusionante como pocas sí.

Simplemente significa que no van a sacar juegos en Switch 2, PS5/6, Steam o Epic, pero si en la store de Xbox que también está en PC.

No coincido, por muy bonita que pueda llegar a ser una torre, no voy a plantar una caja de PC en el salón, ni tirar un cable desde mi despacho hasta el salón ni ninguna cutrez similar.
Por no hablar de que hay que hacer un par de configuraciones previas que me dan pereza máxima, y eso que trabajo en el sector y no suponen ningún problema para mi.
Quiero enchufar la consola desde su mando y jugar. Que al mercado ya no le interesa mi perfil? Puede ser. Pero vamos que los gamers que quedan en mi grupo de toda la vida piensan igual…
De momento me queda Nintendo y Xbox, me jode mucho no poder jugar a las franquicias de Sony obviamente, perderme el remake de la saga GOW, lo siguiente de Naughty Dog, Sucker Punch, Insomniac, etc, si esta noticia es real.
Cuando quede excluido como usuario objetivo porque ya ningún sistema se adapte a mis preferencias pues me tocará resignarme y a rejugar las viejas glorias.

Pues es una opinion bastante personal lo de no poner una torre en el salon,pero una cutrez.....Vuelvo a decir que lo que me parece mal es que le llames cutrez pues eso ya es cuestion de gustos.
Yo tengo el pc ene el salon y si no seria por los juegos exclusivos hace tiempo que no tendria una consola en el salon.
Ahora si ps6 es hibrida...... pues igual me lo pienso,
Saludos
Por refrescar memorias: PS3 salió en europa en marzo de 2007 con un modelo de 60GB con retrocompatibilidad con PS2 por 600€. La hostia fue de tal calibre que en octubre de ese mismo año tuvieron que sacar una versión recortada de 40GB quitando la retrocompatibilidad por 400€. Para los que dicen que la gente traga con todo, van a vender como churros y blablabla.
Pero la ostia se la va a pegar todo el mundo. El mercado del PC se está literalmente muriendo. Ves los videos de Varo o los de Epical Q, que son una empresa parecida a Coolmod, que te hablan de que todo está al filo y hay muchísimas empresas pequeñas y tiendas que están cerrando. No se vende nada. Ni cpus, ni gpus, ni por tanto ventiladores, placas base. Desastre total. Y tiene pinta de que poco va a cambiar en un lustro.

Por tanto, mucha gente va a seguir tan contenta con sus PS5, Series X y sus gráficas actuales por muchos años hasta que todo se estabilice. Y van a seguir saliendo juegos para esas plataformas porque las empresas van donde están los compradores.

Curiosamente y por esta razón, la perspectiva que se presenta para máquinas como PS5 Pro (para los que ya la compraron a precios razonables) son bastante buenas para los próximos años, quien lo iba a decir.
Por refrescar memorias: PS3 salió en europa en marzo de 2007 con un modelo de 60GB con retrocompatibilidad con PS2 por 600€. La hostia fue de tal calibre que en octubre de ese mismo año tuvieron que sacar una versión recortada de 40GB quitando la retrocompatibilidad por 400€. Para los que dicen que la gente traga con todo, van a vender como churros y blablabla.

Por entonces había alternativas... ("hace 2,000 años no se pagaba luz...") Ahora, curiosamente, PlayStation es la que mejor oferta en calidad/precio tiene el hardware de cara al usuario.

Pd: O éstos dirán que una XSS es la mejor alternativa del mercado sobremesa (500 pepazos) [qmparto]
Raptor_27 escribió:Por refrescar memorias: PS3 salió en europa en marzo de 2007 con un modelo de 60GB con retrocompatibilidad con PS2 por 600€. La hostia fue de tal calibre que en octubre de ese mismo año tuvieron que sacar una versión recortada de 40GB quitando la retrocompatibilidad por 400€. Para los que dicen que la gente traga con todo, van a vender como churros y blablabla.

Yo me acuerdo que la compre ese verano a 600€ pero con dos mando el resistance y el motorstorm
davidDVD escribió:

Por entonces había alternativas... ("hace 2,000 años no se pagaba luz...") Ahora, curiosamente, PlayStation es la que mejor oferta en calidad/precio tiene el hardware de cara al usuario.

Pd: O éstos dirán que una XSS es la mejor alternativa del mercado sobremesa (500 pepazos) [qmparto]

Curioso pero cierto. Después de tantas subidas resulta que al final es la batata, a mí que costó 500€ de salida triunfe
Drlove106 escribió:
davidDVD escribió:

Curioso pero cierto. Después de tantas subidas resulta que al final es la batata, a mí que costó 500€ de salida triunfe

La ps6 si vale más de 1000 se la va a pegar, todo por tema precio. Da igual que no haya alternativas, es cuestión de que la mayoría de gente dudo que se gaste más de ese dinero.

Es cuestión de ver a sony si le interesa esto ya que ahora se supone que va a ganar mucho más dinero con el ahorro del físico. Porque sony sabe que a esos precios va a vender poco pero no sabemos el ahorro que tendrán con quitar físico para que les compense.

Cuando digo que se la pega es que por ejemplo venda la 1/2 de la ps5 el 1 año. Ya veremos es todo cuestión de precio.

Hay que tener en cuenta que los que dicen que dejan sony por tema físico y se pasan a pc van a tener que pagar seguramente +1000 más de lo que costará ps6.
Muy mal momento para pasarse al pc, la única opción barata es la switch 2 porque xbox también valdrá similar a ps6 sino más.
Raptor_27 escribió:Por refrescar memorias: PS3 salió en europa en marzo de 2007 con un modelo de 60GB con retrocompatibilidad con PS2 por 600€. La hostia fue de tal calibre que en octubre de ese mismo año tuvieron que sacar una versión recortada de 40GB quitando la retrocompatibilidad por 400€. Para los que dicen que la gente traga con todo, van a vender como churros y blablabla.

Y pensar que fui uno de ellos, luego luces amarillas justo pasada garantía, ni caso en el SAT y no volví a tragar.

19 años ya de eso, que rápido pasa todo

Sigamos jugando donde sea.
Oystein Aarseth escribió:y es que PC jamás será tan fácil y practica de manejar como una consola.
se nos quitan las ganas de jugar videojuegos solo ccn la idea de todo lo que hay que hacer para montar un PC. En consolas solo es ir a la tienda, comprar el bicho, llegar a tu casa, conectar 2 cables y ponerte a jugar, lo mismo con los accesorios.

Eso si, ni con todo esto voy a comprar Ps6 por el tema que todos sabemos de la muerte del formato físico porque yo valoro mucho el formato físico y no solo por tener un disco en una caja de plástico, sino por los derechos que perdemos al no tenerlo.

Vaya perlas has soltado macho.
Un Pc es tan difícil de usar que has llegado aquí desde un PSVita, seguramente, porque si no no me explico como has llegado a usar un teclado para escribir semejante salvajada.

Respecto al montaje, es tan fácil como cuando te vas a comprar un Pc, pedir que te lo monten y te lo configuren. No necesitas tocar nada más.

Y el formato físico a muerto en Pc hace décadas, no años, sino décadas. Acostumbrate.
Pues mira que he criticado lo del PC para jugar en el salón. De hecho llevo varios años con una gráfica potente en su torre en el despacho sin usar.
Pero a raíz de esto me he puesto con el Steam Big Picture con lanzamiento automático y ha sido una sorpresa. De hecho lo configuré con el Dual Sense (dos minutos con el chat GPT) y funciona de narices.
Me sorprende que gente que “sepa de ordenadores” rechace la idea de hacer la prueba porque para mi, autentico fan (o ex fan) de Sony era un formato completamente desconocido.
Creo que es una nueva ventana de oportunidad para Valve.
No quieren que se compare con un Pc simplemente porque no saldrá bien parada. Las consolas han ido cada vez pareciéndose más a un Pc y las siguientes no van a ser excepciones.
Tel3mako escribió:No quieren que se compare con un Pc simplemente porque no saldrá bien parada. Las consolas han ido cada vez pareciéndose más a un Pc y las siguientes no van a ser excepciones.

No tiene porqué, ya que en base son Pc consolizados, y se consolizas a través del software, no del hardware.

Dicho de otra manera, he estado haciendo pruebas con sistema linux en un Pc potentillo y a 2K la mayoría no consumen más de 9Gb de VRAM y 10-15Gb de memria RAM. Con configuraciones en ultra y RT bajo o nulo.
Y los juegos se veían de muerte, a unos rocosos 60 fps y más en algunos casos. Todos testeados en tiempo real, con una 9070XT.

Si la PS6 va a llevar 40Gb de RAM, tiene memoria asegurada para pasados, actuales y futuros lanzamientos.
Solo falta saber qué consumirá el GTAVI pues es un juego de mundo abierto con mucha interacción en el entorno.

Pero hemos llegado a un punto en el que no tener que echar más de 700 u 800€ para una gráfica de Pc, todos los juegos actuales se pueden jugar en ultra a máximo detalle incluso en 4K.

Es decir, o GTA VI cambia y revoluciona el mercado del hardware, o si sale en Ps5 (que lo hará) se amoldará a un hardware modesto, pero que podrá correr el juego. Tal vez la PS5 no lo corra a más de 30fps, que será lo más seguro, pero la PS6 sí podría llegar a 60 fps a 2K sin muchos problemas. Y los Pcs, que por norma general están entre los 32 y los 64Gb de RAM, tendrán un entorno ideal para correr el juego en su máxima expresión.
bocatadecalamares escribió:
Oystein Aarseth escribió:y es que PC jamás será tan fácil y practica de manejar como una consola.
se nos quitan las ganas de jugar videojuegos solo ccn la idea de todo lo que hay que hacer para montar un PC. En consolas solo es ir a la tienda, comprar el bicho, llegar a tu casa, conectar 2 cables y ponerte a jugar, lo mismo con los accesorios.

Eso si, ni con todo esto voy a comprar Ps6 por el tema que todos sabemos de la muerte del formato físico porque yo valoro mucho el formato físico y no solo por tener un disco en una caja de plástico, sino por los derechos que perdemos al no tenerlo.

Un Pc es tan difícil de usar que has llegado aquí desde un PSVita, seguramente, porque si no no me explico como has llegado a usar un teclado para escribir semejante salvajada.

Respecto al montaje, es tan fácil como cuando te vas a comprar un Pc, pedir que te lo monten y te lo configuren. No necesitas tocar nada más.

Y el formato físico a muerto en Pc hace décadas, no años, sino décadas. Acostumbrate.

En consolas no necesitas pedirle a nadie que te monte nada(ni pagar por ello), simplemente comprar el aparato en la tienda y son 2 putos cables, Y luego cuando sale un nuevo juego no tienes que mirar a ver si cumples los requisitos mínimos y demás. Todos los juegos ya vienen adaptados para funcionar en la consola.

Es que el simple hecho de que tengas que pedirle a alguien que te monte un PC, conectado a tu pantalla pare que tu solo tengas que encender el aparato, coger el mando, sentarte en tu sofa y jugar tranquilamente, lleva implícito el mensaje de que el PC no es algo sencillo ni practico y necesitas a alguien con cierto conocimiento para montarte el bicho y nadie te hace eso gratis además.
@Oystein Aarseth poco se habla de gente gente con estudios informáticos, que ha montado varios ordenadores, y que prefiere mil veces antes jugar en consola por muy buena que sea la experiencia en 2026. Yo mismo.
Oystein Aarseth escribió:

En consolas no necesitas pedirle a nadie que te monte nada(ni pagar por ello), simplemente comprar el aparato en la tienda y son 2 putos cables, Y luego cuando sale un nuevo juego no tienes que mirar a ver si cumples los requisitos mínimos y demás. Todos los juegos ya vienen adaptados para funcionar en la consola.

Es que el simple hecho de que tengas que pedirle a alguien que te monte un PC, conectado a tu pantalla pare que tu solo tengas que encender el aparato, coger el mando, sentarte en tu sofa y jugar tranquilamente, lleva implícito el mensaje de que el PC no es algo sencillo ni practico y necesitas a alguien con cierto conocimiento para montarte el bicho y nadie te hace eso gratis además.

A ver, que se venden ordenadores montados, ¿qué me estás contando? Anda anda, que ya no sabes qué excusas me puedes soltar.

Y no, yo no miro requisitos, los conzoco perfectamente, y sé que cualquier juego que compre, lo puedo jugar al máximo de la capacidad del Pc.

Yo enciendo el Pc, conector el mando y cargo cualquier juego y funciona, fluido y sin tirones, sin pagos extra, sin online que pagar a parte, sin chuminadas.
A mi el Pc me vino montado, ni tuve que pedirle a nadie que me montara el Pc. Pero si he visto gente que envia su PS5 a que le pongan un SSD NVMe porque no sabe abrir una tapa de plástico.
egregor38 escribió:
canary8 escribió:Yo creo que equivocamos el tiro.

Si te venden la consola a 1.200 pavos porque la consola cuesta hacerla 1.100...Pues ganan pasta,pero poca.

La clave es los juegos y las suscripciónes.

Que ocurre? Que habrá muchos jugadores, que aunque pasemos por el aro de la consola,ya no vamos a comprar 50 juegos al año si no salen físicos...Yo por ejemplo,Wukong no lo compré hasta que no salió físico, ni el Silksong hasta que no salga físico...Y el GTA 3/4 de lo mismo.

Al final pasaríamos por el aro? Si, pero no es lo mismo pasar por el aro 10 juegos al año, que 50.

Por lo tanto,esto les va a pasar factura sí o sí

Yo no pasare por el aro.Me bajo de Playstation.En esta generacion de Ps5 no, en la siguiente.
Estirare todo lo que pueda la PS5 que tengo juegos casi infinitos y ya esta.
No habrá PS6 en mi casa.Si acaso me pasare a PC mas adelante.
Perdere exclusivos, lo se.

Es el camino.

Los exclusivos de Sony son pocos y ahora con Woke por todos los poros. Tampoco veo una gran pérdida.

De todas maneras siempre lo digo. Es un hobby y no es importante. Tenemos 272828 juegos para seguir jugando. Me encantaba Bravely Defaul, sacaron el HD en Game Key Card y se quedó en la tienda. No pasa nada. Tengo mil cosas con que entretenerme. No entiendo la gente que pasa por el aro de todo.
De los ordenadores premontados hablamos otro día.
Oystein Aarseth escribió:
bocatadecalamares escribió:Vaya perlas has soltado macho.

A ver, que se venden ordenadores montados, ¿qué me estás contando? Anda anda, que ya no sabes qué excusas me puedes soltar.

Y no, yo no miro requisitos, los conzoco perfectamente, y sé que cualquier juego que compre, lo puedo jugar al máximo de la capacidad del Pc.

Yo enciendo el Pc, conector el mando y cargo cualquier juego y funciona, fluido y sin tirones, sin pagos extra, sin online que pagar a parte, sin chuminadas.
A mi el Pc me vino montado, ni tuve que pedirle a nadie que me montara el Pc. Pero si he visto gente que envia su PS5 a que le pongan un SSD NVMe porque no sabe abrir una tapa de plástico.

Te los venden montados pero no configurados. Y no, instalarle el windows y el office de serie no es configurarlos.
He sido usuario de PC desde mi tierna infancia, llevo con PCs toda la vida, y de 10/15 años para aca, en cuanto me pille la 360 y la ps3, le di la patada al PC y no quiero saber nada de él para jugar.
Harto de pelear con configuraciones, drivers, problemas con X juego, etc...
El PC tiene MUCHAS ventajas, pero también tiene MUCHOS inconvenientes. Cada uno que decida lo que prefiere sin problema, pero ninguna opción es MEJOR que la otra, ni de un lado ni de otro.
@tyranus_22 cierto lo bonita que es la frase me paso al pc.
Soltando 2000€, ahora vendrá el que te dice que le da igual jugar en bajos y a 720p, que con algo barato le sirve
Lo vuelvo a repetir, si la ps5 pro vale 900, no espero menos de eso para ps6
Cada cual que vea si se la puede comprar o no. Yo puedo, ya veré si la compro. En un principio mí idea es comprarla , ya según llegue el momento, veré si la necesito o puedo seguir años con ps5.
La verdad que ya no juego como antes, por falta de tiempo y por más hobbys que tengo

No creo. Si la consola costase 1400€ solo se la compraran entre 6 a 8 millones que son lo fnas incuestionables.
Pero el resto... No la comprará nadie.
Si encima suben otra vez el plus ( ya se rumores nueva subida).

No venderá mucho pero eso Sony lo sabe y le está dando igual.

Tel3mako escribió:No quieren que se compare con un Pc simplemente porque no saldrá bien parada. Las consolas han ido cada vez pareciéndose más a un Pc y las siguientes no van a ser excepciones.

No tiene porqué, ya que en base son Pc consolizados, y se consolizas a través del software, no del hardware.

Dicho de otra manera, he estado haciendo pruebas con sistema linux en un Pc potentillo y a 2K la mayoría no consumen más de 9Gb de VRAM y 10-15Gb de memria RAM. Con configuraciones en ultra y RT bajo o nulo.
Y los juegos se veían de muerte, a unos rocosos 60 fps y más en algunos casos. Todos testeados en tiempo real, con una 9070XT.

Si la PS6 va a llevar 40Gb de RAM, tiene memoria asegurada para pasados, actuales y futuros lanzamientos.
Solo falta saber qué consumirá el GTAVI pues es un juego de mundo abierto con mucha interacción en el entorno.

Pero hemos llegado a un punto en el que no tener que echar más de 700 u 800€ para una gráfica de Pc, todos los juegos actuales se pueden jugar en ultra a máximo detalle incluso en 4K.

Es decir, o GTA VI cambia y revoluciona el mercado del hardware, o si sale en Ps5 (que lo hará) se amoldará a un hardware modesto, pero que podrá correr el juego. Tal vez la PS5 no lo corra a más de 30fps, que será lo más seguro, pero la PS6 sí podría llegar a 60 fps a 2K sin muchos problemas. Y los Pcs, que por norma general están entre los 32 y los 64Gb de RAM, tendrán un entorno ideal para correr el juego en su máxima expresión.

Los rumores apuntan a unos mierdas 24gb de RAM.
Se está dando por sentado que el escenario para la siguiente consola podría ser favorable si bajan el precio de los componentes y tal, pero no estáis considerando la opción de que Sony tome más medidas impopulares.

O podría ocurrir que el escenario se torne mucho más favorable para PC y no para consolas.

Lo iremos viendo, pero Sony no está dando indicios de que vendran tiempos mejores si no todo lo contrario.
Evidentemente si la ps5 pro vale 900 pavos,la PS6 valdra mucho mas.
Ahi ya la gente echara cuentas si un pc con online gratis y juegos baratos,o la consola de sony paga-paga con los precios que ellos digan.
Desdeluego si lleva 24 Gb de ram de mierda por 1200 pavos se la va acomprar Rita.
Tened en cuenta que si Sony decidiese lanzar la PS6 a 800e por ejemplo, estar seguros que para recuperar el auto subvencionado, habrían subidas muy agresivas en todo el ecosistemas. Juegos, PSN, periféricos, mandos, etc.

Y recordad que de los casi 510 millones que ha recibido Sony por el tema de aranceles ilegales, los usuarios que pagaron de más, nadie verá un duro [discu]
VanSouls escribió:Tened en cuenta que si Sony decidiese lanzar la PS6 a 800e por ejemplo, estar seguros que para recuperar el auto subvencionado, habrían subidas muy agresivas en todo el ecosistemas. Juegos, PSN, periféricos, mandos, etc.

Y recordad que de los casi 510 millones que ha recibido Sony por el tema de aranceles ilegales, los usuarios que pagaron de más, nadie verá un duro [discu]

Las subidas agresivas las va a haber, aunque salga la consola a 1500€. Con todo digital y el monopolio que van a tener, pueden hacer lo que les salga de los Dual Sense.
Aun costando 700-900 euros la consola, quien haga el salto a ps6 se va a encontrar con juegos digitales o en streaming y posiblemente con publicidad mientras juegas, todo un avance a la hora de jugar [facepalm] , desde luego la siguiente generación no es para mí.
De donde ha salido eso de publicidad en los juegos mientras juegas?
Esto seria la puta verguenza maxima ya de Sony..
En fin...para vosotros jugadores,que yo me bajo.
PS6 nacera muerta para mi.
81 respuestas
1, 2