[Hilo Oficial] PS5

informativo escribió:Ps5 no supondrá ninguna revolución, será una mera evolución de lo que ya hay

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evolucion/


Tampoco considera meter el raytracing en consolas una revolución?

Unos que sí, otros que no, que ganas de que muestren de una vez material in-game de lo que nos viene con la next-gen para poder opinar por uno mismo lo que supondrá.

Imagen


Imagen


Lo de los cartuchos no es creíble, pero mejor que el kit de desarrollo esta claro que es [tomaaa]
daniel_mallorca escribió:http://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=z_HuAa5fTqY&feature=emb_title

PS Move 2:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

https://www.vrplayer.fr/playstation-5-cartouches-ps5/

Que diseño más guapo!!!

Que guapo el move2... ojalá fuese asi. La consola no me gusta mucho, pero cualquier cosa que no sea el engendro aquel que mostraron me gustará mas [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:
informativo escribió:Ps5 no supondrá ninguna revolución, será una mera evolución de lo que ya hay

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evolucion/


Tampoco considera meter el raytracing en consolas una revolución?

Unos que sí, otros que no, que ganas de que muestren de una vez material in-game de lo que nos viene con la next-gen para poder opinar por uno mismo lo que supondrá.

Imagen


Imagen


Lo de los cartuchos no es creíble, pero mejor que el kit de desarrollo esta claro que es [tomaaa]


@Cyberpunk79 Yo hipótesis el kit de desarrollo color negro cartucho:

Imagen

Ok, si on accepte l’idée de cartouches de jeux sur PlayStation 5, cela veut dire que les studios de développement sont déjà en train de travailler sur des kits de développement disposant d’un rack pour ces cartouches. Notre premier reflex a donc été d’aller voir les dessins techniques du kit de développement de la PS5 (déposé à l’INPI au Brésil). Rien ne laisse penser sur les différents dessins déposés que les kits de développement soient équipés de cartouches de jeux. Il faut cependant rappeler une photo de ce kit qui a fuité récemment et qui présentait en son centre, une partie cachée au marqueur Photoshopé. On ne sait pas encore ce que cette zone noire cache ? Une appellation Sony ? Un logo ? Ou un rack pour cartouches de jeux ? De plus, un kit de développement n’a souvent pas de cartouches, le jeu tourne sur PC et il est envoyé directement dans la console depuis le PC durant son développement.
Genial volvemos a la época de la master system 2.
Con los cartuchos hace falta discoduros como hasta ahora?? Porque para guardar partidas con uno de 100Gb tienes para toda la generación...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con que tenga una ventilación lógica al año en el que estamos me basta. Como si es un ladrillo el diseño.
Lo del mando move aptico me ha encantado.

Y lo del diseño, vaya fallo poner la ranura del cartucho ahi, se llevaria toda la tempestad de los ventiladores del avion ps5.

Al final como dice un compi, me da absolutamente igual como sea de fea mientras que ventile bien. Prefiero que dure y no suene a avion despegando como la pro, aunque sea una calienta porcines de pizza.

Saludos!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Con que tenga una ventilación lógica al año en el que estamos me basta. Como si es un ladrillo el diseño.



Que agresivaaa nena! [inlove]
Esto de los cartuchos, creo que está pensado para "aumentar" la capacidad total de PS5 sumando varios de estos cartuchos.

Todos entendemos que cada vez se necesita más espacio de almacenamiento, por lo que a todos nos parecería un error sacar PS5 con un SDD de menos de 1TB o 2TB, pero a la vez, no sabemos como pueden hacer esto sin disparar el precio de la consola.

Tal vez Sony haya pensado sacar PS5 con almacenamiento SDD interno de 500gb (o incluso 256GB) y después la posibilidad de aumentarlo con uno o varios de estos cartuchos, los cuales serían fácilmente intercambiables, como quien cambia la SD de una cámara de fotos.

Además, de este modo también se puede jugar con el previsible precio a la baja de este tipo de memorias durante la vida útil de la consola.

¿Por qué lo hacen propietario? Entiendo que tendrá que ver con la velocidad de acceso a datos, que será mayor que la de un lector de SD normal.
Tr0Y escribió:Esto de los cartuchos, creo que está pensado para "aumentar" la capacidad total de PS5 sumando varios de estos cartuchos.

Todos entendemos que cada vez se necesita más espacio de almacenamiento, por lo que a todos nos parecería un error sacar PS5 con un SDD de menos de 1TB o 2TB, pero a la vez, no sabemos como pueden hacer esto sin disparar el precio de la consola.

Tal vez Sony haya pensado sacar PS5 con almacenamiento SDD interno de 500gb (o incluso 256GB) y después la posibilidad de aumentarlo con uno o varios de estos cartuchos, los cuales serían fácilmente intercambiables, como quien cambia la SD de una cámara de fotos.

Además, de este modo también se puede jugar con el previsible precio a la baja de este tipo de memorias durante la vida útil de la consola.

¿Por qué lo hacen propietario? Entiendo que tendrá que ver con la velocidad de acceso a datos, que será mayor que la de un lector de SD normal.

Muy simple , es un rumor que se está explotando para ganar visitas , mientras no sea oficial solo es un rumor .
nanoxxl escribió:Muy simple , es un rumor que se está explotando para ganar visitas , mientras no sea oficial solo es un rumor .


Claro, claro. Yo solo estoy especulando. A saber!

Aunque si he leido que el rumor parte de los mismos que adelantaron el diseño este horrible en forma de V, y que finalmente al menos se ha visto que el kit de desarrollo es así. Así que algo de reconocimiento tienen. Veremos...
Tr0Y escribió:
nanoxxl escribió:Muy simple , es un rumor que se está explotando para ganar visitas , mientras no sea oficial solo es un rumor .


Claro, claro. Yo solo estoy especulando. A saber!

Aunque si he leido que el rumor parte de los mismos que adelantaron el diseño este horrible en forma de V, y que finalmente al menos se ha visto que el kit de desarrollo es así. Así que algo de reconocimiento tienen. Veremos...

Los mismo que se inventaron el diseño basado en una patente que salí mucho antes y que por ningún lado aparece una ranura para ese cartucho ? .
Solo es un rumor al que se le está dando mucha importancia como a otros rumores , está claro que mientras no salga nada oficial solo queda rumores .
Después de salir la información de las patente s muy fácil crear un rumor .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tr0Y escribió:Esto de los cartuchos, creo que está pensado para "aumentar" la capacidad total de PS5 sumando varios de estos cartuchos.

Todos entendemos que cada vez se necesita más espacio de almacenamiento, por lo que a todos nos parecería un error sacar PS5 con un SDD de menos de 1TB o 2TB, pero a la vez, no sabemos como pueden hacer esto sin disparar el precio de la consola.

Tal vez Sony haya pensado sacar PS5 con almacenamiento SDD interno de 500gb (o incluso 256GB) y después la posibilidad de aumentarlo con uno o varios de estos cartuchos, los cuales serían fácilmente intercambiables, como quien cambia la SD de una cámara de fotos.

Además, de este modo también se puede jugar con el previsible precio a la baja de este tipo de memorias durante la vida útil de la consola.

¿Por qué lo hacen propietario? Entiendo que tendrá que ver con la velocidad de acceso a datos, que será mayor que la de un lector de SD normal.



Te compro todo menos lo de la velocidad de lo que sony hace propietario.


No se rick... se me hace que son torpes a la par de avaros.
Cyberpunk79 escribió:
informativo escribió:Ps5 no supondrá ninguna revolución, será una mera evolución de lo que ya hay

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evolucion/


Tampoco considera meter el raytracing en consolas una revolución?


Obviamente. Solo si sale en portátil es revolución
Según lo que han dicho hasta ahora es lógico que el disco duro tenga un formato propietario.

Se supone que no utiliza un SSD normal, le han hecho modificaciones y es más rápido que los que se venden actualmente.

Si lleva modificaciones deben ofrecer la posibilidad de cambiarlo, por si quieres ampliarlo o simplemente se te estropea. No puedes utilizar un SSD estándar para reemplazarlo porque el sistema no funcionaría como debe.

Me quedan pocas dudas de que esos cartuchos son discos duros SSD M2 con mejoras y compatibles solo con PS5, por lo que uno nuevo costará un ojo de la cara, como ya pasó con las tarjetas de memoria de PSVita.
De ser asi, el ssd oficial marca Sony sera bastante caro, los que habeis tenido psp sabeis de que hablo. Luego saldran los clones mas baratos... Veremos en que queda todo.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:De ser asi, el ssd oficial marca Sony sera bastante caro, los que habeis tenido psp sabeis de que hablo. Luego saldran los clones mas baratos... Veremos en que queda todo.

Saludos!!



Eso fue el porque fracaso Vita , esas tarjetas propetarias caras
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/JezCorden/status/11 ... 6136990727

https://twitter.com/Daniel_Rubino/statu ... 2938391554

Otra nueva noticia:

PlayStation 5 cartucho de juego o módulo de memoria SSD?
 
Nuevas fotos muestran el cartucho Sony y los conectores correspondientes en toda su gloria. ¿Este módulo está realmente destinado a Sony PlayStation 5?
 
Imagen
 
Imagen
 
https://nl.letsgodigital.org/spelcomputers-games/playstation-5/
Pues que cada vez suene más el río con este tema, no me gusta nada. Un dispositivo propietario lo que hace es encarecer el producto en la mayoría de los casos. A ver en que se queda esto.
Jur...

Lo que enseñáis de Surface es un NVMe SSD M2 2230

Ocupa solo un tercio del espacio de un NVMe SSD M2 habitual con un rendimiento similar a un M2 común (unos 2400/1900 MBs).

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es curioso lo de los cartuchos, sera una manera de compartir los juegos digitales???
porque para soporte de juegos no es. Esta confirmado el lector de blu ray, y como cambio de disco duro si podria esta bien pero no se me parece poco atractivo.
Hombre que sea para poder compartir los juegos digitales no lo veo mal ( que conste que esto es imaginacion mia sacado porque si XD )
Noctisblue escribió:Es curioso lo de los cartuchos, sera una manera de compartir los juegos digitales???
porque para soporte de juegos no es. Esta confirmado el lector de blu ray, y como cambio de disco duro si podria esta bien pero no se me parece poco atractivo.
Hombre que sea para poder compartir los juegos digitales no lo veo mal ( que conste que esto es imaginacion mia sacado porque si XD )

Sólo sirve para hacer noticias falsas y ganar visitas , y la web que sacó el diseño de la consola con su nombre y ahora los cartucho lo sabe muy bien , el resto de web repitiendo lo mismo también .
Ni crear un SSD propio ni crear un cartucho a día de hoy tiene sentido pero crear rumores para ganar visitas si .
Lo que sí deberían incluir al menos es un compartimento interno dónde poner el disco duro ampliado y no tenerlo con un usb colgando como ahora. Si hay que enchufarlo dentro de un cartucho y luego acoplarlo dentro de la consola bienvenido sea pero que sea interno.
Ojala sea juegos en cartuchos , seria todo un acierto , nos quitamos de ruidos y de temperaturas y lo que es mas importante la capacidad no seria de 100GB como los blueray , que creo que es un tamaño muy pequeño para la próxima generación de títulos en 4K , pero la verdad no creo que pase :( .

Saludos
De verdad veis los juegos en cartuchos? Lo veo algo obsoleto y más en esos pedazo de cartuchos. En 3DS y Switch los mini cartuchos tienen hasta su gracia, pero en Ps5 esos mastodontes xD
Game Cube escribió:De verdad veis los juegos en cartuchos? Lo veo algo obsoleto y más en esos pedazo de cartuchos. En 3DS y Switch los mini cartuchos tienen hasta su gracia, pero en Ps5 esos mastodontes xD

Siempre pueden hacer como en switch en algunos juegos , medio juego en el cartucho y el otro medio a descargar [qmparto] .
A día de hoy precio/capacidad no son buena opción , a no ser que lo que busques es un activador físico y después a descargar el juego .
"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.
Al final sera una tontería para las VR o una vita nueva...
Pillo sitio por aqui!!

Veremos en que queda lo de los cartuchos estos [oki]
A saber para que serán los cartuchos, y si se llegan a usar, pero me está recordando a los cartuchos de la switch, así que no os extrañe que hagan algo parecido, pero 1080 en tablet y 4K en juego(8K en reproductor de pelis).

Me imagino que en febrero dirán algo, si hacen como con ps4.
Cyberpunk79 escribió:"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.


Mientras el bluray transfiere datos a 54Mbps un cartucho podria transferir a mas de 10 veces esa velocidad si es tipo SSD

Asi que si tienes un juego de 100Gb en un Bluray y lo tienes que instalar, pues esperate algunas horas antes de jugar... mientras que en un cartucho estarias jugando de inmediato..

Asi que el cartucho tiene mucho sentido, eso si, el coste ya si que es otro tema..
Cyberpunk79 escribió:"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.


Aqui cada uno se monta sus películas...

Si eso es para ps5, será el disco duro
kron-ragnarok escribió:A saber para que serán los cartuchos, y si se llegan a usar, pero me está recordando a los cartuchos de la switch, así que no os extrañe que hagan algo parecido, pero 1080 en tablet y 4K en juego(8K en reproductor de pelis).

Me imagino que en febrero dirán algo, si hacen como con ps4.

Si Sony lanza una consola con la posibilidad de traspasar sus juegos a una portátil, te aseguro que la compro el primer día aún costando 600 euros.

Algo a lo Switch pero con los acabados de calidad y diseño propios de Sony como hizo con PSP o Vita.
Volvería a tener consola después de casi dos décadas. No he tenido ni PS3, ni PS4 (y evidentemente tampoco la PS5) así que aquí tendrían un comprador al que encasquetarle refritos e indies que no les suponen gasto alguno y a los que podrían sacar mucho beneficio como hace Nintendo.

La verdad es que no entiendo cómo Sony, viendo el mercado que está moviendo Switch solo a base de indies, adaptaciones antiguas y cuatro juegos propios, no lanza la suya.
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.


Aqui cada uno se monta sus películas...

Si eso es para ps5, será el disco duro


Que película me estoy montando si han sido otros usuarios los que han hablado del tema? Además, es que ahora uno no puede montar películas cuando las noticias que están sacando son películas montadas en base a rumores?

Tu mismo te estas montado la tuya asegurando que eso será un hdd cuando no se sabe nada a ciencia cierta, con lo que deja a los demás hacer lo propio digo yo, que para eso esto es un foro libre ¬_¬

TeM escribió:
Cyberpunk79 escribió:"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.


Mientras el bluray transfiere datos a 54Mbps un cartucho podria transferir a mas de 10 veces esa velocidad si es tipo SSD

Asi que si tienes un juego de 100Gb en un Bluray y lo tienes que instalar, pues esperate algunas horas antes de jugar... mientras que en un cartucho estarias jugando de inmediato..

Asi que el cartucho tiene mucho sentido, eso si, el coste ya si que es otro tema..


Los Bluerays de 100 Gb serán una evolución, con lo que al igual que han mejorado el soporte también mejorará la lectura/transferencia. De hecho ya hace tiempo que dijeron que iban a mejorarlo incluso para los que utilizamos ahora mismo.

https://www.samsung.com/latin/support/t ... -capacity/

Utilizar un cartucho de ultra rápido acceso para cada juego tiene que tener un coste bien alto. Está claro que es algo que quieren mejorar, pero no a costa de un encarecimiento del soporte. Si ahora mismo ya se quejan del beneficio de los juegos, no me imagino asumiendo aún por encima los de un soporte de este tipo por muchas ventajas que tenga.
Cyberpunk79 escribió:
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.


Aqui cada uno se monta sus películas...

Si eso es para ps5, será el disco duro


Que película me estoy montando si han sido otros usuarios los que han hablado del tema? Además, es que ahora uno no puede montar películas cuando las noticias que están sacando son películas montadas en base a rumores?

Tu mismo te estas montado la tuya asegurando que eso será un hdd cuando no se sabe nada a ciencia cierta, con lo que deja a los demás hacer lo propio digo yo, que para eso esto es un foro libre ¬_¬

TeM escribió:
Cyberpunk79 escribió:"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.


Mientras el bluray transfiere datos a 54Mbps un cartucho podria transferir a mas de 10 veces esa velocidad si es tipo SSD

Asi que si tienes un juego de 100Gb en un Bluray y lo tienes que instalar, pues esperate algunas horas antes de jugar... mientras que en un cartucho estarias jugando de inmediato..

Asi que el cartucho tiene mucho sentido, eso si, el coste ya si que es otro tema..


Los Bluerays de 100 Gb serán una evolución, con lo que al igual que han mejorado el soporte también mejorará la lectura/transferencia. De hecho ya hace tiempo que dijeron que iban a mejorarlo incluso para los que utilizamos ahora mismo.

https://www.samsung.com/latin/support/t ... -capacity/

Utilizar un cartucho de ultra rápido acceso para cada juego tiene que tener un coste bien alto. Está claro que es algo que quieren mejorar, pero no a costa de un encarecimiento del soporte. Si ahora mismo ya se quejan del beneficio de los juegos, no me imagino asumiendo aún por encima los de un soporte de este tipo por muchas ventajas que tenga.


Si tu mismo lo has dicho... para eso estan los blueray de 100gb, sony no va a meter un lector 4k solo para ver pelis y los juegos en cartucho... ademas de ya anunciar los nuevos blueray de 100gb que evidentemente son para los juegos.
Cyberpunk79 escribió:
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.


Aqui cada uno se monta sus películas...

Si eso es para ps5, será el disco duro


Que película me estoy montando si han sido otros usuarios los que han hablado del tema? Además, es que ahora uno no puede montar películas cuando las noticias que están sacando son películas montadas en base a rumores?

Tu mismo te estas montado la tuya asegurando que eso será un hdd cuando no se sabe nada a ciencia cierta, con lo que deja a los demás hacer lo propio digo yo, que para eso esto es un foro libre ¬_¬

TeM escribió:
Cyberpunk79 escribió:"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.


Mientras el bluray transfiere datos a 54Mbps un cartucho podria transferir a mas de 10 veces esa velocidad si es tipo SSD

Asi que si tienes un juego de 100Gb en un Bluray y lo tienes que instalar, pues esperate algunas horas antes de jugar... mientras que en un cartucho estarias jugando de inmediato..

Asi que el cartucho tiene mucho sentido, eso si, el coste ya si que es otro tema..


Los Bluerays de 100 Gb serán una evolución, con lo que al igual que han mejorado el soporte también mejorará la lectura/transferencia. De hecho ya hace tiempo que dijeron que iban a mejorarlo incluso para los que utilizamos ahora mismo.

https://www.samsung.com/latin/support/t ... -capacity/

Utilizar un cartucho de ultra rápido acceso para cada juego tiene que tener un coste bien alto. Está claro que es algo que quieren mejorar, pero no a costa de un encarecimiento del soporte. Si ahora mismo ya se quejan del beneficio de los juegos, no me imagino asumiendo aún por encima los de un soporte de este tipo por muchas ventajas que tenga.



Yo ahí, creo, que pensando en lo que comenté antes, que los juegos vayan en bluray, pero al instalarse, lo puedas llevar en el Dock(vamos a llamarlo como en switch), y al ser personal, no puedas usarlo en otro lado, sin tu cuenta.

@Anubel No va a ser juegos en cartucho, yo creo, sino que instales el bluray en el HDD que han licenciado(en el vídeo que pusieron antes, es muy pequeño este HDD, el que lleva la surface), y puedas llevarte en el Dock(poniendo que hagan como con switch).
Jur...

Los Bluerays de 100 Gb serán una evolución

Ya lo son desde 2016. No son ninguna novedad en el mercado. Incluso muchos tenemos varios BD XL y grabadora de discos de 100GB.

Básicamente es un BD convencional con capas intermedias.


en el HDD que han licenciado

Lo de Surface es un M2 en pequeño que desde hace algunos meses han empezado a instalar varios fabricantes en su gama alta o compacta de portátiles.

No es mas rápido que un M2 normal, no aporta ninguna novedad.

Es el equiparable a una Micro SD comparada con una SD.


Para pasar de una velocidad de carga de 8 segundos a 0.8 segundos del mismo contenido a día de hoy sólo es posible mediante un sistema ROM (o similar) integrado o externo.

Un saludo.
Leo 100GB de capacidad en un Blu-Ray y parece poco para los juegos de la próxima generación . Da la impresión de que pronto algunos juegos van a utilizar 2 discos.


Voy a plantear un pensamiento, se que es imposible y ficticio:

Os imagináis que esos cartuchos son discos duros SSD vacios, donde puedes grabar lo que quieras. Y SONY saca una edición física de los juegos con su portada, manual,... con el disco duro este serigrafiado pero vacío; con un código donde puedes descargar el juego digital y grabarlo en el cartucho SSD.

Se que es una tontería pero se me pasó por al mente y tenía que contarlo [+risas]
merynaiss escribió:Leo 100GB de capacidad en un Blu-Ray y parece poco para los juegos de la próxima generación . Da la impresión de que pronto algunos juegos van a utilizar 2 discos.


Voy a plantear un pensamiento, se que es imposible y ficticio:

Os imagináis que esos cartuchos son discos duros SSD vacios, donde puedes grabar lo que quieras. Y SONY saca una edición física de los juegos con su portada, manual,... con el disco duro este serigrafiado pero vacío; con un código donde puedes descargar el juego digital y grabarlo en el cartucho SSD.

Se que es una tontería pero se me pasó por al mente y tenía que contarlo [+risas]


Y si lleva la serigrafía porqué no el juego ya dentro? Aunqie despúes lo puedas borrsr y volver a descargar etc....no sé , no le veo sentido.

Son cartuchos con el ssd para ampliar/complemetar el que trae la consola, no hay más, el precio va a ser curioso como sólo se puedan usar ssd marca sony, jn tiro en el pie como las tarjetas de memoria en vita
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.


Aqui cada uno se monta sus películas...

Si eso es para ps5, será el disco duro


Que película me estoy montando si han sido otros usuarios los que han hablado del tema? Además, es que ahora uno no puede montar películas cuando las noticias que están sacando son películas montadas en base a rumores?

Tu mismo te estas montado la tuya asegurando que eso será un hdd cuando no se sabe nada a ciencia cierta, con lo que deja a los demás hacer lo propio digo yo, que para eso esto es un foro libre ¬_¬

TeM escribió:
Cyberpunk79 escribió:"Un cartucho" para juegos es un sinsentido habiendo bluerays de 100 Gb por un coste irrisorio en comparación.


Mientras el bluray transfiere datos a 54Mbps un cartucho podria transferir a mas de 10 veces esa velocidad si es tipo SSD

Asi que si tienes un juego de 100Gb en un Bluray y lo tienes que instalar, pues esperate algunas horas antes de jugar... mientras que en un cartucho estarias jugando de inmediato..

Asi que el cartucho tiene mucho sentido, eso si, el coste ya si que es otro tema..


Los Bluerays de 100 Gb serán una evolución, con lo que al igual que han mejorado el soporte también mejorará la lectura/transferencia. De hecho ya hace tiempo que dijeron que iban a mejorarlo incluso para los que utilizamos ahora mismo.

https://www.samsung.com/latin/support/t ... -capacity/

Utilizar un cartucho de ultra rápido acceso para cada juego tiene que tener un coste bien alto. Está claro que es algo que quieren mejorar, pero no a costa de un encarecimiento del soporte. Si ahora mismo ya se quejan del beneficio de los juegos, no me imagino asumiendo aún por encima los de un soporte de este tipo por muchas ventajas que tenga.


Blu-ray Ultra HD 100 GB (triple capa, 128 Mb/s)

https://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Ultra_HD
dorneiro escribió:
merynaiss escribió:Leo 100GB de capacidad en un Blu-Ray y parece poco para los juegos de la próxima generación . Da la impresión de que pronto algunos juegos van a utilizar 2 discos.


Voy a plantear un pensamiento, se que es imposible y ficticio:

Os imagináis que esos cartuchos son discos duros SSD vacios, donde puedes grabar lo que quieras. Y SONY saca una edición física de los juegos con su portada, manual,... con el disco duro este serigrafiado pero vacío; con un código donde puedes descargar el juego digital y grabarlo en el cartucho SSD.

Se que es una tontería pero se me pasó por al mente y tenía que contarlo [+risas]


Y si lleva la serigrafía porqué no el juego ya dentro? Aunqie despúes lo puedas borrsr y volver a descargar etc....no sé , no le veo sentido.

Son cartuchos con el ssd para ampliar/complemetar el que trae la consola, no hay más, el precio va a ser curioso como sólo se puedan usar ssd marca sony, jn tiro en el pie como las tarjetas de memoria en vita


Es una tontería que se pasó por la cabeza; el único sentido sería que si hubiera parche del día uno, DLC,... lo podrías tener en el cartucho del juego. Y si el juego no va dentro no tendría que pasar por la sección que tengan para grabar los juegos en le disco/cartucho/memoria/...

No me hagais defender esta idea, cojea por todos lados ¬_¬ [+risas] [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@merynaiss Lo unico que cojea aqui es el usuario al que estafan a diario ,vendiendo cachos de plastico y no material en condiciones, y a precio de oro, que no sera por que no puedan hacerlo.

Me gusta mas esa idea que comprar un cacho de plastico sin manual a 80 o 100 pavos y luego meter un codigo de mierda para un pase de temporada que nunca tendras fisico, prefiero 1000 veces eso y con los ojos cerrados.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se que no viene al caso, pero microsoft se ha puesto las pilas casi regalando todo por apenas 1€, es cierto que es la que tiene mas que dar para recuperarse. Pero va a entrar por la puerta grande en la siquiente generacion. y creo que sony no podra hacer frente al despilfarro de microsoft.
Lo tiene muy jodido para empezar la nextgen aunque tenga 120M de ps4 vendidas.

No se que hara sony para tener algo que la otra no pueda ofrecer.
Los mejores exclusivos quizás?

Edit. Dicho esto es una suerte para todos que Ms empuje porque eso nos beneficia a todos
Noctisblue escribió:Se que no viene al caso, pero microsoft se ha puesto las pilas casi regalando todo por apenas 1€, es cierto que es la que tiene mas que dar para recuperarse. Pero va a entrar por la puerta grande en la siquiente generacion. y creo que sony no podra hacer frente al despilfarro de microsoft.
Lo tiene muy jodido para empezar la nextgen aunque tenga 120M de ps4 vendidas.

No se que hara sony para tener algo que la otra no pueda ofrecer.

Pues sony tiene lo que ha tenido esta generación, mejores exclusivos y el mercado a favor, a nada que sacan un par de títulos por trimestre por inercia seguirá vendiendo como churros...
Micro tiene que sacar a relucir todos los estudios que ha comprado porque visto lo visto, solo con mejor consola no llega.
Noctisblue escribió:Se que no viene al caso, pero microsoft se ha puesto las pilas casi regalando todo por apenas 1€, es cierto que es la que tiene mas que dar para recuperarse. Pero va a entrar por la puerta grande en la siquiente generacion. y creo que sony no podra hacer frente al despilfarro de microsoft.
Lo tiene muy jodido para empezar la nextgen aunque tenga 120M de ps4 vendidas.

No se que hara sony para tener algo que la otra no pueda ofrecer.


Sony tiene los mejores exclusivos .Estoy seguro de que prepara más y mejores .

Solo necesita centrarse en una buena construcción de PS5 y dará igual que el game pass lo regalen y tenga tropocientos juegos . Yo lo tengo y no toco ni uno
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:
Noctisblue escribió:Se que no viene al caso, pero microsoft se ha puesto las pilas casi regalando todo por apenas 1€, es cierto que es la que tiene mas que dar para recuperarse. Pero va a entrar por la puerta grande en la siquiente generacion. y creo que sony no podra hacer frente al despilfarro de microsoft.
Lo tiene muy jodido para empezar la nextgen aunque tenga 120M de ps4 vendidas.

No se que hara sony para tener algo que la otra no pueda ofrecer.


Sony tiene los mejores exclusivos .Estoy seguro de que prepara más y mejores .

Solo necesita centrarse en una buena construcción de PS5 y dará igual que el game pass lo regalen y tenga tropocientos juegos . Yo lo tengo y no toco ni uno


Si, la razon que no TENGO gamepass es simplemente porque no me atrae nngun juego de microsoft, pero tambien se esta viendo por donde esta tirando, y a una corta distancia microsoft puede tener un reportorio brutal que sony no podra hacerle frente.
Se que no podra igualar el tema de gamepass pero algo tendra que ofrecer que el resto no. Porque aunque lo exclusivos sea buenos ( todos lo de sony me encantan ), suelen ser pocos. Me refiero de renombre. Se tarda mucho en desarrollarse. Creo que aparte de grande exclusvios que todo damos ya por hecho que los tendra, no crea mover masas si no da novedades, y creo que solo exclusivos mantedran a sus aferrimos, que son 40Millones? Piensa que los exclusivos no venden 100 milones de copias Creo que el maximo esta 20millones . A lo que me refiero que la mayoria de usuarios no tocan ni un exclusvio muchos millones de ellos no sabes ni si quiera que existen. A esos juagdores tiene q ofrecerle algo. para que siga este sistema.
En fin microsoft se ha puesto las pilas porque debia ponerselas y el tema es que se la ha puesto y muy bien. Ahora sony tiene que responder, pero no se si podra, pues microsoft ha ido por todo lo alto con una cantidad abrumadora de dinero , que sony no tiene.
Noctisblue escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Noctisblue escribió:Se que no viene al caso, pero microsoft se ha puesto las pilas casi regalando todo por apenas 1€, es cierto que es la que tiene mas que dar para recuperarse. Pero va a entrar por la puerta grande en la siquiente generacion. y creo que sony no podra hacer frente al despilfarro de microsoft.
Lo tiene muy jodido para empezar la nextgen aunque tenga 120M de ps4 vendidas.

No se que hara sony para tener algo que la otra no pueda ofrecer.


Sony tiene los mejores exclusivos .Estoy seguro de que prepara más y mejores .

Solo necesita centrarse en una buena construcción de PS5 y dará igual que el game pass lo regalen y tenga tropocientos juegos . Yo lo tengo y no toco ni uno


Si, la razon que no TENGO gamepass es simplemente porque no me atrae nngun juego de microsoft, pero tambien se esta viendo por donde esta tirando, y a una corta distancia microsoft puede tener un reportorio brutal que sony no podra hacerle frente.
Se que no podra igualar el tema de gamepass pero algo tendra que ofrecer que el resto no. Porque aunque lo exclusivos sea buenos ( todos lo de sony me encantan ), suelen ser pocos. Me refiero de renombre. Se tarda mucho en desarrollarse. Creo que aparte de grande exclusvios que todo damos ya por hecho que los tendra, no crea mover masas si no da novedades, y creo que solo exclusivos mantedran a sus aferrimos, que son 40Millones? Piensa que los exclusivos no venden 100 milones de copias Creo que el maximo esta 20millones . A lo que me refiero que la mayoria de usuarios no tocan ni un exclusvio muchos millones de ellos no sabes ni si quiera que existen. A esos juagdores tiene q ofrecerle algo. para que siga este sistema.
En fin microsoft se ha puesto las pilas porque debia ponerselas y el tema es que se la ha puesto y muy bien. Ahora sony tiene que responder, pero no se si podra, pues microsoft ha ido por todo lo alto con una cantidad abrumadora de dinero , que sony no tiene.

A corto plazo micro va a ofrecer lo que ya tiene, lo mismo que ha llevado a los usuarios a preferir a sony.
El desarrollo de triples AAA imagino que también será costoso para micro no?
Sony tiene todo para seguir la dinámica de esta generación, es micro la que tiene que dar el golpe en la mesa
172589 respuestas