PS5 - Ventiladores y ruido

Ecatombe31 escribió:
Fredy_ES escribió:Hoy he recogido la mia, digital por cierto, y cuando arranco un juego la escandalera es enorme. El ventilador hace un ruido tremendo. Demasiado diría yo. La compré online y la he recogido en tienda. Me la pueden cambiar?

Edit: buscando por internet, he encontrado un vídeo donde se escucha igual que la mia: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Esto es normal?


Yo la devolví por eso. Se oía quizás un poco más fuerte y a mucha más distancia que a lo que se oye en el video.

Más fuerte que eso se oía? Madre mía! Qué vergüenza!
Fredy_ES escribió:A ver si me ayudais. Ayer recogí mi ps5 digital del GAME. Comprada online para recogida en tienda. Enciendo mi consola y ahí todo bien. Ha sido empezar a jugar y hace exactamente este ruido cuando empiezo a jugar a juegos. El vídeo no es mio, pero el ruido es igual: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Que me recomendáis? Y como la puedo devolver?

¿Te suena tal cual así de fuerte? Porque no es normal. Había algunas con un problema el cual el ventilador rozaba con una pegatina y hacia un ruido parecido.



Míralo y si es este tu problema, puedes recortarla y se arreglará.
Recogida hace un rato y me ha tocado un nidec. Aun no la he encendido pero miedo me da. Todas las nidec hacen traqueteo o me puedo librar?
sonicbros3 escribió:Recogida hace un rato y me ha tocado un nidec. Aun no la he encendido pero miedo me da. Todas las nidec hacen traqueteo o me puedo librar?



Todas no la mía va bien, no es tan silenciosa como con NMB pero casi XD
kuitina escribió:
sonicbros3 escribió:Recogida hace un rato y me ha tocado un nidec. Aun no la he encendido pero miedo me da. Todas las nidec hacen traqueteo o me puedo librar?



Todas no la mía va bien, no es tan silenciosa como con NMB pero casi XD


Pues no sé cómo serán las nmb pero esta es una tumba, ni al encender ni al empezar a jugar ni nada de nada, 0 ruido.
Mi ventilador Nidec no hace casi nada de ruido. Lo que me molesta es el coil, no es poca cosa.
kuitina escribió:
Fredy_ES escribió:Hoy he recogido la mia, digital por cierto, y cuando arranco un juego la escandalera es enorme. El ventilador hace un ruido tremendo. Demasiado diría yo. La compré online y la he recogido en tienda. Me la pueden cambiar?

Edit: buscando por internet, he encontrado un vídeo donde se escucha igual que la mia: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Esto es normal?


Es el CW y pero que @Sulei te diga algo que esta mas puesto, ademas en esa demo es la que mas suena, lo que veo raro que sonando tanto en el juego no suene nada cerrando el juego y en los menús de ps5,

El tema de cambiar a otra ya os digo que sí que cambiéis si no lo aguantáis ese ruido de maquina de cortar el pelo, pero ojo que te puede llega una igual o con un ventilador mas ruidoso.

Ya lo he dicho por ahi arriba la que tengo ahora he tenido la suerte de que en menús, juegos ps4 no se oye el CW, en esa demo o en el Fortnite se escucha pero no tanto y es "soportable" de noche,
no quiero hablar mucho del CW porque ya nos dieron tela por aqui a los primeros que hablamos del tema CW en diciembre.


Pues es un CW muy agresivo eh, la mia no tiene tanto, pero depende el juego si te acercas suena de una manera notoria, pero ya me la quedo con el NMB así, mucho mejor que la primera con el Nidec+traqueo+CW medio alto.

@Fredy_ES suena exactamente igual que ese video? digo por si en la tuya quizá tengas también la pegatina que roza en el ventilador, pero si es el mismo sonido que ese video es CW, que si bien tienen el 98% de las PS5 parece que unas tienen más y otras menos, puede ser por el condensador azul, que a la hora de soldarlo con que este 1mm más cerca del que tiene al lado o de otro componente le meta más vibración, si es que le falta la masilla gris leches [facepalm]
@Sulei el coil whine puede romper la consola?
Sulei escribió:
kuitina escribió:
Fredy_ES escribió:Hoy he recogido la mia, digital por cierto, y cuando arranco un juego la escandalera es enorme. El ventilador hace un ruido tremendo. Demasiado diría yo. La compré online y la he recogido en tienda. Me la pueden cambiar?

Edit: buscando por internet, he encontrado un vídeo donde se escucha igual que la mia: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Esto es normal?


Es el CW y pero que @Sulei te diga algo que esta mas puesto, ademas en esa demo es la que mas suena, lo que veo raro que sonando tanto en el juego no suene nada cerrando el juego y en los menús de ps5,

El tema de cambiar a otra ya os digo que sí que cambiéis si no lo aguantáis ese ruido de maquina de cortar el pelo, pero ojo que te puede llega una igual o con un ventilador mas ruidoso.

Ya lo he dicho por ahi arriba la que tengo ahora he tenido la suerte de que en menús, juegos ps4 no se oye el CW, en esa demo o en el Fortnite se escucha pero no tanto y es "soportable" de noche,
no quiero hablar mucho del CW porque ya nos dieron tela por aqui a los primeros que hablamos del tema CW en diciembre.


Pues es un CW muy agresivo eh, la mia no tiene tanto, pero depende el juego si te acercas suena de una manera notoria, pero ya me la quedo con el NMB así, mucho mejor que la primera con el Nidec+traqueo+CW medio alto.

@Fredy_ES suena exactamente igual que ese video? digo por si en la tuya quizá tengas también la pegatina que roza en el ventilador, pero si es el mismo sonido que ese video es CW, que si bien tienen el 98% de las PS5 parece que unas tienen más y otras menos, puede ser por el condensador azul, que a la hora de soldarlo con que este 1mm más cerca del que tiene al lado o de otro componente le meta más vibración, si es que le falta la masilla gris leches [facepalm]

Y digo yo: Con tan poco stock que hay, que cuesta sacar una nueva remesa con la masilla esa ya puesta? Un chino (que hay muchos) por play. Abre, pone la masilla, la cierra y de vuelta. Y todos contentos. Si tuvieran un poco de vergüenza, lo habrían hecho ya.
Fredy_ES escribió:@Sulei el coil whine puede romper la consola?

Hasta donde sé no se debería romper, es un sonido molesto, pero no se rompe por eso, vamos hay muchos compañeros de aquí que tienen PCs con graficas potentes y tienen CW desde hace años y sin problema, es un sonido que está ahí y ya, ya te digo que la forma de "arreglarlo" es insonorizando la zona con la pasta gris para reducir las vibraciones, no hay que soldar otra vez, ni cambiar componentes ni nada.

@raul93_ al parecer les costará aplicar eso a todas las unidades, coste de producto + mano de obra, todo lo multiplicas por millones de consolas y te ahorras un dinerito, pero me parece fatal, tengo la SX también y para notar el CW tienes que poner la oreja en la consola y aun así se oye 100 veces menos, sólo mira como está aislada una y otra...

Imagen
(mensaje borrado)
Así me suena la ps5. No sé cómo lo veis.

Buenas!

Hoy me ha llegado mi PS5 y he estado mirado el ventilador y creo que no he tenido mucha suerte. Podríais confirmarme cual es mi modelo.

https://ibb.co/ngjVCmQ

Gracias de antemano!
Cuyami escribió:Así me suena la ps5. No sé cómo lo veis.


Dios santo! Devuelve esa basura ya!
Cuyami escribió:Así me suena la ps5. No sé cómo lo veis.




Pero como tienes la ps5 ¿en el menu, juego, que juego?? , la verdad que nunca mire por abajo para comprobar el CW, Pero vamos que si estas en un juego actualizado a ps5 , no lo veo de los CW ruidoso y lo veo de los normales cuando te acercas en silencio.
Estaba puesto con el control versión ps5. Joder pues si este es normal, me perece una pasada.
Sulei escribió:
Fredy_ES escribió:@Sulei el coil whine puede romper la consola?

Hasta donde sé no se debería romper, es un sonido molesto, pero no se rompe por eso, vamos hay muchos compañeros de aquí que tienen PCs con graficas potentes y tienen CW desde hace años y sin problema, es un sonido que está ahí y ya, ya te digo que la forma de "arreglarlo" es insonorizando la zona con la pasta gris para reducir las vibraciones, no hay que soldar otra vez, ni cambiar componentes ni nada.

@raul93_ al parecer les costará aplicar eso a todas las unidades, coste de producto + mano de obra, todo lo multiplicas por millones de consolas y te ahorras un dinerito, pero me parece fatal, tengo la SX también y para notar el CW tienes que poner la oreja en la consola y aun así se oye 100 veces menos, sólo mira como está aislada una y otra...

Imagen

Pero la pasta esa es dificil de encontrar ? He mirado mi ps5 y sacar la fuente de alimentacion no tienes que tocar nada de la placa y donde esta el metal liquido asi que yo me voy a animar a meterle la pasta
keinV escribió:Buenas!

Hoy me ha llegado mi PS5 y he estado mirado el ventilador y creo que no he tenido mucha suerte. Podríais confirmarme cual es mi modelo.

https://ibb.co/ngjVCmQ

Gracias de antemano!

Nidec
Blackhand15 escribió:
Sulei escribió:
Fredy_ES escribió:@Sulei el coil whine puede romper la consola?

Hasta donde sé no se debería romper, es un sonido molesto, pero no se rompe por eso, vamos hay muchos compañeros de aquí que tienen PCs con graficas potentes y tienen CW desde hace años y sin problema, es un sonido que está ahí y ya, ya te digo que la forma de "arreglarlo" es insonorizando la zona con la pasta gris para reducir las vibraciones, no hay que soldar otra vez, ni cambiar componentes ni nada.

@raul93_ al parecer les costará aplicar eso a todas las unidades, coste de producto + mano de obra, todo lo multiplicas por millones de consolas y te ahorras un dinerito, pero me parece fatal, tengo la SX también y para notar el CW tienes que poner la oreja en la consola y aun así se oye 100 veces menos, sólo mira como está aislada una y otra...

Imagen

Pero la pasta esa es dificil de encontrar ? He mirado mi ps5 y sacar la fuente de alimentacion no tienes que tocar nada de la placa y donde esta el metal liquido asi que yo me voy a animar a meterle la pasta

Mucho ojo con manipular la fuente de alimentación sin el equipo adecuado y tomando mil precauciones... y aun así [mad]
Blackhand15 escribió:
Sulei escribió:
Fredy_ES escribió:@Sulei el coil whine puede romper la consola?

Hasta donde sé no se debería romper, es un sonido molesto, pero no se rompe por eso, vamos hay muchos compañeros de aquí que tienen PCs con graficas potentes y tienen CW desde hace años y sin problema, es un sonido que está ahí y ya, ya te digo que la forma de "arreglarlo" es insonorizando la zona con la pasta gris para reducir las vibraciones, no hay que soldar otra vez, ni cambiar componentes ni nada.

@raul93_ al parecer les costará aplicar eso a todas las unidades, coste de producto + mano de obra, todo lo multiplicas por millones de consolas y te ahorras un dinerito, pero me parece fatal, tengo la SX también y para notar el CW tienes que poner la oreja en la consola y aun así se oye 100 veces menos, sólo mira como está aislada una y otra...

Imagen

Pero la pasta esa es dificil de encontrar ? He mirado mi ps5 y sacar la fuente de alimentacion no tienes que tocar nada de la placa y donde esta el metal liquido asi que yo me voy a animar a meterle la pasta


Yo no haría eso. Anulas la garantía, si más adelante a tu consola le da por fallar tendrás un pisapapeles de 500€
Cuyami escribió:Así me suena la ps5. No sé cómo lo veis.



Ojo, creo que la tienes sin el soporte pero vaya, las que he probado suenan así. Cómo curiosidad, tengo una ps3 ultra slim y hace exactamente el mismo ruido, a una ps3 con un porrón de años y horas, lo puedo pasar, aunque no deja de ser molesto.
Chris_Alle escribió:
Cuyami escribió:Así me suena la ps5. No sé cómo lo veis.



Ojo, creo que la tienes sin el soporte pero vaya, las que he probado suenan así. Cómo curiosidad, tengo una ps3 ultra slim y hace exactamente el mismo ruido, a una ps3 con un porrón de horas, lo puedo pasar, aunque no deja de ser molesto.


El soporte está puesto. La cosa es que yo la tengo pegada a mí y se nota. Si estuviera a 2 metros estoy casi seguro que no se oiría.
La verdad que no sé qué hacer. cawento
@Cuyami Yo la devolvería, al menos en mi caso es lo que he hecho. No puedo permitir quedarme con una consola que haga tanto ruido desde el día 1, dentro de un año no quiero imaginar el ruido que pueda hacer. Esperar revisión, pero no se yo si se focalizarán en quitar esos ruiditos visto el historial de revisiones de PS.
Se sabe de alguna pagina que este empezando a vender ventiladores nmb o delta? De momento solo encuentro nidec y a precios astronomicos.
Chris_Alle escribió:@Cuyami Yo la devolvería, al menos en mi caso es lo que he hecho. No puedo permitir quedarme con una consola que haga tanto ruido desde el día 1, dentro de un año no quiero imaginar el ruido que pueda hacer. Esperar revisión, pero no se yo si se focalizarán en quitar esos ruiditos visto el historial de revisiones de PS.


Esa ha sido mi primera idea, pero la pillé en Game y no se cómo va en esa tienda. Igual me ponen mil pegas. Ya contaré por aquí lo que me dicen por si sirve de ayuda a la gente.
Alguien con Nidec ha probado simplemente aflojar los tornillos del ventilador (obviamente sin pasarse xd) sin gomillas ni nada? Leo por ahí que solo con aflojar esos tornillos si encuentras el punto se arregla el ruído agudo.
En persona, aparte de la mía, he "escuchado" tres más aparte de las que ponéis a diario aquí. Y, la verdad, es que salvo algún que otro caso en las que es evidente que algo no va bien ahí dentro, en el resto concluyo que la mayoría de las quejas son de usuarios que no han tenido una PS4.

He jugado a muchísimos juegos ya en ella y para nada me parece una consola escandalosa ni mucho menos. Que a lo mejor se me rompe mañana ojo pero el salto en cuanto a ruido respecto a las PS4/Pro es abismal. Es que creo que de desde la Game Cube es la consola más silenciosa que he tenido. Es que jugando incluso de noche con la tele en mute apenas se oye un leve seseo dentro desde el sofá.
Como puedo poner enlace de dos mp3 para que veáis la diferencia entre un Nidec y un NMB en misma consola?

Los he subido a wetransfer, pero no se si se permite en el foro. No se como colgar un mp3 para poner el enlace.

https://wetransfer.com/downloads/70080d ... 717/bf1abb



Veréis la CLARA diferencia entre un Nidec (totalmente ruidoso) y un NMB (totalmente silencioso).

La gente creo yo que mezcla el sonido del CW con el del ventilador. Lo que se OYE claramente es el nichoso NIDEC. Estoy viendo gente colgando ruidos y le decimos que es CW cuando es el ventilador.

Se ha grabado comenzando por atrás, la zona de la fuente, y deslizando el grabador, hacia la parte de salida de aire trasera (alejándonos de la fuente)
También después grabo delante en la parte del conector USB delantero.

Mis amigos tienen nidec en sus consolas y hacen el mismo ruido que el mio.

Imagen
XDeymos escribió:Como puedo poner enlace de dos mp3 para que veáis la diferencia entre un Nidec y un NMB en misma consola?

Los he subido a wetransfer, pero no se si se permite en el foro. No se como colgar un mp3 para poner el enlace.

https://wetransfer.com/downloads/70080d ... 717/bf1abb



Veréis la CLARA diferencia entre un Nidec (totalmente ruidoso) y un NMB (totalmente silencioso).

La gente creo yo que mezcla el sonido del CW con el del ventilador. Lo que se OYE claramente es el nichoso NIDEC. Estoy viendo gente colgando ruidos y le decimos que es CW cuando es el ventilador.

Se ha grabado comenzando por atrás, la zona de la fuente, y deslizando el grabador, hacia la parte de salida de aire trasera (alejándonos de la fuente)
También después grabo delante en la parte del conector USB delantero.

Mis amigos tienen nidec en sus consolas y hacen el mismo ruido que el mio.

Imagen



Muy buen aporte tío, FELICIDADES!!!

Si mi oido no me falla, el poco o mucho CW que tienes, se aprecia mucho mas claro cuando tienes colocado el NMB. Eso es señal de que el Nidec se come hasta el ruido del CW y encambio el NMB es tan ninja que se escucha mucho mas evidente ese sonido caracteristico del CW dichoso en las PS5.
@Cuyami Ya contaras que tal con Game, yo voy a intentar cambiar la mía también a ver si hay suerte
Esta tarde voy a ir a preguntar. He probado con la demo de Maiden y joder se me mete hasta dentro del cerebro.

Ufff complicado, parece que se junta todo tanto el nidec como el CW.
Cuyami escribió:Esta tarde voy a ir a preguntar. He probado con la demo de Maiden y joder se me mete hasta dentro del cerebro.


Yo más que coil, lo que escucho en ese video es el zumbido del ventilador (nidec?), el coil suena diferente a eso.

Saludos
No no, es coil. Cuando voy al menú baja el sonido. En el vídeo que puse ayer se nota más aún.


@luiceko, baja el sonido en cuanto toco la tecla para el menú del juego que esté jugando, no del menú de la consola
A mi me suena a ventilador revolucionado, no tiene por qué ser coil porque suene menos en el menú, el ventilador también bajará revoluciones...
Cuyami escribió:No no, es coil. Cuando voy al menú baja el sonido. En el vídeo que puse ayer se nota más aún.


@luiceko, baja el sonido en cuanto toco la tecla para el menú del juego que esté jugando, no del menú de la consola


Acabo de escuchar el primer video, y desde luego que ahí si que se nota coil a Full Oooh
@Cuyami si ves unas páginas atras, estoy igual que tu. Hace lo mismo. He probado juegos y hay algunos que hacen que suene más y otros menos. La demo de MAIDEN es el peor ejemplo. Prueba otros juegos y verás como no es tan acusado.
@Fredy_ES ojalá tuvieras razón pero me pasa igual con Control versión ps5. Suena igual que el Maiden.

Para el que le interese ya he hablado con los de Game. Me han dicho que si pueden sustituirla por otra lo hacen y si no el dinero pero en vales.
Veremos cómo acaba esto.
Cuyami escribió:@Fredy_ES ojalá tuvieras razón pero me pasa igual con Control versión ps5. Suena igual que el Maiden.

Para el que le interese ya he hablado con los de Game. Me han dicho que si pueden sustituirla por otra lo hacen y si no el dinero pero en vales.
Veremos cómo acaba esto.

Te lo digo? La recogeran y te aconsejarán que aceptes el vale y te apuntes a su lista de para conseguir otra.
Cuyami escribió:@Fredy_ES ojalá tuvieras razón pero me pasa igual con Control versión ps5. Suena igual que el Maiden.

Para el que le interese ya he hablado con los de Game. Me han dicho que si pueden sustituirla por otra lo hacen y si no el dinero pero en vales.
Veremos cómo acaba esto.


No te comas mucho la cabeza, todas las PS5 tienen CW.

Por lo general no molesta, ya que no se juega a 1 metro de la consola y con el volumen quitado, si lo escuchas en condiciones normales de juego y te molesta si la cambiaba, pero nadie te asegura que la próxima que consigas se escuche menos.

Menos ralladas y más jugar.
Llevo una semana apenas con la PS5 y se le escucha el coil whine. Es cierto que hay que acercar la oreja y no llega a ser molesto en mi caso, pero se escucha como una especie de ruido electrónico, no es el ventilador.

Mi PS5 es de las últimas que han salido de stock ahora mismo, por lo que pienso que todas las PS5 tienen coil whine como comentan y será debido a algún componente que montan en común. Hasta que no hagan una nueva versión esto no se va a solucionar, pero repito, no es algo molesto en mi caso. No tiene ni comparación con la PS4 Pro que tenía antes.

Habrá que ver si con el tiempo ese ruido aumenta, que no debería porque la GTX 1070 de mi PC también tiene coil whine, tiene un par de años y el ruido no ha ido a peor.

Tengo que decir también que he visto vídeos de algunas PS5 con un ruido muy notable, claramente eso si que es un problema y hay que solicitar la devolución o reemplazo.

Algunos compañeros comentan que les suena a ventilador revolucionado. Creo que no es así, es muy probable que lo que suene sea el lector ya que la mía de vez en cuando se pone a leer el disco en mitad del juego y pensé lo mismo.
FerrSV escribió:Alguien con Nidec ha probado simplemente aflojar los tornillos del ventilador (obviamente sin pasarse xd) sin gomillas ni nada? Leo por ahí que solo con aflojar esos tornillos si encuentras el punto se arregla el ruído agudo.

Doy fe de eso pero estuve media hora en plan abriendo una caja fuerte con la oreja pegada hasta que no vibrasen los tornillos xD pero funcionar funciona
XDeymos escribió:La gente creo yo que mezcla el sonido del CW con el del ventilador. Lo que se OYE claramente es el nichoso NIDEC. Estoy viendo gente colgando ruidos y le decimos que es CW cuando es el ventilador.

No debe extrañar, en PS5 predomina el Coil Whine audible, al igual que en PS4P, es bastante notorio (no lo han mirado y ya está)

El componente (ubicado en la fuente de alimentación) vibra cuando está bajo carga y produce ese característico ruido agudo, depende de lo aislado que esté el que se perciba más o menos (o las calidades de los componentes), el ventilador no hace ese sonido ni de lejos... es como en PS4, o turbina o normal (y en PS5 que yo sepa, de turbina 0)
davidDVD escribió:
XDeymos escribió:La gente creo yo que mezcla el sonido del CW con el del ventilador. Lo que se OYE claramente es el nichoso NIDEC. Estoy viendo gente colgando ruidos y le decimos que es CW cuando es el ventilador.

No debe extrañar, en PS5 predomina el Coil Whine audible, al igual que en PS4P, es bastante notorio (no lo han mirado y ya está)

El componente (ubicado en la fuente de alimentación) vibra cuando está bajo carga y produce ese característico ruido agudo, depende de lo aislado que esté el que se perciba más o menos (o las calidades de los componentes), el ventilador no hace ese sonido ni de lejos... es como en PS4, o turbina o normal (y en PS5 que yo sepa, de turbina 0)


El coil whine es fácil detectarlo. Si estás atento, cuando la PS5 muestra pantallas de carga en negro o similar, el ruido del coil whine se pausa hasta que vuelve a mostrar imagen.

Es decir, ese ruido se produce cuando la consola tiene una alta carga gráfica. Ese ruido es instantáneo, o suena o no suena, no es como un ventilador que se nota que las revoluciones suben o bajan.

Al menos, en mi caso no es apenas apreciable, me he dado cuenta jugando por la madrugada con el volumen de la TV al mínimo. La tarjeta gráfica de mi PC tiene más coil whine.
Otro por aquí que escucha como una vibración del ventilador, para escucharlo tiene que estar todo en mute y acercarte
En resumen, coil whine tenemos casi todos. El grado de ruido es diferente en cada caso. Yo me quejé hace unos dias pero estoy empezando a convivir con ello. Es más, en cada juego es distinto el ruido. Dónde más me hace es en la demo de Resident Evil 8. Pero estoy aprendiendo a tolerarlo. He visto ps5 dónde es mucho más pronunciado. La mía es la digital recogida este lunes.
Blackhand15 escribió:
FerrSV escribió:Alguien con Nidec ha probado simplemente aflojar los tornillos del ventilador (obviamente sin pasarse xd) sin gomillas ni nada? Leo por ahí que solo con aflojar esos tornillos si encuentras el punto se arregla el ruído agudo.

Doy fe de eso pero estuve media hora en plan abriendo una caja fuerte con la oreja pegada hasta que no vibrasen los tornillos xD pero funcionar funciona

Es en serio esto? Alguien más ha probado?
Pues yo tengo ventilador delta y súper silencioso, jugando parece que está apagada la play no suena absolutamente nada, solo se oye el aire expulsándolo por atrás y pegándote a la play, pero sin embargo en el menú sin estar metido en ningún juego ni nada (ósea vas al menú y cierras el juego) suena como un pequeño traqueteo con pitidito, luego inicias cualquier juego que arranca el ventilador y no se escucha absolutamente nada totalmente silenciosa, (eso si con la tele en mute y por la noche) por el día no se aprecia. no se si alguno más os pasa
Ruben_vk escribió:Pues yo tengo ventilador delta y súper silencioso, jugando parece que está apagada la play no suena absolutamente nada, solo se oye el aire expulsándolo por atrás y pegándote a la play, pero sin embargo en el menú sin estar metido en ningún juego ni nada (ósea vas al menú y cierras el juego) suena como un pequeño traqueteo con pitidito, luego inicias cualquier juego que arranca el ventilador y no se escucha absolutamente nada totalmente silenciosa, (eso si con la tele en mute y por la noche) por el día no se aprecia. no se si alguno más os pasa


¿Pero con juegos de PS5 (o PS4 con upgrade a PS5) o de PS4?

Con los de PS4, si tienes un delta no se escucha nada. Pero con los de PS5, al menos en mi caso, y dependiendo del juego, si.
@Narian yo me refiero a que enciendes la play y en el menú sin meterte en ningún juego ni nada con la tele en mute se escucha como un silbidito, muy leve eso si. Eso es lo que no sé si es normal o no

Luego una vez por ejemplo pongo el fortnite o cualquier juego empieza a funcionar el ventilador y ya no se escucha nada de nada solo el aire salir, mi duda es que si están en el menú sin ningún juego abierto ni nada es normal que se escuche un leve silbidito
3252 respuestas