PS5 - Ventiladores y ruido

Oigo más el coil que el ventilador. Madre que lo parió
Desde hace dos días, cada vez que enciendo la PS5 suena el ventilador bastante fuerte, durante unos 10 segundos. Después se silencia y no suena más. He probado con varios juegos y se mantiene totalmente en silencio. Pero me mosquea ese ruido de arranque.

Alguna idea de lo que puede ser?
Dejas algún CD metido?
Puede ser el lector...
DoctaIgnorantia escribió:Desde hace dos días, cada vez que enciendo la PS5 suena el ventilador bastante fuerte, durante unos 10 segundos. Después se silencia y no suena más. He probado con varios juegos y se mantiene totalmente en silencio. Pero me mosquea ese ruido de arranque.

Alguna idea de lo que puede ser?

Tienes un disco dentro? Si lo dejas dentro siempre que la enciendes lo lee "fuerte" y si juegas con juegos digitales y dejas el disco dentro te lo va a leer cada cierto tiempo.

@luiceko justo le contesté ahora eso mismo [+risas]
@luiceko @Sulei ah pues sí, debe ser eso. Voy a probar a sacarlo y encender la PS5 a ver si ya no suena.

Gracias!!
DoctaIgnorantia escribió:@luiceko @Sulei ah pues sí, debe ser eso. Voy a probar a sacarlo y encender la PS5 a ver si ya no suena.

Gracias!!

Seguro que sin disco no te suena, te lo garantizo [beer]
Probada la Ps5 que me llegó el pasado Jueves, durante varias horas, venía de un Nidec que desgraciadamente sonaba como una carraca(quizá no fuese únicamente problema de este tipo de ventilador) pero el cambio a DELTA ha sido brutal, he probado varios juegos y apenas se siente nada, se nota que hay un ventilador pero el flujo del aire sale de una forma tan suave que no es molesto, evidentemente si pegas la oreja suena y se escuchan las "tripas" de la consola y ventilador pero vamos que la diferencia en mi caso ha sido gorda, ojalá dure.
Tengo la máquina desde hace un mes, la compré en game con correo que me llegó el 18 de febrero.
Puedo decir que es la del ventilador con aspas completas y tiene un trozo de “jamón” supongo que para equilibrarlo. De coil wine de ese no sé si tiene porque no he oído pitido alguno, el ventilado se oye un poco cuando juegas aunque es extraño que se oye más con el demon souls que con el resident evil village, aunque en conjunto la experiencia de juego es siempre fantástica, no llega al nivel de silencio de las series x y s, pero el trabajo de sony me parece correcto y la evolución de la ps4 pro a esta un gran acierto, me da la sensación de que hay mucha “paranoia” y sugestión con el tema del ruido.

Grande la ps5
@Sulei Tengo estos días una ps5 con NMB y si que se nota menos "ruidoso" que el Nidec con jamón sobre todo en los menú, eso si esta con NMB tiene algo mas de CW aunque en esto ya no quiero entrar.

Total que ya he probado los tres Ventiladores que pone sony en ps5, siempre en el mismo lugar de la habitación y llevas Razón el NMB es el mas silencioso, así que hiciste bien en cambiar. [oki]

Ojo siempre desde mi punto de vista
kuitina escribió:@Sulei Tengo estos días una ps5 con NMB y si que se nota menos "ruidoso" que el Nidec con jamón sobre todo en los menú, eso si esta con NMB tiene algo mas de CW aunque en esto ya no quiero entrar.

Total que ya he probado los tres Ventiladores que pone sony en ps5, siempre en el mismo lugar de la habitación y llevas Razón el NMB es el mas silencioso, así que hiciste bien en cambiar. [oki]

Ojo siempre desde mi punto de vista


Para cambiar el ventilador hace falta un destornillador torx con agujero en medio.
En 10 minutos los csmbias, yo lo hice y me monte al final una ps5 con lector de amazon con cw aceptable y mnb. Eso si el destornillador me costó encontrarlo y pagar 9.80 por el, pero bueno mereció la pena.

Saludos
@skoexd Y de dónde sacaste otro ventilador? Repuestos aún no se venden
kuitina escribió:@Sulei Tengo estos días una ps5 con NMB y si que se nota menos "ruidoso" que el Nidec con jamón sobre todo en los menú, eso si esta con NMB tiene algo mas de CW aunque en esto ya no quiero entrar.

Total que ya he probado los tres Ventiladores que pone sony en ps5, siempre en el mismo lugar de la habitación y llevas Razón el NMB es el mas silencioso, así que hiciste bien en cambiar. [oki]

Ojo siempre desde mi punto de vista


Yo desde luego si gane con el cambio, mí Nidec anterior no tenía jamón y metía bastante ruido, y el CW igual que la que tengo ahora con el NMB, así que estoy satisfecho [beer]

@Martín96 Supongo que de otra... ein?

Y ojo con eso que después miran los códigos QR de los ventiladores y si no son los que le pertenecen a esa PS5 por su serial no lo cubre la garantía, me lo dijo uno del SAT de Sony, ya si iba de farol o no ya no lo sé...
Claro mejor no tocar nada hasta los dos años ya que si no pierdes garantía.
kuitina escribió:@Sulei Tengo estos días una ps5 con NMB y si que se nota menos "ruidoso" que el Nidec con jamón sobre todo en los menú, eso si esta con NMB tiene algo mas de CW aunque en esto ya no quiero entrar.

Total que ya he probado los tres Ventiladores que pone sony en ps5, siempre en el mismo lugar de la habitación y llevas Razón el NMB es el mas silencioso, así que hiciste bien en cambiar. [oki]

Ojo siempre desde mi punto de vista

Yo te diría que tras probar los 3, a mi me tocó un Nidec que devolví, mi hermano un NMB y esta vez me ha tocado un Delta.

Yo diría que la diferencia entre NMB y Delta es prácticamente inapreciable, si acaso tengo la sensación que el aire del Delta sale como más limpio y si acaso es un pelin más silencioso, pero bueno es una impresión mía, apenas se notan diferencia, ahora bien con el Nidec, la diferencia es abismal.
Martín96 escribió:@skoexd Y de dónde sacaste otro ventilador? Repuestos aún no se venden


Tenía una digital y me compre la de lector.
Hice el cambio del ventilador
Pues yo estoy encantada, solo hace ruido al cargar el disco, luego cero, es que no se escucha absolutamente nada :)
kuitina escribió:Claro mejor no tocar nada hasta los dos años ya que si no pierdes garantía.


El ventilador lo puedes cambiar, No interfiere en la garantia.
Lo que interfiere en la garantía es quitar la pegatina sellada por Sony que advirte lo de la garantía

Saludos
skoexd escribió:
kuitina escribió:Claro mejor no tocar nada hasta los dos años ya que si no pierdes garantía.


El ventilador lo puedes cambiar, No interfiere en la garantia.
Lo que interfiere en la garantía es quitar la pegatina sellada por Sony que advirte lo de la garantía

Saludos


Cómo decía antes, según el SAT no puedes cambiar el ventilador por tú cuenta, la explicación que me dio el técnico fue que cada pieza va asociada a la PS5 con un código QR, y ellos se hacen responsables de ésas piezas asociadas, yo le pregunté qué si tenían recambios, que quería cambiar el ventilador por mí cuenta por que sabía que había en el mercado otros más silenciosos, me dijo que sólo lo cambiarían en caso de un mal funcionamiento y tenían que ser ellos, ya que no se hacían responsables del tipo de ventilador que yo le pusiera, vamos eso según el ya te digo...
Yo estuve buscando con otro compañero de aquí por alliexpress los NMB o Delta, y nuestra idea era cambiarlo y en caso de fallo de otra cosa y tener que tirar de garantía volver a poner el Nidec inicial.
@Sulei



Ese es el pitidito que te comenté que solo lo hace cuando cierras el juego o estás en el menú sin juego abierto, fíjate en el vídeo cuando cierro el juego como suena y cuando le abro que empieza a funcionar el ventilador con fuerza ya no se escucha nada de nada, solo el aire limpio que expulsa, se escucha muy poco la verdad y es lo que te comentaba que no sé si es normal o si
Ruben_vk escribió:@Sulei



Ese es el pitidito que te comenté que solo lo hace cuando cierras el juego o estás en el menú sin juego abierto, fíjate en el vídeo cuando cierro el juego como suena y cuando le abro que empieza a funcionar el ventilador con fuerza ya no se escucha nada de nada, solo el aire limpio que expulsa, se escucha muy poco la verdad y es lo que te comentaba que no sé si es normal o si


Me puse los auriculares para escucharlo mejor, y no escucho "pitido", lo que noto es el silbido del cambio de revoluciones del ventilador Nidec, al cerrar juego baja la velocidad y al iniciar sube, tenias Nidec?
Si es así, ese sonido es normal, mi primera PS5 lo tenia.
@Sulei no el ventilador es delta, el que no llegan las aspas al centro, y solo se escucha eso cuando está en el menu un poco, luego cuando abres juego ya no se escucha nada de nada solo si pegas la oreja escuchas el aire limpio que expulsa, la anterior Ps5 que tenía hace una semana (que devolví) era nidec y esa si se escucha un leve traqueteo y un silbido con el juego en marcha, pero este delta que tengo desde el jueves no hace ningún ruido de nada
Ruben_vk escribió:@Sulei no el ventilador es delta, el que no llegan las aspas al centro, y solo se escucha eso cuando está en el menu un poco, luego cuando abres juego ya no se escucha nada de nada solo si pegas la oreja escuchas el aire limpio que expulsa, la anterior Ps5 que tenía hace una semana (que devolví) era nidec y esa si se escucha un leve traqueteo y un silbido con el juego en marcha, pero este delta que tengo desde el jueves no hace ningún ruido de nada

Pues si es delta ya no se...es que tampoco lo escucho bien, a ver si algún compañero con experiencia en Deltas te puede decir [oki]
Volviéndolo a escuchar es que suena igual que el Nidec cuando bajaba o subía de revoluciones, (no digo traqueo) pero ese pitido que dices no lo percibo eh...
@Sulei ya si en verdad no se aprecia mucho y solo poniendo la tele en mute y acercándote es cuando se aprecia y como digo solo en el menú sin ningún juego abierto ni nada, con el ventilador con algún juego en revoluciones no hace absolutamente nada de ruido, pero aún así me gustaría saber si eso sería normal o no
Sulei escribió:
skoexd escribió:
kuitina escribió:Claro mejor no tocar nada hasta los dos años ya que si no pierdes garantía.


El ventilador lo puedes cambiar, No interfiere en la garantia.
Lo que interfiere en la garantía es quitar la pegatina sellada por Sony que advirte lo de la garantía

Saludos


Cómo decía antes, según el SAT no puedes cambiar el ventilador por tú cuenta, la explicación que me dio el técnico fue que cada pieza va asociada a la PS5 con un código QR, y ellos se hacen responsables de ésas piezas asociadas, yo le pregunté qué si tenían recambios, que quería cambiar el ventilador por mí cuenta por que sabía que había en el mercado otros más silenciosos, me dijo que sólo lo cambiarían en caso de un mal funcionamiento y tenían que ser ellos, ya que no se hacían responsables del tipo de ventilador que yo le pusiera, vamos eso según el ya te digo...
Yo estuve buscando con otro compañero de aquí por alliexpress los NMB o Delta, y nuestra idea era cambiarlo y en caso de fallo de otra cosa y tener que tirar de garantía volver a poner el Nidec inicial.


Todo componente que no se retire la pegatina de garantía lo puedes sustituir, ya puede decir misa el técnico y igual que las tapas o la base
La tapa del ssd la puedes cambiar quitar o hacer lo que quieras, tampoco interfiere en la garantia.

Si te fijas en la pegatina donde va la ficha del ventilador no pone nada de garantia.

Luego sobre que cada ventilador o componente la con un Código QR asociado al número de serie, olvidate todos son componentes genericos, lo último que ponen es el número de serie en la consola.
Pero que autentica lotería entre los ventiladores y el CW,
Nidec y casi inaudible CW
Delta con mucho CW y bastante audible a distancia
NMB con CW audible solo a corta distancia en astro
enfin...
Toda la historia esta viene porque tenemos mucha info, ya os digo que cuando pille la ps4 PRO ni me di cuenta del ruido que hacia y ni pensé en la marca de ventilador, pero me he pasado por los hilos de aquella época y es lo mismo que ahora nosotros en estos :)
Estoy de acuerdo. El QR de los ventiladores es el mismo siempre.
Y si sony te deja quitarlo para limpiarlo porque no te va a dejar cambiarlo.
De hecho para un mismo lote de consolas llegan los ventiladores aleatorios.
No se quita ningun serial ni pegatina de no void por tanto dudo mucho que te den nulidad de garantia.
Yo tb he cambiado por NMB y el cambio es brutal.
kuitina escribió:Pero que autentica lotería entre los ventiladores y el CW,
Nidec y casi inaudible CW
Delta con mucho CW y bastante audible a distancia
NMB con CW audible a corta distancia en astro
enfin...
Toda la historia esta viene porque tenemos mucha info, ya os digo que cuando pille la ps4 PRO ni me di cuenta del ruido que hacia y ni pensé en la marca de ventilador, pero me he pasado por los hilos de aquella época y es lo mismo que ahora nosotros en estos :)

Es que si no es un ruido fuera de lo normal (como fue en ps4 original o en las primeras Pro) yo no me molestaría ni en quitar la tapa de la consola, a disfrutarla y punto. Y del tema del CW, yo he tenido un PC que cuando desbloqueabas la tasa de frames parecía que había un gato chillando dentro... y tanto gráfica como fuente duraron la tira de años, incluso la gráfica la vendí y se siguió usando unos años más, hasta que se cambió porque ya no podía con juegos actuales.

El CW si es molesto a simple "vista" pues entiendo la queja, pero mutear la tele y poner la oreja dando vueltas a la cámara para ver si se oye... haceros un favor y jugad a la consola y dejad el ruido tranquilo que si se oyera mucho ya os digo yo que os percataríais incluso con los cascos puestos.
Sony mirará la pegatina de la garantía y luego la causa de la avería... lo del código QR no le veo lógica alguna (antes bloqueas el acceso al ventilador con otra pegatina de seguridad... además de que deben avisar al consumidor, entiendo yo, de que está protegido y que no)
Efectivamente. De hecho en ps2 de las primeras me toco el ruidoso que parecia un avion, y la pegatina de no void no permitia abrirla para cambiarlo por tanto lo dejé estar 2 años y despues le hice el cambio por otro que compré.

De hecho me preocupa mas que en caso de averia y mandar la consola a sony me devuelvan mi nmb que no. 😅
Bueno las empresas de tecnología de acogen a cualquier cosa para no arreglar los cacharros dentro de garantía.
Yo solo he tenido problemas con unos auriculares asus que pille en amazon.de porque aqui no los había, alos meses dejaron de funcionar y los de asus españa me dijeron que se encargaban los de amazon.de ya que ellos para estos auriculares gaming se los dejaban a las tiendas donde se compran. Un lio la verdad el mandar a amazon.de.

Pero que si, que hay que hacer lo que a cada un@ le venga mejor en cada momento y ya si luego pasa algo pues es otra historia XD
Buenas tardes a todos, pues yo he comprado hace muy poquitos días una versión digital y no escucho ni el ventilador ni ningún tipo de ruido, si no fuera por las luces no sabría decir si esta encendida o apagada. Lo único por decir algo malo ( entiéndase lo que estoy diciendo) a altas horas de la noche, con todo en silencio y sin que suene la manecilla del reloj de pared. Si pegas la oreja a la consola igual que hacían los indios en el suelo, si escuchas el ventilador. Pero nada de coil whine, de momento, espero que siga todo como esta. Muy contento con la compra y gracias a un eoliano que me animó cuando yo por miedo ha estas cosas quería abandonar la idea de la compra.
PS5 Digital edition: Yo para no tener crujidos en consola o sobrecalentamiento cuando termino de jugar salgo del juego y espero unos dos o cinco minutos en el menú de ps5 para que vuelva a estar un poco fría y apago la consola.
Cero ruidos en mis ventiladores (coil whine)
Saludos
jordi1986 escribió:
kuitina escribió:Pero que autentica lotería entre los ventiladores y el CW,
Nidec y casi inaudible CW
Delta con mucho CW y bastante audible a distancia
NMB con CW audible a corta distancia en astro
enfin...
Toda la historia esta viene porque tenemos mucha info, ya os digo que cuando pille la ps4 PRO ni me di cuenta del ruido que hacia y ni pensé en la marca de ventilador, pero me he pasado por los hilos de aquella época y es lo mismo que ahora nosotros en estos :)

Es que si no es un ruido fuera de lo normal (como fue en ps4 original o en las primeras Pro) yo no me molestaría ni en quitar la tapa de la consola, a disfrutarla y punto. Y del tema del CW, yo he tenido un PC que cuando desbloqueabas la tasa de frames parecía que había un gato chillando dentro... y tanto gráfica como fuente duraron la tira de años, incluso la gráfica la vendí y se siguió usando unos años más, hasta que se cambió porque ya no podía con juegos actuales.

El CW si es molesto a simple "vista" pues entiendo la queja, pero mutear la tele y poner la oreja dando vueltas a la cámara para ver si se oye... haceros un favor y jugad a la consola y dejad el ruido tranquilo que si se oyera mucho ya os digo yo que os percataríais incluso con los cascos puestos.

Lo que hace la sugestión. Es que si te pones a pensarlo... es surrealista: Abres la caja, sacas la play, las instalas, la enciendes... y lo primero que haces es pegar la oreja a la play como un loco para ver si hace ruído. jajajajaja. Escuchas el ruido y cuando te pones a jugar te pones a buscar el ruido. Y una vez que lo encuentras ya no se te va. La mente humana. Y estoy de acuerdo con lo que dice @kuitina, si no tuviéramos esta información, NADIE se quejaría de nada y estarían disfrutando de la consola.
Pues yo no estoy de acuerdo. Tengo amigos que no tienen esta informacion, ni son frikis de esto (padres del colegio de mis hijos y para sus hijos..etc). Y tras comprarlas me han preguntado (saben que yo la tengo y juego de hecho soy el unico del grupo con estos hobbies) “la tuya hace ruido?” “Se oye como si tuviese un disco duro antiguo de forma continua”.
Todo por los dichosos nidec..

Sin embargo de coil whine nadie me ha dicho nada, no lo oye la gente que “no esta puesta”.
XDeymos escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Tengo amigos que no tienen esta informacion, ni son frikis de esto (padres del colegio de mis hijos etc). Y tras comprarlas me han preguntado “la tuya hace ruido?” “Se oye como si tuviese un disco duro antiguo de forma continua”.
Todo por los dichosos nidec..

Sin embargo de coil whine nadie me ha dicho nada, no lo oye la gente que “no esta puesta”.

Lo del Coil Whine es más dependiendo de la sensibilidad auditiva de cada persona, creo yo. Hay gente (como yo) que oímos hasta el transformador de los móviles cuando los cargamos. A no ser que yo me esté confundiendo con lo de Coil Whine. Yo tengo entendido que es un pitido muy agudo, como un silbido. Es correcto?
hoy he abierto las tapas de mi PS5 y parece me ha tocado el ventilador "menos silencioso" (el que no pone Nidec), por cierto se llena de mierda y polvo las tapas blancas de la consola, he tenido que limpiarlas XD
XDeymos escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Tengo amigos que no tienen esta informacion, ni son frikis de esto (padres del colegio de mis hijos y para sus hijos..etc). Y tras comprarlas me han preguntado (saben que yo la tengo y juego de hecho soy el unico del grupo con estos hobbies) “la tuya hace ruido?” “Se oye como si tuviese un disco duro antiguo de forma continua”.
Todo por los dichosos nidec..

Sin embargo de coil whine nadie me ha dicho nada, no lo oye la gente que “no esta puesta”.


Mi hermana cuando vino a mi casa y vio la consola en uso (Miles Morales) lo primero que dijo literalmente es "tan nueva y cara pero no veas si que hace ruído la jodía" XD era el ruído del Nidec. Obviamente no tiene ni p.idea de consolas y no sabe lo que es tener una Pro a punto de despegar pero vamos, que la gente que no sabe nada de esto lo nota si te ha salido una consola con mucho CW o un Nidec chungo.
FerrSV escribió:
XDeymos escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Tengo amigos que no tienen esta informacion, ni son frikis de esto (padres del colegio de mis hijos y para sus hijos..etc). Y tras comprarlas me han preguntado (saben que yo la tengo y juego de hecho soy el unico del grupo con estos hobbies) “la tuya hace ruido?” “Se oye como si tuviese un disco duro antiguo de forma continua”.
Todo por los dichosos nidec..

Sin embargo de coil whine nadie me ha dicho nada, no lo oye la gente que “no esta puesta”.


Mi hermana cuando vino a mi casa y vio la consola en uso (Miles Morales) lo primero que dijo literalmente es "tan nueva y cara pero no veas si que hace ruído la jodía" XD era el ruído del Nidec. Obviamente no tiene ni p.idea de consolas y no sabe lo que es tener una Pro a punto de despegar pero vamos, que la gente que no sabe nada de esto lo nota si te ha salido una consola con mucho CW o un Nidec chungo.

Pero si te toca una PS5 con un ventilador ruidoso o con CW alto, te la van a descambiar? Amazon seguro pero GAME, por ejemplo, te la va a cambiar por otra? Me cuesta mucho creerlo.
La devuelves y punto. Recuperas tu dinero. Son 15 dias para devolver cualquier cosa comprada online POR LEY.
@raul93_ no quiero que mis palabras se malinterpreten o se vea como un ataque hacia nada ni nadie. Pero esa pregunta se responde con otra pregunta. Entonces ¿ya sabes donde comprar?
En mi caso también me ha tocado un Nidec. He estado probando ha encender la consola con el ventilador apagado y si se puede apreciar coil whine, ligero pero hay está presente. Respecto al ruido del ventilador no llega a ser uniforme, da la sensación de cierto traqueteo. Habrá que esperar a que los chinos pongan en venta otros modelos.
(mensaje borrado)
Hoy he recogido la mia, digital por cierto, y cuando arranco un juego la escandalera es enorme. El ventilador hace un ruido tremendo. Demasiado diría yo. La compré online y la he recogido en tienda. Me la pueden cambiar?

Edit: buscando por internet, he encontrado un vídeo donde se escucha igual que la mia: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Esto es normal?
Fredy_ES escribió:Hoy he recogido la mia, digital por cierto, y cuando arranco un juego la escandalera es enorme. El ventilador hace un ruido tremendo. Demasiado diría yo. La compré online y la he recogido en tienda. Me la pueden cambiar?

Edit: buscando por internet, he encontrado un vídeo donde se escucha igual que la mia: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Esto es normal?

Desde luego que no. Te compadezco. A mí me ha pasado lo mismo dos veces en la normal pero con el ruido en el lector.
A esperas estoy de recibir el reembolso de Amazon y pillarla otra vez o casi mejor sería esperarme a una revisión.
Fredy_ES escribió:Hoy he recogido la mia, digital por cierto, y cuando arranco un juego la escandalera es enorme. El ventilador hace un ruido tremendo. Demasiado diría yo. La compré online y la he recogido en tienda. Me la pueden cambiar?

Edit: buscando por internet, he encontrado un vídeo donde se escucha igual que la mia: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Esto es normal?


Buenas. Ese ruido tan molesto no es el ventilador. Es Coil Whine. Mi PS5 también lo presentaba (aunque no tan acusado como el tuyo) y la acabé vendiendo. Es un ruido muy molesto que incluso se incrusta en los oídos usando auriculares. Lo presentan muchos aparatos eléctricos, y Sony no lo considera como defecto de fabricación.

Lamentablemente es un ruido presente en la mayoría de PS5, por lo que cambiarla no va a solucionar mucho, al menos hasta que salgan al mercado futuras revisiones.

El problema es que es un ruido que va a más cuánto más demandante sea el juego, por lo que en futuros títulos como Returnal o Ratchet & Clank veremos cómo se comporta... En ese vídeo parece que está jugando la Demo de Resident Evil Village y ya puedes ver cómo suena.

Sinceramente, después de los problemas de ruido de PS4 no me explico como ese coil whine ha pasado los tests de calidad de PS5.

Si no te supone mucha molestia y quieres la consola, mi recomendación es que te la quedes, ya que nada te garantiza que una nueva unidad vaya a presentar menos ruido (al menos de momento).
@Fredy_ES yo estoy más o menos como tú. El ventilador aún siendo un Nidec no mete muchos ruidos. El coil whine es lo que se nota y si encima juegas al lado de la consola pues mucho más.
Si al final vas a game a ver qué te dicen ya nos contarás qué te dicen.
Fredy_ES escribió:Hoy he recogido la mia, digital por cierto, y cuando arranco un juego la escandalera es enorme. El ventilador hace un ruido tremendo. Demasiado diría yo. La compré online y la he recogido en tienda. Me la pueden cambiar?

Edit: buscando por internet, he encontrado un vídeo donde se escucha igual que la mia: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Esto es normal?



Normal no es. Soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pejiguera con el ruido y ya te digo que mi PS5 no hace eso. Yo si la cambiaría sin duda. Se oye un leve seseo dentro de la máquina cuando está funcionando pero nada tan invasivo. Es que si se te oye así, no sé si decirte que es coil whine o algo rozando el ventilador. Sé que hay gente que la ha abierto y hurgando ha cortado una pegatina que suele hacer ese ruido pero yo prefiero devolverla antes de ponerme a jugar de contratista con un chisme de este precio.

Saludos
Fredy_ES escribió:Hoy he recogido la mia, digital por cierto, y cuando arranco un juego la escandalera es enorme. El ventilador hace un ruido tremendo. Demasiado diría yo. La compré online y la he recogido en tienda. Me la pueden cambiar?

Edit: buscando por internet, he encontrado un vídeo donde se escucha igual que la mia: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Esto es normal?


Es el CW y pero que @Sulei te diga algo que esta mas puesto, ademas en esa demo es la que mas suena, lo que veo raro que sonando tanto en el juego no suene nada cerrando el juego y en los menús de ps5,

El tema de cambiar a otra ya os digo que sí que cambiéis si no lo aguantáis ese ruido de maquina de cortar el pelo, pero ojo que te puede llega una igual o con un ventilador mas ruidoso.

Ya lo he dicho por ahi arriba la que tengo ahora he tenido la suerte de que en menús, juegos ps4 no se oye el CW, en esa demo o en el Fortnite se escucha pero no tanto y es "soportable" de noche,
no quiero hablar mucho del CW porque ya nos dieron tela por aqui a los primeros que hablamos del tema CW en diciembre.
@Fredy_ES enserio estas dudando en devolverla haciéndote ese ruido? Vamos ami me hace ese ruido y recojo los cables, meto la play en la caja y de vuelta. Ese ruido es muy exagerado y normal no es para nada. Todas las Ps5 tienen coil whine pero lo normal esque lo notes con la tele en mute y a 1 metro o menos de la consola muy levemente en juegos de alta carga gráfica como resivillage, fortnite, astro...vamos si te suena tan exagerado como en ese vídeo yo la devolvería sin dudarlo
Fredy_ES escribió:Hoy he recogido la mia, digital por cierto, y cuando arranco un juego la escandalera es enorme. El ventilador hace un ruido tremendo. Demasiado diría yo. La compré online y la he recogido en tienda. Me la pueden cambiar?

Edit: buscando por internet, he encontrado un vídeo donde se escucha igual que la mia: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Esto es normal?


Yo la devolví por eso. Se oía quizás un poco más fuerte y a mucha más distancia que a lo que se oye en el video.
3252 respuestas