PS5 supera su mejor trimestre con 7,1 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
El aumento en la producción y la mayor disponibilidad de PlayStation 5 en las tiendas es una realidad. Solo así se explica que de octubre a diciembre de 2022 Sony consiguiera despachar 7,1 millones de unidades, una cifra que hasta ahora su última consola no había logrado alcanzar en un trimestre. Desde su lanzamiento en noviembre de 2020 y gracias a este empujón, PS5 suma 32,1 millones de unidades traspasadas en todo el mundo.

Los 7,1 millones de unidades que PS5 logró vender durante el último trimestre de 2022 se comparan con los 3,9 millones de hace un año, lo que supone un aumento interanual del 84 %. En lo que llevamos de año fiscal PS5 ha conseguido colocar 12,8 millones de consolas, que se comparan con los 9,5 millones de unidades vendidas durante el mismo periodo del año anterior. En este caso estamos ante un aumento interanual del 35 %. Sony espera cerrar el último trimestre del actual año fiscal que termina el 31 de marzo distribuyendo 6,2 millones de PS5 y alcanzar el objetivo anual de 19 millones, un millón más de lo anteriormente previsto.

Si Sony cumple con su objetivo, PlayStation 5 habrá conseguido vender 38,3 millones de unidades en diez trimestres, una cifra ligeramente por debajo de los 40 millones que PlayStation 4 logró colocar durante el mismo periodo de tiempo. A diferencia de PS5, PS4 no se enfrentó a una pandemia ni a grandes problemas de suministro por la falta de chips. El mejor año fiscal de PS4 en cuanto a ventas fue el cuarto y ese mismo es el que empezará PS5 el próximo abril.

Imagen

En cuanto a software, durante el último trimestre de 2022 entre PS4 y PS5 vendieron 86,5 millones de juegos, una caída interanual del 7 %, de los cuales 20,8 millones eran first-party, casi el doble que hace un año. Este aumento en la venta de títulos desarrollados por PlayStation Studios es responsabilidad de God of War Ragnarök, que ha logrado vender 11 millones de unidades en tres meses. Comentar también que el ratio de juegos vendidos en formato digital entre octubre y diciembre de 2022 fue del 62 %, el mismo que hace un año.

Donde no hay tan buenas noticias es en PlayStation Plus, que sigue perdiendo clientes. Durante el último trimestre de 2022 el servicio tenía 46,4 millones de suscriptores que se comparan con los 48 millones de hace un año, mientras que PlayStation Network registró 112 millones de usuarios, un aumento interanual del 1 %.

Fuente: Sony
De hecho se nota que el stock se normaliza porque ya empiezan a verse consolas a su precio sin packs ni nada, aunque estas duran aun poquito, solo falta que se asiente y dejen de sacar packs a 800 y 900 euros metiendo accesorios que no quiere ni necesita nadie.

Cada vez que pienso la suerte que tuve de poder reservar casi de salida, entre los 50€ de subida y que en esa época aun no existían los packs de las tiendas.
Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.
¿Por qué Wallapop está petado de PlayStationes Cincos a la venta? ¿la gente se cansó de ellas tan pronto? ¿es de pasada generación y no nos hemos enterado? :-|
El otro día vi 8 en vez a un precio de 650, sigues estando caro, pero hay sobre stock de consolas paradas. Ojalá termine ya este timo.

Al igual que el tiempo de los 50 euros sobre el precio inicial.
@vittton se llama especular,,, en warrapop funciona asi y mientras haya personas que paguen estos seguiran haciendo lo mismo.
Preguntale a los trabajadores de game etc como desaparecen los stock y por magia aparecen en warrapop y asi vamos.
vittton escribió:¿Por qué Wallapop está petado de PlayStationes Cincos a la venta? ¿la gente se cansó de ellas tan pronto? ¿es de pasada generación y no nos hemos enterado? :-|


En serio? [+risas]
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, etc.

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.


Stellar Blade
Final Fantasy XVI
Spider-Man 2
Horizon II: Burning Shores
Todo lo de PSVR 2

y sin confirmar Silent Hill 2, Silent Hill: The Short Message, KOTOR Remake, Final Fantasy VII: Rebirh, sin contar los third party

Otra cosa es que te interese o no jaja

Aún así, no todos los años puede haber grandes AAA, no se tarda un año precisamente en desarrollar un juego....
Pobres haters lo que les faltaba [qmparto] .

Y eso que esta generación iba ser el fin de Sony [facepalm].

Egpertos en videojuegos.
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.

No falla. [qmparto]
Buenos números para no tener chustapass.
Despreciar las ventas de PS5 cuando están cerca de PS4 no es muy inteligente. Si entre enero y marzo Sony consigue vender 6,2 millones de PS5 como pronostica, habrá doblado el mejor cuatro trimestre de PS4. Y por si alguno no lo recuerda, PS4 es una de las consolas más vendidas de la historia.
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.

noticias/juegos/microsoft-resultados-2022

Debe ser que Microsoft no tiene nada para este año.

Es que vaya troll macho, están todas las compañías dando sus datos económicos COMO TODOS LOS AÑOS POR ESTAS FECHAS, pero solo Sony lo hace porque tiene que esconder no sé qué tonterías.

BennBeckman escribió:No falla. [qmparto]
Buenos números para no tener chustapass.


Mira la edad que pone en su perfil. Para flipar.
A cuantas más consolas hayan disponibles, más consolas que venderán.
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.


Tienes que tener un montón de tiempo libre si ya te has acabado todo lo que salio el año anterior exclusivo, más lo multiplataforma, y si encima le añades todos los títulos que saldrán este año. Supongo que para decir tal cosa tendras PC o Switch, que juegan en otra liga.

Edito: he leído otros mensajes tuyos. Retiro todo lo dicho: Sony caca.
Tengo la mía desde ayer y de momento estoy encantado. El Dualsense es una pasada.
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.

´De los que se pajeaban con el The Medium y el Scorn resulta que Sony no tiene nada para este año....
Después de la vergüenza de 2022 que se ha pegado MS.... [bye]
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.


No fallais los de siempre, se nota que están escociendo las buenas noticias.

Aparte de eso lo que dices es una chorrada porque son las cifras trimestrales, no son para sacar pecho si no para informar.

Curioso que en el mismo periodo que Series X haya vendido menos hardware PS5 haga su mejor trimestre y eso con la subida del precio y tema packs.
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.


Lo tuyo es para ir al medico, deberias mirartelo.
Me alegro que ya esté disponible en cualquier sitio, en el carrefour donde vivo hay a patadas ya. Además se están liberando los montones de consolas que se guardaron para revender en wallapop a precios mas atractivos.
Los números están geniales, pero se podían haber ahorrado el lanzamiento de la "nueva" generación, ya que todos los juegos están saliendo para las consolas de la anterior generación...
El que tenga una PS4 no necesita dar el salto a la 5. Yo, de hecho, voy a ver si me pillo una PS4 de segunda zarpa baratica para jugar a lo que vaya saliendo de la 5.
Lo que podía haber sido esta consola sin pandemia de por medio.

De todas formas dudo que quite el título a la PS2.
ivucko escribió:
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.


Tienes que tener un montón de tiempo libre si ya te has acabado todo lo que salio el año anterior exclusivo, más lo multiplataforma, y si encima le añades todos los títulos que saldrán este año. Supongo que para decir tal cosa tendras PC o Switch, que juegan en otra liga.

Edito: he leído otros mensajes tuyos. Retiro todo lo dicho: Sony caca.

pero si siempre está diciendo que el plus extra caca porque no salen sus juegos día uno y cada vez que anuncian un juego que sale en gamepass dice "día uno" y luego ves su historial de juegos que tiene el perfil abierto (o tenía) y es para echarse unas risas con juegos del año de la polca y su fifa y se defiende con que es su hijo que juega con su perfil, con lo que si te lo crees es que él no juega desde hace meses. Es muy simpático el hombre.
De verdad os sorprendeis ahora de @dicanio1 ? si es mítico ya [carcajad]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Thango escribió:De hecho se nota que el stock se normaliza porque ya empiezan a verse consolas a su precio sin packs ni nada, aunque estas duran aun poquito, solo falta que se asiente y dejen de sacar packs a 800 y 900 euros metiendo accesorios que no quiere ni necesita nadie.

Cada vez que pienso la suerte que tuve de poder reservar casi de salida, entre los 50€ de subida y que en esa época aun no existían los packs de las tiendas.

La suerte shur era comprarla a su precio y revenderla a 800-900 eur anda que no ahi gente q se forro gracias a esto, gracias sony
Darthjedyk escribió:De verdad os sorprendeis ahora de @dicanio1 ? si es mítico ya [carcajad]


Entre ese y el del logo de la saturn, tenemos los 2 haters oficiales de Sony, luego están los que van dé objetivos que te sueltan unas parrafadas sin sentido… y lo peor es que se las creen y todo [facepalm] .

Al final te tienes que reír [plas].
@Darthjedyk Era Dicanio? ahora entiendo todos los mensajes de usuario ignorado, no podía ser otro jajaja.

@hadoken Sí, esperemos que ahora vaya bajando ese % de gente que lo hace. De todas formas con paciencia acabas comprando una al precio real, si no me equivoco hay listas de espera y van avisando según toca.
Que no tenemos nada dice [carcajad] esque te tienes que reír después de la vergüenza de 2022 que se han marcado los verdes XD
vittton escribió:¿Por qué Wallapop está petado de PlayStationes Cincos a la venta? ¿la gente se cansó de ellas tan pronto? ¿es de pasada generación y no nos hemos enterado? :-|

Porque esas si se han llegado a comprar. No vas a ver en wallapop lo que aún está en las estanterías..


@dicanio1 es verdad eso que llevas 3 años diciendo " día uno" y tenías el perfil abierto y no juegas a nada? Jajsjsjsjaja. Puede ser lo más epico de eol en años, si este tío está todo el día diciendo que juega a todo lo del gamepass y ahora resulta que no le gusta la mortadela xD
Darthjedyk escribió:De verdad os sorprendeis ahora de @dicanio1 ? si es mítico ya [carcajad]

Jajaja es cierto. Aún recuerdo la época en que nos evangelizaba con "el poder de los nube" 🤣

PD: Buenas ventas, a ver si ya se empieza a adquirir en España con normalidad
BennBeckman escribió:Los números están geniales, pero se podían haber ahorrado el lanzamiento de la "nueva" generación, ya que todos los juegos están saliendo para las consolas de la anterior generación...
El que tenga una PS4 no necesita dar el salto a la 5. Yo, de hecho, voy a ver si me pillo una PS4 de segunda zarpa baratica para jugar a lo que vaya saliendo de la 5.

A mí con la velocidad de carga* y la mejora gráfica me ha compensado el salto de PS4 a PS5. Luego hay algún juego que está en PS5 pero no en PS4, como el Ratchet o el Returnal, y los que salen a partir de este año ya no saldrán en PS4, como el Spider-Man 2.

* La carga instantánea en los Spider-Man en PS5 vs casi el minuto que te esperas en PS4 en cada viaje rápido... Amén que tengo una tele 4k de 55" y visualmente se nota. Y bueno, poder jugar a 60fps a todos pues es otro punto a favor.
olaf escribió:
Darthjedyk escribió:De verdad os sorprendeis ahora de @dicanio1 ? si es mítico ya [carcajad]

Jajaja es cierto. Aún recuerdo la época en que nos evangelizaba con "el poder de los nube" 🤣

Dicanio era los de la dgpu y que xone aparte de la nube eran 1,3tflops POR DOS. Es decir, 2,6 tflops por 1,8.


Yo nose como sigue en eol...
BernyMoon escribió:Tengo la mía desde ayer y de momento estoy encantado. El Dualsense es una pasada.

Yo me voy a pillar un dual para el pc, ayer me dejó un amigo el de la series x y la cruceta es lo peor visto en años con esos pulsadores.
Cómo el mando de la xbox 360 con cable no hay nada.
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.



Que otras den datos menos trasparentes porque no interesa ver el bajo mercado que tienen, no es culpa de Sony.

kafoxio escribió:
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, etc.

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.


Stellar Blade
Final Fantasy XVI
Spider-Man 2
Horizon II: Burning Shores
Todo lo de PSVR 2

y sin confirmar Silent Hill 2, Silent Hill: The Short Message, KOTOR Remake, Final Fantasy VII: Rebirh, sin contar los third party

Otra cosa es que te interese o no jaja

Aún así, no todos los años puede haber grandes AAA, no se tarda un año precisamente en desarrollar un juego....



Ya solo por Spiderman 2, merece la pena comprar una PS.



adri079 escribió:
olaf escribió:
Darthjedyk escribió:De verdad os sorprendeis ahora de @dicanio1 ? si es mítico ya [carcajad]

Jajaja es cierto. Aún recuerdo la época en que nos evangelizaba con "el poder de los nube" 🤣

Dicanio era los de la dgpu y que xone aparte de la nube eran 1,3tflops POR DOS. Es decir, 2,6 tflops por 1,8.


Yo nose como sigue en eol...


Porque el anonimato de internet es lo que tiene...si este tipo tuviera un poco de verguenza propia, se habría ido ya. Como indigo y compañía de esa época de Xbox...o baneados o camuflados en usuarios nuevos.


korchopan escribió:
ivucko escribió:
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.


Tienes que tener un montón de tiempo libre si ya te has acabado todo lo que salio el año anterior exclusivo, más lo multiplataforma, y si encima le añades todos los títulos que saldrán este año. Supongo que para decir tal cosa tendras PC o Switch, que juegan en otra liga.

Edito: he leído otros mensajes tuyos. Retiro todo lo dicho: Sony caca.

pero si siempre está diciendo que el plus extra caca porque no salen sus juegos día uno y cada vez que anuncian un juego que sale en gamepass dice "día uno" y luego ves su historial de juegos que tiene el perfil abierto (o tenía) y es para echarse unas risas con juegos del año de la polca y su fifa y se defiende con que es su hijo que juega con su perfil, con lo que si te lo crees es que él no juega desde hace meses. Es muy simpático el hombre.



Ay dios que acabo de entrar a su perfil y es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la volví a comprar hace 2 semanas, y la verdad que la consola va de lujo y el mando me encanta. Tengo vicio con 3 consolas para toda la vida xD


BennBeckman escribió:Los números están geniales, pero se podían haber ahorrado el lanzamiento de la "nueva" generación, ya que todos los juegos están saliendo para las consolas de la anterior generación...
El que tenga una PS4 no necesita dar el salto a la 5. Yo, de hecho, voy a ver si me pillo una PS4 de segunda zarpa baratica para jugar a lo que vaya saliendo de la 5.


Bueno, a mi la PS4 la interfaz me iba a pedales... La velocidad que tengo ahora mismo no la cambio por nada
BernyMoon escribió:Tengo la mía desde ayer y de momento estoy encantado. El Dualsense es una pasada.

Cundo la compré el año pasado, lo que más me llamó la atención, fue el mando y el sonido 3D de la consola.
adri079 escribió:
olaf escribió:
Darthjedyk escribió:De verdad os sorprendeis ahora de @dicanio1 ? si es mítico ya [carcajad]

Jajaja es cierto. Aún recuerdo la época en que nos evangelizaba con "el poder de los nube" 🤣

Dicanio era los de la dgpu y que xone aparte de la nube eran 1,3tflops POR DOS. Es decir, 2,6 tflops por 1,8.


Yo nose como sigue en eol...


Por esa regla los del SSD mágico/creemos en las generaciones deberían estar en un parque dando de comer a los pájaros también.
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.

También por aquí te lo digo. Como los exclusivos de tu xbox
Pues a ver si se estabiliza el stock de verdad y me hago con una. Así ya tendria el poker y podría jugar a cuaquier cosa que saliera y me interesara.

No os entiendo ni a unos ni a otros... no se supone que estas cosas son para pasarlo bien? No veo mas que flames por una parte y por otra en cualquier noticia de portada (porque en los hilos de cada subforo son el pan nuestro de cada dia basicamente...)
Sigo pensando que la Sony "altiva" es la peor versión de Sony. Lo vimos con PS3 y lo vemos ahora, con la diferencia de que alli 360 les metió un soplamocos tremendo. Y la historia se repite: con politicas anti-consumidor y un sentimiento general de que no necesitan currárselo nada, excepto para lo que les pueda comer la tostada como pasa con el Game Pass. (Aunque no es que el Plus Extra/Premium pueda competir con GP...)

Con suerte Nintendo y Microsoft hacen presión junto a la presencia del PC para que Sony deba mostrar sus mejores cartas. Soy usuario de Playstation desde la primera, pero con esta no me han convencido por su actitud hacia el usuario y su catálogo. Afortunadamente están expandiéndose al PC, aunque sea a años vista (cosa que entiendo puesto que todo su negocio se basa en los royalties de los juegos en consola). De modo que mientras continúen así, creo que no invertiré mi dinero en una PS5.

De hecho pienso que son sus estudios first-party lo único que le da algo de glamur a la marca Playstation hoy en día.
Y con esto no quiero meter flame ni nada, argumento una opinión por la cual Playstation, que es historia viva del videojuego, merece que tenga estándares más altos y que sus usuarios de toda la vida les empujemos a que los mantengan.

Un saludo,
Pues enhorabuena Sony por las ventas, está claro que a mayor número de unidades disponibles para la venta, mayor probabilidad de que las mismas aumenten, lógico. ¿Llegáremos a ver pales de consolas disponibles en las tiendas sin que haya que coger un pack de consola + juego + extras?
No les deis cuerda a usuarios asi que ya casi todos sabemos a que entran. Incendiar el hilo. Si nadie les contesta, los dicanios y compañia acabarán frustrados y sus mensajes van a perderse y que terminen sacando su frustración en su hilo con su panda de amiguitos. Se ve que mucho vender la moto que juegos dia 1 GP y que no paran de jugar para luego pasarse el dia aqui pendientes de a ver donde pueden soltar su frustración o bilis. Porque visto lo visto y con ciertos comentarios, de jugar bien poco.

Yo os recomendaria meterlo en ignorados y que se canse de hablar y tirar hate solo sin que le contesten. Si no fuera porque habeis dicho quien es, ni me enteraria. Y bien feliz que estoy hasta que me tengo que tragar mensajes en ignorado y replicados unas pocas veces. Que es justo lo que busca.

Repito, no entreis al trapo y que se canse y a ignorados tal como lo tengo yo o @Thango por ejemplo. Lo agradecereis.

Saludos.
No voy a ser aguafiestas... [beer]

Pero por mucho que me digan que venden...Es una consola muy grande para un comedor o salita. [poraki]

Que sea mas potente, no tiene que implicar un mayor tamaño de diseño. [enfa]

Ni digital ni con blue-ray pago lo que piden. [boma]

250€ la digital
350€ con blue-ray modelo Ps5 slim y Ps5 normal. [beer]
550€ la PS5 Pro.

Videojuegos Triple AAA a 30€ de salida y ya creo que es mucho...

Ps5 es un atraco a nuestro bolsillo..... [uzi]

Si quieren sumar unos cuantos millones más han de bajar precio, para pillar a la Switch [qmparto] y los pokemón.. [oki]

Y quedan menos de 100 dias para el Zelda....Que hara Sony..Pondra sus consolas ese dia más baratas?????
Ha sido subir los precios menos en los USA y tener stock [qmparto]
A mi el otro día me ofrecieron una PS5 a PVP (549€) y se la ofrecí a mi jefe, para su hijo.

Yo me espero a la pro o al rediseño de la actual, que con las placas actuales se puede hacer más pequeña.

En cualquier caso hemos de tener en cuenta que se han vendido consolas de las que no se disponían. ¿En cuantas webs estuvo colgado el cómprala ahora y te garantizamos la entrega en enero? Entiendo que eso cuenta como venta aunque no hayan sido entregadas.

En cualquier caso muy buenos números.
Yo ya me veo que el dia 22 voy a comprar PSVR2+PS5, y me vuelvo de vacio pq no hay PS5s en las tiendas [mamaaaaa]
Yo la he comprado de lanzamiento y a los meses me deshice de ella porque el catálogo no justificaba el desembolso y ahora mismo creo que tampoco.
Igual dentro de un año se pone la cosa más interesante.
Tiene mérito, pese a la época que estamos pasando, estar cerca de PS4 en ventas. Mis felicitaciones.
Y cuando se normalice el stock seran mejores aun.

SnakeElegido escribió:Sigo pensando que la Sony "altiva" es la peor versión de Sony. Lo vimos con PS3 y lo vemos ahora, con la diferencia de que alli 360 les metió un soplamocos tremendo. Y la historia se repite: con politicas anti-consumidor y un sentimiento general de que no necesitan currárselo nada, excepto para lo que les pueda comer la tostada como pasa con el Game Pass. (Aunque no es que el Plus Extra/Premium pueda competir con GP...)


No se lo que vistes tu con ps3, lo que yo vi es que salio mucho mas tarde, mucho mas cara, y gano la generacion, y la gano con la mejor Microsoft, la de 360. No, la historia no se repite, de hecho no tiene nada que ver, estamos en contextos muy diferentes, no hay stock, la gen anterior Micro lo ha hecho como el culo y Sony se ha currado unos exclusivos excelentes y variados, y si no fuera por el invento del gamepass Micro estaria casi enterrada, pero ha sabido reinventarse, igual que Nintendo que tambien se ha tenido que reinventar, la que sigue en su linea es Sony.
Increible ese número cuando ha costado horrores conseguir una.
Sacando el tema de los packs, debería de estar prohibido semejante atraco a mano armada.
121 respuestas
1, 2, 3