654321 escribió:Yo ya me veo que el dia 22 voy a comprar PSVR2+PS5, y me vuelvo de vacio pq no hay PS5s en las tiendas
docobo escribió:adri079 escribió:olaf escribió:Jajaja es cierto. Aún recuerdo la época en que nos evangelizaba con "el poder de los nube" 🤣
Dicanio era los de la dgpu y que xone aparte de la nube eran 1,3tflops POR DOS. Es decir, 2,6 tflops por 1,8.
Yo nose como sigue en eol...
Por esa regla los del SSD mágico/creemos en las generaciones deberían estar en un parque dando de comer a los pájaros también.
Lotush escribió:Increible ese número cuando ha costado horrores conseguir una.
Sacando el tema de los packs, debería de estar prohibido semejante atraco a mano armada.
https://www.amazon.es/Playstation-Consola-PlayStation-5/dp/B08KKJ37F7/ref=sr_1_1?keywords=playstation+5&qid=1675353307&sprefix=playstaiton+%2Caps%2C114&sr=8-1
gunman1976 escribió:Lotush escribió:Increible ese número cuando ha costado horrores conseguir una.
Sacando el tema de los packs, debería de estar prohibido semejante atraco a mano armada.
Siempre puedes apuntarte a la lista de espera de Amazon, que la vende a PVP (549€),.
Tardan en avisar pero te avisan por mail y tienes 72 horas para finalizar la compra.
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect
Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.
adri079 escribió:docobo escribió:adri079 escribió:Dicanio era los de la dgpu y que xone aparte de la nube eran 1,3tflops POR DOS. Es decir, 2,6 tflops por 1,8.
Yo nose como sigue en eol...
Por esa regla los del SSD mágico/creemos en las generaciones deberían estar en un parque dando de comer a los pájaros también.
O los de las nuevas formas de jugar para terminar presumiendo de bayoneta, xenoblade, Zelda, Mario kart...
docobo escribió:adri079 escribió:docobo escribió:
O los de las nuevas formas de jugar para terminar presumiendo de bayoneta, xenoblade, Zelda, Mario kart...
antoito2002 escribió:654321 escribió:Yo ya me veo que el dia 22 voy a comprar PSVR2+PS5, y me vuelvo de vacio pq no hay PS5s en las tiendas
Pues te estarían haciendo un favor vamos si quieres te vendo la ps4 y vr1 que no te digo nada como la metieron doblando, ya se que me vas a decir que no.
SnakeElegido escribió:Sigo pensando que la Sony "altiva" es la peor versión de Sony. Lo vimos con PS3 y lo vemos ahora, con la diferencia de que alli 360 les metió un soplamocos tremendo. Y la historia se repite: con politicas anti-consumidor y un sentimiento general de que no necesitan currárselo nada, excepto para lo que les pueda comer la tostada como pasa con el Game Pass. (Aunque no es que el Plus Extra/Premium pueda competir con GP...)
Con suerte Nintendo y Microsoft hacen presión junto a la presencia del PC para que Sony deba mostrar sus mejores cartas. Soy usuario de Playstation desde la primera, pero con esta no me han convencido por su actitud hacia el usuario y su catálogo. Afortunadamente están expandiéndose al PC, aunque sea a años vista (cosa que entiendo puesto que todo su negocio se basa en los royalties de los juegos en consola). De modo que mientras continúen así, creo que no invertiré mi dinero en una PS5.
De hecho pienso que son sus estudios first-party lo único que le da algo de glamur a la marca Playstation hoy en día.
Y con esto no quiero meter flame ni nada, argumento una opinión por la cual Playstation, que es historia viva del videojuego, merece que tenga estándares más altos y que sus usuarios de toda la vida les empujemos a que los mantengan.
Un saludo,
GUSMAY escribió:Y cuando se normalice el stock seran mejores aun.SnakeElegido escribió:Sigo pensando que la Sony "altiva" es la peor versión de Sony. Lo vimos con PS3 y lo vemos ahora, con la diferencia de que alli 360 les metió un soplamocos tremendo. Y la historia se repite: con politicas anti-consumidor y un sentimiento general de que no necesitan currárselo nada, excepto para lo que les pueda comer la tostada como pasa con el Game Pass. (Aunque no es que el Plus Extra/Premium pueda competir con GP...)
No se lo que vistes tu con ps3, lo que yo vi es que salio mucho mas tarde, mucho mas cara, y gano la generacion, y la gano con la mejor Microsoft, la de 360. No, la historia no se repite, de hecho no tiene nada que ver, estamos en contextos muy diferentes, no hay stock, la gen anterior Micro lo ha hecho como el culo y Sony se ha currado unos exclusivos excelentes y variados, y si no fuera por el invento del gamepass Micro estaria casi enterrada, pero ha sabido reinventarse, igual que Nintendo que tambien se ha tenido que reinventar, la que sigue en su linea es Sony.
Benzo escribió:Despreciar las ventas de PS5 cuando están cerca de PS4 no es muy inteligente. Si entre enero y marzo Sony consigue vender 6,2 millones de PS5 como pronostica, habrá doblado el mejor cuatro trimestre de PS4. Y por si alguno no lo recuerda, PS4 es una de las consolas más vendidas de la historia.
Sangreyfuego escribió:Benzo escribió:Despreciar las ventas de PS5 cuando están cerca de PS4 no es muy inteligente. Si entre enero y marzo Sony consigue vender 6,2 millones de PS5 como pronostica, habrá doblado el mejor cuatro trimestre de PS4. Y por si alguno no lo recuerda, PS4 es una de las consolas más vendidas de la historia.
¿ Y te cuadra todo ?
Cuando una consola que desde que salió no se ha podido comprar ni en una tienda física ni online, mientras que PS4 ibas al Mediamarkt y estaba lleno, la consola tenía exclusivos, era más barata, salían packs con ediciones limitadas.
Y PS5, con 2 tristes exclusivos, con problemas de producción por falta de semiconductores, vendiéndose en packs que suben el precio a 800€ y aguantando tener que apuntarse a una cola de espera.
Y la PS4 "una de las consolas más vendidas de la historia" va segun Sony en la misma etapa un porcentaje tan pequeño que no encaja con lo dicho anteriormente y no solo eso, si vende lo que pronostica a sus accionistas habra duplicado el mejor cuatrimestre de PS4.
Aham, en el andén 9 y tres cuartos.
Sangreyfuego escribió:Benzo escribió:Despreciar las ventas de PS5 cuando están cerca de PS4 no es muy inteligente. Si entre enero y marzo Sony consigue vender 6,2 millones de PS5 como pronostica, habrá doblado el mejor cuatro trimestre de PS4. Y por si alguno no lo recuerda, PS4 es una de las consolas más vendidas de la historia.
¿ Y te cuadra todo ?
Cuando una consola que desde que salió no se ha podido comprar ni en una tienda física ni online, mientras que PS4 ibas al Mediamarkt y estaba lleno, la consola tenía exclusivos, era más barata, salían packs con ediciones limitadas.
Y PS5, con 2 tristes exclusivos, con problemas de producción por falta de semiconductores, vendiéndose en packs que suben el precio a 800€ y aguantando tener que apuntarse a una cola de espera.
Y la PS4 "una de las consolas más vendidas de la historia" va segun Sony en la misma etapa un porcentaje tan pequeño que no encaja con lo dicho anteriormente y no solo eso, si vende lo que pronostica a sus accionistas habra duplicado el mejor cuatrimestre de PS4.
adri079 escribió:docobo escribió:adri079 escribió:O los de las nuevas formas de jugar para terminar presumiendo de bayoneta, xenoblade, Zelda, Mario kart...
Hemos dado en la diana veo..
Mas bien no das una.
adri079 escribió:docobo escribió:adri079 escribió:
Mas bien no das una.
Por? Argumenta a ver...
byevoltor escribió:No voy a ser aguafiestas...![]()
Pero por mucho que me digan que venden...Es una consola muy grande para un comedor o salita.![]()
Que sea mas potente, no tiene que implicar un mayor tamaño de diseño.![]()
Ni digital ni con blue-ray pago lo que piden.![]()
250€ la digital
350€ con blue-ray modelo Ps5 slim y Ps5 normal.![]()
550€ la PS5 Pro.
Videojuegos Triple AAA a 30€ de salida y ya creo que es mucho...
Ps5 es un atraco a nuestro bolsillo.....![]()
Si quieren sumar unos cuantos millones más han de bajar precio, para pillar a la Switchy los pokemón..
![]()
Y quedan menos de 100 dias para el Zelda....Que hara Sony..Pondra sus consolas ese dia más baratas?????
byevoltor escribió:No voy a ser aguafiestas...![]()
Pero por mucho que me digan que venden...Es una consola muy grande para un comedor o salita.![]()
Que sea mas potente, no tiene que implicar un mayor tamaño de diseño.![]()
Ni digital ni con blue-ray pago lo que piden.![]()
250€ la digital
350€ con blue-ray modelo Ps5 slim y Ps5 normal.![]()
550€ la PS5 Pro.
Videojuegos Triple AAA a 30€ de salida y ya creo que es mucho...
Ps5 es un atraco a nuestro bolsillo.....![]()
Si quieren sumar unos cuantos millones más han de bajar precio, para pillar a la Switchy los pokemón..
![]()
Y quedan menos de 100 dias para el Zelda....Que hara Sony..Pondra sus consolas ese dia más baratas?????
¿ Y te cuadra todo ?
crazy2k4 escribió:venden por inercia...no hay un solo motivo logico para comprarsela a dia de hoy
SnakeElegido escribió:Soy usuario de Playstation desde la primera, pero con esta no me han convencido por su actitud hacia el usuario y su catálogo. Afortunadamente están expandiéndose al PC, aunque sea a años vista (cosa que entiendo puesto que todo su negocio se basa en los royalties de los juegos en consola). De modo que mientras continúen así, creo que no invertiré mi dinero en una PS5,
BennBeckman escribió:Los números están geniales, pero se podían haber ahorrado el lanzamiento de la "nueva" generación, ya que todos los juegos están saliendo para las consolas de la anterior generación...
El que tenga una PS4 no necesita dar el salto a la 5. Yo, de hecho, voy a ver si me pillo una PS4 de segunda zarpa baratica para jugar a lo que vaya saliendo de la 5.
El día que pueda ir a una tienda sin reserva previa y llevarme una digital por 450 euros(pvp) la comprare
OOQQ escribió:BennBeckman escribió:Los números están geniales, pero se podían haber ahorrado el lanzamiento de la "nueva" generación, ya que todos los juegos están saliendo para las consolas de la anterior generación...
El que tenga una PS4 no necesita dar el salto a la 5. Yo, de hecho, voy a ver si me pillo una PS4 de segunda zarpa baratica para jugar a lo que vaya saliendo de la 5.
Quitando los ultramegaquadruple AAAA con el nuevo unreal engine, absolutamente todo podria seguir saliendo en una play3.
Desencantadisimo con las consolas, hace tiempo que me fui al pc y con una 6600 voy a aguantar toda esta generacionEl día que pueda ir a una tienda sin reserva previa y llevarme una digital por 450 euros(pvp) la comprare
pa lo que queda en el convento, yo me esperaba a la slim
Thango escribió:De hecho se nota que el stock se normaliza porque ya empiezan a verse consolas a su precio sin packs ni nada, aunque estas duran aun poquito, solo falta que se asiente y dejen de sacar packs a 800 y 900 euros metiendo accesorios que no quiere ni necesita nadie.
654321 escribió:Yo ya me veo que el dia 22 voy a comprar PSVR2+PS5, y me vuelvo de vacio pq no hay PS5s en las tiendas
Eraqus escribió:Para empezar, a mayor potencia mayor tamaño, por eso una RTX 4090 es mucho más grande que una GTX 1080.
adri1520 escribió:Que no tenemos nada diceesque te tienes que reír después de la vergüenza de 2022 que se han marcado los verdes
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect
Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.
ithan_87 escribió:dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect
Tío, como compañero tuyo del hilo de Xbox, te digo: para. Ya tienes una edad como para intentar meter el dedito en una noticia tan solo relacionada con ventas.
Disfruta de tu consola, que a mi juicio, es la mejor actualmente del mercado, y deja la actitud infantil en el armario, porque mucho quejarte en el hilo de Xbox sobre los que vienen a trolear o a hatear pero bien que lo haces tú fuera de aquel subforo.
altbrian escribió:Eraqus escribió:Para empezar, a mayor potencia mayor tamaño, por eso una RTX 4090 es mucho más grande que una GTX 1080.
Si eso fuera cierto las consolas Super Nintendo, Dreamcast, GameCube, PlayStation 4 o Xbox Series habrían sido marginalmente más grandes que sus predecesoras. La PS5 puede ser más pequeña.
pero vamos esperar una Series X/PS5 más pequeña con los componentes que lleva y a 350€ es absurdo.
Mas bien no das una.
Por? Argumenta a ver...
Creo que no tiene nada que ver la comparación que hiciste, por eso me quedé como ¿?¿?
adri079 escribió:docobo escribió:adri079 escribió:Por? Argumenta a ver...
Creo que no tiene nada que ver la comparación que hiciste, por eso me quedé como ¿?¿?
Gente defendiendo unos gráficos que nunca llegaron vs gente defendiendo un catálogo que nunca llegó vs gente defendiendo una jugabilidad que nunca llegó.
Es algo totalmente distinto...
Por cierto. Me hace mucha gracia que Sony o MS mienta cuando dicen 4k, o incluso 8k en la caja(Sony)...pero Nintendo que pone HD en la switch cuando van a 400p no mienten...
adri079 escribió:Gente defendiendo unos gráficos que nunca llegaron vs gente defendiendo un catálogo que nunca llegó vs gente defendiendo una jugabilidad que nunca llegó.
Es algo totalmente distinto...
Por cierto. Me hace mucha gracia que Sony o MS mienta cuando dicen 4k, o incluso 8k en la caja(Sony)...pero Nintendo que pone HD en la switch cuando van a 400p no mienten...