PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y S...

eR_pOty escribió:
darkpolo5 escribió:A mi lo mas interesante me parece que es lo del sonido y aqui nadie habla de ello, veamos como sale el tema

ahora importa el sonido... vaya generacion nos espera [qmparto]

@256k pues me alegro de tu ssd, sigue sin tener nada que ver [toctoc]

no se, creo que es un tema bastante mas estancado que el resto.
En cuanto a potencia y demas se come a la PS4 y como era obvio no se come a PC, pero eso ya lo sabiamos todos y si nos vamos a poner a llorar solo por los graficos inferiores que van a seguir teniendo pues mal vamos.
starkyjach escribió:
Samhain escribió:
starkyjach escribió:Que es eso de la retro capada? Alguien me dice que han dicho sobre la retrocompatibilidad?

Retro solo con 100 títulos de PS4.

edit: Al menos de momento.

Solo 100 titulos?????
Vaya bluffff

Y ps3 ps2 y ps1? Esas no?


Si ya le cuesta con la ps4.
Esperaba menos diferencia y, esos 10,28 TFlops variables a 2,23 GHz... Me da que pocas veces se van a conseguir... Y otra cosa, ¿no tiene SMT?
@Sauron-Jin sinceramente pienso como tu, MS les ha ganado en todos los aspectos de planificacion de la consola a priori.
Cuando ayer se abrió el hilo anunciado esta charla no fueron pocos los que dijeron que era una respuesta a la presentación de Microsoft, que ya estaría un becario preparando la presentación a toda prisa y demás comentarios de gran valor para los que entran a EOL por la comedia. Al final simplemente han hecho pública una presentación grabada que iban a mostrar en la GDC. Algo me dice que el servidor de EOL no se caerá gestionando rectificaciones.

La conferencia ha sido para mí decepcionante en el sentido de que, como tantos otros, esperaba ver la consola, y/o el mando y/o el precio y/o juegos y/o algo que no fuese a Mark Cerny frente a unas siluetas que no sé si eran personas o cartón..... sin embargo igual que digo esto digo que me ha resultado muy interesante. Creo que muchos no lo ven así porque hasta que han escuchado la palabra "Teraflops" han estado haciendo cualquier otra cosa... pero a nada que se presta un poco de atención creo el pensamiento que viene a la cabeza de forma natural es "wow, entiendo lo justito o un poco menos... pero esto tiene pinta de estar poniendo berracos a muchos desarrolladores ahí fuera".

El tiempo que ha dedicado a explicar el trabajo que se ha hecho diseñando una arquitectura que aproveche intensivamente el SSD me ha parecido muy divulgativa, muy seria y muy coherente con lo que se ha dicho después: la compatibilidad será hacia delante, no hacia atrás... sino tienes un SSD de unas características que sean como mínimo las que tiene el que viene montado y entra en la bahía de expansión lo podrás aprovechar al máximo y si no... qué mala suerte, chato.

La parte del Tempest Engine también me ha parecido tremenda. Quizás es que me impresiono con facilidad o porque esta generación no he invertido apenas en el sonido ni en investigar hasta donde se podía llegar con él en la presente generación... pero lo que han contado me suena genial porque, y me repito, parece que hay un desarrollo muy importante en el que se ha primado afilar el hacha frente a hacer un hacha muy gorda.

De la retrocompatibilidad no se ha dicho nada... ni se ha dejado de decir, pero es algo que me aburre muy mucho. La manera en que el fanático medio sobredimensiona su importancia y el cómo, unas veces por ignorancia y otras por malmeter, se pregunta si PS5 será compatible con PS3...GggGgGgg
@256k Calmate majo, si tengo o no idea no creo se deba a donde escupo, ilumíname tú y dime cuantos RT lleva La arquitectura de PS5, por que según parece han hablado de niveles de RT y no de RT Cores, que igual en la arquitectura AMD no se llaman RT cores, pero claro tú seguro sabes mucho más que los pobres que no sabemos dónde escupir y nos iluminas con tu excelsa sabiduría.
Con 10,4TF ni 4K a 60 y tú que tienes una 2080TI sabras supongo que para poner en Ultra a 4K 60fps con los juegos actuales no da con 10,4. Por eso lo veo escaso y como no han informado de RT Cores yo no hablo de ello y si de potencia en general, si en esto ya andan cortos pues me da que pensar que el RT va a ser testimonial, PERO ojalá me equivoque y ejecute el RT mucho más eficiente que una 2080TI... otra cosa será la realidad.
Espero lo hayas comprendido ahora o igual te lo tengo que deletrear..
No tengo ni idea de especificaciones técnicas, sólo las comparo con las de mi PS4 fat y veo que triplica o más la potencia de una consola que me ha hecho (y me hará) abrir la boca con cosas como Uncharted 4, God o War, Horizon Zero dawn... a mí se me caen los cojones pensando en lo se nos viene encima. :O
Sauron-Jin escribió:No sé que esperabais, MS lleva trabajando en los servicios como Xclou, Game Pass, y la retro compatibilidad durante 4 o 5 años. ¿os creíais que Sony iba a ponerse al día en un año cuando hace año yt medio estaban despreciando en publico la retro compatibilidad y diciendo que "Nadie la usaba"?

Os sabéis la fábula de la hormiga y la cigarra?


Esta sobrevalorada por mucha gente la retrocompatibilidad. A mi que no me vendan la moto de que es algo importante. Yo a lo que ya he jugado no vuelvo a jugar. Cuando era un crio si porque tenias 4 juegos al año pero ahora?? No hay huevos a jugarlo todo. Ya cuesta horrores encontrar tiempo para la nuevo con el trabajo y la familia como para estar rejugando cosas...o es aue alguien juega aun al cod2 y al fifa 16? Venga ya xdd.
starkyjach escribió:
Samhain escribió:
starkyjach escribió:Que es eso de la retro capada? Alguien me dice que han dicho sobre la retrocompatibilidad?

Retro solo con 100 títulos de PS4.

edit: Al menos de momento.

Solo 100 titulos?????
Vaya bluffff

Y ps3 ps2 y ps1? Esas no?


No han dicho nada y pinta tampoco tiene la cosa.
Mierda! Sony ha perdido por 1,5 teraflops! Ya no me la compro!
Lo de algunos es de chiste [qmparto]
davoker escribió:Yo me esperaria a ver benchmarks reales, los tipicos videos de un mismo juego corriendo en las 2 consolas, donde se compara todo tanto visual como en rendimiento, sobre el papel XSX le pasa la mano por la cara a PS5 claramente, peeeeero, bueno ya veremos, esperare a que salgan las 2 y veremos comparaciones reales [+risas]


A ver, al fin y al cabo son chips con GPUs normales de PC, la comparación está clara, 52 CU RDNA le pasan la mano por la cara a 36 CU RDNA cualquier día en cualquier momento, y no solo eso, 52 CU a 1.9 Ghz (o asi) van a ir mucho más fresquitos que 36 CU a 2,23 Ghz, que es una cifra poco recomandable, la verdad, para el calor y el ruido
Esto huele a Ps5 Pro dentro de 2 años como mucho, muy finos y bien optimizados tienen que ir los juegos en ps5 para que no sea la diferencia tan grande con respecto a XsX. Otra cosa os digo, para jugar 1080 a 60 frames la ps5 va sobrada otra cosa es que la consola llegue a los 60 frames en 4k (llegara en algunos pero no en todos), ya ni hablar de 8k que sera donde llegue XsX pero solo a 30 frames.

Al final esto se reduce a la que tenga un catalogo más atractivo y donde más amigos tengáis [bye]
@kikomanco En eso te doy la razón.. por eso digo que la veo corta a PS5 de inicio.. y más con la poca información referente a RT y si mucha información referente a SSD.
pixius escribió:
GodOfKratos escribió:Un SSD el doble de rápido que el de la competencia para que sólo lo aprovechen los exclusivos me parece un desperdicio.


un NVME se planta en 2500mb/s el de sony llegara a 3000mb , con 1000mb/S ya vas sobrado asi que imaginate

5.5GB/s, 3GB/s más rápido que el de Series X. Los juegos 3rd party no van a aprovechar esta diferencia a la hora de diseñar los juegos.
Shin escribió:
Sauron-Jin escribió:No sé que esperabais, MS lleva trabajando en los servicios como Xclou, Game Pass, y la retro compatibilidad durante 4 o 5 años. ¿os creíais que Sony iba a ponerse al día en un año cuando hace año yt medio estaban despreciando en publico la retro compatibilidad y diciendo que "Nadie la usaba"?

Os sabéis la fábula de la hormiga y la cigarra?


Esta sobrevalorada por mucha gente la retrocompatibilidad. A mi que no me vendan la moto de que es algo importante. Yo a lo que ya he jugado no vuelvo a jugar. Cuando era un crio si porque tenias 4 juegos al año pero ahora?? No hay huevos a jugarlo todo. Ya cuesta horrores encontrar tiempo para la nuevo con el trabajo y la familia como para estar rejugando cosas...o es aue alguien juega aun al cod2 y al fifa 16? Venga ya xdd.

Yo creo que depende de gusto.Para los que nos gusta jugar de todo, viene bien tener una sola consola. Y no tener el resto instalado.
darkpolo5 escribió:A mi lo mas interesante me parece que es lo del sonido y aqui nadie habla de ello, veamos como sale el tema



Tanto ps5 como serie x llevan hardware especifico para sonido.
En ese tema están parejas.
@Athor ¿De verdad vais tan fumados que os creeis que esta va a ser la generacion de los 4K@60fps?, ¿Enserio?

Lo inteligente y lo que haran la mayoria de los desarrolladores es tirar a los 1440 con efectos a tope y a tomar viento, ¿Para que coño desperdiciar TANTISIMO rendimiento en 4K, si para esos 4K tengo que QUITAR efectos?

Y sobre los juegos, a lo dicho me remito en mi otro post
Athor escribió:@kikomanco Pues peor aún... si con 17 hay que bajar calidad me da que el RT va a ser una chusta, de todas maneras esos 17 que dices los veo exagerados, la 2080TI Xtreme en FP32 da 15,4 no 17

haz tu mismo la cuenta 4352 x2 ghz mas (88 CUs o ROPs) x2 = 17.5 Tlfops eso a 2 Ghz que lo hacen todas, sin ocear estan sobre los 17 Ghz
Pues ligera ventaja de la consola de Microsft sobre el papel, pero en la practica por potencia seran similares....
Eso si, veo mas salto en esta gen , que en la pasada, QUE NO ES DIFICIL.

Pero lo bueno de una plataforma, son los juegos....así que esperando a ver que sacan.....Y QUE TARDE O TEMPRANO LLEGUE A PC QUE ES LO QUE USO [beer]
Me iba a comprar la ps5 por la retrocompatibilidad pero viendo lo visto esta claro que tendré que esperar a ps5 pro, me parece vergonzoso que estén así estás alturas con este tema.
carpedie22 escribió:Esto huele a Ps5 Pro dentro de 2 años como mucho, muy finos y bien optimizados tienen que ir los juegos en ps5 para que no sea la diferencia tan grande con respecto a XsX. Otra cosa os digo, para jugar 1080 a 60 frames la ps5 va sobrada otra cosa es que la consola llegue a los 60 frames en 4k (llegara en algunos pero no en todos), ya ni hablar de 8k que sera donde llegue XsX pero solo a 30 frames.

Al final este se reduce a la que tenga un catalogo más atractivo y donde más amigos tengáis [bye]

Yo estoy jodido por los yakuza y los persona si no me lo pensaba..... pero es que si solo salen en ps5, pues me tengo que contentar con lo que ofrezcan a nivel de hardware.
FEATHIL escribió:@Sauron-Jin sinceramente pienso como tu, MS les ha ganado en todos los aspectos de planificacion de la consola a priori.


Olvidas un dato fundamental, el precio, precio que posiblemente sea mas bajo en ps5 y esto sera un dato mas importante para muchos que "si mi consola tiene 1.5 teraflops menos"

A la inmensa mayoria de usuarios les importan una mierda las especificaciones técnicas de turno
Shin escribió:
Sauron-Jin escribió:No sé que esperabais, MS lleva trabajando en los servicios como Xclou, Game Pass, y la retro compatibilidad durante 4 o 5 años. ¿os creíais que Sony iba a ponerse al día en un año cuando hace año yt medio estaban despreciando en publico la retro compatibilidad y diciendo que "Nadie la usaba"?

Os sabéis la fábula de la hormiga y la cigarra?


Esta sobrevalorada por mucha gente la retrocompatibilidad. A mi que no me vendan la moto de que es algo importante. Yo a lo que ya he jugado no vuelvo a jugar. Cuando era un crio si porque tenias 4 juegos al año pero ahora?? No hay huevos a jugarlo todo. Ya cuesta horrores encontrar tiempo para la nuevo con el trabajo y la familia como para estar rejugando cosas...o es aue alguien juega aun al cod2 y al fifa 16? Venga ya xdd.


Hay mucha gente que lo considera importante, yo entre ellos que a veces juego a juegos antiguos como Burnout Revenge, o joyas similares. PEro lo que es más importante es que es una cuestión de imagen; Es otra función que los de Sony no tienen, y ya van unas cuantas, eso empeora su imagen como empresa y hace ver a la marca PlayStation como un producto INFERIOR ante la opinión de los posibles compradores.
Sony no va fracasar con ps5, lleva desde la psx dando caña, y la marca está más que asentada, lo único que tienen que hacer es poner a andar la maquinaria de marketing y se acabó.
¿Y el diseño? ¿o aún están probando como refrigerar en condiciones ese Soc Oc?
Me esperaba más, la verdad
starkyjach escribió:
Samhain escribió:
starkyjach escribió:Que es eso de la retro capada? Alguien me dice que han dicho sobre la retrocompatibilidad?

Retro solo con 100 títulos de PS4.

edit: Al menos de momento.

Solo 100 titulos?????
Vaya bluffff

Y ps3 ps2 y ps1? Esas no?

100 son los que tienen funcionando en modo boost, el resto funcionarán en modo legacy.
Shin escribió:XD

Solo leo que la han cagado, que es una mierda, que lo han hecho mal, que yo no me la compro...

Y luego en 2030 ps5 habra vendido 100 millones y la otra 60.



...ya vereis.


Cualquier montón de mierda que lance Sony va a vender más que Xbox. Solo por la marca y si encima Microsoft tiene el mercado japonés perdido...
256k escribió:@Athor ¿De verdad vais tan fumados que os creeis que esta va a ser la generacion de los 4K@60fps?, ¿Enserio?

Lo inteligente y lo que haran la mayoria de los desarrolladores es tirar a los 1440 con efectos a tope y a tomar viento, ¿Para que coño desperdiciar TANTISIMO rendimiento en 4K, si para esos 4K tengo que QUITAR efectos?

Y sobre los juegos, a lo dicho me remito en mi otro post

Checkerboard, que funciona muy bien.
bley escribió:Está claro que se han dormido con el éxito, Microsoft los va a arrollar, o quizá no porque hay mucho zoquete que piensa Consola = "Lapley" para los Fifas.

Los llamados piperos. [jaja]

Estoy de acuerdo en parte, quiero decir, con los números sobre la mesa, me llama más la series X, pero si vuelven a hacer lo que hicieron con la ONE, es decir, sacar todo en PC de manera simultanea, pues por mi como si se la ahorran.
La gilipollez del modo boost que está soltando sony suena como el "poder de la nube" del que hablaba microsoft en la presentación de la one (y que creo que todavía no se ha visto). Está visto que cuando las compañías sacan consolas cojas, se inventan estas mierdas para desinformar.
Muy mal por sony, me parece que en la gen que se avecina me subo al barco de MS, (que al final tendré todas, pero la principal es la que utilizo para los multiplataforma)
Un apunte muy importatne como el RTX baje el rendimiento de los TF, cagada grande,
En SeX no baja al ser chips independientes..
Recapitulo para decidir la compra dia 1:
-Xbox Series X: mayor potencia, retrocompatibilidad completa, GamePass (juegos muy baratos y dia 1), Xcloud para jugar donde quiera con el móbil, variedad de tipos de juegos propios, RT dedicado.

PS5: gran potencia pero menor a Xbox Series X, retrocompatibilidad para PS4 solo, centrados en enormes ARPG si siguen la estela de PS4, sin RT dedicado.

Tienen 95% catálogo idéntico, luego se verá o rendirá mejor en XSX.
Falta el precio que será importante.
Aunque siempre defiendo los juegos,he hablado con un amigo informático(los 2 tenemos ps4 y con ganas de ps5) y me ha dicho que hay mucha diferencia.De ahí que le haya preguntado.Dice que se vá a calentar sobremanera si la exprimen...me compara a un seat leon con un ferrari(=xbox x series).

Son 10,2 tflops,pero con overclook.Así que la diferencia es notabilísima.Al menos,en juego multi.Que va a ir más lenta,se calentará más,que dá igual que la expriman.

Que,evidentemente,han buscado abaratarla.Dice que ya puede valer 150e menos,si no....mal vamos.

En fín.
Estos de SONY son unos "putos genios", y es que me lo veo venir, en lugar de dar un paso hacia una nueva generación de consolas y sacar algo realmente de nueva generación como ha hecho Microsoft con su Series X.... me veo que han dado MEDIO PASO solamente y ofrecerte un producto por debajo de la competencia para poder venderlo por debajo del Series X, para así dentro de 2 años mas o menos sacarte los cuartos nuevamente con una PS5 Pro que sea igual de potente o algo mas que la Series X, buah, es que me lo veo venir y apostaría por ello.
ryo hazuki escribió:
FEATHIL escribió:@Sauron-Jin sinceramente pienso como tu, MS les ha ganado en todos los aspectos de planificacion de la consola a priori.


Olvidas un dato fundamental, el precio, precio que posiblemente sea mas bajo en ps5 y esto sera un dato mas importante para muchos que "si mi consola tiene 1.5 teraflops menos"

A la inmensa mayoria de usuarios les importan una mierda las especificaciones técnicas de turno

No se supone que xbox tendra una version inferior y mucho mas barata? o solo era un rumor?
ziu escribió:Ostras la GPU está bastante mas clockeada que la SeX,

Entonces o tiene un sistema de refrigeración cojonudo o me temo que hará algo de ruido..


va a una frecuencia mas alta pero al tener menos CU's que la SeX , ps5 consume menos , no creo que se vaya a calentar mucho mas que la de Microsoft , estaran ahí ahí las 2 en temperatura

PD: no le deis tanta importancia a los teraflops... la ps4 pro tambien es inferior en teraflops a la xbox one x y mira lo que a vendido y los juegos que han salido
O Microsoft hace una conferencia que cambie todo el panorama actual de los videojuegos (lo cual lo veo jodido) o PlayStation dominará el mercado al igual que estos años.
De nada sirve que me digan que la series X es más potente si no puedo jugar al God of War/Bloodborne/Spiderman en ella. Y lo dice alguien que ha tenido Xbox desde siempre hasta hace bien poco.

Hoy en día vende la exclusividad, no la potencia. Que se lo digan a Apple.
@kikomanco Gracias por la aclaracion, yo te lo decía por páginas como Tom’s que se basan en las especificaciones oficiales de Nvidia y según ellos la Xtreme 20TI da 15,4 (peak), imagino que con ese OC que indicas suben algo mas. Al final te pillaste la 2080TI?
Salu2!!
Moretorvic escribió:Recapitulo para decidir la compra dia 1:
-Xbox Series X: mayor potencia, retrocompatibilidad completa, GamePass (juegos muy baratos y dia 1), Xcloud para jugar donde quiera con el móbil, variedad de tipos de juegos propios.

PS5: gran potencia pero menor a Xbox Series X, retrocompatibilidad para PS4 solo, centrados en enormes ARPG si siguen la estela de PS4.

Tienen 95% catálogo idéntico, luego se verá o rendirá mejor en XSX.
Falta el precio que será importante.

sin RT dedicado, ahi es nada [facepalm] yo no se ni lo que hare, por un lado prefiero xbox series x pero con mi PC seria un gasto innecesario, y por otro lado me gustaria la PS5 pero con ese Hard ni de coña, es una puta mala broma pesada
Luzbel_bcn escribió:Veo gente nueva que no saben que es una GDC

Sé que es una GDC, PERO ES QUE SON OLD NEWS CASI TODO.
Que se agredecen que los tenga por supuesto, pero desde PS4 que no habian revolucionado nada, Pensaba en PS5 vendria con algún Gimmick.

SSD: tecnologia que llevamos desde 2012 (que funcione sobre PCIe 4.0 me alegra, pero en mi opinion incluso por PCIe 3.0 hubiera sido suficente para marcar la diferencia entre la anterior gen)

Turbo Boost: ... No hace falta decir que el cambio de P/C-States llevan desde 2006? Aprox?, A ver que esta bien que ahora tengamos frecuencias de reloj más altas, Pero lo mismo, Old-news.

HRTF Accel: El Algoritmo como tal, ya existe incluso lo puedes usarlo en CS:GO, la novedad es que vendra accelerado con lo cual ahorra tiempo de procesamiento (que entre el procesamiento del Juego y el Render siempre viene bien esos ahorros), Seguramente la novedad sera la acceleracion del este con el Algoritmo del 3D Sound realizado con el Ray-tracing.

Como dijo un conocido mio:
Esto es lo suficientemente técnico para que no interese a nadie y lo suficientemente poco técnico para que aburrar a quienes entienden esas cosas, [...]
Mulzani escribió:Esperaba menos diferencia y, esos 10,28 TFlops variables a 2,23 GHz... Me da que pocas veces se van a conseguir... Y otra cosa, ¿no tiene SMT?


Me uno al SMT, no hacer ni digital foundry ni la presentación mención al SMT me da que los núcleos van a ser monohilos.

No tendría sentido, pero por qué no lo dicen?
Ostrás, es verdad, no han hablado de precio, ahí pueden dar la campanada; la lógica dice que la ps5 al tener peores specs será mas barata y eso puede inclinar la balanza a su favor; pero bueno, eso de que la consola con peores specs sea la mas barata no siempre se cumple; a las pruebasxboxone cof cof que tos, me remito.
al final el rumor de que eran 9,2 teraflops era cierto.
han subido las velocidades de trabajo de la Gpu y han ganado ese teraflop extra.

creo que va ser una tostadora y va haber problemas de sobrecalentamiento.

un saludo
tonygabbana escribió:O Microsoft hace una conferencia que cambie todo el panorama actual de los videojuegos (lo cual lo veo jodido) o PlayStation dominará el mercado al igual que estos años.
De nada sirve que me digan que la series X es más potente si no puedo jugar al God of War/Bloodborne/Spiderman en ella. Y lo dice alguien que ha tenido Xbox desde siempre hasta hace bien poco.

Hoy en día vende la exclusividad, no la potencia. Que se lo digan a Apple.


Curioso que aquí precisamente hayas metido a Apple en vez de a Nintendo. [facepalm]
Buf es un poco decepcionante.36 unidades de computo contra 52 de Xbox ademas con overclock variable y le sacan 10,23 tflops contra los 12 de Xbox,se queda corta.
No han mostrado ni el diseño porque tiene que ser un horno y todavia le estaran dando vueltas ya que Microsoft con el diseño vertical y camara de vapor lo tiene bien resuelto.
No pinta bien esta Ps5.
Ademas lo de 100 juegos mas jugados retrocompatibles con ps4 es un broma a estas alturas.
Esta vez venderan la xbox al mismo precio que ps5. No van a caer en el mismo error que la otra vez.
kikomanco escribió:
Moretorvic escribió:Recapitulo para decidir la compra dia 1:
-Xbox Series X: mayor potencia, retrocompatibilidad completa, GamePass (juegos muy baratos y dia 1), Xcloud para jugar donde quiera con el móbil, variedad de tipos de juegos propios.

PS5: gran potencia pero menor a Xbox Series X, retrocompatibilidad para PS4 solo, centrados en enormes ARPG si siguen la estela de PS4.

Tienen 95% catálogo idéntico, luego se verá o rendirá mejor en XSX.
Falta el precio que será importante.

sin RT dedicado, ahi es nada [facepalm] yo no se ni lo que hare, por un lado prefiero xbox series x pero con mi PC seria un gasto innecesario, y por otro lado me gustaria la PS5 pero con ese Hard ni de coña, es una puta mala broma pesada


¿Eso es verdad?, PS5 no tiene RT dedicado?, como, como es eso?
Athor escribió:@kikomanco Gracias por la aclaracion, yo te lo decía por páginas como Tom’s que se basan en las especificaciones oficiales de Nvidia y según ellos la Xtreme 20TI da 15,4 (peak), imagino que con ese OC que indicas suben algo mas. Al final te pillaste la 2080TI?
Salu2!!

claaaaaroooo por eso te lo decia, pero es que a 1.9 Ghz llegan casi todas de serie, (hasta las founders) y eso ya son casi los 17 Tflops y si, me pille la 2080ti de salida, llevo ya 1.5 años disfrutandola y es un pepino, y con todo esto aun se queda corta a 4k 60 fps ultra en segun que juegos y si le activas el RT el rendimiento cae en picado
@Sauron-Jin falso, lleva confirmado siglos xD
715 respuestas
13, 4, 5, 6, 715