PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y S...

popi24 escribió:
MolinaGames escribió:
popi24 escribió:Mierda solo 10.28 mierdaflops... Que decepción, yo esperaba alguno más ya que ahora de ha puesto de moda hablar de mierdaflops

10? ojalá fueran 10. son alrededor de 9 teraflops, es decir que 10 son por overclock. volvemos a los problemas de refrigeración


Y ya se va diciendo que si llega a 9 será un milagro

Había leído que realmente tenía 8.4, pero los medios lo estaban redondeando (encima mal :-? ).Con OC llegará a 10 y pico, pero es muchiiiisimo oc, creo que es peligroso sinceramente.
Pero alguen tiene la más mínima esperanza de que PS5 baje del 90% de mercado next gen en este país?
Se sabe si utilizará HDMI 2.1 ? o el que ya tenemos?
Con las potencias de hoy día, creo que son mas importantes los juegos que los números que da cada consola
Snatcher10 escribió:Mira, voy a decir la verdad sin pelos en la lengua, Microsoft lleva una temporada preparando esto mientras que Sony ha estado dormida en los laureles, el resultado se ha visto, Microsoft le ha bajado las bragas a Sony y se la ha cepillado, no hay más.


No he podido evitar reirme al imaginarme la escena pero sí...basicamente tu comentario resumen muy bien lo que ha ocurrido.

PD: Me espero a la versión Pro (o quizá ni eso)...disfruten de sus reactores.
Snatcher10 escribió:Mira, voy a decir la verdad sin pelos en la lengua, Microsoft lleva una temporada preparando esto mientras que Sony ha estado dormida en los laureles, el resultado se ha visto, Microsoft le ha bajado las bragas a Sony y se la ha cepillado, no hay más.


Te leo y parece que ya se ha acabado la generacion que aun no ha empezado, y la unica verdad es que Microsoft hace años que esta deseando que acabe esta generacion y empiece la nueva, esa si que es la verdad, aun asi yo sigo pensando que ganara Sony, tal vez por que la play es la play, y es que si lo es es por algo (que lo ha hecho muy bien en cada generacion).
GUSMAY escribió:Te leo y parece que ya se ha acabado la generacion que aun no ha empezado, y la unica verdad es que Microsoft hace años que esta deseando que acabe esta generacion y empiece la nueva, esa si que es la verdad, aun asi yo sigo pensando que ganara Sony, tal vez por que la play es la play, y es que si lo es es por algo (que lo ha hecho muy bien en cada generacion).

La play es la play en España, Japón y Reino Unido, allí viven de sus fanboys que le comprarían una mierda con un lazo solo porque pusiese play, porque como bien dices, la play es la play, hasta que deje de serlo también. Pero la generación se va a ganar en EEUU, y allí gana la mejor, y allí no te vale con vender humo y cuatro exclusivos. Hay un sector de gente que tiene una percepción muy equivocada de lo que ha sido esta generación, PS4 no ha ganado por ser la Play, no ha ganado porque haya sacado unos exclusivos vende consolas que todos se han tirado a ella ni por ser un maquinón de escándalo, ha ganado porque su competencia se borró del mapa nada más comenzar, Wii U con un refrito de Wii y un marketing nefasto, y One con una consola peor que PS4, más cara con un Kinect metido con calzador y queriendo prohibir los juegos de segunda mano, el resto de la historia todos lo sabemos.
No hace mucho, en la generación de xbox 360 Microsoft le plantó muchísima cara a PS3, de hecho le ganó casi toda la generación excepto el tramo final que se dejó ir.
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:Te leo y parece que ya se ha acabado la generacion que aun no ha empezado, y la unica verdad es que Microsoft hace años que esta deseando que acabe esta generacion y empiece la nueva, esa si que es la verdad, aun asi yo sigo pensando que ganara Sony, tal vez por que la play es la play, y es que si lo es es por algo (que lo ha hecho muy bien en cada generacion).

La play es la play en España, Japón y Reino Unido, allí viven de sus fanboys que le comprarían una mierda con un lazo solo porque pusiese play, porque como bien dices, la play es la play, hasta que deje de serlo también. Pero la generación se va a ganar en EEUU, y allí gana la mejor, y allí no te vale con vender humo y cuatro exclusivos. Hay un sector de gente que tiene una percepción muy equivocada de lo que ha sido esta generación, PS4 no ha ganado por ser la Play, no ha ganado porque haya sacado unos exclusivos vende consolas que todos se han tirado a ella ni por ser un maquinón de escándalo, ha ganado porque su competencia se borró del mapa nada más comenzar, Wii U con un refrito de Wii y un marketing nefasto, y One con una consola peor que PS4, más cara con un Kinect metido con calzador y queriendo prohibir los juegos de segunda mano, el resto de la historia todos lo sabemos.
No hace mucho, en la generación de xbox 360 Microsoft le plantó muchísima cara a PS3, de hecho le ganó casi toda la generación excepto el tramo final que se dejó ir.



Parece que te joda que la play sea la play, pero no te olvides lo es por lo bien que lo ha hecho, no por casualidad, y a mi me da igual el meracado americano, yo me guio por las ventas globales, y esta gen se nota que no has tenido la play sino , no diria sni lo de los exclusivos ni lo de la RV, a no que eso no los has dicho [qmparto] , es cierto que los demas lo hicieron nefasto, por eso la play es la play, por que no lo hizo mal, pero en fin te veo muy resentido como para que lo entiendas, y aunque segun tu, Micro lo esta haciendo bien esta vez, yo apuesto otra vez por el mismo caballo ganador de siempre, por que si sigue haciendolo asi de bien seguira siendo la play.
GUSMAY escribió:Parece que te joda que la play sea la play, pero no te olvides lo es por lo bien que lo ha hecho, no por casualidad, y a mi me da igual el meracado americano, yo me guio por las ventas globales, y esta gen se nota que no has tenido la play sino , no diria sni lo de los exclusivos ni lo de la RV, a no que eso no los has dicho [qmparto] , es cierto que los demas lo hicieron nefasto, por eso la play es la play, por que no lo hizo mal, pero en fin te veo muy resentido como para que lo entiendas, y aunque segun tu, Micro lo esta haciendo bien esta vez, yo apuesto otra vez por el mismo caballo ganador de siempre, por que si sigue haciendolo asi de bien seguira siendo la play.

También era la Play la PS Vita, las VR y la Pro y están criando malvas, obviamente porque en esos tres casos han tenido competencia con cara y ojos.
Por supuesto que no he tenido la Play esta gen después de comerme la PS3, me cambié a Pc y ahí está cogiendo polvo desde entonces, el día que me dé el punto la tiro a la basura directamente, está ocupando un espacio muy preciado.
Resentido se te ve a ti, yo estoy encantado con Switch, Steam y el Game Pass, te dejo contando ventas, que por lo visto debéis de ser accionistas, mi conchola vende más, es la más mejol y ha ganado el partido de furgol, éste es el nivel [qmparto] qué zas en toda la boca os vais a llevar en esta generación [facepalm]
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:Parece que te joda que la play sea la play, pero no te olvides lo es por lo bien que lo ha hecho, no por casualidad, y a mi me da igual el meracado americano, yo me guio por las ventas globales, y esta gen se nota que no has tenido la play sino , no diria sni lo de los exclusivos ni lo de la RV, a no que eso no los has dicho [qmparto] , es cierto que los demas lo hicieron nefasto, por eso la play es la play, por que no lo hizo mal, pero en fin te veo muy resentido como para que lo entiendas, y aunque segun tu, Micro lo esta haciendo bien esta vez, yo apuesto otra vez por el mismo caballo ganador de siempre, por que si sigue haciendolo asi de bien seguira siendo la play.

También era la Play la PS Vita, las VR y la Pro y están criando malvas, obviamente porque en esos tres casos han tenido competencia con cara y ojos.
Por supuesto que no he tenido la Play esta gen después de comerme la PS3, me cambié a Pc y ahí está cogiendo polvo desde entonces, el día que me dé el punto la tiro a la basura directamente, está ocupando un espacio muy preciado.
Resentido se te ve a ti, yo estoy encantado con Switch, Steam y el Game Pass, te dejo contando ventas, que por lo visto debéis de ser accionistas, mi conchola vende más, es la más mejol y ha ganado el partido de furgol, éste es el nivel [qmparto] qué zas en toda la boca os vais a llevar en esta generación [facepalm]


Pobres haters ya no sabeis por donde salir, que mal llevais el complejo de inferioridad [burla2] .
GUSMAY escribió:Pobres haters ya no sabeis por donde salir, que mal llevais el complejo de inferioridad [burla2] .

Pero si la Plei la regalan con las bolsas de patatas, te crees que si quisiese esa chusta de hardware ¿no la tendría? [+risas] Vamos a ser un poco serios, Microsoft se la está zumbando y Sony no las ve venir, es como Mike Tyson dándote una hostia detrás de otra, te las comes todas sin que puedas reaccionar, fíjate en tus propios argumentos lo ridículos que son: la plei es la plei y vende más [facepalm]
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:Pobres haters ya no sabeis por donde salir, que mal llevais el complejo de inferioridad [burla2] .

Pero si la Plei la regalan con las bolsas de patatas, te crees que si quisiese esa chusta de hardware ¿no la tendría? [+risas] Vamos a ser un poco serios, Microsoft se la está zumbando y Sony no las ve venir, es como Mike Tyson dándote una hostia detrás de otra, te las comes todas sin que puedas reaccionar, fíjate en tus propios argumentos lo ridículos que son: la plei es la plei y vende más [facepalm]


Si de verdad entiendes eso despues de poner tu esto "mi conchola vende más, es la más mejol y ha ganado el partido de furgol" es que estas hecho polvo. [qmparto]
GUSMAY escribió:
Si de verdad entiendes eso despues de poner tu esto "mi conchola vende más, es la más mejol y ha ganado el partido de furgol" es que estas hecho polvo. [qmparto]

Estaba imitando los argumentos de un fanboy acabado como tú jajajajaja mi conchola es la plei eh, qué vende más y la plei es la plei, buff.
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:
Si de verdad entiendes eso despues de poner tu esto "mi conchola vende más, es la más mejol y ha ganado el partido de furgol" es que estas hecho polvo. [qmparto]

Estaba imitando los argumentos de un fanboy acabado como tú jajajajaja mi conchola es la plei eh, qué vende más y la plei es la plei, buff.


Pues pareces un niño de párvulos, pero lo entiendo.
Qué lástima que no enseñen juegos. Os comento mi experiencia "PCRA". Logicamente tengo Steam y Epic. Una GTX 1070 y una CPU intel bastante interesante con Windows 10 PRO.

El RE2 me daba errores gráficos, vete tu a saber porqué. El gta V POR LA CARA me va a 20 FPS, y me dió por instalar el metro y presenta glitches [facepalm]

Ojo, el Windows 10 es original. ¿Qué falla? Que de plug and play nada, tengo que echarle tiempo para buscar como reparar el juego (que si instalar los últimos drivers, que si buscar en San google alguien que dé la solución, etc). Y bueno, mejor no hablar de linux...

Una consola, ya sea una Playstation, una Xbox o una Switch será siempre más cómodo. Ahí sigo dándole caña a mi ps3 junto a mi PsVita.

He aprendido que la potencia bruta no lo es todo, para nada.

Coincido con los que opinan que lo importante son los juegos. El god of war de ps4 se ve realmente bien y esta muy chulo. Los exclusivos de nintendo tienen enganchado a cientos de miles, y la Xbox lo está haciendo realmente bien con la retrocompatibilidad (no sé porque, pero valoro mucho ese aspecto de las consolas).

No hay mucho más que añadir, pillate la que más te mole y a disfrutar [bye]

PD: Si quereis saber mi opinión, yo me quedaría con la PS5 en esta nueva gen, no juego online NUNCA y me lo pasé en su día muy bien con juegos como Ratchet and Clank, Infamous y la saga God of War, y si añadimos los clásicos de ps2 como el Shadow of Rome y demás... simplemente sin palabras. Para mí Sony ha lanzado juegos entretenidos y muy vistosos. Nunca me llamó la atención nintendo (ojo, que tiene auténticas joyas) ni la Xbox, pero como he dicho antes, cualquier consola de esta NextGen te va a entretener mucho! Ahora, como técnico que soy, aconsejo esperar a la segunda revisión, ya que los primeros modelos de ps3/Ps4 daban algunos fallos, y sus modelos Slim estaban más optimizados.
esto es lo de siempre primeras ediciones con alguna cosa mala, tocara esperar ps5 pro y xbox series x slim o algo asi.... aparte creo que esta generacion de consolas como jugador quizas la pase mas desapercibida porque ninguna muestra gran cosa parecen unas meras actualizaciones tanto en hardware como a nivel grafico y de juegos ya pues te ries.. sobre fan boys en españa o uk es una tonteria si psx vende es porque contenta a todos los publicos cosa que el resto no saben hacer.. haber si pensamos que todo son cods y fifas lo que se compra.. quizas los enanos... pero el jugador de generaciones pasadas ya digo yo que les regalan eso y lo tiran a la cara..

que xbox antes en la tocha y 360 tenia muy buenos juegos pues si, que ahora tiene pues tambien pero ya a cuenta gotas, en esta generacion metio la pata pero bien..

ademas esque en cuanto a catalogo ninguna a tenido tanto como playstation por mucho que a algunos les pese. vamos almenos yo tengo todas las de anteriores generaciones tanto de unas consolas como de otras y casi siempre en la que mas dinero gastaba era en playstation quitando alguna epoca. en esta gen de nintendo no puedo decir nada porque hace buenos juegos pero caros de narices y me hace gastar tanto como en ps4 o mas por el precio, pero xbox... pocas veces compro en esta gen la verdad... ahora la duda no es nintendo o sony que no lo hicieron nada mal, la duda es xbox y no por sus consolas.

sony en todas las generaciones se mantenia quizas la mas regulera fue la de ps3 pero ni tan mal, el resto por epocas unas muy bien y otras muy mal incluida sega.
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15