PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y S...

1, 2, 3, 4, 515
owenfran escribió:Aunque sean bastante parejas en cuanto al hardware, creo que una mala refrigeración en ps5 podría general thermal throtling y reducir el rendimiento. Así que, aún tendría una velocidad más bajas tanto en cpu como en gpu



Bastante parejas estaban xbox one y ps4, con una pequeña ventaja a favor de ps4... en este caso la diferencia es con una ventaja bastante mayor a favor de Xbox series X.
esto que es la presentación de un SSD? menudo plomazo
Pues sobre el papel, la consola de Microsoft en términos de potencia es un 10 % mejor ¿no?

Tengo todo mis juegos digitales y demás en PS4 y cambiarme de plataforma me jodería mucho la verdad. No lo descarto.
¿dónde está el departamento de Marketing de Sony?
Vaya evento, me he quedado dormida
Jormavio escribió:¿dónde está el departamento de Marketing de Sony?

donde tiene la gracia el tio de la presentación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja, para vosotros, jugadores.

Qué lamentable, para eso que no salgan. Lo de la retrocompatibilidad lo podían haber dicho otro día de otra forma. Y si no lo dices antes no nos hagas esto, te esperas a poder enseñar la consola o el mando aunque sea
A ver que yo me aclare, cuantos bits tiene esto?
Como sea cierto eso de que retrocompatibilidad con algunos juegos de Ps4 y ninguna con la ps1-2-3.... El ostión será más gordo aún

EPIC FAIL de proporciones epicas
Senegio escribió:Jajajajaja, para vosotros, jugadores.

Qué lamentable, para eso que no salgan

No tienen la puta carcasa lista al menos o que......
@talesia

Por qué esto iba enfocado a desarrolladores osea cifras cifras y más cifras
@espada1 Es que da la sensación de que no tienen nada, macho. Que sale en medio año y aquí estamos, sin imágenes. Es como si todo fuera humo, es increíble.

Última mierda de estas que veo, también lo digo. El próximo día me veo un resumen
Será más potente la de Xbox pero como la saquen 100€ más barata que la de microsoft, ya sabeis los resultados.

Aparte, si los juegos se van a ver igual, salvo algunas texturas o sombras.
Vaya conferencia más plasta C3PO de Sony
anonymus escribió:Pues sobre el papel, la consola de Microsoft en términos de potencia es un 10 % mejor ¿no?

Tengo todo mis juegos digitales y demás en PS4 y cambiarme de plataforma me jodería mucho la verdad. No lo descarto.



Sobre el papel en potencia bruta son 12tf contra 10.2.
La retro me parecio entender que solo con algunos juegos.
Ray Tracing con 10TF y 36 CU.. me da la risa, por mucho sistema cerrado que sea. Bye Bye Sony. [noop]
Puuffff menudo blufff, joder sony asi no.
Parece mentira que en Sony haya gente cobrando para pensar en como presentar su nueva consola, y organicen este espectáculo lamentable con el hombre-robot en el escenario
ron_con_cola escribió:
ziu escribió:Quizas han optado por el precio en lugar de la potencia y eso lo veo bien..

Está claro que si x ejemplo PS5 vale 429 y SeX 599 va ha ganar de calle PS5


Pero si lleva prácticamente los mismos componentes, porque iba a haber esa diferencia de precio?



Lleva una GPU mas pobre(menos CU), no lleva Chip RTX dedicado,unas memorias mas lentas y seguro que un sistema de refrigeración mas pobre,
Ajustarán el precio todo lo que puedan...
@eR_pOty Ya si lees mi PC de mi firma y tal me cuentas... :-|

Pues nada, conferencia terminada, a ver cuando hacen la conferencia para mostrar la consola en si y el precio

Recordemos, esto es la

GDC : GAME DEVELOPER CONFERENCE

Athor escribió:Ray Tracing con 10TF.. me da la risa, por mucho sistema cerrado que sea. Bye Bye Sony. [noop]


Pues aguantate la risa, que luego la ostia es mas gorda



De hecho con mi 2080ti no juego a mas de 1440 para mantener los 60fps siempre y el raytracing a tope, al battlefield V de hecho juego a 1080 para tener mas de 120fps con RT
en juegos que usen streaming como GTA V tiene la ventaja la play no?

lo que mas me decepciona es la retro capada
@anonymus

Yo diria que sobre el 15-20% mejor, hay que contar que la gpu es sobre un 35% mejor, y que la velocidad de la memoria dedicada para juegos en XsX es bastante mayor que en PS5. Ademas la cantidad de bits que se puede echar al bus de datos es tambien mucho mayor y la CPU está mejor customizada (en base a los MHZ) en Xbox... no se, yo veo bastante peor PS5 de lo que la gente lo pinta.. y coincido totalmente que al final cuenta más el catalogo, pero el ridiculo que han hecho con una presentación como la que han hecho es patetico...
A estas alturas no importa cómo será el aspecto de la consola, lo váis a odiar seguro.
Creo que la próxima gen será la primera que no me haga con una consola de Sony, peor no lo pueden estar haciendo últimamente... [facepalm]
Muy decepcionante Sony en el dia de hoy, especificaciones muy por debajo de su competidora, charla aburrida (hasta para desarolladores, ese tono monotono duerme a las piedras), sin mostrar consola...No puedes estar sin mostrar nada a falta de poco mas de medio año cuando tu rival ya ha puesto todas las cartas sobre la mesa.
Bufff vaya chapa me he comido para NADA
Esto ya no tiene gracia, aquí no presentan ni la consola de sony ni la consola de microsoft,. es la consola de AMD, con dos sabores, sabor playstation y sabor Xbox.

Aquí la guerra no sera de potencia por que ya a estas alturas, es comparar a AMD con AMD, esto sera la pelea mas acerrima de exclusivos de la historia de los videojuegos.
Y los Narattivos que??
Quien supera los juegos narrativos?? [sonrisa] [sonrisa]
Pudiendo tener ambas consolas como tendrán en 70% de personas a lo largo del próximo año hablar de exclusivos de una consola u otra.. yo al final me decanto por potencia no me gasto 600 pavos para jugar a un GOW o un spiderman que a los 3 meses ese juego me vale 30, busco una consola en la que los juegos sean acordes a una tele buena 4k o monitor hdr y que vayan los juegos a un ritmo de vértigo, al final lo de los exclusivos si me venden 5 que son 60 euros cada uno y la consola me vale 600 solo para exclusivos yo no me compro esa consola, es mi opinión, de ahí que la gente opte a comprar ambas para disfrutar de las dos.
Lo sorprendente es cómo la frase “presentación para desarrolladores” no es capaz de entenderla tantísima gente.
Estaba dudando en pillarme la Xbox series X; ahora con esta presentacion, no me cabe la menor duda [sonrisa] dia 1 [sonrisa]
Bueno, pues por lo que veo... mi ultima consola de Sony, la PS3, tengo la PSX, la PS2 y la PS3 fat, aun con vida..

y ya cometi el error de pillar la 4, que luego vendí, la 5 me la ahorro, una buena grafica! y a correr, y de momento voy servido...
Mas de uno va a dormir abrazdo muy fuerte a su almohada.
O sea, que al final las filtraciones eran REALES!!!

PS5 36 CU y 9,2 TFlops en modo normal, y 10,2 Tflops en modo BOOST

Lo de subir la frecuencia a 2,23 Ghz es un overclock en toda regla de ultima hora. Es excesivo a todas luces en 2020, y esa consola se va a calentar lo suyo, a parte de sonar como un avión despegando!
XBOX X

CPU de 8 núcleos a 3,8 GHz, 16 GB de GDDR6 y 1 TB SSD NVME ampliable 12Teraflops
retrocompatibilidad TOTAL


PS5

CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y SSD de 852 GB ampliable
retrocompatibilidad A MEDIAS
popi24 escribió:Como sea cierto eso de que retrocompatibilidad con algunos juegos de Ps4 y ninguna con la ps1-2-3.... El ostión será más gordo aún

EPIC FAIL de proporciones epicas


No me jodas, ¿¿¿no va a ser retrocompatible con todo el catálogo de PS4??? Buf, increíble niño, justo cuando es lo que prometieron de entrada. Por mi parte ya han perdido una venta de ser así, he alargado la compra de una PS4 con la idea de tener todo en una. Me tocará pillarme pues una PS4 cuando baje y a la 5 dejarla, si acaso, para dentro de unos cuantos años.
No me he enterado muy bien, ¿cómo es eso de la retrocompatibilidad a medias?
amd se la a colado a sony ,seguro que xbox tiene material de amd en esclusiva como hizo con la 360
menos potencia.. menos capacidad... mas pasada de revoluciones? (esto segun rumores) pues yo esperaba 2 maquinascalcadas .. pero XSX se llevara la mejor version de multis.
Muchos dicen que catalogo y catalogo cosa MUY IMPORTANTE..pero no nos engañemos .. todos los meses se publican los juegos mas vendidos en cada plataforma... y no hay un puto exclusivo entre los 4 primeros de los mas vendidos por ninguna de las 2 plataformas (SONY-MS) ... la que se lleva el gato en exclusivos mas vendidos para su plataforma es NINTENDO.

Con esto no digo que los juegos de SONY no vendan...que yo tengo la PS4 para TLOS, HORIZON, GOD OF WAR Y ALGUNO MAS.... pero sinceramente juego mas a multis que a exclusivos.

lo raro de todo esto .. es que SONY y MS saben lo que llevan cada una.. fijo.. la tonteria de SONY por presentar el logo...nose... o tienen una PRO guardada en plan BOMBA... o despues de las filtraciones de Xbox.. se vieron obligados a presentar algo (logo) y estuvieron como subir revoluciones sin comprometer la estabilidad de la maquina...Ahora la presentan y a mi parecer en plan "forzado" porque MS ahora si a obligado a Sony a salir y decir algo sobre su PS5.
Rebozamiento escribió:No me he enterado muy bien, ¿cómo es eso de la retrocompatibilidad a medias?


Que al igual que lleva Microsoft haciendo desde hace ya 2 añitos, iran mejorando la retrocompatibilidad
¿Esto confirma el rumor aquel de los los 32CUs y 9tf+- pero con algo de OC llegando a estos 10+-?
PainKiller escribió:Lo que ya se sabía, que Xbox iba a ser algo más potente, pero que prácticamente calcadas.

practicamente calcadas? una lleva una GPU con 52 CU a 1.8 Ghz y la otra una GPU con 36 CU a 2.2 Ghz, resumen de todo esto, lleva una grafica un 40% menos potente que la de la Xbox series X y para paliarlo la pasa de vueltas como un molino,con un Overclock brutal, conclusion, menos potente y calor a saco, ademas de que va a tener una tasa de fallos altisima comparado con la Xbox series X, y otro dato muy curioso y viendo lo bien refrigerada que se ve la xbox series x, te imaginas que por medio del firmware a micrososft le da por subir a 2.2 Ghz su GPU donde puede quedarse la PS5.....? ahi lo dejo [fiu]
PD; ni soy partidario de Xbox ni de PSX, soy usuario multiplataforma y mi principal plataforma es un PC, pero viendo el panorama micrsoft le va a dar un repaso en juegos multiplataforma bestial a Sony
Nos hemos convertido en el típico niño repelente que nadie soporta. Como decía el principito: "Lo esencial es invisible a los ojos".
Preparaos para tener que soltar una barbaridad de pasta a la hora de ampliar capacidad SSD.

Tiempo al tiempo.
Soul_Calibur escribió:
popi24 escribió:Pues creo que han patinado por qué la gente se fija en cifras y aquí Sony parece que perderá.

Ojo en cifras, luego tocará ver el catálogo


Y el precio, porque como PS5 sea 400€ y Xbox Series X sean 500 € mas de uno se lo va a pensar.


Yo me huelo a que ambas costarán lo mismo, a Microsoft solo le falta decir el precio y creo que se está esperando hasta que Sony lo diga primero y entonces poner el mismo, lo cual sería un pelotazo y no sería de extrañar, dado que la estrategia de Microsoft es venderte distintos servicios.
wikipi27 escribió:
FEATHIL escribió:Muy decepcionantes, deberian de salir a la par de specs minimo a no ser que la diferencia de precio entre las dos sea abismal, en plan Play a 399 y Xbox a 499. Se veia venir, Sony se ha dormido en los laureles y MS viene MUY fuerte, tanto que les va a comer la tostada.


mucha maquina pero luego no hay ni un exclusivo que te lleve a comprarte la consola.

Claro, porque como todo el mundo sabe... la mayoría de los usuarios se compran las consolas por sus exclusivos. [poraki]
eR_pOty escribió:
Shiro_himura escribió:
eR_pOty escribió:Imagen

Sonyer medio ahora mismo.


Bua no se donde estaran todos esos que aseguraban que tendria mas teras que Xbox seguro

Encondidos reportando que van a hacer si no para desahogar la rabia de este fracaso? en ps4 se estan quedando sin exclusivos y ps5 les han quitado la potencia...dia triste para la comunidad.


Fracaso en que sentido?? Si hubiese sido mas potente que la nueva Xbox esta ultima también hubiese sido un fracaso? Cual es el limite de TF para ser considerada fracaso o un éxito?
PS1 y PS2 no fueron las mas potente de su generación, también son fracasos?

Lo que si la han cagado es en la manera de presentarla y en el momento, 2 días después de lo de MS y encima generando espetactivas , al menos hubiesen sacado los datos de callado y sin levantar atención y atenuar lo negativo de ser menos potente con algún juego.
Senegio escribió:@espada1 Es que da la sensación de que no tienen nada, macho. Que sale en medio año y aquí estamos, sin imágenes. Es como si todo fuera humo, es increíble.

Última mierda de estas que veo, también lo digo. El próximo día me veo un resumen

Totalmente de acuerdo, tenía ganas de ver esto y siento que he perdido el tiempo, de hecho si no fuese por el foro habría sido peor, ya que aquí por lo menos podemos compartir la frustración.
Y esta es otra, ha terminado la "conferencia" y ni siquiera han enseñado la carcasa mientras que vimos la SEX hasta las tripas, vuelvo a repetir algo que dije en Enero y no había bitxo por las calles, estos señores no tienen consola alguna, sencillamente van a capear el 2020 como puedan como hizo la Xbox en 2019
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515