PS5 llegará a finales de 2020 con soporte ray tracing vía hardware y un mando con respuesta háptica

13, 4, 5, 6, 7
Aracnoid escribió:De momento la PS5 se pone interesante, yo la veo en navidades 2020 con:
-Pack PS5 Standard+FFVII Remake Episode 1 Definitive Edition con todos sus DLCs por 449€
-Otro pack con la PS5 Pro pelada por 549€

También pienso que al meter un juego de PS4 habrá alguna actualización que te ponga los gráficos a 4k nativos a lo XBOX One X

En cuanto a VR con las gafas actuales, pondrán la resolución de las mismas en lo mejor posible, y todo más fluido con los juegos actuales para que en 2022 te saquen otras gafas VR2 sin cables y con un porrón de ppp de más y sin efecto rejilla de resolución por los 400 pavos que costaron las primeras de lanzamiento.

A ver cuantas acierto... [sonrisa]

Offtopic: Por cierto, yo no veo el FFVII Episode 2 hasta por lo menos marzo de 2024, porque van a estirar el Episodio 1 lo máximo posible... son cerca de 6 años de desarrollo por lo menos que les ha costado sacarlo... hay que amortizar el pastizal que ha costado programarlo...

Saludos


????? No jodas que FF 7 remake tendrá dlcs jajajajaja. Parte un juego en cachos y le meten dlcs? XD
Derp escribió:
yeong escribió:@Derp pues salieron a 400 - 500 euros..
que precio pretendes


Mínimo 500. No entiendo por qué puede haber teléfonos móviles a 1000€ y una consola potente dedicada a jugar no puede pasar de los 400.

Cuando metan toda la tecnología de la Ps5 en el espacio que ocupa un smartphone costará 1000 y más...
Ya se dieron rumores de que Sony podria anunciar dos modelos de lanzamiento.

Y en el caso de que no suceda de lanzamiento, evidentemente habra una version PRO en el futuro porque en PS4 les ha funcionado.
Derp escribió:
yeong escribió:@Derp pues salieron a 400 - 500 euros..
que precio pretendes


Mínimo 500. No entiendo por qué puede haber teléfonos móviles a 1000€ y una consola potente dedicada a jugar no puede pasar de los 400.

pues 500 esta bien, es que parecia que hablaras de 800€ o algo asi xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Consola clásica con formato físico y siguen con la apuesta de juegos exclusivos de calidad. Sinceramente es todo lo que le pido a una consola nueva. Se viene el primer día y mientras Sony siga apostando por este modelo pueden seguir tantas generaciones como quieran. Para mi así es como se hacen bien las cosas.

Por otro lado lo mejor que ha hecho Sony es volver a contar con Cerny para PS5. Ese tio es una puta maquina.
Mientras tanto en el foro de Scarlett... se siente el golpe del anuncio


1.- "Está bien que Sony desistiese de sacar la consola a primeros de año(como se rumoreaba), ya que eso supondría un nuevo caso PS4Pro. Supongo que por eso han mejorado "al parecer" su versión Lite de Ray Tracing, por un hard de AMD para tal fín en la GPU.

A ver si llega al nivel del montado por el de Sccarlett, pero al menos ya están algo más equilibradas, ya la gen será más interesante.

Supongo que la salida de Shawn tendrá algo que ver en todo esto de variar de rumbo."

2.- "no has tomado nota del último trabajo expuesto por ambas.
El poder de la X no es precisamente oculto es bastante notorio.
MS ha aprendido bastante del pasado, no te equivoques.

MS ya no necesita excusas ni vender humo porque cagan billetes.....Chony sí lo necesita."

Sony está dando mucho volantazo y eso no es buena señal, tienen verdadero acojone a Scarlett.

3.- "Nadie ha dicho en este foro que las diferencias entre Scarlett y la otra vayan a ser similares a la X y la Pro.
La diferencia en potencia será poca porque salen a la vez.

Pero la potencia no lo es todo y en el resto de características, MS a priori y analizando los antecedentes, va a ofrecer un producto mucho mejor en todos los sentidos.
Vamos que yo no necesito ponerlas una al lado de la otra ni leer 700 comparativas para ver cuál me quedo.
Scarlett se viene sí o sí con los ojos cerrados."
la comprare con GTA 6 [sonrisa]
y por comentar algo, deberia venir con un ssd de 1tb al menos, si no no habra espacio ni para 5 juegos, al ritmo que van... menos gb seria un fiasco, y mas que de aqui a final de 2020 ya estaran a precio asequible, de hecho 2tb seria lo suyo, si ya hay ssd de 1tb por 100€
500 € es un desembolso económico importante para una familia normal.
400 € es un precio mas contenido.
Sony no es tonta. Saca la ps5 cara teniendo beneficios y durante 2 años sigue vendiendo ps4 con la escusa de que podràs jugar tus juegos en ps5 cuando decidas comprarla mas barata.
No deberá sobrepasar nunca los 500 € ya que se convierte en un juguete muy caro.
Supongo que saldrá sobre los 400 €
adri079 escribió:
Aracnoid escribió:De momento la PS5 se pone interesante, yo la veo en navidades 2020 con:
-Pack PS5 Standard+FFVII Remake Episode 1 Definitive Edition con todos sus DLCs por 449€
-Otro pack con la PS5 Pro pelada por 549€

También pienso que al meter un juego de PS4 habrá alguna actualización que te ponga los gráficos a 4k nativos a lo XBOX One X

En cuanto a VR con las gafas actuales, pondrán la resolución de las mismas en lo mejor posible, y todo más fluido con los juegos actuales para que en 2022 te saquen otras gafas VR2 sin cables y con un porrón de ppp de más y sin efecto rejilla de resolución por los 400 pavos que costaron las primeras de lanzamiento.

A ver cuantas acierto... [sonrisa]

Offtopic: Por cierto, yo no veo el FFVII Episode 2 hasta por lo menos marzo de 2024, porque van a estirar el Episodio 1 lo máximo posible... son cerca de 6 años de desarrollo por lo menos que les ha costado sacarlo... hay que amortizar el pastizal que ha costado programarlo...

Saludos


????? No jodas que FF 7 remake tendrá dlcs jajajajaja. Parte un juego en cachos y le meten dlcs? XD

Ya los tiene, es referente a las invocaciones, pero no descartaría que otras tipologias de materias también tengan DLC's de pago...

Ahora mismo si reservas la deluxe edition tienes el dlc de cactilio

Más info: https://www.vidaextra.com/rpg/asi-impresionante-sera-contenido-ediciones-coleccionista-final-fantasy-vii-remake-e3-2019

Saludos
Pues como muchos esperare a una revisión, la Pro o Slim, ya dependerá de lo que ofrezcan.

La ps4 la pille algo pronto al cazar una buena oferta de Rakuten pero únicamente la quiero para exclusivos, la he tenido grandes rachas de tiempo pillando polvo, seguramente antes caiga una buena gráfica.
La PRO saldrá por cerca de 600 euros, hay que diferenciar el producto claramente y hay que ponerle un precio premium y 500 no lo es.

La respuesta háptica será un gimmick que usará Sony y sus desarrolladoras, el mando costará unos 15 pavos más que ahora, y espera que no saquen una PS5 Traveller para pisar un poco a la Switch.

Y ojalá que la retrocompatiblidad sea una realidad al 100% y no sólo sea en la primera tanda de PS5 FAT.

El raytracing irá a 1080p o resolución adaptativa, a 4K ni de coña.

Pero bueno, bienvenidos sean los rumores para ir hablando un año largo.
El diseño de esos dev kits son super feos. De hecho parecen los típicos fakes que pululan por internet desde hace la tira de años sobre como sería la próxima play, y que encima se nota que son falsos. Pero bueno...

Espero que el diseño final no se parezca a eso, pero sería raro de cojones un dev kit con un diseño tan "trabajado" para que luego la versión final sea totalmente lo contrario.
made in ivan escribió:El diseño de esos dev kits son super feos. De hecho parecen los típicos fakes que pululan por internet desde hace la tira de años sobre como sería la próxima play, y que encima se nota que son falsos. Pero bueno...

Espero que el diseño final no se parezca a eso, pero sería raro de cojones un dev kit con un diseño tan "trabajado" para que luego la versión final sea totalmente lo contrario.


Pues si ponen el diseño que han enseñado a la venta yo seguro que lo compraria jajja
Siempre he deseado tener un calefactor con 4K y Raytracing.
Salvo que me convenzan con algo realmente interesante, y me mantenga la compatibilidad del trustmaster t300 mi próxima consola será una PC5. (Y no se me ha ido el dedo al escribir.)
Game Cube escribió:
ryo hazuki escribió:
Game Cube escribió:Caerá de salida, pero habrá que empezar a ahorrar porque creo qué será más cara que Ps4 de salida.


Dudo mucho que el precio sea muy superior al que tuvo PS4 o One de salida, mi apuesta es que estara en torno a los 450-500 como mucho, mas de eso seria entrar en terrenos pantanosos y sino que se lo digan a PS3 xD

Sony puede permitirse perfectamente estar unos años vendiendo PS5 con perdidas


Si es cierto lo del modelo Pro si que será más cara, en mi caso me pillaría el modelo más tocho. No me gusta estar cambiando de Play cada poco tiempo.


Bueno, eso del modelo pro no son mas que pajas mentales de la peña, a dia de hoy y teniendo en cuenta que la ps4 slim se vende mucho mas que la pro, no apostaria por un modelo mas potente hasta bastantes años despues de la salida de ps5.
ron_con_cola escribió:Salvo que me convenzan con algo realmente interesante, y me mantenga la compatibilidad del trustmaster t300 mi próxima consola será una PC5. (Y no se me ha ido el dedo al escribir.)


Un driver de psone o driver2
Les quedaría redondo si la hicieran compatible con las 4 generaciones anteriores (aunque se vieran como el culo en televisores actuales y, según $ony, nadie la usara la retro).
Sería bonito ver un 5 en una.
Saludos.
Pues imagino que 500-600€. Habrá que esperar a un catalogo decente...

Yo no la pillaré el primer día a no ser que sea acompañada de juegazo.
eboke escribió:1.- Depende a qué juegos no hace falta pagar el plus para jugar online. En PC a según qué juegos tienes que pagar cuotas mensuales para jugar.
2.- Un poco más caros en físico, pero luego los suelo revender, así que lo comido por lo servido.
3.- En 2013 me gasté 400€ en la PS4 y me venía el mando que sigo usando. ¿En PC os regalan los mandos? ;)


1-Con los dedos de una mano, en PS4 con los dedos de una mano los que no hay que pagar

2.-Un poco más caros? Pes 2020 31€, en PS4 50€, cuando pase un poco más verás cómo sigue bajando en pc. Por mucho que revendas. La diferencia está que lo que pillas al revender y recuperas de la otra forma lo ahorrado es para siempre, la diferencia me refiero (o caigan los servers claro) además es retrocompatible desde los 80

3.-juego con el micro y mando de la 360 en pc, que traía la consola, si tuviera uno de ps2 podría seguir jugando con el de ps2, cada consola te trae uno, pero si quieres jugar a dobles qué? Además si hablamos de la diferencia de precio... Por cierto en pc puedes elegir mando, en consola se puede decir que prácticamente durante los dos primeros años no puedes y luego siempre son "similares". 60€ por un mando...


ryo hazuki escribió:

Claro, ahora va a resultar que en pc los juegos y los mandos te los regalan xD

Lo del plus te lo compro a medias porque es algo opcional, yo por ejemplo nunca he pagado por el (ni lo haré)

De siempre jugar en pc a sido mas caro que en consola, pero bueno, aun leo gente que se cree que por 200-250 euros que vale una slim o una S te montas un pc de mejores prestaciones [carcajad]


No he dicho que en pc los regalen sino a qué precio están? Y siempre los puedes seguir usando, elegir el que te salga de los huevos etc

Lo del plus si sólo juegas a la campaña lo entiendo, si quieres darle al online toca pasar por caja.

Un pc de 400€ (el mío) se mea en la PS4 pro de 400.
jiujinkai escribió:@lalioparda vete al cole y crece por favor, a ver si para el 2020 se presenta otro tráiler de humo prime 4, lo mismo el nuevo director de desarrollo puedes ser tu.
Que grima dais cuando sois tan tóxicos que vais a degüello, se nota que sufris del éxito de otros.

Ahora es Nintendo la que vende humo, jajaja, me parto.
Entre tu comentario y el de - Consola para los papis- tengo suficiente.
Hablas de toxicidad y no predicas con el ejemplo.Tu primer parrafo es para enmarcar.
Dejo esto porque de momento me interesa cero la Play 5. Tengo la one x y un buen pc pero gracias a Nintendo y su switch he encontrado la consola perfecta, la que mejor se adapta a mi actual estilo de vida.
Buscaba originalidad en Sony pero ahora ya me queda claro que siguen en su linea.
Adios!!!
Mr_Children escribió:
eboke escribió:1.- Depende a qué juegos no hace falta pagar el plus para jugar online. En PC a según qué juegos tienes que pagar cuotas mensuales para jugar.
2.- Un poco más caros en físico, pero luego los suelo revender, así que lo comido por lo servido.
3.- En 2013 me gasté 400€ en la PS4 y me venía el mando que sigo usando. ¿En PC os regalan los mandos? ;)


1-Con los dedos de una mano, en PS4 con los dedos de una mano los que no hay que pagar

2.-Un poco más caros? Pes 2020 31€, en PS4 50€, cuando pase un poco más verás cómo sigue bajando en pc. Por mucho que revendas. La diferencia está que lo que pillas al revender y recuperas de la otra forma lo ahorrado es para siempre, la diferencia me refiero (o caigan los servers claro) además es retrocompatible desde los 80

3.-juego con el micro y mando de la 360 en pc, que traía la consola, si tuviera uno de ps2 podría seguir jugando con el de ps2, cada consola te trae uno, pero si quieres jugar a dobles qué? Además si hablamos de la diferencia de precio... Por cierto en pc puedes elegir mando, en consola se puede decir que prácticamente durante los dos primeros años no puedes y luego siempre son "similares". 60€ por un mando...

1.- Pero los hay. Y encima uno de los más jugados, el Fortnite, está.

2.- Un ejemplo: https://www.instant-gaming.com/es/4502- ... n-fifa-20/

A mí, en físico, me ha salido por 50€ en PS4. Uau, qué diferencia. Ahora dirás que si las keys rusas de dudoso origen son más baratas y tal, pero eso.
Y, además, paso de la comunidad online de PC en ciertos juegos, que se llena de chetos. En consola está todo más controlado. Para el PC dejo pocos juegos, la verdad.

3.- Me parece bien que juegues con uno de 360 (que se supone que has pagado), pero "el pc" no te lo incluye de serie, que es de lo que estábamos hablando. Tampoco el teclado y el ratón, porque así se juega en la mayoría de juegos. Y si quiero jugar a dobles, pues que se traigan uno, porque yo con uno para mí ya tengo, xD

Por cierto, tengo curiosidad como un PC de 400€ de septiembre 2016 es más potente que la PS4 Pro. ¿O ya comparamos de diferentes años de nuevo? Es que siempre con lo mismo. Con el mismo presupuesto en los años de salida de la consola, no igualas la potencia en PC.
@eboke cuánto te cuesta una ps4 pro a día de hoy? 400€ no? Y un pc te puede durar más de una década o varias generaciones cambiando la gráfica.

El teclado que tengo es uno del año 2002 al igual que el ratón.

Puedes jugar con el mando de ps2 en ps4?

Espabila, el mando no te lo trae, lo pagas obligado.

Pd. Dirt rally pc 1€ https://www.instant-gaming.com/es/514-c ... irt-rally/

PS4 el más barato 30€

Vamos a rebuscar hombre, dime los precios de dentro de un par de semanas y verás ese FIFA.

Y por cierto, cuántas cosas puedo hacer yo con un pc que tú no con su PS4? Mi pc es un xeon del año 2011, la fuente la puedo reutilizar, al igual que la RAM, placa, caja.. Qué puedes reutilizar tú de tu PS4 para la 5? El enchufe de la luz? Y la retrocompatibilidad?
@Mr_Children, oye, que yo también tengo un PC, no sé qué me intentas descubrir. Sí, la Pro cuesta 400€, ¿y? No estás entendiendo nada, de este modo no se puede debatir. Así que aquí lo dejo, yo seguiré con mi PS+PC y tú sigue cambiando la gráfica cada año, [bye]

PD: Si el FIFA en PC baja de precio es porque al final no los compra ni el tato y la comunidad online es minúscula. ¿O te crees que la comunidad de PES en PC es enorme? Pues ahí tienes el precio que has puesto. Pero claro, usando keys de dudoso origen, en Steam está al precio recomendado de compra, 50€, lo mismo que en PS4.
Yo tengo ganas de ver que hardware va a montar. A ver si realmente da un buen cambio para los tiempos que son, o si se vuelve a quedar un equipo de gama media-baja. Esto es lo que va a decidir si se estandarizarán los 60fps en la mayoría de juegos (tal como están vendiendo (otra vez)), o si por el contrario se va a lastrando los 30fps para poder arañar mejor calidad de imagen.

Claro, esto también influirá en el precio, pero por otro lado está Stadia con un año de ventaja. A Sony no le queda otra que sacársela todo lo que pueda y ponerla sobre la mesa, e igual nos sorprende y sacan un pepino a un precio mucho menor de lo que se piensa. Si hacen otra cosa que no sea eso, empezarán con una desventaja que para ellos va a ser preocupante fijo.
Hoy digo que me esperaría a la version PRO (si es que llegan a sacarla) pero dado que aun tengo TV Full HD para rato y no mucha paciencia.... me temo que caerá para las Navidades del 2021 (añito de maduración).

_saludos
En mi modesta opinión creo que costarà entre 400/450 el modelo normal y si sale modelo pro 550/600
@Mr_Children

Sinceramente, yo ahora mismo tengo en mente pillarme un PC para la Next Gen en lugar de una ps5.

Creo que hoy es mucho mejor, pero tengo claro que montarme un buen PC para jugar, con todos sus componentes, su licencia de sistema operativo, y un mando para jugar, me cuesta bastante más que una consola.

No entiendo esta guerra que os llevais, porque cada cosa tiene su objetivo. Que el PC es mejor para jugar hoy en dia? SI, pero desde luego no es la opción más barata. Sin embargo a mi me aporta otro abanico de juegos que en consola es dificil de ver, aunque esta generacion hemos tenido un poco más de ellos.

Tambien la sensación de jugar en la tele de 55" en el sofa con el mando, esta muy guay y no la tengo con el PC que lo tengo montado en el despacho, aunque curiosamente ese titulo del sofa y tele desde hace unos meses que lo ostenta la switch.
Lo del agujero en el mando, para una consola que lleva VR, me lo puedo imaginar xD [amor] XD
djvergil escribió:
Sheu_ron escribió:Pinta bien las características.
Instalaciones tipo PC (mínima, recomendada y máxima), disco duro SSD (aunque eso lo puedes hacer tú mismo en Xbox One y PS4), mandos con sensibilidad aumentada tipo Nintendo Switch y compatibilidad con PS4 (esto no se dice ahora, pero se dijo en otras conversaciones sobre PS5).

¿Mi opinión?
No comprar el día 1.
Las consolas día 1 son un poco de prueba, como la Xbox One FAT que te obligaba a comprar Kinect o la PS4 Fat (mejor la Slim).
Por eso es mejor esperar a las revisiones.


Sin ningún problema en todas las consolas de dia one que pille



No me refería a que tuvieran fallos o que no mereciesen la pena.
Sino a que a posteriori siempre suelen salir mejoras del hardware.

3DS -> New 3DS
2DS -> New 2DS
Xbox 360 -> Xbox 360 Slim
PS3 -> PS3 Slim -> PS3 Super Slim (aunque personalmente creo que la PS3 al igual que la PS2 perdieron caracteristicas valiosas en sus versiones Slim).

...
....y los casos de Xbox One y PS4.
Yo soy al revés, por más tarjetas que le pongo a la PC termino usándola solo para trabajar y vuelvo al ps4 pro (me ha salido más barata también). Es un gusto llegar del trabajo y solo prender la TV.
El dilema es, se quiere un ps5 barata de 400 euros o cara de 600 pero con todos los poderes? Yo prefiero la última, total, cualquier mierda de movil cuesta eso.

Y edito: Cae de salida me vale queso.
chicobaby escribió:Yo soy al revés, por más tarjetas que le pongo a la PC termino usándola solo para trabajar y vuelvo al ps4 pro. Es un gusto llegar del trabajo y solo prender la TV.

Algo así me ocurre. Además de que ps4 me sorprendió mucho en cuanto a calidad.
anonymus escribió:La compraré el primer día.

y no la actualizarás.
Mr_Children escribió:Un pc de 400€ (el mío) se mea en la PS4 pro de 400.


No engañemos al personal, hoy en dia no te compras un pc por 400 euros (entero y no solo la gráfica) que rinda mejor que pro y x ni de jodida broma.

Y ya no hablemos si quieres un pc que valga lo que vale una slim o una S que me da la risa floja, buena suerte intentando mover RDR2 o Cyberpunk en un pc de 200 euros
@ron_con_cola sólo expreso que bajo mi punto de vista a la larga la opción pc es bastante más económica.

Para jugar al mismo nivel de consola, cuando salgan, no va a ser tanto disparate la diferencia en precio por jugar al mismo nivel, es decir gráficos en medio etc etc, otra cosa es que te entre la ultritis que por otro lado teniendo un pc es lo suyo.

Por cierto que no sé qué te impide jugar en la pantalla de 50 pulgadas... Yo juego en mi sala dedicada en el proyector con el mando, como si lo hiciera en consola, qué diferencia hay? Mucha y para mejor (en mi caso)

Conozco otro caso que tiene un HDMI por los registros al salón y el otro en la habitación de atrás porque la mujer no le deja a mí colega tener el pc en el salón.


Y quien dice mando dice teclado y ratón inalámbrico y un auténtico centro multimedia en el salón de ese modo...


ryo hazuki escribió:
Mr_Children escribió:Un pc de 400€ (el mío) se mea en la PS4 pro de 400.


No engañemos al personal, hoy en dia no te compras un pc por 400 euros (entero y no solo la gráfica) que rinda mejor que pro y x ni de jodida broma.

Y ya no hablemos si quieres un pc que valga lo que vale una slim o una S que me da la risa floja, buena suerte intentando mover RDR2 o Cyberpunk en un pc de 200 euros


Pásate por el hilo de los xeon y me cuentas :)

Xeon e2689 8nucleos y 16hilos+32gb+placa plex HD=160€
Fuente corsair 650w 80 plus= 45€ Carrefour online
Caja box Hummer= 24€ en Carrefour online
Gráfica Vega 56 reaco como nueva= 200

Me he pasado 30€, eso se mea literalmente en esa PS4 pro y x.

Quieres gastar menos? Pues una rx580 de 4gb de 140€ y sigue siendo el total menos que la pro y mucho más potente.

Pero nada, el que engaña al personal soy yo, ajá.

Has visto cómo se ve el gears 5 en Xbox one s y como se me ve a mí? Has visto cómo se ve en la one x y cómo se me ve a mí? No verdad?
Mr_Children escribió:@ron_con_cola sólo expreso que bajo mi punto de vista a la larga la opción pc es bastante más económica.

Para jugar al mismo nivel de consola, cuando salgan, no va a ser tanto disparate la diferencia en precio por jugar al mismo nivel, es decir gráficos en medio etc etc, otra cosa es que te entre la ultritis que por otro lado teniendo un pc es lo suyo.

Por cierto que no sé qué te impide jugar en la pantalla de 50 pulgadas... Yo juego en mi sala dedicada en el proyector con el mando, como si lo hiciera en consola, qué diferencia hay? Mucha y para mejor (en mi caso)

Conozco otro caso que tiene un HDMI por los registros al salón y el otro en la habitación de atrás porque la mujer no le deja a mí colega tener el pc en el salón.


Y quien dice mando dice teclado y ratón inalámbrico y un auténtico centro multimedia en el salón de ese modo...


ryo hazuki escribió:
Mr_Children escribió:Un pc de 400€ (el mío) se mea en la PS4 pro de 400.


No engañemos al personal, hoy en dia no te compras un pc por 400 euros (entero y no solo la gráfica) que rinda mejor que pro y x ni de jodida broma.

Y ya no hablemos si quieres un pc que valga lo que vale una slim o una S que me da la risa floja, buena suerte intentando mover RDR2 o Cyberpunk en un pc de 200 euros


Pásate por el hilo de los xeon y me cuentas :)

Xeon e2689 8nucleos y 16hilos+32gb+placa plex HD=160€
Fuente corsair 650w 80 plus= 45€ Carrefour online
Caja box Hummer= 24€ en Carrefour online
Gráfica Vega 56 reaco como nueva= 200

Me he pasado 30€, eso se mea literalmente en esa PS4 pro y x.

Quieres gastar menos? Pues una rx580 de 4gb de 140€ y sigue siendo el total menos que la pro y mucho más potente.

Pero nada, el que engaña al personal soy yo, ajá.

Has visto cómo se ve el gears 5 en Xbox one s y como se me ve a mí? Has visto cómo se ve en la one x y cómo se me ve a mí? No verdad?


Yo tengo una gtx1080 fue la última que compre hace ya rato, pasé de la hd7970 a esta. Pero siempre caigo en ps4, no sé el porqué, eso de agarrar el teclado (tengo uno bluetooh con pad) y luego que entre el windows (que tambien cuesta y no lo pusiste, tampoco las memorias, ni el motherboard) para ejecutar el juego, no sé. También tendrá que ver que no soy el único que la usa en la familia?

A tu presupuesto le falto:
Windows,
Memorias,
Motherboard,
Disco duro de 1TB,
Wifi y Bluetooh (porque tiene los dos)
Lector de Bluray (porque lo tiene igual aunque no se necesite siempre)
y un gamepad bluetooh.
Veremos que precio y con que hardware sale
chicobaby escribió:
Mr_Children escribió:@ron_con_cola sólo expreso que bajo mi punto de vista a la larga la opción pc es bastante más económica.

Para jugar al mismo nivel de consola, cuando salgan, no va a ser tanto disparate la diferencia en precio por jugar al mismo nivel, es decir gráficos en medio etc etc, otra cosa es que te entre la ultritis que por otro lado teniendo un pc es lo suyo.

Por cierto que no sé qué te impide jugar en la pantalla de 50 pulgadas... Yo juego en mi sala dedicada en el proyector con el mando, como si lo hiciera en consola, qué diferencia hay? Mucha y para mejor (en mi caso)

Conozco otro caso que tiene un HDMI por los registros al salón y el otro en la habitación de atrás porque la mujer no le deja a mí colega tener el pc en el salón.


Y quien dice mando dice teclado y ratón inalámbrico y un auténtico centro multimedia en el salón de ese modo...


ryo hazuki escribió:
No engañemos al personal, hoy en dia no te compras un pc por 400 euros (entero y no solo la gráfica) que rinda mejor que pro y x ni de jodida broma.

Y ya no hablemos si quieres un pc que valga lo que vale una slim o una S que me da la risa floja, buena suerte intentando mover RDR2 o Cyberpunk en un pc de 200 euros


Pásate por el hilo de los xeon y me cuentas :)

Xeon e2689 8nucleos y 16hilos+32gb+placa plex HD=160€
Fuente corsair 650w 80 plus= 45€ Carrefour online
Caja box Hummer= 24€ en Carrefour online
Gráfica Vega 56 reaco como nueva= 200

Me he pasado 30€, eso se mea literalmente en esa PS4 pro y x.

Quieres gastar menos? Pues una rx580 de 4gb de 140€ y sigue siendo el total menos que la pro y mucho más potente.

Pero nada, el que engaña al personal soy yo, ajá.

Has visto cómo se ve el gears 5 en Xbox one s y como se me ve a mí? Has visto cómo se ve en la one x y cómo se me ve a mí? No verdad?


Yo tengo una gtx1080 fue la última que compre hace ya rato, pasé de la hd7970 a esta. Pero siempre caigo en ps4, no sé el porqué, eso de agarrar el teclado (tengo uno bluetooh con pad) y luego que entre el windows (que tambien cuesta y no lo pusiste, tampoco las memorias, ni el motherboard) para ejecutar el juego, no sé. También tendrá que ver que no soy el único que la usa en la familia?

A tu presupuesto le falto:
Windows,
Memorias,
Motherboard,
Disco duro de 1TB,
Wifi y Bluetooh (porque tiene los dos)
Lector de Bluray (porque lo tiene igual aunque no se necesite siempre)
y un gamepad bluetooh.


Wifi no uso porque tiro de cable (en consola idem) al igual que el bluetooth, no lo necesito.
Las memorias de 32gb ya iban incluidas en lo que he puesto, lo que no he puesto es el SSD, ahí sí te doy la razón, y la placa base también te la he puesto.
Lector Blu-ray no lo necesito tampoco en pc.
El mando uso el de la 360 del año 2006 con un adaptador que me costó 7€ en su día.
El Windows 2€ en eBay, origen me dirás dudoso, pero a mí me va bien desde hace ya tiempo.

Con todo eso, la calidad a la que juego no es ni de broma la misma, te repito lo de jugar online? No me dirás que no estás obligado tú también o que por tener el fornite gratis y dos más ya está...

En lugar de eso debate en exclusivos, pero no en potencia o calidad gráfica hombre!
@Mr_Children


Pues tu "comparación" no es justa, porque cada componente suma costos. Se tiene que comparar costos de hardware y software, no de usos.

Tu justificación es el plus ahora? Te digo, tengo pc, tengo online "gratis" y juego más en ps4.
Yo creo que tendremos la normal y la pro a la vez
Tempestuoso escribió:
Derp escribió:
yeong escribió:@Derp pues salieron a 400 - 500 euros..
que precio pretendes


Mínimo 500. No entiendo por qué puede haber teléfonos móviles a 1000€ y una consola potente dedicada a jugar no puede pasar de los 400.

Cuando metan toda la tecnología de la Ps5 en el espacio que ocupa un smartphone costará 1000 y más...


Pues sí, pero eso sería cuando la metan. Ahora imagínate que no la han metido y hay Smartphone de más de 1000 euros, un verdadero atraco.
@Mr_Children

Yo sigo pensando que te falta

Disco ssd por lo menos 500gb
Disco duro para meterle los juegos y datos por lo menos un par de teras.
Licencia de Windows.
Y para ser justo no vale lo de usare mi teclado y otras cosas porque En el precio de l consola te incluye mandos. Así que.

Teclado y ratón (medió decentes no los del chino)
Si no conectas a la tele, altavoces para escucharlo.
Y por otro lado esa placa con cpu y memoria me parece demasiado barata.

Si quieres un mando súmalo aparte del teclado y ratón.

En resumen es absurdo defender que un of es más barato que l consola porque no lo es.
Mr_Children escribió:
chicobaby escribió:
Mr_Children escribió:@ron_con_cola sólo expreso que bajo mi punto de vista a la larga la opción pc es bastante más económica.

Para jugar al mismo nivel de consola, cuando salgan, no va a ser tanto disparate la diferencia en precio por jugar al mismo nivel, es decir gráficos en medio etc etc, otra cosa es que te entre la ultritis que por otro lado teniendo un pc es lo suyo.

Por cierto que no sé qué te impide jugar en la pantalla de 50 pulgadas... Yo juego en mi sala dedicada en el proyector con el mando, como si lo hiciera en consola, qué diferencia hay? Mucha y para mejor (en mi caso)

Conozco otro caso que tiene un HDMI por los registros al salón y el otro en la habitación de atrás porque la mujer no le deja a mí colega tener el pc en el salón.


Y quien dice mando dice teclado y ratón inalámbrico y un auténtico centro multimedia en el salón de ese modo...




Pásate por el hilo de los xeon y me cuentas :)

Xeon e2689 8nucleos y 16hilos+32gb+placa plex HD=160€
Fuente corsair 650w 80 plus= 45€ Carrefour online
Caja box Hummer= 24€ en Carrefour online
Gráfica Vega 56 reaco como nueva= 200

Me he pasado 30€, eso se mea literalmente en esa PS4 pro y x.

Quieres gastar menos? Pues una rx580 de 4gb de 140€ y sigue siendo el total menos que la pro y mucho más potente.

Pero nada, el que engaña al personal soy yo, ajá.

Has visto cómo se ve el gears 5 en Xbox one s y como se me ve a mí? Has visto cómo se ve en la one x y cómo se me ve a mí? No verdad?


Yo tengo una gtx1080 fue la última que compre hace ya rato, pasé de la hd7970 a esta. Pero siempre caigo en ps4, no sé el porqué, eso de agarrar el teclado (tengo uno bluetooh con pad) y luego que entre el windows (que tambien cuesta y no lo pusiste, tampoco las memorias, ni el motherboard) para ejecutar el juego, no sé. También tendrá que ver que no soy el único que la usa en la familia?

A tu presupuesto le falto:
Windows,
Memorias,
Motherboard,
Disco duro de 1TB,
Wifi y Bluetooh (porque tiene los dos)
Lector de Bluray (porque lo tiene igual aunque no se necesite siempre)
y un gamepad bluetooh.


Wifi no uso porque tiro de cable (en consola idem) al igual que el bluetooth, no lo necesito.
Las memorias de 32gb ya iban incluidas en lo que he puesto, lo que no he puesto es el SSD, ahí sí te doy la razón, y la placa base también te la he puesto.
Lector Blu-ray no lo necesito tampoco en pc.
El mando uso el de la 360 del año 2006 con un adaptador que me costó 7€ en su día.
El Windows 2€ en eBay, origen me dirás dudoso, pero a mí me va bien desde hace ya tiempo.

Con todo eso, la calidad a la que juego no es ni de broma la misma, te repito lo de jugar online? No me dirás que no estás obligado tú también o que por tener el fornite gratis y dos más ya está...

En lugar de eso debate en exclusivos, pero no en potencia o calidad gráfica hombre!

Venga hazme un pc de 400 euros con mando de Pc componentes, todo nuevo, es que hoy me han pedido un favor; que si puedo hacer un “pc gaming” que no valga más de 400 euros que le han dicho en el instituto al chaval que hoy en día por 400 euros juegas mejor que en la pro, ah y necesita montaje incluido.

Me harías un gran favor. 400 pavos.

Por cierto, interesante hablando de los procesadores Xeon, que tienes que morir de segunda mano haciendo alusión a su precio comparándolo con el precio de una consola nueva, seamos realistas una gráfica mejor que una ps4 tienes que irte a 150/200 euros, por poco más tienes una ps4. No hay color económicamente por más que os empeñéis, y yo soy de pc, aunque tengo consola.


Pd: necesita teclado, ratón y mando. El Windows ya se lo pongo yo de manera Jack Sparrow.

Por cierto, has dicho:
“Xeon e2689 8nucleos y 16hilos+32gb+placa plex HD=160€“

32gb de ram, ya valen los 160 euros luego a luego tío ....
Con la ps5 pro adquiero la ps5 de algún ansias, no problem.
Que se dejen de gilipolleces de respuesta "háptica" y que hagan que realmente se note el salto de generación,que en esta ya ha sido muy flojo comparando 360/ps3 con one/Ps4...que no quieran vendernos otra vez más lo mismo pero con 4 chorradas más.

Saludosss
Pienso que la calidad gráfica estará en torno a la que un pc actualmente ofrece ; no a la última pero si en ultra ... y lo del 4K-60f será algo para vender que intentarán ponerlo en práctica igual que la X. Se debe de notar la diferencia con la X pero no va ser exagerada.
El primer día está en casa. Nunca he estrenado una consola desde el día uno y tengo ganas de sentir la sensación de probar algo desde el principio.
XboxoX escribió:500 € es un desembolso económico importante para una familia normal.
400 € es un precio mas contenido.
Sony no es tonta. Saca la ps5 cara teniendo beneficios y durante 2 años sigue vendiendo ps4 con la escusa de que podràs jugar tus juegos en ps5 cuando decidas comprarla mas barata.
No deberá sobrepasar nunca los 500 € ya que se convierte en un juguete muy caro.
Supongo que saldrá sobre los 400 €


Aun me acuerdo q al inicio de PS3 ,Sony literalmente vivia de PS2 hasta pareciera q se olvidaba q tenia una consola de nueva generacion
@mota30302
Yo veo una clara opción de sony al hacer ps5 compatible con ps4 y es sacar ps5 como n beneficios desde el dia 1 y aguantar ps4 lo maximo hasta que puedan rebajar costes de ps5.
chicobaby escribió:
Tempestuoso escribió:
Derp escribió:
Mínimo 500. No entiendo por qué puede haber teléfonos móviles a 1000€ y una consola potente dedicada a jugar no puede pasar de los 400.

Cuando metan toda la tecnología de la Ps5 en el espacio que ocupa un smartphone costará 1000 y más...


Pues sí, pero eso sería cuando la metan. Ahora imagínate que no la han metido y hay Smartphone de más de 1000 euros, un verdadero atraco.

Veo que lo entiendes y estás de acuerdo conmigo [ginyo], esos smartphone cuestan 1000 euros porque es tecnología punta que no ocupa el espacio de una consola de sobremesa actual, no puedo imaginar lo que dices porque es contrario a la realidad, no obstante hay móviles molones por mucho menos dinero que te puedes pillar. Y no lo considero un atraco porque nadie obliga a comprarlos, en el caso de las consolas o te compras lo que hay o nada, no? Y ojo que yo me compro más pronto o más tarde todas las consolas que van saliendo, las quiero todas, es que no entiendo por qué las comparas con los móviles. Compara las distintas consolas entre ellas y con los móviles lo mismo que sería menos raro, es como si compararas el precio del plátano en comparación con el del aguacate, no? Es mi opinión, nada de querer crear polémica, saludos.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7