PS5 llegará a finales de 2020 con soporte ray tracing vía hardware y un mando con respuesta háptica

1, 2, 3, 4, 57
docobo escribió:A ver qué precio tendrá.

Mas bajos que los de Nintendo seguro. Eso te lo garantizo.
XboxoX escribió:Mas de 7 años de ps4 ya está bien ...


Y podria seguir otros 3 mas sin problemas, yo no se que prisa teneis en acortar la vida util de las consolas, luego nos quejamos de la industria, nos dan lo que nos merecemos con juegos a medias y dlc's ni mas ni menos...
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:A ver qué precio tendrá.

Mas bajos que los de Nintendo seguro. Eso te lo garantizo.


Esperando menos de 330€ entonces.
Espero que no saquen God of War 2 de salida, que me gustaría esperarme a una versión Slim XD
javivi-2007 escribió:
Mapache Power escribió:Particularmente he quedado satisfecho con PS4 esta generación. Si no la pifian seguramente caerá también una PS5.

PD: Yo creo que costará 500 pavos.


Pues a mi me da dejado totalmente insatisfecho.
Pille la ps4 al poco de salir, no habia casi juegos y la mayoria eran los mismos que los de la ps3. Practicamente sin diferencia ninguna (quitando alguna chorrada como los reflejos en un charco y similares).
Hubo luego algun juego mejor pero tampoco nada del otro mundo. Para mi lo que mas fallaron fueron los juegos "diferenciables" a los de ps3. Y encima en la ps3 no pagaba psnplus...
Cuando salio la revision vendi la ps4 (500gb) y compre la siguiente (1tb). Me vino con un fallo en la wif de fabrica y no hubo huevos de que me lo arreglaran. Suerte que pude usarla por cable.
Hace unos meses, cuando tenia que renovar psplus , decidi que pasaba y la vendi.
No me valia la pena, ya no la usabamos.
Ultimamente juego en el pc y la diferencia grafica es muy grande.
No la echo de menos en absoluto y despues de haber tenido ps, psone, ps2, ps3 y ps4 no creo que tenga ps5.... Para vosotros, jugadores.....

haberte pillado una xbox one.

@docobo con menos de 1 teraflops sin ninguna duda es mas barata tanto xbox como ps4. Ademas de que jamas baja de precio, ni sus juegos, ni su hardware.
Pff la PS4 me ha dejado tan frío salvo juegos contados que no sé si la pillaría, luego por no hablar de que más adelante saldrá la versión pro o Slim fijo.

De salída no cae.
Con PS4/Switch y pc de momento me sobra
Gamerlol escribió:Espero que no saquen God of War 2 de salida, que me gustaría esperarme a una versión Slim XD


Ese ni de coña quedan mínimo 2 años. El tema de la ultima ornada de juegos, con la retrocompatbilidad vosotros creéis que juegos como FF VII de PS4 jugados en PS5 tendrán esas mejoras directamente o habrá que comprarse dicha edición concreta para PS5 con esas mejoras?
Kosuke Atami escribió:
javivi-2007 escribió:
Mapache Power escribió:Particularmente he quedado satisfecho con PS4 esta generación. Si no la pifian seguramente caerá también una PS5.

PD: Yo creo que costará 500 pavos.


Pues a mi me da dejado totalmente insatisfecho.
Pille la ps4 al poco de salir, no habia casi juegos y la mayoria eran los mismos que los de la ps3. Practicamente sin diferencia ninguna (quitando alguna chorrada como los reflejos en un charco y similares).
Hubo luego algun juego mejor pero tampoco nada del otro mundo. Para mi lo que mas fallaron fueron los juegos "diferenciables" a los de ps3. Y encima en la ps3 no pagaba psnplus...
Cuando salio la revision vendi la ps4 (500gb) y compre la siguiente (1tb). Me vino con un fallo en la wif de fabrica y no hubo huevos de que me lo arreglaran. Suerte que pude usarla por cable.
Hace unos meses, cuando tenia que renovar psplus , decidi que pasaba y la vendi.
No me valia la pena, ya no la usabamos.
Ultimamente juego en el pc y la diferencia grafica es muy grande.
No la echo de menos en absoluto y despues de haber tenido ps, psone, ps2, ps3 y ps4 no creo que tenga ps5.... Para vosotros, jugadores.....

haberte pillado una xbox one.

@docobo con menos de 1 teraflops sin ninguna duda es mas barata tanto xbox como ps4. Ademas de que jamas baja de precio, ni sus juegos, ni su hardware.


Por eso es mejor esperar para comprar lo de Sony (pd; y Xbox), al cabo de poco lo puedes comprar más barato.
CASTIGADOR escribió:
XboxoX escribió:Mas de 7 años de ps4 ya está bien ...


Y podria seguir otros 3 mas sin problemas, yo no se que prisa teneis en acortar la vida util de las consolas, luego nos quejamos de la industria, nos dan lo que nos merecemos con juegos a medias y dlc's ni mas ni menos...

7 años con el mismo hardware. Es para pasar a nueva generación. Lo que no vamos hacer es estar 10 años jugando con los mismos gráficos....

No es consumismo o como está la industria, es evolución.
Shiro_himura escribió:
Gamerlol escribió:Espero que no saquen God of War 2 de salida, que me gustaría esperarme a una versión Slim XD


Ese ni de coña quedan mínimo 2 años. El tema de la ultima ornada de juegos, con la retrocompatbilidad vosotros creéis que juegos como FF VII de PS4 jugados en PS5 tendrán esas mejoras directamente o habrá que comprarse dicha edición concreta para PS5 con esas mejoras?

Sony con PS4 lo que hizo fue venderte versiones concretas de los juegos (mira TLOU Remastered por ejemplo).

Mínimo será igual, piensa esto y no te dolerá cuando pase.

En caso contrario, pues cojonudo.
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:
javivi-2007 escribió:
Pues a mi me da dejado totalmente insatisfecho.
Pille la ps4 al poco de salir, no habia casi juegos y la mayoria eran los mismos que los de la ps3. Practicamente sin diferencia ninguna (quitando alguna chorrada como los reflejos en un charco y similares).
Hubo luego algun juego mejor pero tampoco nada del otro mundo. Para mi lo que mas fallaron fueron los juegos "diferenciables" a los de ps3. Y encima en la ps3 no pagaba psnplus...
Cuando salio la revision vendi la ps4 (500gb) y compre la siguiente (1tb). Me vino con un fallo en la wif de fabrica y no hubo huevos de que me lo arreglaran. Suerte que pude usarla por cable.
Hace unos meses, cuando tenia que renovar psplus , decidi que pasaba y la vendi.
No me valia la pena, ya no la usabamos.
Ultimamente juego en el pc y la diferencia grafica es muy grande.
No la echo de menos en absoluto y despues de haber tenido ps, psone, ps2, ps3 y ps4 no creo que tenga ps5.... Para vosotros, jugadores.....

haberte pillado una xbox one.

@docobo con menos de 1 teraflops sin ninguna duda es mas barata tanto xbox como ps4. Ademas de que jamas baja de precio, ni sus juegos, ni su hardware.


Por eso es mejor esperar para comprar lo de Sony (pd; y Xbox), al cabo de poco lo puedes comprar más barato.

Ya, porque con Nintendo, que no bajó ni la Wii U ni cuando estaba agonizando semanas antes de morir. Ya sabemos que Nintendo mira por el usuario. Como usuario de Nintendo que soy desde Gameboy y SNES se lo que es que nunca te bajen los precios.
pasnake escribió:Espero que los mandos Ps4 sean compatibles,

Por cierto supongo que en esas fechas habrá packs de FIFA y CoD a cascoporro


Lo de los mandos estaría bien, pero el negocio que harán vendiendo los nuevos ...dudo que sea así.
Si no la caga mucho sony hasta el lanzamiento, para mi es la consola que más papeletas para comprar en la proxima generación.
Tecnología de respuesta háptica, gatillos adaptativos, tecnología de trazado de rayos, sistema de instalación por módulos,etc...
Me siento como cuando de niño veía los VHS comerciales de consolas: Que si bits, megahercios, Ram, etc... no sé de qué me están hablando ¡pero mola!. [qmparto]
Tails escribió:
Mapache Power escribió:
Tails escribió:Será una buena competencia para Xbox One X, y seguramente también pueda competir con la futura Xbox. :D

Pero la nueva Xbox no sale también a finales de 2020?

Es muy posible pero yo creo que igual con Xbox One X deberían alargar un poco la vida de esta generación.

Lo que tengo muy claro es que tres generaciones de Xbox funcionarán con la retrocompatibilidad en la futura Xbox, Y digo yo que eso es un valor a tener en cuenta muy importante a la hora de comprar una consola. Quiero pensar que Sony ofrecerá lo mismo con PS5... No puede ser que no se den cuenta...


Si alargan la vida de la X que contentos van a estar lo que compraron la primera One o la S.... No les volvería a comprar una consola de salida ni drogado, ya no hablamos una diferencia de rendimiento sino también de catálogo!

La retrocompatibilidad es una buena característica sin dudas, pero me sorprende que se destaque tanto... No sabia que la gente exprimia tanto esa característica!

Personalmente he tenido consola retrocompatibles e hice uso de esa función en contada ocasiones.
Yo me esperaré a ver qué sacan antes de soltar la pasta, ya que capaces son estos de intentar sostener el catálogo de los primeros años de la ps5 mediante la retrocompatibilidad con la anterior, así que hasta que no tenga un catálogo exclusivo asentado nada.

También hay que estar atento a los modelos que tendrá la consola ya que se rumorea una versión pro de la misma desde el lanzamiento.
Me la pillaré solo por la VR, ya que en esta gen han demostrado completo apoyo a la VR y estando completamente satisfecho y despues de saber que el headset y los juegos serán compatibles con PS5 pues solo con eso ya me han ganado XD [amor]
Parece que nos volvemos a quedar sin retrocompatibilidad... o no veo que se mencione por ningun lado...
ZAck211 escribió:Joder, es ese el diseño final? Cómo pueden ser tan cutres? xD Madre mía, parece una estufa de estas que tira aire caliente.

Ese es el diseño del Kit para desarrolladores, no el diseño final de la consola.
saludoss
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:A ver qué precio tendrá.

Mas bajos que los de Nintendo seguro. Eso te lo garantizo.


¿Pero a qué viene ese comentario hater hacia Nintendo en un hilo de PS5? Tanto este como el de más abajo mentando Wii U, Gameboy y demás.

Roza la enfermedad mental ya lo vuestro con lo de las guerras entre compañías.
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:haberte pillado una xbox one.

@docobo con menos de 1 teraflops sin ninguna duda es mas barata tanto xbox como ps4. Ademas de que jamas baja de precio, ni sus juegos, ni su hardware.


Por eso es mejor esperar para comprar lo de Sony (pd; y Xbox), al cabo de poco lo puedes comprar más barato.

Ya, porque con Nintendo, que no bajó ni la Wii U ni cuando estaba agonizando semanas antes de morir. Ya sabemos que Nintendo mira por el usuario. Como usuario de Nintendo que soy desde Gameboy y SNES se lo que es que nunca te bajen los precios.

[facepalm] Ni en noticias de Sony dejan de mencionar a Nintendo. [plas]
cuervoxx escribió:Parece que nos volvemos a quedar sin retrocompatibilidad... o no veo que se mencione por ningun lado...


Lo llevan diciendo desde febrero sino antes, otra cosa es que Benzo no quiera decirlo
epi99 escribió:Mientras tanto los proveedores de juego en streaming como nvidia, stadia frotandose las manos.


Nividia lleva eones teniendo un servicio streaming que pagan cuatro gatos. Y con Stadia, se huele la irrelevancia a kilómetros.
Muy raro que no mencionen la retrocompatibilidad.
Pensaba traerla el primer día para casa, pero sin está característica deja de ser prioridad y tardará bastante en venirse.
La peña no lee...

SI TIENE RETROCOMPATIBILIDAD, SE SABE POR SONY DESDE HACE MESES.
Que fea es la consola de la foto dios...


Yo si tiene retrocompatibilidad con PS4, 4K y los juegos de PS4 reciben parche a 4K, cae si o si.
Que originales, ps5. Pasando!!!
Lo que se va a llenar de vender switch hasta navidades del 2020.
Y si Nintendo saca una switch pro con Metroid 4 y Zelda botw2 de lanzamiento en navidades de 2020, compatible con el brutal catalogo de switch yo tengo claro quien sigue ganando la batalla.
Tengo la sensacion que Nintendo ha comido mucho terreno. Actualmente esta muy bien asesorada en tema de marketin, publicidad, ha tenido un cambio radical en sus politicas tan conservadoras, le ha beneficiado y dificilmente se va a dejar pisar. Switch es un antes y un despues para Nintendo,es la vuelta a sus origines.
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:haberte pillado una xbox one.

@docobo con menos de 1 teraflops sin ninguna duda es mas barata tanto xbox como ps4. Ademas de que jamas baja de precio, ni sus juegos, ni su hardware.


Por eso es mejor esperar para comprar lo de Sony (pd; y Xbox), al cabo de poco lo puedes comprar más barato.

Ya, porque con Nintendo, que no bajó ni la Wii U ni cuando estaba agonizando semanas antes de morir. Ya sabemos que Nintendo mira por el usuario. Como usuario de Nintendo que soy desde Gameboy y SNES se lo que es que nunca te bajen los precios.


Exactamente, pero no sé pq has metido a nintendo aquí, estás obsesionado, un poquito sólo.
En ese texto yo leo entre líneas un problema grave con la instalación obligatoria de juegos: si los juegos en BD van a ocupar más y el disco va a ser SSD de todas todas, ¿de qué tamaño quieren que sea el disco duro? ¿Sólo de 1 TB? Tendrá que ser mínimo de 1,5 ó 2 TB porque si no, se queda bastante raquítico y eso repercute directamente en el precio de la consola, hace que sea más cara de forma automática. Personalmente estoy hasta el gorro de tanta instalación obligatoria y actualizaciones gigantescas online cada dos por tres, debería ser una opción si quieres mejorar los tiempos de carga, pero nada más.
anonymus escribió: Lo que no vamos hacer es estar 10 años jugando con los mismos gráficos....

.


No estás 10 años jugando con los mismos gráficos. Mira los juegos de primera hornada de PS4, y mira los que han salido estos 2 últimos años y los que están por salir.
Ahora compara el primer Uncharted con The last of Us, corren en el mismo hardware, son el mismo equipo de desarrollo, pero hay una diferencia técnica abismal.

Estoy de acuerdo con el otro compañero, se podría haber estirado esta gen tranquilamente 3 años más. Ni la Pro, ni sobretodo la X, se han explotado al máximo.

Los juegos triple A son cada vez más caros, los tiempos de desarrollo más largos, y nosotros más exigentes. Me hace gracia los que critican que PS2 fue mejor consola porque tuvo un catálogo de juegos más amplio... claro hombre. :-|
tio_Pete escribió:En ese texto yo leo entre líneas un problema grave con la instalación obligatoria de juegos: si los juegos en BD van a ocupar más y el disco va a ser SSD de todas todas, ¿de qué tamaño quieren que sea el disco duro? ¿Sólo de 1 TB? Tendrá que ser mínimo de 1,5 ó 2 TB porque si no, se queda bastante raquítico y eso repercute directamente en el precio de la consola, hace que sea más cara de forma automática. Personalmente estoy hasta el gorro de tanta instalación obligatoria y actualizaciones gigantescas online cada dos por tres, debería ser una opción si quieres mejorar los tiempos de carga, pero nada más.

El SSD no es algo opcional ya, si fuera un disco hibrido o normal los tiempos de carga serian mas largos que en SSD directamente, lo que quieren es que obtengas la mejor experiencia en varios sentidos, ese es uno, tratan de que se reduzcan al minimo o "desaparezcan" como dice la noticia, eso ya lo veo mas complicado, peor reducirlos al minimo si, y eso se consigue con SSD.

De todas formas 1 tera es suficiente, para que quieres instalar 10 juegos, a todos no los vas a jugar a la vez, instalas 3 o 4 y a correr, asi lo veo yo vamos [+risas]
Si el precio cuadra le diré adiós a mi pequeña Xbox s
Mrcolin escribió:La peña no lee...

SI TIENE RETROCOMPATIBILIDAD, SE SABE POR SONY DESDE HACE MESES.

No se ha mencionado de que manera tiene retrocompatibilidad, podria ser que solo con ps now, podria ser que con solo la ps4 y a mi me hubiera interesado que tuviera con todas las generaciones al menos por emulacion pero bueno... no se han dado detalles de nada... Sony podria haberse arrepentido y mantenerse en silencio, etc. A la espera de mas detalles.
Ateliers escribió:Me espero a que salga PS5 PRO, como hice con la PS4.

No merece la pena comprar una consola de salida si sabes que a los pocos años va a salir la versión "definitiva" de la consola más potente.


Bueno eso depende.., yo la última generacion me he comprado la ONE, ONE S y ONE X y la PS4 y PS4 PRO... A mi me gusta disfrutar al momento.., no tenerme que esperar 3 años a que saque una revisión para poder disfrutar como es debido.


Yo esta PS5 la compraré de salida sólo el tema de la compatibilidad con las PSVR... Espero noticias de Microsoft también sobre este asunto.., que están tardando...
Le echo 600 euros, como precio de salida, con jueguecico, mando adicional y suscripción para juego online calculo que unos 800 euritos para comenzar a sacarle provecho.

Sobre la versión pro, no creo que esta vez haga falta va a salir con hardware de gama media-alta en pc no como la ps4 en su día salio con un hardware bastante más limitado de lo que se podía encontrar en pc.

Saludos
Es que el momento inicial de una consola tampoco es que sea una cosa de volverse loco... los dos primeros años de PS4 fueron más bien flojos, tampoco te perdías mucho por esperar al modelo PRO, la verdad.

Que quizá con PS5 sea distinto, ya se irá viendo.
lalioparda escribió:Que originales, ps5. Pasando!!!
Lo que se va a llenar de vender switch hasta navidades del 2020.
Y si Nintendo saca una switch pro con Metroid 4 y Zelda botw2 de lanzamiento en navidades de 2020, compatible con el brutal catalogo de switch yo tengo claro quien sigue ganando la batalla.
Tengo la sensacion que Nintendo ha comido mucho terreno. Actualmente esta muy bien asesorada en tema de marketin, publicidad, ha tenido un cambio radical en sus politicas tan conservadoras, le ha beneficiado y dificilmente se va a dejar pisar. Switch es un antes y un despues para Nintendo,es la vuelta a sus origines.


Que tipo de originalidad esperabas?
Para mi se caía de maduro que podrán agregar alguna tontería, pero PS5 iba a ser una consola clásica de sobremesa, continuista (no significa que sea malo, peor son las innovaciones que restan y encarecen el producto), y así han tenido éxito en 4 generaciones seguidas... Cuantas pueden decir lo mismo?

Apunta al jugador que le gusta las consolas clásica, supongo que van a buscar un equilibrio entre precio y rendimiento como con PS4, va a estar lejos de una PC gamer de gama alta pero con una potencia suficiente como para no perderse juegos multiplataforma en todo lo que dure la generación, y no como Nintendo que hace 3 generaciones que se pierde juegazos.

Por otro lado NS lo esta haciendo muy bien, aunque en realidad en consolas portátiles siempre le ha ido bien creo... No se en que te basas para decir que es un regreso a sus orígenes, porque salvo por sus exclusivos para mi Nintendo era otra cosa.
Darkcaptain escribió:A estas alturas que salga entre Octubre y Noviembre del 2020 no es ninguna novedad, lo raro sería que la lanzaran en otra fecha.

Sobre el soporte Ray Tracing, me gusta, aunque supongo que será una tecnología "diferente" (mejor adaptada y optimizada) a la de NVIDIA, que es chupona que da gusto y que las gráficas actuales no pueden mover con soltura a altas resoluciones.

Yo esta vez paso de comprar consolas de salida, cuando lleven 2-3 años ya miraré si merece la pena, tengo tanto PS4 como XOne cogiendo polvo desde hace un porrón.

Pillando polvo? Será porque los juegas en pc porque catálogo sale para no darte tiempo a jugar
Caerá, aunque no de salida.
No he llegado a entender lo de los gatillos adaptativos :/
Con tranquilidad, que tengo muchos juegos a completar en Switch, One y PS4...

En navidades de 2021 elegiré con las cosas más claras.
lalioparda escribió:Que originales, ps5. Pasando!!!
Lo que se va a llenar de vender switch hasta navidades del 2020.
Y si Nintendo saca una switch pro con Metroid 4 y Zelda botw2 de lanzamiento en navidades de 2020, compatible con el brutal catalogo de switch yo tengo claro quien sigue ganando la batalla.
Tengo la sensacion que Nintendo ha comido mucho terreno. Actualmente esta muy bien asesorada en tema de marketin, publicidad, ha tenido un cambio radical en sus politicas tan conservadoras, le ha beneficiado y dificilmente se va a dejar pisar. Switch es un antes y un despues para Nintendo,es la vuelta a sus origines.

Amén. Mejor sagas como las que nombras de hace 35 años.
adri079 escribió:
Darkcaptain escribió:A estas alturas que salga entre Octubre y Noviembre del 2020 no es ninguna novedad, lo raro sería que la lanzaran en otra fecha.

Sobre el soporte Ray Tracing, me gusta, aunque supongo que será una tecnología "diferente" (mejor adaptada y optimizada) a la de NVIDIA, que es chupona que da gusto y que las gráficas actuales no pueden mover con soltura a altas resoluciones.

Yo esta vez paso de comprar consolas de salida, cuando lleven 2-3 años ya miraré si merece la pena, tengo tanto PS4 como XOne cogiendo polvo desde hace un porrón.

Pillando polvo? Será porque los juegas en pc porque catálogo sale para no darte tiempo a jugar


Teniendo PC con el que me resulta mas cómodo jugar y a mejor rendimiento, pues si.. las consolas cogiendo polvo, distinto sería si no tuviera PC, que entonces les estaría dando caña a ambas probablemente, nunca me he "casado" con ninguna marca y he tenido todas las consolas de Sony y MS, pero desde que MS lanza sus juegos también en PC y en PS4 quitando 4-5 exclusivos que me atraen (que no son Online), la verdad es que rentabilidad le he sacado muy poco a ambas consolas, de ahí que esta vez prefiera esperar unos años y no irme de cabeza a comprarlas en su lanzamiento.

Obviamente es mi caso y mis preferencias, no tiene que ser compartido por la mayoría :)

Eso si, me alegro que salga ya la nueva generación, creo que no deberían de estirarse mas allá de 5-6 años
xeneize1 escribió:
lalioparda escribió:Que originales, ps5. Pasando!!!
Lo que se va a llenar de vender switch hasta navidades del 2020.
Y si Nintendo saca una switch pro con Metroid 4 y Zelda botw2 de lanzamiento en navidades de 2020, compatible con el brutal catalogo de switch yo tengo claro quien sigue ganando la batalla.
Tengo la sensacion que Nintendo ha comido mucho terreno. Actualmente esta muy bien asesorada en tema de marketin, publicidad, ha tenido un cambio radical en sus politicas tan conservadoras, le ha beneficiado y dificilmente se va a dejar pisar. Switch es un antes y un despues para Nintendo,es la vuelta a sus origines.


Que tipo de originalidad esperabas?
Para mi se caía de maduro que podrán agregar alguna tontería, pero PS5 iba a ser una consola clásica de sobremesa, continuista (no significa que sea malo, peor son las innovaciones que restan y encarecen el producto), y así han tenido éxito en 4 generaciones seguidas... Cuantas pueden decir lo mismo?

Apunta al jugador que le gusta las consolas clásica, supongo que van a buscar un equilibrio entre precio y rendimiento como con PS4, va a estar lejos de una PC gamer de gama alta pero con una potencia suficiente como para no perderse juegos multiplataforma en todo lo que dure la generación, y no como Nintendo que hace 3 generaciones que se pierde juegazos.

Por otro lado NS lo esta haciendo muy bien, aunque en realidad en consolas portátiles siempre le ha ido bien creo... No se en que te basas para decir que es un regreso a sus orígenes, porque salvo por sus exclusivos para mi Nintendo era otra cosa.

Y con eso queda todo dicho, que tampoco pinta nada el fanboyismo de Nintendo aqui, me parece muy bien que esten contentos, cada uno con lo suyo, pero aqui se habla de consolas para los papis, de brutalidad grafica durante generaciones, que es lo que ha ofrecido Sony siempre, sin desmerecer a xbox claro, se habla de juegos creados para una consola que puede dar lo maximo en su hardware cerrado, de la que luego salen ports (cutre-ports, por bonitos que queden) para consolas pequeñinas con efectos, texturas y resoluciones cortados (downgrade!! [qmparto] [qmparto] ).

Aqui se habla de PS5 y no hay mas, dicho eso, yo soy de PC XD (y visto mi ritmo de actualizacion de mi hardware, igual me compensa la PS5, la vuelta a las consolas xD) pero para lo dicho, es que no hay color :-| y aclaro eso ultimo, yo quiero buenas sagas tambien, buenos juegos, pero tambien quiero ver los pelos del sobaco del cerdaco de la esquina "de ese juego" (el que sea, entiendase el ejemplo xD), realismo maximo, graficos escandalosos, si quiero graficos "monetes" ya se que tengo que ir con nintendo, y dejamos a parte lo de "las mejores sagas", porque eso es puramente una cuestion de gustos [360º]
ddniels escribió:Que fea es la consola de la foto dios...


Yo si tiene retrocompatibilidad con PS4, 4K y los juegos de PS4 reciben parche a 4K, cae si o si.


El diseño del kit de desarrollo es un globo sonda para ver cómo reacciona la comunidad. Hay que ser claros para que a ningún iluminado, como el del mando bumerán, se le ocurra hacer algo parecido con la versión de producción
Pues nada, para finales de 2020 tanto scarlett como ps5 oficialmente confirmadas XD . Para casa se viene alguna de las dos de salida.

Madafack escribió:Saliendo los 4 exclusivos en PSNow, que ahora va con Azure y ha bajado un tercio su precio, me da a mi que me voy a ahorrar los 500€ de la consola [poraki]


Psnow no usa azure, os la cuelan los desinformadores como quieren ;)
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57