PS5 empieza vendiendo 43.000 unidades en España y Xbox Series suma 14.000

1, 2, 3, 4, 5, 610
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:

Yo creo que lo que hay es hate entre usuarios. EOL es un gran ejemplo de ello. Xbox te puede gustar mas o menos, pero mas de uno aprovecha una noticia buena (o mala) para dar palos a X usuarios que todos conocemos. Y luego al revés. Entre piperos, fiferos, lamecalvas, etc.
No hace falta decir de que personaje viene todo este odio creado.


Tenemos un problema si dejamos que un youtuber como saselandia dirima las corrientes de opinión de los foros de habla hispana de medio mundo, entiendo que te refieres a él. Esto ya viene de mucho antes de que él apareciese en escena, los comienzos de la generación ONE/PS4 fueron exactamente lo mismo y no había ningún sasel en youtube. Sasel más es una reacción en similar intensidad a todo eso. Es una consecuencia del problema, no el origen.

Él hace un contenido para su público, en su mayoría niños. Si dejas que eso te afecte, amigo, tienes un problema... Pero tan malo es lo que hace sasel como lo que hace por ejemplo de manera mucho más elegante y sutil un portal de noticias como vandal. Tampoco comparemos la cantidad de youtubers españoles pro-sonyers que existen con sasel, que es el único hooligan español conocido de xbox. Estamos hablando de que por ejemplo alguien tan conocido como Ibai Llanos se dedica a decir "la xbox es una mierda que nadie juega" gratis cada 2x3 en su canal. Eso vale más que 100 campañas en TV.


Si yo lo comento por todo el tema de las palabras bonitas. Todos esos terminos nacen del mismo pobre ser.
A mi no me afecta porque yo nunca lo he visto, pero lo conozco perfectamente porque nos guste o no, sigue la corriente hate de sony que a tantos les gusta por aqui (y no son precisamente niños, muchos de ellos incluso podrían ser abuelos ya).
El tema del marketing...[b]no he oído a ibai decir eso nunca la verdad (y me extraña de un user como ibai, que no suele hatear nada)[/b]pero tampoco veo todo lo que hace. Aqui se juntan dos tendencias: Primero que PS siempre ha sido una consola con tradicion en España (merecida por otro lado) y el otro lado es la implicacion de sony con el marketing. Dudo mucho que si estos que comentas le viniera MS para hacer el tipo de anuncios que ha hecho sony, les dijeran que no. Yo no creo que sean pro-sony, yo lo que creo es que les gusta sony por la tradicion y porque encima, les viene con un cheque para hacer publi de sus consolas. Yo si fuera ellos tambien lo haría, me gustara mas una u otra.

Ms es nula en cuanto a Marketing y sony al contrario, por eso parece que la gente es pro sony.


https://twitter.com/i/status/1331510677756911617

Y esto lo he encontrado haciendo una busqueda simplona de 30 segundos, es solo un ejemplo. Y como este, 200000 más (youtubers y comentarios). A mi me da igual, no dejo que me afecte. En mi caso nadie decide que compro o dejo de comprar, pero es kafkiano ver a usuarios de ps5 ofendidos porque alguien critique algo de playstation. Es como si goliath se quejase del tamaño de david. Absurdo.
Ikue escribió:En serio, la fuente es Vandal? [tomaaa]

Y si vas a Vandal, la fuente es... ninguna? [+risas] [+risas]



La fuente de Vandal es la que han puesto en la plaza al lado de mi casa para que los perros beban
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:
Tenemos un problema si dejamos que un youtuber como saselandia dirima las corrientes de opinión de los foros de habla hispana de medio mundo, entiendo que te refieres a él. Esto ya viene de mucho antes de que él apareciese en escena, los comienzos de la generación ONE/PS4 fueron exactamente lo mismo y no había ningún sasel en youtube. Sasel más es una reacción en similar intensidad a todo eso. Es una consecuencia del problema, no el origen.

Él hace un contenido para su público, en su mayoría niños. Si dejas que eso te afecte, amigo, tienes un problema... Pero tan malo es lo que hace sasel como lo que hace por ejemplo de manera mucho más elegante y sutil un portal de noticias como vandal. Tampoco comparemos la cantidad de youtubers españoles pro-sonyers que existen con sasel, que es el único hooligan español conocido de xbox. Estamos hablando de que por ejemplo alguien tan conocido como Ibai Llanos se dedica a decir "la xbox es una mierda que nadie juega" gratis cada 2x3 en su canal. Eso vale más que 100 campañas en TV.


Si yo lo comento por todo el tema de las palabras bonitas. Todos esos terminos nacen del mismo pobre ser.
A mi no me afecta porque yo nunca lo he visto, pero lo conozco perfectamente porque nos guste o no, sigue la corriente hate de sony que a tantos les gusta por aqui (y no son precisamente niños, muchos de ellos incluso podrían ser abuelos ya).
El tema del marketing...[b]no he oído a ibai decir eso nunca la verdad (y me extraña de un user como ibai, que no suele hatear nada)[/b]pero tampoco veo todo lo que hace. Aqui se juntan dos tendencias: Primero que PS siempre ha sido una consola con tradicion en España (merecida por otro lado) y el otro lado es la implicacion de sony con el marketing. Dudo mucho que si estos que comentas le viniera MS para hacer el tipo de anuncios que ha hecho sony, les dijeran que no. Yo no creo que sean pro-sony, yo lo que creo es que les gusta sony por la tradicion y porque encima, les viene con un cheque para hacer publi de sus consolas. Yo si fuera ellos tambien lo haría, me gustara mas una u otra.

Ms es nula en cuanto a Marketing y sony al contrario, por eso parece que la gente es pro sony.


https://twitter.com/i/status/1331510677756911617

Y esto lo he encontrado haciendo una busqueda simplona de 30 segundos, es solo un ejemplo.


Eso es un clip sacado de contexto. Curioso que el user que se queja de eso, tiene en portada a xbox.
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:
Si yo lo comento por todo el tema de las palabras bonitas. Todos esos terminos nacen del mismo pobre ser.
A mi no me afecta porque yo nunca lo he visto, pero lo conozco perfectamente porque nos guste o no, sigue la corriente hate de sony que a tantos les gusta por aqui (y no son precisamente niños, muchos de ellos incluso podrían ser abuelos ya).
El tema del marketing...[b]no he oído a ibai decir eso nunca la verdad (y me extraña de un user como ibai, que no suele hatear nada)[/b]pero tampoco veo todo lo que hace. Aqui se juntan dos tendencias: Primero que PS siempre ha sido una consola con tradicion en España (merecida por otro lado) y el otro lado es la implicacion de sony con el marketing. Dudo mucho que si estos que comentas le viniera MS para hacer el tipo de anuncios que ha hecho sony, les dijeran que no. Yo no creo que sean pro-sony, yo lo que creo es que les gusta sony por la tradicion y porque encima, les viene con un cheque para hacer publi de sus consolas. Yo si fuera ellos tambien lo haría, me gustara mas una u otra.

Ms es nula en cuanto a Marketing y sony al contrario, por eso parece que la gente es pro sony.


https://twitter.com/i/status/1331510677756911617

Y esto lo he encontrado haciendo una busqueda simplona de 30 segundos, es solo un ejemplo.


Eso es un clip sacado de contexto. Curioso que el user que se queja de eso, tiene en portada a xbox.


Y a quien va a tener? Si le gusta xbox lo normal es que le moleste que alguien tan famoso como ibai haga esos comentarios. Si fuese fan de ps5 sería uno más riendose, no hubiese hecho comentario alguno al respecto del clip, tío.
Me parecen pocas ventas, muy pocas, tanto de Sony como de Microsoft. Aquí tienen que faltar ventas por un tubo.

Es la primera vez que me parece que una noticia de EOL no tiene sentido, dado que los datos que se dan no son reales, para ninguna de las 2 empresas. Que una web como EOL saque una noticia basada en datos no oficiales que da Vandal [reojillo]
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:
https://twitter.com/i/status/1331510677756911617

Y esto lo he encontrado haciendo una busqueda simplona de 30 segundos, es solo un ejemplo.


Eso es un clip sacado de contexto. Curioso que el user que se queja de eso, tiene en portada a xbox.


Y a quien va a tener? Si le gusta xbox lo normal es que le moleste que alguien tan famoso como ibai haga esos comentarios. Si fuese fan de ps5 sería uno más riendose, no hubiese hecho comentario alguno al respecto del clip, tío.



Simplemente esta sacado de contexto porque lo dice en un ambiente distendido, con sus colegas y por haber fallado la palabra. Pero entiendo que usuarios como el de twitter, tengan que agarrarse a ese tipo de clips para dar cera a ciertos personajes.
Ibai hace lo que hace primero porque le gusta la PS y porque sony le paga para hacer publicidad.
Aun asi, recuerdo perfectamente como en x360, todos recomendaban X360 por encima de PS3, sobretodo para jugar a COD.
Pero vamos, que cada cual tenga el suficiente criterio para elegir una u otra sin que le afecte el comentario de uno u otro.
Pero entiendo perfectamente que si sony te monta la pelicula que ha montado con tanto personaje renombrado y encima MS apenas tiene 1 anuncio en la TV, pues está claro cual acabarán eligiendo.
¿Ya de ha pasado de moda decir "Sacada de polla de Microsoft"?
En las cifras de XBOX no están incluídas las ventas que se han hecho desde la propia tienda de Microsoft España.

O se dan todos los datos completos, o no se dan.
Este es el principio para poder encontar xbox series seminuevas en el game o CC por 190€
Venir de 10:1 a 3:1 no esta mal, pero Sony no tiene consolas y MS tiene la S que es facil de fábricar y mas rentable... Al final tendrán razón los de MS. Sorprende sobre todo las pocas ventas relativas de la PS5 Digital.
No me sorprende que estén agotadas con esa mierda de stock... Si eso ya se sabía. No había exceso de demanda sino falta de oferta.

Y esto lo han hecho a propósito para no ser ninguna la primera en tener stock en las estanterías.

Y lo peor es que le echan la culpa a la gripe china que no tiene nada que ver... Si hubieran querido meter 100.000 unidades cada una de lanzamiento lo hubieran hecho.
Benzo escribió:PlayStation 5 consiguió despachar durante su primera semana en las tiendas 38.000 unidades del modelo estándar con lector Blu-ray y 5.000 de la edición digital.


Bien bien, me alegro que aún haya resistencia a renunciar por completo a los formatos físicos para que al menos tengan que pensárselo otro poco antes de dar el siguiente paso a la era totalmente digital XD
Buenas.





Dejando de lado la fuente, Vandal ¿Alguien duda realmente que PS5 vaya a vender mucho más en nuestro país que XBOX al inicio y en computo final de la generación? Lleva pasando desde siempre.
Orestes escribió:¿Ya de ha pasado de moda decir "Sacada de polla de Microsoft"?

Sigue siendo una sacada de polla de Microsoft.
efegarcia escribió:
Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
Quién ha comprado PS5 ha comprado juegos exclusivos de salida, mejores versiones en third parties , un mando revolucionario como Dualsense...
Mucho FUD ,mucho hate y mucha mierda durante meses para luego pegarse una ostia con la cruda realidad.


Y este es el nivel actual de los niños que publican en EOL... :-| [facepalm]


Pero si ha dicho una verdad como un templo, ¿de que te quejas? [qmparto] ¿o es culpa de Sony y los españoles de que Xbox sea el cero a la izquierda de esta industria?
Takumocho escribió:
efegarcia escribió:
Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
Quién ha comprado PS5 ha comprado juegos exclusivos de salida, mejores versiones en third parties , un mando revolucionario como Dualsense...
Mucho FUD ,mucho hate y mucha mierda durante meses para luego pegarse una ostia con la cruda realidad.


Y este es el nivel actual de los niños que publican en EOL... :-| [facepalm]


Pero si ha dicho una verdad como un templo, ¿de que te quejas? [qmparto] ¿o es culpa de Sony y los españoles de que Xbox sea el cero a la izquierda de esta industria?


Guarda el mensaje unos añitos, cuando Luna y Stadia estén dando fuerte a ver quién es el cero a la izquierda de la industria [rtfm] [qmparto]
Tru3 G4m3r escribió:Imagen

Es que es así, sigo trabajando en informática, de hecho dirijo el departamento de informática de un periódico y una agencia de marketing (dentro de la misma empresa), y no sabéis lo importante que es anunciarse y tener un buen departamento de marketing.
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
Demasiadas xbox me parecen.
meloncito escribió:Este es el principio para poder encontar xbox series seminuevas en el game o CC por 190€


De momento las encuentras a 800 o 1200 en sitios como cex o ebay.
(mensaje borrado)
Esas cifras se ha comentado en todos lados que no son reales... No se porque se tiene que poner de noticia esto sin saber las cifras reales. [facepalm]
Tampoco me sorprende, el lanzamiento de XBOX ha sido un poco meh, no hay juegos de lanzamiento con la consola, tampoco es que SONY haya hecho gran cosa, pero al menos Demons Souls y Spiderman tenían expectativas, pero Microsoft es que lo ha hecho muy mal con su nueva máquina

Lo que me flipa es la guerra entre usuarios de consolas XD, voy a defender a Fagor respecto a Balay porque mi lavadora es Fagor y son los mejores, o al contrario...que pena me dais... [facepalm] [facepalm]
Pero pero pero se rompeeeeeeen [buuuaaaa]

Que ganas que me llegue la mía!!! A ver si con suerte nos la mandan antes del 15 a los de la 2nd remesa.
Datos esperados en España, suponiendo que sean medianamente ciertos.

- En España la gente es de PS, y eso es muy dificil de cambiar.
- Falta de publicidad de XBOX en España.
- Yo, por ejemplo, que me tira más la XBOX, me lo pensaría dos veces antes de comprarla, ya que si pretendo comprar juegos físicos es jodidamente complicado. En cualquier tienda o centro comercial, habrá varias estanterías de juegos de PS y una esquina con telas de araña con 4 juegos de XBOX. Lo mismo si pretendes comprar en Wallapop o similares. Precios de risa para cualquier juego de PS y mucho más difícil encontrar los de XBOX...
Madafack escribió:
Guarda el mensaje unos añitos, cuando Luna y Stadia estén dando fuerte a ver quién es el cero a la izquierda de la industria [rtfm] [qmparto]


Stadia dice... ya se ve yaa, está ahora mismo arrasando con todo [facepalm]
(mensaje borrado)
AntiXlosers escribió:GRAAAAAAANDE SONY, LA MATA XBOX!!!


Que puto asco das tío, espero que te paguen bien los de Sony.
AntiXlosers escribió:
Orestes escribió:¿Ya de ha pasado de moda decir "Sacada de polla de Microsoft"?


Más de uno ha visto la realidad y se han tenido que callar


La realidad es que la PS5 es el aparato con más fallos de salida que muchos por aquí hemos visto en la vida, y que algunos os estáis haciendo cuentas clon para poder trolear el tiempo que podáis hasta que la verdadera realidad os golpee en la cara.

Eso es lo que nos tenemos que callar? [qmparto]
Madafack escribió:
Takumocho escribió:
efegarcia escribió:
Y este es el nivel actual de los niños que publican en EOL... :-| [facepalm]


Pero si ha dicho una verdad como un templo, ¿de que te quejas? [qmparto] ¿o es culpa de Sony y los españoles de que Xbox sea el cero a la izquierda de esta industria?


Guarda el mensaje unos añitos, cuando Luna y Stadia estén dando fuerte a ver quién es el cero a la izquierda de la industria [rtfm] [qmparto]


Si, sobretodo Stadia, ya se esta viendo la dura competencia que esta siendo xDDDD

Que intento entender que haya gente a la que le molesta que alguna marca en particular tenga éxito, lo veo absurdamente infantil y fanboyesco pero bueno, acepto pulpo como animal de compañia.

Pero ahora, creerse que una compañia como Sony que llevará como 500 millones de consolas vendidas y que lleva 25 años siendo prácticamente lider en el sector (salvo el traspiés que supuso ps3) dejará de serlo en los próximos años, es como vaticinar que el Real Madrid bajará a Segunda o que el Cadiz ganara una champions league [rtfm]

Madafack escribió:
La realidad es que la PS5 es el aparato con más fallos de salida que muchos por aquí hemos visto en la vida, y que algunos os estáis haciendo cuentas clon para poder trolear el tiempo que podáis hasta que la verdadera realidad os golpee en la cara.

Eso es lo que nos tenemos que callar? [qmparto]


¿Hola? ¿Te suena una tal 360? [qmparto]
Madafack escribió:
AntiXlosers escribió:
Orestes escribió:¿Ya de ha pasado de moda decir "Sacada de polla de Microsoft"?


Más de uno ha visto la realidad y se han tenido que callar


La realidad es que la PS5 es el aparato con más fallos de salida que muchos por aquí hemos visto en la vida, y que algunos os estáis haciendo cuentas clon para poder trolear el tiempo que podáis hasta que la verdadera realidad os golpee en la cara.

Eso es lo que nos tenemos que callar? [qmparto]

Estás tú para hablar de troleos [qmparto]
xin-xan escribió:
vencedor escribió:
xin-xan escribió:También sería interesante saber cuántas consolas de esta primera remesa han salido defectuosas y devueltas.


Seguro que menos de 2000 unidades de cada una.

Saludos.


Fuente: mis cojones morenos XD


Si, mis cojones morenos como los tuyos en cada hilo y comentarios.

¿No te ha parecido raro que solo te conteste a ti?

Te repito lo dicho por tasa seguramente no sean mas de 2 o 4mil unidades.

Por estadística de todas las gen donde la tasa de fallo es de 1%.

Ale ahi está mi argumento, y lo del principio nontenlo tomes a mal, pero es que la mitad de tus comentarios parecen a mala fe sin serlo, porque ya ye conocemos y leemos.

Saludos crack!
Od3n escribió:
Madafack escribió:
AntiXlosers escribió:
Más de uno ha visto la realidad y se han tenido que callar


La realidad es que la PS5 es el aparato con más fallos de salida que muchos por aquí hemos visto en la vida, y que algunos os estáis haciendo cuentas clon para poder trolear el tiempo que podáis hasta que la verdadera realidad os golpee en la cara.

Eso es lo que nos tenemos que callar? [qmparto]

Estás tú para hablar de troleos [qmparto]


A ver si solo pudierais dar por culo desde un lado sólo.
sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD


Donde está el problema?
Unidades Xbox Series X vendidas durante su primera semana: Todas las que habia en el mundo

Unidades PS5 vendidas la primera semana: Todas las que habia en el mundo.

Conclusion sobre las ventas de ambas consolas: Se han vendido todas las que habia.

*1) Nota1

¿Porque? Porque TSMC no da a basto a fabricar chips, Cuando se te junta el mismo mes la salida de graficas nvidia, graficas amd, nuevas consolas de ambas marcas, nuevo iphone, nuevos portatiles apple M1 , pues entonces no das a basto a fabricar chips para graficas nvidia, para las nuevas graficas AMD, para las nuevas consolas xbox, para las nuevas consolas ps5, para los nuevos iphone, para los nuevos portatiles apple M1 , y se venden todas y cada una de las unidades de chips que salen de TSMC montados en lo que sea.. .iphone, xbox, ps5, rtx3080...

*1) Nota1: Y tambien se han vendido TODAS las graficas NVIDIA de la serie 3000 que han salido desde que se pusieron a la venta.
Y tambien se vendieron todas las unidades de graficas AMD desde que han salido
Y tambien se han vendido todos los procesadores nuevos de AMD desde que han salido.
Y tambien se han vendido todos los iphone que han salido desde que los pusieron a la venta
Y tambien se han vendido todos los iwatch que han salido desde que se pusieron a la venta
y tambien.... se han vendido todos los chips que salen de TSMC desde los ultimos 45-60 dias
ProArtiX escribió:
sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD


Donde está el problema?

En que su marca favorita vende menos.
No se para que respondeis a cierto trol. Su Xbox le da tanto entretenimiento que siempre está soltando bilis en los hilos, ignoradlo y que hable solo [qmparto]
Od3n escribió:
ProArtiX escribió:
sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD


Donde está el problema?

En que su marca favorita vende menos.


Es que yo tengo una Xbox One ahora mismo, a la espera que haya stock en tienda para ir a por una PS5 y no veo el problema en ningún lado la verdad.
España es territorio sonyer, aquí Microsoft ni pincha ni corta.
con solo este video Sony ya le ha ganado de paliza en publicidad y marketing a MS

De acuerdo que es muy bueno el gamepass y tiene mas teraflops que PS5 pero Sony sabe como hacerse notar en este mercado y por eso ya tiene media generación ganada
No entiendo que os importe tanto a los usuarios de consolas lo que venda la competencia.

Por muchas PS5 que se vendan no va a cambiar el hecho de que es un producto de muy dudosa calidad. Eso debería preocupar a los poseedores de una PS5.

Y por muchas Xbox que se vendan no va a cambiar el hecho de que MS va tarde en el desarrollo de sus exclusivos y se prevé todavía año y medio/2 años de pocos estrenos. Eso debería preocupar a los usuarios de Xbox.
Ahora mismo ninguna de las dos me llama la atencion, pero si tuviera que decantarme por una en este momento seria la play 5. En españa ya sabemos como va el tema... Nada nuevo.
@ryo hazuki Sony no tiene servidores a nivel mundial ni tecnológia en la nube, así que esa carrera la tiene perdida. Pero claro, ahí está Microsoft para hacerles el apaño con la que ya han llegado a un acuerdo.

Y eso de que tu dices de que Sony no puede caer algún día, es una falacia. Cualquier compañía puede caer tarde o temprano y eso ha quedado demostrado varias veces en la industria de los videojuegos. ¿Dónde quedó Commodore, dónde quedó SEGA, dónde quedaron compañías tan fuertes como muchas de las de este listado:
Categoría:Empresas de videojuegos desaparecidas

Que Sony es más fuerte que todas esas cuando cayeron en su época, pues puede que sí, pero eso no significa que si llegas tarde a una tecnología que sea la demandada en ese momento, puedas irte a la bancarrota fácilmente.

Igual puede caer Microsoft, igual puede caer El Corte Inglés, igual puede caer GAME, igual puede caer PÓNGALE EL NOMBRE QUE USTED QUIERA.

En esta vida nada es para siempre, y el que no lo vea que se lo haga mirar.
Definitivamente ya se de que pie cojea el que hace las noticias aquí. No me cabe ningún tipo de duda.
St. Anger escribió:Os voy a dar datos fidedignos sobre las ventas de ambas consolas: se han vendido todas las que había.



Y con este comentario se podía haber cerrado el tema. No hay más que rascar.
Madafack escribió:
AntiXlosers escribió:
Orestes escribió:¿Ya de ha pasado de moda decir "Sacada de polla de Microsoft"?


Más de uno ha visto la realidad y se han tenido que callar


La realidad es que la PS5 es el aparato con más fallos de salida que muchos por aquí hemos visto en la vida, y que algunos os estáis haciendo cuentas clon para poder trolear el tiempo que podáis hasta que la verdadera realidad os golpee en la cara.

Eso es lo que nos tenemos que callar? [qmparto]



Porque la tienes y te ha pasado. Ah no calla, que lo que pasa es que os tiráis el día en el subforo de ps5 para ver las quejas de los usuarios que tienen problemas y achacar unos fallos a todos.

Todos los productos tienen unidades con taras en sus primeras unidades.

Disfrutad de vuestra consola y aceptar la realidad. No deja de ser menos consola porque venda mucho menos. Que parece que como os creéis los más listos por comprar l que pensáis que es mejor, os jode que la gente siga prefiriendo otra. Y por mucho que te intentes autoengañar con lo de : mejor, que siga vendiendo menos y nos sigan dando GP a 1€
, lo que te encantaría es que arrasara en ventas.


tualotuyo escribió:Definitivamente ya se de que pie cojea el que hace las noticias aquí. No me cabe ningún tipo de duda.


Ahí tenéis “soloxbox” para salir de ese universo que decís que es pro Sony.
tualotuyo escribió:Definitivamente ya se de que pie cojea el que hace las noticias aquí. No me cabe ningún tipo de duda.


Vienvenido a eol [qmparto] más vale tarde que nunca! [noop] [qmparto]
Y no son más porque ni MS ni Sony han sido capaces de fabricar más (o no se han atrevido por si no había tanta locura de compra por la situación, cuando parece que el virus ha aumentado la demanda en lugar de lo contrario). Si hubiesen sacado 2.000.000 a la venta las hubiesen vendido, no de forma “normal” obviamente, igual 200.000 de usuarios reales que la quieren para usarla y 1.800.000 de especuladores para seguir con su “negocio paralelo”. Los bots compradores de webs echan humo estos días y ellos encantados de que no se vendan en tiendas físicas, eso dificultaría mucho su labor. Encantados están con la situación actual, nunca antes en la historia les había venido mejor.
Mira que tenía ganas de la nueva generación pero aún si no estuviesen agotadas no veo motivo suficiente para cambiar.

Microsoft ha hecho la gran cagada sacar una consola sin nada a lo que jugar realmente, sí gamepass para jugar indies y AAA de hace un año al menos. A igualdad de precio PS5 > Xbox Series
Madafack escribió:La realidad es que la PS5 es el aparato con más fallos de salida que muchos por aquí hemos visto en la vida

Imagen

PD: La mía va perfecta. [sonrisa]
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610