PS5 empieza vendiendo 43.000 unidades en España y Xbox Series suma 14.000

1, 2, 3, 4, 510
XboxoX escribió:
Bebopcoffee escribió:[
Ps4 =113 millones en ventas globales.
El juego más vendido de un estudio de Sony creo que el Uncharted 4, con unos 17 millones de juegos. Creo que no hay ningún juego que supere los 20 millones.

A mucha gente le importa las exclusividades, pero a la mayoría no.

Esto mismo ya se a hablado en el foro mil veces.
Solo sobre un 15% de los usuarios de PlayStation se interesa en ella por los exclusivos.
No hay mas que mirar a los de nuestro alrededor. La mayorio de los que conozco que tienen ps4 SOLO juegan fornite, apex, fifa, cod, overwtach. Es la realidad.
Despues estamos los del foro que es al revés, compramos sus exclusivos, incluido yo. Pero no somos mayoría.
También pienso que por lo menos los usuarios de sony tienen mas donde elegir


Yaaa es jodido esto, lo peor es que mucha gente no tiene interés de salir de esos juegos que comentas. Conozco a gente desesperada por una PS5, que lo primero que va a hacer es comprar el nuevo CoD... Coñe, pillate el Demons Soul.
Al final esto pasa en todo los sectores... Pelis, música, libros.
Esto es lo que quería, datos, datos pero me espero a los oficiales (sobre todo de Microsoft si se atreve a darlos) que seguro bastante será la diferencia.

Igualmente lo que se veía ya de primeras, tirada de stock muy floja por parte de Microsoft para luego decir que han triunfado agotandose todas.... vamos un Nintendo en toda regla...

algo esconden.
Madafack escribió:No sé yo hasta qué punto las cifras se acercarán a las reales por los motivos que han comentado algunos compañeros, la store de MS no estará contabilizada.

Pero de cualquier manera ojalá que PlayStation siga vendiendo el triple que Xbox, gracias a eso unos tenemos unos maquinones con el GamePass a 1€, y otros una cafetera con los juegos a 80 pavazos. [fiu]

Paja a 1€ dirás.
Od3n escribió:
Madafack escribió:No sé yo hasta qué punto las cifras se acercarán a las reales por los motivos que han comentado algunos compañeros, la store de MS no estará contabilizada.

Pero de cualquier manera ojalá que PlayStation siga vendiendo el triple que Xbox, gracias a eso unos tenemos unos maquinones con el GamePass a 1€, y otros una cafetera con los juegos a 80 pavazos. [fiu]

Paja a 1€ dirás.


Paja es lo que tienes en la cabeza.
Madafack escribió:
Od3n escribió:
Madafack escribió:No sé yo hasta qué punto las cifras se acercarán a las reales por los motivos que han comentado algunos compañeros, la store de MS no estará contabilizada.

Pero de cualquier manera ojalá que PlayStation siga vendiendo el triple que Xbox, gracias a eso unos tenemos unos maquinones con el GamePass a 1€, y otros una cafetera con los juegos a 80 pavazos. [fiu]

Paja a 1€ dirás.


Paja es lo que tienes en la cabeza.


Touche!. [toctoc]
efegarcia escribió:
Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
Quién ha comprado PS5 ha comprado juegos exclusivos de salida, mejores versiones en third parties , un mando revolucionario como Dualsense...
Mucho FUD ,mucho hate y mucha mierda durante meses para luego pegarse una ostia con la cruda realidad.


Y este es el nivel actual de los niños que publican en EOL... :-| [facepalm]

Lo infantil es tu comentario ,dime qué hay de equivocado en ese análisis , estaré gustoso de debatir contigo.

En el hilo de PS5 llevamos aguantando mierda meses y meses... Mil gilipolleces que están en la mente de los trolls y haters pero la realidad es radicalmente distinta como se ven en los números. Tu me dirás qué ves mal ahí. Lo de Series X ha sido puro marketing, y han dado un mensaje que luego no se corresponde con la realidad, a parte de una campaña de salida muy torpe, a su falta de catálogo me ciño, opinión que avala la totalidad de análisis que ha hecho la prensa especializada en todo el mundo. Y lógicamente esto, el usuario medio, lo ve... La gente no es gilipollas y no se deja llevar por eslóganes llamativos. Ven lo que ofrece una y otra y eligen... Punto.

De verdad, dime en qué punto ves el comentario infantil... A mí me parece una lectura bastante realista de lo que está siendo la realidad... Eso sí, ya sabemos que en redes sociales y foros la gente vive su realidad paralela.

Por cierto, 40 tacos y 13 años participando en esta comunidad.
Edy escribió:Es la primera generación de consolas, donde no he tenido ninguna tipo de motivación ni ganas de comprar ni una ni otra. Tengo un PC bien preparado desde hace 3 años o así .. y desde que tengo el Game Pass y el resto de portales de juegos, las consolas en mi caso ya han pasado a un segundo plano (y mas en esta generación, que no me aportan nada realmente como para tener consola).

+1
Yo ya me salte la gen saliente y la de ps360 practicamente tambien (me compre la ps3 hace solo tres años).
No se pero las consolas estan perdiendo su gracia, ya no es como en los 80-90.
Vandal dice......todo dicho ‍♂️
Lo realmente llamativo es el problema de stock que tiene MS.

Sony presentó su consola más tarde, dando a entender que iban más retrasados y sin embargo trae el triple de unidades a España que MS. Si es el mismo ratio a nivel global MS tiene un problema muy serio de fabricación.
Vandal es tan fiable como la victoria de Trump en las elecciones americanas
vencedor escribió:
xin-xan escribió:También sería interesante saber cuántas consolas de esta primera remesa han salido defectuosas y devueltas.


Seguro que menos de 2000 unidades de cada una.

Saludos.


Fuente: mis cojones morenos XD
Od3n escribió:
KindapearHD escribió:Pero no decían que Sony llegaba muy justa e iba a limitar mucho sus consolas en el primer año fiscal? No os reíais por ello? Ahora resulta que Sony a producido más consolas que MS (suponiendo que se haya vendido todo el stock de ambas). Y la series S...bueno, ahí esta :-| [hallow]

MS sigue su tónica habitual.
Hostiarse generación tras generación, hasta que se cansen y abandonen Xbox. Hace unos años estuvieron a punto de hacerlo.



Es que MS sigue fallando en lo de siempre: JUEGOS
No tiene ni un solo exclusivo nuevo (con tanto estudio comprado), que merezca la pena plantearse la compra de una. Y luego tiene 0 marketing para llegar a la gente normal. De hecho le he preguntado a mi hermano que si sabe lo que es el gamepass y ni idea. Tipico usuario casual.

Aparte, yo soy de los que compraría una PS costara el doble que Xbox, porque lo que ofrece Sony, no te lo ofrece MS.
nekuro escribió:
askatasunerantz escribió:
nekuro escribió:Se vendió todo el stock puesto a la venta, (salvo el de series S según he oído, cosa que no me extrañaría porque menudo aborto de consola); lo que nos deja un mensaje claro y otro confuso. El claro es que han vendido muy bien, el confuso es que no se sabe cuanto podrían haber vendido por falta de stock.


Aborto de consola? Para mi es la mejor máquina en relacion calidad-precio de la nueva generación. Ademas es bien bonita, cosa que personalmente creo que no se puede decir de este primer modelo de plei5, que parece sufrir de gigantismo.

Si, tiene su público, yo sigo opinando que es un aborto (sin lector, sin 4k y con un almacenamiento ridículo), pero es mi opinión y tu puedes tener la tuya.


Esta claro que no la tienes. Soy de los que piensan que para opinar con propiedad de algo, hay que haberlo experimentado. Yo no tengo ps5, sólo sé que es enorme y fea (para mi gusto) y es lo único que me escucharás decir de ella.

Nintendo switch salió con 32 GB de almacenamiento de serie, que en terminos relativos es mas o menos lo mismo que en el caso de series S, no tiene 4k y tampoco lector de discos. Y fijate, vende mucho más que playstation y nadie la llama aborto.
La estrategia de los xboxers ante la amarga realidad: Todo mentira, España país de borregos, así nos va, emberdá el gamepass es la polla.

Me recuerda a cierto presidente americano... XD
Juer PS5, ha vendido un montón, y eso que ha sido un lanzamiento bastante desastroso con escasez de undiades...
Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
Quién ha comprado PS5 ha comprado juegos exclusivos de salida, mejores versiones en third parties , un mando revolucionario como Dualsense...
Mucho FUD ,mucho hate y mucha mierda durante meses para luego pegarse una ostia con la cruda realidad.


+1000

El que compra Sony sabe que recibe CALIDAD.

Nada de ruidos, super bien diseñadas que ni se calientan, consola compacta y super "elegante" que en la vida vas a necesitar visitar el SAT, ni desmontarla a los dos días para saber si te ha tocado un ventilador de los chinos, o las pegatinas estorban o si lleva una maraca de regalo, ni si el puerto hdmi no está bien anclado a la placa y pierde señal si toses a tres metros, o si el usb no carga, o el mando lo hace pero e 6 horas....¿quien quiere mandos inalámbricos pudiendo jugar con cable?

Fijate que supercalidad se gasta la pley5 que ni hilo de averías tiene, es más fiable que una AK47 nuevecita. No tendrás que rezar porque te toque una fuente de alimentación buena o que las memorias no hiervan, no tendrás que hacerlo porque Sony en si infinita sabiduría les ha otorgado a todas las pleys la misma "calidad".

[666]
sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD


Como nos va?? Es la única consola de Nueva generación que ha sacado juegos nuevos y el remake de Demon Souls, aunque sea un remake, esta calificado como uno de los mejores juegos de lanzamiento de la historia.

Si Microsoft se pone las pilas y saca juegos para su nueva consola que merezcan la pena entenderé tu comentario, ahora mismo es echar pestes contra Sony por echar.
ErisMorn escribió:
sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD


Como nos va?? Es la única consola de Nueva generación que ha sacado juegos nuevos y el remake de Demon Souls, aunque sea un remake, esta calificado como uno de los mejores juegos de lanzamiento de la historia.

Si Microsoft se pone las pilas y saca juegos para su nueva consola que merezcan la pena entenderé tu comentario, ahora mismo es echar pestes contra Sony por echar.


Nos va mal, pero no sé que tiene que ver con la venta de una o otra consola.
largeroliker escribió:La estrategia de los xboxers ante la amarga realidad: Todo mentira, España país de borregos, así nos va, emberdá el gamepass es la polla.

Me recuerda a cierto presidente americano... XD


El hilo resumido en 1 línea [rtfm]
oestrimnio escribió:
Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
Quién ha comprado PS5 ha comprado juegos exclusivos de salida, mejores versiones en third parties , un mando revolucionario como Dualsense...
Mucho FUD ,mucho hate y mucha mierda durante meses para luego pegarse una ostia con la cruda realidad.


+1000

El que compra Sony sabe que recibe CALIDAD.

Nada de ruidos, super bien diseñadas que ni se calientan, consola compacta y super "elegante" que en la vida vas a necesitar visitar el SAT, ni desmontarla a los dos días para saber si te ha tocado un ventilador de los chinos, o las pegatinas estorban o si lleva una maraca de regalo, ni si el puerto hdmi no está bien anclado a la placa y pierde señal si toses a tres metros, o si el usb no carga, o el mando lo hace pero e 6 horas....¿quien quiere mandos inalámbricos pudiendo jugar con cable?

Fijate que supercalidad se gasta la pley5 que ni hilo de averías tiene, es más fiable que una AK47 nuevecita. No tendrás que rezar porque te toque una fuente de alimentación buena o que las memorias no hiervan, no tendrás que hacerlo porque Sony en si infinita sabiduría les ha otorgado a todas las pleys la misma "calidad".

[666]

Pues me habrá tocado el modelo de calidad, porque todo eso que dices en mi caso no se cumple.

Todo lo que dices me parecen mantras, igual que lo de que Xbox no tiene juegos, porque si que tiene, ¿verdad?.
largeroliker escribió:La estrategia de los xboxers ante la amarga realidad: Todo mentira, España país de borregos, así nos va, emberdá el gamepass es la polla.

Me recuerda a cierto presidente americano... XD


Pero que amarga realidad? alguien dudaba que ps5 vendería más como siempre? y en España territorio Sony? jajajaja si ya lo sabemos todos y qué? hay que seguir a más masas y hacer lo que ellas no?

Es entendíble en ciertas mentalidades limitadas no ver normal comprar algo aún a sabiendas que la competencia vende más.

Lo vuelvo a repetir una vez más (luego me tratarán de troll por seguiros la bola de la misma forma) dejad de tratar como gilipollas a la gente que le gusta y elige xbox.
Resumiendo, es lo de siempre, se venden más ps que Xbox sea de la generación que sea.
"SEGUN VANDAL" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mía con "Elotrolado", esto parece un blog.
Es sólo cuestión de tiempo que PS5 sea la peor consola Playstation en ventas en España si no son capaces de traer stock.
Sin entrar en las cifras que me parecen una inventada.
sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD


Parece que los jugadores prefieren juegos como Demon Souls, God of War... que memes y vergüenzas como Halo.
Mucho animo, te quedan minimo 7 añitos mas de bilis...
Que alguien no entienda la simple lógica de que ambas han vendido todo lo fabricado, sea mas o menos lo han vendido todo y venga a hablar de vencedores etc... en esta noticia es un buen detector de "accionistas" simples como zapatos.
alalan26 escribió:
largeroliker escribió:La estrategia de los xboxers ante la amarga realidad: Todo mentira, España país de borregos, así nos va, emberdá el gamepass es la polla.

Me recuerda a cierto presidente americano... XD


Pero que amarga realidad? alguien dudaba que ps5 vendería más como siempre? y en España territorio Sony? jajajaja si ya lo sabemos todos y qué? hay que seguir a más masas y hacer lo que ellas no?

Es entendíble en ciertas mentalidades limitadas no ver normal comprar algo aún a sabiendas que la competencia vende más.

Lo vuelvo a repetir una vez más (luego me tratarán de troll por seguiros la bola de la misma forma) dejad de tratar como gilipollas a la gente que le gusta y elige xbox.


Estas muy equivocado, los que tratan de gilipollas aqui sois los xbots con respuestas del tipo “asi nos va en España”, “piperos siguiendo las masas”...

Nosotros simplemente nos reimos de los lame calvas que llorais, criticais a quien compra una playstation, intentais vender vuestra consola como si os fuese a dar comision... y al final... todo sigue igual (y no solo en españa, playstation vende mas que xbox; mientras una saca un meme de halo o lleva un año siendo una pesada con sonic y sega... llega la otra te anuncia un god of war, un horizon zero o... te saca en exclusiva un final fantasy...)
askatasunerantz escribió:Nintendo switch salió con 32 GB de almacenamiento de serie, que en terminos relativos es mas o menos lo mismo que en el caso de series S, no tiene 4k y tampoco lector de discos. Y fijate, vende mucho más que playstation y nadie la llama aborto.

Anda que no, anda que no la criticaron a muerte, comparándola con PS4 y One que tenían 500 Gb mínimo cada una XD

La diferencia sustancial de One con Switch es que las microSD te cuestan dos duros y el SSD es un poquitito más caro...
joder con la PSP !!! Que gran cacharro !!!!
@DualSensei
Hombre la mayoria no tendran problemas TAMBIÉN JODERÍA!! Como tampoco la mayoría de las 360 del lanzamiento no sufrieron las 3LR.
;)

Disfrutala y ojalá tengas CERO problemas con ella.
[oki]
(mensaje borrado)
En serio, la fuente es Vandal? [tomaaa]

Y si vas a Vandal, la fuente es... ninguna? [+risas] [+risas]
Yo no he visto tanto odio contra una marca en mi vida. Es que ni en la época nintendo vs sega....
Y mira que ya cuento por décadas los años que llevo jugando a videojuegos. [mad]

Es un odio visceral, una corriente constante de fake news, publirreportajes y usuarios fanáticos que se dedican a insinuar que todos son tontos menos ellos por elegir una marca antes que otra. [discu]

De todas formas el problema no lo tienen ellos, en todo caso lo tendrán aquellos que se dejen influenciar por lo que leen en un foro lleno de hooligans.

Gracias internet, genial lo de la era de las redes sociales donde hasta el mas zumbado puede dar su opinión ante miles de personas, buen invento. [risita]

Imagen
Xbox kaka, jiji, exclusivos, lastofus, M$, xbloosers, jimryanesdios.gif... hale, biberón y a dormir, jijiji.
Benzo escribió:también superar a Microsoft en capacidad de producción

Esto no esta claro, puesto que Sony no habra destinado a España el mismo % de producción que MS.
Que pena no tener una captura de Vandal de hace unos días con toda la web rodeada de la campaña PS5....

Menuda fuente...
askatasunerantz escribió:Yo no he visto tanto odio contra una marca en mi vida. Es que ni en la época nintendo vs sega....
Y mira que ya cuento por décadas los años que llevo jugando a videojuegos. [mad]

Es un odio visceral, una corriente constante de fake news, publirreportajes y usuarios fanáticos que se dedican a insinuar que todos son tontos menos ellos por elegir una marca antes que otra. [discu]

De todas formas el problema no lo tienen ellos, en todo caso lo tendrán aquellos que se dejen influenciar por lo que leen en un foro lleno de hooligans.

Gracias internet, genial lo de la era de las redes sociales donde hasta el mas zumbado puede dar su opinión ante miles de personas, buen invento. [risita]

Imagen
Xbox kaka, jiji, exclusivos, lastofus, M$, xbloosers, jimryanesdios.gif... hale, biberón y a dormir, jijiji.



Yo creo que lo que hay es hate entre usuarios. EOL es un gran ejemplo de ello. Xbox te puede gustar mas o menos, pero mas de uno aprovecha una noticia buena (o mala) para dar palos a X usuarios que todos conocemos. Y luego al revés. Entre piperos, fiferos, lamecalvas, etc.
No hace falta decir de que personaje viene todo este odio creado.
alalan26 escribió:
DRC90 escribió:
sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD


Parece que los jugadores prefieren juegos como Demon Souls, God of War... que memes y vergüenzas como Halo.
Mucho animo, te quedan minimo 7 añitos mas de bilis...


Madre mía, en un solo mensaje lo reúnes todo, troleo, flame, odio, ego, estupidez y sobretodo ignorancia. Espero que Sony te pague bien.


Como no vamos a entrar al trapo con personajes como este?

Claro que si campeon, que nos insulte a los españoles por comprar una playstation en vez de xbox esta bien, que le respondamos con una dosis de realidad no...

Baja al chino anda que te quedas sin pilas... despues de meses aguantandoos vienen las dosis de realidad para los de verde...
Eviljuice escribió:Pero si han vendido todas... Vaya banda de trols estáis hechos.

Al que les crea a estos personajes que se pase por Amazon o Game e intente comprar una. Así de fácil es desmontaros.



Claro y si pongo 2 a la venta y se venden todas, también es un éxito... Y guárdate el adjetivo de troll, que yo no he faltado a nadie.
La cruda realidad es que Xbox Series X ha vendido una 3a parte de lo que ha vendido su competidora y no ha logrado superar las ventas de sus antecesoras y eso no es para ir sacando pecho aunque las hayan vendido todas.
largeroliker escribió:
askatasunerantz escribió:Nintendo switch salió con 32 GB de almacenamiento de serie, que en terminos relativos es mas o menos lo mismo que en el caso de series S, no tiene 4k y tampoco lector de discos. Y fijate, vende mucho más que playstation y nadie la llama aborto.

Anda que no, anda que no la criticaron a muerte, comparándola con PS4 y One que tenían 500 Gb mínimo cada una XD

La diferencia sustancial de One con Switch es que las microSD te cuestan dos duros y el SSD es un poquitito más caro...

Bueno, un poquito... Me ha dado por mirar la tarjeta de expansión de la Xbox y 1Tb son... 250€ Oooh
De verdad que pesadillas de hilos, entre sonyers Vs Xboxeros....

Uffff...si Sony vende chorricientos millones de consolas y Microsoft vende 3 ...me la pela.....yo soy de los que he comprado está generación Xbox Series X...

La anterior compre solo PS4 por sus exclusivos, Uncharted, God of war...LoUs....etc...

La anterior fui de Xbox 360......
Antes de sega ...etc....

De verdad que hay gente que comprara Sony por corazón....no por cabeza ..y al revés .....
Esto es como los que votarán al PP porque lo llevan en el corazón y no porque hagan las cosas bien , y los de PSOE, por lo mismo....

Joder....me alegro por Sony dones verdad que ha vendido ya en dos semanas 3 millones de consolas....

Pero yo esta generación prefiero Xbox series X por retrocompatibilidad , porque puedo jugar a la series X y la One sin haber tenido que comprar la one...aparte de jugar a mis juegos de la Xbox original y la 360..

Señores...compraros la consola que más nos guste...por juegos o por retrocompatibilidad o por IPs únicas.....

Y dejaros que si uno la tiene más larga o grande que la otra....

Que pesadillas de hilos.


Chaooooo....

Por cierto...disfrutando como loco de la series X...y en un par de años....cae la Ps5 cuando ya tenga varios como un Uncharted nuevo o el nuevo god if war.


Chaoooo.....aúpa Sony y Microsoft
Si hubiese podido, la hubiese comprado (PS5) pero no pude hacerme con una, estuve los días 19, 20 y 21 actualizando a cada rato varias webs para intentar adquirir la Digital y nanai. Una vez pasada toda la espectación que tenía por la consola y ya mas calmado, me la compraré, pero ya supongo que cuando tenga la tranquilidad de pillarla en cualquier comercio sin problemas y me voy a dar un plazo de 6/7 meses, así que espero que para esas fechas este todo normalizado. Y un poquito mas adelante lo mismo me hago con una Xbox Series (la pollua, que ahora me hago un lío con las denominaciones que le ponen la gente de Microsoft).
oestrimnio escribió:
Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
Quién ha comprado PS5 ha comprado juegos exclusivos de salida, mejores versiones en third parties , un mando revolucionario como Dualsense...
Mucho FUD ,mucho hate y mucha mierda durante meses para luego pegarse una ostia con la cruda realidad.


+1000

El que compra Sony sabe que recibe CALIDAD.

Nada de ruidos, super bien diseñadas que ni se calientan, consola compacta y super "elegante" que en la vida vas a necesitar visitar el SAT, ni desmontarla a los dos días para saber si te ha tocado un ventilador de los chinos, o las pegatinas estorban o si lleva una maraca de regalo, ni si el puerto hdmi no está bien anclado a la placa y pierde señal si toses a tres metros, o si el usb no carga, o el mando lo hace pero e 6 horas....¿quien quiere mandos inalámbricos pudiendo jugar con cable?

Fijate que supercalidad se gasta la pley5 que ni hilo de averías tiene, es más fiable que una AK47 nuevecita. No tendrás que rezar porque te toque una fuente de alimentación buena o que las memorias no hiervan, no tendrás que hacerlo porque Sony en si infinita sabiduría les ha otorgado a todas las pleys la misma "calidad".

[666]


Wenas

Pero van más allà, cada dos por tres lees que si el mejor catàlogo con juegazos jajajajajajajajajajaja y llevan un dlc que te lo pasas en 6 horas, un refrito con 15-20 años y el nuevo knack que es una mierda pelá, encima dijeron que no salían en ps4 y cambiaron en 2 meses de parecer y todo a ps4 ( y todos los del mantra de...lastreeeee, se callaron la boquita y a mamarla) , sin retro completa, con los mandos de ps4 capados, copiando un mando vendiendo la moto con algo que ya existía hace años y cometiendo el mismo fallo con una batería que dura 10 horas con suerte y 2-3 a pleno uso de paridas.
Suma el lanzamiento con más fallos que he visto núnca, artifscts con cuelgues y brickeos varios, ruido de cw por ahorrarse ni 1 euro, manchas en la carcasa, mandos y usb que no cargan, reinicios varios, bloqueos en los que hay que reiniciar de fabrica, juegos que se borran, temperaturas que mosquean más que una mosca en una orgia de camaleones, coño si tiene hasta una peana con un tornillo xdd y es un mostrenco que parece un tabique.

Eso si, las webs, youtubers ect estàn huntados al máximo, todos calladitos y con los bolsillos llenos y los borreguitos bien alineados.....
La pasta en publicidad que gasta sony es brutal y como le da resultado pues para adelante.

Y dicho esto que quede claro , eso no quita que puedas y debas disfrutar de tu consola, pero la realidad es la que lees en el foro con la gente que tiene la consola y da grima la consola que ha sacado sony.



Salu2
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:Yo no he visto tanto odio contra una marca en mi vida. Es que ni en la época nintendo vs sega....
Y mira que ya cuento por décadas los años que llevo jugando a videojuegos. [mad]

Es un odio visceral, una corriente constante de fake news, publirreportajes y usuarios fanáticos que se dedican a insinuar que todos son tontos menos ellos por elegir una marca antes que otra. [discu]

De todas formas el problema no lo tienen ellos, en todo caso lo tendrán aquellos que se dejen influenciar por lo que leen en un foro lleno de hooligans.

Gracias internet, genial lo de la era de las redes sociales donde hasta el mas zumbado puede dar su opinión ante miles de personas, buen invento. [risita]

Imagen
Xbox kaka, jiji, exclusivos, lastofus, M$, xbloosers, jimryanesdios.gif... hale, biberón y a dormir, jijiji.



Yo creo que lo que hay es hate entre usuarios. EOL es un gran ejemplo de ello. Xbox te puede gustar mas o menos, pero mas de uno aprovecha una noticia buena (o mala) para dar palos a X usuarios que todos conocemos. Y luego al revés. Entre piperos, fiferos, lamecalvas, etc.
No hace falta decir de que personaje viene todo este odio creado.


Tenemos un problema si dejamos que un youtuber como saselandia dirima las corrientes de opinión de los foros de habla hispana de medio mundo, entiendo que te refieres a él. Esto ya viene de mucho antes de que él apareciese en escena, los comienzos de la generación ONE/PS4 fueron exactamente lo mismo y no había ningún sasel en youtube. Sasel más es una reacción en similar intensidad a todo eso. Es una consecuencia del problema, no el origen.

Él hace un contenido para su público, en su mayoría niños. Si dejas que eso te afecte, amigo, tienes un problema... Pero tan malo es lo que hace sasel como lo que hace por ejemplo de manera mucho más elegante y sutil un portal de noticias como vandal. Tampoco comparemos la cantidad de youtubers españoles pro-sonyers que existen con sasel, que es el único hooligan español conocido de xbox. Estamos hablando de que por ejemplo alguien tan conocido como Ibai Llanos se dedica a decir "la xbox es una mierda que nadie juega" gratis cada 2x3 en su canal. Eso vale más que 100 campañas en TV.
Groso modo diré: los números de venta me la suda muy mucho, y también dire que la fuente es Vandal, es decir, "[u]datos sacados de mis coj**** en bata[/u]"

A mi lo que me importa es que ambas luchen a muerte por ofrecer un buen catálogo de juegos. Que es lo que me alimenta. No me alimenta ser uno de esos jugadores corto de miras que alentan una estúpida y tóxica guerra de consolas alegando que lo que defienden capa y espada es lo mejor y que el rival es mierda. Que si teraflops, que si exclusivos, que si el mando, que si el RT, "Pley es mejor", "Xbox es mejor". ¿Acaso guerrear de forma estúpida os da de comer?¿Tenéis algún tipo de defiencia alimenticia? En serio, me cuesta ver el porqué de esa estóica defensa. Y en twitter es peor, ahí ya parece un patio de colegio lleno de energúmenos que sólo saben orangutear defendiendo sus color como si le fuera la vida en ello. Que tristeza de insulsa vida.

En fin, tras mi crítica a los tóxicos, los números sólo pueden ser significativos de tener más compañeros en un sistema o en otro, y no creo que a ningun sistema le vaya mal, asíque nos esperarn muchos juegos, diversión, buenas historias que conocer y alucinar. Pero aun no.Habrá que esperar a cuando saquen las nuevas PS5/XSX con unas revisiones de Hw y que así merezca la pena gastarse dinero en ellas. Ahora, bajo mi criterio, no lo merece. Entre las que se quedan pilladas y se pagan y las que no aceptan discos o hacen parpadear tramos de pantalla...bfffff, seguiré con las que tengo, que no es poco.

Saludos eolianos.

PD: Si alguno es un fanboy cerrado de mente y se ha sentido ofendido al verse reflejado en mi comentario, sólo puedo decirle que abra la mente y deje de ser cerrado; o que no me lea.
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:Yo no he visto tanto odio contra una marca en mi vida. Es que ni en la época nintendo vs sega....
Y mira que ya cuento por décadas los años que llevo jugando a videojuegos. [mad]

Es un odio visceral, una corriente constante de fake news, publirreportajes y usuarios fanáticos que se dedican a insinuar que todos son tontos menos ellos por elegir una marca antes que otra. [discu]

De todas formas el problema no lo tienen ellos, en todo caso lo tendrán aquellos que se dejen influenciar por lo que leen en un foro lleno de hooligans.

Gracias internet, genial lo de la era de las redes sociales donde hasta el mas zumbado puede dar su opinión ante miles de personas, buen invento. [risita]

Imagen
Xbox kaka, jiji, exclusivos, lastofus, M$, xbloosers, jimryanesdios.gif... hale, biberón y a dormir, jijiji.



Yo creo que lo que hay es hate entre usuarios. EOL es un gran ejemplo de ello. Xbox te puede gustar mas o menos, pero mas de uno aprovecha una noticia buena (o mala) para dar palos a X usuarios que todos conocemos. Y luego al revés. Entre piperos, fiferos, lamecalvas, etc.
No hace falta decir de que personaje viene todo este odio creado.


Tenemos un problema si dejamos que un youtuber como saselandia dirima las corrientes de opinión de los foros de habla hispana de medio mundo, entiendo que te refieres a él. Esto ya viene de mucho antes de que él apareciese en escena, los comienzos de la generación ONE/PS4 fueron exactamente lo mismo y no había ningún sasel en youtube. Sasel más es una reacción en similar intensidad a todo eso. Es una consecuencia del problema, no el origen.

Él hace un contenido para su público, en su mayoría niños. Si dejas que eso te afecte, amigo, tienes un problema... Pero tan malo es lo que hace sasel como lo que hace por ejemplo de manera mucho más elegante y sutil un portal de noticias como vandal. Tampoco comparemos la cantidad de youtubers españoles pro-sonyers que existen con sasel, que es el único hooligan español conocido de xbox. Estamos hablando de que por ejemplo alguien tan conocido como Ibai Llanos se dedica a decir "la xbox es una mierda que nadie juega" gratis cada 2x3 en su canal. Eso vale más que 100 campañas en TV.


Si yo lo comento por todo el tema de las palabras bonitas. Todos esos terminos nacen del mismo pobre ser.
A mi no me afecta porque yo nunca lo he visto, pero lo conozco perfectamente porque nos guste o no, sigue la corriente hate de sony que a tantos les gusta por aqui (y no son precisamente niños, muchos de ellos incluso podrían ser abuelos ya).
El tema del marketing...no he oído a ibai decir eso nunca la verdad (y me extraña de un user como ibai, que no suele hatear nada)pero tampoco veo todo lo que hace. Aqui se juntan dos tendencias: Primero que PS siempre ha sido una consola con tradicion en España (merecida por otro lado) y el otro lado es la implicacion de sony con el marketing. Dudo mucho que si estos que comentas le viniera MS para hacer el tipo de anuncios que ha hecho sony, les dijeran que no. Yo no creo que sean pro-sony, yo lo que creo es que les gusta sony por la tradicion y porque encima, les viene con un cheque para hacer publi de sus consolas. Yo si fuera ellos tambien lo haría, me gustara mas una u otra.

Ms es nula en cuanto a Marketing y sony al contrario, por eso parece que la gente es pro sony.
Dejaos de chorradas la que más vende es Nintendo, que se descojona desde sus oficinas
Lungprodg66 escribió:Dejaos de chorradas la que más vende es Nintendo, que se descojona desde sus oficinas

Además de verdad, desde que se pusieron cristaleras se les ve desde la calle
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510