PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

A mí la presentación me ha gustado, aunque considero que han mostrado poco Gameplay (sólo se han salvado Ratchet and Clank y Gran Turismo), aunque me.imagino que se reservarán algo para la presentación oficial de la consola junto a sus specs, precio y fecha de lanzamiento. No creo que Sony vaya a poner toda la carne en el asador en esta presentación inicial.

Lo que me esperaba era que arrancaran con más bombazos, ha sido un inicio un poco flojete, pero luego ha ido cogiendo color. Algo que me ha flipado viendo el streaming en directo era la calidad, que aún estando a 1080p por el streaming, se veía de escándalo en mi TV 4K HDR de 55". Mañana sin falta me vuelvo a ver los juegos que más me han atraído a full 4K para ver la calidad gráfica en su máximo esplendor.

Y finalizando, mis mayores sorpresas de la presentación han sido (sin orden de preferencia):

- Astro's Playroom
- Little Devil Inside
- Horizon Forbidden West
- Deathloop
- Resident Evil VIII
- GhostWire Tokyo
- Oddworld Soulstorm

Me ha alegrado lo de AstroBot porque justo me pasé el primero hace escasos días y deseaba ver u a secuela, aunque tampoco se ha indicado nada si será en VR (esperemos que sí). Deathloop lo han sabido vender bien con esa música y edición, pero habrá que ver el resultado final. Y lo de Oddworld me alegro de que finalmente parece que vaya a salir otra parte, pero este teaser ya nos lo enseñaron hace muchos meses y todo apuntaba a que iba a salir en PS4...

El diseño de la consola a mí me ha gustado. No tiene el encanto de las consolas de antaño, pero es elegante y resultón. De todos modos dudo que me la compre de salida, esperaré una revisión o ver como gestiona el tema de las temperaturas, cosa cada vez más preocupante en consolas que exigen tanta potencia.
BRAVEDICK escribió:
RumbelBoss escribió:
BRAVEDICK escribió:

No Mamés weyyyyy jajajaj

Sí, soy de México, ¿tiene algo que ver eso con el tópico del hilo?
Voy a hacer como que no leí eso y seguiré circulando. 1 saludo.



Pero no ofendas [hallow]

Era una coña! Jajaaj

oshtia tío, puesh mish dishculpas buen hombre. [carcajad]
Como modelo de conferencia ha estado de fábula, videos de juegos sin parar y enseñando la consola y mando en detalle. El contenido de la conferencia... Pfff me ha dejado muy frío. En la mayoría de juegos no he sabido ver el salto de generación, solo por algunos detalles, y los juegos no son de mi agrado la mayoría. La gente pidiendo un Ape Scape o un Jack y Daxter y deciden malgastar recursos en un Sackboy. Y Japan studios haciendo otro Astrobot.... Para terminar los souls no me gustan.
El problema es que a PS4 se le ha sacado tantoooo rendimiento, que lo enseñando me sabe a poco.
Fahrencillo escribió:
Es3TF escribió:
Ashtyr escribió:

Imagen

Es un tocho de cuidado [+risas]

La comparacion no es mia eh, supongo que es correcta pero no lo se

Eso lo ha hecho el hijo de alguien con el photoshop [carcajad] Solo mira la comparacion entre mandos. No estan a la misma proporcion ni de coña.


Lo estaba viendo y es que es de cajón. El mando de la Xbox es bastante tocho. Si que es verdad que viendo el lector se intuye que será más alta, pero también es más estrecha. Realmente el tamaño me da igual. Lo que si me gustaría saber es cómo disipa el calor.


A mi es lo que mas duda me deja el tema de la refrigeracion. La verdad es que si hn conseguido que disipe bien el calor y no haga ruido le doy buena nota. En cuanto al tamaño si que pinta que sera algo mas larga pero tambien mas standar. La Xbox es mas una torre de ordenador y en el salon sera mas dificil hacerle hueco, aunque me convence mas en cuanto al tema de ventilacion.
Creo que el juego más rompedor que veremos hasta finales de 2022 sale la semana que viene.
Muchos juegos, algunos muy interesantes (a modo personal, Spiderman, Horizon, Project Athia, Ratchet and Clank, REVIII, Returnal, Death Loop, Pragmata...) pero entre que la mayoría no tienen fecha y que, algunos (como REVIII) intuyo que no van a ser exclusivos de la nueva generación... a mí al menos de salida no me la han vendido, y menos sin saber detalles de la retrocompatibilidad.

Habrá que ver de aquí a Diciembre, pero por ahora no estoy interesado en saltar a la próxima generación.
...Y el meme finalmente se hizo realidad xD

Imagen
Probablemente le entendimos mal a Sony, y no eran juegos que acompañaran la salida de la consola...o alguien que me corrija que se dijo exactamente qué presentarían hoy...hay juegos para 2021 y sin fecha en su mayoría.
ros escribió:Creo que el juego más rompedor que veremos hasta finales de 2022 sale la semana que viene.


Cuál es?
Gammagori escribió:De los 26 presentados, solamente veo que merezcan la pena por el momento:

- Spiderman - PS5
- Stray - PS4/PS5/PC
- Kena - PS5/PC
- Little Devil Inside - PS4/PS5/PC
- Demon's Souls - PS5
- RE8 - PS5/XSX/PC
- Horizon Zero Dawn 2 - PS5

De estos, solamente 3 son exclusivos de PS5 y de esos 3 solo 1 esta confirmado de salida. Me parece a mi, que hare la misma tonica que con la play4, me la pille cuando salido el MGSV, 2 años despues de su lanzamiento...

Decepcionado con la consola, la verdad. El diseño, malillo, lo unico que me gusta es el mando y los cascos. Habra que ver como evoluciona pero no creo que la pille de salida.


De momento hay poca chicha donde se vea el salto next gen comparado con PS4. Habrá que esperar
Bueno de juegos alguno interesante, GT 7, Ratchet, el de Square, Re 8, Kena, el Demons Remake y algún otro que puede ser interesante, aunque otros morralla pura viendo lo poco que enseñaron. Más o menos lo esperado menos el Silent Hill que realmente yo lo dudaba porque Konami está en otras cosas y dudo que ni por bastante dinero cedan alguna de sus IPs.

El diseño pues está bien estéticamente, muy futurista, pero me preocupa la refrigeración y el ruido que puede meter Siendo tan fina. Veremos el sistema que van a usar, pero en principio la Series X será más silenciosa casi seguro, ventildor tocho = menos rpm para ventilar bien = menos ruido (como la One Fat vaya que era genial en eso)
Es3TF escribió:
Ashtyr escribió:
EMAIRXEN escribió: gusta, ahora en tamaño habrá que ver una comparativa, pero parece muy grande, en horizontal asusta el tamaño que tiene.

Y por cierto, nada han hablado de la retrocompatibilidad.

Saludos.



Imagen

Es un tocho de cuidado [+risas]

La comparacion no es mia eh, supongo que es correcta pero no lo se

Eso lo ha hecho el hijo de alguien con el photoshop [carcajad] Solo mira la comparacion entre mandos. No estan a la misma proporcion ni de coña.


Hombre en una el mando esta al lado y en la otra delante, lo que han hecho es igualar la ranura de los discos que es igual, de ahi sacan el tamaño de la consola
mcubcn escribió:Como modelo de conferencia ha estado de fábula, videos de juegos sin parar y enseñando la consola y mando en detalle. El contenido de la conferencia... Pfff me ha dejado muy frío. En la mayoría de juegos no he sabido ver el salto de generación, solo por algunos detalles, y los juegos no son de mi agrado la mayoría. La gente pidiendo un Ape Scape o un Jack y Daxter y deciden malgastar recursos en un Sackboy. Y Japan studios haciendo otro Astrobot.... Para terminar los souls no me gustan.
El problema es que a PS4 se le ha sacado tantoooo rendimiento, que lo enseñando me sabe a poco.


Hombre a ver que es la primera hornada y tienes ya 6 exclusivos bastante pintones y para todos los gustos. Acuerdate del comienzo de ps4 que al año y medio tenias killzone, knack, infamous, The Order y el remaster de The last of us. El primer juego verdaderamente top fue el Bloodborne y salio ya en 2015.

Pd: Ojo con el Sackboy que puede ser un pepino cinese rollo Super Mario.
No os parece raro que no haya habido nada de ubisoft y namco bandai??? Me huele raro... Ubisoft debe estar ahora para promocionar el Valhalla con series x, pero watchdogs se supone que tiene cosillas para la play y no han enseñado nada. :-?

Y lo de namco bandai con la de juegos que hacen es muy raro también. :-|
La impresión inicial ha sido muy buena. Ahora toca ver la letra pequeña.

Solamente hay fecha para el Spiderman. Se deduce que será el único juego de lanzamiento de Ps5. Tampoco queda claro si será exclusivo de Ps5, porque ciertamente parece una especie de expansión tocha del primero.

Si sale para ps4 no habrá ninguna razón de peso para comprar la consola hasta 2021.
A mi me ha dejado un poco frió, esperaba como mínimo algo que respondiera el game pass, algo de la retro y algo parecido al smart delivery y saber que no tendré que pagar dos veces por el mismo juego, si hay versión ps4 y version ps5.

Pero se han callado como putas en esos temas.
No es ninguna sorpresa, pero como de costumbre el foro es un mundo y la realidad otro. Solo hay que ver Twitter para darse cuenta de que el juego que más repercusión está teniendo con diferencia es el Spider-Man (junto a Horizon) y que Sony ha sabido elegir muy bien el juego de lanzamiento.
herkris escribió:No es ninguna sorpresa, pero como de costumbre el foro es un mundo y la realidad otro. Solo hay que ver Twitter para darse cuenta de que el juego que más repercusión está teniendo con diferencia es el Spider-Man (junto a Horizon) y que Sony ha sabido elegir muy bien el juego de lanzamiento.

Pero si en el foro estamos diciendo lo mismo, el tema es que solo tenemos fecha de Spiderman como juego acompañando Importante
@jonafigue Obviamente algunos coincidimos con eso, pero muchos lo están pasando por alto o criticándolo porque no es Peter. Pásate por el hilo del juego y lo verás.

No es una crítica ni nada, era solo una observación ;)
jonafigue escribió:
herkris escribió:No es ninguna sorpresa, pero como de costumbre el foro es un mundo y la realidad otro. Solo hay que ver Twitter para darse cuenta de que el juego que más repercusión está teniendo con diferencia es el Spider-Man (junto a Horizon) y que Sony ha sabido elegir muy bien el juego de lanzamiento.

Pero si en el foro estamos diciendo lo mismo, el tema es que solo tenemos fecha de Spiderman como juego acompañando Importante


Pues a mí el Spiderman me parece que es como un Spin off del anterior, algo como “El Legado Perdido” de Uncharted. No parece un Spiderman 2. Seguramente el motor sea el mismo que el del 1, incluso si quieren podría salir en ps4. No lo veo vendeconsolas, hará falta más de lanzamiento sino complicado......
Habrá quien decida que el Spiderman es razón suficiente para pillarse una PS5 de salida, pero por mi parte hasta que no haya fecha del Horizon 2 ni me lo planteo.

No sé. Aparte del Horizon 2 no ha habido nada de la presentación que me haya hecho especial ilusión. Entiendo que no van a anunciar juegos para 2.023, pero algo habrá en esa horquilla de tiempo en preparación, ¿no?

El diseño me la trae al pairo. Mientras sea silenciosa no me importará lo más mínimo.

Un saludete
Pizzo escribió:No os parece raro que no haya habido nada de ubisoft y namco bandai??? Me huele raro... Ubisoft debe estar ahora para promocionar el Valhalla con series x, pero watchdogs se supone que tiene cosillas para la play y no han enseñado nada. :-?

Y lo de namco bandai con la de juegos que hacen es muy raro también. :-|


Bamco (namco bandai) suele tener exclusividades de marketing etc con xbox.. solo hay que ver scarlet nexus y/o tales of crestoria por ejemplo.
Imagen

Nadie se diô cuenta de que las VR anticipaban el diseño de la consola?
No quiero de ir nada, pero la consola tiene LUCES AZULES.

Quizá para hacer Tracking?? Como visión 3D de mapeado del espacio??
En las imágenes promocionales de Spiderman pone "capturado en ps5", de lo cual se podría deducir que va a salir también en ps4...... o en pc.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #modal_481
peaceo escribió:Imagen

Nadie se diô cuenta de que las VR anticipaban el diseño de la consola?
No quiero de ir nada, pero la consola tiene LUCES AZULES.

Quizá para hacer Tracking?? Como visión 3D de mapeado del espacio??


yo cuando vi el mando sabía que el diseño de la consola apuntaba a las VR con ese contraste blanco/negro, cuando pensaba que la ps5 sería algo parecido al negro brillo de la ps3 (cosas mías).

Con respecto a las luces... no creo, es estética al igual que la franja led que tiene la ps4 fat / pro
peaceo escribió:Imagen

Nadie se diô cuenta de que las VR anticipaban el diseño de la consola?
No quiero de ir nada, pero la consola tiene LUCES AZULES.

Quizá para hacer Tracking?? Como visión 3D de mapeado del espacio??

Pues el mando de PS4 tenía una luz azul, y años después descubrimos que servía para la VR. Así que todo puede ser.
basi escribió:En las imágenes promocionales de Spiderman pone "capturado en ps5", de lo cual se podría deducir que va a salir también en ps4...... o en pc.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #modal_481


pone capturado en PS5 porque está capturado en una PS5... que es gameplay/inengine corriendo en la consola vaya.. (Lo ponen todos)
Lirathyra escribió:
basi escribió:En las imágenes promocionales de Spiderman pone "capturado en ps5", de lo cual se podría deducir que va a salir también en ps4...... o en pc.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #modal_481


pone capturado en PS5 porque está capturado en una PS5... que es gameplay/inengine corriendo en la consola vaya.. (Lo ponen todos)


Vale, duda aclarada.

Tampoco ayuda que en los juegos exclusivos ponga "play station exclusive" y no "playstation 5 exclusive". Curioso.
@sahaquielz
Ahí quería yo llegar.
Esas luces azules nos quieren decir algo.. al igual que las del mando estén orientadas hacia arriba. Mapeado del entorno. Además eso mismo leí hace poco en una patente de Sony.
Era sobre lectura Facial para las VR. Quizá el mando emita un haz suficiente de luz de la forma en que está enfocada, para mapear. Algo parecido a lo que hace la cámara TrueDepth de IPhone.
También os digo que la calidad de la retransmisión ha sido bastante mala. Me ha dado bastante bajón ver lo que he visto técnicamente... hasta que lo he visto ahora en 4k. Obligadísimo ver los vídeos en youtube a 4k. Es que no hay color.

Aquí sí que se ven atisbos de Next Gen:





Alucinante lo bonitos que se ven [amor]
@berts1990 Ando loco porque suban la parte de más gameplay de Ratchet en 4K y nada, solo han subido la primera parte. Y sí, es otro mundo verlo a 4K, igual que pasaba con los state of play de tlou y ghost of tsushima, y aun asi no es genuino porque la comprensión de youtube es bastante mala.
Me encanto el evento, el Horizon 2 me esta tentando pero aun me falta algo mas; Sony, me anuncias el Gow 2 y compro la consola sin pensarlo dos veces [sonrisa]
Como positivo, ha habido mucha variedad tanto de producciones (triple A, doble A e indies) como de géneros, el anuncio de títulos relevantes del sistema (aunque no todos sean de mi agrado, como el Demon's Souls) y un diseño de la consola que parece enfocado a evitar que la misma ventile mejor.

En lo negativo, que sólo Ratchet and Clank (cuya carga de partículas no podría soportar una Playstation 4), Horizon II (que habrá que verlo en movimiento) y Returnal parecen títulos de próxima generación, la ausencia de los 60 fotogramas por segundo, especialmente grave cuando hay juegos que demandan bastante movimiento, la consabida política de cobrar dos veces por el mismo juego (port de GTA V) y una Playstation sólo digital (de manera progresiva y paulatina, todas las compañías intentando eliminar el formato físico...).

En resumen: no ha estado mal, pero no ha sido la segunda venida de Cristo.
Ojo que KENA (casualmente el que más me ha gustado junto a ratchet) sale en PS4

https://twitter.com/emberlab/status/1271190604974710785
Lo que más me ha gustado es la variedad de géneros presentados, hay para todos los gustos, ojalá estuvieran todos para el día de lanzamiento o al menos en un lapso de tres meses después de salir ps5. Yo me esperaré seguramente a que esté Horizon II en la calle a menos que haya otro pelotazo que me anime a comprar la consola.
m4x1m0 escribió:Ojo que KENA (casualmente el que más me ha gustado junto a ratchet) sale en PS4

https://twitter.com/emberlab/status/1271190604974710785


No quiero ser pesado, pero algo me dice que con Spiderman 2 va a pasar lo mismo.

Tearshock escribió:Lo que más me ha gustado es la variedad de géneros presentados, hay para todos los gustos, ojalá estuvieran todos para el día de lanzamiento o al menos en un lapso de tres meses después de salir ps5. Yo me esperaré seguramente a que esté Horizon II en la calle a menos que haya otro pelotazo que me anime a comprar la consola.


Muy en tu línea. Yo una consola me la compro en el momento en el que sale un juego para ella que no puedo dejar de jugar, ni antes ni después.

Si se confirman mis sospechas y Spiderman no es exclusivo de ps5, sería un lanzamiento bastante raro sin ningún exclusivo. Eso ha pasado alguna vez? Hay precedentes de alguna consola que haya salido solo con intergeneracionales?
Lirathyra escribió:
pone capturado en PS5 porque está capturado en una PS5... que es gameplay/inengine corriendo en la consola vaya.. (Lo ponen todos)


En todos? en poquitos lo han puesto...Horizon es gameplay/inengine por poner un ejemplo?

@basi ojalá...quitando ratchet, spiderman, kena y horizon 2 no me ha llamado absolutamente ninguno y salvo excepción, creo que podrían correr en una pro "sin problemas" muchos de ellos (incluido ratchet con sus tiempo de carga camuflados descaradamente).

A falta de lo que quede por anunciar...pillarla la pillaré pero ni de coña de salida y con ese diseño....me espero a la revisión slim.
m4x1m0 escribió:
Lirathyra escribió:
pone capturado en PS5 porque está capturado en una PS5... que es gameplay/inengine corriendo en la consola vaya.. (Lo ponen todos)


En todos? en poquitos lo han puesto...Horizon es gameplay/inengine por poner un ejemplo?


Horizon es gameplay/inengine si.
@basi Dudo que Spiderman salga en PS4, es una de las razones que me obligan a mi a mirar a PS5, ai no sale en PS4, puedo aguantar sin la PS5 un buen par de años o 3.
Fijaos la diferencia entre un anuncio y otro:

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9737838597

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 0455507968

Mientras que con el Ratchet remarcan claramente su exclusividad en ps5, con Spiderman no comentan nada. Juzguen ustedes mismos.
@Lirathyra pasame captura donde lo diga, que en mi trailer no sale
A mi el Spiderman me ha dejado bastante frío, parece un DLC del de 2018 (y eso que es una cinemática)... Tiene toda la pinta de ser intergeneracional.

Por otro lado el Ratchet me ha hecho mucha ilusión, se nota que está pensado desde un inicio pasa la PS5, he visto reflejos, carga de mundos ultra rápido, particulas, etc. [360º]

Por el momento de salida hay muy poco, eso sí, el próximo año va a ser bestial ratataaaa
m4x1m0 escribió:@Lirathyra pasame captura donde lo diga, que en mi trailer no sale


Que es inengine/ingame no lo pone en ningún lado si dices eso.. Pero vamos viendo por ejemplo screens se deja ver.

Si dices el "captured on ps5" está en el mismo trailer al principio y/o al final o en las capturas que ha subido guerrilla directamente.

(Tampoco tiene sentido decir captured en X si el juego no lo está ejecutando)
Bueno, el Astro's Playroom vendrá predescargado en la consola de lanzamiento. Ya sería al menos un exclusivo propio.
Por cierto, tiene muy buena pinta. No sé lo largo que será pero parece divertido. La playroom de ps4 solo se podía jugar si tenías la cámara, no?

https://www.youtube.com/watch?v=ygeLJ4NpH4A

Por cierto, no deja de ser curioso que en este juego aparezcan guiños a las consolas anteriores de Sony. Nos insinúan algo acerca de la retrocompatibilidad? Jejejeeje, ojalá.
entre el relleno de los juegos de ps4 del principio, el rato de gta V y los ratos de carga entre video y video del logotipo de triangulo circulo cuadrado y equis, creo que he visto mas eso que otra cosa. no se vosotros pero a mi me ha decepcionado igual que me decepciono el de microsoft.
la consola ni fu ni fa, prefiero el modelo en negro, luego los plasticos se amarillean. y si la ps4 era un nido de cucarachas, esta nueva es ya el mega nido, no se todo muy estraño.

mucho que van a enseñar gameplays y ninguna enseña nada, llevo ya 3 generaciones igual. yo me espero y listo, total para luego jugar al cod o alguno suelto...

si ya sabemos que va a pasar, juegos nuevos a 70€ luego cuando pasan dos años están a 10€, es que nos puede el ansia de niño que llevamos dentro, y mas ahora mas grandes con dineros.. pues peor.

a ver en que acaba la cosa, no se cual me comprare. he tenido las 2 tanto ps4 y xbox. y al final he terminado vendiéndolas para pillar un pc.

esperare a ver como acaba la cosa.

lo que hecho en falta es una PSP 2.0 como dios manda con graficos, ps4. no se por que psvita fracaso tanto.

hecho de menos, la esencia de juegos nuevos que inspiren ganas de jugar, siempre es lo mismo, todo online (a matarse repetitivo fps o futbol, igual que las tragaperras hecho para que no pares de jugar y venderte pases de batalla asquerosos que solo traen mierdas, futbolistas y cosas basura que gastas el dinero y no usas.)

siempre lo mismo lo mismos juegos un poco nuevos, con varias ideas nuevas, motor nuevo, pero poco mas. a ver si nos sorprenden con juegos mas innovadores.

y ya se echa en falta un gta nuevo, tanto porculo que han dado con el gta V y no anuncian nada nuevo...
ya podían hacerle un remaster al san andreas, vice city y gta III o hacer un san andreas 2.0 o mas nuevos.

en fin podría seguir toda la noche ...
el_pajaro escribió:entre el relleno de los juegos de ps4 del principio, el rato de gta V y los ratos de carga entre video y video del logotipo de triangulo circulo cuadrado y equis, creo que he visto mas eso que otra cosa. no se vosotros pero a mi me ha decepcionado igual que me decepciono el de microsoft.
la consola ni fu ni fa, prefiero el modelo en negro, luego los plasticos se amarillean. y si la ps4 era un nido de cucarachas, esta nueva es ya el mega nido, no se todo muy estraño.

mucho que van a enseñar gameplays y ninguna enseña nada, llevo ya 3 generaciones igual. yo me espero y listo, total para luego jugar al cod o alguno suelto...

si ya sabemos que va a pasar, juegos nuevos a 70€ luego cuando pasan dos años están a 10€, es que nos puede el ansia de niño que llevamos dentro, y mas ahora mas grandes con dineros.. pues peor.

a ver en que acaba la cosa, no se cual me comprare. he tenido las 2 tanto ps4 y xbox. y al final he terminado vendiéndolas para pillar un pc.

esperare a ver como acaba la cosa.

lo que hecho en falta es una PSP 2.0 como dios manda con graficos, ps4. no se por que psvita fracaso tanto.

hecho de menos, la esencia de juegos nuevos que inspiren ganas de jugar, siempre es lo mismo, todo online (a matarse repetitivo fps o futbol, igual que las tragaperras hecho para que no pares de jugar y venderte pases de batalla asquerosos que solo traen mierdas, futbolistas y cosas basura que gastas el dinero y no usas.)

siempre lo mismo lo mismos juegos un poco nuevos, con varias ideas nuevas, motor nuevo, pero poco mas. a ver si nos sorprenden con juegos mas innovadores.

y ya se echa en falta un gta nuevo, tanto porculo que han dado con el gta V y no anuncian nada nuevo...
ya podían hacerle un remaster al san andreas, vice city y gta III o hacer un san andreas 2.0 o mas nuevos.

en fin podría seguir toda la noche ...


No puedo creer que te hayas desgastado tanto en un hilo sobre el PS5 para decir que no te gusta nada de él jajjaja. A mí me parece que el diseño es muuucho mejor que el del Xbox, le tengo fe a los cambios del hardware y creo que de los juegos anunciados me emociona mucho la nueva entrega de Resident Evil y Horizon: Forbidden West. Ahora, seguro costará más de 600 euros, y no lo compraré inmediatamente, pero creo que vale la pena invertirle... en fin, cada uno con sus gustos jajja
KarenSantos escribió:
el_pajaro escribió:entre el relleno de los juegos de ps4 del principio, el rato de gta V y los ratos de carga entre video y video del logotipo de triangulo circulo cuadrado y equis, creo que he visto mas eso que otra cosa. no se vosotros pero a mi me ha decepcionado igual que me decepciono el de microsoft.
la consola ni fu ni fa, prefiero el modelo en negro, luego los plasticos se amarillean. y si la ps4 era un nido de cucarachas, esta nueva es ya el mega nido, no se todo muy estraño.

mucho que van a enseñar gameplays y ninguna enseña nada, llevo ya 3 generaciones igual. yo me espero y listo, total para luego jugar al cod o alguno suelto...

si ya sabemos que va a pasar, juegos nuevos a 70€ luego cuando pasan dos años están a 10€, es que nos puede el ansia de niño que llevamos dentro, y mas ahora mas grandes con dineros.. pues peor.

a ver en que acaba la cosa, no se cual me comprare. he tenido las 2 tanto ps4 y xbox. y al final he terminado vendiéndolas para pillar un pc.

esperare a ver como acaba la cosa.

lo que hecho en falta es una PSP 2.0 como dios manda con graficos, ps4. no se por que psvita fracaso tanto.

hecho de menos, la esencia de juegos nuevos que inspiren ganas de jugar, siempre es lo mismo, todo online (a matarse repetitivo fps o futbol, igual que las tragaperras hecho para que no pares de jugar y venderte pases de batalla asquerosos que solo traen mierdas, futbolistas y cosas basura que gastas el dinero y no usas.)

siempre lo mismo lo mismos juegos un poco nuevos, con varias ideas nuevas, motor nuevo, pero poco mas. a ver si nos sorprenden con juegos mas innovadores.

y ya se echa en falta un gta nuevo, tanto porculo que han dado con el gta V y no anuncian nada nuevo...
ya podían hacerle un remaster al san andreas, vice city y gta III o hacer un san andreas 2.0 o mas nuevos.

en fin podría seguir toda la noche ...


No puedo creer que te hayas desgastado tanto en un hilo sobre el PS5 para decir que no te gusta nada de él jajjaja. A mí me parece que el diseño es muuucho mejor que el del Xbox, le tengo fe a los cambios del hardware y creo que de los juegos anunciados me emociona mucho la nueva entrega de Resident Evil y Horizon: Forbidden West. Ahora, seguro costará más de 600 euros, y no lo compraré inmediatamente, pero creo que vale la pena invertirle... en fin, cada uno con sus gustos jajja


Al fin y al cabo lo que a mí me gusta en los videojuegos es sacar la consola y que me provoque esa sensación que sentía cuando jugaba a Gameboy color o Game boy advance, psone , sega mega drive. Y últimamente con las cosas que están sacando no me provocan eso más bien me da la sensación que me quieren vender lo mismo una y otra vez. El diseño me da igual son ambas iguales de feas. Si tuviera que decantarme por algun díselo sería el de One por el color y pq es más simple se ve más ventilada. Aunque eso ya se juzgará en su momento cuando salgan.
En cuanto a la consola, lo único que me preocupa es el calor y el ruido. Parece llevar ventilación trasera, y si lleva un disipador de turbina más empezamos.

Por otro lado, no entiendo lo de "poca chicha" como dicen algunos. Con Gamecube teníamos Luigis Mansion y dos juegos más y éramos felices, somos unos avaros de cuidado xD De gráficos va sobrada, de catálogo por descontado, y encima una versión digital de la consola (en lo personal, me han ganado con eso).

Nos gustan los videojuegos, es nuestra afición. Disfrutemos de ello que esto tiene un futuro fantástico, y también lo digo por Micro y su Series X.
1309 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27