Gammagori escribió:@basi Dudo que Spiderman salga en PS4, es una de las razones que me obligan a mi a mirar a PS5, ai no sale en PS4, puedo aguantar sin la PS5 un buen par de años o 3.
oscar_fv escribió:Garibaldi1990 escribió:oscar_fv escribió:Sin despeinarse pero con una minipantalla de carga encubierta de color violeta cada vez que da el salto, tambien es verdad. Los milagros no existen
Lógicamente, los milagros no existen ni en ésta ni en ninguna consola. Además, se ha de tener en cuenta que R&C tiene una carga de partículas y elementos en pantalla muy superior a lo habitual. Siendo un juego de primera hornada, lo han bordado
Eso es verdad, pero no hace falta un ssd milagroso para hacer lo que se vio en pantalla, no nos engañemos
), aunque sí que es cierto que hicieron auténticas salvajadas de juegos al final de todo. Con PS4 hicieron las cosas bien desde el principio y por ello el usuario se lo agradeció comprando +100M consolas. Veremos si la promesa del SSD es real o humo
Sin ir mas lejos, la PS4 Pro la tengo con un SSD y a no ser que le meta el RDR2 o un bicho enorme, la diferencia no va más allá de unos segundos más rápida en los tiempos de carga, menor temperatura y lógicamente 0 ruido. Esto sí que es usar los SSD coñe
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
jonafigue escribió:@franc86 hay renders ya puesta en horizontal, y si..se puede.
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”
No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD
mcubcn escribió:forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”
Yo soy de Sony de siempre, no me gusta Microsoft. Pero visto los e ayer, hasta yo podría pensar que Microsoft lo tiene fácil para mostrar mejores juegos. Que si, que en 2-3 años la consola tendrá juegazos... Pero si me la quieren vender no me pueden enseñar eso. Hubiera aplaudido si en lugar del Sackboy hubieran desarrollo un Ape escape, si en lugar del sois hubieran desarrollado cualquier otro remake random, en vez de hacer un dlc de Spiderman hubieran puesto esos recursos en otro juego, si hubieran mostrado el fake silen Hill, si hubieran presentado un The Order nuevo, etc etc etc... En fin.
mcubcn escribió:forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”
Yo soy de Sony de siempre, no me gusta Microsoft. Pero visto los e ayer, hasta yo podría pensar que Microsoft lo tiene fácil para mostrar mejores juegos. Que si, que en 2-3 años la consola tendrá juegazos... Pero si me la quieren vender no me pueden enseñar eso. Hubiera aplaudido si en lugar del Sackboy hubieran desarrollo un Ape escape, si en lugar del sois hubieran desarrollado cualquier otro remake random, en vez de hacer un dlc de Spiderman hubieran puesto esos recursos en otro juego, si hubieran mostrado el fake silen Hill, si hubieran presentado un The Order nuevo, etc etc etc... En fin.
jonafigue escribió:R&C sigue estando a 30FPs en la página de sony, Pragmata la otra saco el trailer y se ve mejor a más tasa de frames, Horizon también está a 30..unos cuantos siguen estando a 30Fps y alguno en 1080p, alguien que me corrija o me pase links distintos.
arbona escribió:mcubcn escribió:forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”
Un nuevo¿The order?, mala conferencia porque no sale Ape escape? Si, tienes pinta de ser Sony de siempre si. Algunos creo que os quedáis dormidos viendo la conferencia
No digo que Microsoft pueda mostrar mejores juegos, puede ser. Pero Sony ha mostrado un monton de juegos, muchísimos de sus propias sagas. Pero lo de tu comparación de Ape escape....lo compraras con Sackboy, cuando mostraron 3 juegos de plataformas mas, como el Ratchet. Para ti el dlc de Spiderman es poca cosa, para mucho es juegazo de salida
mcubcn escribió:
Claro... Mejor un Sackboy que nadie ha pedido y que ha casi nadie le interesa... Y Spiderman será bueno si, pero se nota que va swr un dlc refrito 4k del juego de PS4 hecho a toda prisa para el lanzamiento.Y si, soy de Sony de toda la vida. Cuando quiere te demuestro que tengo más consolas y juegos de Sony que tú y que muchos de aquí... Vaya panda de Trolls fanboys que hay por los foro joder.
efegarcia escribió:No hubieron criticas y risas a microsoft por no enseñar gameplays..?
mcubcn escribió:arbona escribió:mcubcn escribió:Yo soy de Sony de siempre, no me gusta Microsoft. Pero visto los e ayer, hasta yo podría pensar que Microsoft lo tiene fácil para mostrar mejores juegos. Que si, que en 2-3 años la consola tendrá juegazos... Pero si me la quieren vender no me pueden enseñar eso. Hubiera aplaudido si en lugar del Sackboy hubieran desarrollo un Ape escape, si en lugar del sois hubieran desarrollado cualquier otro remake random, en vez de hacer un dlc de Spiderman hubieran puesto esos recursos en otro juego, si hubieran mostrado el fake silen Hill, si hubieran presentado un The Order nuevo, etc etc etc... En fin.
Un nuevo¿The order?, mala conferencia porque no sale Ape escape? Si, tienes pinta de ser Sony de siempre si. Algunos creo que os quedáis dormidos viendo la conferencia
No digo que Microsoft pueda mostrar mejores juegos, puede ser. Pero Sony ha mostrado un monton de juegos, muchísimos de sus propias sagas. Pero lo de tu comparación de Ape escape....lo compraras con Sackboy, cuando mostraron 3 juegos de plataformas mas, como el Ratchet. Para ti el dlc de Spiderman es poca cosa, para mucho es juegazo de salida
Claro... Mejor un Sackboy que nadie ha pedido y que ha casi nadie le interesa... Y Spiderman será bueno si, pero se nota que va swr un dlc refrito 4k del juego de PS4 hecho a toda prisa para el lanzamiento.Y si, soy de Sony de toda la vida. Cuando quiere te demuestro que tengo más consolas y juegos de Sony que tú y que muchos de aquí... Vaya panda de Trolls fanboys que hay por los foro joder.
mcubcn escribió:Claro... Mejor un Sackboy que nadie ha pedido y que ha casi nadie le interesa... Y Spiderman será bueno si, pero se nota que va swr un dlc refrito 4k del juego de PS4 hecho a toda prisa para el lanzamiento.Y si, soy de Sony de toda la vida. Cuando quiere te demuestro que tengo más consolas y juegos de Sony que tú y que muchos de aquí... Vaya panda de Trolls fanboys que hay por los foro joder.
arbona escribió:mcubcn escribió:
¿Fan boy porque? A mi me ha parecido que el troll has sido tu. Decir que la conferencia no es buena por no sacara un The order o un Ape escape, eso lo has dicho tu (tampoco es que nadie pida esos juegos). Que el spiderman es un dlc lo has dicho tu. No hace falta ser fanboy para contrarestar esos argumentos, la verdad, pero el troll has parecido tu con esos comentarios.
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”
sahaquielz escribió:ros escribió:Creo que el juego más rompedor que veremos hasta finales de 2022 sale la semana que viene.
Cuál es?
jonafigue escribió:R&C sigue estando a 30FPs en la página de sony, Pragmata la otra saco el trailer y se ve mejor a más tasa de frames, Horizon también está a 30..unos cuantos siguen estando a 30Fps y alguno en 1080p, alguien que me corrija o me pase links distintos.