PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

A mí gráficamente me ha dejado muy frio, creo que no he visto nada superior a lo que vamos a ver en PS4 con TLOU 2.
Diseño horroroso tiene pinta de convertir la one fat en algo discreto xd , color horrible, a la espera de que sacan de salida (Spiderman no me interesa y HZD ni lo terminé) y no pueda jugar en una pro , pero como no sea Demons Souls me da que es la primera vez en el lanzamiento de una nueva generación que no compro ninguna de las dos consolas
Los juegos me gustaron casi todos. El único que no el de la fresa que tenía ojos .

La consola la verdad que es lo que menos me a gustado y menos la que lleva lector. Será la digital la que venga a a casa
Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD
El audio 3d de los platinum es igual que el del headset nuevo, no?
Entiendo que si i los tienes no es necesario pasar por caja otra vez
Reviendo de nuevo los vídeos, el único que puedo decir que es un salto adelante es el R$C que dicho sea de paso me pareció divertidísimo, hay algún sitio donde hayan informado las fichas de los juegos? Me parece importante.

El signo de lo que fue la presentación es el poco número de páginas que hay, eso es evidente, antes de la presentación un chorro, después...pocas, y la mayoría nada positivas.
El mejor montaje que he visto de la consola XD.

Imagen
Gammagori escribió:@basi Dudo que Spiderman salga en PS4, es una de las razones que me obligan a mi a mirar a PS5, ai no sale en PS4, puedo aguantar sin la PS5 un buen par de años o 3.


No sabia que sony miraba y lanzaba juego segun tu criterio de comprar o no la consola. Debes ser importante.

No se si saldra en ps4. Pero lo que han mostrado de Spiderman es casi anecdotico por eso por ahi piensa que es una expansion.
El primer trailer de Spiderman para ps4 dejo a todoas con la boca abierta. Que apenas duraba un minuto.
En cambio este juego o expansion no me queda claro a mi tampoco. Es que no ha hecho ni eco en la redes ni en la revistas.
Ademaa ha matado mucho que diga que sale para este año. Dejando claro que sea lo que sea eTa hecho deprisa y corriendo. Y por eso no ha impresionaso nada en absoluto.

Ahora como sera el juego. Pues seguramente mejor que el primero, puez añadiran cosas, nuevas mecaninas y tal.

Pero no hay sorpresa. Ni escándalo. Ha pasado como su indie se tratase o como si lo volviera hace Activision.

Creo que el hecho de que saben que spiderman vende han querido traerlo y mostrarlo demasiado rápido.


Ojala fuese una demo/expasion h que el juego spiderman 2 salga para 2022 el verdadero. Pues q sino vaya decepcion.
Me lo compare igual me gusta mucho spiderman. Y su jugabilidad segurisimo que esta mas enriquecida que la primera parte.

Pero esperaba muuuuuuucho mas de un IP tan grande.
Le ha pasado factura el querer sacarlo ya y mostrarlo ya.
llevo 15 años siguiendo E3's, TGS's y todos estos eventos videojueguiles y este es el mejor que he visto nunca. muchas nuevas IP's, muchas secuelas, se han confirmado prácticamente todos los rumores y han enseñado la consola en sí, cosa que no mencionaron que harían.

lo dicho, la mejor conferencia que he visto no solo de Sony sino en general. solo faltó el precio de la consola y un par de fechas más, pero aún así ha sido impresionante.


PD: menudo primer día en el foro de PS5. no escribía tanto en EOL desde 2010 o incluso antes.

[poraki]
oscar_fv escribió:
Garibaldi1990 escribió:
oscar_fv escribió:Sin despeinarse pero con una minipantalla de carga encubierta de color violeta cada vez que da el salto, tambien es verdad. Los milagros no existen


Lógicamente, los milagros no existen ni en ésta ni en ninguna consola. Además, se ha de tener en cuenta que R&C tiene una carga de partículas y elementos en pantalla muy superior a lo habitual. Siendo un juego de primera hornada, lo han bordado :)

Eso es verdad, pero no hace falta un ssd milagroso para hacer lo que se vio en pantalla, no nos engañemos


Yo siempre he pensado que las palabras que se gasta esta gente se les ha de restregar o agradecer (según el caso) en acabar la generación :)

Con PS3 la sobrada les salió MUY cara ("la generación empezará cuando nosotros lo digamos" [qmparto] ), aunque sí que es cierto que hicieron auténticas salvajadas de juegos al final de todo. Con PS4 hicieron las cosas bien desde el principio y por ello el usuario se lo agradeció comprando +100M consolas. Veremos si la promesa del SSD es real o humo [beer]

Yo apuesto que se cumplirá, pero únicamente en los first y de casi última hornada. Esos detalles de R&C y GT7 me han encantado francamente.

Aunque todo sea dicho, se agradece enormemente un SSD por fin... XOX y PS4 Pro ya podrían haber sacado partido del mismo (aunque no a estos niveles lógicamente), que tenían especificaciones para ello... [facepalm] Sin ir mas lejos, la PS4 Pro la tengo con un SSD y a no ser que le meta el RDR2 o un bicho enorme, la diferencia no va más allá de unos segundos más rápida en los tiempos de carga, menor temperatura y lógicamente 0 ruido. Esto sí que es usar los SSD coñe [plas]
Ha sido una gran conferencia y han salido más juegos de los que esperaba, posiblemente tendremos un inicio muy potente. Pero el no ver mi mayor deseo, Silent Hill, ha hecho que no pueda disfrutarla ni verla con buenos ojos. Hubiera sacrificado el resto sólo por él [sati]

Sobre el salto gráfico, por ahora menor del esperado, pero habrá que ver cómo la exprimen con el tiempo. Que Guerrilla no haya conseguido sorprenderme es preocupante.
La presentación ofreció mucha variedad y varios juegos de nivel; el que vea "refritos e indies" pues que se lo haga mirar, presentando juegos para una audiencia amplia es como se da impulso a una máquina nueva, sean multis o no.

El hecho de que veamos aquí primero el RE: VIII es un éxito de Sony de cara a la imagen de su consola. Además ha enseñado el diseño, que a mí no me hace especial tilín, pero ya no se les podrá acusar de oscurantismo.

Falta otra conferencia con más detalles, eso sí.

A mí me ha llamado mucho el Kena, la verdad XD
La que no lleva lector me parece muy bonita.
no se si habra dicho pero la consola se podra poner en horizontal?
@franc86 hay renders ya puesta en horizontal, y si..se puede.
jonafigue escribió:@franc86 hay renders ya puesta en horizontal, y si..se puede.

gracias
Del tema de la retrocompatibilidad no se ha dicho nada en la presentación verdad?
Vaya cosa mas fea de consola, y en horizontal con lector ya ni te cuento, me recuerda en cierto modo a lo horrible que es la ps3 FAT.

Y hasta en pequeños detalles como los usbs delanteros tienen que cagarla, que les costaba poner los 2 tipo C y darte una mierda adaptador de estos que valen 2 pesetas para que no llore todo el mundo? https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1Y5VcKXXX ... unci-n.jpg

PD: Tengo todas las PS y ninguna Xbox, y tendré la PS5, pero es que si es fea de cojones hay que decirlo [poraki]
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD

Yo soy de Sony de siempre, no me gusta Microsoft. Pero visto los e ayer, hasta yo podría pensar que Microsoft lo tiene fácil para mostrar mejores juegos. Que si, que en 2-3 años la consola tendrá juegazos... Pero si me la quieren vender no me pueden enseñar eso. Hubiera aplaudido si en lugar del Sackboy hubieran desarrollo un Ape escape, si en lugar del sois hubieran desarrollado cualquier otro remake random, en vez de hacer un dlc de Spiderman hubieran puesto esos recursos en otro juego, si hubieran mostrado el fake silen Hill, si hubieran presentado un The Order nuevo, etc etc etc... En fin.
Seguro tendrá juegazos como toda PS pero de salida la veo flojísima cuando la competencia te sale con su buque insignia.
Llego el raro (yo):

Diseño: Me encanta, es decir, si tuviese un diseño más clasico tampoco me importaria, pero el mostrado me encaja totalmente.
Mando: En su línea, DS ya me parece buenisimo, para mi, por costumbre imagino, es mi favorito.
Juegos: Si se confirma que Spiderman sale de lanzamiento, por más que sea un Spiderman de ps4 vitaminado, es un must have, motivo de peso para comprar la consola de lanzamiento
Retrocompatibilidad: NO dijeron nada, tengo muchas dudas, necesito confirmación. Tengo muchos juegazos de PS4 por jugar.
Precio: Leo que estará por debajo de los 500€, ojala lo confirmen pronto.

Ilusiona: Gt7, parece volver a sus raices, tiene una pinta increible

Duda: ¿El raytracing esta confirmado desde hardware o software?
A mi no me a gustado que lo primero allan anunciado el gta v remasterizado, si es un juego de ps3 ya bien quemado por la gente
Que hubiesen presentado el red dead redemption 2 a 4k 60fps que era más reciente o una franquicia nueva
Por lo menos he entendido con playstation plus van a regalar el gta 5 online
mcubcn escribió:
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD

Yo soy de Sony de siempre, no me gusta Microsoft. Pero visto los e ayer, hasta yo podría pensar que Microsoft lo tiene fácil para mostrar mejores juegos. Que si, que en 2-3 años la consola tendrá juegazos... Pero si me la quieren vender no me pueden enseñar eso. Hubiera aplaudido si en lugar del Sackboy hubieran desarrollo un Ape escape, si en lugar del sois hubieran desarrollado cualquier otro remake random, en vez de hacer un dlc de Spiderman hubieran puesto esos recursos en otro juego, si hubieran mostrado el fake silen Hill, si hubieran presentado un The Order nuevo, etc etc etc... En fin.


Un nuevo¿The order?, mala conferencia porque no sale Ape escape? Si, tienes pinta de ser Sony de siempre si. Algunos creo que os quedáis dormidos viendo la conferencia

No digo que Microsoft pueda mostrar mejores juegos, puede ser. Pero Sony ha mostrado un monton de juegos, muchísimos de sus propias sagas. Pero lo de tu comparación de Ape escape....lo compraras con Sackboy, cuando mostraron 3 juegos de plataformas mas, como el Ratchet. Para ti el dlc de Spiderman es poca cosa, para mucho es juegazo de salida
Voy a comentar lo que vi anoche, que hubo momentos que me dejo flipando y otros que meh. Aunque creo que ha sido una sacada de chorra importante y le ha golpeado con ella en la frente a la competencia, comparando lo que se mostró ayer con lo mostrado el otro dia.

Lo que se vio, así a bote pronto, fueron: juegos juegos juegos y mas juegos. Y aunque algunos pensaran que son videos, la sorpresa es que la gran mayoría (o el 95% de los que se presentaron) se verán igual ingame. Es normal que muchos digan que no hay un gran salto gráfico si piensan que lo que se vio es "modo foto", etc... De todos modos os recomiendo el revisionado en 4K, yo esta mañana lo he hecho, y juegos como GT7 que me parecieron anoche más de lo mismo, comprobé que la iluminación es bastante mas realista que lo visto hasta ahora.
Los que decían que NO se iba a mostrar la consola [poraki]
La consola a mi me encanta, sabía durante toda la conferencia que iba a ser blanca y azul por los colores constantes que han ido mostrando entre juego y juego. Lo único que no me mola mucho es lo de ponerla de pie, porque no se yo hasta que punto en horizontal va a refrigerar igual de bien. En mi salón a ver como la coloco, tengo mucho espacio, pero al ser minimalista no se si la pondré donde esta ahora metida la pro o al lado de la tele viéndose (junto al dock de switch), pero bueno, eso es un mal menor.

Con respecto a los juegos, para mi ha sido una sorpresa varias cosas y que me encantaron:
- Spiderman 2 (aunque no me mola mucho Miles Morales, pero bueno, esperemos que la historia esté a la altura)
- Gran Turismo 7, se nota que es un pequeño avance en el motor de ps4, pero apunta maneras, el control con el nuevo DualSense tiene que estar genial, igual no nos hace falta ni volante (se podría conducir con el mando como se hacía en el driveclub, moviendolo hacia los lados rotandolo como un volante).
- Ratchet and Clank, es un juego que no me llama nada la atención. Jugué un poco cuando lo dieron en el plus, y aunque gráficamente estaba bien, no me llamaba mucho. Este sin embargo me ha gustado, sobre todo como "demo técnica" de lo que ps5 puede hacer. Esos saltos entre mundos sin tiempos de carga son espectaculares. Es cargar un nivel completamente nuevo en menos de 1 segundo. Gráficamente estuvo también muy bien (mejor verlo en 4K).
- Kena: Bridge of the Spirits, me encantó, la estética, los personajes, los gráficos, me recordó mucho a Zelda Breath of the Wild, espero que vayan en la misma linea y sea del mismo estilo.
- Project Athia de Square Enix, otra sacada de chorra. Se mostró muy poco, pero lo poquisimo visto me recordó gráficamente a la demo del epic engine, apunta bien.
- Resident Evil VIII me gustó, tiene cosas que si se aprovechan bien pueden dar muuucho juego, una mezcla entre el RE7 y toques de Silent Hill.
- ¿Y qué decir del Horizon? los que dicen que no se vió nada ingame, pues no se, creo que se verá casi igual ingame, aunque cuesta muchísimo creerlo, sobre todo viendo la parte que Aloy bucea... es simplemente soberbio gráficamente. Ya veremos mas, porque este apunta a estar de salida o al menos en los primeros meses de ps5.

Los demás juegos estuvieron bien, aunque hay algunas idas de olla importantes, juegos que no se sabe ni de que van, y que gráficamente tampoco eran nada del otro mundo.
Tenemos que recordar que estamos ante el principio de PS5, que tenemos que acordarnos de lo que jugamos cuando salió ps4 y en lo que se ha convertido hoy dia con Last of Us 2 y Ghost of Tsushima como guinda del pastel, hay que tener paciencia para que saquen partido.
Tengo curiosidad por ver el nuevo NBA2k21, lo mostrado no será ingame, pero si está hecho con el motor gráfico de nueva generación puede quedar muy burro el juego.

En general una buena presentación, cargada de juegos para todos los gustos (desde mas infantiles hasta mas adultos), y ver la consola, el aspecto final, ha sido un colofón importante.
Si se confirma la ausencia de tiempos de carga, para mi es compra day1, aunque aun tengo duda de si CON o SIN lector blueray (quién me iba a decir a mi que me iba a plantear esto, yo que soy siempre de juegos físicos, pero desde que comparto cuenta con mi cuñao todo lo pillamos digital a medias).
mcubcn escribió:
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD

Yo soy de Sony de siempre, no me gusta Microsoft. Pero visto los e ayer, hasta yo podría pensar que Microsoft lo tiene fácil para mostrar mejores juegos. Que si, que en 2-3 años la consola tendrá juegazos... Pero si me la quieren vender no me pueden enseñar eso. Hubiera aplaudido si en lugar del Sackboy hubieran desarrollo un Ape escape, si en lugar del sois hubieran desarrollado cualquier otro remake random, en vez de hacer un dlc de Spiderman hubieran puesto esos recursos en otro juego, si hubieran mostrado el fake silen Hill, si hubieran presentado un The Order nuevo, etc etc etc... En fin.


Si hubieran si hubieran. Por pedir..

Pues a mi me ha parecido un catalogo la mar de decente.
R&C sigue estando a 30FPs en la página de sony, Pragmata la otra saco el trailer y se ve mejor a más tasa de frames, Horizon también está a 30..unos cuantos siguen estando a 30Fps y alguno en 1080p, alguien que me corrija o me pase links distintos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hubieron criticas y risas a microsoft por no enseñar gameplays..?
jonafigue escribió:R&C sigue estando a 30FPs en la página de sony, Pragmata la otra saco el trailer y se ve mejor a más tasa de frames, Horizon también está a 30..unos cuantos siguen estando a 30Fps y alguno en 1080p, alguien que me corrija o me pase links distintos.

Yo todos los videos los he visto esta mañana a 4K (reescalados seguramente), pero ya se ha hablado que la resolución no va a ser influyente en esta generación debido a los filtros que le van a meter a los juegos. De los fps no te digo nada, eso va por gustos personales. Yo llevo jugando a 30fps desde siempre y no me he muerto, pero entiendo que alguien que juega en pc a mas de 60fps le resulte molesto.
arbona escribió:
mcubcn escribió:
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD

Yo soy de Sony de siempre, no me gusta Microsoft. Pero visto los e ayer, hasta yo podría pensar que Microsoft lo tiene fácil para mostrar mejores juegos. Que si, que en 2-3 años la consola tendrá juegazos... Pero si me la quieren vender no me pueden enseñar eso. Hubiera aplaudido si en lugar del Sackboy hubieran desarrollo un Ape escape, si en lugar del sois hubieran desarrollado cualquier otro remake random, en vez de hacer un dlc de Spiderman hubieran puesto esos recursos en otro juego, si hubieran mostrado el fake silen Hill, si hubieran presentado un The Order nuevo, etc etc etc... En fin.


Un nuevo¿The order?, mala conferencia porque no sale Ape escape? Si, tienes pinta de ser Sony de siempre si. Algunos creo que os quedáis dormidos viendo la conferencia

No digo que Microsoft pueda mostrar mejores juegos, puede ser. Pero Sony ha mostrado un monton de juegos, muchísimos de sus propias sagas. Pero lo de tu comparación de Ape escape....lo compraras con Sackboy, cuando mostraron 3 juegos de plataformas mas, como el Ratchet. Para ti el dlc de Spiderman es poca cosa, para mucho es juegazo de salida


Claro... Mejor un Sackboy que nadie ha pedido y que ha casi nadie le interesa... Y Spiderman será bueno si, pero se nota que va swr un dlc refrito 4k del juego de PS4 hecho a toda prisa para el lanzamiento.Y si, soy de Sony de toda la vida. Cuando quiere te demuestro que tengo más consolas y juegos de Sony que tú y que muchos de aquí... Vaya panda de Trolls fanboys que hay por los foro joder.
Los unicos que me han llamdo la atencion verdaderamente han sido el ratchet (me ha molado muchisimo) y el Residen Evil Village
mcubcn escribió:
Claro... Mejor un Sackboy que nadie ha pedido y que ha casi nadie le interesa... Y Spiderman será bueno si, pero se nota que va swr un dlc refrito 4k del juego de PS4 hecho a toda prisa para el lanzamiento.Y si, soy de Sony de toda la vida. Cuando quiere te demuestro que tengo más consolas y juegos de Sony que tú y que muchos de aquí... Vaya panda de Trolls fanboys que hay por los foro joder.


¿Fan boy porque? A mi me ha parecido que el troll has sido tu. Decir que la conferencia no es buena por no sacara un The order o un Ape escape, eso lo has dicho tu (tampoco es que nadie pida esos juegos). Que el spiderman es un dlc lo has dicho tu. No hace falta ser fanboy para contrarestar esos argumentos, la verdad, pero el troll has parecido tu con esos comentarios.
efegarcia escribió:No hubieron criticas y risas a microsoft por no enseñar gameplays..?


La diferencia es que sony dijo que iba a enseñar juegos y microsoft dijo que iba a enseñar gameplay
mcubcn escribió:
arbona escribió:
mcubcn escribió:Yo soy de Sony de siempre, no me gusta Microsoft. Pero visto los e ayer, hasta yo podría pensar que Microsoft lo tiene fácil para mostrar mejores juegos. Que si, que en 2-3 años la consola tendrá juegazos... Pero si me la quieren vender no me pueden enseñar eso. Hubiera aplaudido si en lugar del Sackboy hubieran desarrollo un Ape escape, si en lugar del sois hubieran desarrollado cualquier otro remake random, en vez de hacer un dlc de Spiderman hubieran puesto esos recursos en otro juego, si hubieran mostrado el fake silen Hill, si hubieran presentado un The Order nuevo, etc etc etc... En fin.


Un nuevo¿The order?, mala conferencia porque no sale Ape escape? Si, tienes pinta de ser Sony de siempre si. Algunos creo que os quedáis dormidos viendo la conferencia

No digo que Microsoft pueda mostrar mejores juegos, puede ser. Pero Sony ha mostrado un monton de juegos, muchísimos de sus propias sagas. Pero lo de tu comparación de Ape escape....lo compraras con Sackboy, cuando mostraron 3 juegos de plataformas mas, como el Ratchet. Para ti el dlc de Spiderman es poca cosa, para mucho es juegazo de salida


Claro... Mejor un Sackboy que nadie ha pedido y que ha casi nadie le interesa... Y Spiderman será bueno si, pero se nota que va swr un dlc refrito 4k del juego de PS4 hecho a toda prisa para el lanzamiento.Y si, soy de Sony de toda la vida. Cuando quiere te demuestro que tengo más consolas y juegos de Sony que tú y que muchos de aquí... Vaya panda de Trolls fanboys que hay por los foro joder.

¿Como sabes que el spiderman es un dlc refrito? ¿has visto mucho material del juego? me parece increible que taches a nadie de troll cuando eres tu el que esta aportando comentarios toxicos.
Me parece genial que no te haya gustado la conferencia, o que algun juego no te guste, es totalmente normal, a mi hay juegos que no me llaman para nada la atención. Pero no voy echando mierda sobre ellos o diciendo que que decepción, mas que nada porque las decepciones son algo muy subjetivo. Si tu te has montado una pelicula en tu cabeza, le pediste a los reyes magos una lista imposible y no te la han traido, pues la culpa no es de los reyes magos, que hacen felices a miles de niños, sino tuya, por pedir imposibles.
mcubcn escribió:Claro... Mejor un Sackboy que nadie ha pedido y que ha casi nadie le interesa... Y Spiderman será bueno si, pero se nota que va swr un dlc refrito 4k del juego de PS4 hecho a toda prisa para el lanzamiento.Y si, soy de Sony de toda la vida. Cuando quiere te demuestro que tengo más consolas y juegos de Sony que tú y que muchos de aquí... Vaya panda de Trolls fanboys que hay por los foro joder.


Se os ve el rollo hater mitoplasta youtuberil a la legua.

Por cierto, nadie te da un carnet de autoridad en nada por tener consolas de Sony. Tu opinión vale lo mismo que el que espera el Sackboy con toda el ansia xD.
La conferencia para ser un E3 con presentaciÓn de consola me ha parecido floja la verdad, soy de los indecisos y me ha dejado muy frio la conferencia sobre todo que sigan yendo los juegos a 30fps... no han aprendido nada y lo peor es que la gente seguira tragando esos 30fps y les dará igual.

El diseño tengo que decir que no me gusta mucho, la all digital si es mas bonita y estilizada. Tumbada... es feisima.
arbona escribió:
mcubcn escribió:
Claro... Mejor un Sackboy que nadie ha pedido y que ha casi nadie le interesa... Y Spiderman será bueno si, pero se nota que va swr un dlc refrito 4k del juego de PS4 hecho a toda prisa para el lanzamiento.Y si, soy de Sony de toda la vida. Cuando quiere te demuestro que tengo más consolas y juegos de Sony que tú y que muchos de aquí... Vaya panda de Trolls fanboys que hay por los foro joder.


¿Fan boy porque? A mi me ha parecido que el troll has sido tu. Decir que la conferencia no es buena por no sacara un The order o un Ape escape, eso lo has dicho tu (tampoco es que nadie pida esos juegos). Que el spiderman es un dlc lo has dicho tu. No hace falta ser fanboy para contrarestar esos argumentos, la verdad, pero el troll has parecido tu con esos comentarios.


Hombre en este foro no eres el primero, y seguramente ni el último, en el que si no piensas como ellos, si la ps5 no es la mejor, si el silent Hill era rela o no y si la conferencia ha sido la hostia en vinagre pues eres un troll y te bloqueo. Perfecto pues, yo soy el troll. Y en mi mensaje he dicho que como conferencia ha sido de 10, el contenido una mierda y a mi de momento no me ha vendido la consola de lanzamiento. Si, soy troll y lamecalvas. Ale!
Yo tengo mi teoría sobre Horizon, y pienso que saldrá o de lanzamiento o muy cerca, pero no habrán dado fechas por si hay retrasos con el tema covid. Pero si os fijasteis, ayer Michelle Jenner, la dobladora de Aloy en castellano, twitteó sobre el evento de Sony, insinuando que algo se mostraría. Es la única vez que lo ha hecho, lo que da a entender que sabía algo de Horizon, y si sabía algo del juego es que ya debe estar en fases de preparación de doblajes, por lo que no debería quedar tanto para tenerlo finalizado.
Al menos es lo que me ha dado por pensar, viendo que todo indica que el Spider Man va a ser intergeneracional, al menos un juego tocho exclusivo que justifique la compra de la máquina.
Pues a mí me han llamado la atención todos los juegos excepto los de coches porque no son de mi estilo, sí, incluso el de la fresa con ojos. Obviamente no todos al mismo precio.

Gráficamente a falta de verlos en los vídeos resubidos muchos no son nada extraordinario pero no me importa porque yo no voy a cambiar de generación, que la ps4 no la tengo. Y en pc los cambios están tan difuminados y dependen tanto del hardware que no noto cambios.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD

Viven en sus mundos de halo, forza y gears... ¿que esperas? Comparas la conferencia de ayer con la anterior de MS que se suponía que iban a mostrar gameplays y te entran las risas. [qmparto]
@BeSalmorejo
No, pero si no es cuestión de gustos, ahí ya cada quien, yo lo pregunto por tener info, y por empezar a ver capacidades, a estas alturas ya todos deberían estar subidos a la mayor calidad que iran(FPS, resoluciones)
No se yo veo algo lógico eso, a mí me parece altamente preocupante que ya de entrada te casquen juegos a 1080 o a 30fps..ojo solo si eso termina siendo asi.
@plague Sony también dijo o dio a entender que iba a mostrar solo juegos de salida o del primer año, y juegos funcionando en ps5...y mira no fue así exactamente.
sahaquielz escribió:
ros escribió:Creo que el juego más rompedor que veremos hasta finales de 2022 sale la semana que viene.


Cuál es?


The last of us 2
bueno me ha gustado la conferencia muchas ip nuevas el horizon resident 8 y demons son espectaculares graficamente.

el diseño es mas o menos lo que esperaba ya que se dijo que iba ser continuista y me gusta ese toque futurista pero a la vez me deja indiferente aun asi para mi el diseño es lo de menos mientras ventile bien y tenga buenos juegos.

aun asi digo que tanto ps5 como xbox van cortas de ram para los tiempos que estamos y para el 4k van los dos muy justos.
jonafigue escribió:R&C sigue estando a 30FPs en la página de sony, Pragmata la otra saco el trailer y se ve mejor a más tasa de frames, Horizon también está a 30..unos cuantos siguen estando a 30Fps y alguno en 1080p, alguien que me corrija o me pase links distintos.


De todos solo cambio la version GT7 que tardo 2 horas en subirse 4k HDR 60 sin embargo algo le pasa con el antialias tiene muchísimo borde dentado a pesar de estar en 4K.
@Locks Quest

Gracias por la información, lo voy a buscar.

Uy ese tamaño.
Imagen
A mí me gustó mucho la presentación de ayer. No todos los juegos me han parecido interesantes, claro, pero muchos sí han despertado interés en mí. Me ha llamado especialmente la atención el Little Devil Inside, no tanto por el juego, que ya me interesó cuando se presentó su kickstarter hace años, sino porque me sorprendió muchísimo saber de él después de tanto tiempo.

Yo no compraré la PS5 de salida, no porque no me intertese, sino porque aún tengo pendientes bastantes juegos de la PS4 y prefiero dar cierto margen de tiempo para ver las impresiones de la gente. Si la retrocompatibilidad con PS4 es buena (que casi me llegaría con poner el juego y jugar sin problemas y con menos tiempos de carga, más allá de mejoras gráficas) lo mismo no tardo demasiado en comprarla, aunque no sea de salida.
Os he leído a muchos que decís que Microsoft lo tiene fácil para presentar mejores cosas que sony en julio, y yo personalmente lo dudo. Ojalá me equivoque.

Mi intención es comprarme las dos consolas de salida, tanto la x, como la ps5, priorizando la ps5, pero para mi gusto personal, en cuanto a exclusivos no hay ni punto de comparación.

Comparar el sea of thieves (que lo ando jugando ahora mismo y es un buen juego), por ejemplo, con el the last of us 2, o con un god of war, es como comparar a dios con un gitano, con todo el perdón del mundo.

Y yo personalmente creo que el buque insignia de microsoft ya dejo de ser halo hace un tiempo, para pasar a ser forza horizon, y probablemente fable en el futuro cercano, en el caso de que sea playground el que se esté encargando del desarrollo. Esa gente tiene un potencial inmenso. Pero es que los demás estudios de microsoft, están muy por debajo de playground, aunque hagan buenos juegos.

Lo que vi ayer en la presentación de los juegos de sony, me pareció bastante bueno, y con juegos para todos los públicos y gustos. Y eso que a mí ni resident evil, ni silent hill ni demás me llaman la atención.
Entonces ¿todos estos tienen exclusiva temporal?

- Kena: Bridge of Spirits
- Project Athia
- Ghostwire: Tokyo
- Solar Ash
- Godfall
- Little Devil Inside
- JETT: The Far Shore
- Goodbye Volcano High
- Stray
- Deathloop
- Oddworld: Soulstorm
jonafigue escribió:@Locks Quest

Gracias por la información, lo voy a buscar.

Uy ese tamaño.
Imagen


Imagen

Menudo mostrenco. Mientras refrigere bien, sinceramente, me importa bien poco lo demás. Aunque no le haría ascos a una versión en negro
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27