PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

REPYAL escribió:Entonces ¿todos estos tienen exclusiva temporal?

- Kena: Bridge of Spirits
- Project Athia
- Ghostwire: Tokyo
- Solar Ash
- Godfall
- Little Devil Inside
- JETT: The Far Shore
- Goodbye Volcano High
- Stray
- Deathloop
- Oddworld: Soulstorm


Sí, exclusivos de PS5 y algunos también de PS4.
jonafigue escribió:@Locks Quest

Gracias por la información, lo voy a buscar.

Uy ese tamaño.
Imagen

Más tocha que la PS3 fat...
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD


Totalmente deacuerdo contigo. Aunque probablemente me pille la Series X y suelo apostar más por Microsoft, me ha gustado mucho la presentación de Sony de ayer, sobretodo con algunos exclusivos tipo Ratchet and Clank y otros títulos plataformeros.

El diseño de la consola me parece más elegante que el de Series X (aunque quizás ésta última sea más efectiva en cuanto a disipación de calor), y el ritmo que se le dió a la conferencia fué muy bueno, aunque por otro lado no se vió ese salto generacional, al menos en la mayoría de títulos.
Sinceramente creo que Microsoft debe tomar buena nota de lo visto ayer y esforzarse en hacer una próxima presentación igual de buena.

Afortunadamente ambas consolas tendrán mucho que ofrecer. Que suerte tendrán los que puedan pillarse las dos....

Un saludo.
Ufff dan ganas de esperarse a una slim [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que los juegos presentados son más que decentes, de notable. Seguro que esperábamos algún bombazo más pero bueno, si echamos la vista atrás y recordamos los juegos de salida en PS2 o PS3 nos podemos dar con un canto en los dientes
jonafigue escribió:@Locks Quest

Gracias por la información, lo voy a buscar.

Uy ese tamaño.
Imagen

No te fies mucho de eso ya que la ps4 y la pro son iguales en cuanto a altura. Hasta que no la veamos en vivo no se podra saber su tamaño pero yo apostaria a que de altura sera similar a ps3. Aunque el tamaño no me importa mucho si ventila bien.
(mensaje borrado)
slash_94 escribió:
REPYAL escribió:Entonces ¿todos estos tienen exclusiva temporal?

- Kena: Bridge of Spirits
- Project Athia
- Ghostwire: Tokyo
- Solar Ash
- Godfall
- Little Devil Inside
- JETT: The Far Shore
- Goodbye Volcano High
- Stray
- Deathloop
- Oddworld: Soulstorm


Sí, exclusivos de PS5 y algunos también de PS4.


No todos son exclusivos temporales, te la actualizo:
- Kena: Bridge of Spirits - PS4
- Project Athia - Exclusivo temporal
- Ghostwire: Tokyo - - Exclusivo temporal
- Solar Ash - PS4
- Godfall
- Little Devil Inside - Sale tambien en Xbox
- JETT: The Far Shore - PS4
- Goodbye Volcano High
- Stray
- Deathloop - Exclusivo temporal
- Oddworld: Soulstorm - PS4

Los que no marco nada, por el momento en todos los sitios se indican que solo salen en PS5 y PC
torres89 escribió:A mí gráficamente me ha dejado muy frio, creo que no he visto nada superior a lo que vamos a ver en PS4 con TLOU 2.


Cualquier cosa tecnológica, intenta que sea mejor que lo anterior pero con precauciones.
Obvio que a cada año que pase de esta consola, mejor irá gráficamente hablando.
Lo mismo ha pasado siempre con cada consola en cada generación correspondiente.
PSW está baneado por "Troll"
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD

Es lo que tienen el sentimiento de inferioridad, el damage control y el sufrimiento, pobres [qmparto]
jonafigue escribió:@Locks Quest

Gracias por la información, lo voy a buscar.

Uy ese tamaño.
Imagen

El autor de esa imagen que la ponga mas grande si eso [facepalm]
Esa imagen es falsa. Si comparamos el tamaño del Dualsense con el del dualshock, podéis haceros una idea del tamaño real, se ve que no es tan grande ni de coña.
Imagen
Imagen

Bueno... o igual si [tomaaa]
Salme92 escribió:
torres89 escribió:A mí gráficamente me ha dejado muy frio, creo que no he visto nada superior a lo que vamos a ver en PS4 con TLOU 2.


Cualquier cosa tecnológica, intenta que sea mejor que lo anterior pero con precauciones.
Obvio que a cada año que pase de esta consola, mejor irá gráficamente hablando.
Lo mismo ha pasado siempre con cada consola en cada generación correspondiente.


a mi me parecen espectaculares el horizon resident y demons remake que quereis que os diga ahora mismo no se ha visto nada mas tocho que eso ahora mismo con el tiempo la consola ira a mas
Marcos_A_M escribió:
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD


Totalmente deacuerdo contigo. Aunque probablemente me pille la Series X y suelo apostar más por Microsoft, me ha gustado mucho la presentación de Sony de ayer, sobretodo con algunos exclusivos tipo Ratchet and Clank y otros títulos plataformeros.

El diseño de la consola me parece más elegante que el de Series X (aunque quizás ésta última sea más efectiva en cuanto a disipación de calor), y el ritmo que se le dió a la conferencia fué muy bueno, aunque por otro lado no se vió ese salto generacional, al menos en la mayoría de títulos.
Sinceramente creo que Microsoft debe tomar buena nota de lo visto ayer y esforzarse en hacer una próxima presentación igual de buena.

Afortunadamente ambas consolas tendrán mucho que ofrecer. Que suerte tendrán los que puedan pillarse las dos....

Un saludo.

Coincido en eso. Series X tiene un diseño muy funcional y tambien me parece elegante. Yo soy mas de PS por sus exclusivos aunque Forza y KI me llaman mucho. A ver que enseñan en julio.
Shiro_himura escribió:
slash_94 escribió:
REPYAL escribió:Entonces ¿todos estos tienen exclusiva temporal?

- Kena: Bridge of Spirits
- Project Athia
- Ghostwire: Tokyo
- Solar Ash
- Godfall
- Little Devil Inside
- JETT: The Far Shore
- Goodbye Volcano High
- Stray
- Deathloop
- Oddworld: Soulstorm


Sí, exclusivos de PS5 y algunos también de PS4.


No todos son exclusivos temporales, te la actualizo:
- Kena: Bridge of Spirits - PS4
- Project Athia - Exclusivo temporal
- Ghostwire: Tokyo - - Exclusivo temporal
- Solar Ash - PS4
- Godfall
- Little Devil Inside - Sale tambien en Xbox
- JETT: The Far Shore - PS4
- Goodbye Volcano High
- Stray
- Deathloop - Exclusivo temporal
- Oddworld: Soulstorm - PS4

Los que no marco nada, por el momento en todos los sitios se indican que solo salen en PS5 y PC



No me esperaba tantas exclusividades, qué barbaridad.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
slash_94 escribió:
Shiro_himura escribió:
slash_94 escribió:
Sí, exclusivos de PS5 y algunos también de PS4.


No todos son exclusivos temporales, te la actualizo:
- Kena: Bridge of Spirits - PS4
- Project Athia - Exclusivo temporal
- Ghostwire: Tokyo - - Exclusivo temporal
- Solar Ash - PS4
- Godfall
- Little Devil Inside - Sale tambien en Xbox
- JETT: The Far Shore - PS4
- Goodbye Volcano High
- Stray
- Deathloop - Exclusivo temporal
- Oddworld: Soulstorm - PS4

Los que no marco nada, por el momento en todos los sitios se indican que solo salen en PS5 y PC



No me esperaba tantas exclusividades, qué barbaridad.


Exclusivos de que?

Oddworld sale en PC, Godfall tambien, el resto ni idea.
kexodin994 escribió:
slash_94 escribió:
Shiro_himura escribió:
No todos son exclusivos temporales, te la actualizo:
- Kena: Bridge of Spirits - PS4
- Project Athia - Exclusivo temporal
- Ghostwire: Tokyo - - Exclusivo temporal
- Solar Ash - PS4
- Godfall
- Little Devil Inside - Sale tambien en Xbox
- JETT: The Far Shore - PS4
- Goodbye Volcano High
- Stray
- Deathloop - Exclusivo temporal
- Oddworld: Soulstorm - PS4

Los que no marco nada, por el momento en todos los sitios se indican que solo salen en PS5 y PC



No me esperaba tantas exclusividades, qué barbaridad.


Exclusivos de que?

Oddworld sale en PC, Godfall tambien, el resto ni idea.


De consola, me refiero. Los que salgan en PC, ahí los jugaré, pero no me esperaba tantas exclusividades en cuanto a consola se refiere.
slash_94 escribió:
kexodin994 escribió:
slash_94 escribió:

No me esperaba tantas exclusividades, qué barbaridad.


Exclusivos de que?

Oddworld sale en PC, Godfall tambien, el resto ni idea.


De consola, me refiero. Los que salgan en PC, ahí los jugaré, pero no me esperaba tantas exclusividades en cuanto a consola se refiere.


No son tantos exclusivos y todos son juegos "menores". Ademas esto puede no ser del todo cierto ya que ciertos juegos que se sabe son temporales como Project Athia se están anunciado como exclusivos o solo de PS5.

- Kena: Bridge of Spirits
- Solar Ash
- Godfall
- JETT: The Far Shore
- Goodbye Volcano High
- Stray
- Oddworld: Soulstorm
Se está leyendo que Spiderman es un remaster con una... expansión.
El único AAA de salida con fecha
Yo seré cauto, de la X me llama el tema de la nube y toda su retrocompatibilidad, puestos a pagar por un servicio online, la X gana, en exlcusividades o presentación de juegos, por el momento, gana la PS5. El diseño, me da igual y más cuando nuestra casa está llena de cacharros, cada vez más.

Pero, por el momento, ninguna se ha ganado la compra desde el primer día, Xbox me da que en Pc será jugable y accesibles sus servicios casi desde salida y por 2 juegos, prefiero jugar en el Pc, la PS5, espero a su PSVR2, que a fin de cuentas en ese aspecto si se ha mojado con la PS4 y con menor calidad que las Oculus y similares, su catalogo y apuesta ha sido mayor, a ver por donde innova con su segunda generación de visores de realidad virtual y si lo hacen bien, será esa la que compre. Pero... toca esperar.

Por lo demás, casi al 95% puedo jugar en PC, por 4 exclusivos que no me acaban de llamar, ni de una ni de otra, no gasto el dinero, para mi, tontamente.
Pues nada, el futuro ya está aquí en Playstation 5 [bye]
Han empezado la conferencia con el opening de ps1. Pero no han aclarado nada de la retro. Va a ser compatible con ps 1 y 2 al menos?
Que sea compatible con la 4 me es indiferente. Lo que me interesa son los juegos antiguos.
sahaquielz escribió:Han empezado la conferencia con el opening de ps1. Pero no han aclarado nada de la retro. Va a ser compatible con ps 1 y 2 al menos?
Que sea compatible con la 4 me es indiferente. Lo que me interesa son los juegos antiguos.


No han dicho nada no. A mi me pareció rara esa intro, entre eso y lo de anunciar el GTAV ( [+risas] ) hubiese sido el mejor momento para aclarar/hablar el tema retro con otras consolas XD
.Yo necesito un empujoncito mas para comprarla de salida. Espero que anuncien mas juegos de lanzamiento y que se aclaré el tema de la retro
El tema de la retro, servicios, fechas, precio, etc. creo que lo dejarán para agosto, y enseñarán algún título más, qué os parece?
ahora resulta que el spiderman es un remaster con DLC, y tendrán los santos cojones de ponerlo a 60 pavos
slash_94 escribió:El tema de la retro, servicios, fechas, precio, etc. creo que lo dejarán para agosto, y enseñarán algún título más, qué os parece?

Espero que eso termine de llenarme! Vi la conferencia ayer y me gustó, pero no del todo... principalmente por la calidad del streaming. Y porque el nuevo formato de enseñar tantos juegos no me termina de convencer. Para mi gusto hubiera preferido menos juegos pero mostrándo los juegos "pesados" mas tiempo. Luego puse los videos en 4k y ganaron una barbaridad.
Lo dicho, me hace falta un poquito mas para tenerla el dia 1.
sahaquielz escribió:Han empezado la conferencia con el opening de ps1. Pero no han aclarado nada de la retro. Va a ser compatible con ps 1 y 2 al menos?
Que sea compatible con la 4 me es indiferente. Lo que me interesa son los juegos antiguos.

de momento retro con PS4 solo está confirmada
Todo dependerá de la fecha de lanzamiento de Ratchet, porque todo hace indicar que GT7 será para 2021 o incluso 2022.
El Spiderman es una expansion standalone como Uncharted the lost legacy por lo que he leído. Vamos... que han dado gato por liebre.

Y no es que crea que vaya a ser mal juego, pero no va a ser un juego íntegro. Porque ni si quiera vendrá (en teoría) el Spiderman principal...
Marcos2014____ escribió:
sahaquielz escribió:Han empezado la conferencia con el opening de ps1. Pero no han aclarado nada de la retro. Va a ser compatible con ps 1 y 2 al menos?
Que sea compatible con la 4 me es indiferente. Lo que me interesa son los juegos antiguos.

de momento retro con PS4 solo está confirmada


Y encima de salida solo los 100 juegos mas jugados, o eso dijeron hace un mes, eso no les interesa, esta claro.
MS en ese sentido si ha dado un buen mazazo a parte de mejorar automaticamente los juegos de esas consolas anteriores.

https://as.com/meristation/2020/04/29/noticias/1588132328_078937.html
chouji escribió:
Marcos2014____ escribió:
sahaquielz escribió:Han empezado la conferencia con el opening de ps1. Pero no han aclarado nada de la retro. Va a ser compatible con ps 1 y 2 al menos?
Que sea compatible con la 4 me es indiferente. Lo que me interesa son los juegos antiguos.

de momento retro con PS4 solo está confirmada


Y encima de salida solo los 100 juegos mas jugados, o eso dijeron hace un mes, eso no les interesa, esta claro.
MS en ese sentido si ha dado un buen mazazo a parte de mejorar automaticamente los juegos de esas consolas anteriores.

https://as.com/meristation/2020/04/29/noticias/1588132328_078937.html


Lo de los "100 juegos más usados" ya salieron a aclarar que no [+risas] : https://www.theverge.com/2020/3/20/2118 ... lus-titles

De hecho, lo de los 100 juegos seguramente era en modo boost/ps5 sin más. La consola tiene modo ps4, modo ps4pro y modo ps5.
El GT7 tb es pre alpha? lo digo por lo verdisimo que se veia
cloudluc2 escribió:El GT7 tb es pre alpha? lo digo por lo verdisimo que se veia


Siguiendo la historia, se ve imagenes del GT en movimiento = salida 9 años después. Por lo que se podría considerar pre alpha [+risas]
yo de momento la presentación de anoche no cubre mis necesidades para pillarmela de salida. El diseño y tal me gusta, pero sin precios poco se puede valorar, y sobre todo, sin un catalogo de salida que a falta del remaster de spiderman no se sabe nada mas
Seguiremos esperando
BeSalmorejo escribió:
jonafigue escribió:@Locks Quest

Gracias por la información, lo voy a buscar.

Uy ese tamaño.
Imagen

El autor de esa imagen que la ponga mas grande si eso [facepalm]
Esa imagen es falsa. Si comparamos el tamaño del Dualsense con el del dualshock, podéis haceros una idea del tamaño real, se ve que no es tan grande ni de coña.
Imagen
Imagen

Bueno... o igual si [tomaaa]

Habrá que verla en persona, pero sí que es cierto que en principio la imagen está escalada con la referencia del disco, y sí parece más grande que el resto.. brr a mi me gusta a nivel de diseño.. pero que sea tan tocha..
madre mía cómo no va a ventilar bien si es gigante!!
No debería ser yo quien lo diga, pero lo del Spiderman debería ser para sacar antorchas, gato por liebre de salida...y el único anunciado de salida gordo.
jonafigue escribió:No debería ser yo quien lo diga, pero lo del Spiderman debería ser para sacar antorchas, gato por liebre de salida...y el único anunciado de salida gordo.

Pienso lo mismo, estaba emocionado, pero esto me toca la moral a lo grande. Aún no se aclara nada de la retrocompatibilidad y ya parece ser que nos quieren meter el primer remaster, de un juego que no tiene ni 2 años aún.
Y tengo claro que sí está construido sobre el motor del original, podría salir en PS4 de sobras, y visto lo visto sería lo más justo para con sus usuarios.
Tiene narices sacar una expansión de un juego de una consola en la siguiente generación.
A mí que la consola sea más o menos grande me da bastante igual. Al contrario, si es de ese tamaño quiero pensar que tendrá menos problemas de ventilación y de calentamiento.
La Ps3 salió en Japón y EEUU con el Resistence como único exclusivo relativamente significativo. Corregidme si me equivoco.

Creo que la Ps5 va a tener también un lanzamiento muy pobre en cuanto a exclusividades de renombre. Puede que tuviesen pensado otra cosa, pero el tema de la pandemia ha podido afectar.

Es posible que salga para aprovechar la campaña de Navidad pero sin juegos. Teniendo en cuenta que puede haber habido algún parón en la producción con su consiguiente acelerón una vez restablecido el "orden", yo creo que la compra de esta consola en su lanzamiento no es aconsejable.

Cuidado, y puede que yo sea el primer gilipollas que no me haga caso a mí mismo. Pero si nos ponemos sensatos, es lo que hay.
Como empezó a coger forma la bicha!!!! está muy muy guapa. Lo dicho, una que se viene para casa.
Que buen montaje, me gustó mucho... Mis felicitaciones a la persona/empresa.

Faltan muchos detalles por dar, pero de momento pinta bien el tema... A seguir sintonizado.
jonafigue escribió:No debería ser yo quien lo diga, pero lo del Spiderman debería ser para sacar antorchas, gato por liebre de salida...y el único anunciado de salida gordo.

Encima han jugado al despiste, que ayer por la noche e incluso esta mañana todavía se leía a gente diciendo que el Spiderman '2' iba a ser un juegazo y que Sony sí que había presentado bombazos incluyéndolo. Esto lo llega a hacer otra compañía y las risas son pocas, fíjate cómo ya nadie está hablando del juego realmente. Y ahora están metiendo la idea de que quedan más cosas para ver, todo por no admitir que el evento que iba a mostrar el futuro de los videojuegos, ese tan increíble y con tantísimo hype, ha sido flojísimo.
Marcos_A_M escribió:
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD


Totalmente deacuerdo contigo. Aunque probablemente me pille la Series X y suelo apostar más por Microsoft, me ha gustado mucho la presentación de Sony de ayer, sobretodo con algunos exclusivos tipo Ratchet and Clank y otros títulos plataformeros.

El diseño de la consola me parece más elegante que el de Series X (aunque quizás ésta última sea más efectiva en cuanto a disipación de calor), y el ritmo que se le dió a la conferencia fué muy bueno, aunque por otro lado no se vió ese salto generacional, al menos en la mayoría de títulos.
Sinceramente creo que Microsoft debe tomar buena nota de lo visto ayer y esforzarse en hacer una próxima presentación igual de buena.

Afortunadamente ambas consolas tendrán mucho que ofrecer. Que suerte tendrán los que puedan pillarse las dos....

Un saludo.


Digo lo mismo. Yo soy muy de Xbox, pero la presentación de ayer -aunque la ví con calidad de mierda y con cortes- me vendió la consola casi seguro (no de lanzamiento, porque todavía tengo demasiado por jugar de PS4 y One, y hay que ahorrar). El 80% de los juegos me gustaron, el diseño de la máquina me parece rompedor...

Aprovecho para preguntar: ¿recordais aquella web que suele recopilar videos de gaming en alta calidad para descargarlos? Es que no me acuerdo del nombre, sé que la he visto comentar muchas veces en EOL y quiero descargar el video para verlo en condiciones pq internet me va como el culo desde ayer.

J_Aimar escribió:A mí que la consola sea más o menos grande me da bastante igual. Al contrario, si es de ese tamaño quiero pensar que tendrá menos problemas de ventilación y de calentamiento.


Totalmente de acuerdo. Entiendo que si tienes espacio justo al lado de la tele te pueda jorobar, pero prefiero consolas tochas a consolas hirviendo.

@Es3TF Será como una PS3 fat, fijaos bien en la foto. La diferencia de altura es básicamente por la perspectiva y la peana, creo. Dudo que haya más de un cm de diferencia como mucho, no sé de dónde sacan eso de que será como un perchero de grande, poco menos.
Imagen

"El futuro de los videojuegos"... Solo con mostrar al comienzo el GTA V ya dice bastante. No fue anunciado un FIFA pero si un Fornite de coches que parecía un FREE TO PLAY.

De los exclusivos, desde el Gran Turismo 7 al Spiderman (que además es un port del primero + DLC), podrían moverlos perfectamente la PS4 bajando la resolución. Mención aparte el Little Big Planet que sin menospreciarlo, parecía de PS3.

Respecto a los indies, mejor ni profundizar en ellos, El del gato, el juego de la nave espacial que más simple no podría ser, los personajes de anime adolescente que podría ser perfectamente una adaptación de Netflix...

En conjunto, el único que realmente ha mostrado un salto generacional ha sido el Ratchet & Clank.

Éste es el nivel al que hemos llegado, aplaudir con las orejas a cualquier cosa que se presente por el hecho de que sea bajo una nueva consola. En fin, como dice el dicho, "no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver.

400 - 500€ para jugar al GTA V en 2021...

PD: no soy hater de Sony ni fanboy de ninguna marca. Solo es mi reflexión personal [oki]
Es que por suerte el mercado de los videojuegos es muy amplio y no solo de triple A vive la industria. Hay público para todo y precisamente mostrando tanto y tan variado es como se construye una plataforma [360º]
Joeru_15 escribió:Es que por suerte el mercado de los videojuegos es muy amplio y no solo de triple A vive la industria. Hay público para todo y precisamente mostrando tanto y tan variado es como se construye una plataforma [360º]

A mi es lo que mas me hypea la verdad...que los AA cada vez tienen mejores gráficos, porque si tengo que esperar por GTA VI o Red Dead 3 la llevamos clara XD
El mercado es bien claro y miedo me da que lo de Spiderman "2" tenga éxito, porque iríamos de cabeza a vender expansiones a precio completo ("capítulos" que diría Square)
Me alegra ver que no se pierden las costumbres y el argumento de "estos juegos los mueve la máquina anterior bajando la resolución" Ya se dijo con ps3 y con ps4 jajaj
Marcos_A_M escribió:
forekandebisi escribió:Me he pasado por el hilo de Series X y menudas risas me he echado. “Decepcion, diseño horrible, solo Horizon vale, ahora MS tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa...”

No se que video vieron anoche pero desdel luego el mismo que yo no xD


Totalmente deacuerdo contigo. Aunque probablemente me pille la Series X y suelo apostar más por Microsoft, me ha gustado mucho la presentación de Sony de ayer, sobretodo con algunos exclusivos tipo Ratchet and Clank y otros títulos plataformeros.

El diseño de la consola me parece más elegante que el de Series X (aunque quizás ésta última sea más efectiva en cuanto a disipación de calor), y el ritmo que se le dió a la conferencia fué muy bueno, aunque por otro lado no se vió ese salto generacional, al menos en la mayoría de títulos.
Sinceramente creo que Microsoft debe tomar buena nota de lo visto ayer y esforzarse en hacer una próxima presentación igual de buena.

Afortunadamente ambas consolas tendrán mucho que ofrecer. Que suerte tendrán los que puedan pillarse las dos....

Un saludo.


Son títulos tempraneros. A Xbox le ocurrirá lo mismo. Desarrollos de la actual gen que se suman al carro de PS5 a última hora, cuando el catálogo es excaso. O juegos hechos con motores que aún no se han actualizado a las posibilidades de la nueva generación. Para 2022 empezaremos a vet cosas mejores.
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27