PS5 BLACK FRIDAY

Me han confirmado que en game también es chasis C 1216A.
Vamos, que en las superficies parece venderse ese.
Revisad vuestros mensajes SMS, elcorteingles ha enviado mensajes con descuento del 10% y es válido para comprar ps5, se queda en 386€, me he enterado hoy y tenía el mensaje desde hace días pero creía que era solo publicidad, vale para la mayoría de cosas, aunque yo quería comprar unas quest 3 pero para esas no valen [buuuaaaa]
VySe escribió:Esperando como un loco a que Amazon vuelva a poner stock de la versión pelada. [+furioso]


Porque algunos la queréis en amazon sí o sí?
trigolimpio escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que preciazo, yo porque reserve la de mediamarkt, aunque me extraña esa oferta de worten y que no ponga nada del chasis que lleva, en la de media market ponia chasis C, sería raro que a estas alturas vendiesen otro chasis pero poniéndola tan barata y que no ponga nada me hace dudar...


Confirmo que si es Chasis C, concretamente es CFI-1216A, yo cancelé mi reserva de MediaMarkt y me devolvieron los 50 Euros, y la he pillado en Worten Triana por 380 Euros, este precio es complicado de superar, hablo en Canarias...

Qué bueno! Te has fijado que firmware tiene?


Eso aparece en la caja?? Supongo que debería encenderla para mirarlo, es que quiero estrenarla en el piso nuevo que me mudo a finales de mes, otra cosa, el firmware no se actualiza/descarga el mismo para todas???? Cómo con la ps4
simon10 escribió:Me han confirmado que en game también es chasis C 1216A.
Vamos, que en las superficies parece venderse ese.


Salvo que sean restos o sobrantes es increíblemente difícil que no sean 1216A, aunque no imposible.

@spiderrrboy El 1216A si, el firm tienes que encender la consola y mirar en ajustes.

roydj escribió:
VySe escribió:Esperando como un loco a que Amazon vuelva a poner stock de la versión pelada. [+furioso]


Porque algunos la queréis en amazon sí o sí?


O tienen dinero acumulado o simplemente por la garantía de Amazon, que juega en otra liga…
roydj escribió:
VySe escribió:Esperando como un loco a que Amazon vuelva a poner stock de la versión pelada. [+furioso]


Porque algunos la queréis en amazon sí o sí?

Pues cuidado con Amazon... no Amazon en sí... si no los transportistas... yo consolas y cosas de gran valor YA no compro en Amazon... le pasó a un familiar devolver un iphone y le abrieron el paquete los transportistas... se quedaron el iphone y solamente entregó a Amazon la caja suelta... resultado Amazon NO devolvía el dinero... de ahí a que para cosas de este nivel prefiero sitio físico, Fnac, Mediamarkt etc.. que sabes que la entregas a una persona y si luego el transportista la lia... tú tienes un justificante y estás salvado, en cambio con Amazon... es tu palabra contra ellos ya que NO tienen trazabilidad de qué transportista lleva SUS PAQUETES!!
Mucho CUIDADO!!
Epethe Khan escribió:
simon10 escribió:Me han confirmado que en game también es chasis C 1216A.
Vamos, que en las superficies parece venderse ese.


Salvo que sean restos o sobrantes es increíblemente difícil que no sean 1216A, aunque no imposible.

@spiderrrboy El 1216A si, el firm tienes que encender la consola y mirar en ajustes.

roydj escribió:
VySe escribió:Esperando como un loco a que Amazon vuelva a poner stock de la versión pelada. [+furioso]


Porque algunos la queréis en amazon sí o sí?


O tienen dinero acumulado o simplemente por la garantía de Amazon, que juega en otra liga…


Y el firm no se actualiza solo al conectarla al wifi o me estoy perdiendo algo???
spiderrrboy escribió:
Epethe Khan escribió:
simon10 escribió:Me han confirmado que en game también es chasis C 1216A.
Vamos, que en las superficies parece venderse ese.


Salvo que sean restos o sobrantes es increíblemente difícil que no sean 1216A, aunque no imposible.

@spiderrrboy El 1216A si, el firm tienes que encender la consola y mirar en ajustes.

roydj escribió:
Porque algunos la queréis en amazon sí o sí?


O tienen dinero acumulado o simplemente por la garantía de Amazon, que juega en otra liga…


Y el firm no se actualiza solo al conectarla al wifi o me estoy perdiendo algo???


O por cable, como quieras, otra cosa es que la quieras para “Scene”, si te da igual la “Scene” conéctala y actualiza sin miedo.
Hola chavales. No se si esto va aquí, pero bueno ...

Esta mañana he comprado la PS5 y el FF16 en Mediamarkt y he seleccionado recoger en tienda. Me ponía que podría pasarlo a recoger el jueves.

Hace un rato he recibido un mail y un SMS indicando que mi pedido ya estaba listo para recoger ( ein? ).

Me ha dado por consultar en el estado de mi pedido de su web y me encuentro lo siguiente:

Imagen
png t

Entiendo que han fraccionado mi pedido en 2 y que lo único que hay para entregar es el juego, ¿no?

Lo pregunto para asegurarme de no hacer el viaje en balde XD
En ECI también está la oferta? Es por pillarla allí.
@spiderrrboy no, no aparece en la caja. Como dicen los compañeros tienes que mirar en ajustes pero intenta no tener la consola conectada a Internet si no directamente se actualiza.
Mapache Power escribió:Hola chavales. No se si esto va aquí, pero bueno ...

Esta mañana he comprado la PS5 y el FF16 en Mediamarkt y he seleccionado recoger en tienda. Me ponía que podría pasarlo a recoger el jueves.

Hace un rato he recibido un mail y un SMS indicando que mi pedido ya estaba listo para recoger ( ein? ).

Me ha dado por consultar en el estado de mi pedido de su web y me encuentro lo siguiente:

Imagen
png t

Entiendo que han fraccionado mi pedido en 2 y que lo único que hay para entregar es el juego, ¿no?

Lo pregunto para asegurarme de no hacer el viaje en balde XD


Va por separado, sino te saldría ticket en la consola también, a mí con el iPhone 15 Pro Max me pasó, los accesorios me llegaron antes y el móvil justo al día siguiente.

Como tienes varios días coge todo junto pasado mañana y listo.
@Epethe Khan Es lo que me figuraba. Gracias :)

En el SMS o mail de aviso en vez de "tu pedido está listo para recoger" deberían ser más específicos. Más de uno se habrá pegado un viaje para recoger luego una funda o un cable xD
Ah vale que es por el tema de piratearla, la verdad que no tengo intención de hacerlo la verdad, ya decía yo que se me estaba escapando algo jajaja
los mandos que vienen con la consola tienen 3 años de garantia tambien?
ecoter2 escribió:Revisad vuestros mensajes SMS, elcorteingles ha enviado mensajes con descuento del 10% y es válido para comprar ps5, se queda en 386€, me he enterado hoy y tenía el mensaje desde hace días pero creía que era solo publicidad, vale para la mayoría de cosas, aunque yo quería comprar unas quest 3 pero para esas no valen [buuuaaaa]

Puedes pasar pantallazo de cómo es y en concepto de que lo mandan?
Es por preguntar a la familia por si le ha llegado a alguien.
roydj escribió:
VySe escribió:Esperando como un loco a que Amazon vuelva a poner stock de la versión pelada. [+furioso]


Porque algunos la queréis en amazon sí o sí?


Porque tengo 100 euros de una devolución en saldo. Si no, ya la habría comprado en otro lado.
He preguntado en vale game y dan 290 euros por la ps5 y 33 euros por el dual sense

Tengo ya desde el dia de salida la consola,nunca me ha dado fallos.

No sabia si pillarme con la consola sola por 439 euros y así tener garantía

Que haríais?
blackmachine76 escribió:
ecoter2 escribió:Revisad vuestros mensajes SMS, elcorteingles ha enviado mensajes con descuento del 10% y es válido para comprar ps5, se queda en 386€, me he enterado hoy y tenía el mensaje desde hace días pero creía que era solo publicidad, vale para la mayoría de cosas, aunque yo quería comprar unas quest 3 pero para esas no valen [buuuaaaa]

Puedes pasar pantallazo de cómo es y en concepto de que lo mandan?
Es por preguntar a la familia por si le ha llegado a alguien.

Así sale

Adjuntos

VySe escribió:
roydj escribió:
VySe escribió:Esperando como un loco a que Amazon vuelva a poner stock de la versión pelada. [+furioso]


Porque algunos la queréis en amazon sí o sí?


Porque tengo 100 euros de una devolución en saldo. Si no, ya la habría comprado en otro lado.


Yo estoy igual. A ver si reponen estos dias
lorest escribió:He preguntado en vale game y dan 290 euros por la ps5 y 33 euros por el dual sense

Tengo ya desde el dia de salida la consola,nunca me ha dado fallos.

No sabia si pillarme con la consola sola por 439 euros y así tener garantía

Que haríais?


Es algo que debes decidir tú, si quieres darla y poner 100€ por volver a tener garantia adelante.
Creéis que repondrán? o una vez que se agoten se acabó.
A mi se me hace raro que una tienda tan grande como Amazon se quede sin stock así como así, hace poco se agotaron los Mario Wonder porque un amigo iba detrás de él y a los dos días volvió a haber y lo pudo comprar.
@Pintxauvas pues es que no lo se si merece la pena o no.
RaulPlaystation89 escribió:Creéis que repondrán? o una vez que se agoten se acabó.

El objetivo es sacar todo el stock antes de la llegada de la Slim y según dicen hay un huevo de consolas almacenadas
ecoter2 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Creéis que repondrán? o una vez que se agoten se acabó.

El objetivo es sacar todo el stock antes de la llegada de la Slim y según dicen hay un huevo de consolas almacenadas


Deberían, yo es que me iba a esperar unos días a que me venga una tele nueva que me pillado para la ps5, pero viendo agotado en amazon y que empieza a estar en amarillo en los game de mi ciudad, digo a ver si por esperar me quedo sin ella a este precio jaja
lorest escribió:@Pintxauvas pues es que no lo se si merece la pena o no.


Si la que tienes va bien, no sé, yo no la cambiaba, pero es algo que debes decidir tú.
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkVictor escribió:He devuelto el bundle de FFXVI que compré por 479€ y me he comprado el bundle de dos mandos por 419.99€ en worten canarias,
Si hay algun canario por aqui, tambien tienen la consola sola por 379.99€, mejor oferta que la de game (399.99€)
Imagen

Joder que preciazo, yo porque reserve la de mediamarkt, aunque me extraña esa oferta de worten y que no ponga nada del chasis que lleva, en la de media market ponia chasis C, sería raro que a estas alturas vendiesen otro chasis pero poniéndola tan barata y que no ponga nada me hace dudar...


Confirmo que si es Chasis C, concretamente es CFI-1216A, yo cancelé mi reserva de MediaMarkt y me devolvieron los 50 Euros, y la he pillado en Worten Triana por 380 Euros, este precio es complicado de superar, hablo en Canarias...


Otro canario aquí que se la ha pillado por 380 euros. Concretamente en 7 Palmas.
Por el precio creo que ya iba siendo hora de dar el salto.
Buenas.
¿Alguien que haya comprado la versión de PS5 básica de MediaMarkt me podría decir con qué firmware le ha venido?
Yo soy de Madrid por si tiene que ver para los stocks.
Muchas gracias.
Bueno he caido finalmente, compre la edicion normal y ya me encargue de hacerme el pack a mi gusto, salu2
Buenas, alguien que haya vendido en Game sabe cuánto dan por el Dualsense blanco? Podría hacer el renove con uno que se le encasquilla a veces la X, sabéis si lo miran mucho? Gracias
@Tmac_1
Los mandos los prueban los botones y sinceramente si lo llevas espero que te "falle" el botón y así que otro usuario que quiera comprarse un dualsense de segundamano no pueda quedarse con el tuyo "defectuoso"
Al mio s ele encasquillaba la X y O y lo abrí, limpié alrededor de los botones y puse grasa de silicona...

Como nuevo
Gracias por responder, muy amables.
Buenos días.

Estoy pensando en dar el salto a PS5 este BF.

¿Sabéis si Game hace algún plan renove o similar por PS4 Pro y 2 DS4 V2 o en todo caso cuanto suelen dar por estas 3 cosas?

En CEX veo que dan 125 por la consola y 26 por cada mando.

Gracias
lorest escribió:He preguntado en vale game y dan 290 euros por la ps5 y 33 euros por el dual sense

Tengo ya desde el dia de salida la consola,nunca me ha dado fallos.

No sabia si pillarme con la consola sola por 439 euros y así tener garantía

Que haríais?



Por 100 euros te llevas consola nueva con 3 años de garantía a contar desde el día que sale de la tienda.
Esmuna decisión que deberiasmtomar en función de la "caña" que le hayas dado.
trincha escribió:
roydj escribió:
VySe escribió:Esperando como un loco a que Amazon vuelva a poner stock de la versión pelada. [+furioso]


Porque algunos la queréis en amazon sí o sí?

Pues cuidado con Amazon... no Amazon en sí... si no los transportistas... yo consolas y cosas de gran valor YA no compro en Amazon... le pasó a un familiar devolver un iphone y le abrieron el paquete los transportistas... se quedaron el iphone y solamente entregó a Amazon la caja suelta... resultado Amazon NO devolvía el dinero... de ahí a que para cosas de este nivel prefiero sitio físico, Fnac, Mediamarkt etc.. que sabes que la entregas a una persona y si luego el transportista la lia... tú tienes un justificante y estás salvado, en cambio con Amazon... es tu palabra contra ellos ya que NO tienen trazabilidad de qué transportista lleva SUS PAQUETES!!
Mucho CUIDADO!!

Te recomiendo con productos así hacer una grabación al entregar el paquete al transportista ( a qué punto hemos llegado... [facepalm] )
YoRx_46 escribió:Buenos días.

Estoy pensando en dar el salto a PS5 este BF.

¿Sabéis si Game hace algún plan renove o similar por PS4 Pro y 2 DS4 V2 o en todo caso cuanto suelen dar por estas 3 cosas?

En CEX veo que dan 125 por la consola y 26 por cada mando.

Gracias


Renove con bonificación no, te la compran suelta como siempre.
Sabéis si hay más tiendas además de amazon que hagan lo de poder devolver hasta el 31 de enero?
(mensaje borrado)
katxorro79 escribió:
trincha escribió:
roydj escribió:
Porque algunos la queréis en amazon sí o sí?

Pues cuidado con Amazon... no Amazon en sí... si no los transportistas... yo consolas y cosas de gran valor YA no compro en Amazon... le pasó a un familiar devolver un iphone y le abrieron el paquete los transportistas... se quedaron el iphone y solamente entregó a Amazon la caja suelta... resultado Amazon NO devolvía el dinero... de ahí a que para cosas de este nivel prefiero sitio físico, Fnac, Mediamarkt etc.. que sabes que la entregas a una persona y si luego el transportista la lia... tú tienes un justificante y estás salvado, en cambio con Amazon... es tu palabra contra ellos ya que NO tienen trazabilidad de qué transportista lleva SUS PAQUETES!!
Mucho CUIDADO!!

Te recomiendo con productos así hacer una grabación al entregar el paquete al transportista ( a qué punto hemos llegado... [facepalm] )


Armazon es la pera pero muchas veces lo que falla es la "última milla" vamos el que te hace la entrega.

Salió un artículo no hace mucho donde entrevistaban repartidores había peña que incluso repartía paquetes con el bebé en su coche particular.
katxorro79 escribió:
trincha escribió:
roydj escribió:
Porque algunos la queréis en amazon sí o sí?

Pues cuidado con Amazon... no Amazon en sí... si no los transportistas... yo consolas y cosas de gran valor YA no compro en Amazon... le pasó a un familiar devolver un iphone y le abrieron el paquete los transportistas... se quedaron el iphone y solamente entregó a Amazon la caja suelta... resultado Amazon NO devolvía el dinero... de ahí a que para cosas de este nivel prefiero sitio físico, Fnac, Mediamarkt etc.. que sabes que la entregas a una persona y si luego el transportista la lia... tú tienes un justificante y estás salvado, en cambio con Amazon... es tu palabra contra ellos ya que NO tienen trazabilidad de qué transportista lleva SUS PAQUETES!!
Mucho CUIDADO!!

Te recomiendo con productos así hacer una grabación al entregar el paquete al transportista ( a qué punto hemos llegado... [facepalm] )

Hombre por supuesto es más le hice un video llevándoselo y gracias a eso me devolvieron el dinero, pero insisto llegar a eso…
ErneX escribió:
katxorro79 escribió:
trincha escribió:Pues cuidado con Amazon... no Amazon en sí... si no los transportistas... yo consolas y cosas de gran valor YA no compro en Amazon... le pasó a un familiar devolver un iphone y le abrieron el paquete los transportistas... se quedaron el iphone y solamente entregó a Amazon la caja suelta... resultado Amazon NO devolvía el dinero... de ahí a que para cosas de este nivel prefiero sitio físico, Fnac, Mediamarkt etc.. que sabes que la entregas a una persona y si luego el transportista la lia... tú tienes un justificante y estás salvado, en cambio con Amazon... es tu palabra contra ellos ya que NO tienen trazabilidad de qué transportista lleva SUS PAQUETES!!
Mucho CUIDADO!!

Te recomiendo con productos así hacer una grabación al entregar el paquete al transportista ( a qué punto hemos llegado... [facepalm] )


Armazon es la pera pero muchas veces lo que falla es la "última milla" vamos el que te hace la entrega.

Salió un artículo no hace mucho donde entrevistaban repartidores había peña que incluso repartía paquetes con el bebé en su coche particular.


Cuando había escasez de consolas hubo repartidores que los echaron por mangar consolas y meter ladrillos y demás.
Hoy están saturados. O eso doy por hecho...

GLS no me ha puesto en reparto la Portal
Paack me ha puesto dos PS5 en reparto y aún no ha venido ni los espero ya.
josete2k escribió:Hoy están saturados. O eso doy por hecho...

GLS no me ha puesto en reparto la Portal
Paack me ha puesto dos PS5 en reparto y aún no ha venido ni los espero ya.


El mando que pedí yo ayer me llegó esta mañana (del mediamarkt) me ha sorprendido, y sin costes de envío.
ErneX escribió:
josete2k escribió:Hoy están saturados. O eso doy por hecho...

GLS no me ha puesto en reparto la Portal
Paack me ha puesto dos PS5 en reparto y aún no ha venido ni los espero ya.


El mando que pedí yo ayer me llegó esta mañana (del mediamarkt) me ha sorprendido, y sin costes de envío.

A mí igual. Ayer la pedi por la tarde en MM y me ha llegado hoy la ps5 con envío urgente gratuito. Ahora, eso sí, me ha venido en una caja de MM en la que caben 3 ps5. No entiendo la caja.
@Lenas 😂 a mi el mando igual, ha llegado en una caja donde caben 10
Lenas escribió:
ErneX escribió:
josete2k escribió:Hoy están saturados. O eso doy por hecho...

GLS no me ha puesto en reparto la Portal
Paack me ha puesto dos PS5 en reparto y aún no ha venido ni los espero ya.


El mando que pedí yo ayer me llegó esta mañana (del mediamarkt) me ha sorprendido, y sin costes de envío.

A mí igual. Ayer la pedi por la tarde en MM y me ha llegado hoy la ps5 con envío urgente gratuito. Ahora, eso sí, me ha venido en una caja de MM en la que caben 3 ps5. No entiendo la caja.


Igual, recogió el paquete mi madre y yo cuando vi la caja digo joder se habrán equivocado o algo jajajaja. Es una caja donde caben literal 2 torres de PC con accesorios y teclados etc. Dentro de la caja venía también el juego que pedí, que pensaba que me lo mandarían por separado.
Pues ya llegó Paack... Me ha sorprendido porque no lo esperaba.

He tenido qué decidir qué ps5 me quedaba, si la de spiderman o la normal...

Adiós spidy.
Yo la pille ayer por la tarde por la web de Game, para recoger en tienda. Esperando estoy a que me llegue el SMS para ir a recogerla.

Llamé ayer y por lo que se ve me dijeron que en los Game de aquí (Málaga) se habían fundido y estaban reponiendo stock, que hoy, como muy tarde mañana, me llegaba el SMS.

Lo que me dijo del stock me pareció raro porque antes de mandarla a ese Game mire el stock de las tiendas de aquí de Málaga y estaban todas en verde de stock, pero bueno, a esperar hasta mañana.
513 respuestas
15, 6, 7, 8, 911