PS5 BLACK FRIDAY

trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
VicenHuelva escribió:@gipe yo estoy igual que tú.
En mi mente la consola pelada a 429€ es el pre-blackfriday, seguro que más adelante ponen packs jugosos, la cosas es aguantar la tentación [+risas]

Pues cuidado porque te puedes encontrar con el problema que se queden sin stocks… no penséis que cada tienda tiene 100 consolas para vosotros… xd
Además estáis equivocados el PRE es ahora y a partir de la semana que viene ya es Blackfriday … todo esto cambio hace años…
Un saludo
no se sabe nada sobre la versión digital? a cuanto bajará y tal (para los q no queremos lector jajajaj)
amiin81 escribió:no se sabe nada sobre la versión digital? a cuanto bajará y tal (para los q no queremos lector jajajaj)



La rebaja de los próximos días parece ser exclusivamente para la versión con lector.
Me da a mí que la digital no va a recibir ningún descuento más allá de alguna tienda o plataforma que la ponga más barata y me da que por mucho descuento que le haga alguna tienda no va costar mucho menos que la de disco , la verdad que no lo entiendo ya que si quieren quitar stock para dar paso a la slim en Europa ahora era el momento de rebajar las dos versiones , si la slim la rebajarán 100 euros se quitaban el stock en días
chewaka1985 escribió:Me da a mí que la digital no va a recibir ningún descuento más allá de alguna tienda o plataforma que la ponga más barata y me da que por mucho descuento que le haga alguna tienda no va costar mucho menos que la de disco , la verdad que no lo entiendo ya que si quieren quitar stock para dar paso a la slim en Europa ahora era el momento de rebajar las dos versiones , si la slim la rebajarán 100 euros se quitaban el stock en días


No hay tanto stock de digitales como de disco, en MediaMarkt puedes ver un palet entero de disco y dos consolas sueltas digitales y se tiran tiempo en la estantería, el año pasado ya no las bajaron tampoco mientras la de disco bajó a 449.
Pintxauvas escribió:
chewaka1985 escribió:Me da a mí que la digital no va a recibir ningún descuento más allá de alguna tienda o plataforma que la ponga más barata y me da que por mucho descuento que le haga alguna tienda no va costar mucho menos que la de disco , la verdad que no lo entiendo ya que si quieren quitar stock para dar paso a la slim en Europa ahora era el momento de rebajar las dos versiones , si la slim la rebajarán 100 euros se quitaban el stock en días


No hay tanto stock de digitales como de disco, en MediaMarkt puedes ver un palet entero de disco y dos consolas sueltas digitales y se tiran tiempo en la estantería, el año pasado ya no las bajaron tampoco mientras la de disco bajó a 449.

Debe de ser eso me imagino , pero no tiene sentido el que aunque haya pocas dejarlas más caras que la de disco porque si llevan tiempo en la estantería más tiempo se van a tirar todavía hay muertas de risa y cuando saquen la supuesta slim digital al mismo precio también va a ser raro que alguien las compre a no ser que acaben metiéndole una buena rebaja , es una estrategia muy rara la de Sony porque aunque haya menos si quieres quitar todo el stock estas también deberían rebajarlas
chewaka1985 escribió:Debe de ser eso me imagino , pero no tiene sentido el que aunque haya pocas dejarlas más caras que la de disco porque si llevan tiempo en la estantería más tiempo se van a tirar todavía hay muertas de risa y cuando saquen la supuesta slim digital al mismo precio también va a ser raro que alguien las compre a no ser que acaben metiéndole una buena rebaja , es una estrategia muy rara la de Sony porque aunque haya menos si quieres quitar todo el stock estas también deberían rebajarlas


Yo muy pocas he visto en tienda para llegar y coger por no decir ninguna mientras que de las otras hay a patadas
Me parece curioso que haya tan pocas PS5 digitales disponibles. Yo apenas las he visto en tiendas, mientras que con disco a patadas. Y digo que me parece curioso porque la tendencia ahora es que lo digital venda más que lo físico, pero a la hora de la verdad parece que el que compra solo digital prefiere una consola con lector aún siendo más cara. Lo dicho, curioso.
OscarKun escribió:Me parece curioso que haya tan pocas PS5 digitales disponibles. Yo apenas las he visto en tiendas, mientras que con disco a patadas. Y digo que me parece curioso porque la tendencia ahora es que lo digital venda más que lo físico, pero a la hora de la verdad parece que el que compra solo digital prefiere una consola con lector aún siendo más cara. Lo dicho, curioso.


Porque la mayoría no quiere atarse a su tienda y perderse la posibilidad de usar la segunda mano y ofertas en disco que a lo mejor en la Store no hay. Además la de disco se puede usar solo digital si se quiere y ocasionalmente con un juego prestado. A la larga no es tan grande la diferencia de 100€.
Yo prefiero la digital , es más la mía que vendí no hace mucho era una digital de la primera hornada y ahora quería pillarme una digital de nuevo pero veo que si o si me están empujando a comprar la de disco ya que al final esta va a salir más barata que la digital a no ser que alguna tienda saque alguna oferta en digital muy suculenta pero veo difícil que saquen algúna oferta de la digital que supere la de 430 por la de disco y también digo una cosa , desde mi punto de vista pagar por la slim digital 450 estando de oferta la fat de disco a 430 no es buena idea a no ser que te guíes solo por querer tener lo más nuevo , creo sinceramente que la fat de disco es mucho más consola que la slim digital , otra cosa es la slim con el lector pero claro también son 120 euros de diferencia entre una y otra y desde mi punto de vista no hay esa diferencia de precio ni de coña
La mía solo la uso con digitales pero es de disco por lo antes mencionado, si sale alguna oferta o me dejan alguno prefiero tener la posibilidad del disco.
Pintxauvas escribió:La mía solo la uso con digitales pero es de disco por lo antes mencionado, si sale alguna oferta o me dejan alguno prefiero tener la posibilidad del disco.

A mi lme pasa igual , ya en ps4 solo use una vez el lector y fue para probar que funcionaba , también está claro que a no ser que saquen una oferta tipo 350-380 euros por la digital no merece la pena pillarla frente a los 429 de la estándar , aunque no se use el lector siempre es un plus que tienes hay tanto a la hora de usarla alguna vez como de venderla
chewaka1985 escribió:
Pintxauvas escribió:La mía solo la uso con digitales pero es de disco por lo antes mencionado, si sale alguna oferta o me dejan alguno prefiero tener la posibilidad del disco.

A mi lme pasa igual , ya en ps4 solo use una vez el lector y fue para probar que funcionaba , también está claro que a no ser que saquen una oferta tipo 350-380 euros por la digital no merece la pena pillarla frente a los 429 de la estándar , aunque no se use el lector siempre es un plus que tienes hay tanto a la hora de usarla alguna vez como de venderla


Yo es que la reservé de salida y no me dieron opción de coger la digital a las horas que llegué a la tienda después del trabajo, también te digo que los 100€ de diferencia están mas que amortizados en todo este tiempo.
OscarKun escribió:Me parece curioso que haya tan pocas PS5 digitales disponibles. Yo apenas las he visto en tiendas, mientras que con disco a patadas. Y digo que me parece curioso porque la tendencia ahora es que lo digital venda más que lo físico, pero a la hora de la verdad parece que el que compra solo digital prefiere una consola con lector aún siendo más cara. Lo dicho, curioso.


De ese modelo han fabricado muy pocas porque probablemente es el modelo en el que ganan menos dinero.
Al final prioridad? No es mucho más chica, no es una Slim como tal, pero si ocupa menos.. es más pequeña. ( https://youtu.be/IUx-2A4kmyk?feature=shared ) Se nota el tamaño. Sólo por eso ya se me mete en la cabeza. Ya fue un hándicap el tamaño en su momento...
Estoy igual, pero que esperando a la ps5 Slim desde el principio de ps5, me enchoche ahora en la "Slim5" ( voy aún con una slim4). Y viendo el Black, 120e menos parece que tira.... Al final es lo mismo te ahorras una "pasta"? (depende si..,) tienes la misma consola por 120 pavos menos. Pero me tira la nueva más pequeña... Aunque no sea Slim del todo el tamaño se nota, pero joder, no es tanta reducción de tamaño pero en fin.
También está la opción de coger la nueva ps5 sin disco que cuesta 100 pavos menos, y más adelante si te cunde pillar el lector.
Porque yo, al igual que muchos lo quiero tener por x juegos,(el lector) pero al final vivo del plus. No hay más, tiras de ofertas etc.
Pero la época de pillar juegos en game de segunda mano a precios risa la deje hace fleje, lo de jugar un juego nada más estrenarse no me corre prisa... No hay tiempo básicamente para tanto y da tiempo para esperar a jugar a todo lo que quieres a precio asequible por decir... Así que ni yo se. Pero me tiro por la Nueva ps5 sin lector me da... Pero claro, aun hasta tengo el drd2 embalado de regalo pffff xD. En fin... ..... Si no fuera un armatoste -.-
En Carrefour ya ha empezado la fiesta con algunos packs.
¿Se sabe cuándo sale la slim en España? He venido corriendo a ver si entraba en la oferta de 429 pero parece que es la FAT aún :S
PlayStation 5 Estándar 825GB con God of War Ragnarok a 499
Consola Playstation 5 Estándar 825GB + 2º Mando Dualsense Blanco a 489
Consola Playstation 5 Estándar 825GB con EA Sports FC 24 a 499
onsola Playstation 5 Estándar 825GB Blanco + Marvel Spider Man 2 a 499
Consola Playstation 5 Estándar 825GB con Final Fantasy XVI a 479

todo como han dicho en carrefour
ramulator escribió:¿Se sabe cuándo sale la slim en España? He venido corriendo a ver si entraba en la oferta de 429 pero parece que es la FAT aún :S


AUN? SI ESTA ofertas es para liquidar la fat y poder sacar la slim a precio de 550€ con lector y 450€ sin lector sin ofertas posible hasta mas de medio año.
Sabéis cuando empiezan las ofertas en la store?
ramulator escribió:¿Se sabe cuándo sale la slim en España? He venido corriendo a ver si entraba en la oferta de 429 pero parece que es la FAT aún :S


Hasta que no vendan todas las actuales no sabremos nada.
@ramulator han dicho noviembre EEUU y "próximos meses" resto del mundo, así que aún falta.
simon10 escribió:PlayStation 5 Estándar 825GB con God of War Ragnarok a 499
Consola Playstation 5 Estándar 825GB + 2º Mando Dualsense Blanco a 489
Consola Playstation 5 Estándar 825GB con EA Sports FC 24 a 499
onsola Playstation 5 Estándar 825GB Blanco + Marvel Spider Man 2 a 499
Consola Playstation 5 Estándar 825GB con Final Fantasy XVI a 479

todo como han dicho en carrefour


Falta esta:

Imagen
ErneX escribió:@ramulator han dicho noviembre EEUU y "próximos meses" resto del mundo, así que aún falta.


Vaya tela.
Yo estoy muy tentado a pillarla mañana aprovechando las ofertas del BF (además ayer llevé mi PS4 a Game y tengo 100€ acumulados en la tarjeta de socio) En principio la quiero para los exclusivos (sobre todo Spidey 2 y -llamadme loco- Forspoken) y creo que por 330€ es una muy buena oferta.
DibuMayCry escribió:Yo estoy muy tentado a pillarla mañana aprovechando las ofertas del BF (además ayer llevé mi PS4 a Game y tengo 100€ acumulados en la tarjeta de socio) En principio la quiero para los exclusivos (sobre todo Spidey 2 y -llamadme loco- Forspoken) y creo que por 330€ es una muy buena oferta.

Te has respondido tú mismo [fumando]

Imagen
@DoctaIgnorantia
En realidad pensaba pillar el modeo slim, pero viendo que no hay fecha de salida en España confirmada creo que me subo al carro de este BF :P
por aquí uno de xbox esperando una oferta digna de la ps5 digital por debajo de 400€ pero nada, y por lo que veo no tiene pinta de que haya ofertas de la versión digital, vaya sinsentido...
Timberland escribió:por aquí uno de xbox esperando una oferta digna de la ps5 digital por debajo de 400€ pero nada, y por lo que veo no tiene pinta de que haya ofertas de la versión digital, vaya sinsentido...


Igual, me esta tentando la oferta de 429 pero no le entro porq estoy esperando a que bajen la digital. Independientemente del stock que haya o deje de haber es que es muy raro que no hayan anunciado nada para ella.
tomedu7 escribió:
simon10 escribió:PlayStation 5 Estándar 825GB con God of War Ragnarok a 499
Consola Playstation 5 Estándar 825GB + 2º Mando Dualsense Blanco a 489
Consola Playstation 5 Estándar 825GB con EA Sports FC 24 a 499
onsola Playstation 5 Estándar 825GB Blanco + Marvel Spider Man 2 a 499
Consola Playstation 5 Estándar 825GB con Final Fantasy XVI a 479

todo como han dicho en carrefour


Falta esta:

Imagen

Esas ofertas son a partir de mañana verdad?
Va a haber rebajas en el dualsense blanco?
selezma escribió:Va a haber rebajas en el dualsense blanco?


En todas las ediciones a partir de mañana
Galon_2000 escribió:
selezma escribió:Va a haber rebajas en el dualsense blanco?


En todas las ediciones a partir de mañana

Gracias. Me acabo de meter en game y ya salen hoy!?
Solo en tiendas fisicas? en web aun no estan en carrefour no?

tomedu7 escribió:
simon10 escribió:PlayStation 5 Estándar 825GB con God of War Ragnarok a 499
Consola Playstation 5 Estándar 825GB + 2º Mando Dualsense Blanco a 489
Consola Playstation 5 Estándar 825GB con EA Sports FC 24 a 499
onsola Playstation 5 Estándar 825GB Blanco + Marvel Spider Man 2 a 499
Consola Playstation 5 Estándar 825GB con Final Fantasy XVI a 479

todo como han dicho en carrefour


Falta esta:

Imagen
selezma escribió:
Galon_2000 escribió:
selezma escribió:Va a haber rebajas en el dualsense blanco?


En todas las ediciones a partir de mañana

Gracias. Me acabo de meter en game y ya salen hoy!?


Pues será que lo adelantaron, pero solo en los mandos. Los juegos de Sony aún no.
amiin81 escribió:
Timberland escribió:por aquí uno de xbox esperando una oferta digna de la ps5 digital por debajo de 400€ pero nada, y por lo que veo no tiene pinta de que haya ofertas de la versión digital, vaya sinsentido...


Igual, me esta tentando la oferta de 429 pero no le entro porq estoy esperando a que bajen la digital. Independientemente del stock que haya o deje de haber es que es muy raro que no hayan anunciado nada para ella.


Porque la que les interesa vender es la de disco, igual que el año pasado que dejaron la digital tal cual y la de disco a 449€.
Creo que está claro que la diferencia de precio entre la digital y la que tiene bluray de 100€ no es porque eso es lo que valga el lector, seguro fabricarlo + la licencia de pelis no pase de los 20 euros. Si vale 400/450 es para competir con la Series S a pesar de que la única diferencia es el lector. Por eso han hecho tan pocas no les debe salir muy a cuenta en los modelos fat. Ahora con el nuevo que han reducido costes mejor.
Mañana de cabeza a por la consola. Llevo esperando desde que salió porque no tenía prisa a una revisión y tenerla más barata como toda la puta vida que han sido las revisiones.

Visto lo visto que han mantenido los 550 pavos,ni de coña dejo pasar la oportunidad de los 429.
Tengo 100€ de saldo desde hace meses en Amazon por una devolución y se me quedaría la consola en 330 aprox.

¿A qué hora empiezan las rebajas? :-|
Yo he podido comprar esta tarde el dualsense en Game a 50€, me han dicho que los mandos ya podian comprarse con rebaja y como mañana la gente los arrasará pues mejor ahora para no quedarme sin [carcajad]
En Canarias pusieron el pack de consola con lector más el nuevo Call of Duty a 449 Euros, pero he llegado tarde y han volado, aunque ponía que estaría disponible en tienda el 16/11, sabéis si Mediamarkt suele reservarse algo de stock para comprar en tienda??? O ya han agotado todo??
spiderrrboy escribió:En Canarias pusieron el pack de consola con lector más el nuevo Call of Duty a 449 Euros, pero he llegado tarde y han volado, aunque ponía que estaría disponible en tienda el 16/11, sabéis si Mediamarkt suele reservarse algo de stock para comprar en tienda??? O ya han agotado todo??


Has probado a mirar en la web con envío a tienda?
Pintxauvas escribió:
spiderrrboy escribió:En Canarias pusieron el pack de consola con lector más el nuevo Call of Duty a 449 Euros, pero he llegado tarde y han volado, aunque ponía que estaría disponible en tienda el 16/11, sabéis si Mediamarkt suele reservarse algo de stock para comprar en tienda??? O ya han agotado todo??


Has probado a mirar en la web con envío a tienda?


Nada, no hay manera, voy a ir a preguntar a ver si la van a poner con esa oferta en tienda, pero pinta malamente la cosa jeje
Daria para debate que tiendas físicas como mediamarkt pongan solo online 100 euros más baratas las ps5 y los que quieran comprarla físicamente en tienda o no puedan por Internet solo puedan pillarla 100 euros más cara, pero bueno ellos mandan, no pensaba que una consola que lleva tanto en el mercado tuviera esta demanda...
Pues edito, para los que sean de canarias aquí a Las Palmas les llegan a mediamarkt el jueves 180 unidades a 449 con el call of duty, yo ya reserve una, el chico dice que no cree que haya problemas para ese día pillar una sin reserva incluso...
simon10 escribió:PlayStation 5 Estándar 825GB con God of War Ragnarok a 499
Consola Playstation 5 Estándar 825GB + 2º Mando Dualsense Blanco a 489
Consola Playstation 5 Estándar 825GB con EA Sports FC 24 a 499
onsola Playstation 5 Estándar 825GB Blanco + Marvel Spider Man 2 a 499
Consola Playstation 5 Estándar 825GB con Final Fantasy XVI a 479

todo como han dicho en carrefour

Estando mañana a 429e la consola, comprarla en estos packs hace que cada juego te salga igual o más caro que nuevo
Ej: 429+40e FF16 son 469e, en pack 479e
Ya vende en XTRALIFE las consolas con el precio de blackfriday
DibuMayCry escribió:Yo estoy muy tentado a pillarla mañana aprovechando las ofertas del BF (además ayer llevé mi PS4 a Game y tengo 100€ acumulados en la tarjeta de socio) En principio la quiero para los exclusivos (sobre todo Spidey 2 y -llamadme loco- Forspoken) y creo que por 330€ es una muy buena oferta.

¿Sabes por cuánto valoran una PS4 Pro con un mando? ¿Qué modelo era el tuyo?.
OnixSa escribió:Ya vende en XTRALIFE las consolas con el precio de blackfriday


Pues ha caido. Lo siento por Game, les esperaba, pero... Howarts Legacy + Base de Carga para los mandos (que ya tenía un Dual Sense que compré baratito hace mucho) + PS5 Chasis C por 450 euros. Me conformo.

Lo único malo, Sequra cobra una pasta por los intereses. Porque solo lo quería a 3 meses pero vaya pelotazo en los huevos.
diego-rbb-93 escribió:
OnixSa escribió:Ya vende en XTRALIFE las consolas con el precio de blackfriday


Pues ha caido. Lo siento por Game, les esperaba, pero... Howarts Legacy + Base de Carga para los mandos (que ya tenía un Dual Sense que compré baratito hace mucho) + PS5 Chasis C por 450 euros. Me conformo.

Lo único malo, Sequra cobra una pasta por los intereses. Porque solo lo quería a 3 meses pero vaya pelotazo en los huevos.


Yo pienso igual, la mejor 🤗🤗🤗.. De cabeza.
Agotada en Amazon , increíble ha durado no más de 30 minutos , me da a mi que se va a vender como churros con esta oferta , yo estoy pensando si pillarla en game o mediamark , en mediamark te descuentan 10 euros si te suscribes al boletín y en game con los puntos son 10 euros más 5 euros que dan ahora en promoción si compras online más de 49 euros , no está mal , te pillas 15 euros de saldo de psn que siempre viene bien ¿dónde lo pillaríais?
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711