PS5 BLACK FRIDAY

chewaka1985 escribió:Agotada en Amazon , increíble ha durado no más de 30 minutos , me da a mi que se va a vender como churros con esta oferta , yo estoy pensando si pillarla en game o mediamark , en mediamark te descuentan 10 euros si te suscribes al boletín y en game con los puntos son 10 euros más 5 euros que dan ahora en promoción si compras online más de 49 euros , no está mal , te pillas 15 euros de saldo de psn que siempre viene bien ¿dónde lo pillaríais?



Yo en Media Markt, puede ser una tontería, pero voy al montón y elijo la que quiero...
Aquí cada uno que escoja la opción que mejor le convenga.
Saludos.
La edicion especial de la consola spiderman 2 a 539€ en mediamark
En pc componentes la han puesto la ps5 estándar a 429, si eres de Canarias te sale a 395 con envio incluido, preciazo, yo porque ya la reserve en Mediamarkt con el call of duty y ya tengo comprador para el juego, si no, me pillaba esta oferta de cabeza....
jugonazo escribió:La edicion especial de la consola spiderman 2 a 539€ en mediamark

529€ con el cupón de 10€ que dan por suscribirte a la newsletter, preciaco.
Pues pillada en game al final , me han dado 15,00 euros en puntos , pillaré 15 euros de saldo de psn que siempre vienen bien , creo que no es mala opción comprarla en game con los 15 euros que te dan , saludos y a disfrutar de consola todo el que la acabe pillando
Estoy intentando pillar la edición Spiderman en Game y aunque sale como disponible en la tienda que elijo me salta la pestaña de producto no disponible… es un error de la web o es que ya no hay?
Comprada en MediaMarkt por 419€, con el cupón de newsletter me han hecho un descuento de 10€
mediamarkt tiene planes de poner los mandos a 50?
Yo ya tengo decidido que me la pillo esta semana. Mañana voy a llevar mi PS4 a Game a ver cuanto me dan por ella (es una slim de 500gb con dos mandos, todo muy bien conservado)

SI alguno se quiere mojar y decir cuanto cree que me darán, es libre para hacerlo🤣

A partir de ahí ya veré si me renta más comprar la PS5 ahí en Game o tirar por Media Markt (hice lo de la newsletter y los 10€)
amiin81 escribió:Yo ya tengo decidido que me la pillo esta semana. Mañana voy a llevar mi PS4 a Game a ver cuanto me dan por ella (es una slim de 500gb con dos mandos, todo muy bien conservado)

SI alguno se quiere mojar y decir cuanto cree que me darán, es libre para hacerlo🤣

A partir de ahí ya veré si me renta más comprar la PS5 ahí en Game o tirar por Media Markt (hice lo de la newsletter y los 10€)


Te darán más en vale para gastar en el propio GAME que en metálico luego ya tendrás que decidir.
amiin81 escribió:Yo ya tengo decidido que me la pillo esta semana. Mañana voy a llevar mi PS4 a Game a ver cuanto me dan por ella (es una slim de 500gb con dos mandos, todo muy bien conservado)

SI alguno se quiere mojar y decir cuanto cree que me darán, es libre para hacerlo🤣

A partir de ahí ya veré si me renta más comprar la PS5 ahí en Game o tirar por Media Markt (hice lo de la newsletter y los 10€)

El sábado por la Slim 1TB con un mando me dijeron 109 euros para gastar allí. 99 en metálico, es una referencia


Estáis poniendo por aquí 529 edición Spiderman.... Y yo que tenía pensado esperar alguna oferta llamativa el 24/11.... estoy apunto de caer
Rob37292 escribió:Comprada en MediaMarkt por 419€, con el cupón de newsletter me han hecho un descuento de 10€

Yo también he pillado esta.
A ver si tenemos suerte con el firmware porque voy a devolver la del pack del final fantasy que creo que trae el 7.00
Comprada finalmente en mediamarkt.
Salu2
A mi me dieron por la Slim blanca de 500Gb (sin cable de alimentación porque el que llevé era de una PSVita Jap con adaptador de enchufe europeo y no lo cogieron) + cable hdmi + mando blanco bastante trillado unos 85€ en vale.

Finalmente he pillado la consola por un lado y por otro (con los 15€ de regalo) el Forspoken que llamadme raro pero es lo que mas me llama ahora de PS5 junto Spiderman 2. Creo que 335€ por todo es un muy buen precio ;)
Pues otro que la ha pillado en mediamarkt con los 10e de descuento, 419e
Un mando azul en amazon por 45e, y ahora a por un juego. Creo que el FF16 que en extralife está a 36e. Sabéis si cobran gastos de envío en pedidos de ese precio?
Rob37292 escribió:Comprada en MediaMarkt por 419€, con el cupón de newsletter me han hecho un descuento de 10€


Si la compro en tienda puedo hacer lo del newsletter para los 10 euros de descuento?? Como se hace eso??
spiderrrboy escribió:
Rob37292 escribió:Comprada en MediaMarkt por 419€, con el cupón de newsletter me han hecho un descuento de 10€


Si la compro en tienda puedo hacer lo del newsletter para los 10 euros de descuento?? Como se hace eso??

Yo la voy a comprar en Carrefour, que con el seguro extra de 3 años, osea 6 años de garantía por 429+40€... tranquilidad ABSOLUTA!
Yo he pillado el pack de dos mandos en amazon, que creo que es lago antiguo si no me equivoco, por lo que pueda pasar. Si veo que no cuadra mucho, de vuelta
@gipe @DIbuMayCry para la tasación la llevasteis restaurada o no es necesario? tenía pensado quitarle los cables, meterlo todo en una bolsa, y llevarla al Game a las 12 cuando saliera de la uni
Buenas, en Amazon solo han rebajado el mando azul? Quería pillarme el negro porque los de colores no me gustan y veo que sigue a su precio normal.
@amiin81
Restaurada a estado de fábrica claro, no la cogen si no va así.
He devuelto el bundle de FFXVI que compré por 479€ y me he comprado el bundle de dos mandos por 419.99€ en worten canarias,
Si hay algun canario por aqui, tambien tienen la consola sola por 379.99€, mejor oferta que la de game (399.99€)
Imagen
@DibuMayCry la llevas y te la tasan al momento o tienes que esperar x dias y te dicen algo?

ahora cuando salga la restauraré a ver cuanto tarda...
Hola, para tema de garantías, ¿sabéis si hay alguna tienda mejor que otra?

Por ejemplo, sé que Game son un poco puñeteros y se hacen los locos, y que Amazon es la mejor opción (pero no les quedan ps5 peladas, sólo con pack de juego digital, que no sale tan barata).

Y además del tema de garantía, ¿hay alguna otra tienda que permita devoluciones hasta final de enero como hace Amazon?

Gracias :)
DarkVictor escribió:He devuelto el bundle de FFXVI que compré por 479€ y me he comprado el bundle de dos mandos por 419.99€ en worten canarias,
Si hay algun canario por aqui, tambien tienen la consola sola por 379.99€, mejor oferta que la de game (399.99€)
Imagen

Joder que preciazo, yo porque reserve la de mediamarkt, aunque me extraña esa oferta de worten y que no ponga nada del chasis que lleva, en la de media market ponia chasis C, sería raro que a estas alturas vendiesen otro chasis pero poniéndola tan barata y que no ponga nada me hace dudar...
@amiin81
Si, te dan un precio orientativo nada mas llegar y si te cuadra ya se ponen a hacer comprobaciones. En unos 10min lo tendrás hecho. La restauración me llevó entre 1 y 2 horas, pero mejor borrar todos los datos que puedas tener en la consola.
@DibuMayCry cuando la lleve os diré que me cuentan. muchas gracias por la info compi!!🤜🏽🤛🏽
@amiin81
Te veo con una nueva PS5 hoy jajaja, luego nos cuentas ;)
Adjudicada por fin :) Nuevo usuario por aqui :cool:
ruben16 escribió:mediamarkt tiene planes de poner los mandos a 50?


me autorespondo, ya están.

pillado el mando negro por 49
¿Cómo se identifica que es Chasis C mirando la caja por fuera?
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:mediamarkt tiene planes de poner los mandos a 50?


me autorespondo, ya están.

pillado el mando negro por 49


Ídem, chollito
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:mediamarkt tiene planes de poner los mandos a 50?


me autorespondo, ya están.

pillado el mando negro por 49


En Fnac si eres socio te sale por 47,50€, la verdad es que a ese precio se ha vuelto compra obligada para tener un segundo mando.
Ha caído un dualsense blanco comprado en GAME por 50 €
(mensaje borrado)
tomedu7 escribió:¿Cómo se identifica que es Chasis C mirando la caja por fuera?

Los chasis C son la serie CFI-1200A (CFI-1200B en la digital), ahora van por el CFI-1216A, en la base de la caja te dice el chasis que es.
clouhd escribió:
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:mediamarkt tiene planes de poner los mandos a 50?


me autorespondo, ya están.

pillado el mando negro por 49


En Fnac si eres socio te sale por 47,50€, la verdad es que a ese precio se ha vuelto compra obligada para tener un segundo mando.


ya pero no soy socio y ademas cascan envio.

lo iba a pillar en game pero el negro esta agotado.
Otra PS5 a 429 € pillada en Mediamarkt junto con Demons Souls Remake [oki]
Actualizo mi situación: he ido al Game con mi PS4 a ver cuánto me daban por ella.

La consola (slim 500gb) me la han tasado en 75 y el mando en 21, quitándole los 3 euros de socio (para venderla había q ser socio). En total me han dado 93€

Ese dinero me lo han metido en mi saldo de socio. Ahora mi intención es comprar la PS5 desde la web, en principio la voy a pillar financiada. Lo que no sé es si, al ser financiada, con el dinero q tengo en el saldo podré pagar parte de la consola.

Si se puede guay, si no pues ya usaré ese dinero cuando quiera pillarme algo
tomedu7 escribió:¿Cómo se identifica que es Chasis C mirando la caja por fuera?


1216A, lo pone en varios lados de la caja.

amiin81 escribió:Actualizo mi situación: he ido al Game con mi PS4 a ver cuánto me daban por ella.

La consola (slim 500gb) me la han tasado en 75 y el mando en 21, quitándole los 3 euros de socio (para venderla había q ser socio). En total me han dado 93€

Ese dinero me lo han metido en mi saldo de socio. Ahora mi intención es comprar la PS5 desde la web, en principio la voy a pillar financiada. Lo que no sé es si, al ser financiada, con el dinero q tengo en el saldo podré pagar parte de la consola.

Si se puede guay, si no pues ya usaré ese dinero cuando quiera pillarme algo


No te lo hacen en tienda?
@amiin81
Entiendo que cuando metas en el carrito la consola te dejará elegir descontar el saldo de la tarjeta, el saldo del programa de puntos (si tienes algo acumulado) y luego ya el resto a pagar y ahí te dejará elegir método de pago (tarjeta o financiación)
Otra PS5 pillada, en Xtralife con el Spiderman y el Final Fantasy.

Se avecina dias de vicio [beer]
Vaya ofertas.
Debo ser fuerte, aguantar la tentación. Quiero el nuevo modelo si o si.
Comprada en ECI.

Solo curiosidad .... han rebajado las ps5 de segunda mano en game?
@enoid
Yo estaba como tu pero viendo que el disipador del nuevo modelo es peor, lo de la peana y que realmente no necesito el Tb completo al final ha caído el midelo de ahora. Estos precios son muy buenos.
Esperando como un loco a que Amazon vuelva a poner stock de la versión pelada. [+furioso]
spiderrrboy escribió:
DarkVictor escribió:He devuelto el bundle de FFXVI que compré por 479€ y me he comprado el bundle de dos mandos por 419.99€ en worten canarias,
Si hay algun canario por aqui, tambien tienen la consola sola por 379.99€, mejor oferta que la de game (399.99€)
Imagen

Joder que preciazo, yo porque reserve la de mediamarkt, aunque me extraña esa oferta de worten y que no ponga nada del chasis que lleva, en la de media market ponia chasis C, sería raro que a estas alturas vendiesen otro chasis pero poniéndola tan barata y que no ponga nada me hace dudar...


Confirmo que si es Chasis C, concretamente es CFI-1216A, yo cancelé mi reserva de MediaMarkt y me devolvieron los 50 Euros, y la he pillado en Worten Triana por 380 Euros, este precio es complicado de superar, hablo en Canarias...
Con las ofertas que hay como para aguantarse, y los mandos por 50€... Ha caído uno azul y tres juegos ya (y eso que aún no ha llegado el Black Friday)
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkVictor escribió:He devuelto el bundle de FFXVI que compré por 479€ y me he comprado el bundle de dos mandos por 419.99€ en worten canarias,
Si hay algun canario por aqui, tambien tienen la consola sola por 379.99€, mejor oferta que la de game (399.99€)
Imagen

Joder que preciazo, yo porque reserve la de mediamarkt, aunque me extraña esa oferta de worten y que no ponga nada del chasis que lleva, en la de media market ponia chasis C, sería raro que a estas alturas vendiesen otro chasis pero poniéndola tan barata y que no ponga nada me hace dudar...


Confirmo que si es Chasis C, concretamente es CFI-1216A, yo cancelé mi reserva de MediaMarkt y me devolvieron los 50 Euros, y la he pillado en Worten Triana por 380 Euros, este precio es complicado de superar, hablo en Canarias...

Qué bueno! Te has fijado que firmware tiene?
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811