PS5 BLACK FRIDAY

Big kaiser escribió:Parte 1 a 50€.en.la.store
..que poco ha bajado


Yo lo compré por menos de 30 en CEX de segunda mano hace lo menos dos meses, se pueden ir a cagar los de la Store.
Buenas, al final me dio el venazo el miercoles y me la compre en mediamark por 430€. Ademas de dos mandos, azul cobalto y rojo volcanico por 50€ cada uno XD. Pero me surge una duda, ¿la consola tiene los plasticos de pesima calidad o me ha tocado una asi? Lo digo por que se nota un huevo las marcas de haber salido del molde en el centro de la carcasa blanca y en la parte de atras.
Rodri19 escribió:Buenas, al final me dio el venazo el miercoles y me la compre en mediamark por 430€. Ademas de dos mandos, azul cobalto y rojo volcanico por 50€ cada uno XD. Pero me surge una duda, ¿la consola tiene los plasticos de pesima calidad o me ha tocado una asi? Lo digo por que se nota un huevo las marcas de haber salido del molde en el centro de la carcasa blanca y en la parte de atras.


Es normal, son todas así, desde las de lanzamiento…
Epethe Khan escribió:
Rodri19 escribió:Buenas, al final me dio el venazo el miercoles y me la compre en mediamark por 430€. Ademas de dos mandos, azul cobalto y rojo volcanico por 50€ cada uno XD. Pero me surge una duda, ¿la consola tiene los plasticos de pesima calidad o me ha tocado una asi? Lo digo por que se nota un huevo las marcas de haber salido del molde en el centro de la carcasa blanca y en la parte de atras.


Es normal, son todas así, desde las de lanzamiento…


Vale, me quedo mas tranquilo, gracias.
korchopan escribió:no se si lo sabíais (yo no aunque a m í no me sirve de nada) pero hay 14 días gratis de plus premium para los nuevos poseedores de ps5.

Como se puede activar eso? por que estoy apunto de pillar alguna jaja
gipe escribió:
korchopan escribió:no se si lo sabíais (yo no aunque a m í no me sirve de nada) pero hay 14 días gratis de plus premium para los nuevos poseedores de ps5.

Como se puede activar eso? por que estoy apunto de pillar alguna jaja

lo vi en la web: https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/
Imagen

pero vamos cuando metas o crees tu cuenta de playstation en la consola en la opción de ps plus te tendría que aparecer, si no pues en la web de playstation.

Edito: Ah coño! que es comprándosela a ellos directamente no en cualquier sitio...
Supongo que obligará a meter una tarjeta para canjearlo y que se renueve a 152 pirulos… [jaja]
Epethe Khan escribió:Supongo que obligará a meter una tarjeta para canjearlo y que se renueve a 152 pirulos… [jaja]

no es que es comprando la consola en el direct playstation, bueno meter tarjeta o método de pago te obligará como siempre pero puedes cancelar antes de que cobren.
Pues siguiendo vuestros consejos ya tengo en mi poder la ps5 pelada por 429€. Rápido y efectivo en el MM Gavà. La verdad es que me lo han puesto fácil. Y con los 70€ que sobran posiblemente regale los pulse a mi sobrino para Navidades 🎄
furoa escribió:Pues siguiendo vuestros consejos ya tengo en mi poder la ps5 pelada por 429€. Rápido y efectivo en el MM Gavà. La verdad es que me lo han puesto fácil. Y con los 70€ que sobran posiblemente regale los pulse a mi sobrino para Navidades 🎄

Oleee compañero! yo cogí dos por ahí cerca también!!! ejejeje :), a ver qué firmware te ha tocado... :)
Pillada en Hipercor por 389, vendí la series x por 300 que la verdad me la comía bastante.
korchopan escribió:no es que es comprando la consola en el direct playstation, bueno meter tarjeta o método de pago te obligará como siempre pero puedes cancelar antes de que cobren.


O que obliguen a pagar 1 mes y sumen esos 14 días, con estos perros ya te puedes esperar cualquier cosa... [jaja] [jaja] [jaja]
B3rliN escribió:Pillada en Hipercor por 389, vendí la series x por 300 que la verdad me la comía bastante.


A 389€????? Como?
roydj escribió:
B3rliN escribió:Pillada en Hipercor por 389, vendí la series x por 300 que la verdad me la comía bastante.


A 389€????? Como?

Me imagino que sea algo de descuento de empleado
Ya sea porque él trabaja allí o algún conocido
430-10%
Edito:
Es de las islas canarias ✌️
Epethe Khan escribió:
Big kaiser escribió:Parte 1 a 50€.en.la.store
..que poco ha bajado


Yo lo compré por menos de 30 en CEX de segunda mano hace lo menos dos meses, se pueden ir a cagar los de la Store.

Pero si en el Cex está por 35 euros,supongo que habrías vendido algo.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:
Big kaiser escribió:Parte 1 a 50€.en.la.store
..que poco ha bajado


Yo lo compré por menos de 30 en CEX de segunda mano hace lo menos dos meses, se pueden ir a cagar los de la Store.

Pero si en el Cex está por 35 euros,supongo que habrías vendido algo.


No vendí nada, los precios los van cambiando, no recuerdo si eran 28 o 29.

roydj escribió:
B3rliN escribió:Pillada en Hipercor por 389, vendí la series x por 300 que la verdad me la comía bastante.


A 389€????? Como?


Es Canario.
Otro que ha pasado por Game y ha pillado la Ps5. Ya tengo el regalo del crío para Navidad y me he ahorrado 120 euros.
Si si, regalo del crío… [jaja]
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:
Yo lo compré por menos de 30 en CEX de segunda mano hace lo menos dos meses, se pueden ir a cagar los de la Store.

Pero si en el Cex está por 35 euros,supongo que habrías vendido algo.


No vendí nada, los precios los van cambiando, no recuerdo si eran 28 o 29.

roydj escribió:
B3rliN escribió:Pillada en Hipercor por 389, vendí la series x por 300 que la verdad me la comía bastante.


A 389€????? Como?


Es Canario.

Pues triunfaste compañero.
John_Dilinger escribió:Pues triunfaste compañero.


De hecho tengo dos, el mío de salida y el del CEX que lo cogí con intención de pasarlo y no desprecintar el de la colección y luego venderlo o dejárselo a mi hermano.
kneissel escribió:Otro que ha pasado por Game y ha pillado la Ps5. Ya tengo el regalo del crío para Navidad y me he ahorrado 120 euros.

Si si....del crío dice...jajajaja disfrutarla [chiu]
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Pero si en el Cex está por 35 euros,supongo que habrías vendido algo.


No vendí nada, los precios los van cambiando, no recuerdo si eran 28 o 29.

roydj escribió:
A 389€????? Como?


Es Canario.

Pues triunfaste compañero.


En Worten Canarias está o estaba a 380 Euros, así me la pillé yo...
makopro6 escribió:
kneissel escribió:Otro que ha pasado por Game y ha pillado la Ps5. Ya tengo el regalo del crío para Navidad y me he ahorrado 120 euros.

Si si....del crío dice...jajajaja disfrutarla [chiu]


"M'has pillao"..:)
Pille en el mediamarkt el pack que salió de la ps5 con el god of war el the last of us remake y 20€ de saldo por 499. Pues bien cuál a sido mi sorpresa que al recibirlo me viene la caja de la consola abierta y sin el código de juego.
Menos mal que me grabó abriendo las cajas cuando son cosas así más caras. Les he reclamado a mediamarkt por teléfono y me ha dicho que me arian un remplazo a ver si es verdad y no tengo que ponerme con PayPal a reclamarles.
Es de vergüenza la verdad
kneissel escribió:Otro que ha pasado por Game y ha pillado la Ps5. Ya tengo el regalo del crío para Navidad y me he ahorrado 120 euros.

Y el regalo del Padre también [risita]
Pues intenté ir al carrefour a por el pack con el Howgarts Legacy por 460 y estaba agotado esa pack :(

No sé si pillarla pelada e intentar conseguir el juego a esos 30 euros ahora o más adelante.
Buenas tengo un problema con direct.playatation.

A la hora de introducir un método de pago en este caso PayPal todos los pasos marchan bien hasta el último donde se supone que debe redirigiendo a la web de direct con el método de pago y la dirección introducidos para darle a pagar y listo, pero no, se queda en blanco la página y no pasa nada, estoy en ese bucle sin fin al que no llego al final.

Alguien sabe como pasar de ahí?

Gracias.
nanoscort escribió:Buenas tengo un problema con direct.playatation.

A la hora de introducir un método de pago en este caso PayPal todos los pasos marchan bien hasta el último donde se supone que debe redirigiendo a la web de direct con el método de pago y la dirección introducidos para darle a pagar y listo, pero no, se queda en blanco la página y no pasa nada, estoy en ese bucle sin fin al que no llego al final.

Alguien sabe como pasar de ahí?

Gracias.


Has probado con otro navegador?
XcraZz escribió:Pues intenté ir al carrefour a por el pack con el Howgarts Legacy por 460 y estaba agotado esa pack :(

No sé si pillarla pelada e intentar conseguir el juego a esos 30 euros ahora o más adelante.

El Howard está a 34 en Amazon ósea que más o menos es la misma oferta.
@Xecuter

No compañero, voy a probar con otro.
angeldestructor escribió:Pille en el mediamarkt el pack que salió de la ps5 con el god of war el the last of us remake y 20€ de saldo por 499. Pues bien cuál a sido mi sorpresa que al recibirlo me viene la caja de la consola abierta y sin el código de juego.
Menos mal que me grabó abriendo las cajas cuando son cosas así más caras. Les he reclamado a mediamarkt por teléfono y me ha dicho que me arian un remplazo a ver si es verdad y no tengo que ponerme con PayPal a reclamarles.
Es de vergüenza la verdad

Lamentable,vamos que algún espabilado en la misma tienda le ha metido mano a la caja y se ha llevado el panfleto del juego con el código.
by-xtreme escribió:
kneissel escribió:Otro que ha pasado por Game y ha pillado la Ps5. Ya tengo el regalo del crío para Navidad y me he ahorrado 120 euros.

Y el regalo del Padre también [risita]


Jejeje..mira que sois cabritos... XD XD
kneissel escribió:
by-xtreme escribió:
kneissel escribió:Otro que ha pasado por Game y ha pillado la Ps5. Ya tengo el regalo del crío para Navidad y me he ahorrado 120 euros.

Y el regalo del Padre también [risita]


Jejeje..mira que sois cabritos... XD XD


Sin diminutivos... [qmparto]
XcraZz escribió:Pues intenté ir al carrefour a por el pack con el Howgarts Legacy por 460 y estaba agotado esa pack :(

No sé si pillarla pelada e intentar conseguir el juego a esos 30 euros ahora o más adelante.

El Howgarts es un juego que va a ser fácil que lo consigas barato ya sea digital o wallapop, no te preocupes por eso.
Buenas.

Mi duda es si pillar ahora la fat aprovechando el descuento y lo que dan por una ps4 Slim a día de hoy.

La verdad que tengo catálogo pendiente en otras plataformas y es un capricho, pero cuánto más tiempo pase menos me van a ir dando por la ps4, y es tentador llevarse a casa una ps5 por unos 330€.
sabeis cuanto dan por una ps4 en game? estoy tentado de comprar la ps5 pelada y venderia una ps4 slim y una one x para abaratar (y pq teniendo una series x y una ps5 no las necesitaria en casa..)
No se si ya estará puesto pero el carrefour ps5 con lector y 3 juegos Sonic Frontiers, Final Fantasy 7 remake y Forspoken por 479€.

Corred insensatos!!!
Luisinhozgz escribió:sabeis cuanto dan por una ps4 en game? estoy tentado de comprar la ps5 pelada y venderia una ps4 slim y una one x para abaratar (y pq teniendo una series x y una ps5 no las necesitaria en casa..)

Si te dan 100 euros por una PS4 dale gracias y la One X rondaría lo mismo.
Luisinhozgz escribió:sabeis cuanto dan por una ps4 en game? estoy tentado de comprar la ps5 pelada y venderia una ps4 slim y una one x para abaratar (y pq teniendo una series x y una ps5 no las necesitaria en casa..)


Depende del modelo y del disco duro que tenga... A un amigo el otro día por una FAT de 500Gb le dieron 50€ en vale y 20poco por el mando en Puerto Venecia, por las Slim de 1Tb están dando unos 90-100€ con mando, y las ONE X contando que las venden por 120€ (sin mando), darán unos 60-80€ más el mando otros 15-20€.

Así a ojo, luego dependerá de capacidad, del estado, etc, pero no creo que me vaya mucho de ahí...
Luisinhozgz escribió:sabeis cuanto dan por una ps4 en game? estoy tentado de comprar la ps5 pelada y venderia una ps4 slim y una one x para abaratar (y pq teniendo una series x y una ps5 no las necesitaria en casa..)

Ya no merece la pena venderla. Para lo que te van a dar quédatela y la pones en otra habitación.
Yo tengo Series X y Series S, y juego más con la ONE X que con las otras dos, sobre todo a juegos anteriores a 2016 por bugs en algunos juegos con los logros... Yo no la vendería por la miseria que te van a dar...
XcraZz escribió:Pues intenté ir al carrefour a por el pack con el Howgarts Legacy por 460 y estaba agotado esa pack :(

No sé si pillarla pelada e intentar conseguir el juego a esos 30 euros ahora o más adelante.

Esta noche en miravia desde las 00:00 a 02:00 a 25€ el howgarts Legacy [rtfm]
Epethe Khan escribió:
Luisinhozgz escribió:sabeis cuanto dan por una ps4 en game? estoy tentado de comprar la ps5 pelada y venderia una ps4 slim y una one x para abaratar (y pq teniendo una series x y una ps5 no las necesitaria en casa..)


Depende del modelo y del disco duro que tenga... A un amigo el otro día por una FAT de 500Gb le dieron 50€ en vale y 20poco por el mando en Puerto Venecia, por las Slim de 1Tb están dando unos 90-100€ con mando, y las ONE X contando que las venden por 120€ (sin mando), darán unos 60-80€ más el mando otros 15-20€.

Así a ojo, luego dependerá de capacidad, del estado, etc, pero no creo que me vaya mucho de ahí...

Correcto,es lo que están dando actualmente.
adidi escribió:No se si ya estará puesto pero el carrefour ps5 con lector y 3 juegos Sonic Frontiers, Final Fantasy 7 remake y Forspoken por 479€.

Corred insensatos!!!



Son juegos fisicos?
A ver si un alma caritativa o que sepa me ayuda.

Compré pan premium y me caduca justo el 28. Quiero comprar el plus normal con la rebaja, pero no me deja, sólo me deja aprovechar el descuento del premium y claro las oferta del pan caducan el 27... No hay cards tampoco en ningún sitio. ¿Hay alguna forma de aprovechar el descuento del psn básico teniendo el premiun vigente? En la misma cuenta claro. Gracias.
by-xtreme escribió:
Luisinhozgz escribió:sabeis cuanto dan por una ps4 en game? estoy tentado de comprar la ps5 pelada y venderia una ps4 slim y una one x para abaratar (y pq teniendo una series x y una ps5 no las necesitaria en casa..)

Ya no merece la pena venderla. Para lo que te van a dar quédatela y la pones en otra habitación.


Total... Haber donde consigues una consola así por 100 pavos, yo en su momento regale la ps2 a un primo mío con pocos recursos en ese momento antes que malvenderla.
Y a día de hoy, la ps4 se va de herencia al otro cuarto, que la disfrute del todo en su justo tiempo mi jovencita padawan, y yo estreno nueva consola en mi nuevo justo tiempo....😏
(estaba esperando y quería la Slim si o si, por el armatoste que es, como ya vi alguno que decía aguantar la tentación, pero por 170e menos qué sale ahora (380, a los 550€ de Slim -.-) en fin al carajo muchacho es lo mismo solo ocupando más hueco xd xD.
LOPE escribió:A ver si un alma caritativa o que sepa me ayuda.

Compré pan premium y me caduca justo el 28. Quiero comprar el plus normal con la rebaja, pero no me deja, sólo me deja aprovechar el descuento del premium y claro las oferta del pan caducan el 27... No hay cards tampoco en ningún sitio. ¿Hay alguna forma de aprovechar el descuento del psn básico teniendo el premiun vigente? En la misma cuenta claro. Gracias.


No, mientras no caduque no puedes bajar de Tier
John_Dilinger escribió:
angeldestructor escribió:Pille en el mediamarkt el pack que salió de la ps5 con el god of war el the last of us remake y 20€ de saldo por 499. Pues bien cuál a sido mi sorpresa que al recibirlo me viene la caja de la consola abierta y sin el código de juego.
Menos mal que me grabó abriendo las cajas cuando son cosas así más caras. Les he reclamado a mediamarkt por teléfono y me ha dicho que me arian un remplazo a ver si es verdad y no tengo que ponerme con PayPal a reclamarles.
Es de vergüenza la verdad

Lamentable,vamos que algún espabilado en la misma tienda le ha metido mano a la caja y se ha llevado el panfleto del juego con el código.

Yo pienso eso o que es una devolución por lo que la consola ya estaría usada y corriendo la garantía.
A ver qué me cuentan ahora cuando los vuelva a llamar
kouldeka escribió:
adidi escribió:No se si ya estará puesto pero el carrefour ps5 con lector y 3 juegos Sonic Frontiers, Final Fantasy 7 remake y Forspoken por 479€.

Corred insensatos!!!



Son juegos fisicos?


Si
blackmachine76 escribió:El Howard está a 34 en Amazon ósea que más o menos es la misma oferta.


by-xtreme escribió:El Howgarts es un juego que va a ser fácil que lo consigas barato ya sea digital o wallapop, no te preocupes por eso.


makopro6 escribió:Esta noche en miravia desde las 00:00 a 02:00 a 25€ el howgarts Legacy [rtfm]


Gracias por vuestras respuestas.
Al final pillé el pack PS5+HL en xtralife a 450, que creo que no está nada mal (aunque es cierto que si hubiera pillado alguna oferta flash de Miravia se podía haber quedado mejor), pero por ese precio estoy bastante contento.

Ahora veo a ver con que otro juego la complemento, si consigo encontrar alguna oferta interesante para el EA FC24 [risita]
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11