PS5 BLACK FRIDAY

1, 2, 3, 4, 5, 611
No he mirado pero si los packs de black friday son exclusivos de la store de playstation es ganas de pegarse un tiro en el pie.

Me explico, si pretenden quitar stock nadie os dice que esas consolas no vengan 8:00 o superior
Arsene_Royal escribió:No he mirado pero si los packs de black friday son exclusivos de la store de playstation es ganas de pegarse un tiro en el pie.

Me explico, si pretenden quitar stock nadie os dice que esas consolas no vengan 8:00 o superior

Eso es lo que me pregunto yo.. Si llevarán el firmware menor de 8.0.0 o si esta tanda ya llevan el firmware Actualizado.
Nada fácil la decisión, puede ser como jugar a la ruleta rusa.
Entiendo que los packs que hay en tienda ahora los rebajarán también a 430 euros, no?. Acabo de venir de la Fnac y hay un pack ps5 digital con juego también digital que parece viejo y creo que estará en buen firmware y la verdad es que el lector no lo uso mucho. Ahora mismo está a 619 euros pero entiendo que a partir del martes lo pondrán a 430 no?
simon10 escribió:
Arsene_Royal escribió:No he mirado pero si los packs de black friday son exclusivos de la store de playstation es ganas de pegarse un tiro en el pie.

Me explico, si pretenden quitar stock nadie os dice que esas consolas no vengan 8:00 o superior

Eso es lo que me pregunto yo.. Si llevarán el firmware menor de 8.0.0 o si esta tanda ya llevan el firmware Actualizado.
Nada fácil la decisión, puede ser como jugar a la ruleta rusa.

No entiendo mucho del tema y estoy pensando pillar la oferta,me lo puedes explicar para tontos por favor? No sé en qué afecta.
Arsene_Royal escribió:No he mirado pero si los packs de black friday son exclusivos de la store de playstation es ganas de pegarse un tiro en el pie.

Me explico, si pretenden quitar stock nadie os dice que esas consolas no vengan 8:00 o superior


“Del 14 al 27 de noviembre en tiendas habituales y PSDirect”
ErneX escribió:
Arsene_Royal escribió:No he mirado pero si los packs de black friday son exclusivos de la store de playstation es ganas de pegarse un tiro en el pie.

Me explico, si pretenden quitar stock nadie os dice que esas consolas no vengan 8:00 o superior


“Del 14 al 27 de noviembre en tiendas habituales y PSDirect”

Lo malo es saber que firmware traerán porque supongo que son remesas mas nuevas que los packs.
siiii, si podeis explicar lo del firmware y sus inconvenientes para los que sabemos menos estaria bien :)
blackmachine76 escribió:
ErneX escribió:
Arsene_Royal escribió:No he mirado pero si los packs de black friday son exclusivos de la store de playstation es ganas de pegarse un tiro en el pie.

Me explico, si pretenden quitar stock nadie os dice que esas consolas no vengan 8:00 o superior


“Del 14 al 27 de noviembre en tiendas habituales y PSDirect”

Lo malo es saber que firmware traerán porque supongo que son remesas mas nuevas que los packs.


Esa misma duda tengo yo..
ErneX escribió:
Arsene_Royal escribió:No he mirado pero si los packs de black friday son exclusivos de la store de playstation es ganas de pegarse un tiro en el pie.

Me explico, si pretenden quitar stock nadie os dice que esas consolas no vengan 8:00 o superior


“Del 14 al 27 de noviembre en tiendas habituales y PSDirect”


Faltaria saber si es un pack especifico que han traido ahora o es stock antiguo, por lo comentado arriba mas que nada.

No es por ser alarmista pero hay que ir con mil ojos xD
amiin81 escribió:siiii, si podeis explicar lo del firmware y sus inconvenientes para los que sabemos menos estaria bien :)



Es relativamente sencillo: si quieres jugar con tu consola a los juegos originales, al online, etc, TE-DA-IGUAL el firmware que lleve pues en cuanto la conectes y quieras usar esos servicios, la consola va a ser actualizada a la última versión de FW.

En cambio, si quieres la consola para la Scene, como emuladores, juegos...."copia de seguridad", para sacar más partido a tu consola PERO prescindiendo de todo lo mencionado en el párrafo anterior, cuanto más bajo sea el firmware, mejor. Pero desde luego, NUNCA en 8.00 o superior porque entonces ya estás directamente excluido.
Arsene_Royal escribió:
ErneX escribió:
Arsene_Royal escribió:No he mirado pero si los packs de black friday son exclusivos de la store de playstation es ganas de pegarse un tiro en el pie.

Me explico, si pretenden quitar stock nadie os dice que esas consolas no vengan 8:00 o superior


“Del 14 al 27 de noviembre en tiendas habituales y PSDirect”


Faltaria saber si es un pack especifico que han traido ahora o es stock antiguo, por lo comentado arriba mas que nada.

No es por ser alarmista pero hay que ir con mil ojos xD


Es todas imagino. Quieren pulirse el stock de las fat.
amiin81 escribió:siiii, si podeis explicar lo del firmware y sus inconvenientes para los que sabemos menos estaria bien :)


Que si la quieres para que no se te rayen los juegos “que tienes en la estantería cogiendo polvo” tienes que buscar un firmware lo más bajo posible.

Si la quieres para jugar online y demás no te afecta. Solo a los que quieren “preservar sus videojuegos”. [jaja]


alexmamariga escribió:Estoy esperando impaciente por la de PcComponentes( Solo puedo comprarla ahí) con el cod mw3 a 499, hay posibilidades que no la tengan? O es 100%


Imagen

O MediaMarkt o tienda online de Sony.
Si anuncia la ps5 a 430e y el pack a 500e con el call of duty, no cuadra, alomejor dejan este pack a 450e luego en le Black friday
glothisman escribió:Entiendo que los packs que hay en tienda ahora los rebajarán también a 430 euros, no?. Acabo de venir de la Fnac y hay un pack ps5 digital con juego también digital que parece viejo y creo que estará en buen firmware y la verdad es que el lector no lo uso mucho. Ahora mismo está a 619 euros pero entiendo que a partir del martes lo pondrán a 430 no?


Ojo que en el blog solo anuncian rebaja para las de disco a 429€. Y el año pasado solo bajaron las de disco.
Parece que son solo las de disco pero tampoco tiene mucho sentido si se quieren quitar stock de encima :-?
dembequé escribió:Parece que son solo las de disco pero tampoco tiene mucho sentido si se quieren quitar stock de encima :-?


Tiene sentido porque parece que esas consolas son vulnerables via lector, bajada de precio para limpiar stock y meter la nueva version
Vale, ya tenemos rebaja a la vista. Yo la compraré seguro.

Una cuestión: Imagino que todas las que estén a la venta serán CHASIS C pero ¿Hay alguna forma de saberlo sin abrir la caja? ¿Número de serie (tipo swhitch)?
Pues estoy decidido a pillar para el black, pensáis que puede salir alguna tienda con algún pack más juego que lo haga más económico?
Y esperar al día 24, 25 que es el día oficial BF por alguna oferta puntual o será igual toda la semana?
kneissel escribió:Vale, ya tenemos rebaja a la vista. Yo la compraré seguro.

Una cuestión: Imagino que todas las que estén a la venta serán CHASIS C pero ¿Hay alguna forma de saberlo sin abrir la caja? ¿Número de serie (tipo swhitch)?


Chasis C = 1216A, lo pone en la propia caja.

gipe escribió:Pues estoy decidido a pillar para el black, pensáis que puede salir alguna tienda con algún pack más juego que lo haga más económico?
Y esperar al día 24, 25 que es el día oficial BF por alguna oferta puntual o será igual toda la semana?


La oferta oficial son 429 y dura del 14 al 27, si luego llega Game y le ata dos juegos es cosa de Game, no pierdes nada por esperarte al 24 porque la de 429 la vas a seguir teniendo hasta el 27. Hace nada tenían la del Formula 1 23 a 449€ y regalaban el FIFA 24 o FC que se llama ahora. A mi me sigue pareciendo mejor oferta que 429€ pelada pero cada uno tiene sus gustos.
Pintxauvas escribió:
La oferta oficial son 429 y dura del 14 al 27, si luego llega Game y le ata dos juegos es cosa de Game, no pierdes nada por esperarte al 24 porque la de 429 la vas a seguir teniendo hasta el 27. Hace nada tenían la del Formula 1 23 a 449€ y regalaban el FIFA 24 o FC que se llama ahora. A mi me sigue pareciendo mejor oferta que 429€ pelada pero cada uno tiene sus gustos.

Pues no me había enterado de ese pack por 449€ si no lo hubiera comprado.
VicenHuelva escribió:Pues no me había enterado de ese pack por 449€ si no lo hubiera comprado.


A mi me lo comentó un compañero de trabajo en el cambio de turno, que le habían cobrado 449€ del pack con el fórmula 1 y que le habían dado también el fifa 24.
Estoy pensando aprovechar para comprarla viendo la bajada, no suelo hacer devoluciones y no estoy muy puesto, pero, alguna establecimiento o tienda, que una vez que la desprecintas te permita devolverla?? Vamos me imagino, que ninguna, excepto amazon, pero por preguntar que no quede.
Saludos.
simon10 escribió:Estoy pensando aprovechar para comprarla viendo la bajada, no suelo hacer devoluciones y no estoy muy puesto, pero, alguna establecimiento o tienda, que una vez que la desprecintas te permita devolverla?? Vamos me imagino, que ninguna, excepto amazon, pero por preguntar que no quede.
Saludos.


Admitir la devolución alegando mal funcionamiento aunque no sea cierto te la puede recibir cualquier tienda, otra cosa es que te abonen el dinero y teniendo stock de sobra no te ofrezcan un cambio por otra igual. A @Krymdorth en su día le devolvieron el dinero pero hay que ver también que cuando salió la consola no había stock en ninguna tienda para dar un reemplazo por otra con lo que se vieron obligados a devolver el dinero.
Pintxauvas escribió:
simon10 escribió:Estoy pensando aprovechar para comprarla viendo la bajada, no suelo hacer devoluciones y no estoy muy puesto, pero, alguna establecimiento o tienda, que una vez que la desprecintas te permita devolverla?? Vamos me imagino, que ninguna, excepto amazon, pero por preguntar que no quede.
Saludos.


Admitir la devolución alegando mal funcionamiento aunque no sea cierto te la puede recibir cualquier tienda, otra cosa es que te abonen el dinero y teniendo stock de sobra no te ofrezcan un cambio por otra igual. A @Krymdorth en su día le devolvieron el dinero pero hay que ver también que cuando salió la consola no había stock en ninguna tienda para dar un reemplazo por otra con lo que se vieron obligados a devolver el dinero.


Cierto que me abonaron el dinero con la consola abierta, pero fueron unos HDP porque para reservarla me obligaron a comprar una tarjeta regalo de 50€, dinero en efectivo que no me reembolsaron obligandome a gastar esos 50€ en la tienda, que al final acabé comprando un juego tiempo después pero me tocó mucho las narices.

Hubiese preferido 1000 veces un cambio por otra en vez de los 450€ y de tener que esperar varios meses hasta poder conseguir otra.
Si vas físicamente a la tienda y no te interesa la scene, cualquiera que cojas da igual el fw

Pero si llo quieres para scene, es mirar bien donde comprar y cuando llegue ver que este precintada con las pegatinas transparentes, circulares, que son las de sony
En GAME si no recuerdo mal solo devuelven el dinero si está precintado, si está abierto y en los 15 días de prueba te la cambian por otra si funciona mal.
Pintxauvas escribió:
simon10 escribió:Estoy pensando aprovechar para comprarla viendo la bajada, no suelo hacer devoluciones y no estoy muy puesto, pero, alguna establecimiento o tienda, que una vez que la desprecintas te permita devolverla?? Vamos me imagino, que ninguna, excepto amazon, pero por preguntar que no quede.
Saludos.


Admitir la devolución alegando mal funcionamiento aunque no sea cierto te la puede recibir cualquier tienda, otra cosa es que te abonen el dinero y teniendo stock de sobra no te ofrezcan un cambio por otra igual. A @Krymdorth en su día le devolvieron el dinero pero hay que ver también que cuando salió la consola no había stock en ninguna tienda para dar un reemplazo por otra con lo que se vieron obligados a devolver el dinero.

sev45lora escribió:Si vas físicamente a la tienda y no te interesa la scene, cualquiera que cojas da igual el fw

Pero si llo quieres para scene, es mirar bien donde comprar y cuando llegue ver que este precintada con las pegatinas transparentes, circulares, que son las de sony

Epethe Khan escribió:En GAME si no recuerdo mal solo devuelven el dinero si está precintado, si está abierto y en los 15 días de prueba te la cambian por otra si funciona mal.


Gracias por haberme explicado como están las situaciones, reflexionare y tomaré la decisión con cuidado, porque si te equivocas puede que no haya vuelta atrás.
Saludos.
@Pintxauvas

Gracias socio. NO sabía que se podía ver al igual que en la switch

Un saludo!
Arsene_Royal escribió:
dembequé escribió:Parece que son solo las de disco pero tampoco tiene mucho sentido si se quieren quitar stock de encima :-?


Tiene sentido porque parece que esas consolas son vulnerables via lector, bajada de precio para limpiar stock y meter la nueva version

Hombre, pues menuda técnica para eliminar las consolas supuestamente vulnerables, bajarlas de precio... No tiene nada que ver con vulnerabilidades, porque venderla más barata no la convierte en invulnerable y venderla antes tampoco. Lo que no querrán es que convivan el nuevo modelo y el viejo en las tiendas y ya.
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
dembequé escribió:Parece que son solo las de disco pero tampoco tiene mucho sentido si se quieren quitar stock de encima :-?


Tiene sentido porque parece que esas consolas son vulnerables via lector, bajada de precio para limpiar stock y meter la nueva version

Hombre, pues menuda técnica para eliminar las consolas supuestamente vulnerables, bajarlas de precio... No tiene nada que ver con vulnerabilidades, porque venderla más barata no la convierte en invulnerable y venderla antes tampoco. Lo que no querrán es que convivan el nuevo modelo y el viejo en las tiendas y ya.


Y que hacen las suben de precio y la nueva version mas barata? XD

50 Euros menos una respecto a la otra y ya, teniendo en cuenta de que vivimos en el pais de que por 50€ hacemos lo que sea....
Hola compañeros ¿sabéis si en Amazon van a poner alguna oferta? Tengo bastante saldo en Amazon metido y me convendría comprarla en Amazon ya que vendí la mía para pillar la slim pero al final la slim no me ha convencido , saludos
chewaka1985 escribió:Hola compañeros ¿sabéis si en Amazon van a poner alguna oferta? Tengo bastante saldo en Amazon metido y me convendría comprarla en Amazon ya que vendí la mía para pillar la slim pero al final la slim no me ha convencido , saludos


A partir del martes 14 la ps5 pasa a costar 430 euros hasta el 27 de noviembre. Amazon también la venderá a ese precio.
takuma-kun escribió:
chewaka1985 escribió:Hola compañeros ¿sabéis si en Amazon van a poner alguna oferta? Tengo bastante saldo en Amazon metido y me convendría comprarla en Amazon ya que vendí la mía para pillar la slim pero al final la slim no me ha convencido , saludos


A partir del martes 14 la ps5 pasa a costar 430 euros hasta el 27 de noviembre. Amazon también la venderá a ese precio.

Gracias shur , pues entonces la pillaré en Amazon seguro.
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Tiene sentido porque parece que esas consolas son vulnerables via lector, bajada de precio para limpiar stock y meter la nueva version

Hombre, pues menuda técnica para eliminar las consolas supuestamente vulnerables, bajarlas de precio... No tiene nada que ver con vulnerabilidades, porque venderla más barata no la convierte en invulnerable y venderla antes tampoco. Lo que no querrán es que convivan el nuevo modelo y el viejo en las tiendas y ya.


Y que hacen las suben de precio y la nueva version mas barata? XD

50 Euros menos una respecto a la otra y ya, teniendo en cuenta de que vivimos en el pais de que por 50€ hacemos lo que sea....

no, hacen lo que están haciendo o la dejan al mismo precio, pero no tiene nada que ver con la vulnerabilidad que es lo que decías tú, la vulnerabilidad no es la razón de salida del nuevo modelo ni de esta rebaja, porque la vulnerabilidad va a seguir estando ahí las vendan a un precio o a otro, rápido o lento.
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:Hombre, pues menuda técnica para eliminar las consolas supuestamente vulnerables, bajarlas de precio... No tiene nada que ver con vulnerabilidades, porque venderla más barata no la convierte en invulnerable y venderla antes tampoco. Lo que no querrán es que convivan el nuevo modelo y el viejo en las tiendas y ya.


Y que hacen las suben de precio y la nueva version mas barata? XD

50 Euros menos una respecto a la otra y ya, teniendo en cuenta de que vivimos en el pais de que por 50€ hacemos lo que sea....

no, hacen lo que están haciendo o la dejan al mismo precio, pero no tiene nada que ver con la vulnerabilidad que es lo que decías tú, la vulnerabilidad no es la razón de salida del nuevo modelo ni de esta rebaja, porque la vulnerabilidad va a seguir estando ahí las vendan a un precio o a otro, rápido o lento.

[facepalm]
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Y que hacen las suben de precio y la nueva version mas barata? XD

50 Euros menos una respecto a la otra y ya, teniendo en cuenta de que vivimos en el pais de que por 50€ hacemos lo que sea....

no, hacen lo que están haciendo o la dejan al mismo precio, pero no tiene nada que ver con la vulnerabilidad que es lo que decías tú, la vulnerabilidad no es la razón de salida del nuevo modelo ni de esta rebaja, porque la vulnerabilidad va a seguir estando ahí las vendan a un precio o a otro, rápido o lento.

[facepalm]

muy explícito, nada más que decir? mejor.
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:no, hacen lo que están haciendo o la dejan al mismo precio, pero no tiene nada que ver con la vulnerabilidad que es lo que decías tú, la vulnerabilidad no es la razón de salida del nuevo modelo ni de esta rebaja, porque la vulnerabilidad va a seguir estando ahí las vendan a un precio o a otro, rápido o lento.

[facepalm]

muy explícito, nada más que decir? mejor.


Que eres un genio de la logica y las finanzas jajajajaja
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió: [facepalm]

muy explícito, nada más que decir? mejor.


Que eres un genio de la logica y las finanzas jajajajaja

hombre a tú lado es fácil. ¡¡¡Hay hacer desaparecer las consolas con vulnerabilidades de las tiendas!!! ¡¡rápido!!, ¡¡¡bajémosles el precio, que en la tienda hacen más daño que en casa de alguien!!! :-|
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:muy explícito, nada más que decir? mejor.


Que eres un genio de la logica y las finanzas jajajajaja

hombre a tú lado es fácil. ¡¡¡Hay hacer desaparecer las consolas con vulnerabilidades de las tiendas!!! ¡¡rápido!!, ¡¡¡bajémosles el precio, que en la tienda hacen más daño que en casa de alguien!!! :-|


Lo mismo es dejarlas en tienda que venderlas con un precio atractivo ahora que el rumor no esta extendido y lo sabe relativamente poca gente, luego la gente compra, actualiza y adios exploit

GENIO
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Que eres un genio de la logica y las finanzas jajajajaja

hombre a tú lado es fácil. ¡¡¡Hay hacer desaparecer las consolas con vulnerabilidades de las tiendas!!! ¡¡rápido!!, ¡¡¡bajémosles el precio, que en la tienda hacen más daño que en casa de alguien!!! :-|


Lo mismo es dejarlas en tienda que venderlas con un precio atractivo ahora que el rumor no esta extendido y lo sabe relativamente poca gente, luego la gente compra, actualiza y adios exploit

GENIO

claro claro, y ya lo hiceron y lo dejaron hacer antes en las anteriores rebajas por el exploit también, por supuesto, ahora tienen prisa y antes también, pero en medio no. El modelo nuevo no tiene que ver, es el exploit.
gipe escribió:Pues estoy decidido a pillar para el black, pensáis que puede salir alguna tienda con algún pack más juego que lo haga más económico?
Y esperar al día 24, 25 que es el día oficial BF por alguna oferta puntual o será igual toda la semana?


La oferta oficial son 429 y dura del 14 al 27, si luego llega Game y le ata dos juegos es cosa de Game, no pierdes nada por esperarte al 24 porque la de 429 la vas a seguir teniendo hasta el 27. Hace nada tenían la del Formula 1 23 a 449€ y regalaban el FIFA 24 o FC que se llama ahora. A mi me sigue pareciendo mejor oferta que 429€ pelada pero cada uno tiene sus gustos.[/quote]
La verdad que no lo había pensado así-... XD
Hoy he preguntado en GAME de mi ciudad y me han enseñado el folleto a partir del 14
PS5 solo 429.99
PS5 + FC24 o Spiderman 2 499.99
PS5 + NB 24 489.99
En ese caso prefiero sola.

Y por la PS4 Slim 1 TB me darían 109 euros, si alguien sabe algo más
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:hombre a tú lado es fácil. ¡¡¡Hay hacer desaparecer las consolas con vulnerabilidades de las tiendas!!! ¡¡rápido!!, ¡¡¡bajémosles el precio, que en la tienda hacen más daño que en casa de alguien!!! :-|


Lo mismo es dejarlas en tienda que venderlas con un precio atractivo ahora que el rumor no esta extendido y lo sabe relativamente poca gente, luego la gente compra, actualiza y adios exploit

GENIO

claro claro, y ya lo hiceron y lo dejaron hacer antes en las anteriores rebajas por el exploit también, por supuesto, ahora tienen prisa y antes también, pero en medio no. El modelo nuevo no tiene que ver, es el exploit.


Pero si el nuevo modelo aun ni ha salido ....se supone que minimo Noviembre ( segun leo ) para EEUU
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Lo mismo es dejarlas en tienda que venderlas con un precio atractivo ahora que el rumor no esta extendido y lo sabe relativamente poca gente, luego la gente compra, actualiza y adios exploit

GENIO

claro claro, y ya lo hiceron y lo dejaron hacer antes en las anteriores rebajas por el exploit también, por supuesto, ahora tienen prisa y antes también, pero en medio no. El modelo nuevo no tiene que ver, es el exploit.


Pero si el nuevo modelo aun ni ha salido ....se supone que minimo Noviembre ( segun leo ) para EEUU

no ha salido porque quieren eliminar antes el stock que tienen del modelo viejo, existir ya existe.
@gipe yo estoy igual que tú.
En mi mente la consola pelada a 429€ es el pre-blackfriday, seguro que más adelante ponen packs jugosos, la cosas es aguantar la tentación [+risas]
gipe escribió:La verdad que no lo había pensado así-... XD
Hoy he preguntado en GAME de mi ciudad y me han enseñado el folleto a partir del 14
PS5 solo 429.99
PS5 + FC24 o Spiderman 2 499.99
PS5 + NB 24 489.99
En ese caso prefiero sola.

Y por la PS4 Slim 1 TB me darían 109 euros, si alguien sabe algo más


Yo la cogía suelta, los juegos ya los cogería yo a mi rollo, si al menos me dijeras que con el Spiderman 2 la dejaban en 469€ aún, pero los juegos los meten casi a PVP.
VicenHuelva escribió:@gipe yo estoy igual que tú.
En mi mente la consola pelada a 429€ es el pre-blackfriday, seguro que más adelante ponen packs jugosos, la cosas es aguantar la tentación [+risas]



No estoy tan seguro.
En muchísimas cosas las ofertas jugosas son en BF.
En Navidades no hacen ofertas tan buenas porque saben que vender, van a vender igual.
Pero igual me equivoco. Al fin y al cabo a Sony le interesa sacarse las consolas FAT o al final se le solaparán con la Slim.
Pintxauvas escribió:
gipe escribió:La verdad que no lo había pensado así-... XD
Hoy he preguntado en GAME de mi ciudad y me han enseñado el folleto a partir del 14
PS5 solo 429.99
PS5 + FC24 o Spiderman 2 499.99
PS5 + NB 24 489.99
En ese caso prefiero sola.

Y por la PS4 Slim 1 TB me darían 109 euros, si alguien sabe algo más


Yo la cogía suelta, los juegos ya los cogería yo a mi rollo, si al menos me dijeras que con el Spiderman 2 la dejaban en 469€ aún, pero los juegos los meten casi a PVP.

Si si, con esa oferta lo tengo claro pillar sola, prefiero pillar alguna cuenta compartida que es la mitad
Sheu_ron escribió:
VicenHuelva escribió:@gipe yo estoy igual que tú.
En mi mente la consola pelada a 429€ es el pre-blackfriday, seguro que más adelante ponen packs jugosos, la cosas es aguantar la tentación [+risas]



No estoy tan seguro.
En muchísimas cosas las ofertas jugosas son en BF.
En Navidades no hacen ofertas tan buenas porque saben que vender, van a vender igual.
Pero igual me equivoco. Al fin y al cabo a Sony le interesa sacarse las consolas FAT o al final se le solaparán con la Slim.

Me refiero a que ahora empieza el pre-blackfriday y los últimos días son el black friday sin el "pre"
Que esos últimos días pueden hacer algún pack o alguna tienda en concreto hacer alguna oferta más agresiva para que vayas a su establecimiento.
VicenHuelva escribió:
Sheu_ron escribió:
VicenHuelva escribió:@gipe yo estoy igual que tú.
En mi mente la consola pelada a 429€ es el pre-blackfriday, seguro que más adelante ponen packs jugosos, la cosas es aguantar la tentación [+risas]



No estoy tan seguro.
En muchísimas cosas las ofertas jugosas son en BF.
En Navidades no hacen ofertas tan buenas porque saben que vender, van a vender igual.
Pero igual me equivoco. Al fin y al cabo a Sony le interesa sacarse las consolas FAT o al final se le solaparán con la Slim.

Me refiero a que ahora empieza el pre-blackfriday y los últimos días son el black friday sin el "pre"
Que esos últimos días pueden hacer algún pack o alguna tienda en concreto hacer alguna oferta más agresiva para que vayas a su establecimiento.


Pero no menos de 429€, añadirán algún juego con un poco de descuento pero ya. Nunca se había puesto tan barata.
Exacto.
Saldrán a 429 euros.
Si alguna tienda quiere destacar, añadirá algo como una tarjeta de saldo PSN de 20 euros o algún añadido similar, pero no mucho más allá de eso.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611