PS4 y Call of Duty: WWII fueron la consola y el juego más vendidos en Estados Unidos durante el 2017

1, 2, 3, 4, 5, 615
IrenicusX escribió:
Lugonis escribió:Menos mal que está Nintendo para hacer cosas diferentes, si de Microsoft y Sony dependiera [facepalm]

¿Que problema teneis con el gusto de los demás? ¿Acaso el vuestro es más respetable que el de otros?

Por cierto, yo también dije eso de "Menos mal que esta sony y microsoft..." cuando la nintendo saco esa mierda de la wii

¿Esa mierda de la wii? Un poco de respeto y educacion por favor.
La wii tiene juegazos de la virgen.
Si a ti no te gustan, pues lo siento mucho. Ello no quita que este plagada de juegazos.
alagar7101
MegaAdicto!!!
1.467 mensajes
desde abr 2013
No se de que os sorprendeis. Pasa exactamente igual que con la música .Lo que más vende es la música comercial y las radiofórmulas. Pero eso no quiere decir que sea lo mejor
-Angel-
MegaAdicto!!!
1.322 mensajes
desde sep 2013
m0wly escribió:
-Angel- escribió:La verdad es que lo de los fanboys de N es delirante...llevan casi 2 decadas viviendo de vender consolas enfocadas a captar padres desprevenidos y niños y son los que salvan la industria cuando el grueso de la comunidad gamer de siempre está enfocada en las otras 2 y el PC.

INCREIBLE!!!

emmmmm....
aqui te estan dando datos de los juegos mas vendidos. No de los juegos mas vendidos en ps4 o en pc o en one.
Y de esa lista, cod, nba2k, destiny2, madden nfl, es decir, los 4 primeros son multiplataforma. Es logico que sean los juegos mas vendidos.
Sin embargo, te encuentras que, juegos EXCLUSIVOS de una consola de Nintendo ¡¡¡que salio hace 10 meses!!! son los unicos que aparecen en esa lista, en la 5º posicion, 8º y 9º.

Permiteme que ponga en seria duda que si dichos juegos hubiesen salido multiplataforma estuviese COD, NBA2K y Destiny2 en las 3 primeras posiciones... no se porque me da que serian los juegos de Nintendo los que coparian esas posiciones.
Insisto, juegos que, uno salio hace 10 meses en una consola que salio hace 10 meses, y otro que salio hace 3 meses... 3 meses en una consola que salio hace 10 meses, que esta agotada en todas las tiendas desde que salio con graves problemas de disponibilidad.

Pero algunos seguis enrocados en la chorrada de que nintendo vende a "padres" y "niños"... menuda chorrada.

Yo, que me considero un jugador "hardcore" de PC con sesiones de muchas horas, he tenido todas las consolas de Nintendo desde la GameBoy primera edicion, e igualmente le he metido miles de horas a la familia de Nintendo.

El primer año de una consola Nintendo,gran parte de sus ventas es debida a su legión de fanboys...teniendo en cuenta las consolas vendidas y el escaso catálogo y que muchas de esas ventas es por esos juegos en particular,es normal que tengan esas cifras.
Lugonis
MegaAdicto!!!
595 mensajes
desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 11:10:16 por Lugonis.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
IrenicusX escribió:
Lugonis escribió:Menos mal que está Nintendo para hacer cosas diferentes, si de Microsoft y Sony dependiera [facepalm]

¿Que problema teneis con el gusto de los demás? ¿Acaso el vuestro es más respetable que el de otros?

Por cierto, yo también dije eso de "Menos mal que esta sony y microsoft..." cuando la nintendo saco esa mierda de la wii

[qmparto]

La mierda de la Wii os restregó todo el labo por la cara a los soniers xDDD
Te lo pongo en negrita y aún así dudo que lo entiendas [qmparto]

Pd: lordpompigordo [qmparto] no me extraña que no te gustará Wii xDDDDDDDD
m0wly
MegaAdicto!!!
3.125 mensajes
desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 11:08:32 por m0wly.
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
-Angel- escribió:La verdad es que lo de los fanboys de N es delirante...llevan casi 2 decadas viviendo de vender consolas enfocadas a captar padres desprevenidos y niños y son los que salvan la industria cuando el grueso de la comunidad gamer de siempre está enfocada en las otras 2 y el PC.

INCREIBLE!!!

emmmmm....
aqui te estan dando datos de los juegos mas vendidos. No de los juegos mas vendidos en ps4 o en pc o en one.
Y de esa lista, cod, nba2k, destiny2, madden nfl, es decir, los 4 primeros son multiplataforma. Es logico que sean los juegos mas vendidos.
Sin embargo, te encuentras que, juegos EXCLUSIVOS de una consola de Nintendo ¡¡¡que salio hace 10 meses!!! son los unicos que aparecen en esa lista, en la 5º posicion, 8º y 9º.

Permiteme que ponga en seria duda que si dichos juegos hubiesen salido multiplataforma estuviese COD, NBA2K y Destiny2 en las 3 primeras posiciones... no se porque me da que serian los juegos de Nintendo los que coparian esas posiciones.
Insisto, juegos que, uno salio hace 10 meses en una consola que salio hace 10 meses, y otro que salio hace 3 meses... 3 meses en una consola que salio hace 10 meses, que esta agotada en todas las tiendas desde que salio con graves problemas de disponibilidad.

Pero algunos seguis enrocados en la chorrada de que nintendo vende a "padres" y "niños"... menuda chorrada.

Yo, que me considero un jugador "hardcore" de PC con sesiones de muchas horas, he tenido todas las consolas de Nintendo desde la GameBoy primera edicion, e igualmente le he metido miles de horas a la familia de Nintendo.

El primer año de una consola Nintendo,gran parte de sus ventas es debida a su legión de fanboys...teniendo en cuenta las consolas vendidas y el escaso catálogo y que muchas de esas ventas es por esos juegos en particular,es normal que tengan esas cifras.

hombre, casos como wii o 3ds no abalan tus palabras.
Como ya he dicho, tu argumento esta muy trillado ya, no se corresponde con la realidad, pero a base de mucho repetirlo la gente hasta se lo cree.

El catalogo no es escaso, mas escaso fue el de ps4/one el primer año que solo tenian refritos. Aqui por lo menos han sacado exclusivos de infinita calidad, a parte de chorrocientos juegos mas tipo bomberman y demas.
-Angel-
MegaAdicto!!!
1.322 mensajes
desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 11:23:49 por -Angel-.
m0wly escribió:
-Angel- escribió:

Como ya he dicho, tu argumento esta muy trillado ya, no se corresponde con la realidad, pero a base de mucho repetirlo la gente hasta se lo cree.

Si justo es la Wii y 3ds lo que confirman el mercado objetivo de Nintendo.

Ahora Switch va a aunar su publico en sobremesa tope y de portatil.

De hecho cuando ha sacado consolas enfocadas al jugador tradicional,han sido un fracaso.

Y con la comparación de PS4/ONE me lo pones más facil...2 consolas que compiten con su antigua gen que continúa siendo un Éxito,sin ninguno de sus grandes exclusividades y con la competencia de las tirds...ahora comparalo con una nueva sobremesa/portatil cuya anterior gen está mas que muerta y que en su máquina no tiene competencia de thirds y en la cual ha sacado sus mejores exclusividades a falta de Pokemon.

He tendido todas las consolas menos Saturn,Gamecube,WiiU y One...conozco a mucha gente como yo,que no piensa en la switch como única plataforma ni loco.
m0wly
MegaAdicto!!!
3.125 mensajes
desde sep 2005
Editado 5 veces. Última: 19/01/2018 - 11:20:42 por m0wly.
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
-Angel- escribió:

De hecho cuando ha sacado consolas enfocadas al jugador tradicional,han sido un fracaso.

Hostia, no sabia que la NES o la SNES habian sido un fracaso.
Ahora bien, si me quieres hacer ver que la epoca de la pirateria salvaje de PSX y juegos gratis para todos soldando un chip que lo soldaba hasta el fontanero de la esquina (que fue lo que popularizo el juego en consolas al mundo CASUAL) no influyo para nada en la venta del resto de plataformas, o la epoca de la pirateria salvaje de la PS2 tampoco influyo para nada, pues nada.
Con el mismo argumento que el tuyo yo puedo decir que las "plays" y las "xbox" son consolas enfocadas al jugador casual, pensadas por y para ellos, y que el jugador tradicional busca otra experiencia.

P.D.: tampoco veo el porque la switch no es una consola enfocada al jugador tradicional. Quiza porque tu crees que el jugador tradicional se adapta a un estandar concreto, pero eso no tiene porque ser representativo de la realidad. De hecho lo afirmas al decir que la switch es una consola pensada para padres y fans, cuando ni de lejos. Pero bueno, lo dicho, mucho repetir una cosa hace que parezca hasta verdad.
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
892 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
Gran satisfaccion que la industria del videojuego goza de buena salud. Interesante tambien que varios juegos de Nintendo Switch estan entre los 10 mas vendidos.
De los 10 de la lista tengo los 6 ultimos.
Estaba claro que COD WWII seria el mas vendido y el NBA2k y el Madden igual. Los Americanos tienen sus propios gustos.
leonxx
Viva el Betis!!
2.486 mensajes
desde ene 2003
en san benito bercimuelle
Editado 3 veces. Última: 19/01/2018 - 11:19:26 por leonxx.
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
-Angel- escribió:

Llamar fracaso a la NES o la SNES e incluso a la N64, no me parece muy acertado.

¿Y en serio pensais que la Switch esta batiendo todos los records en ventas solo por la legion fanboy? ¬_¬ ¬_¬

Yo mismamente no soy un fanboy y la pille desde el dia uno. Ademas, ¿donde estaban esos fanboys en la epoca de WIIU o GC?

Que estamos hablando de cifras nunca antes vista, ni con la PS2, consola mas vendida de la historia.
-Angel-
MegaAdicto!!!
1.322 mensajes
desde sep 2013
@m0wly

He editado el otro post para aclararte un poco más la idea....pero viendo que has bombrado la gen de 16 y la piratería(me parto...Nintendo vive casi de ello)para intentar dar algún argumento...
1, 2, 3, 4, 5, 615