PS4 y Call of Duty: WWII fueron la consola y el juego más vendidos en Estados Unidos durante el 2017

1, 2, 3
Jixo debería cambiar el dominio de eltrolado por meristation2. Qué maravilla de nivel en los usuarios y sus comentarios [burla2]
@alagar7101 No, a mi me parece mucho mejor un Uncharted, o un Zelda, por ejemplo, pero esto son gustos y la industria esta para ganar dinero vendiendo millones de juegos, no para contentar a los 4 gamers de toda la vida para vendernos 5 millones de copias de un juego que a nosostros nos guste. Yo no juego al COD desde hace ya varios juegos, pero en su momento me divirtió, al fifa lo juego, me divierte, no es un juegazo increible, pero muchas veces busco matar el rato y ahí lo tengo. Los gustos son muy diferentes y actualmente a la gente le encanta jugar al fifa o al cod con amigos, es lo que vende y es totalmente respetable.
La diferencia es que yo desarrollo mi opinión en base a unos hechos y vosotros simplemente bajo vuestro punto de vista fanboy.

Nintendo en casi las 2 últimas decadas se a alejado del jugador tradicional,de hecho se ha visto en que las ventas de Wii no le restaron ventas a PS3/360 que si luchaban entre sí por el mismo mercado.Luego sacó WiiU y la gente no cayó con esta(padres de familia que compraron la Wii y recogen polvo por decenas de millones en los armarios)...la anterior consola que quiso competir fue la Cube,que directamente no tenía nada que hacer con PS2 y Xbox y que el jugadir tradicional dejó de lado,y al no ser una consola enfocada a otros públicos...que fue lo que paso?también tenía Marios y Zeldas.

Cuando salió la actual Gen,la anterior estaba mas que viva,por ello PS4 y ONE no solo competía entre ellas,sino que aún competían con PS3/360 a muy buen precio,gran catalogo y pirateables...y lo mismo pasó con sus juegos,no solo competían con la actual gen de la oposición y las viejas,sino también con las thirds.

Switch ha venido cuando la gran masa de jugadores ya tiene una de las otras y no tiene que elegir entre ellas,así que tiene parte de ese mercado que puede andar buscando una portatil,el mercado infantil y el mercado de fanboys que estaba esperando una nueva Nintendo durante años...y de ahí el buen número de venta de consolas y la falta de variedad de titulos y sobre todo de thirds,hace que los mas destacables vendan más aún cuando poco más hay...es casi obligatorio si compras la Switch este año comprar un Zelda/Mario de turno.

Desde Atari hasta ahora he pasado por casi todas...no me vengais a hablar de variedad de gustos ni de oldschool...

Sobre todo me hace gracia lo de criticar a PS4,para empezar voy a decir que ahora solo tengo PC y que me la regalaron y la vendí(no sea cosa que hagáis como siempre que os falta argumentos)...Ps4 ha ganado la gen por que Xbox la cagó mucho al principio con políticas,por sus exclusividades,una ligera supuerioridad en potencia(hablo de las básicas,no X ni Pro)a la cual le está dando la posiblidad de añadir unas VR por no hablar del gran apoyo de las thirds.Solo un hater no puede ver algo tan objetivo.

Bueno,no voy a gastar mas tiempo en debatir con gente que no argumenta otra cosa que subjetividades.
-Angel- escribió:Y con la comparación de PS4/ONE me lo pones más facil...2 consolas que compiten con su antigua gen que continúa siendo un Éxito,sin ninguno de sus grandes exclusividades y con la competencia de las tirds...ahora comparalo con una nueva sobremesa/portatil cuya anterior gen está mas que muerta y que en su máquina no tiene competencia de thirds y en la cual ha sacado sus mejores exclusividades a falta de Pokemon.


Te vas luciendo cada vez mas...
Que si NES y SNES fueron un fracaso como consolas tradicionales.
Que si 3DS es una plataforma muerta.
Que si switch ya ha sacado sus mejores exclusivos... si, sera porque kirby, pokemon, donkey kong, metroid, luigis mansion, pikmin, marios 2d, etc, etc no valen para nada.

Luego hablas de fanboys cegados... efectivamente, yo veo uno muy claro en el hilo.


-Angel- escribió:He tendido todas las consolas menos Saturn,Gamecube,WiiU y One...conozco a mucha gente como yo,que no piensa en la switch como única plataforma ni loco.

Y como tu y tu entorno sois asi, crees que el resto de la humanidad tambien.
Aqui nadie habla de switch como unica plataforma, porque cualquier "gamer" que se precie le gusta tener cuantas mas plataformas mejor para poder disfrutar de todo el contenido posible. No se cierran a una switch, a un PC, a una 3DS o a una PS4.
Solo el jugador CASUAL tipo es el que se centra en una unica plataforma y critica a las demas, normalmente centrado en las "plays" o "xboxs", aunque ultimamente tambien hay mucho casual en PC, centrados en jugar solo al wow o a algun juego de coches o "naves".
De ahi que sean lideres de ventas ambas consolas generacion tras generacion, de ahi que wow haya sido el juego mas jugado en PC de la ultima decada.
El generol COMERCIAL creado para gustar al publico GENERALISTA (casual), en videoconsolas, igual que en musica, cine, literatura, etc, es siempre genero de calidad media tirando a baja. Es la unica manera de gustar a la mayor parte de la poblacion.
-Angel- escribió:La diferencia es que yo desarrollo mi opinión en base a unos hechos y vosotros simplemente bajo vuestro punto de vista fanboy.


Hasta ahí he leido. Me ha entrado la risa y no he podido leer el resto.
m0wly escribió:
-Angel- escribió:Y con la comparación de PS4/ONE me lo pones más facil...2 consolas que compiten con su antigua gen que continúa siendo un Éxito,sin ninguno de sus grandes exclusividades y con la competencia de las tirds...ahora comparalo con una nueva sobremesa/portatil cuya anterior gen está mas que muerta y que en su máquina no tiene competencia de thirds y en la cual ha sacado sus mejores exclusividades a falta de Pokemon.


Te vas luciendo cada vez mas...
Que si NES y SNES fueron un fracaso como consolas tradicionales.
Que si 3DS es una plataforma muerta.

Luego hablas de fanboys cegados... efectivamente, yo veo uno muy claro en el hilo.




A esto me refiero...con tal de no argumentar,ya inventamos cualquier cosa....

Donde digo yo que no vendieron Ness y SNess?Si solo había eso...de ahí lo absurdo de poner en la paelstra las 8/16...

En fin...

@Cristian14 era lo esperable...tal como decía ^^

Fanboys...
@-Angel-
Tengo PS4, PsVita, Xbox One(mi plataforma favorita), 3DS(que he vendí el Lunes mismo) y un PC con el que juego todo a ultra sobrado y a 60fps. Tengo 29 años y no tengo hijos. Y compré también una Switch en Noviembre.
Y es una auténtica maravilla. Y como yo, dos amigos más que tienen también PC o PS4 y que desde que tienen la Switch no juegan a otra cosa.
No entiendo cómo alguien con un mínimo de sentido común dice que el primer año las ventas son de los fanboys, si durante menos del primer año ya se ha vendido más que con los 5 de Wii U. ¿No os cansáis de hacer el ridículo? O es que os jode no poder jugar a todas las plataformas? O igual es que simplemente sois así de amargados y os dedicáis a tirar mierda sobre lo que no podéis/queréis tener.
Switch ofrece algo que no ofrece ninguna otra, y eso, para cualquier jugador que no se cierre en banda, tiene que ser interesante sí o sí. No hace falta ser un fanático de nada. Con gustarte los videojuegos es suficiente.
Y no. Tu no basas tu opinión con hechos, porque no tienes ni la consola. Te basas en TU opinión y la de tus amigos, que por cierto no representan NADA, porque no hace falta decirte que Switch lleva vendidas más de 15 millones de consolas en 10 meses. Se habrá alejado lo que quieras de lo que quieras, pero es un éxito y lo es porque ofrece algo que las demás no. Punto final.
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
-Angel- escribió:Y con la comparación de PS4/ONE me lo pones más facil...2 consolas que compiten con su antigua gen que continúa siendo un Éxito,sin ninguno de sus grandes exclusividades y con la competencia de las tirds...ahora comparalo con una nueva sobremesa/portatil cuya anterior gen está mas que muerta y que en su máquina no tiene competencia de thirds y en la cual ha sacado sus mejores exclusividades a falta de Pokemon.


Te vas luciendo cada vez mas...
Que si NES y SNES fueron un fracaso como consolas tradicionales.
Que si 3DS es una plataforma muerta.

Luego hablas de fanboys cegados... efectivamente, yo veo uno muy claro en el hilo.




A esto me refiero...con tal de no argumentar,ya inventamos cualquier cosa....

Donde digo yo que no vendieron Ness y SNess?Si solo había eso...de ahí lo absurdo de poner en la paelstra las 8/16...

En fin...


ya, master system y mega drive no existian, ni game gear tampoco existia cuando competia con game boy.
Tus palabras literales fueron que cuando nintendo saco consolas orientadas al jugador clasico fueron un fracaso... pero claro, querias referirte a game cube exclusivamente (porque n64 no fue ningun fracaso tampoco).
Es lo que te he dicho al principio, que a base de repetir muchas veces lo mismo, os vais creyendo lo que leeis, y luego os dedicais a repetirlo, y mas gente sigue leyendo lo mismo, y todos os creeis vuestra propia mentira. Luego se forman este tipo de debates absurdos sin pies ni cabeza, que como unico argumento usais falacias que habeis leido muchas veces y os habeis creido.
Dios pero cuanto escozor.

Gente que tiene una superioridad moral de decirle a la gente que debe o no comprar. Uff que asco que COD este arriba uff mira ese destiny 2.

No tengo ninguno de esos dos juegos, pero aun asi honestamente me importa poco o nada, compro lo que me gusta y disfruto de eso y no ando diciendole a la gente gilipollas por comprar fifa o cod, cuanto ardor veo por aca honestamente
xKC4Lx VET3R4N escribió:@-Angel-
Tengo PS4, PsVita, Xbox One(mi plataforma favorita), 3DS(que he vendí el Lunes mismo) y un PC con el que juego todo a ultra sobrado y a 60fps. Tengo 29 años y no tengo hijos. Y compré también una Switch en Noviembre.
Y es una auténtica maravilla. Y como yo, dos amigos más que tienen también PC o PS4 y que desde que tienen la Switch no juegan a otra cosa.
No entiendo cómo alguien con un mínimo de sentido común dice que el primer año las ventas son de los fanboys, si durante menos del primer año ya se ha vendido más que con los 5 de Wii U. ¿No os cansáis de hacer el ridículo? O es que os jode no poder jugar a todas las plataformas? O igual es que simplemente sois así de amargados y os dedicáis a tirar mierda sobre lo que no podéis/queréis tener.
Switch ofrece algo que no ofrece ninguna otra, y eso, para cualquier jugador que no se cierre en banda, tiene que ser interesante sí o sí. No hace falta ser un fanático de nada. Con gustarte los videojuegos es suficiente.
Y no. Tu no basas tu opinión con hechos, porque no tienes ni la consola. Te basas en TU opinión y la de tus amigos, que por cierto no representan NADA, porque no hace falta decirte que Switch lleva vendidas más de 15 millones de consolas en 10 meses. Se habrá alejado lo que quieras de lo que quieras, pero es un éxito y lo es porque ofrece algo que las demás no. Punto final.


Y como decía...ya teníais una consola/pc de la actual gen...que os aburra mas o menos,ya es cosa vuestra,pero el no tener que competir con una nueva compra es un factor muy importante.

@m0wly me refiwro a que no había nada mas para otro tipo de mercados ni competencias...el mercado era principalmente niños/adolescentes y obviamente sness y drive eran lo mejor en su momento...comparar esa gen y época con las 2 ultimas,es una gilipollez,de ahí lo absurdo que me parece...

Puestos ya...comparemos el Pong y el Tetris...

Bueno señores!!!Jugad a lo que os guste!!!
Los ratkits con la paly y su call. No falla
@-Angel- el problema es que tu consideras que ni wii ni 3ds ni switch son consolas para el jugador de perfil clasico, y por el contrario, si consideras play o xbox consolas para jugador de perfil clasico, cuando yo por el contrario, considero a wii/3ds/switch consolas para jugador de perfil clasico, y sin embargo considero las plays y xbox mas pensadas para un publico casual generalista.
En cualquier caso, wii arraso en ventas, fue la consola mas vendida de su generacion, 3DS mas de lo mismo, y switch va camino de ello.
Si consideramos todas las consolas por igual, sin meterlas en sacos de "esta es para perfil clasico", "esta es para perfil casual", "esta es para parfil niño"... si obviamos todas esas etiquetas y consideramos a las consolas como sistemas de entretenimiento sin mas, nintengo, generacion tras generacion, practicamente en todas las generaciones a tenido unas ventas espectaculares. Obviamente a lo largo de chorrocientas generaciones y 30 y tantos años de historia, alguna tendria que salir rana, como fueron game cube o wiiU, lo que por otro lado no quita que sean consolas con juegazos igualmente. En el caso concreto de wiiU no la considero ni mala consola, y creo que si tuvo malas ventas fue porque Nintendo no supo venderla, ademas de la mala publicidad que recibio por parte de la prensa. Pero no por mala consola o malos juegos.
mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...

Si las ventas fueran por SKU y no agregadas si que podrían aparecer.
-Angel- escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@-Angel-
Tengo PS4, PsVita, Xbox One(mi plataforma favorita), 3DS(que he vendí el Lunes mismo) y un PC con el que juego todo a ultra sobrado y a 60fps. Tengo 29 años y no tengo hijos. Y compré también una Switch en Noviembre.
Y es una auténtica maravilla. Y como yo, dos amigos más que tienen también PC o PS4 y que desde que tienen la Switch no juegan a otra cosa.
No entiendo cómo alguien con un mínimo de sentido común dice que el primer año las ventas son de los fanboys, si durante menos del primer año ya se ha vendido más que con los 5 de Wii U. ¿No os cansáis de hacer el ridículo? O es que os jode no poder jugar a todas las plataformas? O igual es que simplemente sois así de amargados y os dedicáis a tirar mierda sobre lo que no podéis/queréis tener.
Switch ofrece algo que no ofrece ninguna otra, y eso, para cualquier jugador que no se cierre en banda, tiene que ser interesante sí o sí. No hace falta ser un fanático de nada. Con gustarte los videojuegos es suficiente.
Y no. Tu no basas tu opinión con hechos, porque no tienes ni la consola. Te basas en TU opinión y la de tus amigos, que por cierto no representan NADA, porque no hace falta decirte que Switch lleva vendidas más de 15 millones de consolas en 10 meses. Se habrá alejado lo que quieras de lo que quieras, pero es un éxito y lo es porque ofrece algo que las demás no. Punto final.


Y como decía...ya teníais una consola/pc de la actual gen...que os aburra mas o menos,ya es cosa vuestra,pero el no tener que competir con una nueva compra es un factor muy importante.

@m0wly me refiwro a que no había nada mas para otro tipo de mercados ni competencias...el mercado era principalmente niños/adolescentes y obviamente sness y drive eran lo mejor en su momento...comparar esa gen y época con las 2 ultimas,es una gilipollez,de ahí lo absurdo que me parece...

Puestos ya...comparemos el Pong y el Tetris...

Pues por eso mismo te basas en una opinión y no en hechos como afirmas, porque inevitablemente la última en llegar a la gen ha sido la Switch, por lo tanto es imposible saber quién la hubiera comprado como primera, segunda, tercera o décimo cuarta opción.
Pero en el caso de MI entorno, un amigo ha vendido PS4 para quedarse solo con Switch, y mi otro amigo que tenía PS4 y PC le ha regalado la PS4 a su hermano y se ha quedado con el PC y la Switch, jugando entre poco y nada al PC como yo. Luego tengo otro que solo tiene la Play con un juego, justamente el CoD.
Switch lleva más de 15 millones de consolas vendidas en 10 meses por favor. Dejar de intentar colar opiniones personales como hechos reales, porque no lo son. La única realidad es que está arrasando, y lo está haciendo porque es diferente. ¿Que la gente además tiene otras plataformas? Muy bien, ¿y qué? ¿Es que Switch deja de ser una consola de gran éxito por el mero hecho de que alguna de las personas que la tiene, tiene además otra plataforma? No entiendo la relación, la verdad.
¿Quieres llegar a que Switch es una mierda porque "necesita" de otras máquinas para poder jugar a todo? Porque entonces te pregunto dónde está el Super Mario de PC. O el Zelda, Chronicles 2 de PC. ¿Dónde está el Halo o Gears de PS4? ¿ Y el Horizon Zero Dawn de Xbox? ¿Dónde está el Total War de Ps4? ¿El civilization?
Todas las plataformas se pueden complementar perfectamente porque ninguna es perfecta y lo tiene todo. Para unos con una Switch será suficiente y para otros no. No veo el problema. Pero ni tu ni nadie sabe quién ha comprado la Switch. Solo sabemos números de ventas y poco más, y lo que hay en nuestro entorno. Y en el mío y en el de gran parte de los jugones de una media de 25-27 años, la Switch lo está "petando" porque es una gran consola, ya sea en solitario o acompañada de cualquier otra.
m0wly escribió:
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
Te vas luciendo cada vez mas...
Que si NES y SNES fueron un fracaso como consolas tradicionales.
Que si 3DS es una plataforma muerta.

Luego hablas de fanboys cegados... efectivamente, yo veo uno muy claro en el hilo.




A esto me refiero...con tal de no argumentar,ya inventamos cualquier cosa....

Donde digo yo que no vendieron Ness y SNess?Si solo había eso...de ahí lo absurdo de poner en la paelstra las 8/16...

En fin...


ya, master system y mega drive no existian, ni game gear tampoco existia cuando competia con game boy.
Tus palabras literales fueron que cuando nintendo saco consolas orientadas al jugador clasico fueron un fracaso... pero claro, querias referirte a game cube exclusivamente (porque n64 no fue ningun fracaso tampoco).
Es lo que te he dicho al principio, que a base de repetir muchas veces lo mismo, os vais creyendo lo que leeis, y luego os dedicais a repetirlo, y mas gente sigue leyendo lo mismo, y todos os creeis vuestra propia mentira. Luego se forman este tipo de debates absurdos sin pies ni cabeza, que como unico argumento usais falacias que habeis leido muchas veces y os habeis creido.


Hombre, N64 de exito tuvo bastante poco, no solo vendio bastantes millones menos que SNES, sino que ademas una novata por aquel entonces como era Sony, casi cuadriplico las ventas totales de N64 con la primera playstation (30 millones frente a 106)

Incluso en Japon vendio menos que Saturn

No llega al fracaso que fueron GC (aunque tampoco vendio mucho menos) y Wiiu, pero vamos, que un exito precisamente no fue xD
Bueno, la gente va a lo seguro, consolas que es la ganadora en cuánto a ventas de la presente generación y para la que se asegura un gran presente y un prometedor futuro catalogo, comprarse juegos de IPs ya conocidas que saben que realmente les van a gustar aunque apenas innoven en su desarrollo, y ya. Se dice que la industria, sobre todo la que produce juegos triple A, apenas corre riesgos en sus propuestas de videojuegos, pero también es cierto que la demanda del público ahí está y es normal que no quieran arriesgarse cuando cada juego triple A cuesta tanto dinero y recursos el sacarlo adelante.
@ryo hazuki no he puesto a la N64 como exito de ventas. Lo que he dicho es que no fue ningun fracaso, y mas aun teniendo en cuenta con quien tuvo que competir... con la casualizacion de sony en el mundo de las consolas y el conocimiento del publico general de los videojuegos y el pirateo de soldar un chip que cualquier persona que en la vida habia cogido un estañador, con un plano de internet pirateaba su play, junto a las grabadoras de CD's a 15.000 pesetas y cd's virgenes a 20 duros.
Buenas ventas deben de haber sido desde luego, pero el SWBFII salio bastante despues que el COD ¿no?
Cuando Nintendo fracasa, es lógico.
Cuando Nintendo triunfa, son cosas de fanboys.
Cuando Nintendo vende, jode!
Cuando Nintendo no vende, se veía venir.

Etc etc etc...

Me voy de este hilo, que una cosa está clara. Es una completa perdida de tiempo, la misma canción con cada post donde sale Switch (y los más posteados).

Bye bye, a jugar!
Tan mierdas no serán esos juegos cuando son los más vendidos, y bueno lo de ps4 ya huele un poco, todo el mundo diciendo que si ps4 esto que si ps4 lo otro, pero en la pasa gen cuando 360 era la mejor porque sony la cagó, igual que microsoft con one, nadie criticaba que 360 estuviera ahí arriba, curioso cuanto menos....
Pos mi marca es mas mejor que la vuestra!!! [uzi]
Fritz167 escribió:
KChito escribió:Madre mia, a estos post hay que entrar montado en un barco y con el chubasquero del capitan pescanova, se puede ahogar uno con tanto llanto y escozor.

Hombre, un amante de las microagresiones, así va la industria. [facepalm]

Yo por ejemplo suelo jugar al NBA 2K pero me parece una aberración verlo tan alto porque sé que está ahí por los sobres y monedas, y si sacan tanto por eso sé que el juego cada vez irá a peor con hándicaps que favorecerán al que paga más y demás mierdas, de hecho en el modo mi carrera para tener un jugador decente hay que echarle muchas horas o pagar dinero real, hasta entonces compites contra los demás con un jugador de mierda.

Me extraña que no salga el último Assassin's Creed, lo único que le falta es la opción de pagar con dinero real para que al enemigo le dé un infarto mientras combate contra ti, o comprar directamente el platino.

Yo no soy amante de nada, jamas pagué por un dlc ni similar, listo que eres tu muy listo.
menos mal que ninty para salvarnos de tanto call of duty y fifa,fifa? espera,espera.
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 35308.html
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps4-185432

vaya por dios,esto piperos acartonaos al final van ser iguales que los otros.¿no sera que los multi en la tablet de ninty llegan con cuenta gotas...no sera que cuando sale un fifa y un calofduti lo petan como en las demas ps4,xbox (este ultimo por confirmar).ejem,ejem.

pd:si al final esta clarinete,tu dale a los nintenderos acartonaos aparte de tus exclusivos todos los muti,veremos que pasa.
m0wly escribió:@ryo hazuki no he puesto a la N64 como exito de ventas. Lo que he dicho es que no fue ningun fracaso, y mas aun teniendo en cuenta con quien tuvo que competir... con la casualizacion de sony en el mundo de las consolas y el conocimiento del publico general de los videojuegos y el pirateo de soldar un chip que cualquier persona que en la vida habia cogido un estañador, con un plano de internet pirateaba su play, junto a las grabadoras de CD's a 15.000 pesetas y cd's virgenes a 20 duros.


Que yo sepa, Saturn también se podia piratear igual o mas fácil que playstation (no habia ni que modificarla) asique reducir el exito de playstation y el fracaso de N64 (que para mi, si lo fue) a la piratería es directamente tergiversar la realidad.

Porque evidentemente que N64 saliera dos años mas tarde, con un formato caduco y caro, no tuvo nada que ver...solo la pirateria, claro, xDD
Éstos resultados demuestran el gran publico que hay detrás de éstos tipo de juegos. Que los usuarios que están en foros y demás, no representan la parte mayoritaria. Siempre leo quejas en los foros de Call of Duty, FIFAs, Destiny, GTA... y ahí siguen, año tras año, pues porque es lo que realmente vende (ventas grandes, me refiero, AAA costosos).
altbrian escribió:Los peores vicios de la industria son premiados, aún con el ruido mediático que estalló el año pasado:

- La fórmula facilista del Call of Duty
- Los micropagos a tutiplen de NBA 2K
- Los DLC obligatorios de Destiny 2
- El Pay 2 Win descarado de Battlefront 2

Exigir condiciones justas a estas alturas es una causa perdida.

Y si a esto le sumamos que PS4 es el indiscutible líder y estándar de facto en plataformas, no hay nada peor para la innovación que un monopolio. Afortunadamente está Nintendo Switch, para un final apoteósico te faltó decir que eres fan del calvo

Ya salió el primer lloro, tardabais en llegar, mal cod , mal Sony, tu molas Nintendo. Por favor más originalidad en vuestras excusas que ya óleis.
Noticia 1: Nintendo Switch vende más que nadie en USA-->Pedazo de consola, Ninty la mejor, lo ha vuelto a hacer...
Noticia 2: PS4 y COD, consola y juego más vendidos en USA-->Piperos, rompedores de esta industria, carcamales...

Lo repito: qué gran comunidad que sois, qué grandes. ¿De la noticia de que FIFA haya vendido más en Switch, no comentamos nada o...? (Y porque no hay COD, que sino...)

PD: Que conste que no soy usuario de PS4, ni me acerco, pero la actitud infantiloide de algunos...
No lo entiendo si decían que Switch había vendido el triple que ps4 y era un éxito sin precedentes incluso superior a Wii. Aquí algo falla o alguien miente.....
Space Lord escribió:Piperos everywhere.

Los piperos por lo menos son soportables, no como los lame calvas.
KChito escribió:
Space Lord escribió:Piperos everywhere.

Los piperos por lo menos son soportables, no como los lame calvas.

Lol , creo que le has dado en el orgullo [carcajad]
PS4 es un puto fenomeno social,guste o no.
Por suerte y como bien dice algún camarada,hay mas opciones.
Saludos.
Nos quejamos de los gustos de los Americanos, pero mete en esa lista a Fifa y es parecida a la que tenemos en España.
Dauragon85 escribió:No lo entiendo si decían que Switch había vendido el triple que ps4 y era un éxito sin precedentes incluso superior a Wii. Aquí algo falla o alguien miente.....


En Navidades probablemente sea cierto que Switch vendiera mas, pero teniendo en cuenta que la consola salio con el año ya empezado y que los juegos multi mas vendidos del año no estan en switch, pues me salen las cuentas xD
Pero si battlefield 1 le pega 20 patadas al COD WW2 en todo. Madre mia que nivelazo
Plage escribió:Tan mierdas no serán esos juegos cuando son los más vendidos, y bueno lo de ps4 ya huele un poco, todo el mundo diciendo que si ps4 esto que si ps4 lo otro, pero en la pasa gen cuando 360 era la mejor porque sony la cagó, igual que microsoft con one, nadie criticaba que 360 estuviera ahí arriba, curioso cuanto menos....


Haz memoria que si que había críticas, dentro y fuera de EOL.
Otra cosa es que las críticas siempre vienen de los fanboys de uno y otro bando y con poco sentido del ridículo, por cierto.

Pero tienes razón en el resto de cosas, cuando una empresa la caga es lógico que se vea reflejado en el mercado en el que opera [bye]
ryo hazuki escribió:
m0wly escribió:@ryo hazuki no he puesto a la N64 como exito de ventas. Lo que he dicho es que no fue ningun fracaso, y mas aun teniendo en cuenta con quien tuvo que competir... con la casualizacion de sony en el mundo de las consolas y el conocimiento del publico general de los videojuegos y el pirateo de soldar un chip que cualquier persona que en la vida habia cogido un estañador, con un plano de internet pirateaba su play, junto a las grabadoras de CD's a 15.000 pesetas y cd's virgenes a 20 duros.


Que yo sepa, Saturn también se podia piratear igual o mas fácil que playstation (no habia ni que modificarla) asique reducir el exito de playstation y el fracaso de N64 (que para mi, si lo fue) a la piratería es directamente tergiversar la realidad.

Porque evidentemente que N64 saliera dos años mas tarde, con un formato caduco y caro, no tuvo nada que ver...solo la pirateria, claro, xDD


Saturn llevo a la quiebra a sega, y tanto wii como switch salieron "2 años mas tarde" en el caso de switch "con un formato caduco y caro" y ambas con un hardware desactualizado, pero compitiendo con consolas "no pirateables" por el 95% de uduarios
Argumentos creo que suficientemente solidos para poder decir que si, que ls mayor parte de la culpa dd las bajas ventas de n64 fue la pirateria al alcance de las masas de "la plei". Pero bueno, como ambos argumentos son opiniones y no datos empiricoz podemos estar asi hasta mañana
Dauragon85 escribió:No lo entiendo si decían que Switch había vendido el triple que ps4 y era un éxito sin precedentes incluso superior a Wii. Aquí algo falla o alguien miente.....


De hecho, en diciembre Switch ha sido la consola más vendida en EEUU, pero no lo comentan en esta noticia (1'5M de Switch vs 1'08M de PS4). Es lógico que una consola con la buena salud de PS4 haya vendido más que Switch en 2017, pues esta solo ha participado en 10 de los 12 meses del año 2017. Sin embargo, durante esos 10 meses, en 7 de ellos la consola más vendida fue Switch. A ver que pasa el año que viene.

Todo esto no me lo invento, busca en google el informe del NPD de diciembre y lo verás. Es indudable que Switch lleva mejor ritmo que PS4, al menos en EEUU y en Japón.
Veis como PS4 vende por sus exclusivos? Si es que se rien de nosotros como quieren.
Ventas merecidas para ps4. Ahora le toca a microsoft ponerse las pilas con los juegos!
Me encantas estos típicos post en los que se critica a los COD y Fifas. Hay lo tenéis el mas vendido, vamos preocupados que están...

Saludos
lucer1 escribió:Me encantas estos típicos post en los que se critica a los COD y Fifas. Hay lo tenéis el mas vendido, vamos preocupados que están...

Saludos


Tambien vende mas lady gaga que la 5º para piano de tchaikovsky.
Cada uno puede comentar lo que le gusta mas, sin que lo que mas venda sea necesariamente lo mejor.
Como ya he dicho varias veces, musica, cine, literatura, videojuegos, etc, hechos para gustar al maximo numero de personas suelen ser siempre de calidad media o baja porque se hacen pensando en el mayor beneficio posible en ventas y no en su calidad.
KChito escribió:
Space Lord escribió:Piperos everywhere.

Los piperos por lo menos son soportables, no como los lame calvas.


Lo que yo decía [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
me encanta como a la gente le joda que la gente compré juegos que a ellos no les gustan xdd
Y luego aplauden cuando se dice que FIFA vende más en Switch en Japón que la versión de PS4...Las cosas de la vida.
Space Lord escribió:
KChito escribió:
Space Lord escribió:Piperos everywhere.

Los piperos por lo menos son soportables, no como los lame calvas.


Lo que yo decía [carcajad]

Soy super pipero, nada mas que hay que mirar mis mensajes y mi icono de usuario [facepalm]
¿De que cueva saldran estos monguers lame calvas? [qmparto]
Voy a por palomitas...

me encanta el debate recurrente y eterno en cada noticia donde sale la palabra Sony, Xbox, Nintendo o PC... al final, no es difícil entender que la variedad y la competencia nos benefician como jugadores...

Y ya para tesis doctoral es estudiar el público "casual"... tiene su definición, pero está claro que este público es el que está definiendo el modelo de los videojuegos, y no los gamers, jugones, hardcores y demás proclamas fantasiosas.
Plage escribió:Tan mierdas no serán esos juegos cuando son los más vendidos, y bueno lo de ps4 ya huele un poco, todo el mundo diciendo que si ps4 esto que si ps4 lo otro, pero en la pasa gen cuando 360 era la mejor porque sony la cagó, igual que microsoft con one, nadie criticaba que 360 estuviera ahí arriba, curioso cuanto menos....


El número de ventas no creo que sea el mejor referente pero creo que entiendo a lo que te refieres. Son modas. Hoy día si no dices que X juegos son una mierda (aunque sean buenos - no obras maestras pero si buenos juegos -) es que eres un borrego. Aquí el único contenido de "calidad" que debería gustarle a todo el mundo para que el sector estuviese "sano" son los exclusivos de nintendo, los indies y las japonesadas.
Que dramas montáis porque lo más vendidos no sean vuestros juegos favoritos. [bye]
145 respuestas
1, 2, 3