RolleR escribió:Muchachos, este es como el original? € 5,30 6% dto. | Juego juego de consola, jugador, soporte Vertical negro, soporte, almohadilla de enfriamiento, Base de muelle, soporte, plástico negro para PS4 Slim PS4 Pro
https://a.aliexpress.com/_d8atb8C
Krymdorth escribió:RolleR escribió:Muchachos, este es como el original? € 5,30 6% dto. | Juego juego de consola, jugador, soporte Vertical negro, soporte, almohadilla de enfriamiento, Base de muelle, soporte, plástico negro para PS4 Slim PS4 Pro
Han copiao hasta la caja original, que máquinas.
Michiwata33 escribió:Luego harán como con todo. El logo de la caja pondrá "Zony" y apañao. Nadie olvidará la PolyStation, Chintendo Vii o la TreamCast.
RolleR escribió:Muchachos, este es como el original? € 5,30 6% dto. | Juego juego de consola, jugador, soporte Vertical negro, soporte, almohadilla de enfriamiento, Base de muelle, soporte, plástico negro para PS4 Slim PS4 Pro
XboxoX escribió:Hoy voy a limpiar y cambiar pasta a mi pro de las primeras a ver que tal. En verano suena demasiado.
Así con tlof2....
https://youtu.be/yPOdxmGSLHk
Michiwata33 escribió:XboxoX escribió:Hoy voy a limpiar y cambiar pasta a mi pro de las primeras a ver que tal. En verano suena demasiado.
Así con tlof2....
Ostras, la pasta tiene que mejorar eso sí o sí. Vaya reactor.
davidcup escribió:@XboxoX Me alegro que hayas bajado el ruido, por que así no se podia jugar, por curiosidad, que ventilador tienes?
die4554 escribió:@XboxoX
Me alegro de que te haya mejorado.
Ya que pusiste un vídeo con el ruido que hacía antes, podrías poner otro con el que hace ahora, así podemos apreciar más o menos la diferencia.
Saludos
die4554 escribió:@XboxoX Gracias por el aporte, se nota un montón el cambio. Si que es verdad que no es que sea muy silenciosa aún con todo cambiado, pero vamos, no hay color con el ruido anterior.
Saludos
Yo no me flipo, se que es imposible, pero como después de cambiar todo escribiste esto “ He jugado 2 horas al tlof2 y es una tumba. Increíble lo que mejora con un simple mantenimiento”
Por eso te dije de poner vídeo para comparar, ya que me extrañaba de que no hiciera ruido jugando al Tlof2...
Yo no me flipo, se que es imposible, pero como después de cambiar todo escribiste esto “ He jugado 2 horas al tlof2 y es una tumba. Increíble lo que mejora con un simple mantenimiento”
Por eso te dije de poner vídeo para comparar, ya que me extrañaba de que no hiciera ruido jugando al Tlof2...
, aunque tenía entendido que la Slim era algo más silenciosa que la Pro. XboxoX escribió:Michiwata33 escribió:XboxoX escribió:Hoy voy a limpiar y cambiar pasta a mi pro de las primeras a ver que tal. En verano suena demasiado.
Así con tlof2....
Ostras, la pasta tiene que mejorar eso sí o sí. Vaya reactor.
Sonaba bastante pero no se ponía en modo súper turbina, solo era molesto con según que juegos.
Ya he cambiado la pasta, los termal pads y la he limpiado. No tenía mucha roña, solo un poco en el disipador.
He jugado 2 horas al tlof2 y es una tumba. Increíble lo que mejora con un simple mantenimiento.
Los que os suene mucho os animo a cambiar la pasta de mierda original que le ponen por una buena.
Había un pegote mal echado de pasta mala y los termal pads originales son muy pequeños y de mala calidad.
Abridla sin miedo, Lo vais a notar mucho y es muy fácil de hacer con un poco de cuidado.
Yo he usado pasta artic m4 y los termal pads recomendados de Amazon de 1 mm. Un poco de alcohol normal, unas toallitas húmedas, una brocha de limpieza. Me he gastado 12 € en total y como nueva.
Creo que el problema de las primeras pro, aparte de lo mal diseñada que está, es la mierda de pasta térmica y de termal pads que le ponen y lo mal puesto que está.
Tampoco ayuda que la fuente AC genere tanto calor dentro, que en las primeras pro es peor porque consumen bastante más que las revisiones posteriores.
ithan_87 escribió:die4554 escribió:@XboxoX
Tranquilo que no eres solo tú, yo también sigo oyendo demasiado ruido con el cambio que ha hecho. Te diría hasta que se oye más que mi Slim, aunque tenía entendido que la Slim era algo más silenciosa que la Pro.
XboxoX escribió:@lokurass
son estos https://www.amazon.es/dp/B00UYTTDO6/ref ... dFb0CCHX6Y
ojo, tienes suficiente para todo si no desperdicias al cortar. así que haz bien los cortes.
necesitas tambien un destornillador torx del 8 y uno de estrella pequeño.
no esperes una tumba con juegos como doom o tlofu2 pero vas a notar muuuucho el cambio. de no poder jugar a hacerlo con normalidad sin molestia de ruido alguno salvo el bufo ligero y normal de aire saliendo.
con juegos normales si que es una tumba.ithan_87 escribió:die4554 escribió:@XboxoX
Tranquilo que no eres solo tú, yo también sigo oyendo demasiado ruido con el cambio que ha hecho. Te diría hasta que se oye más que mi Slim, aunque tenía entendido que la Slim era algo más silenciosa que la Pro.
ese sonido es el del aire saliendo normalmente con un juego top gráficos. vamos, que es el ruido normal. un leve bufido de aire.
mal si no saliese aire.
XboxoX escribió:@XboxoX
Yo no quitaría elementos a la consola, me parece una locura quitar chapas disipadoras y protectoras que están ahí por algo.
El fallo de las pro es un diseño nefasto general que no solucionas quitando carcasas. A lo mejor suena menos pero dejar la circuiteria al aire no debe ser bueno a parte de que los componentes se calientes mas al no disipar.
Lo unico que puede mejorar mucho el ruido sería sacar la fuente AC fuera de la consola pero se calentaria mucho y seguramente se rompería.
Lo único que se recomienda es desmontarla, limpiarla bien y cambiar la porquería de pasta y thermal pads originales por algoas decente.
. Luego ha resultado ser lo más sencillo de todo.
. También decir que la tengo en vertical con el stand original.

Cartmannnn escribió:Hola, sería la primera vez que cambio la pasta térmica a la PS4 Pro y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver:
1) He visto en un vídeo que se necesitan las llaves de Torx del 8, pero hacen diferenciación entre las que llevan un agujero en medio y las que no e incluso en un vídeo he visto que las llaman Torx TR9, ¿sabéis de algún sitio donde poder cogerla a buen precio y saber que me van a valer?
2)¿Qué pasta térmica creéis que es mejor la MX-4 o la Pasta Thermal Grizzly Kryonaut?
3) Por último no he manipulado nunca thermal pads, ¿es muy difícil de cambiarlos?, ¿cuales créeis que son mejores, estos https://www.amazon.es/dp/B00UYTTDO6/ref ... 00-21&th=1 (de Arctic) o estos https://www.amazon.es/Thermal-Grizzly-M ... B00ZJS8RWQ (de Grizzly)?
PD: Si habéis seguido algún vídeo del cambo de los pads, ¿podríais pasármelo?
Muchas gracias y un saludo.
Tito_Mel escribió:Yo estoy pensando que en vista de que los arreglos a algunos les funcionan y a otros no, pienso en vender mi pro y comprar una nueva con garantía.
El tema es, ¿qué modelo y donde comprar?
Porque comprar una nueva para que me salga igual de ruidosa...
Josh_Holloway escribió:Pues yo tengo una con ventilador Nidec y es una puta locura. Hoy le cambié la pasta térmica y sigue igual, de verdad que es impresionante
XboxoX escribió:Josh_Holloway escribió:Pues yo tengo una con ventilador Nidec y es una puta locura. Hoy le cambié la pasta térmica y sigue igual, de verdad que es impresionante
Algo hiciste mal
yakumo_fujii escribió:@viericrespo
Todo sale a partir de aqui.
Sinceramente, me he tirado como 3 horas jugando al days gone esta tarde y perfecto, nada de zumbidos y el calor se disipa bien. Cuesta creerlo pero tira de 10.
Ahora metere las placas de metacrilato que tiene en un video posterior, porque la formula funciona.
Tema polvo meses despues
A mi me ha convencido, sobre todo porque lleva tiempo ya con el mod y cero problemas y veo que gente que ha cambiado de ventilador vuelve con problemas otra vez.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:@vick21 esta sujetas por pestañas interiores, yo hice un poco de palanca con un destornillador plano en la central de las rejillas y luego fui haciendo recorrido hasta separar las siguientes. Nada complicado.
En cuanto al mod creo que llevare un mes ya con el y me he pasado la mitad del days gone que me quedaba con silencio, dandole sesiones de horas y la verdad es que es la solucion, te olvidas que existe.
Hoy me ha dado por mirar el tema polvo y sinceramente no he visto nada, aun asi le he metido un poco de aire comprimido por si alguna esquina tenia algo.
Muy contento con la chapuza, porque era super escandalosa.
Saludos.
josemarigl escribió:Hola, yo tengo una CUH 7016B con Nidec (comprada al poco tiempo de salir la pro) y siempre ha sonado pero este verano ya parece que va a despegar de un momento a otro. Lo he notado por ejemplo con TLOU2 y lo noto especialmente con el PES2020 que es una barbaridad.
La verdad es que no me fío mucho de abrirla para cambiarle la pasta y el ventilador se supone que ya tengo el bueno. Tampoco puedo ponerla en vertical por el mueble que tengo. ¿Sabéis si valen de algo las patas que venden por aliexpress para tenerla elevada? ¿Alguien las ha probado?