wildchild_bcn escribió:yo no tenia mucha queja... en algun juego si se me ponia puntualmente como un avion, pero me consideraba afortunado.
Pero anoche puse el TLOU2 y fue horrible, muy muy exagerado.
Estoy planteandome cambiar pasta termica y limpiar bien disipador, pero muchos decis que dura 1 semana? como es eso?
mi idea es despachar la ps4 en cuanto me acabe el tlou... no se si me vale la pena liarme tanto solo para acabar tlou2
davidcup escribió:wildchild_bcn escribió:yo no tenia mucha queja... en algun juego si se me ponia puntualmente como un avion, pero me consideraba afortunado.
Estoy planteandome cambiar pasta termica y limpiar bien disipador, pero muchos decis que dura 1 semana? como es eso?
mi idea es despachar la ps4 en cuanto me acabe el tlou... no se si me vale la pena liarme tanto solo para acabar tlou2
Nada nada, ni te molestes si vas a venderla en breve
wildchild_bcn escribió:yo no tenia mucha queja... en algun juego si se me ponia puntualmente como un avion, pero me consideraba afortunado.
wildchild_bcn escribió:davidcup escribió:wildchild_bcn escribió:yo no tenia mucha queja... en algun juego si se me ponia puntualmente como un avion, pero me consideraba afortunado.
Nada nada, ni te molestes si vas a venderla en breve
al final esta mañana tal como he escrito el mensaje me he mirado un tuto en youtube y lo he visto facilon asi que me he liado
el ruido sigue ahi pero ha mejorado muchisimo
rezo por que ps5 no necesite hacer estas cosillas y sea super silenciosa
NeoWendigo escribió:Sabéis si hay alguna versión blanca que sea silenciosa?
Galon_2000 escribió:NeoWendigo escribió:Sabéis si hay alguna versión blanca que sea silenciosa?
La mía es blanca, versión 7116B nidec con pasta térmica cambiada hace 3 meses y es una tumba.
Jugando al TLOU2 solo se oye un leve bufido, nada diferente a otros juegos exigentes (al menos en esta)
Al final yo creo que depende también de la pasta que le pongas, la MX4 me he dado cuenta que se degenera rápido. La que le puse es la Master Maker y se nota que es muchísimo mejor. Además de más densa, lo que facilita el contacto entre disipador y procesador.
Galon_2000 escribió:NeoWendigo escribió:Sabéis si hay alguna versión blanca que sea silenciosa?
La mía es blanca, versión 7116B nidec con pasta térmica cambiada hace 3 meses y es una tumba.
Jugando al TLOU2 solo se oye un leve bufido, nada diferente a otros juegos exigentes (al menos en esta)
Al final yo creo que depende también de la pasta que le pongas, la MX4 me he dado cuenta que se degenera rápido. La que le puse es la Master Maker y se nota que es muchísimo mejor. Además de más densa, lo que facilita el contacto entre disipador y procesador.
Escorpion666 escribió:Yo creo que la PS5 va a tener también problemas de ventilación, estoy casi convencido, porque no creo que le hayan dado prioridad a solucionar ese problema, sino a meterle potencia y más potencia a la nueva consola. Espero equivocarme, pero me da que seguiremos teniendo quebraderos de cabeza.
Michiwata33 escribió:@NeoWendigo
Yo tengo puesta la Noctua Nt-h2 desde octubre y sigue igual. Vamos que no he notado que haga más ruido que entonces.
Nunca ha sido una tumba, como dicen otros compañeros, pero el sonido que hace me parece el normal que debería hacer una consola (sonido de aire).
Este video es de ayer tarde con 27 grados en la habitación y ya te digo que la pasta está cambiada en octubre de 2019 (Horizon Zero)
Michiwata33 escribió:@NeoWendigo
Yo tengo puesta la Noctua Nt-h2 desde octubre y sigue igual. Vamos que no he notado que haga más ruido que entonces.
Nunca ha sido una tumba, como dicen otros compañeros, pero el sonido que hace me parece el normal que debería hacer una consola (sonido de aire).
Este video es de ayer tarde con 27 grados en la habitación y ya te digo que la pasta está cambiada en octubre de 2019 (Horizon Zero)
NeoWendigo escribió:Michiwata33 escribió:@NeoWendigo
Es un sonido bastante bueno para tener esa temperatura ambiente.
Tito_Mel escribió:Yo estoy por comprarme el pack ese de Amazon con el ventilador bueno y la pasta. Pero no soy nada manitas y menos con la electrónica, así que no me fío nada de que la vaya a joder.
Y el tema es que he estado viendo algunos vídeos de cómo se hace pero no me queda nada claro, los veo un poco resumidos (o en vez de enseñar algo lo explican y yo prefiero verlo con mis ojos) y a mi me gusta que se pueda ver bien cada detalle del proceso.
¿Qué vídeos habéis seguido vosotros para hacerlo? A ver si hay alguno que sea más detallado.
Escorpion666 escribió:Yo ya desisto de este tema. Ayer abrí la Pro y le puse la pasta Grizzly Kryonaut y los thermal pad minus 8. Todo perfectamente colocado, pero me hace el mismo ruido que antes. Casi 30 euros tirados a la basura, entre cambio de ventilador por un Nidec y cambios de pasta térmica ya llevo unos 100 euros gastados en la Pro por culpa del ruido y no he conseguido casi nada. Estoy harto de Sony y de las taras que nos cuela.
Michiwata33 escribió:Escorpion666 escribió:Yo ya desisto de este tema. Ayer abrí la Pro y le puse la pasta Grizzly Kryonaut y los thermal pad minus 8. Todo perfectamente colocado, pero me hace el mismo ruido que antes. Casi 30 euros tirados a la basura, entre cambio de ventilador por un Nidec y cambios de pasta térmica ya llevo unos 100 euros gastados en la Pro por culpa del ruido y no he conseguido casi nada. Estoy harto de Sony y de las taras que nos cuela.
¿Llegaste hasta el disipador? Hay gente que cambia la pasta y los thermal pero no limpia el disipador. Y ahí se forman verdaderas alfombras.
Drakun escribió:Ps4 edición the last of us ventilador nidec se supone que el silencioso esté ventilador y es un reactor, no entiendo nada, hace un ruido todo... incluso el lector, tengo otra Ps4 pro nidec y ni de coña se le acerca en lo silenciosa que es.
Escorpion666 escribió:Michiwata33 escribió:Escorpion666 escribió:Yo ya desisto de este tema. Ayer abrí la Pro y le puse la pasta Grizzly Kryonaut y los thermal pad minus 8. Todo perfectamente colocado, pero me hace el mismo ruido que antes. Casi 30 euros tirados a la basura, entre cambio de ventilador por un Nidec y cambios de pasta térmica ya llevo unos 100 euros gastados en la Pro por culpa del ruido y no he conseguido casi nada. Estoy harto de Sony y de las taras que nos cuela.
¿Llegaste hasta el disipador? Hay gente que cambia la pasta y los thermal pero no limpia el disipador. Y ahí se forman verdaderas alfombras.
Claro que sí, es la 3ª vez que abro la Pro y el disipador está impecable, tal y como lo dejé en la 1ª vez cuando lo soplé con aire comprimido, no tiene ni 1 sola pelusilla. Como digo cambié pasta térmica y thermal pad, y no logré nada de nada, sigue haciendo el mismo ruido, solo que esta vez ya de primeras, no al cabo de mes y medio como me pasó cuando le puse la MX-4.
Michiwata33 escribió:
Pues ya no me cuadra. Normalmente el cambio de pasta y el cambio de los pad se nota en cualquier pro.
¿Tienes hecho algún mod de carcasa?
Imagino que la pasta térmica habrás puesto el equivalente a un grano de arroz. Poner mucha puede provocar el efecto contrario.
Y los thermal pad que has puesto de 1mm ¿Verdad?
Si es así, mala solución tiene. Quizá quitarte la consola de en medio e ir por una Slim.
VanDamme_87 escribió:Pues acabo de comprar una ps4 pro con el chasis CUH 7216B, la he abierto y ventilador delta... No sé qué hacer, si cambiarla o no... Viendo qué las nidec también hacen ruido no sé si quedármela o no. ¿Qué me aconsejáis?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
RolleR escribió:Cual sería el juego que monta más escandalo? tengo Horizon (recuerdo que en el mapa se revolucionaba), spiderman (en el laboratoria me parece que también le daba al ventilador) God of wr donde? o cual más? doom y pes demo? donde se revolcucionan?
TLOU2 no se me revoluciona casi nada.
RolleR escribió:@Ivancitobr16 para probarlo, me bajo la demo y donde sopla, en un partido? Tengo tv 1080 sopla tambien?
Rapindrive escribió:Como veis una pro con 2 meses con factura por 250 euros, la versión Fortnite?
reynoldor escribió:Rapindrive escribió:Como veis una pro con 2 meses con factura por 250 euros, la versión Fortnite?
Por ese precio y de segunda mano por que no esperas un poco y pillas alguna oferta?
ithan_87 escribió:Aunque el hilo sea de la Pro, comento mi experiencia reciente tras hacerme con una Slim. Lo he puesto en otro hilo ya que no sabía de la existencia de este, por lo tanto pego mi mensaje:
"En cuanto a mi experiencia, de rendimiento de juegos es muy buena máquina, pero jope el ruido que hace...También es cierto que estoy jugando a TLOUII, y obviamente se nota que es un juego que roza el techo gráfico y potencial de la consola, pero si no jugara con cascos no me enteraría de lo que acontece en la TV. Francamente, viniendo de Xbox One, esta es mucho más fiable que PS4, al menos la edición Slim. Pero bueno, supongo que si hace ruido es porque funciona, por lo tanto que haga todo el ruido que quiera si eso significa que está "sana". Pero madre mía...
Otro aspecto negativo que veo que nadie comenta es el tema del mando. Muchos os desconojonáis porque MS utilice pilas, pero precisamente estas son más duraderas y encima, si se me acaban, cojo otras del cargador y sigo jugando; con PS4 no puedo hacer otra cosa que, si me quedo sin batería, dejar de jugar dado que el cable no me llega a la consola."
pasnake escribió:ithan_87 escribió:Aunque el hilo sea de la Pro, comento mi experiencia reciente tras hacerme con una Slim. Lo he puesto en otro hilo ya que no sabía de la existencia de este, por lo tanto pego mi mensaje:
"En cuanto a mi experiencia, de rendimiento de juegos es muy buena máquina, pero jope el ruido que hace...También es cierto que estoy jugando a TLOUII, y obviamente se nota que es un juego que roza el techo gráfico y potencial de la consola, pero si no jugara con cascos no me enteraría de lo que acontece en la TV. Francamente, viniendo de Xbox One, esta es mucho más fiable que PS4, al menos la edición Slim. Pero bueno, supongo que si hace ruido es porque funciona, por lo tanto que haga todo el ruido que quiera si eso significa que está "sana". Pero madre mía...
Otro aspecto negativo que veo que nadie comenta es el tema del mando. Muchos os desconojonáis porque MS utilice pilas, pero precisamente estas son más duraderas y encima, si se me acaban, cojo otras del cargador y sigo jugando; con PS4 no puedo hacer otra cosa que, si me quedo sin batería, dejar de jugar dado que el cable no me llega a la consola."
Puedes pillarte un alargador usb por 2 euros y asi te llegaria el cable
ithan_87 escribió:Aunque el hilo sea de la Pro, comento mi experiencia reciente tras hacerme con una Slim. Lo he puesto en otro hilo ya que no sabía de la existencia de este, por lo tanto pego mi mensaje:
Rapindrive escribió:reynoldor escribió:Rapindrive escribió:Como veis una pro con 2 meses con factura por 250 euros, la versión Fortnite?
Por ese precio y de segunda mano por que no esperas un poco y pillas alguna oferta?
Pues tienes razón, me espero entonces.