PS4 Pro - Ventiladores y ruido

wildchild_bcn escribió:yo no tenia mucha queja... en algun juego si se me ponia puntualmente como un avion, pero me consideraba afortunado.
Pero anoche puse el TLOU2 y fue horrible, muy muy exagerado.
Estoy planteandome cambiar pasta termica y limpiar bien disipador, pero muchos decis que dura 1 semana? como es eso?

mi idea es despachar la ps4 en cuanto me acabe el tlou... no se si me vale la pena liarme tanto solo para acabar tlou2

Nada nada, ni te molestes si vas a venderla en breve
davidcup escribió:
wildchild_bcn escribió:yo no tenia mucha queja... en algun juego si se me ponia puntualmente como un avion, pero me consideraba afortunado.
Pero anoche puse el TLOU2 y fue horrible, muy muy exagerado.
Estoy planteandome cambiar pasta termica y limpiar bien disipador, pero muchos decis que dura 1 semana? como es eso?

mi idea es despachar la ps4 en cuanto me acabe el tlou... no se si me vale la pena liarme tanto solo para acabar tlou2

Nada nada, ni te molestes si vas a venderla en breve


al final esta mañana tal como he escrito el mensaje me he mirado un tuto en youtube y lo he visto facilon asi que me he liado

el ruido sigue ahi pero ha mejorado muchisimo

rezo por que ps5 no necesite hacer estas cosillas y sea super silenciosa [angelito]
wildchild_bcn escribió:yo no tenia mucha queja... en algun juego si se me ponia puntualmente como un avion, pero me consideraba afortunado.
Pero anoche puse el TLOU2 y fue horrible, muy muy exagerado.
Estoy planteandome cambiar pasta termica y limpiar bien disipador, pero muchos decis que dura 1 semana? como es eso?

mi idea es despachar la ps4 en cuanto me acabe el tlou... no se si me vale la pena liarme tanto solo para acabar tlou2

Pero es normal que sople algo mas con juegos exigentes. Tlou2 es muy bestia gráficamente y es normal que suene dentro de los normal.
La mia es de la.primera hornada con nidec y he tenido suerte , suena algo mas con tlou2 pero no es famoso reactor del que hablan. Con foom, dreams y Spiderman suena mas. Con tlos2 Se oye y es algo incomodo pero a lo que te sumerjes en el juego casi no tendas cuenta.
Una consola no debería sonar tanto al ser diseñada para estar en el salon de casa.
Es algo que sony hace fatal siempre.
Nunca mi pro a entrado en modo supersonico. Solo doom y el dreams la revolucionan hasta ser algo molesto para jugar.
wildchild_bcn escribió:
davidcup escribió:
wildchild_bcn escribió:yo no tenia mucha queja... en algun juego si se me ponia puntualmente como un avion, pero me consideraba afortunado.
Pero anoche puse el TLOU2 y fue horrible, muy muy exagerado.
Estoy planteandome cambiar pasta termica y limpiar bien disipador, pero muchos decis que dura 1 semana? como es eso?

mi idea es despachar la ps4 en cuanto me acabe el tlou... no se si me vale la pena liarme tanto solo para acabar tlou2

Nada nada, ni te molestes si vas a venderla en breve


al final esta mañana tal como he escrito el mensaje me he mirado un tuto en youtube y lo he visto facilon asi que me he liado

el ruido sigue ahi pero ha mejorado muchisimo

rezo por que ps5 no necesite hacer estas cosillas y sea super silenciosa [angelito]


Puedes poner por aquí el vídeo ? Gracias
wildchild_bcn escribió:@Ruben_Gti aqui tienes


Os añado este video que, aunque se centra mas en desmontar paso a paso la pro, complementa el que ha puesto el compañero (hay varios detalles interesantes)

NeoWendigo escribió:Sabéis si hay alguna versión blanca que sea silenciosa?


La mía es blanca, versión 7116B nidec con pasta térmica cambiada hace 3 meses y es una tumba.

Jugando al TLOU2 solo se oye un leve bufido, nada diferente a otros juegos exigentes (al menos en esta)

Al final yo creo que depende también de la pasta que le pongas, la MX4 me he dado cuenta que se degenera rápido. La que le puse es la Master Maker y se nota que es muchísimo mejor. Además de más densa, lo que facilita el contacto entre disipador y procesador.
Galon_2000 escribió:
NeoWendigo escribió:Sabéis si hay alguna versión blanca que sea silenciosa?


La mía es blanca, versión 7116B nidec con pasta térmica cambiada hace 3 meses y es una tumba.

Jugando al TLOU2 solo se oye un leve bufido, nada diferente a otros juegos exigentes (al menos en esta)

Al final yo creo que depende también de la pasta que le pongas, la MX4 me he dado cuenta que se degenera rápido. La que le puse es la Master Maker y se nota que es muchísimo mejor. Además de más densa, lo que facilita el contacto entre disipador y procesador.


Yo también tengo una blanca con nidec que desde el primer momento era insoportable. Recuerdo que en la parte del God of War en la que seleccionas los Reinos llegué a medir con una app chustera de móvil 80 decibelios. De datos técnicos no entiendo pero ya os digo que aquello no era normal, imposible que sea legal comercializar eso. O en el Spiderman cada vez que entraba en el laboratio de Octavius, literalmente era como si me fuera a explotar.

Cambié la pasta por la Master Maker y mano de santo. A ver, oir se sigue oyendo, incluso a veces demasiado pero no hay color a cómo se oía de fábrica.

Me parece increíble que el hilo lleve cerca de un centenar de páginas.....................aún recuerdo cuando alguno me tomaba por loco cuando empezó todo esto.

La PS5 pinta muy bien y seguro vaya a caer de salida. Eso sí, llegando de la tienda, la enchufo, le doy caña y como pase lo mismo de vuelta que se va para cambiarla por la de la competencia.

Curiosamente compré la One X por esta lacra de la Pro y de salida la One X era una auténtica tumba. no había comparación posible. Eso sí, no sé que hicieron hace ya cosa de un añito que metieron un nuevo firmware y de pronto empezó a hacer bastante ruído, ni por asomo a como la Pro, pero tampoco es ya la tumba que era, habiendo juegos en los que la X se dispara a límites discutiblemente tolerables. Digo esto porque creo que esto de la ventilación sigue siendo la gran asignatura pendiente de todas las consolas actuales y que habrá estar muy pendiente esta next gen para averiguar si nos han escuchado y han puesto solución.

P.D: Eso sí, a título de consejo os digo que si tenéis la Pro es garantía para lo que os queda no merece la pena abrirle y perderla porque si la queréis vender luego de cara a la PS5 os pueden poner pegas en muchas tiendas.

Saludos.
Galon_2000 escribió:
NeoWendigo escribió:Sabéis si hay alguna versión blanca que sea silenciosa?


La mía es blanca, versión 7116B nidec con pasta térmica cambiada hace 3 meses y es una tumba.

Jugando al TLOU2 solo se oye un leve bufido, nada diferente a otros juegos exigentes (al menos en esta)

Al final yo creo que depende también de la pasta que le pongas, la MX4 me he dado cuenta que se degenera rápido. La que le puse es la Master Maker y se nota que es muchísimo mejor. Además de más densa, lo que facilita el contacto entre disipador y procesador.


Cuando me haga con una, pensaba ponerle la pasta de Noctua que me sobró de la que me vino con el disipador del ordenador. La master maker es ésta?

https://www.amazon.es/Cooler-Master-Mas ... 906&sr=8-1

Por lo que dices además, el ruido es una mezcla de causas, entre el ventilador y la pasta térmica.

@ros opino igual, como ocurra lo mismo que con la Pro, allá que voy a por una Xbox o a mejorar el PC.

PD: es bastante surrealista asumir el desmontar una consola, cambiar la pasta térmica y el ventilador porque el diseño de hardware es una auténtica chapuza. Porque nos gusta cacharrear, que si no...
Yo creo que la PS5 va a tener también problemas de ventilación, estoy casi convencido, porque no creo que le hayan dado prioridad a solucionar ese problema, sino a meterle potencia y más potencia a la nueva consola. Espero equivocarme, pero me da que seguiremos teniendo quebraderos de cabeza.
Escorpion666 escribió:Yo creo que la PS5 va a tener también problemas de ventilación, estoy casi convencido, porque no creo que le hayan dado prioridad a solucionar ese problema, sino a meterle potencia y más potencia a la nueva consola. Espero equivocarme, pero me da que seguiremos teniendo quebraderos de cabeza.


Pues es algo que no entendería, porque precisamente están por debajo de la competencia en potencia, y les interesa tener la mejor ventilación posible para subirla de vueltas reduciendo esa diferencia a lo mínimo posible a base de OC.
@NeoWendigo Si, es esa.

@Escorpion666 Si tiene los mismos problemas de ruido, se la van a comer, más con los miles de videos desde 2013 en YouTube por ejemplo, con este tema.

Yo creo que por eso es ahora mucho más grande. Se han dado cuenta que para refrigerar bien necesitan una caja más grande y un ventilador más grande. Fíjate en el de One X, el ventilador es enorme.
@NeoWendigo

Yo tengo puesta la Noctua Nt-h2 desde octubre y sigue igual. Vamos que no he notado que haga más ruido que entonces.

Nunca ha sido una tumba, como dicen otros compañeros, pero el sonido que hace me parece el normal que debería hacer una consola (sonido de aire).

Este video es de ayer tarde con 27 grados en la habitación y ya te digo que la pasta está cambiada en octubre de 2019 (Horizon Zero)

Michiwata33 escribió:@NeoWendigo

Yo tengo puesta la Noctua Nt-h2 desde octubre y sigue igual. Vamos que no he notado que haga más ruido que entonces.

Nunca ha sido una tumba, como dicen otros compañeros, pero el sonido que hace me parece el normal que debería hacer una consola (sonido de aire).

Este video es de ayer tarde con 27 grados en la habitación y ya te digo que la pasta está cambiada en octubre de 2019 (Horizon Zero)


Apenas se oye.
A los que os sople mas en verano y con juegos exigentes quitadle la tapa de arriba y enchufadle un ventilador pequeño directamente al ventilador de la pro.
El ruido baja a mas de la mitad y se puede jugar bien.
Pd. Lo suyo es cambiarle la pasta pero es un apaño.
Por fin me llegó la pasta Grizzly Kryonaut y los thermal pad minus 8, a ver al cambiarle todo si por fin deja de zumbar tanto la Pro.
Michiwata33 escribió:@NeoWendigo

Yo tengo puesta la Noctua Nt-h2 desde octubre y sigue igual. Vamos que no he notado que haga más ruido que entonces.

Nunca ha sido una tumba, como dicen otros compañeros, pero el sonido que hace me parece el normal que debería hacer una consola (sonido de aire).

Este video es de ayer tarde con 27 grados en la habitación y ya te digo que la pasta está cambiada en octubre de 2019 (Horizon Zero)



Es un sonido bastante bueno para tener esa temperatura ambiente.
NeoWendigo escribió:
Michiwata33 escribió:@NeoWendigo

Yo tengo puesta la Noctua Nt-h2 desde octubre y sigue igual. Vamos que no he notado que haga más ruido que entonces.

Nunca ha sido una tumba, como dicen otros compañeros, pero el sonido que hace me parece el normal que debería hacer una consola (sonido de aire).

Este video es de ayer tarde con 27 grados en la habitación y ya te digo que la pasta está cambiada en octubre de 2019 (Horizon Zero)



Es un sonido bastante bueno para tener esa temperatura ambiente.


Es el sonido que hace una pro con nidec, con un mantenimiento adecuado, con el mueble limpio, sin trastos ni mil mierdas por encima y bien orientada creando un buen flojo de aire... no hay más.

Lo que no podemos esperar es que suene como esa en el hueco del dvd o tal cual esta esa pero poniéndola de "frente", echando el aire caliente directamente a la pared... o en el escritorio-mueble rodeada de libros, figuras, lapicero y mil historias "porque no tengo otro sitio" xD
Yo tengo una ps4 pro con delta 7016B de las primeras y tampoco me suena mucho. Le cambié los termal pads por unos buenos gelid solutions y cambié la pasta térmica por kryonaut. En tlou2 sopla en continuo normal, no modo turbina. La tengo con susu taquitos para subirla del mueble y como el compañero @Michiwata33 con espacio por todos lados.
Igualmente le realizaré el mod del agujero y cambiare por un nidec por puro vicio de cacharreo que me mola. En la pro de mi primo lo hemos hecho y ha mejorado mucho el ruido.
Hay algun pack a la venta en amazon o Aliexpress que incluya pasta, termal pads y herramientas.
Que sea bueno?
O recomendadme pasta , termals y destortnilladores. Gracias
Yo ya desisto de este tema. Ayer abrí la Pro y le puse la pasta Grizzly Kryonaut y los thermal pad minus 8. Todo perfectamente colocado, pero me hace el mismo ruido que antes. Casi 30 euros tirados a la basura, entre cambio de ventilador por un Nidec y cambios de pasta térmica ya llevo unos 100 euros gastados en la Pro por culpa del ruido y no he conseguido casi nada. Estoy harto de Sony y de las taras que nos cuela.
Yo estoy por comprarme el pack ese de Amazon con el ventilador bueno y la pasta. Pero no soy nada manitas y menos con la electrónica, así que no me fío nada de que la vaya a joder.

Y el tema es que he estado viendo algunos vídeos de cómo se hace pero no me queda nada claro, los veo un poco resumidos (o en vez de enseñar algo lo explican y yo prefiero verlo con mis ojos) y a mi me gusta que se pueda ver bien cada detalle del proceso.

¿Qué vídeos habéis seguido vosotros para hacerlo? A ver si hay alguno que sea más detallado.
Ps4 edición the last of us ventilador nidec se supone que el silencioso esté ventilador y es un reactor, no entiendo nada, hace un ruido todo... incluso el lector, tengo otra Ps4 pro nidec y ni de coña se le acerca en lo silenciosa que es.
Tito_Mel escribió:Yo estoy por comprarme el pack ese de Amazon con el ventilador bueno y la pasta. Pero no soy nada manitas y menos con la electrónica, así que no me fío nada de que la vaya a joder.

Y el tema es que he estado viendo algunos vídeos de cómo se hace pero no me queda nada claro, los veo un poco resumidos (o en vez de enseñar algo lo explican y yo prefiero verlo con mis ojos) y a mi me gusta que se pueda ver bien cada detalle del proceso.

¿Qué vídeos habéis seguido vosotros para hacerlo? A ver si hay alguno que sea más detallado.



Compré la normal, luego la pro que la vendí por que hacía muchísimo ruido y mis problemas se solucionaron con la slim.

Que tengas que comprar un dispositivo, abrirlo y cambiarle x cosas para que se haga más llevadero no me parece la mejor idea.

Lo de la pro es un despropósito, por o menos lo que hemos tenido una de las que suenan.
Me da que debe haber varios modelos de ventilador Nidec, aparte de las falsificaciones, claro está. Y algunos deben ser ruidosos y otros no. Yo con el mío no noté apenas mejoría al ponerlo en vez del Delta que venía con mi 7016B.
Escorpion666 escribió:Yo ya desisto de este tema. Ayer abrí la Pro y le puse la pasta Grizzly Kryonaut y los thermal pad minus 8. Todo perfectamente colocado, pero me hace el mismo ruido que antes. Casi 30 euros tirados a la basura, entre cambio de ventilador por un Nidec y cambios de pasta térmica ya llevo unos 100 euros gastados en la Pro por culpa del ruido y no he conseguido casi nada. Estoy harto de Sony y de las taras que nos cuela.


¿Llegaste hasta el disipador? Hay gente que cambia la pasta y los thermal pero no limpia el disipador. Y ahí se forman verdaderas alfombras.


Pego una foto del compañero @LUCKYMAS para que veas a qué me refiero (es el disipador de una fat, que nos enseñó):


Imagen
Michiwata33 escribió:
Escorpion666 escribió:Yo ya desisto de este tema. Ayer abrí la Pro y le puse la pasta Grizzly Kryonaut y los thermal pad minus 8. Todo perfectamente colocado, pero me hace el mismo ruido que antes. Casi 30 euros tirados a la basura, entre cambio de ventilador por un Nidec y cambios de pasta térmica ya llevo unos 100 euros gastados en la Pro por culpa del ruido y no he conseguido casi nada. Estoy harto de Sony y de las taras que nos cuela.


¿Llegaste hasta el disipador? Hay gente que cambia la pasta y los thermal pero no limpia el disipador. Y ahí se forman verdaderas alfombras.


Claro que sí, es la 3ª vez que abro la Pro y el disipador está impecable, tal y como lo dejé en la 1ª vez cuando lo soplé con aire comprimido, no tiene ni 1 sola pelusilla. Como digo cambié pasta térmica y thermal pad, y no logré nada de nada, sigue haciendo el mismo ruido, solo que esta vez ya de primeras, no al cabo de mes y medio como me pasó cuando le puse la MX-4.
Drakun escribió:Ps4 edición the last of us ventilador nidec se supone que el silencioso esté ventilador y es un reactor, no entiendo nada, hace un ruido todo... incluso el lector, tengo otra Ps4 pro nidec y ni de coña se le acerca en lo silenciosa que es.


en mi caso venía de una ps4 pro de la primera remesa ultra ruidosa. Compré la edición pro con el last of us la semana pasada, monta ventilador nidec. Super silenciosa y ni se revoluciona. Probada y estrenada con el Last of Us II
Escorpion666 escribió:
Michiwata33 escribió:
Escorpion666 escribió:Yo ya desisto de este tema. Ayer abrí la Pro y le puse la pasta Grizzly Kryonaut y los thermal pad minus 8. Todo perfectamente colocado, pero me hace el mismo ruido que antes. Casi 30 euros tirados a la basura, entre cambio de ventilador por un Nidec y cambios de pasta térmica ya llevo unos 100 euros gastados en la Pro por culpa del ruido y no he conseguido casi nada. Estoy harto de Sony y de las taras que nos cuela.


¿Llegaste hasta el disipador? Hay gente que cambia la pasta y los thermal pero no limpia el disipador. Y ahí se forman verdaderas alfombras.


Claro que sí, es la 3ª vez que abro la Pro y el disipador está impecable, tal y como lo dejé en la 1ª vez cuando lo soplé con aire comprimido, no tiene ni 1 sola pelusilla. Como digo cambié pasta térmica y thermal pad, y no logré nada de nada, sigue haciendo el mismo ruido, solo que esta vez ya de primeras, no al cabo de mes y medio como me pasó cuando le puse la MX-4.


Pues ya no me cuadra. Normalmente el cambio de pasta y el cambio de los pad se nota en cualquier pro.

¿Tienes hecho algún mod de carcasa?

Imagino que la pasta térmica habrás puesto el equivalente a un grano de arroz. Poner mucha puede provocar el efecto contrario.

Y los thermal pad que has puesto de 1mm ¿Verdad?

Si es así, mala solución tiene. Quizá quitarte la consola de en medio e ir por una Slim.
Buenas.

Me compré ayer una Ps4 pro de segunda mano, siendo el chasis "bueno" CUH 7216B.
Luego ya una vez en casa, fui a ver qué ventilador me había tocado, y desafortunadamente me ha tocado el Delta, el "malo" (eso sí, estaba super limpia por dentro, como si apenas tuviera uso).

He de decir que esto del tema del ruido no me obsesiona, y ni me voy a molestar en cambiarlo por uno Nidec, pero para nada me esperaba que hiciera tanto ruido ( y solo la he probado con el Last of Us primera parte).

Lo que sí tengo claro que de vez en cuando una buena limpieza de ventilador le haré, ya que es super sencillo quitar la tapa, y así se evita que se vaya acumulando el polvo.

Saludos
Michiwata33 escribió:
Pues ya no me cuadra. Normalmente el cambio de pasta y el cambio de los pad se nota en cualquier pro.

¿Tienes hecho algún mod de carcasa?

Imagino que la pasta térmica habrás puesto el equivalente a un grano de arroz. Poner mucha puede provocar el efecto contrario.

Y los thermal pad que has puesto de 1mm ¿Verdad?

Si es así, mala solución tiene. Quizá quitarte la consola de en medio e ir por una Slim.


No tengo ningún mod de carcasa ni nada raro, la pasta térmica la apliqué formando una X fina, tal y como recomienda mucha gente y aparece también en el minimanual de aplicación que viene con la pasta térmica Kryonaut. Los thermal pad son los Grizzly Minus Pad 8 que tanto recomiendan por aquí, de 1 mm, que es el espesor recomendado y coincide con el que tenían los pads originales que traía la consola. Los recorté del tamaño de los chips de memoria a recubrir y los coloqué exactamente sobre estos.

Es inexplicable, creo que voy a olvidarme ya de este tema y a aguantar el ruido, tengo miedo de llegar al mismo punto de paranoia con el cambio de pasta térmica y thermal pad de la PS4 que como me sucedió en su día con la limpieza del sensor de la cámara réflex digital para quitar las motas de polvo, era algo contínuo, limpiando una vez, y otra, y otra porque seguías viendo motas de polvo en el sensor, y sigue siendo un quebradero de cabeza para mucha gente. Lo mejor es despreocuparse y disfrutar, y no quedarse anclado en un problema recurrente que no tiene solución y sólo te supone gastos y preocupación.
Pues acabo de comprar una ps4 pro con el chasis CUH 7216B, la he abierto y ventilador delta... No sé qué hacer, si cambiarla o no... Viendo qué las nidec también hacen ruido no sé si quedármela o no. ¿Qué me aconsejáis?
VanDamme_87 escribió:Pues acabo de comprar una ps4 pro con el chasis CUH 7216B, la he abierto y ventilador delta... No sé qué hacer, si cambiarla o no... Viendo qué las nidec también hacen ruido no sé si quedármela o no. ¿Qué me aconsejáis?

Visto lo visto es una lotería ya, pero como dato, yo compré una slim con ventilador delta, y desde el minuto 1 ya hacía un ruido bastante escándaloso... pruébala con la demo del Doom o PES20
Cual sería el juego que monta más escandalo? tengo Horizon (recuerdo que en el mapa se revolucionaba), spiderman (en el laboratoria me parece que también le daba al ventilador) God of wr donde? o cual más? doom y pes demo? donde se revolcucionan?

TLOU2 no se me revoluciona casi nada.
@RolleR
Ambos Doom y el dreams tambein suena bastante
El Division 2 en modo HDR también convierte la Pro en una auténtica aspiradora, incluso en los menús. Si le quitas el HDR hace mucho menos ruido. Creo que debe ser el problema en las Pro, usar el modo HDR.
Otro con una 7216B y encantado, algún calor le entra pero estamos en verano, sesiones de 4 o 5 horas y sin ningún ruido molesto, juego sin cascos.
Probada con Dragon quest builders 2 y The Last of us 2.
Aunque el hilo sea de la Pro, comento mi experiencia reciente tras hacerme con una Slim. Lo he puesto en otro hilo ya que no sabía de la existencia de este, por lo tanto pego mi mensaje:

"En cuanto a mi experiencia, de rendimiento de juegos es muy buena máquina, pero jope el ruido que hace...También es cierto que estoy jugando a TLOUII, y obviamente se nota que es un juego que roza el techo gráfico y potencial de la consola, pero si no jugara con cascos no me enteraría de lo que acontece en la TV. Francamente, viniendo de Xbox One, esta es mucho más fiable que PS4, al menos la edición Slim. Pero bueno, supongo que si hace ruido es porque funciona, por lo tanto que haga todo el ruido que quiera si eso significa que está "sana". Pero madre mía... [+risas]

Otro aspecto negativo que veo que nadie comenta es el tema del mando. Muchos os desconojonáis porque MS utilice pilas, pero precisamente estas son más duraderas y encima, si se me acaban, cojo otras del cargador y sigo jugando; con PS4 no puedo hacer otra cosa que, si me quedo sin batería, dejar de jugar dado que el cable no me llega a la consola."
RolleR escribió:Cual sería el juego que monta más escandalo? tengo Horizon (recuerdo que en el mapa se revolucionaba), spiderman (en el laboratoria me parece que también le daba al ventilador) God of wr donde? o cual más? doom y pes demo? donde se revolcucionan?

TLOU2 no se me revoluciona casi nada.

Para mi el PES con diferencia y he tenido todos los que has puesto...
@Ivancitobr16 para probarlo, me bajo la demo y donde sopla, en un partido? Tengo tv 1080 sopla tambien?
RolleR escribió:@Ivancitobr16 para probarlo, me bajo la demo y donde sopla, en un partido? Tengo tv 1080 sopla tambien?

Yo igual full hd, donde mas sopla es en partido
Como veis una pro con 2 meses con factura por 250 euros, la versión Fortnite?
Rapindrive escribió:Como veis una pro con 2 meses con factura por 250 euros, la versión Fortnite?



Por ese precio y de segunda mano por que no esperas un poco y pillas alguna oferta?
reynoldor escribió:
Rapindrive escribió:Como veis una pro con 2 meses con factura por 250 euros, la versión Fortnite?



Por ese precio y de segunda mano por que no esperas un poco y pillas alguna oferta?


Pues tienes razón, me espero entonces.
@Rapindrive , vamos que no es por nada eh, pero ahora por que ha pillado entre otras cosas una época en la que se han vendido muchas muchas consolas (coronavirus), pero ahora cuando pase todo creo que se va a ver una buena rebaja y eso te asegura dos cosas.

1- Sabes que la consola es nueva y no ha tenido mal uso (que aunque sean meses a saber el uso o si tenia x problema).

2- Garantia (te aseguras dos años que te viene bien tanto para tu uso particular como para una posible venta en el futuro a un particular).


Personalmente ya lo he dicho en otros post, no compraria y menos una Playstation 4 sabiendo que algunas dan muchos problemas (rudio, etc) de segunda mano por ahorrar un poco de dinero.

Luego juegos vas a tener para aburrir... pero hincale el diente al Bloodborne eh!
ithan_87 escribió:Aunque el hilo sea de la Pro, comento mi experiencia reciente tras hacerme con una Slim. Lo he puesto en otro hilo ya que no sabía de la existencia de este, por lo tanto pego mi mensaje:

"En cuanto a mi experiencia, de rendimiento de juegos es muy buena máquina, pero jope el ruido que hace...También es cierto que estoy jugando a TLOUII, y obviamente se nota que es un juego que roza el techo gráfico y potencial de la consola, pero si no jugara con cascos no me enteraría de lo que acontece en la TV. Francamente, viniendo de Xbox One, esta es mucho más fiable que PS4, al menos la edición Slim. Pero bueno, supongo que si hace ruido es porque funciona, por lo tanto que haga todo el ruido que quiera si eso significa que está "sana". Pero madre mía... [+risas]

Otro aspecto negativo que veo que nadie comenta es el tema del mando. Muchos os desconojonáis porque MS utilice pilas, pero precisamente estas son más duraderas y encima, si se me acaban, cojo otras del cargador y sigo jugando; con PS4 no puedo hacer otra cosa que, si me quedo sin batería, dejar de jugar dado que el cable no me llega a la consola."

Puedes pillarte un alargador usb por 2 euros y asi te llegaria el cable
pasnake escribió:
ithan_87 escribió:Aunque el hilo sea de la Pro, comento mi experiencia reciente tras hacerme con una Slim. Lo he puesto en otro hilo ya que no sabía de la existencia de este, por lo tanto pego mi mensaje:

"En cuanto a mi experiencia, de rendimiento de juegos es muy buena máquina, pero jope el ruido que hace...También es cierto que estoy jugando a TLOUII, y obviamente se nota que es un juego que roza el techo gráfico y potencial de la consola, pero si no jugara con cascos no me enteraría de lo que acontece en la TV. Francamente, viniendo de Xbox One, esta es mucho más fiable que PS4, al menos la edición Slim. Pero bueno, supongo que si hace ruido es porque funciona, por lo tanto que haga todo el ruido que quiera si eso significa que está "sana". Pero madre mía... [+risas]

Otro aspecto negativo que veo que nadie comenta es el tema del mando. Muchos os desconojonáis porque MS utilice pilas, pero precisamente estas son más duraderas y encima, si se me acaban, cojo otras del cargador y sigo jugando; con PS4 no puedo hacer otra cosa que, si me quedo sin batería, dejar de jugar dado que el cable no me llega a la consola."

Puedes pillarte un alargador usb por 2 euros y asi te llegaria el cable

No podría, ya que la consola está encima de la TV, por lo que el cable taparía parte de esta.
ithan_87 escribió:Aunque el hilo sea de la Pro, comento mi experiencia reciente tras hacerme con una Slim. Lo he puesto en otro hilo ya que no sabía de la existencia de este, por lo tanto pego mi mensaje:

"En cuanto a mi experiencia, de rendimiento de juegos es muy buena máquina, pero jope el ruido que hace...También es cierto que estoy jugando a TLOUII, y obviamente se nota que es un juego que roza el techo gráfico y potencial de la consola, pero si no jugara con cascos no me enteraría de lo que acontece en la TV. Francamente, viniendo de Xbox One, esta es mucho más fiable que PS4, al menos la edición Slim. Pero bueno, supongo que si hace ruido es porque funciona, por lo tanto que haga todo el ruido que quiera si eso significa que está "sana". Pero madre mía... [+risas]

Otro aspecto negativo que veo que nadie comenta es el tema del mando. Muchos os desconojonáis porque MS utilice pilas, pero precisamente estas son más duraderas y encima, si se me acaban, cojo otras del cargador y sigo jugando; con PS4 no puedo hacer otra cosa que, si me quedo sin batería, dejar de jugar dado que el cable no me llega a la consola."

cómprate una batería externa de esas que venden por 10 euros de móviles
Rapindrive escribió:
reynoldor escribió:
Rapindrive escribió:Como veis una pro con 2 meses con factura por 250 euros, la versión Fortnite?



Por ese precio y de segunda mano por que no esperas un poco y pillas alguna oferta?


Pues tienes razón, me espero entonces.


Para los precios que hay de segunda mano, yo creo que es una gran oportunidad.
5224 respuestas