PS4 Pro - Ventiladores y ruido

loko19x69 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando en pillarme la ps4 pro, pero no quiero lios de ruidos. Ahora tengo la fat y eso es acojonante...

Pues bien, si voy por ejemplo al game a pillarla, hay manera de saber de alguna manera sin abrirla si es la versión buena que no hace ruido?

Gracias!


Toca abrirla sí o sí en casa. Si te toca delta, ni la pongas xD
dan-88 escribió:
loko19x69 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando en pillarme la ps4 pro, pero no quiero lios de ruidos. Ahora tengo la fat y eso es acojonante...

Pues bien, si voy por ejemplo al game a pillarla, hay manera de saber de alguna manera sin abrirla si es la versión buena que no hace ruido?

Gracias!


Toca abrirla sí o sí en casa. Si te toca delta, ni la pongas xD

Y que es lo mas normal si la pillo ahora, que traiga lo bueno o lo malo?

@ que miro compi?

gracias!
@m4x1m0 buenas, eso mismo me perjuraba algún compañero y luego era un Nidec con mala ventilación o llena de polvo.

Saludos
Para probar el ventilador de cualquier modelo de ps4 pro
Bajaos el juego gratuito de pro 2020 lite
Es de los juegos que más suena
@TXENZIU que miro compi? Se te ha quedado el mensaje a medias jeje
loko19x69 escribió:@TXENZIU que miro compi? Se te ha quedado el mensaje a medias jeje


Ostras no sé que ha pasado Jajaja

En fin, que te quería decir que al final yo no me volvería demasiado loco por saber que modelo pillar. Pillate el pack que te convenza más y que te salga mejor de precio. Al final tampoco hay una regla fija de que este u otro modelo vaya a llevar este u otro ventilador. Si que hay ciertas tendencias, pero nada dijo al 100%. Yo lo que haría es mirar de pillar el pack más nuevo o reciente y tener muy presente que con el tiempo la vas a tener que abrir para limpiar y cambiar la pasta térmica.

Por otro lado, teniendo en cuenta el precio que sigue teniendo la Ps4, no te vale más la pena esperar a la ps5? Al menos a que la presenten y concreten datos finales. Y ya decides .

Saludos
TXENZIU escribió:
loko19x69 escribió:@TXENZIU que miro compi? Se te ha quedado el mensaje a medias jeje


Ostras no sé que ha pasado Jajaja

En fin, que te quería decir que al final yo no me volvería demasiado loco por saber que modelo pillar. Pillate el pack que te convenza más y que te salga mejor de precio. Al final tampoco hay una regla fija de que este u otro modelo vaya a llevar este u otro ventilador. Si que hay ciertas tendencias, pero nada dijo al 100%. Yo lo que haría es mirar de pillar el pack más nuevo o reciente y tener muy presente que con el tiempo la vas a tener que abrir para limpiar y cambiar la pasta térmica.

Por otro lado, teniendo en cuenta el precio que sigue teniendo la Ps4, no te vale más la pena esperar a la ps5? Al menos a que la presenten y concreten datos finales. Y ya decides .

Saludos

He visto que has abierto la consola y limpiado y cambiado la pasta termica con un pack de amazon no? Y veo que la clnsola ahora no te suena nada y va clmo un tiro... He comprado el mismo pack pero de ps4 normal ahora mismo. Ojala me funcione como.a ti!
@robersnake dudo q suene mas q el prologo del nba 2k19.

daba puto miedo
m4x1m0 escribió:@robersnake dudo q suene mas q el prologo del nba 2k19.

daba puto miedo

Jeje, yo he probado cientos de juegos desde la salida de ps4 pro y me a dado miedo el pes 2020 lite y lo he quitado enseguida
NO hibia oído tan fuerte los ventiladores
Como es gratis este juego si alguien quiere probar con la ps4 pro tipo de ventilador que comente, yo tendré el malo jeje
Doom 2016
Nioh 2 60 fps
Gow 60 fps
Warzone

Para mi los que mas suenan
loko19x69 escribió:
TXENZIU escribió:
loko19x69 escribió:@TXENZIU que miro compi? Se te ha quedado el mensaje a medias jeje


Ostras no sé que ha pasado Jajaja

En fin, que te quería decir que al final yo no me volvería demasiado loco por saber que modelo pillar. Pillate el pack que te convenza más y que te salga mejor de precio. Al final tampoco hay una regla fija de que este u otro modelo vaya a llevar este u otro ventilador. Si que hay ciertas tendencias, pero nada dijo al 100%. Yo lo que haría es mirar de pillar el pack más nuevo o reciente y tener muy presente que con el tiempo la vas a tener que abrir para limpiar y cambiar la pasta térmica.

Por otro lado, teniendo en cuenta el precio que sigue teniendo la Ps4, no te vale más la pena esperar a la ps5? Al menos a que la presenten y concreten datos finales. Y ya decides .

Saludos

He visto que has abierto la consola y limpiado y cambiado la pasta termica con un pack de amazon no? Y veo que la clnsola ahora no te suena nada y va clmo un tiro... He comprado el mismo pack pero de ps4 normal ahora mismo. Ojala me funcione como.a ti!


No, yo no compré el pack porque el ventilador no lo he cambiado, ya que tengo el Nidec. Lo que hice es comprar la pasta térmica , un juego de destornilladores y un limpiador de contactos en Amazon. En Twitter colgué algunas imágenes de como estaba la pasta térmica y lleno de mierda el radiadot, por si quieres mirar.

Un saludo!
TXENZIU escribió:
loko19x69 escribió:
TXENZIU escribió:
Ostras no sé que ha pasado Jajaja

En fin, que te quería decir que al final yo no me volvería demasiado loco por saber que modelo pillar. Pillate el pack que te convenza más y que te salga mejor de precio. Al final tampoco hay una regla fija de que este u otro modelo vaya a llevar este u otro ventilador. Si que hay ciertas tendencias, pero nada dijo al 100%. Yo lo que haría es mirar de pillar el pack más nuevo o reciente y tener muy presente que con el tiempo la vas a tener que abrir para limpiar y cambiar la pasta térmica.

Por otro lado, teniendo en cuenta el precio que sigue teniendo la Ps4, no te vale más la pena esperar a la ps5? Al menos a que la presenten y concreten datos finales. Y ya decides .

Saludos

He visto que has abierto la consola y limpiado y cambiado la pasta termica con un pack de amazon no? Y veo que la clnsola ahora no te suena nada y va clmo un tiro... He comprado el mismo pack pero de ps4 normal ahora mismo. Ojala me funcione como.a ti!


No, yo no compré el pack porque el ventilador no lo he cambiado, ya que tengo el Nidec. Lo que hice es comprar la pasta térmica , un juego de destornilladores y un limpiador de contactos en Amazon. En Twitter colgué algunas imágenes de como estaba la pasta térmica y lleno de mierda el radiadot, por si quieres mirar.

Un saludo!

Podrias pasarme enlace a tu twitter para verlo? Gracias!
loko19x69 escribió:
TXENZIU escribió:
loko19x69 escribió:He visto que has abierto la consola y limpiado y cambiado la pasta termica con un pack de amazon no? Y veo que la clnsola ahora no te suena nada y va clmo un tiro... He comprado el mismo pack pero de ps4 normal ahora mismo. Ojala me funcione como.a ti!


No, yo no compré el pack porque el ventilador no lo he cambiado, ya que tengo el Nidec. Lo que hice es comprar la pasta térmica , un juego de destornilladores y un limpiador de contactos en Amazon. En Twitter colgué algunas imágenes de como estaba la pasta térmica y lleno de mierda el radiadot, por si quieres mirar.

Un saludo!

Podrias pasarme enlace a tu twitter para verlo? Gracias!


Si, como no... aquí tienes. Hay las fotos del chip y del radiador, antes y después; ) Lo único que se me olvidó es de hacer una foto con la pasta térmica aplicada , pero vamos que la puse cubriendo sólo el chip, una muy fina capa

https://twitter.com/TXENZIU/status/1261699106105409537?s=19

Un saludo
TXENZIU escribió:
loko19x69 escribió:
TXENZIU escribió:
No, yo no compré el pack porque el ventilador no lo he cambiado, ya que tengo el Nidec. Lo que hice es comprar la pasta térmica , un juego de destornilladores y un limpiador de contactos en Amazon. En Twitter colgué algunas imágenes de como estaba la pasta térmica y lleno de mierda el radiadot, por si quieres mirar.

Un saludo!

Podrias pasarme enlace a tu twitter para verlo? Gracias!


Si, como no... aquí tienes. Hay las fotos del chip y del radiador, antes y después; ) Lo único que se me olvidó es de hacer una foto con la pasta térmica aplicada , pero vamos que la puse cubriendo sólo el chip, una muy fina capa

https://twitter.com/TXENZIU/status/1261699106105409537?s=19

Un saludo


Qué cantidad de polvo!! Eso en cuanto tiempo? Y qué tipo de uso?

Un saludo!
dan-88 escribió:
TXENZIU escribió:
loko19x69 escribió:Podrias pasarme enlace a tu twitter para verlo? Gracias!


Si, como no... aquí tienes. Hay las fotos del chip y del radiador, antes y después; ) Lo único que se me olvidó es de hacer una foto con la pasta térmica aplicada , pero vamos que la puse cubriendo sólo el chip, una muy fina capa

https://twitter.com/TXENZIU/status/1261699106105409537?s=19

Un saludo


Qué cantidad de polvo!! Eso en cuanto tiempo? Y qué tipo de uso?

Un saludo!


Si tío, una barbaridad! Eso es en 1 año y medio aprox. El problema que yo tengo es que vivo en un pueblo cerca de Barcelona rodeado de campos y siempre me entra mucho polvo de tierra. Eso mezclado con el polvo normal pues me ha creado esa moqueta. Yo flipé mucho cuando lo vi, porque siempre intento mantener el mueble del comedor donde están las consolas limpio. Pero como hay una ventana grande al lado, pues pasa eso. Con la ropa tendida también me pasa lo mismo, que se me llena de esa fina tierra.

En cuanto al uso, pues le he dado mucha cañeta, sobre todo al principio de tenerla. Últimamente no le daba uso por el escándalo que hacía que era insufrible. Ahora es una maravilla. 0 ruido. Por eso aconsejo tanto hacer el proceso.

Saludos

TXENZIU
@TXENZIU

Mi ps4 pro tiene casi 4 años y no creo que este asi... Lo vi muy exagerado...

Nunca o casi nunca abro las ventanas...y no tengo tierra a kilometros... Aun asi me has hecho pensar

Podria meter aire comprimido con un tubo quitando la tapa SIN desmontarla??

Si tuviera esa moqueta creo que el aire no saldria caliente casi y no es el caso pero claro no me fio

Me baso en que en 2017 mi ps4 pro con doom sonaba como un aviom y ERA nueva. Y ahora sigue sonando igual...

Gracias y un saludo
PSX22 escribió:@TXENZIU

Mi ps4 pro tiene casi 4 años y no creo que este asi... Lo vi muy exagerado...

Nunca o casi nunca abro las ventanas...y no tengo tierra a kilometros... Aun asi me has hecho pensar

Podria meter aire comprimido con un tubo quitando la tapa SIN desmontarla??

Si tuviera esa moqueta creo que el aire no saldria caliente casi y no es el caso pero claro no me fio

Me baso en que en 2017 mi ps4 pro con doom sonaba como un aviom y ERA nueva. Y ahora sigue sonando igual...

Gracias y un saludo


Hola compañero,

Está claro que cada caso es un mundo distinto. Si te sonaba así al principio seguramente no tengas tanta mierda como yo ni de coña, pero bien puede ser que la pasta térmica originalmente ya no hiciera bien su trabajo. Yo te animo a abrir y mirar qué te encuentras. No le vendrá nada mal a la consola que le pongas la pasta térmica nueva y buena y que la limpies bien. Después de tantos años, es seguro que algo de mierda tiene que haber. Por otro lado, si tienes el ventilador Delta, cambiarlo por el Nidec puede ayudar mucho a la reducción de ruido. Es super simple de cambiar. Sólo sustituir el original por el nuevo (aunque asegúrate bien de que es compatible con tu placa)

Por último ya te digo que Descartes por completo lo del aire comprimido. Por la disposición de los elementos internos ya te digo que no sólo no vas a conseguir nada, si no que todavía la puedes liar más. Es que no me puedo ni imaginar de qué manera lo lograrías, ya que el acceso al radiador está complicado desde el exterior y encima no Hay salida directa por el otro lado, con lo que esparcirías la mierda por dentro de toda la consola.

Cualquiera que haya abierto la consola lo sabe bien, que la única manera es desmontar. Pero es suuuper simple. Con el vídeo tutorial del canal fix-it no tiene secreto.

Espero haberte ayudado

Un saludo,

TXENZIU
Una pregunta ... Tengo una ps4 Fat la de 500 Gb es decir de las primeras, y me he pillado el 2k20 ... justo pillarmelo la he limpiado y cambiado la pasta termica ... pero aun asi ... hace un ruido del copon, es mas la he probado sin la tapa inferior ... es decir el ventilador al aire ... y sigue igual, Mi pregunta es ... si le pongo el ventilador Nidec ... solucionare algo ??? es compatible ese ventilador con ps4 fat 1er modelo ???
@TXENZIU

Me ayudaste mucho. Olvido lo del aire. Ya la abrire en 2021 cuando tenga ps5 . ahora mismo no puedo arriesgar mi pro ya que quedan 3 juegos importantes
Buenas! Tengo una PS4 Pro, la de primera hornada.Y últimamente jugando al Days Gone parece que va a explotar.

Tiene el ventilador delta y a estas alturas prefiero gastarme lo mínimo en ella porque seguramente la venderé para comprar la PS5.

¿Creéis que con cambiarle la pasta térmica y limpiarla bien por dentro sería suficiente y reduciría el ruido aunque sea un poco?

He leído por ahí algo de un pack en Amazon pero no he visto el enlace (si alguien me lo manda por privado se agradece)

Un saludo :)
@AluCarT_Sb si vas a cambiarle la pasta térmica, te merece invertir un poco en cambiar el ventilador.

Saludos
dan-88 escribió:
loko19x69 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando en pillarme la ps4 pro, pero no quiero lios de ruidos. Ahora tengo la fat y eso es acojonante...

Pues bien, si voy por ejemplo al game a pillarla, hay manera de saber de alguna manera sin abrirla si es la versión buena que no hace ruido?

Gracias!


Toca abrirla sí o sí en casa. Si te toca delta, ni la pongas xD

Hola de nuevo! Esta tarde voy a media markt a pillar una pro nueva. Con abrir la caja cuando llegue a casa es posible saber si es la version buena de alguna manera?
AluCarT_Sb escribió:Buenas! Tengo una PS4 Pro, la de primera hornada.Y últimamente jugando al Days Gone parece que va a explotar.

Tiene el ventilador delta y a estas alturas prefiero gastarme lo mínimo en ella porque seguramente la venderé para comprar la PS5.

¿Creéis que con cambiarle la pasta térmica y limpiarla bien por dentro sería suficiente y reduciría el ruido aunque sea un poco?

He leído por ahí algo de un pack en Amazon pero no he visto el enlace (si alguien me lo manda por privado se agradece)

Un saludo :)


Absolutamente! Te aconsejo cambiar el ventilador. Piensa que es muy simple de hacer, los que venden en Amazon ya tienen la placa metálica que sujeta el ventilador incorporada. Así que sólo tienes que destornillar el antiguo (que lo tendrás que hacer igualmente para limpiar) y desconectar la conexión del viejo (tirando de ella super simple) para conectar y atornillar el nuevo.

Te recomiendo que sigas este video (que es el que usé yo):

https://youtu.be/QFZYk7guDqQ

Échale un vistazo bien y verás que en realidad todo es muy simple. Laborioso, pero simple. Este video es la caña. Está muy bien parido y tiene muy buena resolución

Un saludo

TXENZIU
loko19x69 escribió:
dan-88 escribió:
loko19x69 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando en pillarme la ps4 pro, pero no quiero lios de ruidos. Ahora tengo la fat y eso es acojonante...

Pues bien, si voy por ejemplo al game a pillarla, hay manera de saber de alguna manera sin abrirla si es la versión buena que no hace ruido?

Gracias!


Toca abrirla sí o sí en casa. Si te toca delta, ni la pongas xD

Hola de nuevo! Esta tarde voy a media markt a pillar una pro nueva. Con abrir la caja cuando llegue a casa es posible saber si es la version buena de alguna manera?


Hola compi! Tienes que llegar a casa y abrir la tapa superior (es muy fácil y no hay que quitar ningún precinto de garantía) y ver qué ventilador lleva. En la primera página del hilo tienes toda la info.

Un saludo!

Edito! El tamaño para los termal pads cuál sería el idóneo? O o es un poco indiferente? Cuanto mas gordito mejor?

He pedido los de 1.5mm de Artic.
Yo tengo una Pro de última hornada con ventilador bueno y ayer con el god of war fué la primera vez que la escuché en 1 año, sonaba como cuando está instalando un disco, ni silenciosa ni modo dron, algo aceptable y tolerable, ya veremos cuando toque jugarlo de noche con el volumen de la tele mas bajo. El resto de juegos sin problema hasta hoy.
chicos un amigo tiene pensado comprar la ps4 pro edicion the last of us 2 , ¿sabeis si esta ya vendrá mejorada para el tema de ruido?
Alguien podría decirme si ponerle los termal pads de 1.5mm de artic sería contraproducente? Lo suyo es ponerle los de 1mm? Los 0.5mm? O cuanto mas gordito mejor? xD

Saludos!
Buenos días, mi ps4 pro tiene ventilador Nidec ( el bueno si no me equivoco) desde hace unos meses suena como si fuese a despegar e irse por la ventana volando, ayer compré pasta térmica artic mx4 y la abrí le limpie el polvo y la apliqué (no llegue a desmontar ventilador) le puse un cordón alargado de pasta y volví a montarla con sumo cuidado, la encendí y funcionaba pero al ponerle un juego volvieron los ventiladores a tope.....
tiene 1 año y medio la ps4, alguna sugerencia de porque sigue bufando igual???
Gracias
vichelen escribió:Buenos días, mi ps4 pro tiene ventilador Nidec ( el bueno si no me equivoco) desde hace unos meses suena como si fuese a despegar e irse por la ventana volando, ayer compré pasta térmica artic mx4 y la abrí le limpie el polvo y la apliqué (no llegue a desmontar ventilador) le puse un cordón alargado de pasta y volví a montarla con sumo cuidado, la encendí y funcionaba pero al ponerle un juego volvieron los ventiladores a tope.....
tiene 1 año y medio la ps4, alguna sugerencia de porque sigue bufando igual???
Gracias


Desmontaste hasta llegar a debajo de la placa base , donde está el radiador y el ventilador para limpiarlos bien? Eso podría ser uno de los motivos.

El otro motivo es que pusieras demasiada pasta térmica. Yo puse lo equivalente a un grano se arroz y esparcí por toda la superficie del chip. Si te pasas con la pasta térmica es posible que tengas el efecto contrario a lo deseado.

Saludos
TXENZIU escribió:
vichelen escribió:Buenos días, mi ps4 pro tiene ventilador Nidec ( el bueno si no me equivoco) desde hace unos meses suena como si fuese a despegar e irse por la ventana volando, ayer compré pasta térmica artic mx4 y la abrí le limpie el polvo y la apliqué (no llegue a desmontar ventilador) le puse un cordón alargado de pasta y volví a montarla con sumo cuidado, la encendí y funcionaba pero al ponerle un juego volvieron los ventiladores a tope.....
tiene 1 año y medio la ps4, alguna sugerencia de porque sigue bufando igual???
Gracias


Desmontaste hasta llegar a debajo de la placa base , donde está el radiador y el ventilador para limpiarlos bien? Eso podría ser uno de los motivos.

El otro motivo es que pusieras demasiada pasta térmica. Yo puse lo equivalente a un grano se arroz y esparcí por toda la superficie del chip. Si te pasas con la pasta térmica es posible que tengas el efecto contrario a lo deseado.

Saludos


Llegue justo a la placa base, el ventilador no lo desmonte que queda abajo del todo, y de pasta le puse un cordón fino y apreté bien al montar, me recomiendas que la limpie otra vez y le ponga un grano de arroz más o menos y la distribuya bien fina? No pasa nada si lo hago hoy no? Me refiero a cambiarla en 2 días seguidos
Gracias por la ayuda
vichelen escribió:
TXENZIU escribió:
vichelen escribió:Buenos días, mi ps4 pro tiene ventilador Nidec ( el bueno si no me equivoco) desde hace unos meses suena como si fuese a despegar e irse por la ventana volando, ayer compré pasta térmica artic mx4 y la abrí le limpie el polvo y la apliqué (no llegue a desmontar ventilador) le puse un cordón alargado de pasta y volví a montarla con sumo cuidado, la encendí y funcionaba pero al ponerle un juego volvieron los ventiladores a tope.....
tiene 1 año y medio la ps4, alguna sugerencia de porque sigue bufando igual???
Gracias


Desmontaste hasta llegar a debajo de la placa base , donde está el radiador y el ventilador para limpiarlos bien? Eso podría ser uno de los motivos.

El otro motivo es que pusieras demasiada pasta térmica. Yo puse lo equivalente a un grano se arroz y esparcí por toda la superficie del chip. Si te pasas con la pasta térmica es posible que tengas el efecto contrario a lo deseado.

Saludos


Llegue justo a la placa base, el ventilador no lo desmonte que queda abajo del todo, y de pasta le puse un cordón fino y apreté bien al montar, me recomiendas que la limpie otra vez y le ponga un grano de arroz más o menos y la distribuya bien fina? No pasa nada si lo hago hoy no? Me refiero a cambiarla en 2 días seguidos
Gracias por la ayuda


No te lo garantizo al 100% pero puede ser que la raíz del problema esté precisamente en eso, en qué no llegaste al radiador. Mira otras respuestas que he dado en este hilo, en una puse el enlace del vídeo tutorial que seguí yo, que es estupendo.

Por lo de la pasta térmica, no hay problema. Quitas la que pusiste ayer y vuelves a aplicar, pero si pusiste lo que has dicho, es probable que lo hicieras bien y que por lo tanto el problema sea la mierda que hay en el radiador. En mi Twitter (tengo el mismo nombre de usuario) colgué una foto de como tenía yo el radiador. Si lo miras, vas a flipar. No cuesta nada asegurarse. Yo desde luego soy un hombre nuevo ahora. Mi pro suena 0.

Saludos
TXENZIU escribió:
vichelen escribió:
TXENZIU escribió:
Desmontaste hasta llegar a debajo de la placa base , donde está el radiador y el ventilador para limpiarlos bien? Eso podría ser uno de los motivos.

El otro motivo es que pusieras demasiada pasta térmica. Yo puse lo equivalente a un grano se arroz y esparcí por toda la superficie del chip. Si te pasas con la pasta térmica es posible que tengas el efecto contrario a lo deseado.

Saludos


Llegue justo a la placa base, el ventilador no lo desmonte que queda abajo del todo, y de pasta le puse un cordón fino y apreté bien al montar, me recomiendas que la limpie otra vez y le ponga un grano de arroz más o menos y la distribuya bien fina? No pasa nada si lo hago hoy no? Me refiero a cambiarla en 2 días seguidos
Gracias por la ayuda


No te lo garantizo al 100% pero puede ser que la raíz del problema esté precisamente en eso, en qué no llegaste al radiador. Mira otras respuestas que he dado en este hilo, en una puse el enlace del vídeo tutorial que seguí yo, que es estupendo.

Por lo de la pasta térmica, no hay problema. Quitas la que pusiste ayer y vuelves a aplicar, pero si pusiste lo que has dicho, es probable que lo hicieras bien y que por lo tanto el problema sea la mierda que hay en el radiador. En mi Twitter (tengo el mismo nombre de usuario) colgué una foto de como tenía yo el radiador. Si lo miras, vas a flipar. No cuesta nada asegurarse. Yo desde luego soy un hombre nuevo ahora. Mi pro suena 0.

Saludos


Muchas gracias, pues voy a mirar el radiador y ojalá que sea eso porque ahora la estoy volviendo a probar y el ventilador se pone en modo turbina a los 2 minutos de entrar a cualquier juego
vichelen escribió:
TXENZIU escribió:
vichelen escribió:
Llegue justo a la placa base, el ventilador no lo desmonte que queda abajo del todo, y de pasta le puse un cordón fino y apreté bien al montar, me recomiendas que la limpie otra vez y le ponga un grano de arroz más o menos y la distribuya bien fina? No pasa nada si lo hago hoy no? Me refiero a cambiarla en 2 días seguidos
Gracias por la ayuda


No te lo garantizo al 100% pero puede ser que la raíz del problema esté precisamente en eso, en qué no llegaste al radiador. Mira otras respuestas que he dado en este hilo, en una puse el enlace del vídeo tutorial que seguí yo, que es estupendo.

Por lo de la pasta térmica, no hay problema. Quitas la que pusiste ayer y vuelves a aplicar, pero si pusiste lo que has dicho, es probable que lo hicieras bien y que por lo tanto el problema sea la mierda que hay en el radiador. En mi Twitter (tengo el mismo nombre de usuario) colgué una foto de como tenía yo el radiador. Si lo miras, vas a flipar. No cuesta nada asegurarse. Yo desde luego soy un hombre nuevo ahora. Mi pro suena 0.

Saludos


Muchas gracias, pues voy a mirar el radiador y ojalá que sea eso porque ahora la estoy volviendo a probar y el ventilador se pone en modo turbina a los 2 minutos de entrar a cualquier juego


A mi me pasaba lo mismo. Ojalá sea tan simple como eso. Suerte! Ya contarás ; )
TXENZIU escribió:
vichelen escribió:
TXENZIU escribió:
No te lo garantizo al 100% pero puede ser que la raíz del problema esté precisamente en eso, en qué no llegaste al radiador. Mira otras respuestas que he dado en este hilo, en una puse el enlace del vídeo tutorial que seguí yo, que es estupendo.

Por lo de la pasta térmica, no hay problema. Quitas la que pusiste ayer y vuelves a aplicar, pero si pusiste lo que has dicho, es probable que lo hicieras bien y que por lo tanto el problema sea la mierda que hay en el radiador. En mi Twitter (tengo el mismo nombre de usuario) colgué una foto de como tenía yo el radiador. Si lo miras, vas a flipar. No cuesta nada asegurarse. Yo desde luego soy un hombre nuevo ahora. Mi pro suena 0.

Saludos


Muchas gracias, pues voy a mirar el radiador y ojalá que sea eso porque ahora la estoy volviendo a probar y el ventilador se pone en modo turbina a los 2 minutos de entrar a cualquier juego


A mi me pasaba lo mismo. Ojalá sea tan simple como eso. Suerte! Ya contarás ; )


Ya la estoy volviendo a montar, el radiador era una capa de moqueta pegada de polvo y el ventilador no tanto pero también, eso ayer no lo hice, le he puesto la pasta esparcida y voy a probarla, conviene dejarla o la puedo encender ya???
vichelen escribió:
TXENZIU escribió:
vichelen escribió:
Muchas gracias, pues voy a mirar el radiador y ojalá que sea eso porque ahora la estoy volviendo a probar y el ventilador se pone en modo turbina a los 2 minutos de entrar a cualquier juego


A mi me pasaba lo mismo. Ojalá sea tan simple como eso. Suerte! Ya contarás ; )


Ya la estoy volviendo a montar, el radiador era una capa de moqueta pegada de polvo y el ventilador no tanto pero también, eso ayer no lo hice, le he puesto la pasta esparcida y voy a probarla, conviene dejarla o la puedo encender ya???



Jajajja lo ves? Yo también tenía una moqueta! Es eso seguro! Me extrañaría que no. Vas a flipar.

En principio no hace falta que esperes. Precisamente la pasta no se tiene que secar. De hecho cuando se seca es cuando empiezan los problemas. Aunque la mierda en el radiador es el peor enemigo! Cuéntame cuando pruebes!!

Un abrazo!
Voy, esta encendiendo, voy a meter algún juego y te aviso
Gracias por toda la ayuda compañero ahora te digo ;)

Edito: funciona perfectamente y 0 ruidos
Ni yo me lo creo!!!!!! He probado 2 juegos el GTAV online y el Fortnite ( que mi hijo está viciao) y esos 2 ponían el ventilador en modo avión reacción y ahora silencio absoluto, que alegria!!!
Te debo 1 compañero gracias por toda la ayuda, si pasas por Barcelona me avisas que te invito
1 abrazo
vichelen escribió:Voy, esta encendiendo, voy a meter algún juego y te aviso
Gracias por toda la ayuda compañero ahora te digo ;)

Edito: funciona perfectamente y 0 ruidos
Ni yo me lo creo!!!!!! He probado 2 juegos el GTAV online y el Fortnite ( que mi hijo está viciao) y esos 2 ponían el ventilador en modo avión reacción y ahora silencio absoluto, que alegria!!!
Te debo 1 compañero gracias por toda la ayuda, si pasas por Barcelona me avisas que te invito
1 abrazo


Como me alegro! Te lo digo de corazón, porque yo he sufrido mucho con el tema. Dejé de usar incluso la consola y ya pensaba en venderla para pillar una slim. Pero pensé, de perdidos al río.. y le eché mano. Y al ver que 0 ruido casi me saltan las lágrimas. Por eso cuando veo un caso como el tuyo me pongo insistente, porque sé cuál será el desenlace!

Tranquilo que ya me doy por satisfecho por haber ayudado, pero aprecio la invitación!

Un abrazo y Disfrútala!!
Hola!! Copio y pego lo que he puesto en otro hilo a ver si creeis que he acertado con el modelo de una pro nueva en el tema de ventilador y ruidos...

Hola compis! Me referia a una pro NUEVA. Al final he pasado por un carrefour y me he llevado una a 379 con el pack de los 3 uncharted de ps3, el 4, el legado perdido y el the last of us. Todos "HITS" y fisicos. Y ademas me daban dos juegos entre unos poco a elegir gratis. He elegido el spiderman goty y el shadow of the colossus que me lo perdi en ps2...

Creo que es un oferton, porque tb habia ps4 pro peladas por el mismo precio... Espero no haberme llevado unnpacl "ruidoso" aunque he visto el serial y era el CUH-7216B. Luego mirare el ventilador a ver si es el bueno.

Muchas gracias a todos. ;)


A ver si pensais que he acertado y no me he llevado un pack "antiguo" que venga con consola de modelo mas viejo y que suene mucho...

Gracias!!
loko19x69 escribió:Hola!! Copio y pego lo que he puesto en otro hilo a ver si creeis que he acertado con el modelo de una pro nueva en el tema de ventilador y ruidos...

Hola compis! Me referia a una pro NUEVA. Al final he pasado por un carrefour y me he llevado una a 379 con el pack de los 3 uncharted de ps3, el 4, el legado perdido y el the last of us. Todos "HITS" y fisicos. Y ademas me daban dos juegos entre unos poco a elegir gratis. He elegido el spiderman goty y el shadow of the colossus que me lo perdi en ps2...

Creo que es un oferton, porque tb habia ps4 pro peladas por el mismo precio... Espero no haberme llevado unnpacl "ruidoso" aunque he visto el serial y era el CUH-7216B. Luego mirare el ventilador a ver si es el bueno.

Muchas gracias a todos. ;)


A ver si pensais que he acertado y no me he llevado un pack "antiguo" que venga con consola de modelo mas viejo y que suene mucho...

Gracias!!

De lleno. Tienes el último modelo. Deberías estar tranquilo y disfrutar.
Fredy_ES escribió:
loko19x69 escribió:Hola!! Copio y pego lo que he puesto en otro hilo a ver si creeis que he acertado con el modelo de una pro nueva en el tema de ventilador y ruidos...

Hola compis! Me referia a una pro NUEVA. Al final he pasado por un carrefour y me he llevado una a 379 con el pack de los 3 uncharted de ps3, el 4, el legado perdido y el the last of us. Todos "HITS" y fisicos. Y ademas me daban dos juegos entre unos poco a elegir gratis. He elegido el spiderman goty y el shadow of the colossus que me lo perdi en ps2...

Creo que es un oferton, porque tb habia ps4 pro peladas por el mismo precio... Espero no haberme llevado unnpacl "ruidoso" aunque he visto el serial y era el CUH-7216B. Luego mirare el ventilador a ver si es el bueno.

Muchas gracias a todos. ;)


A ver si pensais que he acertado y no me he llevado un pack "antiguo" que venga con consola de modelo mas viejo y que suene mucho...

Gracias!!

De lleno. Tienes el último modelo. Deberías estar tranquilo y disfrutar.

Acabo de abrirla tal y como viene en el video del primer mensaje y viene el nidec, el bueno, que alegria!!!
Pues hoy he tenido un susto (bueno 2 [+risas] ), me explico:

La consola lleva unas semanas haciendo más ruido que de costumbre así que he decidido mirar el Conductonaut y ponerle una nueva capa si era menester. Resulta que la cantidad de Conductonaut que me quedaba en la jeringa no era ni de lejos suficiente para darle a la APU y he intentado estirar todo lo que he podido.

También he cambiado los pads pequeños que estaban partidos.

El caso es que después de montar todo me he puesto a ver una peli con Plex y nada de ruido. Ahora bien, después he puesto The Division 2 y ni siquiera ha llegado al menú, el ventilador se ha vuelto loco durante 2 segundos, la consola ha pitado y se ha apagado. He repetido la operación y otro tanto de lo mismo así que he vuelto a abrir y limpiar la APU.

Antes de pedir otro tubo de Conductonaut he tirado de uno de Kryonaut que tenía por ahí (su puta madre lo que cuesta aplicarlo), he vuelto a poner el Division 2 y sin problemas.

Una cosa tengo clara, no vuelvo a poner metal líquido en una consola porque el disipador tiene una bonita mancha gris, podría lijarlo pero no me apetece para lo que me queda de disfrutar de la consola.
loko19x69 escribió:
Fredy_ES escribió:
loko19x69 escribió:Hola!! Copio y pego lo que he puesto en otro hilo a ver si creeis que he acertado con el modelo de una pro nueva en el tema de ventilador y ruidos...

Hola compis! Me referia a una pro NUEVA. Al final he pasado por un carrefour y me he llevado una a 379 con el pack de los 3 uncharted de ps3, el 4, el legado perdido y el the last of us. Todos "HITS" y fisicos. Y ademas me daban dos juegos entre unos poco a elegir gratis. He elegido el spiderman goty y el shadow of the colossus que me lo perdi en ps2...

Creo que es un oferton, porque tb habia ps4 pro peladas por el mismo precio... Espero no haberme llevado unnpacl "ruidoso" aunque he visto el serial y era el CUH-7216B. Luego mirare el ventilador a ver si es el bueno.

Muchas gracias a todos. ;)


A ver si pensais que he acertado y no me he llevado un pack "antiguo" que venga con consola de modelo mas viejo y que suene mucho...

Gracias!!

De lleno. Tienes el último modelo. Deberías estar tranquilo y disfrutar.

Acabo de abrirla tal y como viene en el video del primer mensaje y viene el nidec, el bueno, que alegria!!!

Teniendo el serial CUH-7216B y el ventilador nidec, como puedo saber que chasis tengo??
@loko19x69

Porque el 7216B es el último chasis que ha salido a la venta. No hay otra numeración ni otro chasis después de este. Estate tranquilo y disfruta que tienes todo lo mejor. Último chasis y ventilador Nídec.
Fredy_ES escribió:@loko19x69

Porque el 7216B es el último chasis que ha salido a la venta. No hay otra numeración ni otro chasis después de este. Estate tranquilo y disfruta que tienes todo lo mejor. Último chasis y ventilador Nídec.


Creo que bastante gente opina que el chasis de la 7016B es mejor que los posteriores, algo decían de que lleva 4 soportes en vez de 2, o algo parecido.
loko19x69 escribió:Acabo de abrirla tal y como viene en el video del primer mensaje y viene el nidec, el bueno, que alegria!!!


Todo son alegrías hasta que metes el God of War y la escuchas sacar la lengua y escupir fuego, jajajajajajajajaja. Por suerte solo son unos pocos juegos, que la disfrutes.
Epethe Khan escribió:
loko19x69 escribió:Acabo de abrirla tal y como viene en el video del primer mensaje y viene el nidec, el bueno, que alegria!!!


Todo son alegrías hasta que metes el God of War y la escuchas sacar la lengua y escupir fuego, jajajajajajajajaja. Por suerte solo son unos pocos juegos, que la disfrutes.

si solo fuese el god of war, tengo una nidec,del pack Fifa 19,ps4 pro y es horrible, con el efootball 2020,cinematicas del fifa 20,red dead redemption,llega a tal punto que solo puedo jugar cuando no esta la parienta en casa ,si esta en el salón ya me puedo olvidar por culpa del puto ruido de la consola,parece que va a despegar
yulmur escribió:Si solo fuese el god of war, tengo una nidec,del pack Fifa 19,ps4 pro y es horrible, con el efootball 2020,cinematicas del fifa 20,red dead redemption,llega a tal punto que solo puedo jugar cuando no esta la parienta en casa ,si esta en el salón ya me puedo olvidar por culpa del puto ruido de la consola,parece que va a despegar


He dicho God of War porque es el primero que he probado que hace mas ruido de lo "normal", no he probado mas juegos, yo el RDR2 ni idea porque lo juego en la X y apenas se escucha, la Pro la tengo para lo justo, de hecho me estoy planteando hasta en devolverle a mi colega el God of War, entre que no me entusiasma tanto como los viejos y el ruido que hace la consola se me quitan las ganas de seguir jugando, y eso que no es excesivo porque la tengo muy bien ventilada y juego en modo rendimiento a 1080p, habrá que verla de noche con todo en silencio.

Solo me queda desactivar el HDR pero no creo que la cosa mejore demasiado.
Epethe Khan escribió:
yulmur escribió:Si solo fuese el god of war, tengo una nidec,del pack Fifa 19,ps4 pro y es horrible, con el efootball 2020,cinematicas del fifa 20,red dead redemption,llega a tal punto que solo puedo jugar cuando no esta la parienta en casa ,si esta en el salón ya me puedo olvidar por culpa del puto ruido de la consola,parece que va a despegar


He dicho God of War porque es el primero que he probado que hace mas ruido de lo "normal", no he probado mas juegos, yo el RDR2 ni idea porque lo juego en la X y apenas se escucha, la Pro la tengo para lo justo, de hecho me estoy planteando hasta en devolverle a mi colega el God of War, entre que no me entusiasma tanto como los viejos y el ruido que hace la consola se me quitan las ganas de seguir jugando, y eso que no es excesivo porque la tengo muy bien ventilada y juego en modo rendimiento a 1080p, habrá que verla de noche con todo en silencio.

Solo me queda desactivar el HDR pero no creo que la cosa mejore demasiado.

Pues en junio y julio vienen curvas [qmparto]

No sé como aguantará ps4 pro esos 2 juegos, pero para tranquilizar a las masas, death Stranding y FF VII Remake no me hacían nada de ruido. Una tumba.
Yo también juego en modo rendimiento a 1080 p, si ya suena así no le quiero imaginar a 4k
Fredy_ES escribió:Pues en junio y julio vienen curvas [qmparto]


Un buen ventilador, unos buenos cascos y a acabarlos lo antes posible, no queda otra. Y ya te digo que no tengo queja porque no se pone en modo dron ni modo despegue, es un sonido suave como si estuviese instalando un disco continuamente sin parar, jejejejejeje.


yulmur escribió:Yo también juego en modo rendimiento a 1080 p, si ya suena así no le quiero imaginar a 4k


Luego después de comer lo pondré y probaré a desactivar el HDR a ver si mejora un poco la cosa y os cuento.
5225 respuestas