PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Epethe Khan escribió:
Fredy_ES escribió:Pues en junio y julio vienen curvas [qmparto]


Un buen ventilador, unos buenos cascos y a acabarlos lo antes posible, no queda otra. Y ya te digo que no tengo queja porque no se pone en modo dron ni modo despegue, es un sonido suave como si estuviese instalando un disco continuamente sin parar, jejejejejeje.


yulmur escribió:Yo también juego en modo rendimiento a 1080 p, si ya suena así no le quiero imaginar a 4k


Luego después de comer lo pondré y probaré a desactivar el HDR a ver si mejora un poco la cosa y os cuento.

Yo he tenido mala suerte, ya van 2 veces de cambio de pasta térmica y limpieza y el ruido es tan grande que no utilizo la consola. Mi último juego será TLOU2 y todo lo que tengo pendiente lo jugaré en PS5, si no tiene retrocompatibilidad, la venderé y pillaré una de segunda mano. Yo he acabado muy quemado con este tema, no entiendo cómo hace tanto ruido.
Buenas. Estoy pensando en cambiar la pasta térmica a mi PS4. ¿creéis necesario que sea de marca reconocida tipo artic, noctua...? He visto esta de Amazon con buenas opiniones, que parece monodosis y es más barata (supongo también por ser menos cantidad). ¿qué opináis?

https://www.amazon.es/Startech-SILVGREA ... mic&sr=8-4
junomap escribió:Yo he tenido mala suerte, ya van 2 veces de cambio de pasta térmica y limpieza y el ruido es tan grande que no utilizo la consola. Mi último juego será TLOU2 y todo lo que tengo pendiente lo jugaré en PS5, si no tiene retrocompatibilidad, la venderé y pillaré una de segunda mano. Yo he acabado muy quemado con este tema, no entiendo cómo hace tanto ruido.


A ver yo no tengo queja porque solo me ha dado por saco el God of War, los Uncharted los estuve jugando y no sonaba nada, el primer Last of Us no lo conseguí terminar pero no por el ruido precisamente ya que no hacía nada, la demo del Wolfenstein 2 la pasé entera y tampoco sonaba nada cuando otros modelos de pro los ponía a caldo. Con el Warzone también dicen que se pone fina pero bajar 100gb solo para hacer una prueba no lo veo.
Epethe Khan escribió:
junomap escribió:Yo he tenido mala suerte, ya van 2 veces de cambio de pasta térmica y limpieza y el ruido es tan grande que no utilizo la consola. Mi último juego será TLOU2 y todo lo que tengo pendiente lo jugaré en PS5, si no tiene retrocompatibilidad, la venderé y pillaré una de segunda mano. Yo he acabado muy quemado con este tema, no entiendo cómo hace tanto ruido.


A ver yo no tengo queja porque solo me ha dado por saco el God of War, los Uncharted los estuve jugando y no sonaba nada, el primer Last of Us no lo conseguí terminar pero no por el ruido precisamente ya que no hacía nada, la demo del Wolfenstein 2 la pasé entera y tampoco sonaba nada cuando otros modelos de pro los ponía a caldo. Con el Warzone también dicen que se pone fina pero bajar 100gb solo para hacer una prueba no lo veo.

Yo he tenido mala suerte. He tenido Fat, Slim y pro y todas me han sonado, pero el ruido de la pro es jugar en otra liga. Espero que con PS5 no me pase lo mismo.
junomap escribió:Yo he tenido mala suerte. He tenido Fat, Slim y pro y todas me han sonado, pero el ruido de la pro es jugar en otra liga. Espero que con PS5 no me pase lo mismo.


Yo mientras no vea pruebas y la escuche en directo, en casa no entra, eso lo tengo clarísimo, total para lo que juego últimamente puedo esperar un par de años tranquilamente.
Mejor si no suena pero que con cascos ANC ni me entero en warzone. Si me los quito en el lobby suena a helicóptero

Los que mas suenan

Warzone lobby
Doom 2016
Gow 60 fps
MGS V( mapa en helicopter)


Es decir juegos 30 fps como last 2 ghost y cyber 77 no creo que suenen tanto. A nivel de uncharted4 y horizon si es mas posible.

Los 60 fps son maa duros que el 4K
Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.

Aun estoy alucinando.. no se oye nada :O , pensaba que mejoraria algo pero no tanto xD
TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.

Aun estoy alucinando.. no se oye nada :O , pensaba que mejoraria algo pero no tanto xD

tendre que probar a hacer lo mismo
TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.

Aun estoy alucinando.. no se oye nada :O , pensaba que mejoraria algo pero no tanto xD


Qué pasta térmica en concreto?

Yo el lunes hago el cambio de pasta térmica (TF8) y thermal pads de artic de 1.5mm

[beer]
dan-88 escribió:
TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.

Aun estoy alucinando.. no se oye nada :O , pensaba que mejoraria algo pero no tanto xD


Qué pasta térmica en concreto?

Yo el lunes hago el cambio de pasta térmica (TF8) y thermal pads de artic de 1.5mm

[beer]


Yo tengo entendido que los pads de 1.5mm son demasiado gruesos, pero claro tampoco los he probado de esa medida.
dan-88 escribió:
TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.

Aun estoy alucinando.. no se oye nada :O , pensaba que mejoraria algo pero no tanto xD


Qué pasta térmica en concreto?

Yo el lunes hago el cambio de pasta térmica (TF8) y thermal pads de artic de 1.5mm

[beer]


La noctua Nt-h1. Por lo que leí era bastante recomendable (de hecho en pc alguna vez la he utilizado también).
TRHiLL escribió:
dan-88 escribió:
TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.

Aun estoy alucinando.. no se oye nada :O , pensaba que mejoraria algo pero no tanto xD


Qué pasta térmica en concreto?

Yo el lunes hago el cambio de pasta térmica (TF8) y thermal pads de artic de 1.5mm

[beer]


La noctua Nt-h1. Por lo que leí era bastante recomendable (de hecho en pc alguna vez la he utilizado también).


La misma que puse yo y mano de Santo.
@PSX22 Yo ni con auriculares puedo jugar. Me molesta a mí imagínate a la familia, es horrible.
@TRHiLL Yo en 1 año he cambiado 2 veces pasta térmica y limpiado. Tengo Nidec y es un desastre del ruido que hace...
@junomap

Sera un caso grave...

Mi pro suena pero con cascos de diadema cerrados y ANC no escucho nada a poco volumen que ponga 50% o asi

Claro juego en una sala de juegos dedicada a ello
PSX22 escribió:@junomap

Sera un caso grave...

Mi pro suena pero con cascos de diadema cerrados y ANC no escucho nada a poco volumen que ponga 50% o asi

Claro juego en una sala de juegos dedicada a ello

Bueno jajaja somos unos cuántos con el mismo tipo de ruido, yo la verdad es que he tenido mala suerte con el ruido por que he tenido Fat, Slim y Pro y el ruido siempre ha estado. Pero el de la Pro es tan bestia que molesta en todo el piso. Solo me queda esperar que con TLOU2 se comporte y el resto ya lo jugaré con PS5.
@junomap

En bcn debe hacer fresco sino AA... Mala suerte con todas?? Sino reza ps5 mejor si
PSX22 escribió:@junomap

En bcn debe hacer fresco sino AA... Mala suerte con todas?? Sino reza ps5 mejor si

Me ha pasado con las 3 versiones y en mi círculo de amistades están igual. De hecho, la mayoría de los que opinamos en este hilo es por que tenemos el mismo problema, por lo tanto no creo que se trate de mala o buena suerte, yo más bien creo que es un problema de la compañía que no ha sabido crear un producto con buena ventilación.
@junomap

Si hay un factor suerte ya que la pasta térmica no todas la traen igual de mal puesta.

De hecho mucha gente con slim no se queja y yo con pro lo llevo bien con cascos

Eso si todas son deficientes. Estamos de acuerdo en eso
yo tengo una nidec, y en el menú del warzone va a despegar...
Epethe Khan escribió:Solo me queda desactivar el HDR pero no creo que la cosa mejore demasiado.


@yulmur Me cito a mi mismo, acabo de ponerlo y al principio no se escuchaba, pero después de un ratillo se ha vuelto a poner a soplar aire como el otro día, nada exagerado pero si un poco molesto acostumbrado al silencio de otros juegos. He desactivado el HDR desde la consola porque el juego no deja, y suena igual, he probado a quitar los 60fps y también, así que lo he dejado como estaba porque se me hace muy chungo jugar en el modo gráficos con la imagen a minisaltitos después de probar el modo rendimiento tan suave y fino, me vuelvo a los 1080/60.

Me he dado cuenta que en los combates no bufa tanto, en las cinemáticas si que se revoluciona más, pero yo creo que es más del juego que de la propia consola.

Así que nada, la doy por imposible, el God of War es lo que tiene, ni Nidec, ni chasis nuevo ni nada de nada, a apretar los dientes, acabarlo lo antes posible, sacar los trofeos que pueda y devolver el juego a su dueño, jejejejejeje.
Un buen titulo para probar el ventilador es el Days Gone, en la pantalla de titulo.
Tengo una Ps4 Pro con Delta desafortunadamente, pero para lo que le queda de vida a esta consola, 2 juegos prácticamente, no me planteo ponerle un Nidec.
La pasta térmica ya se la he cambiado y quitado las tapas y puesto un ventilador Noctua 120mm por la parte inferior, que refrigere la cpu..
Le haré un soporte alto y a tirar estos meses.

Estos modelos de consola son un desastre a nivel refrigeración. Xbox series X ha hecho un diseño perfecto, los ingenieros han diseñado primero el sistema de refrigeración y el resto de departamentos se han adaptado a ese sistema. Es el mejor diseño de consola que he visto hasta ahora.
Esperemos que Ps5 este a la altura.
No se, pero me da que pensar que no hayan mostrado todavía la consola y no lo hagan ni siquiera este 4 de Junio, porque quizás hayan tenido problemas de refrigeración como decían los rumores y estén haciendo cambios de ultima hora en este sentido.
Me da igual como lo hagan pero que lo hagan bien.
haute escribió:Un buen titulo para probar el ventilador es el Days Gone, en la pantalla de titulo.
Tengo una Ps4 Pro con Delta desafortunadamente, pero para lo que le queda de vida a esta consola, 2 juegos prácticamente, no me planteo ponerle un Nidec.
La pasta térmica ya se la he cambiado y quitado las tapas y puesto un ventilador Noctua 120mm por la parte inferior, que refrigere la cpu..
Le haré un soporte alto y a tirar estos meses.

Estos modelos de consola son un desastre a nivel refrigeración. Xbox series X ha hecho un diseño perfecto, los ingenieros han diseñado primero el sistema de refrigeración y el resto de departamentos se han adaptado a ese sistema. Es el mejor diseño de consola que he visto hasta ahora.
Esperemos que Ps5 este a la altura.
No se, pero me da que pensar que no hayan mostrado todavía la consola y no lo hagan ni siquiera este 4 de Junio, porque quizás hayan tenido problemas de refrigeración como decían los rumores y estén haciendo cambios de ultima hora en este sentido.
Me da igual como lo hagan pero que lo hagan bien.


Yo me acabo de comprar el Days Gone y sin él la consola es una turbina. Esta mañana la he vuelto a desmontar y le he puesto una pasta térmica nueva a ver si mejora. De momento en el menú Warzone, no suena como ayer pero sigue sonando. Es verdad que en cuestión de ruido y refrigeración no han estado a la altura de lo que ha sido y es la consola y sus juegos, para mí de las mejores generaciones que recuerdo. En cuanto a One X no sé si la tienes y hablas por experiencia propia pero yo también la tengo y últimamente suena mogollón, no al nivel de la Pro pero es una barbaridad el cambio que ha dado de un tiempo para aquí.

Ya comentaré sobre el ruido con Days Gone pero ya no tengo ninguna esperanza. Estoy deseando poder tener PS5.
alstrike escribió:
dan-88 escribió:
TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.

Aun estoy alucinando.. no se oye nada :O , pensaba que mejoraria algo pero no tanto xD


Qué pasta térmica en concreto?

Yo el lunes hago el cambio de pasta térmica (TF8) y thermal pads de artic de 1.5mm

[beer]


Yo tengo entendido que los pads de 1.5mm son demasiado gruesos, pero claro tampoco los he probado de esa medida.


Gracias por la info! Al final le voy a poner de 1mm, porque he estado leyendo y en la mayoría de los casos se ponen los de 1mm con buen resultado, quitando algún caso puntual que ponen los de 1.5mm (con buen resultado también parece ser)

Deduzco que los thermal pads se cambian todos no? Donde haya thermal, se quita el original y se pone el nuevo, previo recorte a medida no? Para cortarlos mejor cortarlos antes de quitar la "pegatina" no? Es que nunca he hecho esto xD

Saludos! [beer]
Unas preguntas gente, este tema del ruido solo pasa en la pro? veo comentarios que dicen que también suena la slim pero mucho menos que la pro.

Es tan molesto el ruido de la pro como para pillarse mejor la slim?

Como ya comenté en otro hilo estoy buscando una ps4 que me dure unos añitos hasta que baje de precio la ps5 y estaba seguro de pillar la pro, pero es que veo todo son pegas, y si a eso le sumamos que viendo comparativas no veo apenas diferencia de una otra en gráficos, pues me estoy planteando ahora tirar por la slim y listo y me ahorro un dinerillo.

Porque además principalmente la quiero para jugar a warzone y exclusivos de play y por lo que os leo se como un helicóptero la pro.

Un saludo.
litos001 escribió:Unas preguntas gente, este tema del ruido solo pasa en la pro? veo comentarios que dicen que también suena la slim pero mucho menos que la pro.

Es tan molesto el ruido de la pro como para pillarse mejor la slim?

Como ya comenté en otro hilo estoy buscando una ps4 que me dure unos añitos hasta que baje de precio la ps5 y estaba seguro de pillar la pro, pero es que veo todo son pegas, y si a eso le sumamos que viendo comparativas no veo apenas diferencia de una otra en gráficos, pues me estoy planteando ahora tirar por la slim y listo y me ahorro un dinerillo.

Porque además principalmente la quiero para jugar a warzone y exclusivos de play y por lo que os leo se como un helicóptero la pro.

Un saludo.

Yo la compre para usar en PlayStation vr y aprovechar la potencia extra, uso un monitor 1080p, a día de hoy me hubiese comprado la slim, solo te la recomiendo si usas un monitor 4k
A mi es que me sonaba con cualquier juego jaja con el Lego Harry Potter ya se ponía a despegar y cuando le metía el tlou remaster ni os cuento.
Ayer estuve 2h al tlou y ni un ruido, si el precio a pagar es hacerlo cada 6 meses creo que lo podre asumir jaja
haute escribió:Un buen titulo para probar el ventilador es el Days Gone, en la pantalla de titulo.
Tengo una Ps4 Pro con Delta desafortunadamente, pero para lo que le queda de vida a esta consola, 2 juegos prácticamente, no me planteo ponerle un Nidec.
La pasta térmica ya se la he cambiado y quitado las tapas y puesto un ventilador Noctua 120mm por la parte inferior, que refrigere la cpu..
Le haré un soporte alto y a tirar estos meses.

Estos modelos de consola son un desastre a nivel refrigeración. Xbox series X ha hecho un diseño perfecto, los ingenieros han diseñado primero el sistema de refrigeración y el resto de departamentos se han adaptado a ese sistema. Es el mejor diseño de consola que he visto hasta ahora.
Esperemos que Ps5 este a la altura.
No se, pero me da que pensar que no hayan mostrado todavía la consola y no lo hagan ni siquiera este 4 de Junio, porque quizás hayan tenido problemas de refrigeración como decían los rumores y estén haciendo cambios de ultima hora en este sentido.
Me da igual como lo hagan pero que lo hagan bien.


Yo tengo un chasis C (el G que llaman las tiendas) Nidec y le acabo de meter 60 horas al Days Gone las últimas semanas, en ningún momento ha resultado molesto el ruido del ventilador. Aunque tiene apenas 2 meses la consola, ese chasis y ventilador es lo que menos suena (aunque el Coil se nota).

El diseño de ventilación de Series X pinta bien, veremos en la práctica y el que usa ps5 (que seguramente sea peor, pero esperemos que mejor que el de ps4). La One X no creas que va mucho mejor, en especial desde el último update hay mucha queja del ruido. Incluso he leído comentarios de gente con One X y Pro chasis c nidec diciendo que les bufa más la X......
litos001 escribió:Unas preguntas gente, este tema del ruido solo pasa en la pro? veo comentarios que dicen que también suena la slim pero mucho menos que la pro.

Es tan molesto el ruido de la pro como para pillarse mejor la slim?

Como ya comenté en otro hilo estoy buscando una ps4 que me dure unos añitos hasta que baje de precio la ps5 y estaba seguro de pillar la pro, pero es que veo todo son pegas, y si a eso le sumamos que viendo comparativas no veo apenas diferencia de una otra en gráficos, pues me estoy planteando ahora tirar por la slim y listo y me ahorro un dinerillo.

Porque además principalmente la quiero para jugar a warzone y exclusivos de play y por lo que os leo se como un helicóptero la pro.

Un saludo.

Yo te animo a que compres Pro si vas a jugar en 4k o para disfrutar de las mejoras en algunos juegos, si eso te da igual, compra una Slim. Y precisamente este es un hilo de ruido y "quejas" por lo tanto aquí encontrarás problemas y sus soluciones pero para nada deberías dejar de comprarla y tenerla. Estamos ante una de las mejores generaciones con una cantidad de juegos brutal. Comprala y no te arrepentirás. Y si tienes ruido o no eso ya es una lotería.
yulmur escribió:
litos001 escribió:Unas preguntas gente, este tema del ruido solo pasa en la pro? veo comentarios que dicen que también suena la slim pero mucho menos que la pro.

Es tan molesto el ruido de la pro como para pillarse mejor la slim?

Como ya comenté en otro hilo estoy buscando una ps4 que me dure unos añitos hasta que baje de precio la ps5 y estaba seguro de pillar la pro, pero es que veo todo son pegas, y si a eso le sumamos que viendo comparativas no veo apenas diferencia de una otra en gráficos, pues me estoy planteando ahora tirar por la slim y listo y me ahorro un dinerillo.

Porque además principalmente la quiero para jugar a warzone y exclusivos de play y por lo que os leo se como un helicóptero la pro.

Un saludo.

Yo la compre para usar en PlayStation vr y aprovechar la potencia extra, uso un monitor 1080p, a día de hoy me hubiese comprado la slim, solo te la recomiendo si usas un monitor 4k


tengo tv 4k pero es normalita, de hace 3 años, por lo que lo único que aprovecharía sería la resolución porque ni el HDR que tiene es real.

@junomap gracias compi, lo tengo en cuenta.
litos001 escribió:Unas preguntas gente, este tema del ruido solo pasa en la pro? veo comentarios que dicen que también suena la slim pero mucho menos que la pro.

Es tan molesto el ruido de la pro como para pillarse mejor la slim?

Como ya comenté en otro hilo estoy buscando una ps4 que me dure unos añitos hasta que baje de precio la ps5 y estaba seguro de pillar la pro, pero es que veo todo son pegas, y si a eso le sumamos que viendo comparativas no veo apenas diferencia de una otra en gráficos, pues me estoy planteando ahora tirar por la slim y listo y me ahorro un dinerillo.

Porque además principalmente la quiero para jugar a warzone y exclusivos de play y por lo que os leo se como un helicóptero la pro.

Un saludo.


Yo te recomiendo que te esperes a PS5 donde ya esta confirmada la retrocompatibilidad con PS4.

Yo tengo una Pro de las primeras de salida y con juegos como RDR 2 se convierte en un avión a punto de despegar, sobre todo al comienzo hasta que carga el mapa, el ruido es realmente fuerte. Imaginate un secador de pelo a potencia máxima, pues lo mismo y no te exagero me puede creer.
a mi con el Kingdom Hearts III se me pone la Ps4 Pro que parece un reactor nuclear, incluso aveces la paro todo rrallado
Yo tengo una ps4 pro edición 500m y con Resident Evil Resistance es una barbaridad la de ruido que hace, amén de sacar la ostia de calor. Con el Division 2 igual.
En el GoW solo se me acelera un poco mas de la cuenta cuando me pongo a hablar con los enanos esos que mejoran las armas y las armaduras, el resto del juego tiene altibajos, hay zonas en las que apenas se escucha y otras en las que parece que está leyendo el disco.
Mi Pro con los primeros calores está ya en modo turbina total. He medido con la app NIOSH Sound Level Meter y me da unos niveles de unos 60db de media con picos de 65 con la demo del PES 2020 o el FFVIIR en algunos momentos.

He pedido una Thermal Grizzly Kryonaut y los pads de 1 mm de la misma marca y me pondré manos a la obra.

Tengo un Delta, pero ahora está sin stock el ventilador en Amazon (para los que preguntabais es este pack), así que estoy dudando si limpiarlo bien y tirar con el Delta por ahora.

El Nidec que venden en Amazon es el G95C12MS1CJ (según dice el anuncio el más nuevo). Por Aliexpress y más sitios hay muchos G95C12MS1AJ, a mitad de precio. ¿Alguno sabe si hay diferencias reales?

Solo he encontrado el G95C12MS1CJ en eBay, un poco más barato que el pack.

Tengo que pensar si lo cambio o aguanto así a ver si solo con la pasta y los pad mejora la cosa.
Jugad sin miedo joer

Si explota ps5 ya está asomando
Yo ayer jugando al TLOU en un monitor 1080p... iba a tope la pro, una cosa loca.
PSX22 escribió:Jugad sin miedo joer

Si explota ps5 ya está asomando

Miedo no hay pero hace tanto ruido que no oigo el juego ni con auriculares!!
PSX22 escribió:Jugad sin miedo joer

Si explota ps5 ya está asomando


A mi me están entrando unas ganas locas de soltarles otros 500€ después de haberles soltado ya 1400 en dos helicópteros y medio, si explota la Pro no ven un duro. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
PSX22 escribió:Jugad sin miedo joer

Si explota ps5 ya está asomando


A mi me están entrando unas ganas locas de soltarles otros 500€ después de haberles soltado ya 1400 en dos helicópteros y medio, si explota la Pro no ven un duro. [jaja] [jaja] [jaja]



Jajaja si suena es que refrigera bien jaja
Donde se puede comprar un nidec? Para prepararme para el verano y para tlou2 y cyberpunk en mi pro delta
La mia anoche jugando al COD pensaba que iba a despegar, hacia mas ruido que el helicóptero cuando te deja antes de empezar las partidas. Por suerte juego con auriculares porque si no es imposible. No se que va a pasar cuando haga mas calor y con el TOLU2.

Saludos
¿A éstas alturas le recomiendan una Pro a uno con la Fat y la X?

La verdad casi ni uso la PS4 que tengo, solamente para echar unos fifas con compis y con unas litronas y porros encima tras salir del bar, para todo lo demás la X.

no he jugado ningún exclusivo de PS4, solamente títulos con multi local y ya está.

Con la X "me acostumbré a la bueno" y jugar al GoW o Spider.Man en la fat me echa pa'tras... y no sé si merezca la pena una Pro al precio que tiene y a sabiendas que PS5 será retrocompatible, pero tampoco compraré ésta última, pues compraré Series X...

Entonces, dicho eso, ¿debería comprarla solamente para jugar el puñado de exclusivos que tiene la plataforma?

Un saludo y buenos vicios [beer]
Estoy igual que tú, no sé si pillar una XboX X o una Pro.
Kim Pine escribió:¿A éstas alturas le recomiendan una Pro a uno con la Fat y la X?

La verdad casi ni uso la PS4 que tengo, solamente para echar unos fifas con compis y con unas litronas y porros encima tras salir del bar, para todo lo demás la X.

no he jugado ningún exclusivo de PS4, solamente títulos con multi local y ya está.

Con la X "me acostumbré a la bueno" y jugar al GoW o Spider.Man en la fat me echa pa'tras... y no sé si merezca la pena una Pro al precio que tiene y a sabiendas que PS5 será retrocompatible, pero tampoco compraré ésta última, pues compraré Series X...

Entonces, dicho eso, ¿debería comprarla solamente para jugar el puñado de exclusivos que tiene la plataforma?

Un saludo y buenos vicios [beer]

No recomiendo a nadie la pro. Ojalá me hubiera quedado con mi slim y no la hubiera cambiado. cawento
Da mucho asco entre el calor y el ruido. Espero que con la ps5 eliminen este puto problema.
bulkathos9 escribió:
Kim Pine escribió:¿A éstas alturas le recomiendan una Pro a uno con la Fat y la X?

La verdad casi ni uso la PS4 que tengo, solamente para echar unos fifas con compis y con unas litronas y porros encima tras salir del bar, para todo lo demás la X.

no he jugado ningún exclusivo de PS4, solamente títulos con multi local y ya está.

Con la X "me acostumbré a la bueno" y jugar al GoW o Spider.Man en la fat me echa pa'tras... y no sé si merezca la pena una Pro al precio que tiene y a sabiendas que PS5 será retrocompatible, pero tampoco compraré ésta última, pues compraré Series X...

Entonces, dicho eso, ¿debería comprarla solamente para jugar el puñado de exclusivos que tiene la plataforma?

Un saludo y buenos vicios [beer]

No recomiendo a nadie la pro. Ojalá me hubiera quedado con mi slim y no la hubiera cambiado. cawento
Da mucho asco entre el calor y el ruido. Espero que con la ps5 eliminen este puto problema.


Joder. No sé qué decirte.

Limpiaré bien mi fat y aplicaré una nueva pasta térmica. Muchas gracias por echarme el cable.
Kim Pine escribió:¿A éstas alturas le recomiendan una Pro a uno con la Fat y la X?

La verdad casi ni uso la PS4 que tengo, solamente para echar unos fifas con compis y con unas litronas y porros encima tras salir del bar, para todo lo demás la X.

no he jugado ningún exclusivo de PS4, solamente títulos con multi local y ya está.

Con la X "me acostumbré a la bueno" y jugar al GoW o Spider.Man en la fat me echa pa'tras... y no sé si merezca la pena una Pro al precio que tiene y a sabiendas que PS5 será retrocompatible, pero tampoco compraré ésta última, pues compraré Series X...

Entonces, dicho eso, ¿debería comprarla solamente para jugar el puñado de exclusivos que tiene la plataforma?

Un saludo y buenos vicios [beer]


Teniendo ya una es tontería cambiarla a pocos meses de salir la nueva, yo no la cambiaria.
Tengo tanto la pro como la x y si no voy a jugar a ningún exclusivo de ps4 ni me molesto en encenderla y ahí la tengo pillando polvo, eso sí ahora a darle cañita al the last of us pero me molesta tanto que suene que prefiero no encenderla. Los multiplataforma los juego o en pc o en xbox.

Quiero comprame la ps5 (esta vez solo quiero una sola consola para la generación) de inicio pero como tenga este mismo problema paso y me voy a esperar porque me molesta mucho.
Yo antes de comprarla pensaba que la gente exageraba, pero joder!! Es mi primer verano con ella y me dan ganas de tirarla por la ventana, y eso que aún queda julio y agosto. cawento
Buenas!

Hace poco descubrí este vídeo con un "truco" para evitar que los ventiladores de las PS4 Pro más ruidosas se pusiesen a tope. Consiste en iniciar la consola con el modo PiP del televisor, donde se supone que la carga gráfica es muy pequeña y estarías "engañandola" por así decirlo.

Por otra parte me parece una tontada porque debería ser lo mismo que encenderla con la TV apagada...y ya nos habríamos dado cuenta.

Al menos en el vídeo la diferencia es abismal.



Aprovecho para preguntar, ya que en mi caso no consigo activar el PiP en mi televisor porque me sale como función no disponible. ¿Alguien tiene una Samsung KS7000 o similar que me diga cómo carajo se activa?

Un saludo!
evangelifon escribió:Buenas!

Hace poco descubrí este vídeo con un "truco" para evitar que los ventiladores de las PS4 Pro más ruidosas se pusiesen a tope. Consiste en iniciar la consola con el modo PiP del televisor, donde se supone que la carga gráfica es muy pequeña y estarías "engañandola" por así decirlo.

Por otra parte me parece una tontada porque debería ser lo mismo que encenderla con la TV apagada...y ya nos habríamos dado cuenta.

Al menos en el vídeo la diferencia es abismal.



Aprovecho para preguntar, ya que en mi caso no consigo activar el PiP en mi televisor porque me sale como función no disponible. ¿Alguien tiene una Samsung KS7000 o similar que me diga cómo carajo se activa?

Un saludo!

En realidad lo que haces con ese "truco" es que el monitor, a la imagen del cuadrado pequeño del modo PiP le da una resolución máxima de 1080p, entonces es como conectar la PS4 Pro a una TV 1080p. Obviamente con la pérdida de resolución consiguiente. Lo bueno de hacerlo así es que funciona en todos los juegos, mientras que cambiar los ajustes de resolución en la propia consola no hace gran cosa con el 90% del catálogo.

Respecto a la compatibilidad del PiP en televisiones, en mi caso por ejemplo con una LG OLED C9 la imagen "pequeña" sigue a 4K, entonces este método no hace nada, mientras que con el monitor del PC Samsung U28E590D sí que me funciona tal como lo muestran en el vídeo.

Un saludo.
5225 respuestas