PS4 Pro - Ventiladores y ruido

@antoniokratos Compañero, se me pasó que pusieras la mía.

Chasis A 7016B/Nidec/Silenciosa
Lo mismo digo, Chasis A 7016B/Nidec/Ruido soportable, el ventilador suena y parece que saldrá volando, aunque el ruido no es desagradable. Diría que no es como los Delta que he visto en vídeos, que parece que va a generar un huracán.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
josete2k escribió:@antoniokratos apunta la mía, silencio...

Chasis A CUH-7016B - Nidec

Lista actualizada.

Listado de ventiladores EOLianos


    Delta
    Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5 - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7016B - Delta - ros - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fernanwall - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7017B - Delta - Victor14 - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7016B - Delta - Sportkill - Ruido intolerable.

    Nidec
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter - Sin problemas de ruido.
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - Xecuter - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46 - Sin problemas de ruido salvo los primeros minutos de DOOM.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - WGP Kakashii
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - Epethe Khan - Recién comprada / Sin instalar.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - devnull_77 - Sin problemas de ruido.
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - monis - Sin problemas de ruido.
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - Sephyrot
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - CASTIGADOR - Sin problemas de ruido recién comprada, ahora parece un avión (podría ser por suciedad o eje del ventilador mal ya que si recién comprada no hacía ruido...).
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - intoanother - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - bilboboy - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Frost_82 - Sin problemas de ruido.
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - batuka - Sin problemas de ruido.
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - wizard_chip - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - enfermo777 - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - fer5 - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - josete2k - Sin problemas de ruido.

Bueno, de momento parece que los delta van montados en una cuarta parte de las consolas.
antoniokratos escribió:
josete2k escribió:@antoniokratos apunta la mía, silencio...

Chasis A CUH-7016B - Nidec

Lista actualizada.

Listado de ventiladores EOLianos


    Delta
    Chasis A CUH-7016B - Delta - Elefante - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fer5 - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7016B - Delta - ros - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7016B - Delta - fernanwall - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7017B - Delta - Victor14 - Ruido intolerable.
    Chasis A CUH-7016B - Delta - Sportkill - Ruido intolerable.

    Nidec
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Xecuter - Sin problemas de ruido.
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - Xecuter - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - YoRx_46 - Sin problemas de ruido salvo los primeros minutos de DOOM.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - ricarzero - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - kie1313
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - CharlieBRC
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - David Ricardo - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - antoniokratos - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Sayker7
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - sonyl
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - WGP Kakashii
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - Epethe Khan - Recién comprada / Sin instalar.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - devnull_77 - Sin problemas de ruido.
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - monis - Sin problemas de ruido.
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - Sephyrot
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - CASTIGADOR - Sin problemas de ruido recién comprada, ahora parece un avión (podría ser por suciedad o eje del ventilador mal ya que si recién comprada no hacía ruido...).
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - intoanother - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - bilboboy - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - Frost_82 - Sin problemas de ruido.
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - batuka - Sin problemas de ruido.
    Chasis B CUH-7116B - Nidec - wizard_chip - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - enfermo777 - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - fer5 - Sin problemas de ruido.
    Chasis A CUH-7016B - Nidec - josete2k - Sin problemas de ruido.

Apunta mi Chasis B Delta Silenciosa
Es muy importante saber si juegan en tv 4k. Mi ps4 pro nidec 7015b no sonaba en fhd pero se ponía turbina en 4k. Mi nueva 7115b nidec está silenciosa en todo.
herx escribió:Es muy importante saber si juegan en tv 4k. Mi ps4 pro nidec 7015b no sonaba en fhd pero se ponía turbina en 4k. Mi nueva 7115b nidec está silenciosa en todo.



Coño es verdad esto. Doy por hecho que cuando nos quejamos del avión es por jugar a 4K o 60 fps. Es es mi caso. La Pro a 1080p sin fps sueltos o en juegos sin parche es una tumba.
La resolución no afecta, es rescalada a 4k, lo que puede afectar es el modo de juego si calidad o rendimiento.

Probado y nada, era de esperar, puesto que a (mejor rendimiento) 1080P oscila en los 60 fps y a (calidad) 2160P baja a 30fps.
Yo siempre juego a 1080p con el modo booth y supersampling activados y como ya dije es sorprendentemente silenciosa. También es verdad que llevo cuatro años con un portátil MSI cuyo ventilador ya suena de más y la diferencia es abismal.
ros escribió:
herx escribió:Es muy importante saber si juegan en tv 4k. Mi ps4 pro nidec 7015b no sonaba en fhd pero se ponía turbina en 4k. Mi nueva 7115b nidec está silenciosa en todo.



Coño es verdad esto. Doy por hecho que cuando nos quejamos del avión es por jugar a 4K o 60 fps. Es es mi caso. La Pro a 1080p sin fps sueltos o en juegos sin parche es una tumba.


La mia no hace diferencias, en gow da igual que ponga rendimiento o resolucion, hace el mismo ruido.
herx escribió:Es muy importante saber si juegan en tv 4k. Mi ps4 pro nidec 7015b no sonaba en fhd pero se ponía turbina en 4k. Mi nueva 7115b nidec está silenciosa en todo.

Desde que pusieron el modo de supermuestreo, la TV que tengas da igual, los juegos se renderizan en la consola igual que si la TV fuese 4K, quizá incluso le cueste algo más al tener que luego downsamplearlo.
antoniokratos escribió:
herx escribió:Es muy importante saber si juegan en tv 4k. Mi ps4 pro nidec 7015b no sonaba en fhd pero se ponía turbina en 4k. Mi nueva 7115b nidec está silenciosa en todo.

Desde que pusieron el modo de supermuestreo, la TV que tengas da igual, los juegos se renderizan en la consola igual que si la TV fuese 4K, quizá incluso le cueste algo más al tener que luego downsamplearlo.


He probado de todas las formas pero hace lo mismo, es un tema de diseño del juego, aunque pongas calidad o rendimiento la consola consume lo mismo y sobre el sobremuestreo eso ya no lo sé si lo forzará mas pero yo no he notado, siempre va igual, lo que mas molesta es loa oscilación, no se estabiliza nunca, nunca en mi vida he visto eso, en ninguna xbox ni otra consola y de ps3 y ps4 normal he tenido las últimas... :(
CASTIGADOR escribió:
ros escribió:
herx escribió:Es muy importante saber si juegan en tv 4k. Mi ps4 pro nidec 7015b no sonaba en fhd pero se ponía turbina en 4k. Mi nueva 7115b nidec está silenciosa en todo.



Coño es verdad esto. Doy por hecho que cuando nos quejamos del avión es por jugar a 4K o 60 fps. Es es mi caso. La Pro a 1080p sin fps sueltos o en juegos sin parche es una tumba.


La mia no hace diferencias, en gow da igual que ponga rendimiento o resolucion, hace el mismo ruido.


La mia igual. Lo que no he probado es lo de poner la salida de la tele en la Pro a 1080p.

Por cierto, un compañero en el foro del GOW ha comentado que le bufa igual en modo rendimiento como en modo resolución, como a mí, lo que me ha sorprendido es que también dice que desactivando el modo boost se revoluciona menos. Juraría que eso no tiene nada que ver más allá de afectar a los juegos sin parche pero total, por probar no vamos a perder nada [carcajad]
ros escribió:
CASTIGADOR escribió:
ros escribió:

Coño es verdad esto. Doy por hecho que cuando nos quejamos del avión es por jugar a 4K o 60 fps. Es es mi caso. La Pro a 1080p sin fps sueltos o en juegos sin parche es una tumba.


La mia no hace diferencias, en gow da igual que ponga rendimiento o resolucion, hace el mismo ruido.


La mia igual. Lo que no he probado es lo de poner la salida de la tele en la Pro a 1080p.

Por cierto, un compañero en el foro del GOW ha comentado que le bufa igual en modo rendimiento como en modo resolución, como a mí, lo que me ha sorprendido es que también dice que desactivando el modo boost se revoluciona menos. Juraría que eso no tiene nada que ver más allá de afectar a los juegos sin parche pero total, por probar no vamos a perder nada [carcajad]


espero que no sea cierto que yo no lo tengo puesto y me bufa que no veas xDDDDDD Esta tarde voy a probar el modo boost a ver si termina por despegar...
@Elefante tate quieto pues no vayas a ser tú el que vaya a desencadenar el Ragnarok esta tarde XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 juegos hacen rugir a mi pro al extremo

Doom

Gow

Ambos 60fps
Jajaja es una tumba. Que cachondo.
La mía también es una tumba.........la de mi matrimonio.
La mía es una tumba, puedo estar 5h al gow pero cuando salgo del juego es una tumba, eso me deja acojonado, no se está un rato enfriando, es salir y ponerse a 0 practicamente, menudo sistema... ¬_¬

Luego la dejo media hora en reposo por que no me fío...
Pues yo harto del soniquete de la PRO esta mañana me decidí y tire de estar aún dentro de los 15 días primeros y la he devuelto y me he traído una SLIM a casa...esto si es una tumba comparada con la PRO
Elefante escribió:La mía es una tumba, puedo estar 5h al gow pero cuando salgo del juego es una tumba, eso me deja acojonado, no se está un rato enfriando, es salir y ponerse a 0 practicamente, menudo sistema... ¬_¬

Luego la dejo media hora en reposo por que no me fío...


...cada cierto tiempo recordamos que no es cuestión de temperatura, se revoluciona por fps o lo que sea pero no por temperatura. Ha salido el tema 4 o 5 veces.
Sin acritud ehh?!! Además de que podría haber una confirmación oficial y saber el funcionamiento.
kie1313 escribió:
Elefante escribió:La mía es una tumba, puedo estar 5h al gow pero cuando salgo del juego es una tumba, eso me deja acojonado, no se está un rato enfriando, es salir y ponerse a 0 practicamente, menudo sistema... ¬_¬

Luego la dejo media hora en reposo por que no me fío...


...cada cierto tiempo recordamos que no es cuestión de temperatura, se revoluciona por fps o lo que sea pero no por temperatura. Ha salido el tema 4 o 5 veces.
Sin acritud ehh?!! Además de que podría haber una confirmación oficial y saber el funcionamiento.

eso es lo que me quejo, que vaya sistema... con lo fácil que es ponerlo por temperatura...
Wenas!.

Elefante escribió:eso es lo que me quejo, que vaya sistema... con lo fácil que es ponerlo por temperatura...

En realidad va por temperatura. Lo que sucede es que en zonas de baja carga gráfica, tales como los mapas, si no hay limitación de los fps, éstos se disparan, poniendo la APU de la consola a tope, aumentando la temperatura y por ende las revoluciones de la turbina para refrigerar, además también se produce más coil whine.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Elefante escribió:eso es lo que me quejo, que vaya sistema... con lo fácil que es ponerlo por temperatura...

En realidad va por temperatura. Lo que sucede es que en zonas de baja carga gráfica, tales como los mapas, si no hay limitación de los fps, éstos se disparan, poniendo la APU de la consola a tope, aumentando la temperatura y por ende las revoluciones de la turbina para refrigerar, además también se produce más coil whine.

Un saludo!.


Pues vaya puta chapuza
CASTIGADOR escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Elefante escribió:eso es lo que me quejo, que vaya sistema... con lo fácil que es ponerlo por temperatura...

En realidad va por temperatura. Lo que sucede es que en zonas de baja carga gráfica, tales como los mapas, si no hay limitación de los fps, éstos se disparan, poniendo la APU de la consola a tope, aumentando la temperatura y por ende las revoluciones de la turbina para refrigerar, además también se produce más coil whine.

Un saludo!.


Pues vaya puta chapuza


Una auténtica mierda, a ver si aprenden de la competencia.... [facepalm]
CASTIGADOR escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Elefante escribió:eso es lo que me quejo, que vaya sistema... con lo fácil que es ponerlo por temperatura...

En realidad va por temperatura. Lo que sucede es que en zonas de baja carga gráfica, tales como los mapas, si no hay limitación de los fps, éstos se disparan, poniendo la APU de la consola a tope, aumentando la temperatura y por ende las revoluciones de la turbina para refrigerar, además también se produce más coil whine.

Un saludo!.


Pues vaya puta chapuza

Pues sí, una chapuza, pero en este caso de los programadores por no limitar los fps en zonas de baja carga gráfica. Si lo hicieran la consola no se calentaría tanto durante esos momentos sino que le daríamos tiempo a refrigerarse, lo que se traduciría en una consola más silenciosa.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Elefante escribió:eso es lo que me quejo, que vaya sistema... con lo fácil que es ponerlo por temperatura...

En realidad va por temperatura. Lo que sucede es que en zonas de baja carga gráfica, tales como los mapas, si no hay limitación de los fps, éstos se disparan, poniendo la APU de la consola a tope, aumentando la temperatura y por ende las revoluciones de la turbina para refrigerar, además también se produce más coil whine.

Un saludo!.

Si fuese por temperatura no se revolucionaría inmediatamente al entrar en alguna escena complicada ni se pararía inmediatamente al cerrar la aplicación.

Yo creo que es una combinación. La velocidad del ventilador aumenta cuanta más energía se le pide a la fuente de alimentación (indicador del calor que se está generando). Y luego, si con eso no es suficiente y la consola se recalienta, entonces el ventilador aumenta su velocidad.
Aquí un Youtuber que explica bien que el problema es la cantidad de polvo que se acumula en el ventilador y el disipador por el uso. Por tanto la consola se calienta más por la cantidad bde suciedad que se acumula y le cuesta más sacar el aire caliente:

https://youtu.be/9I7zu4PbqNY

También indica cómo limpiarla, cuando se acabe la garantía claro porque hay que abrirla.
@David Ricardo : Pues sí, puede ser perfectamente como dices, a veces me olvido que aquí sólo tenemos una turbina para todo. Buen apunte!. [oki]

SalU2!.
TitoKeren escribió:Aquí un Youtuber que explica bien que el problema es la cantidad de polvo que se acumula en el ventilador y el disipador por el uso. Por tanto la consola se calienta más por la cantidad bde suciedad que se acumula y le cuesta más sacar el aire caliente:

https://youtu.be/9I7zu4PbqNY

También indica cómo limpiarla, cuando se acabe la garantía claro porque hay que abrirla.




La mía era un reactor el día 1.
TitoKeren escribió:Aquí un Youtuber que explica bien que el problema es la cantidad de polvo que se acumula en el ventilador y el disipador por el uso. Por tanto la consola se calienta más por la cantidad bde suciedad que se acumula y le cuesta más sacar el aire caliente:

https://youtu.be/9I7zu4PbqNY

También indica cómo limpiarla, cuando se acabe la garantía claro porque hay que abrirla.


Las 2 que tuve bufaban como si no hubiera un mañana desde el primer segundo de uso, ambas compradas nuevas. Así que la teoría del polvo no vale, que con el tiempo afecte y vaya a peor seguro, pero el problema de la Pro es de diseño. Está mal hecha por parte de Sony simplemente.
Tranquilos que ya llega el E3, presentan la nueva pro Slim y se acabaron los problemas y el mundo.
fer5 escribió:Tranquilos que ya llega el E3, presentan la nueva pro Slim y se acabaron los problemas y el mundo.



Pues como sea más "slim" entonces despega fijo.
TitoKeren escribió:Aquí un Youtuber que explica bien que el problema es la cantidad de polvo que se acumula en el ventilador y el disipador por el uso. Por tanto la consola se calienta más por la cantidad bde suciedad que se acumula y le cuesta más sacar el aire caliente:

https://youtu.be/9I7zu4PbqNY

También indica cómo limpiarla, cuando se acabe la garantía claro porque hay que abrirla.


Lo del polvo solo influye cuando la consola ya tiene tiempo, yo ire la proxima semana a que me corten la tapa con laser para no tener que estar quitandola cada 2x3 y me olvido del asunto de una vez.

El diseño me lo hizo un amigo con las medidas que le di

Imagen
@CASTIGADOR interesante. Muchas gracias por compartirlo.
CASTIGADOR escribió:
TitoKeren escribió:Aquí un Youtuber que explica bien que el problema es la cantidad de polvo que se acumula en el ventilador y el disipador por el uso. Por tanto la consola se calienta más por la cantidad bde suciedad que se acumula y le cuesta más sacar el aire caliente:

https://youtu.be/9I7zu4PbqNY

También indica cómo limpiarla, cuando se acabe la garantía claro porque hay que abrirla.


Lo del polvo solo influye cuando la consola ya tiene tiempo, yo ire la proxima semana a que me corten la tapa con laser para no tener que estar quitandola cada 2x3 y me olvido del asunto de una vez.

El diseño me lo hizo un amigo con las medidas que le di

Imagen

Pero a la parte del ventilador lo suyo es ponerle un filtro anti polvo aparte de esas aberturas no?

Los que tenéis el soporte oficial para poner la Pro o Slim en vertical, notáis diferencia? Es que leí hace un tiempo que se calentaba menos así y por ende debe sonar menos.
fer5 escribió:Tranquilos que ya llega el E3, presentan la nueva pro Slim y se acabaron los problemas y el mundo.


No creo que Sony saque una Pro Slim teniendo ya la Slim en el mercado. Como mucho placas nuevas para abaratar costes.

@Dauragon85 Exacto. No entiendo como Sony no saca la fuente de la consola. Con eso te ahorras unos cuantos grados dentro y con ello seguro que no bufaban tanto.
Galon_2000 escribió:No entiendo como Sony no saca la fuente de la consola. Con eso te ahorras unos cuantos grados dentro y con ello seguro que no bufaban tanto.

Bueno, la Xbox One X tiene la fuente dentro y es una tumba aunque pongas los juegos a 4K.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Elefante escribió:eso es lo que me quejo, que vaya sistema... con lo fácil que es ponerlo por temperatura...

En realidad va por temperatura. Lo que sucede es que en zonas de baja carga gráfica, tales como los mapas, si no hay limitación de los fps, éstos se disparan, poniendo la APU de la consola a tope, aumentando la temperatura y por ende las revoluciones de la turbina para refrigerar, además también se produce más coil whine.

Un saludo!.

El caso es que la consola puede estar enviando un calor infernal y sales en cuestión de segundos al menú principal de ps4 y relajarse el ventilador como en idle, estar ella caliente pero no actuar, cosa que con xbox one no ocurre, e incluso apagarla en modo reposo y seguir un rato con el ventilador hasta que se apaga solo cuando termina de enfriar.

Lo mismo que ocurre cuando apagas el coche y te vas que sigue el ventilador actuando hasta su temperatura, curioso.
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:No entiendo como Sony no saca la fuente de la consola. Con eso te ahorras unos cuantos grados dentro y con ello seguro que no bufaban tanto.

Bueno, la Xbox One X tiene la fuente dentro y es una tumba aunque pongas los juegos a 4K.


Si, pero va por refrigeración líquida. Eso Sony no lo hará nunca. Yo prefiero un ventilador grande como el de Xbox One, y una caja grande, que tener una turbina y una consola más "estética".
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:No entiendo como Sony no saca la fuente de la consola. Con eso te ahorras unos cuantos grados dentro y con ello seguro que no bufaban tanto.

Bueno, la Xbox One X tiene la fuente dentro y es una tumba aunque pongas los juegos a 4K.


¿Es una tumba fijo? Parece mejor que la Pro sin duda, pero lo que vi en los hilos de One a algunos también se les pone “tonto” el ventilador a veces. Por ejemplo:

Hola . Tengo una scorpio desde el dia de salida.
Quería saber si es normal que cada vez que pongo un juego a 4K el ventilador se revoluciona cada poco y hace un ruido que se escucha a unos dos metros . Es como si se acciona el ventilador para refrigerar durante unos 5 seg y para y lo hace cada cierto tiempo. Llega a ser molesto. Antes con la S nunca escuche nada de eso.
Si es que es así me la quedo pero si las hay que no hacen eso llamo al sat.


Joder a mí me pasa exactamente lo mismo, juego de noche y en según qué juegos pega unos bufidos que flipas...anoche mismo en el menú del Resident Evil VII aquello parecía que iba a despegar, muy bestia cómo se escuchaba el ventilador, no sé si es normal para mandarla al SAT tb
Después pongo por ejemplo el Forza 7 o Halo 5 y no suena tanto...pero hay juegos q o bien sube de vueltas el ventilador constante con bufidos bestia o lo hace intermitentes.
Qué hago??? Os pasa a alguno más? Es normal?
Me ralla la peña que dice q es una tumba, por q la mía sería la fiesta del cementerio XD
PD: es una Scorpio


A verr si hay alguien mas con este PROBLEMA, la consola es silenciosa cuando no le pones un juego como assasins origins o far cry 5, es decir en juegos exigentes hace ruido hay que ser sinceros y el zumbido del ventilador que hace a veces, aunque dure dos segundos, os aseguro que la primera vez que lo escuche me asuste.


A mí lo del ruido a lo bestia del ventilador me pasó ayer por primera vez y duró un par de segundos.

Llevaba 4 o 5 horas encendida (estuve bajando un par de juegos antes de ponerme a jugar) y estaba jugando al Witcher 3, con su HDR y su 4K.

La verdad es que como ya había leído este hilo, no le di mayor importancia, ya que luego estuve una hora más jugando y no lo volvió a hacer y además como duró tan poco...

Saludos


Quería volver a dar un 10 a la experiencia con el SAT de xbox. Ojala todas las marcas trabajasen como lo hacen estos.

Los ventiladores de mi scorpio de salida hacían bastante ruido cuando jugaba a 4k. Y se revolucionaban cada nada y me molestaban incluso con cascos.

Venia de una S que no se escuchaba nada.

Así que pedí el cambio avanzado. Tardo en llegar la nueva unos 20 días. Mande la vieja y caso resuelto.

La nueva será reparada, me imagino, por la pegatina que viene detrás que pone algo de service center.

Pero esta impecable y tengo que decir que no hace nada de ruido. Como la S.

Así que un 10 para ellos!!


Pues la mia tambien hace bastante ruido, cuando juego a 4k la mande dijeron q la revisaron el hardqare y la formatearon y enc4k sigue haciendo como soplidos.

Asique segun ellos en una hoja dijeron eso y nada mas y no se si es normal q suene tanro en juegos 4k, ademas si te acercas a la consola se oye el rrrrrr del ventilador estando en standby en el menu


Mi consola no hacia mada de ruido hasta que la actualicé. Ahora es una pesada con el ventiladorcito, y la verdad es que el aire sale frio. No sé xq sopla tanto. Alguien sabe una manera de volver al sistema anterior???


Todos mensajes del hilo de One X tal cuál de diferentes usuarios y todos de este Abril pasado, imagino que habrá bastantes más en otros hilos o yendo hacia atrás en el tiempo. Vamos que parece bastante lotería también en la X por lo visto.

Para mí sería algo muy bueno de la X si realmente es silenciosa y esos comentarios son de consolas defectuosas, no la descarto en el futuro, aunque la falta de juegos propios y la calidad/tipo de los que tiene no me convence nada.

@Galon_2000 No es refrigeranción líquida (eso fue un bulo de gente poco informada), es un sistema de vapor que nada tiene que ver, la turbina sigue estando.
@Galon_2000 La X no lleva refrigeración líquida, el sistema que lleva ya es usado desde hace años por los fabricantes de disipadores para pc por ejemplo, es algo que muchos usuarios tienen en sus equipos y seguro que ni siquiera lo saben. https://generacionxbox.com/disipacion-c ... t-scorpio/
ros escribió:
fer5 escribió:Tranquilos que ya llega el E3, presentan la nueva pro Slim y se acabaron los problemas y el mundo.



Pues como sea más "slim" entonces despega fijo.


Viene con las cadenas de Kratos para atarla a la mesa de serie jajajaja
Wenas!.

@Elefante : Cierto, y ese punto me lo recordó el compañero @David Ricardo , la turbina también se encarga de refrigerar la fuente de alimentación y puede que ésta también ejerza algún tipo de control sobre las revoluciones de la turbina.

Un saludo!.
@fer5 @Dauragon85 Correcto, es a vapor. No sé donde leí lo de líquida.

Aún así, Sony no creo que ponga una refrigeración buena ni loco. Tirará con lo que hay, mientras no peten...
Una consulta. Vuestras Pro (de las primeras) soplan más desde la ultima actualizacion (la opcional esta, acaba en -04 creo). No se si es que suena más o que me he emparayonado.

Un saludo!
Galon_2000 escribió:
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:No entiendo como Sony no saca la fuente de la consola. Con eso te ahorras unos cuantos grados dentro y con ello seguro que no bufaban tanto.

Bueno, la Xbox One X tiene la fuente dentro y es una tumba aunque pongas los juegos a 4K.


Si, pero va por refrigeración líquida. Eso Sony no lo hará nunca. Yo prefiero un ventilador grande como el de Xbox One, y una caja grande, que tener una turbina y una consola más "estética".


No, eso que venden colo RL, se llaman heat pipe o tubos de calor, lo que hace es llevar el calor a las aletas disipadoras, para tener RL debe de tener una bomba.

Saludos
Svidor escribió:Una consulta. Vuestras Pro (de las primeras) soplan más desde la ultima actualizacion (la opcional esta, acaba en -04 creo). No se si es que suena más o que me he emparayonado.

Un saludo!

eso es una beta? a mi me gustaría pero no tengo acceso [mamaaaaa]
Elefante escribió:
Svidor escribió:Una consulta. Vuestras Pro (de las primeras) soplan más desde la ultima actualizacion (la opcional esta, acaba en -04 creo). No se si es que suena más o que me he emparayonado.

Un saludo!

eso es una beta? a mi me gustaría pero no tengo acceso [mamaaaaa]


No tengo ninguna beta jaja. Me salto la semana pasada, ni idea de que es

Y antes me he confundido, era la 5.53-01, nada de -04 jajaja.

Un saludo!
Svidor escribió:
Elefante escribió:
Svidor escribió:Una consulta. Vuestras Pro (de las primeras) soplan más desde la ultima actualizacion (la opcional esta, acaba en -04 creo). No se si es que suena más o que me he emparayonado.

Un saludo!

eso es una beta? a mi me gustaría pero no tengo acceso [mamaaaaa]


No tengo ninguna beta jaja. Me salto la semana pasada, ni idea de que es

Y antes me he confundido, era la 5.53-01, nada de -04 jajaja.

Un saludo!

ah, entiendo, creo que fue un update para privacidad, me saltó que revisara mis ajustes y punto.
Yo de momento he optado por hacer un agujero en la tapa lateral, el centro está a 7cm del frontal y 6,3/6,4cm del lateral.

Imagen

Saludos
5225 respuestas