PS4 Pro - Ventiladores y ruido

fanatico_mgs4 escribió:gente estoy apunto de ir a la tienea a devolver una ps4 por el ruido este del lector... este ruido es normal? necesito ayuda ya que voy en nada a la tienda .

https://youtu.be/GG5GH6V76cc


La verdad es que muy normal no es....
(mensaje borrado)
Buenas noches a todos. He adquirido recientemente una PS4 PRO CUH-7116B con número de serie S01-0307... Y después de un buen rato, he conseguido abrir la tapa superior. Tengo un ventilador Nidec y es silenciosa. Comprada en MediaMartkt a 369€ sin juegos.
Buenas noches, compre una ps4 pro en amazon, el pack con RD2 y God of War, aunque venian por separado, la play por un lado y los juegos por otro, es la version basica con los 20 euros para el store, el supuesto chasis G, CUH 7216B, n° serie S01-577...ventilador Nidec de 8 "aberturas". Aun no la probé. [ok]
|3ahamut escribió:
Pyros_Sumeragi escribió:Hola a todos.

Vengo a contaros un poco mi experiencia, a ver qué opinais y a hacer un par de preguntas.

Hace un año aproximadamente me regalaron un PS4 Pro, justo por las fechas de Black Friday. El modelo en cuestión es la edición con carcasa blanca CUH-7016B.

La verdad es que en esas fechas no tenía tiempo de jugar a la consola. Total la probé un par de días (que no llegarían a 6 horas de uso) descarté que viniera mal de fábrica y pasé por estos foros a comentar también sobre el tema ruido. La probé con Uncharted, el legado perdido y la verdad hacía bastante ruido, más del deseado para mí, pero no me resultaba del todo molesto. La guardé de nuevo en su caja y fue a un mueble hasta poder tener tiempo.

Posterior a esto se descubrio el tema de ventiladores Delta y Nidec. Hace cosa de 20 días he empezado a tener más tiempo para poder jugar, así que vuelta a sacarla y como quien dice estrenarla junto con el Detroit recien comprado.

Nada más instalar el juego y comenzar a jugar, cuando los ventiladores se revolucionaban un poco más ya me dio la sensación de que sonaba más de la cuenta. Lo achaqué a algo subjetivo y a que estaba más atento por el tema de los ventiladores. Conforme han ido pasando los días cada vez hacía más ruido (más o menos 60 horas de juego) y de hecho, cada vez suena menos como un "soplido sordo" a un ruido más bien agudo como de "silbido" (es algo difícil de explicar con palabras).

Total que pensé me ha tocado la china y esta serán de las que traen ventilador Delta. Mosqueado ya estos últimos días decidí abrir la tapa, cosa que solo he podido por la esquina del ventilador, la otra esquina fue imposible y da me daba la sensación que iba a partir la carcasa. Con la luz de móvil miré el ventilador y lo chocante es que tiene 8 ranuras en un Nidec (contado 3 veces por si estaba alucinando [qmparto] [qmparto] )

Cosas a tener en cuenta: suciedad/polvo no puede ser practicamente esta sin estrenar y ha estado guardada en su caja. La ubicación de la consola exactamente en la misma posición y mueble, así que tampoco se debe a eso.

La pregunta del millón es que, antes de abrirla estaba pensando en que cuando se pasaran los dos años de garantía le cambiaba el ventilador del tirón, pero cuando he visto que lleva Nidec me he quedado chafado.

¿Creéis que puede ser por otro motivo distinto al ventilador?

Y ahora lo que más me interesa saber. Creo que la respuesta es un NO, pero por si acaso estoy equivocado. ¿Se puede cambiar el ventilador sin desmontar la tapa inferior y con ello tener que quitar las pegatinas que invalidan la garantía?

Segunda pregunta ¿hay a la venta Nidec originales de los que monta la propia Sony y algún sitio donde conseguirlos sin demasiados problemas o precios a un ojo de la cara?


Yo tengo una PS4 Pro de las primeras y recientemente le he cambiado el ventilador a Nidec y se nota el cambio. Hay juegos en los que ahora ni se oye y en otros se oye algo menos. Aunque también influyen mas factores para que la consola se caliente o haga ruido.

- Lo primero es que no se puede cambiar el ventilador sin anular la garantía, hay que desmontar la consola entera y sacar la placa para acceder al ventilador.
- El flujo de aire de la consola se hace de delante a atrás, asi que si hay algo que obstruya el aire por detrás se calentará que da gusto. Yo cambié de sitio la mía por este motivo. Procura ponerla en un mueble abierto por detrás o sobre el mismo.
- La pasta térmica puede no ser buena o estar mal distribuida sobre la CPU. Ya que llevas Nidec, yo lo primero que probaría sería a cambiarla.
- Yo compré mi ventilador en ModCenter, son Nidec originales.

Aún así hay juegos como RDR2 que van a hacer que la consola se caliente y haga bastante ruido.


Hola de nuevo. Lo que me escama es el poco uso que tiene y que las ubicación es la misma tanto cuando la probé nada más regalarmela, como actualmente que la estoy usando. No está para nada encajonada, simplemente encima de una mesa con los 4 laterales más que depejados y 4 tacos pequeños para separarla de la madera de la mesa (está en horizontal).

Estoy empezando a pensar que lo único que me cuadra es que sea la pasta térmica o que ambos ventiladores, Delta y Nidec, terminan al final haciendo ruido. La mía tiene Nidec asegurado, fijándome en las fotos del foro. Pero por miedo a perder la garantía no le haré cambios hasta que le cumpla un año más.

Ya que has nombrado la web, el modelo exacto que has comprado ¿es este? https://mod-center.com/ps4-repuestos/10 ... enter.html

Tienen otro modelo similar 6 euros más barato, pero posiblemente sea el Delta
Xecuter escribió:
fer5 escribió:@Xecuter Claro, yo me pongo en el caso de cambio por otra no por devolución.


A mi me pasó con una ONE edición limitada del Advanced Warfare, 500€ de consola, me la colaron abierta en GAME, caja de exposición, fué todo tan rápido mientras miraba juegos que ni me di cuenta cuando la metió en la bolsa, me di cuenta al llegar a casa y ver la pegatina de ellos pegada en la caja, dentro con los plásticos con los celos rotos, la monté, y la consola estaba actualizada, funcionaba perfecta pero me rayé con el que estuviese abierta aunque según el vendedor solo la sacasen para verla....

Volví, le expuse el caso al mismo chico que me la vendió, que no la quería abierta, y menos actualizada a la última versión, que me la habían vendido usada, buscó en mas tiendas de mi ciudad y encontró otro pack completamente sin desprecintar, me hizo un vale por lo que costaba, y la recogí en la otra tienda.

Pero de devolver el dinero nanai, cambio por otra o vale para gastar en tienda, y a correr.


Consola devuelta y dinero devuelto, llevaba idea de cambiarla por otra, pero en el otro GAME no me han puesto ningún problema, es más el compañero ha entendido perfectamente lo que comentaba.

Era con plan Renove y me han devuelto el dinero íntegro en efectivo.
sico escribió:
Xecuter escribió:
fer5 escribió:@Xecuter Claro, yo me pongo en el caso de cambio por otra no por devolución.


A mi me pasó con una ONE edición limitada del Advanced Warfare, 500€ de consola, me la colaron abierta en GAME, caja de exposición, fué todo tan rápido mientras miraba juegos que ni me di cuenta cuando la metió en la bolsa, me di cuenta al llegar a casa y ver la pegatina de ellos pegada en la caja, dentro con los plásticos con los celos rotos, la monté, y la consola estaba actualizada, funcionaba perfecta pero me rayé con el que estuviese abierta aunque según el vendedor solo la sacasen para verla....

Volví, le expuse el caso al mismo chico que me la vendió, que no la quería abierta, y menos actualizada a la última versión, que me la habían vendido usada, buscó en mas tiendas de mi ciudad y encontró otro pack completamente sin desprecintar, me hizo un vale por lo que costaba, y la recogí en la otra tienda.

Pero de devolver el dinero nanai, cambio por otra o vale para gastar en tienda, y a correr.


Consola devuelta y dinero devuelto, llevaba idea de cambiarla por otra, pero en el otro GAME no me han puesto ningún problema, es más el compañero ha entendido perfectamente lo que comentaba.

Era con plan Renove y me han devuelto el dinero íntegro en efectivo.

Entonces perfecto no? Yo el jueves iré a devolverla y que me devuelvan el dinero y no se que pillare de momento o esperaré más de cara a las navidades a ver si sale algún pack bien de precio y con buena serie.
pirata538 escribió:
sico escribió:
Xecuter escribió:
A mi me pasó con una ONE edición limitada del Advanced Warfare, 500€ de consola, me la colaron abierta en GAME, caja de exposición, fué todo tan rápido mientras miraba juegos que ni me di cuenta cuando la metió en la bolsa, me di cuenta al llegar a casa y ver la pegatina de ellos pegada en la caja, dentro con los plásticos con los celos rotos, la monté, y la consola estaba actualizada, funcionaba perfecta pero me rayé con el que estuviese abierta aunque según el vendedor solo la sacasen para verla....

Volví, le expuse el caso al mismo chico que me la vendió, que no la quería abierta, y menos actualizada a la última versión, que me la habían vendido usada, buscó en mas tiendas de mi ciudad y encontró otro pack completamente sin desprecintar, me hizo un vale por lo que costaba, y la recogí en la otra tienda.

Pero de devolver el dinero nanai, cambio por otra o vale para gastar en tienda, y a correr.


Consola devuelta y dinero devuelto, llevaba idea de cambiarla por otra, pero en el otro GAME no me han puesto ningún problema, es más el compañero ha entendido perfectamente lo que comentaba.

Era con plan Renove y me han devuelto el dinero íntegro en efectivo.

Entonces perfecto no? Yo el jueves iré a devolverla y que me devuelvan el dinero y no se que pillare de momento o esperaré más de cara a las navidades a ver si sale algún pack bien de precio y con buena serie.


Plus si, :) Al final en otro Game sin problema, en el otro mil problemas además de hacer alguna que otra guarrada que no voy a decir por no meter más mierda...
Yo ahora esperaré a Navidades aunque no sé si saldrá alguna oferta, pero más que oferta algún número de serie que sea seguro que sale Nidec para evitar esto otra vez. La única putada que ahora estoy sin play... Jaja
Pyros_Sumeragi escribió:
|3ahamut escribió:
Pyros_Sumeragi escribió:Hola a todos.

Vengo a contaros un poco mi experiencia, a ver qué opinais y a hacer un par de preguntas.

Hace un año aproximadamente me regalaron un PS4 Pro, justo por las fechas de Black Friday. El modelo en cuestión es la edición con carcasa blanca CUH-7016B.

La verdad es que en esas fechas no tenía tiempo de jugar a la consola. Total la probé un par de días (que no llegarían a 6 horas de uso) descarté que viniera mal de fábrica y pasé por estos foros a comentar también sobre el tema ruido. La probé con Uncharted, el legado perdido y la verdad hacía bastante ruido, más del deseado para mí, pero no me resultaba del todo molesto. La guardé de nuevo en su caja y fue a un mueble hasta poder tener tiempo.

Posterior a esto se descubrio el tema de ventiladores Delta y Nidec. Hace cosa de 20 días he empezado a tener más tiempo para poder jugar, así que vuelta a sacarla y como quien dice estrenarla junto con el Detroit recien comprado.

Nada más instalar el juego y comenzar a jugar, cuando los ventiladores se revolucionaban un poco más ya me dio la sensación de que sonaba más de la cuenta. Lo achaqué a algo subjetivo y a que estaba más atento por el tema de los ventiladores. Conforme han ido pasando los días cada vez hacía más ruido (más o menos 60 horas de juego) y de hecho, cada vez suena menos como un "soplido sordo" a un ruido más bien agudo como de "silbido" (es algo difícil de explicar con palabras).

Total que pensé me ha tocado la china y esta serán de las que traen ventilador Delta. Mosqueado ya estos últimos días decidí abrir la tapa, cosa que solo he podido por la esquina del ventilador, la otra esquina fue imposible y da me daba la sensación que iba a partir la carcasa. Con la luz de móvil miré el ventilador y lo chocante es que tiene 8 ranuras en un Nidec (contado 3 veces por si estaba alucinando [qmparto] [qmparto] )

Cosas a tener en cuenta: suciedad/polvo no puede ser practicamente esta sin estrenar y ha estado guardada en su caja. La ubicación de la consola exactamente en la misma posición y mueble, así que tampoco se debe a eso.

La pregunta del millón es que, antes de abrirla estaba pensando en que cuando se pasaran los dos años de garantía le cambiaba el ventilador del tirón, pero cuando he visto que lleva Nidec me he quedado chafado.

¿Creéis que puede ser por otro motivo distinto al ventilador?

Y ahora lo que más me interesa saber. Creo que la respuesta es un NO, pero por si acaso estoy equivocado. ¿Se puede cambiar el ventilador sin desmontar la tapa inferior y con ello tener que quitar las pegatinas que invalidan la garantía?

Segunda pregunta ¿hay a la venta Nidec originales de los que monta la propia Sony y algún sitio donde conseguirlos sin demasiados problemas o precios a un ojo de la cara?


Yo tengo una PS4 Pro de las primeras y recientemente le he cambiado el ventilador a Nidec y se nota el cambio. Hay juegos en los que ahora ni se oye y en otros se oye algo menos. Aunque también influyen mas factores para que la consola se caliente o haga ruido.

- Lo primero es que no se puede cambiar el ventilador sin anular la garantía, hay que desmontar la consola entera y sacar la placa para acceder al ventilador.
- El flujo de aire de la consola se hace de delante a atrás, asi que si hay algo que obstruya el aire por detrás se calentará que da gusto. Yo cambié de sitio la mía por este motivo. Procura ponerla en un mueble abierto por detrás o sobre el mismo.
- La pasta térmica puede no ser buena o estar mal distribuida sobre la CPU. Ya que llevas Nidec, yo lo primero que probaría sería a cambiarla.
- Yo compré mi ventilador en ModCenter, son Nidec originales.

Aún así hay juegos como RDR2 que van a hacer que la consola se caliente y haga bastante ruido.


Hola de nuevo. Lo que me escama es el poco uso que tiene y que las ubicación es la misma tanto cuando la probé nada más regalarmela, como actualmente que la estoy usando. No está para nada encajonada, simplemente encima de una mesa con los 4 laterales más que depejados y 4 tacos pequeños para separarla de la madera de la mesa (está en horizontal).

Estoy empezando a pensar que lo único que me cuadra es que sea la pasta térmica o que ambos ventiladores, Delta y Nidec, terminan al final haciendo ruido. La mía tiene Nidec asegurado, fijándome en las fotos del foro. Pero por miedo a perder la garantía no le haré cambios hasta que le cumpla un año más.

Ya que has nombrado la web, el modelo exacto que has comprado ¿es este? https://mod-center.com/ps4-repuestos/10 ... enter.html

Tienen otro modelo similar 6 euros más barato, pero posiblemente sea el Delta


Correcto, ese es el que pillé yo. Supongo que esto es como todo, habrá ventiladores que salgan mejor que otros aunque sean de la misma marca. Ya te digo, hay juegos en los que el ruido sigue siendo notable en la mía pero también es verdad que se ha reducido bastante.
Buenas, pues hoy me ha llegado la mía, comprada en eroski en bf oferta pack Ps4 pro fortnite con Spiderman 320 después de descontar iva, una vez abierta veo que es

PS4 PRO CUH-7116B, con nidec

Un saludo
|3ahamut escribió:
Pyros_Sumeragi escribió:
|3ahamut escribió:
Yo tengo una PS4 Pro de las primeras y recientemente le he cambiado el ventilador a Nidec y se nota el cambio. Hay juegos en los que ahora ni se oye y en otros se oye algo menos. Aunque también influyen mas factores para que la consola se caliente o haga ruido.

- Lo primero es que no se puede cambiar el ventilador sin anular la garantía, hay que desmontar la consola entera y sacar la placa para acceder al ventilador.
- El flujo de aire de la consola se hace de delante a atrás, asi que si hay algo que obstruya el aire por detrás se calentará que da gusto. Yo cambié de sitio la mía por este motivo. Procura ponerla en un mueble abierto por detrás o sobre el mismo.
- La pasta térmica puede no ser buena o estar mal distribuida sobre la CPU. Ya que llevas Nidec, yo lo primero que probaría sería a cambiarla.
- Yo compré mi ventilador en ModCenter, son Nidec originales.

Aún así hay juegos como RDR2 que van a hacer que la consola se caliente y haga bastante ruido.


Hola de nuevo. Lo que me escama es el poco uso que tiene y que las ubicación es la misma tanto cuando la probé nada más regalarmela, como actualmente que la estoy usando. No está para nada encajonada, simplemente encima de una mesa con los 4 laterales más que depejados y 4 tacos pequeños para separarla de la madera de la mesa (está en horizontal).

Estoy empezando a pensar que lo único que me cuadra es que sea la pasta térmica o que ambos ventiladores, Delta y Nidec, terminan al final haciendo ruido. La mía tiene Nidec asegurado, fijándome en las fotos del foro. Pero por miedo a perder la garantía no le haré cambios hasta que le cumpla un año más.

Ya que has nombrado la web, el modelo exacto que has comprado ¿es este? https://mod-center.com/ps4-repuestos/10 ... enter.html

Tienen otro modelo similar 6 euros más barato, pero posiblemente sea el Delta


Correcto, ese es el que pillé yo. Supongo que esto es como todo, habrá ventiladores que salgan mejor que otros aunque sean de la misma marca. Ya te digo, hay juegos en los que el ruido sigue siendo notable en la mía pero también es verdad que se ha reducido bastante.


@|3ahamut
Gracias por el dato. Vi el enlace a Aliexpress del ventilador y veía raro la diferencia de precio.
Una pregunta más, ¿cambiaste las pasta térmica además del ventilador, o le hiciste algo más como cambiar thermal pads?
Pyros_Sumeragi escribió:Una pregunta más, ¿cambiaste las pasta térmica además del ventilador, o le hiciste algo más como cambiar thermal pads?

Solo cambié ventilador y pasta térmica. Si cambias el ventilador la pasta tienes que cambiarla porque hay que despegar el disipador de procesador, no queda otra. La pillé en la misma web, la Arctic Silver 5. El ventilador me pasó lo mismo, lo vi en AliExpress pero mas caro y al final busqué nacional y encontré este mas barato y el envío super rápido.
Al final consola devuelta y devuelta del dinero ahora a esperar a ver si sale algo bueno para Navidad.
Igualmente he mirado las Pro que tenían ahora en MM venían con el Fifa por 439 euros y todas son 7216b con un número de serie alto S01-5973390-M y las que tenían eran todas correlativas, ahora no se si alguien tendrá alguna con ese serial o parecido pero yo creo que será una lotería a partir de ahora lo del ventilador.
Y sino a devolverla otra vez.
pirata538 escribió:Al final consola devuelta y devuelta del dinero ahora a esperar a ver si sale algo bueno para Navidad.
Igualmente he mirado las Pro que tenían ahora en MM venían con el Fifa por 439 euros y todas son 7216b con un número de serie alto S01-5973390-M y las que tenían eran todas correlativas, ahora no se si alguien tendrá alguna con ese serial o parecido pero yo creo que será una lotería a partir de ahora lo del ventilador.
Y sino a devolverla otra vez.


Siempre ha sido una lotería.... [beer]
fer5 escribió:@Marcus Drake Da igual, el compañero ha ido a la tienda y le han dicho que se la cambiaban, seguramente ni la prueben, le darán otra y si le sale otro delta pues a tragar con ella.
Es más, un amigo en los days of play creo que fué, compró una slim con 2 mandos y 3 juegos que desprecinto, la consola le hacia un ruido raro al ponerla en vertical, fué a la tienda y no se la cambiaban por otro pack igual(lógico), pero si le ofrecieron pagar más por una pro y se la cambiaron sin problema, los juegos los pasarian a usados, ni idea.


O pegatina de precio y a venderlos nuevos como última unidad a algún descuidado
Madre mía, este puente he hecho cambio de una Slim a una pro y me ha sorprendido más de lo esperado. Con el Spyro no he notado gran cosa, pero con el Dark souls 3 la verdad es que he quedado encantado. Muy contento con el cambio.
Xecuter escribió:
sico escribió:Imagino que hablas sin haberte leido la parte trasera del ticket del GAME.
Pone que el producto no haya sido usado, y que lleve las cajas que venian, muy diferente a que se haya desprecintado.
En videojuegos si que se indica eso, que no se hayan desprecintado, en consolas que no se hayan usado.


La única forma de demostrar que no has usado una consola, es no desprecintándola.... Ve a la tienda, llórales lo que te de la gana, que no funciona bien, que te da pantallazos, que has probado con 20 cables HDMI, pero llevarla porque has abierto la consola y no lleva el ventilador que te gusta, no es motivo para que te devuelvan el dinero te pongas como te pongas porque la consola funciona perfectamente.

Siempre te queda la opción de ir a otro GAME a devolverla y contarles el cuento de que te la vendieron así, que era la última que les quedaba y te dieron la funda de la caja de la estantería de exposición, y si cuela cuela....

Como empleado de game te ratifico lo que dices, pero con un apunte, si vienes y me dices que en tal tienda te la vendieron así, te digo que vayas a tal tienda a devolverla, no devuelvo ni una consola desprecintada, es más las pruebo para comprobar que el funcionamiento sea correcto
ello escribió:Como empleado de game te ratifico lo que dices, pero con un apunte, si vienes y me dices que en tal tienda te la vendieron así, te digo que vayas a tal tienda a devolverla, no devuelvo ni una consola desprecintada, es más las pruebo para comprobar que el funcionamiento sea correcto


Cuando me pasó lo de la ONE (a mi si me la vendieron abierta) casualmente estaba el mozo que me la vendió el día de antes y no tuve problema en devolverla, me buscó otra en el ordenador, llamó y todo para asegurarse de que estaba precintada, me hizo un vale y fui a buscarla, jejeje.
Alguien sabe que ventilador sale con cuh 7216 y el S01-598?
Ps4 pro con fifa en eci
Alguien sabe/tiene ventilador con 7216-B y S01-5763 (pillada de Amazon sin pack de juegos)?
Jorgebull escribió:Alguien sabe que ventilador sale con cuh 7216 y el S01-598?
Ps4 pro con fifa en eci

Vale, la he comprado y el delta, así que devuelta esta
Ni idea pero esta es la lista actualizada de todos los que han comentado acerca de su consola (todas con chasis 72xx):


Nidec

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
577 Amazon
5780 sin juego amazon




Delta

12744 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1284 rdr2 amazon
1283 rdr2 amazon
13331 fifa
568 mm
598 fifa eci
(mensaje borrado)
He comprado esta en Amazon 7216-B núm. S01-5763, la que pone chasis "G"
Imagen

Nidec?
mazum escribió:He comprado esta en Amazon 7216-B núm. S01-5763, la que pone chasis "G"
Imagen

Nidec?


Si ;)
Xecuter escribió:Si ;)

Gracias, otra para la lista

Nidec

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
5763 Amazon
577 Amazon
5780 sin juego amazon





Delta

12744 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1284 rdr2 amazon
1283 rdr2 amazon
13331 fifa
568 mm
598 fifa eci
Las 7216 con número de serie empezado por 596 se sabe qué ventilador llevan...???
Yo compré una 7216b con n° de serie S01-5766 en Game la consola suelta y venía con Delta.

Actualizo la lista

Nidec

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
5763 Amazon
577 Amazon
5780 sin juego amazon





Delta

12744 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1284 rdr2 amazon
1283 rdr2 amazon
13331 fifa
568 mm
5766 game
598 fifa eci
No ha caído ninguna de Media Markt con Nidecs por lo que se ve en la lista (a excepción de algunos que no pone tienda en la lista), ya sea suelta o Pack: Fifa19, RDR2 o NBA2K19?
Actualmente tengo la ps4 fat.. desde el primer día que salio [carcajad]
La cosa es que no se si pillar la ps4 pro :S de verdad se nota mucho la diferencia? Tengo tv 4k

No se supone que a finales de 2019 o inicios de 2020 sale la ps5? merece la pena la inversión teniendo ay la fat?

Un saludo [beer] [beer]
Si que se nota la diferencia y mucho yo me la he comprado tambien x el tema de tv 4k y estoy alucinando. Por cierto mi modelo es una ps4 pro fornite que he comorado por wallapop totalmente precintada x 350 procedente de una maquina de esas de poner euros y juntar cuadritos para formar una torre y si t llega arriva era el premio gordo y era una persona mayor y e triumfado bastante. Lleva el ventilador nidec modelo 7116b b01 por si quereis actualizar el hilo. Muy contento llevo 12h a toda prueva dandole caña y ni se oye
ALEDEKAI escribió:Actualmente tengo la ps4 fat.. desde el primer día que salio [carcajad]
La cosa es que no se si pillar la ps4 pro :S de verdad se nota mucho la diferencia? Tengo tv 4k

No se supone que a finales de 2019 o inicios de 2020 sale la ps5? merece la pena la inversión teniendo ay la fat?

Un saludo [beer] [beer]


Yo he pasado de una Slim a una pro (sin TV 4k) y sin ser una persona muy exigente si que he notado diferencia. Si pillas alguna ofertita yo la cambiaría.
Acabo de coger la PS4 Pro de Amazon.FR a 300€, en teoría es Chasis G, que es luego el C como he podido leer.

Según mi teoría debería ser Nidec pero nunca se sabe, porque los Nidec estaban viniendo de Amazon.ES con los 20€ de prepago.

Pero bueno, por 300€ tampoco puedo quejarme. Os cuento cuando llegue aunque me da que va para largo.
Sixos escribió:Acabo de coger la PS4 Pro de Amazon.FR a 300€, en teoría es Chasis G, que es luego el C como he podido leer.

Según mi teoría debería ser Nidec pero nunca se sabe, porque los Nidec estaban viniendo de Amazon.ES con los 20€ de prepago.

Pero bueno, por 300€ tampoco puedo quejarme. Os cuento cuando llegue aunque me da que va para largo.


Al comprarla en Amazon Francia, la garantia entiendo que es con ellos, no con España no?
Lo digo porque tengo comprada la de España (409€) desde el domingo, y aun no la han enviado.
Chicos, una consulta porque no encuentro nada... Quiero cambiar mi Slim y comprarme una PRO, el caso es que me venden nueva una PRO versión fifa 19 en una tienda local por 349€ pero quisiera ver si antes podría ver desde la caja o desde la consola externamente algún dato de que ventilador trae, ¿Donde puedo localizar dicha información?
sico escribió:
Sixos escribió:Acabo de coger la PS4 Pro de Amazon.FR a 300€, en teoría es Chasis G, que es luego el C como he podido leer.

Según mi teoría debería ser Nidec pero nunca se sabe, porque los Nidec estaban viniendo de Amazon.ES con los 20€ de prepago.

Pero bueno, por 300€ tampoco puedo quejarme. Os cuento cuando llegue aunque me da que va para largo.


Al comprarla en Amazon Francia, la garantia entiendo que es con ellos, no con España no?
Lo digo porque tengo comprada la de España (409€) desde el domingo, y aun no la han enviado.


Sí, toda la gestión de garantía es con ellos.

No deja de ser Amazon aunque sea Amazon FR así que... Si hubiesen sido 30€ no me lo pensaba y me quedaba con la de España pero siendo 100€... A ver si lo iguala Amazon España y me da tiempo a cancelarlo.
Forsito escribió:Chicos, una consulta porque no encuentro nada... Quiero cambiar mi Slim y comprarme una PRO, el caso es que me venden nueva una PRO versión fifa 19 en una tienda local por 349€ pero quisiera ver si antes podría ver desde la caja o desde la consola externamente algún dato de que ventilador trae, ¿Donde puedo localizar dicha información?


Sin abrirla no se puede saber
sico escribió:
Forsito escribió:Chicos, una consulta porque no encuentro nada... Quiero cambiar mi Slim y comprarme una PRO, el caso es que me venden nueva una PRO versión fifa 19 en una tienda local por 349€ pero quisiera ver si antes podría ver desde la caja o desde la consola externamente algún dato de que ventilador trae, ¿Donde puedo localizar dicha información?


Sin abrirla no se puede saber


Gracias :(

Sixos escribió:
sico escribió:
Sixos escribió:Acabo de coger la PS4 Pro de Amazon.FR a 300€, en teoría es Chasis G, que es luego el C como he podido leer.

Según mi teoría debería ser Nidec pero nunca se sabe, porque los Nidec estaban viniendo de Amazon.ES con los 20€ de prepago.

Pero bueno, por 300€ tampoco puedo quejarme. Os cuento cuando llegue aunque me da que va para largo.


Al comprarla en Amazon Francia, la garantia entiendo que es con ellos, no con España no?
Lo digo porque tengo comprada la de España (409€) desde el domingo, y aun no la han enviado.


Sí, toda la gestión de garantía es con ellos.

No deja de ser Amazon aunque sea Amazon FR así que... Si hubiesen sido 30€ no me lo pensaba y me quedaba con la de España pero siendo 100€... A ver si lo iguala Amazon España y me da tiempo a cancelarlo.


Yo por casualidad les he preguntado y me han dicho que son plataformas diferentes, que aveces aquí tenemos unas y allí otras más caras, así que no creo que la igualen
Forsito escribió:Chicos, una consulta porque no encuentro nada... Quiero cambiar mi Slim y comprarme una PRO, el caso es que me venden nueva una PRO versión fifa 19 en una tienda local por 349€ pero quisiera ver si antes podría ver desde la caja o desde la consola externamente algún dato de que ventilador trae, ¿Donde puedo localizar dicha información?


Hasta que no abras la tapa de la consola no lo sabrás 100% seguro, los datos de números de serie son algo orientativo, no 100% fiable.
Yo tengo una ps4 pro blanca chasis B. Ventilador no lo se. He intentado abrirla y muy duro, mejor estoy quieto, pero a lo mejor con esto ayudáis. En juegos digitales como Evil within, resident evil 4 y 5 mega man 11 y poco más no suena absolutamente nada. Osea, se oye muy muy poquito obviamente porque está encendida, pero nada más. Luego con fighterZ ya se oye un poquito más pero no mucho, en algunas batallas se dispara un poco, pero mi ventilador baja revoluciones en seguida. Esta todo bien????? Estoy más o menos contento. :-?
EdgarRui2 escribió:Yo tengo una ps4 pro blanca chasis B. Ventilador no lo se. He intentado abrirla y muy duro, mejor estoy quieto, pero a lo mejor con esto ayudáis. En juegos digitales como Evil within, resident evil 4 y 5 mega man 11 y poco más no suena absolutamente nada. Osea, se oye muy muy poquito obviamente porque está encendida, pero nada más. Luego con fighterZ ya se oye un poquito más pero no mucho, en algunas batallas se dispara un poco, pero mi ventilador baja revoluciones en seguida. Esta todo bien????? Estoy más o menos contento. :-?

Tienes que probarla en zonas como la armería de God of War o la demo de Wolfesntein 2. Ahí es donde se ve el tema.
EdgarRui2 escribió:Yo tengo una ps4 pro blanca chasis B. Ventilador no lo se. He intentado abrirla y muy duro, mejor estoy quieto, pero a lo mejor con esto ayudáis. En juegos digitales como Evil within, resident evil 4 y 5 mega man 11 y poco más no suena absolutamente nada. Osea, se oye muy muy poquito obviamente porque está encendida, pero nada más. Luego con fighterZ ya se oye un poquito más pero no mucho, en algunas batallas se dispara un poco, pero mi ventilador baja revoluciones en seguida. Esta todo bien????? Estoy más o menos contento. :-?


Prueba la demo del Wolfenstein 2....
ALEDEKAI escribió:Actualmente tengo la ps4 fat.. desde el primer día que salio [carcajad]
La cosa es que no se si pillar la ps4 pro :S de verdad se nota mucho la diferencia? Tengo tv 4k

No se supone que a finales de 2019 o inicios de 2020 sale la ps5? merece la pena la inversión teniendo ay la fat?

Un saludo [beer] [beer]


Yo he pasado de una Slim a un a pro en el black friday. Tengo una Samsung MU9005 de 55

Mi opinión es que gráficamente, a 2 metros de distancia ya no se nota la diferencia. Si te acercas mucho si es verdad que se ve mejor ... Así que salvo que juegues en monitor realmente no le veo una mejora real a este aspecto.

Ahora bien, lo que sí he notado son mejores tiempos de carga y en algunos juegos recientes que me daban algún tirón en la Slim, p.ej Assassins Creed Odyssey me ha dejado de darlos.

Donde sí he flipado con la mejora es en la PSVR, no pensaba que se iba a notar tanto el cambio, se ve mucho más nitido.

Un problema que he tenido en la PRO y que con la Slim no me pasaba son pantallazos en negro cuando lo conecto a través de la extensión de VR (modelo 2) directamente no me pasa, lo cales que uso están certificados para HDR y son 2 idénticos y por lo que he leído parece ser bastante habitual en PS4Pro con teles Samsung sobre todo (aunque no las únicas)
Buenas,

Me acaba de llegar de Amazon la PS4 pro con la tarjeta de 20 euros de regalo. Es el modelo CUH-7216B y N de serie 5767, me ha salido con ventilador NIDEC :)

Es curioso ya que compre una la semana pasada en Game y era mismo modelo y con N de serie 5766 y ese modelo llevaba DELTA.

Por ahora veo que todas de Amazon salen bien, sé que la compre cara, pero mi salud mental vale más de 100 euros jaja

Luego en casa pruebo y comento las diferencias de este modelo respecto ambos ventiladores
Tengo una PS4 Pro de las primeras, con un Delta que suena como el Airforce One cuando despega, y como ya no está en garantía estoy tentado a cambiarle el ventilador a ver si arreglo algo. La cosa es que estuve mirando el tutorial para desarmar la consola y joder, tiene tu miga.

Alguno de los que han cambiado la turbina Delta por un ventilador Nidec puede darme ánimos al respecto? a mi lo de los tornillos y eso me la suda, algunas Xbox 360 ya desmonté en su día para hacer lo del flasheo lector y nunca tuve problemas, pero para la PS4 Pro veo que hay que andar desconectando un montón de cablecitos y eso es lo que me tira atrás. Es sencillo todo eso o hay que ir con mucho cuidado en algún paso concreto?

Mierda, qué dilema más tonto XD XD XD
moist escribió:Tengo una PS4 Pro de las primeras, con un Delta que suena como el Airforce One cuando despega, y como ya no está en garantía estoy tentado a cambiarle el ventilador a ver si arreglo algo. La cosa es que estuve mirando el tutorial para desarmar la consola y joder, tiene tu miga.

Alguno de los que han cambiado la turbina Delta por un ventilador Nidec puede darme ánimos al respecto? a mi lo de los tornillos y eso me la suda, algunas Xbox 360 ya desmonté en su día para hacer lo del flasheo lector y nunca tuve problemas, pero para la PS4 Pro veo que hay que andar desconectando un montón de cablecitos y eso es lo que me tira atrás. Es sencillo todo eso o hay que ir con mucho cuidado en algún paso concreto?

Mierda, qué dilema más tonto XD XD XD


@ros creo que lo cambió....
Xecuter escribió:
moist escribió:Tengo una PS4 Pro de las primeras, con un Delta que suena como el Airforce One cuando despega, y como ya no está en garantía estoy tentado a cambiarle el ventilador a ver si arreglo algo. La cosa es que estuve mirando el tutorial para desarmar la consola y joder, tiene tu miga.

Alguno de los que han cambiado la turbina Delta por un ventilador Nidec puede darme ánimos al respecto? a mi lo de los tornillos y eso me la suda, algunas Xbox 360 ya desmonté en su día para hacer lo del flasheo lector y nunca tuve problemas, pero para la PS4 Pro veo que hay que andar desconectando un montón de cablecitos y eso es lo que me tira atrás. Es sencillo todo eso o hay que ir con mucho cuidado en algún paso concreto?

Mierda, qué dilema más tonto XD XD XD


@ros creo que lo cambió....


Así es. Lo cambié y no me sirvió de nada.
ros escribió:Así es. Lo cambié y no me sirvió de nada.


Hostias, no jodas! Tras cambiar el ventilador y poner un Nidec seguiste con el ruidazo o qué?
@moist Me uno a la duda de esa pregunta, comprar el Nidec y que luego no funcione el invento?
moist escribió:
ros escribió:Así es. Lo cambié y no me sirvió de nada.


Hostias, no jodas! Tras cambiar el ventilador y poner un Nidec seguiste con el ruidazo o qué?


El mismito.
5229 respuestas