PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Aradan escribió:Ya, de hecho me sorprendió verlo porque pensaba que eso del chasis a, b y c era un lenguaje coloquial pero que no era una denominación oficial hasta que lo vi en la caja.


Generalmente se aplican coloquialmente en orden a los modelos que van saliendo.... Lo que pasa es que la Slim no tiene "chasis A" porque se juntan con las FAT, a diferencia de las Pro.

Pero vamos que da igual, cuanto más alto el número, revisión mas reciente, da igual que sea FAT, Slim, o Pro.
Xecuter escribió:
Isra_elrico escribió:Acabo de recibir la consola comprada suelta en Amazon, el supuesto chasis G. Es cuh 7216B
Esta noche en abrirla comprobaré el ventilador...


Chasis C, la Pro solamente tiene 3 revisiones en el mercado, jejejejejeje.

Lo sé, pero en Amazon pone chasis G y por eso lo digo xD.
Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
Esa es la descripción de producto de Amazon.

La he abierto y confirmamos ventilador con 8 ranuras. Es el bueno, ¿no?
Isra_elrico escribió:La he abierto y confirmamos ventilador con 8 ranuras. Es el bueno, ¿no?


Si.
Isra_elrico escribió:
Xecuter escribió:
Isra_elrico escribió:Acabo de recibir la consola comprada suelta en Amazon, el supuesto chasis G. Es cuh 7216B
Esta noche en abrirla comprobaré el ventilador...


Chasis C, la Pro solamente tiene 3 revisiones en el mercado, jejejejejeje.

Lo sé, pero en Amazon pone chasis G y por eso lo digo xD.
Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
Esa es la descripción de producto de Amazon.

La he abierto y confirmamos ventilador con 8 ranuras. Es el bueno, ¿no?


Enhorabuena, puedes decir por que números empieza el número de serie?
Bueno, primeramente soy nuevo por aquí, así que quería agradecer a toda la gente de estos foros por toda la información que se proporciona a la hora de comprar la consola, sobre todo con lo del ventilador, tipos de chasis y demás.

El jueves pasado compré un pack RDR2 con 7216B en la página web del game. Hoy me ha llegado y con un número de serie que no me lo esperaba... Un S01-5703XXX. Primeramente he pensado que fijo sería un DELTA y no lo iba a abrir y se iba de vuelta. Al final, me ha picado el gusanillo de la curiosidad y he terminando abriendo la caja y la consola.

Al final ha salido Nidec con sus 8 muescas. [inlove]
Aradan escribió:
Isra_elrico escribió:
Xecuter escribió:
Chasis C, la Pro solamente tiene 3 revisiones en el mercado, jejejejejeje.

Lo sé, pero en Amazon pone chasis G y por eso lo digo xD.
Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
Esa es la descripción de producto de Amazon.

La he abierto y confirmamos ventilador con 8 ranuras. Es el bueno, ¿no?


Enhorabuena, puedes decir por que números empieza el número de serie?


Claro, me pasa como al compañero de arriba, número de serie alto, en concreto S01-5761XXX
Alguno que tenga o sepa de alguien con una S01-128XXX que haya salido Nidec???
Wildpibe escribió:Alguno que tenga o sepa de alguien con una S01-128XXX que haya salido Nidec???



Todos los que yo sepa son delta. De momento ningún nidec.
Número de serie 573

Tiene 8 muescas el ventilador, así que nidec

Es el pack con rdr2
Buenas, alguien que confirme los números S01- en los que si toca el ventilador Nidec?( Me imagino que se sabrá con esos numeros)
Están unas páginas más atrás en este hilo.

Me los estoy apuntando de las contribuciones de los foreros. De momento así está mi lista que incluye nidec y delta (solo estoy cogiendo el chasis 72xx) :


Nidec

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
131 fifa
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2




Delta

127443 rdr2
1280 fifa eci
1284 rdr2 amazon
1283 rdr2 amazon
133312 fifa
568 mm
Pues al final he devuelto la consola en MM por dinero, he revisado todas las que tenían (eran pack con fortnite o nba 2k) y todas eran 7116b y por los números de serie pintaban mal, y estar cambiándola varias veces como que no ... Y en otras tiendas de MM tampoco le quedaban pack de fifa o rdr ...

Por culpa de leer este hilo he perdido 100 eur :-( He perdido el precio de Black Friday. La he comprado finalmente en Carrefour (fui a Game y todo agotado también de esos packs con chasis nuevo y no me la quería jugar), compré pack con FIFA 19, chasis 7216b (al que llamáis C, es S01-126). La he abierto y ventilador nidec con 8 muescas.

Maldita la hora que me puse a leer! :-)

Saludos!
tempman escribió:Pues al final he devuelto la consola en MM por dinero, he revisado todas las que tenían (eran pack con fortnite o nba 2k) y todas eran 7116b y por los números de serie pintaban mal, y estar cambiándola varias veces como que no ... Y en otras tiendas de MM tampoco le quedaban pack de fifa o rdr ...

Por culpa de leer este hilo he perdido 100 eur :-( He perdido el precio de Black Friday. La he comprado finalmente en Carrefour (fui a Game y todo agotado también de esos packs con chasis nuevo y no me la quería jugar), compré pack con FIFA 19, chasis 7216b (al que llamáis C, es S01-126). La he abierto y ventilador nidec con 8 muescas.

Maldita la hora que me puse a leer! :-)

Saludos!


7216B solo llevan el pack del FIFA 19 y el Red Dead Redemption 2 para los que la busquen, el resto son 7116B....
tempman escribió:Pues al final he devuelto la consola en MM por dinero, he revisado todas las que tenían (eran pack con fortnite o nba 2k) y todas eran 7116b y por los números de serie pintaban mal, y estar cambiándola varias veces como que no ... Y en otras tiendas de MM tampoco le quedaban pack de fifa o rdr ...

Por culpa de leer este hilo he perdido 100 eur :-( He perdido el precio de Black Friday. La he comprado finalmente en Carrefour (fui a Game y todo agotado también de esos packs con chasis nuevo y no me la quería jugar), compré pack con FIFA 19, chasis 7216b (al que llamáis C, es S01-126). La he abierto y ventilador nidec con 8 muescas.

Maldita la hora que me puse a leer! :-)

Saludos!


Nadie es culpable de lo que otro hace por propia voluntad.

Ademas, si tu objetivo era poder disfrutar de la consola sin escandalos, mas bien diria yo que tendrias más que agradecer que de culpar....

Como ya han comentado otros compañeros, tener un Delta y parecer que vives debajo de las pistas de la T4.... Lo mismo, agradeces el no 'haberte ahorrado 100€'.
Estoy buscando donde comprar solo la tapa superior de la Pro, pero solo encuentro carcasas completas muy caras... alguien sabe donde podría conseguir una?
vicented escribió:Estoy buscando donde comprar solo la tapa superior de la Pro, pero solo encuentro carcasas completas muy caras... alguien sabe donde podría conseguir una?


hilo_repuestos-ps4-pro-tiendas_2296790
Acabo de recibir la de Amazon del black friday, esa que se anuncia como "nuevo chasis G" que incluye 20 euros para la store y que veo que sigue ahora a la venta con el mismo nombre. Efectivamente se trata del chasis nuevo, la imagen que aparece con el número de modelo CUH-7116 no se corresponde con la real, que es la CUH-7216, y subo imagen para que se vea.

ImagenImagen

El número de serie es S01-5780... y sí, lleva ventilador NIDEC con sus buenas 8 muescas. Ahora mismo estoy transfiriendo los datos de la anterior PS4 y no la he podido testar el ruido en ningún juego, pero tiene buena pinta por lo que he leído sobre este chasis... Luego os cuento.

Adjuntos

Saoren escribió:
tempman escribió:Pues al final he devuelto la consola en MM por dinero, he revisado todas las que tenían (eran pack con fortnite o nba 2k) y todas eran 7116b y por los números de serie pintaban mal, y estar cambiándola varias veces como que no ... Y en otras tiendas de MM tampoco le quedaban pack de fifa o rdr ...

Por culpa de leer este hilo he perdido 100 eur :-( He perdido el precio de Black Friday. La he comprado finalmente en Carrefour (fui a Game y todo agotado también de esos packs con chasis nuevo y no me la quería jugar), compré pack con FIFA 19, chasis 7216b (al que llamáis C, es S01-126). La he abierto y ventilador nidec con 8 muescas.

Maldita la hora que me puse a leer! :-)

Saludos!


Nadie es culpable de lo que otro hace por propia voluntad.

Ademas, si tu objetivo era poder disfrutar de la consola sin escandalos, mas bien diria yo que tendrias más que agradecer que de culpar....

Como ya han comentado otros compañeros, tener un Delta y parecer que vives debajo de las pistas de la T4.... Lo mismo, agradeces el no 'haberte ahorrado 100€'.


Lo decía de broma por supuesto :-) Claro que no le voy a echar la culpa a nadie de mis acciones :-) Si tanta gente opina igual, por algo será, así que seguro que no me arrepiento ... Saludos
Para los que dicen del Chasis G... PcComponentes vende un pack con chasis G: https://www.pccomponentes.com/sony-play ... -g-fifa-19 No sé qué serie ni nada trae, solo lo he visto.
¿Sabéis a qué corresponde el Chasis B y S01-0305XXX? La he visto en MediaMarkt por 350 y no la cogí por miedo [snif]
De Amazon modelo cuh-7216B con s01-1308xx ventilador de 8 ranuras nidec
La PS4 Pro tiene rejillas laterales para tomar aire frío? No estoy en disposición de verlo hasta el sábado.

Qué os parece esta solución en casa. Está muy pegada a la pared, pero de forma lateral, por lo que está abierto el flujo de salida trasero de forma total. Pero si necesita aire frío por el lateral, necesitaría más espacio atrás.

Imagen

Imagen
Alguien me confirma si este modelo tiene nidec? (Es el de ps4pro con fifa)
CUH-7216
S01-1262154-7
Pillada chasis C y Nidec, después de 2 Pros vendidas en el pasado por el ruido espero que esta ya sí sea decente en este sentido (tiene que serlo con esa combinación). Además compré el stand vertical y la puse paralela a la pared, así que tiene todo el espacio por detrás.
(mensaje borrado)
Donde me recomendáis comprarla por si me toca un ventilador DELTA? En Game por ejemplo no la puedes cambiar o eso tengo entendido.

edito: quiero decir que en que tiendas no te ponen pegas
Xexteir escribió:Donde me recomendáis comprarla por si me toca un ventilador DELTA? En Game por ejemplo no la puedes cambiar o eso tengo entendido.

edito: quiero decir que en que tiendas no te ponen pegas

Por los mensajes de los foreros, Mediamarkt parece que no pone pegas, mucho ojo que ECI creo que una vez te la llevas no puedes descambiarla... aunque me resulta extraño, son 14 días que puedes perfectamente desistir de la compra... pero mejor no arriesgar
davidcup escribió:Por los mensajes de los foreros, Mediamarkt parece que no pone pegas, mucho ojo que ECI creo que una vez te la llevas no puedes descambiarla... aunque me resulta extraño, son 14 días que puedes perfectamente desistir de la compra... pero mejor no arriesgar


Puedes desistir pero sin desprecintarla, en el momento que la desprecintas te pueden pedir perfectamente el probarla y si funciona correctamente decirte que no te la cambian y cambiartela por otra igual si no funciona bien. Pero eso cuela la primera vez, la segunda ya cantaría un poco.
Marcus Drake escribió:
davidcup escribió:Por los mensajes de los foreros, Mediamarkt parece que no pone pegas, mucho ojo que ECI creo que una vez te la llevas no puedes descambiarla... aunque me resulta extraño, son 14 días que puedes perfectamente desistir de la compra... pero mejor no arriesgar


Puedes desistir pero sin desprecintarla, en el momento que la desprecintas te pueden pedir perfectamente el probarla y si funciona correctamente decirte que no te la cambian y cambiartela por otra igual si no funciona bien. Pero eso cuela la primera vez, la segunda ya cantaría un poco.


Doy fé. La primera Xbox One X que tuve me mandó ECL a freir espárragos porque tenía a veces problemas para encenderse (lo hacía de vez en cuando. Obviamente me preocupé bastante más que nada por lo que me costó la consola). Cuando la llevé lo primero que me dice el tio es que estaba desprecintada y luego me dijo que iban a probarla. La probaron y funcionó perfectamente... me la tuve que comer porque no me la quisieron descambiar o devolverme el importe. ECL se ha puesto muy estricto a nivel de GAME en temas de devolución de productos electrónicos. Amazon es la que nunca me ha puesto pegas la verdad. ECL me puso muchísimas pegas para devolverla y desde entonces ya no les compro nada. Al menos de electrónica.
Xexteir escribió:Doy fé. La primera Xbox One X que tuve me mandó ECL a freir espárragos porque tenía a veces problemas para encenderse (lo hacía de vez en cuando. Obviamente me preocupé bastante más que nada por lo que me costó la consola). Cuando la llevé lo primero que me dice el tio es que estaba desprecintada y luego me dijo que iban a probarla. La probaron y funcionó perfectamente... me la tuve que comer porque no me la quisieron descambiar o devolverme el importe. ECL se ha puesto muy estricto a nivel de GAME en temas de devolución de productos electrónicos. Amazon es la que nunca me ha puesto pegas la verdad. ECL me puso muchísimas pegas para devolverla y desde entonces ya no les compro nada. Al menos de electrónica.


Pero pudiste devolverla al final?
Para el que lleva cuenta de las Pros
He pillado al final una en MediaMarkt edicion Red Dead con numero de serie S01-126XXX, ventilador Nidec (pille una en black friday mondada y pelada y aparte de chasis B era Delta y la devolvi)
Acabo de transferir todo lo de la otra PS4, sabeis si a parte del God of War (tienda de enanos) y Horizon (en el mapa) de algun otro juego que exprima todo el rendimiento de la consola? Tipo Fortnite por ejemplo?
Xexteir escribió:
Marcus Drake escribió:
davidcup escribió:Por los mensajes de los foreros, Mediamarkt parece que no pone pegas, mucho ojo que ECI creo que una vez te la llevas no puedes descambiarla... aunque me resulta extraño, son 14 días que puedes perfectamente desistir de la compra... pero mejor no arriesgar


Puedes desistir pero sin desprecintarla, en el momento que la desprecintas te pueden pedir perfectamente el probarla y si funciona correctamente decirte que no te la cambian y cambiartela por otra igual si no funciona bien. Pero eso cuela la primera vez, la segunda ya cantaría un poco.


Doy fé. La primera Xbox One X que tuve me mandó ECL a freir espárragos porque tenía a veces problemas para encenderse (lo hacía de vez en cuando. Obviamente me preocupé bastante más que nada por lo que me costó la consola). Cuando la llevé lo primero que me dice el tio es que estaba desprecintada y luego me dijo que iban a probarla. La probaron y funcionó perfectamente... me la tuve que comer porque no me la quisieron descambiar o devolverme el importe. ECL se ha puesto muy estricto a nivel de GAME en temas de devolución de productos electrónicos. Amazon es la que nunca me ha puesto pegas la verdad. ECL me puso muchísimas pegas para devolverla y desde entonces ya no les compro nada. Al menos de electrónica.


Pero es que es perfectamente normal.., yo tengo un negocio y si alguien me devuelve algo abierto no puedo ponerlo de nuevo a la venta y tengo que rezar para que el fabricante se apiade de mí y me lo coja aunque funcione perfectamente...

Alguno os creeis que devolver las cosas no genera gastos y molestias al vendedor...
Dani95 escribió:Para el que lleva cuenta de las Pros
He pillado al final una en MediaMarkt edicion Red Dead con numero de serie S01-126XXX, ventilador Nidec (pille una en black friday mondada y pelada y aparte de chasis B era Delta y la devolvi)
Acabo de transferir todo lo de la otra PS4, sabeis si a parte del God of War (tienda de enanos) y Horizon (en el mapa) de algun otro juego que exprima todo el rendimiento de la consola? Tipo Fortnite por ejemplo?


Prueba la demo del Wolfenstein 2 por ejemplo que doy fe de que bufaba mucho en un chasis A Delta. Yo estoy bajándola ya a ver la diferencia con mi nueva chasis C Nidec. Comentaré cuando la pruebe.
Marcus Drake escribió:
Xexteir escribió:Doy fé. La primera Xbox One X que tuve me mandó ECL a freir espárragos porque tenía a veces problemas para encenderse (lo hacía de vez en cuando. Obviamente me preocupé bastante más que nada por lo que me costó la consola). Cuando la llevé lo primero que me dice el tio es que estaba desprecintada y luego me dijo que iban a probarla. La probaron y funcionó perfectamente... me la tuve que comer porque no me la quisieron descambiar o devolverme el importe. ECL se ha puesto muy estricto a nivel de GAME en temas de devolución de productos electrónicos. Amazon es la que nunca me ha puesto pegas la verdad. ECL me puso muchísimas pegas para devolverla y desde entonces ya no les compro nada. Al menos de electrónica.


Pero pudiste devolverla al final?


No pude. Allí la probaron y dió la casualidad de que funcionaba bien. Solo me dieron 14 días. Al mes me tocó mandarla al SAT.

@Torres no estudié economía pero tampoco soy un ignorante. Mi caso con ECL no era invención mía. Es que me empezó a fallar luego. Además antes daban 30 días. También tuve un poco de mala suerte. Pero bueno...
Xexteir escribió:
Marcus Drake escribió:
Xexteir escribió:Doy fé. La primera Xbox One X que tuve me mandó ECL a freir espárragos porque tenía a veces problemas para encenderse (lo hacía de vez en cuando. Obviamente me preocupé bastante más que nada por lo que me costó la consola). Cuando la llevé lo primero que me dice el tio es que estaba desprecintada y luego me dijo que iban a probarla. La probaron y funcionó perfectamente... me la tuve que comer porque no me la quisieron descambiar o devolverme el importe. ECL se ha puesto muy estricto a nivel de GAME en temas de devolución de productos electrónicos. Amazon es la que nunca me ha puesto pegas la verdad. ECL me puso muchísimas pegas para devolverla y desde entonces ya no les compro nada. Al menos de electrónica.


Pero pudiste devolverla al final?


No pude. Allí la probaron y dió la casualidad de que funcionaba bien. Solo me dieron 14 días. Al mes me tocó mandarla al SAT.

@Torres no estudié economía pero tampoco soy un ignorante. Mi caso con ECL no era invención mía. Es que me empezó a fallar luego. Además antes daban 30 días. También tuve un poco de mala suerte. Pero bueno...


¿Qué es ECL?
@Dauragon85

El Corte Inglés quise decir. ECL fue error mio xdddd . También aprovecho para decir lo que no dije en el otro post que en ECI hasta hace un tiempo ni si quieran comprobaban lo que la gente devolvía. Ya os podéis imaginar xd.
Xexteir escribió:@Dauragon85

El Corte Inglés quise decir. ECL fue error mio xdddd . También aprovecho para decir lo que no dije en el otro post que en ECI hasta hace un tiempo ni si quieran comprobaban lo que la gente devolvía. Ya os podéis imaginar xd.


Suponía, pero como lo pusiste varias veces en diferentes posts a ver si iba a ser otra tienda o web. ECI ya hace tiempo que no es lo que era, ahora mismo nada supera a Amazon.

Un ejemplo en mi caso, compré hace poco un Arcade Stick para PC de más de 100 €, pero no me convenció (no tenía ningún fallo, sólo no me gustó) y a la semana simplemente con apenas un par un clicks en la web ya tenía gestionada la recogida sin preguntas. Envío de vuelta gratis, reembolso íntegro del precio y recogida en casa sin moverme.
@Dauragon85 Menos mal que has preguntado porque aún hubiera seguido escribiendo como un payaso ECL sin ni siquiera darme cuenta xD. En ese aspecto, sí. Amazon la mejor sin duda. Tuve un problema con el jostyck izquierdo de la switch y sin problemas. No me pusieron ninguna pega.
Bueno terminada la demo del Wolfenstein 2 y vaya diferencia con este chasis C Nidec respecto al A Delta. Se acabó la turbina, ahora ya es un soplido mucho más normal de ventilador, nada que ver. Incluso noto menos Coil Whine, sólo si pego el oído en ciertos momentos, pero a 2 metros apenas nada y eso con la TV en mute y la habitación en silencio.
Dauragon85 escribió:Bueno terminada la demo del Wolfenstein 2 y vaya diferencia con este chasis C Nidec respecto al A Delta. Se acabó la turbina, ahora ya es un soplido mucho más normal de ventilador, nada que ver. Incluso noto menos Coil Whine, sólo si pego el oído en ciertos momentos, pero a 2 metros apenas nada y eso con la TV en mute y la habitación en silencio.

Me alegro, cuando vendiste la tuya yo vendí la mia al poco tiempo y la cambié por una slim, ahora tengo mi slim y una pro chasis B de mi cuñado que por fin dejó de ser okupa en casa y se fué a buscarse la vida al extranjero, y como compensación me dejó todos los cacharros en casa [qmparto] . Jugué en ella con varios juegos de los que soplan y la verdad que es mucho más silenciosa que la A(aún siendo nidec).
Con esto queda demostradisimo que sony es consciente del ruido de estas consolas y más vale tarde que nunca ha sacado un modelo (chasis C) que parece que merece la pena comprar.
Lo dicho, me alegro que otro usuario misófono como yo [qmparto] pueda disfrutar de la consola como tiene que ser.
Dauragon85 escribió:Bueno terminada la demo del Wolfenstein 2 y vaya diferencia con este chasis C Nidec respecto al A Delta. Se acabó la turbina, ahora ya es un soplido mucho más normal de ventilador, nada que ver. Incluso noto menos Coil Whine, sólo si pego el oído en ciertos momentos, pero a 2 metros apenas nada y eso con la TV en mute y la habitación en silencio.



Pues después de tu comentario aún tengo más ganas en probar mi Ps4 Pro con ventilador Nidec, la compré en el Black Friday y es un regalo de Navidad para mi hijo.Aun me quedan unos días, que ansias...
Una pregunta cuando te refieres al Coil Whine qué significa ruido, de qué tipo.

Un saludo
Hola yo pille un pack de MM con el fifa y en teoria es el chasis C (7216B), lo que no se si sera ruidosa o no, no se que ventilador lleva por que no la he abierto solo se el numero de serie que es S01-12811xx-C.
Con estos datos se sabria si es buena o es mala.
No se si se notara pero yo con las consolas soy un poco pez. Esta es un regalo para mi hija para reyes y tendria hasta el dia 13 de enero para devolverla, no se a ver si entre todos vosotros que sois bastante mas expertos que yo me podeis aclarar algo.

Gracias por la respuesta de antemano.
Acabo de comprar una 7216B y me ha salido con delta, eso sí un agujero tenía como lubricante rojo...
Acabo de probar a poner el horizon y dejarlo en el mapa y el sonido es de lo más normal, si no la hubiera abierto diría que es un Nidec.

El ruido de las delta lo han hecho siempre (desde el día 1) o a partir de X tiempo? Ya que este chasis es el C, no sé si habrán arreglado algo con estos ventiladores.

Tenía claro que la iba a cambiar. Pero después de muchas pruebas la verdad que suena normal...

Ya me diréis porque ahora tengo miedo de al cambiarla salga un delta peor, o igual han arreglado el problema
sico escribió:Acabo de comprar una 7216B y me ha salido con delta, eso sí un agujero tenía como lubricante rojo...
Acabo de probar a poner el horizon y dejarlo en el mapa y el sonido es de lo más normal, si no la hubiera abierto diría que es un Nidec.

El ruido de las delta lo han hecho siempre (desde el día 1) o a partir de X tiempo? Ya que este chasis es el C, no sé si habrán arreglado algo con estos ventiladores.

Tenía claro que la iba a cambiar. Pero después de muchas pruebas la verdad que suena normal...

Ya me diréis porque ahora tengo miedo de al cambiarla salga un delta peor, o igual han arreglado el problema


Yo compré una ps4 pro con delta de las 7116 y conforme pasaban los días iba haciendo más ruido, de ese agudo que parece la turbina de un avión. Ve testando estos días a ver si pasa igual.

Por cierto, cómo eso del agujero con lubricante rojo? Podrias hacer una foto para verlo?
CUH-7216B chasis G (C realmente) pelada con la tarjeta de 20 € en Amazon ES -> S01-1313 -> Nidec.
Confirmado que la 7216b que compre en MM con numero de serie 1281XXX abierta con ventilafor delta. Tendre que devolver peeo no se como hacerlo para cambiarla con otra por fifa como esta y que no me tengan que devolver el dinero y que me la cambien para que me respeten el precio claro.A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Os muestro una foto de la consola del Game comprada ayer. Es un delta. Llevo probando ya un rato con varios juegos y por ahora cero ruido. Es más se escucha muy poco, menos que los de Nidec de vídeos...
Os muestra una foto enseñando lo rojo que comentaba. Es un delta o lo han cambiado?

Imagen

Alguien que tenga delta es igual? Ya os digo que me sorprende lo silencioso que es...
@sico Y ese pegote de pasta rojo? Que cosa más rara, no será la opción chapucera que han tenido estos de SONY para solucionar el tema de los delta? :-?
5228 respuestas