PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Saoren escribió:
Uchigatame escribió:
johmq escribió:El pack de fornite con que ventilador viene?


Me uno a la pregunta. Tengo que recogerla esta tarde y ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

Loteria. Con mayor o menor probabilidad, hasta el momento solo los pack de edicion especial han venido con Nidec (o al menos con la informacion aqui vertida).

Hubo una unidad de PS4 Pro edición God of War que vino con Delta en este hilo, creo recordar.
antoniokratos escribió:
Saoren escribió:
Uchigatame escribió:
Me uno a la pregunta. Tengo que recogerla esta tarde y ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

Loteria. Con mayor o menor probabilidad, hasta el momento solo los pack de edicion especial han venido con Nidec (o al menos con la informacion aqui vertida).

Hubo una unidad de PS4 Pro edición God of War que vino con Delta en este hilo, creo recordar.

He estado buscando en el hilo, y o no he encontrado el post que indicas, o no existe tal post.

De todas formas, yo me estaba refiriendo a los packs que se venden ahora, los ultimos tipicos de la 500 MIllones, y algun otro (no estoy muy puesto, porque el hilo ha cogido una velocidad que no me da tiempo a seguirlo completo).
Peor me baso en este post: viewtopic.php?p=1746734128

iguzmanas escribió:Lo que si parece seguro por el momento, es que todas las versiones de edicion limitada ( GoW, Spiderman, 500 m), traen nidec Probablemente todas con un tiraje limitado las ensamblan en la misma fabrica, y ahi solo coloquen nidec.
yo hoy he comprado la pelada del game la que viene sin nada , y es de las que tiene el nuevo conector , y el ventilador de 8 ranuras .
Otra Pro pack Rdr2 pillada en ECI, 1-1267XXX/Nidec. Menuda tensión hasta quitarle la tapa [+risas]
Xuru90 escribió:yo hoy he comprado la pelada del game la que viene sin nada , y es de las que tiene el nuevo conector , y el ventilador de 8 ranuras .

La del nuevo conector es el chasis c y el ventilador de 8 ranuras es el Nidec,osea el bueno.
Perdonad pero no me entero mucho del tema del ventilador y demás. Acabado de comprar esta PS4 en MediaMarkt, ¿sabéis qué chasis tiene o si es de las que hace ruido o no? https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 36284.html
Gracias!
Xuru90 escribió:yo hoy he comprado la pelada del game la que viene sin nada , y es de las que tiene el nuevo conector , y el ventilador de 8 ranuras .


Como? No hay constancia de ese modelo sin pack RDR2 o FIFA19, que pone en el frontal de tu caja? 7216 o 7116?
nandoxtil escribió:
Xuru90 escribió:yo hoy he comprado la pelada del game la que viene sin nada , y es de las que tiene el nuevo conector , y el ventilador de 8 ranuras .

La del nuevo conector es el chasis c y el ventilador de 8 ranuras es el Nidec,osea el bueno.


Como es el conector bueno?
picodeplatano escribió:Perdonad pero no me entero mucho del tema del ventilador y demás. Acabado de comprar esta PS4 en MediaMarkt, ¿sabéis qué chasis tiene o si es de las que hace ruido o no? https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 36284.html
Gracias!


Tienes que mirar abajo de la caja el número de serie. Y si tiene uno de los que no manejamos (seguramente) tendrás que abrir la consola quitando la tapadera de arriba y miras el ventilador y poco más.
En el mediamarkt por lo visto te dejan descambiarla.
@Ray-X gracias... es un regalo, a ver a ver...
Ninja_vk escribió:
nandoxtil escribió:
Xuru90 escribió:yo hoy he comprado la pelada del game la que viene sin nada , y es de las que tiene el nuevo conector , y el ventilador de 8 ranuras .

La del nuevo conector es el chasis c y el ventilador de 8 ranuras es el Nidec,osea el bueno.


Como es el conector bueno?

Con bueno me refiero al ventilador de 8 ranuras,no al conector
Pues yo no encuentro estos números de serie. Ni corte inglés, ni media markt, ni carrefour ni game. Los pocos chasis c que tienen son 127 (y no me arriesgo con el 127), 128 y otros números raros (84,...), incluso un chasis G con otro número raro. Seguiré buscando.
Marceline escribió:
Xuru90 escribió:yo hoy he comprado la pelada del game la que viene sin nada , y es de las que tiene el nuevo conector , y el ventilador de 8 ranuras .


Como? No hay constancia de ese modelo sin pack RDR2 o FIFA19, que pone en el frontal de tu caja? 7216 o 7116?

en la parte delantera pone cuh -7116B / S01-17295.....
La mia es el pack PS4 Pro con red dead 2 chasis c nuevo conector número de serie s01-1274XXX-C comprada en El Corte Inglés 22/11/18 (ventilador Nidec)
@Amano Jacu Haciendo referencia al mensaje de promociones. Si nos confirma el numero de la S01-127xxxx el compañero que le ha salido delta, seguramente será de tu numero S01-1278XXX-C para arriba, siendo solo las ultimas S01-127xxxx las que traen delta.

A ver si dice algo...
Digo lo mismo que en el otro hilo, pongo más cifras: pack del RDR2, CUH-7216B, S01-12780XX-C, y es un ventilador Nidec (8 muescas he contado).
¿Ha habido alguna delta en el lote de las S01-127XXXX por debajo de S01-1278XXX que rompa la teoria de que ha habido un corte limpio en la fabricacion con distinto ventilador?
xuspitin escribió:¿Ha habido alguna delta en el lote de las S01-127XXXX por debajo de S01-1278XXX que rompa la teoria de que ha habido un corte limpio en la fabricacion con distinto ventilador?

Hay uno pero como no ha especificado la cuarta cifra no se sabe si está por encima o por debajo. A ver si la publica.
A ver, tampoco esto es ciencia pura. Solo tenemos un censo de cuantos? 20? 30 personas? Eso no es nada con los 2 o 3 millones de consolas que.habra vendido esta semana en todo el mundo.

Yo he contado dos delta con numeracion inferior al.supuesto corte.

Lo mismo hay un foro tailandes o de australia haciendo las misma cábalas y ellos tienen delta de 125 para arriba.

Lo digo porque veo gente que no esta comprando la consola porque no encuentra el numero de serie que quiere. Si encuentras el pack que quieres al precio de oferta del.black friday comprala, la.abres y si es delta la devuelves (sobretodo en el corte ingles que no ponen pegas).

Y lo mismo la.chasis c con delta de aqui a unos meses sigue igual de silenciosa que siendo nueva por el cambio de chasis. Hay compañeros del foro que hasta han calculado los decibelios y una chasis c con delta suena menos que una chasis b con nidec (claro que una es nueva y la otra no). Pero lo mismo el nuevo chasis y la nueva refrigeracion hace bien su funcion y le han bajado las revoluciones porque ya no es necesario tanta velocidad y de aqui a un año sigue siendo mas silenciosa que una chasis b con nidec.

No os comais tanto la cabeza hombre. Disfrutar y si no estais seguros de querer quedaros una pro con delta pues la devolveis sin problemas y seguis buscando.

Solo es un consejo.
Acabo de ver este hilo y me parece interesante la verdad el tema de los ventiladores, yo mañana en teoría tengo que recibir una ps4 pro 1Tb que me he pillado ya que la fat que tengo ahora me da problemas, concretamente es la de este pack, pero la he comprado en otro sitio; https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Fortnite-Voucher/dp/B07FFJ8QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542920467&sr=8-1&keywords=ps4+pro+1+tb+fornite&tag=cmprd2-21 lo he comentado en el hilo de Modelos y placas, pero tengo la intriga de saber que ventilador tendra este pack, por lo que he estado viendo en los comentarios los Nidec son los mejores, mañana seguramente salga de dudas XD , si quereís os comento algo como veo que tomaís nota de los diferentes modelos y demás. [oki]
Ray-X escribió:
xuspitin escribió:¿Ha habido alguna delta en el lote de las S01-127XXXX por debajo de S01-1278XXX que rompa la teoria de que ha habido un corte limpio en la fabricacion con distinto ventilador?

Hay uno pero como no ha especificado la cuarta cifra no se sabe si está por encima o por debajo. A ver si la publica.


A ver, no nos liemos, lo que tiene que especificar es si su Chasis es B o C.

Todos los números de serie que se han listado diferenciando si vienen con Delta/Nidec son para el Chasis C y se llegó a la consclusión de que los 125,126,127 y 571 estan saliendo Nidec, en el Chasis C.

Del Chasis B no se han puesto datos de números de serie, así que en el Chasis B es una incógnita. No podemos extrapolar los números de serie que sabemos que están saliendo Nidec en el Chasis C a los del Chasis B.
SECHI escribió:Lo digo porque veo gente que no esta comprando la consola porque no encuentra el numero de serie que quiere. Si encuentras el pack que quieres al precio de oferta del.black friday comprala, la.abres y si es delta la devuelves (sobretodo en el corte ingles que no ponen pegas).

Yo soy uno de esos [carcajad]
He pasado por el Corte Inglés y he visto una S01-128XXXX de RDR2 y no la he cogido por no jugarmela.
Pero bueno, tampoco estoy plenamente convencido, tengo otras opciones que están ahí ahí. Si la hubiera pillado en S01-126XXXX, incluso S01-127XXXX me la juego, pero estoy tan indeciso que no me apetece ir abriendo consolas y devolviendo.
refrescante escribió:
Ray-X escribió:
xuspitin escribió:¿Ha habido alguna delta en el lote de las S01-127XXXX por debajo de S01-1278XXX que rompa la teoria de que ha habido un corte limpio en la fabricacion con distinto ventilador?

Hay uno pero como no ha especificado la cuarta cifra no se sabe si está por encima o por debajo. A ver si la publica.


A ver, no nos liemos, lo que tiene que especificar es si su Chasis es B o C.

Todos los números de serie que se han listado diferenciando si vienen con Delta/Nidec son para el Chasis C y se llegó a la consclusión de que los 125,126,127 y 571 estan saliendo Nidec, en el Chasis C.

Del Chasis B no se han puesto datos de números de serie, así que en el Chasis B es una incógnita. No podemos extrapolar los números de serie que sabemos que están saliendo Nidec en el Chasis C a los del Chasis B.


No nos estamos liando. El que dice que le salió Delta, es un usuario que se ha pillado un pack ps4 pro de rdr2, chasis C, serie S01-127xxxx

Le pedimos que especificara una o dos cifras más para ver cuál es el número entero pero no ha respondido.

@DoppelGanjah sin ir más lejos.

@refrescante mira cuando puedas, a ver si sacas algo más en claro.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746874212
@Ray-X escribió:
No nos estamos liando. El que dice que le salió Delta, es un usuario que se ha pillado un pack ps4 pro de rdr2, chasis C, serie S01-127xxxx

Le pedimos que especificara una o dos cifras más para ver cuál es el número entero pero no ha respondido.

@DoppelGanjah sin ir más lejos.

@refrescante mira cuando puedas, a ver si sacas algo más en claro.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746874212


Tienes razón, en el último mensaje sólo decía que le había salido Delta y el nº de serie pero no el pack, pero he mirado los mensajes anteriores y en ellos si dice que es del RDR2, así que el lío ha sido mío [ayay] .

Pues entonces sí que parece que el 127 lleva Nidec y Delta. Cuando compré la mía hace unos 17 días sólo se había listado un pack 127 con Nidec y tenía esa incertidumbre porque antes compré un 128 con Delta y en la tienda sólo tenían 127 y 128, así que cogí el 127 más bajo que encontré por si las moscas, ahora veo que hice bien.

Podríamos poner en el listado el 4º digito de las 127 a ver si aclaramos algo. Ahora miro el mío y lo pongo.

@xuspitin
Yo soy uno de esos [carcajad]
He pasado por el Corte Inglés y he visto una S01-128XXXX de RDR2 y no la he cogido por no jugarmela.
Pero bueno, tampoco estoy plenamente convencido, tengo otras opciones que están ahí ahí. Si la hubiera pillado en S01-126XXXX, incluso S01-127XXXX me la juego, pero estoy tan indeciso que no me apetece ir abriendo consolas y devolviendo.



128 no lo cojas que te toca Delta con alta probabilidad.

Pd. El que esté indeciso que busque los números de serie que se han listado y hable con el dependiente o jefe de sección, le pregunte si le devuelven el dinero o le cambian la consola sin problemas y listo, a probar suerte. Es lo que hice yo, asegurarme con el jefe de departamento y luego comprar una 127. Es eso o comprar una Slim. La opción de quedarse con un Delta yo la descarto 100% sabiendo que todos los que lo tienen acaban quejándose de ruido de turbina.
refrescante escribió:
@Ray-X escribió:
No nos estamos liando. El que dice que le salió Delta, es un usuario que se ha pillado un pack ps4 pro de rdr2, chasis C, serie S01-127xxxx

Le pedimos que especificara una o dos cifras más para ver cuál es el número entero pero no ha respondido.

@DoppelGanjah sin ir más lejos.

@refrescante mira cuando puedas, a ver si sacas algo más en claro.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746874212


Tienes razón, en el último mensaje sólo decía que le había salido Delta y el nº de serie pero no el pack, pero he mirado los mensajes anteriores y en ellos si dice que es del RDR2, así que el lío ha sido mío [ayay] .

Pues entonces sí que parece que el 127 lleva Nidec y Delta. Cuando compré la mía hace unos 17 días sólo se había listado un pack 127 con Nidec y tenía esa incertidumbre porque antes compré un 128 con Delta y en la tienda sólo tenían 127 y 128, así que cogí el 127 más bajo que encontré por si las moscas, ahora veo que hice bien.

Podríamos poner en el listado el 4º digito de las 127 a ver si aclaramos algo. Ahora miro el mío y lo pongo.

@xuspitin
Yo soy uno de esos [carcajad]
He pasado por el Corte Inglés y he visto una S01-128XXXX de RDR2 y no la he cogido por no jugarmela.
Pero bueno, tampoco estoy plenamente convencido, tengo otras opciones que están ahí ahí. Si la hubiera pillado en S01-126XXXX, incluso S01-127XXXX me la juego, pero estoy tan indeciso que no me apetece ir abriendo consolas y devolviendo.



128 no lo cojas que te toca Delta con alta probabilidad.


Exacto. Por ahora hemos llegado a 1275xxx y 1278xxx nidec. A la espera de saber si el de la PS4 Delta es 1279xxx Delta para confirmar el corte.
@Ray-X escribió:
Exacto. Por ahora hemos llegado a 1275xxx y 1278xxx nidec. A la espera de saber si el de la PS4 Delta es 1279xxx Delta para confirmar el corte.



Acabo de mirarlo y la mía es 1271XXX, con razón recordaba yo que había cogido el más bajo por si acaso...

Lo siento por el compañero, pero si puede que la descambie y listo.

Pd. No sirve de nada quejarse, pero es lamentable que tengamos que estar haciendo estos malabarismos para comprar una consola. Yo a ésta le dí la última oportunidad: si me hubiera salido Delta habría comprado una Slim y se acabaron las PROs y los rollos Nidec/Delta.
Joder, pues esta mañana, en el mediamarkt que he ido había 4 pros con el RDR2 que era el que queria, el primero que he cogido era 127 y ya no he mirado los otros porque estaba convencido de que ya sería nidec y la he comprado, y de hecho, tampoco sabia que numeros más altos subian la probabilidad de ser delta, pensaba que seria al revés (las mas nuevas serian mejores). Pero bueno, he tenido suerte de conseguir el pack que queria y me tocara nidec en la 12780XX [beer]
Xuru90 escribió:
Marceline escribió:
Xuru90 escribió:yo hoy he comprado la pelada del game la que viene sin nada , y es de las que tiene el nuevo conector , y el ventilador de 8 ranuras .


Como? No hay constancia de ese modelo sin pack RDR2 o FIFA19, que pone en el frontal de tu caja? 7216 o 7116?

en la parte delantera pone cuh -7116B / S01-17295.....


El modelo que dices 7116B es el chasis B compañero, no es el nuevo C.

Ahora comento mi nueva 7216B (Chasis C) con Nidec:
4 Horas de juego al rdr2 y oigo mas la nevera de la cocina a 10 metros con un pasillo de por medio y toda la casa en silencio que la consola, la otra 7116B con nidec que tengo se oye bastante mas, pero bastante.

El tiempo pondrá a cada una en su sitio ... [Ooooo]
Amano Jacu escribió:Joder, pues esta mañana, en el mediamarkt que he ido había 4 pros con el RDR2 que era el que queria, el primero que he cogido era 127 y ya no he mirado los otros porque estaba convencido de que ya sería nidec y la he comprado, y de hecho, tampoco sabia que numeros más altos subian la probabilidad de ser delta, pensaba que seria al revés (las mas nuevas serian mejores). Pero bueno, he tenido suerte de conseguir el pack que queria y me tocara nidec en la 12780XX [beer]


Yo andaba con la mosca detrás de la oreja porque la primera PRO-C que compré el 26 de octubre era 128. Y luego se listaron con Nidec las 125, 126 y 127...así que me temía que la 127 pudiera llevar también Delta al estar cerca del 128.

Después de haber comprado tres PROs en menos de un mes cuando abrí la última en el coche casi me doy con el techo del salto de alegría [qmparto] . De hecho sabía que me podía ahorrar un buen dinero comprándola en el BF (unos 70 € por lo que he visto ahora) y preferí pagarla más cara y asegurarme el ventilador y no tener que hacer más devoluciones que estaba hasta el gorro [buaaj]


Por cierto, Amazon sin devolverme el dinero después de 16 días, menos mal que no lo he necesitado para comprar otra PRO, pero a más de uno le habrá fastidiado el BF.
@Marceline ahh ok pense que era el nuevo modelo , de todas formas no fui buscando ni uno ni otro por ahora 0 ruidos nada de nada , un saludo.
Ray-X escribió: No nos estamos liando. El que dice que le salió Delta, es un usuario que se ha pillado un pack ps4 pro de rdr2, chasis C, serie S01-127xxxx

Le pedimos que especificara una o dos cifras más para ver cuál es el número entero pero no ha respondido.

@DoppelGanjah sin ir más lejos.


Efectivamente. Y os digo ya mi número de serie:
S01- 1274432-9. Muy raro me parece, pero os aseguro que tiene 12 muescas (Delta) en lugar de 8 (Nidec), tengo foto.

Un saludo.
Pues ayer recogí yo la mía del pack con el Fortnite, tengo un Nidec.

La he probado por encima, y lo que es en el menú no se me oye nada de nada. No sé si jugando se oirá mucho, pero por ahora lo único que suena es la lectora con un disco dentro.
Buenas,

Alguien con chasis 7216B y S01-1284XXXX tiene alguna experiencia? es de las ruidosas? os la habeis quedado? o es mejor cambiarla sea como sea.

Yo tengo pack RDR2 del ECI como la que describo arriba, pero aun no la he abierto.

Que me aconsejais?

Gracias
Mi pack es 1269xxx... Nidec
DoppelGanjah escribió:
Ray-X escribió: No nos estamos liando. El que dice que le salió Delta, es un usuario que se ha pillado un pack ps4 pro de rdr2, chasis C, serie S01-127xxxx

Le pedimos que especificara una o dos cifras más para ver cuál es el número entero pero no ha respondido.

@DoppelGanjah sin ir más lejos.


Efectivamente. Y os digo ya mi número de serie:
S01- 1274432-9. Muy raro me parece, pero os aseguro que tiene 12 muescas (Delta) en lugar de 8 (Nidec), tengo foto.

Un saludo.


En ECI. Pues ya podemos decir que por encima (número incluido) del 1274 puede salir Delta.

Gracias por compartir los datos.
Ayer compré en tienda de ECI el pack de RDR con Spiderman.

El número de serie S01-1271740 y con ventilador nidec.

Vengo de una PS4 Pro de las primeras con ventilador Delta y jugar con algunos juegos se hacía insoportable. Era la turbina de un avión con GoW, CoD, BF... Ahora con este nuevo modelo es una gozada. Super silenciosa. Muy contento con el cambio.
La edición exclusiva de Amazon de la pro con los 20€ de regalo en la store, ni idea de lo que lleva no? Regalan tb el Spiderman.

Edito: por lo que veo en los comentarios lleva nidec
Ray-X escribió:
DoppelGanjah escribió:
Ray-X escribió: No nos estamos liando. El que dice que le salió Delta, es un usuario que se ha pillado un pack ps4 pro de rdr2, chasis C, serie S01-127xxxx

Le pedimos que especificara una o dos cifras más para ver cuál es el número entero pero no ha respondido.

@DoppelGanjah sin ir más lejos.


Efectivamente. Y os digo ya mi número de serie:
S01- 1274432-9. Muy raro me parece, pero os aseguro que tiene 12 muescas (Delta) en lugar de 8 (Nidec), tengo foto.

Un saludo.


En ECI. Pues ya podemos decir que por encima (número incluido) del 1274 puede salir Delta.

Gracias por compartir los datos.

Nada hombre, aunque me lo haya comido con patatas todo sea por ayudar a otros [beer]
Buenas! Anoche compré una ps4 pro en mediamarkt con el nba2k19 + spiderman por 369€. Me podéis decir, por favor, qué ventilador lleva? Si alguien lo sabe le estaría muy agradecido...

En la parte de abajo vienen dos códigos de barras con los siguientes números y letras:
P-27452480-E
S01-6241323-7
Gracias por adelantado.

Edito para decir que parece que es chasis B ya que es el modelo CUH-7116B.

No conviene el chasis B? :-?
radulph escribió:Buenas! Anoche compré una ps4 pro en mediamarkt con el nba2k19 + spiderman por 369€. Me podéis decir, por favor, qué ventilador lleva? Si alguien lo sabe le estaría muy agradecido...

En la parte de abajo vienen dos códigos de barras con los siguientes números y letras:
P-27452480-E
S01-6241323-7
Gracias por adelantado.

Edito para decir que parece que es chasis B ya que es el modelo CUH-7116B.

No conviene el chasis B? :-?

La tuya parece de las chungas compañero :( no te queda otra que abrir la tapa...
davidcup escribió:
radulph escribió:Buenas! Anoche compré una ps4 pro en mediamarkt con el nba2k19 + spiderman por 369€. Me podéis decir, por favor, qué ventilador lleva? Si alguien lo sabe le estaría muy agradecido...

En la parte de abajo vienen dos códigos de barras con los siguientes números y letras:
P-27452480-E
S01-6241323-7
Gracias por adelantado.

Edito para decir que parece que es chasis B ya que es el modelo CUH-7116B.

No conviene el chasis B? :-?

La tuya parece de las chungas compañero :( no te queda otra que abrir la tapa...


Muchas gracias.

Edito: En efecto, la he comprobado y es Delta. Media vuelta para la tienda!
Saoren escribió:
Xecuter escribió:
pichonman escribió:Buenas! Entonces según leo, existe la posibilidad de comprarte un Pack CON RRD2 o FIFA 19, y que te toque un ventilador chungo?. Había leído que esos pack, ya todos venían con el ventilador bueno.
Muchas Gracias. Un Saludo


Las únicas que no han reportado montajes con Delta fueron las 500 millones....


Hombre.... solo faltaba que en los modelos 'Pata Negra Edicion Deluxe Limited' les metiesen un Delta y les jodieran el negocio..... xDDD

Ya si que habria sido para matarlos xD


Al ser pocas las montarían todas en la misma planta....
Hola a todos,
¿Alguien me puede decir algo acerca de este modelo?
Si no hay referencia, abriré para ver que ventilador lleva.

Muchas gracias!!

CUH-7216B S01-1332 (Pack FIFA)
Ferox escribió:Hola a todos,
¿Alguien me puede decir algo acerca de este modelo?
Si no hay referencia, abriré para ver que ventilador lleva.

Muchas gracias!!

CUH-7216B S01-1332 (Pack FIFA)


Dificil saberlo, ábrela la tapa superior sin miedo que no pasa nada y ponlo por aqui please. [Ooooo]
Marceline escribió:
Ferox escribió:Hola a todos,
¿Alguien me puede decir algo acerca de este modelo?
Si no hay referencia, abriré para ver que ventilador lleva.

Muchas gracias!!

CUH-7216B S01-1332 (Pack FIFA)


Dificil saberlo, ábrela la tapa superior sin miedo que no pasa nada y ponlo por aqui please. [Ooooo]



Pues yo hago fuerza y no sale, a ver si me la voy a cargar...
Bueno pues esta tarde le he dado casi 4 horas seguidas al.rdr2. Mi.pack es este.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B

Es muy silenciosa. Ya he llegado a donde todo es campo verde y puedes ir donde quieras y he quitado el sonido y he estado dándo vueltas de un lado a otro y he visitado un pueblo bastante grande con muchos npc y despues de guardar la.he liado parda (todo esto sin sonido) y en ningun momento se escuchaba la consola desde el sofa a 2,5 metros de mi. Me he levantado y acercado a la consola y entonces si se nota un leve sonido de ventilador, pero vamos, para nada hace ruido.

Aunque aun es pronto para valorar. A ver de aqui a unos meses o un año si sigue asi.

Sobre temperaturas la he tocado por arriba y en la parte delantera estaba incluso fria y en la parte de atras un poco caliente pero nada del otro mundo. Como la ps3 que tuve durante años. Me ha sorprendido la diferede temperatura entre la parte delantera y trasera. Esto quiere decir que aisla muy bien la temperatura.

Vamos, de momento muy contento y se ve de escandalo el rdr2. Al final juego con el motion plus de la tv que hace tener los 60 fps y para este juego que es pausado y un poco tosco no repercute en nada el input lag que obtienes.

Y nada, solo era poner aqui un poco mis impresiones.
radulph escribió:
davidcup escribió:
radulph escribió:Buenas! Anoche compré una ps4 pro en mediamarkt con el nba2k19 + spiderman por 369€. Me podéis decir, por favor, qué ventilador lleva? Si alguien lo sabe le estaría muy agradecido...

En la parte de abajo vienen dos códigos de barras con los siguientes números y letras:
P-27452480-E
S01-6241323-7
Gracias por adelantado.

Edito para decir que parece que es chasis B ya que es el modelo CUH-7116B.

No conviene el chasis B? :-?

La tuya parece de las chungas compañero :( no te queda otra que abrir la tapa...


Muchas gracias.

Edito: En efecto, la he comprobado y es Delta. Media vuelta para la tienda!

Esperemos que no te pongan muchas pegas MM... no vayas a decirle que no la quieres por el tema del ventilador por que te van a decir que es totalmente normal... ya contarás como te ha ido y que la proxima sea la buena! [bye]

@SECHI a disfrutarla compañero! [oki]
radulph escribió:
davidcup escribió:
radulph escribió:Buenas! Anoche compré una ps4 pro en mediamarkt con el nba2k19 + spiderman por 369€. Me podéis decir, por favor, qué ventilador lleva? Si alguien lo sabe le estaría muy agradecido...

En la parte de abajo vienen dos códigos de barras con los siguientes números y letras:
P-27452480-E
S01-6241323-7
Gracias por adelantado.

Edito para decir que parece que es chasis B ya que es el modelo CUH-7116B.

No conviene el chasis B? :-?

La tuya parece de las chungas compañero :( no te queda otra que abrir la tapa...


Muchas gracias.

Edito: En efecto, la he comprobado y es Delta. Media vuelta para la tienda!


ESE modelo con Delta es el que tuve yo y la mandé al SAT tres veces hasta que me la cambiaron por fin, era un suplicio.

Aquí los vídeos de la mía con Delta:

Primer video, escucha todo el vídeo y a partir del minuto 1:00 podrás descubrir cómo iba subiendo de revoluciones y de ruido y el puñetero pitido, es insoportable ese sonido agudo todo el rato, insufrible.
https://youtu.be/T4Edm9IdrGw

Y aquí ya cuando le daba por ponerse a mil por hora y se escuchaba hasta en el piso de abajo de la casa.
https://youtu.be/SikwK4bDeUk
Hola, buenas noches

Quiero regalarle a mi marido por Navidad una ps4 pro. Como no tengo ni idea, al ver el rollo de los chasis he empezado a buscar y he dado con este hilo.

Es vital que no haga ruido. A la ps3 tuvo que dejar de jugar porque parecía un avión y te levantaba un dolor de cabeza increible. La slim la he descartado porque teniendo tele 4k entiendo que merece la pena gastar un poco más en la pro.

Ya he perdido el black friday y me da igual pagar un poco más mientras sea silenciosa. Juega básicamente al fifa.

¿podéis hacerme alguna recomendación de pack y tienda?

Gracias
Pues esta tarde he recibido mi Pro 1 TB del pack Voucher Fornite + Spider-Man de "El Corte Inglés" con;

CUH-7116B
P-27452506-D
S01-2027444-9

Os dejo imagen del ventilador, es Nidec ya que tiene 8 segmentos.

Imagen

[bye]
5225 respuestas