PS4 Pro - Ventiladores y ruido

weffel escribió:Todas las ps4 pro y slim son cojas al tener solo un punto de apoyo central de goma en la parte trasera pero la cojera mientras no se eche andar no se nota.


A mi plin, la tengo vertical, jijijijji. [qmparto]
Xecuter escribió:
weffel escribió:Todas las ps4 pro y slim son cojas al tener solo un punto de apoyo central de goma en la parte trasera pero la cojera mientras no se eche andar no se nota.


A mi plin, la tengo vertical, jijijijji. [qmparto]

Yo igual creo que ventila mejor
ello escribió:
josete2k escribió:Yo creo que tienes un concepto distinto al mío en lo que a "ruido" se refiere... XD

Mi problema es que soy un maniático de narices, y nunca estoy conforme con nada porque a todo le saco defectos...



Me acabas de definir totalmente [facepalm]

@lorest
Tengo la del red dead y sale 7216b


Compañero, todas las del RDR2 son 7216b. Lo que indica ese número es que es "Chasis C". Si lo que quieres es poner el nº de serie lo puedes mirar en la parte trasera de la consola o en la caja.
@refrescante por ahora vas ganando con lo del número de serie.

Saludos
ami el viernes me llego el pack con el fifa, y lleva nidec la tengo en un mueble cerrado se calienta pero nonse oye nada de nada
@soli foto del mueble? A ver si podemos echarte una mano

Saludos
soli escribió:ami el viernes me llego el pack con el fifa, y lleva nidec la tengo en un mueble cerrado se calienta pero nonse oye nada de nada

El "no se oye" a que hace referencia exactamente? Porque los ventiladores si o si soplan, mira el video que he puesto yo del nidec, y cuanto más carga, más soplan
Acabo de comprobar que mi pro de 1tb lleva un nidec y según qué juego/momento hace bastante ruido, pensaba que tenia un delta pero no...

La tengo en el mueble del salón (al aire libre) con su soporte vertical original, pero aún así no es silenciosa 100%. Lo que si me he dado cuenta que apenas ha cogido polvo por dentro y llevo un año con ella, supongo que será por lo bien ventilada que está.
ello escribió:
iguzmanas escribió:Lo que si parece seguro por el momento, es que todas las versiones de edicion limitada ( GoW, Spiderman, 500 m), traen nidec Probablemente todas con un tiraje limitado las ensamblan en la misma fabrica, y ahi solo coloquen nidec.

Tu crees? Esta la devolví hace una semana
https://youtu.be/NgMu5YCAUsE


Eso es un Nidec.

Mira la pro que tenía yo con un Delta.

https://youtu.be/T4Edm9IdrGw

Y aquí ya te cagas..

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

Ojalá hubiera tenido yo una consola como la tuya desde el principio, lo que he tenido que aguantar de ruido ha sido horrible.
Terrez escribió:@refrescante por ahora vas ganando con lo del número de serie.

Saludos

Bueno... No quiero quitarle méritos a nadie... Pero la idea de ir recabando los lotes para llegar a esta conclusión fue mía, pasa que se me adelantó con los resultados (quería contar con más dígitos aparte de unos pocos) jajajajaja

Me alegra que haya servido de algo ;)
Ha día de hoy, ¿algún modelo de ps4 que no haga ruido o haga el mínimo posible? Tengo la primera ps4 que salió y es insufrible el ruido que pega, sinceramente casi no la uso por eso. Probé en casa de un familiar la ps4pro con mucha ilusión, pero joder! el mismo ruido de turbina.

La verdad es que me haría mucha gracia jugar al RDR2 y estaba pensando en la locura de comprar una xbox one x, pero ni siquiera tengo tele 4k (juego en monitor).
davidDVD escribió:
Terrez escribió:@refrescante por ahora vas ganando con lo del número de serie.

Saludos

Bueno... No quiero quitarle méritos a nadie... Pero la idea de ir recabando los lotes para llegar a esta conclusión fue mía, pasa que se me adelantó con los resultados (quería contar con más dígitos aparte de unos pocos) jajajajaja

Me alegra que haya servido de algo ;)


Pues de quién sea, pero me alegro que vayamos sacando algo en claro.

Saludos
Terrez escribió:
Pues de quién sea, pero me alegro que vayamos sacando algo en claro.

Saludos


Todo el mérito de davidDVD que tuvo la idea y la puso en marcha [beer]

Hablando de sacar algo en claro: ¿supongo que en Amazon no será posible decirles "quiero que me envíen una consola con nº de serie XXX??

Ya sabemos que estas empresas suelen ser "cuadriculadas" en su forma de funcionar,pero sería interesante poder decirles por teléfono, chat o email: "mirad, Sony os ha debido mandar un lote de consolas "defectuosas", si me envíais una con nº de serie X os hago otro cambio, y sino, os pido la devolución del dinero".
Alguien la compró en Carrefour online? Me acaban de avisar que ya la tengo en casa..Si veo que el código de fuera( donde está exactamente?) No es los que hasta ahora se confirman como nidec( 125xxx 126xxx) igual la devuelvo sin abrir y no me arriesgo..por otra parte tengo una duda..en libro de consola etc no se especifica los decibelios? Lo digo por tener un motivo para devolverla como defectuosa si se sobrepasan esos decibelios...
Si alguien la ha comprado en Carrefour online que me diga por favor si es Nidec..
@refrescante jajajaja nah hombre... Todos hemos aportado, faltaría más.

La cuestión es que todos tengamos ese Nidec que nos merecemos (por aguantar a Sony y la madre que la parió) [beer]
Recién comprada y. Abierta y es modelo,en el corte inglés de huelva.alegria,ahora a ve qme falla jiji
davidDVD escribió:@refrescante jajajaja nah hombre... Todos hemos aportado, faltaría más.

La cuestión es que todos tengamos ese Nidec que nos merecemos (por aguantar a Sony y la madre que la parió) [beer]


Y tanto. Yo he llegado al límite de mi paciencia: como la que reciba hoy sea Delta, la cambio por una Slim y a tomar por culo la bicicleta. No puedo estar más arrepentido de haber vendido mi PRO-B-Nidec...tenía que haber comprado primero la PRO-C y cuando me hubiese asegurado de que era Nidec, entonces vender la Chasis B. Con lo que sé ahora, si me hubiese llegado la Delta teniendo la otra con Nidec, pido devolución del dinero y no les doy un euro más a estos golfos. Pero ni se me pasó por la cabeza que tuviesen la poca vergüenza de seguir montando Deltas [facepalm], venderte una consola por 440 € a estas alturas de la generación y que te metan esa mierda de ventilador :-?

Por otro lado, he pensado mucho en lo de comprarla en ECI, pero perdería la garantía de Amazon. Y sabiendo como se las gasta Sony con la garantía, prefiero una Slim de Amazon que una PRO-C-Nidec de ECI. Me imagino todo feliz con mi PRO-C-Nidec de ECI y que a los 3 meses se rompa y tener que lidiar con el SAT de Sony....para morirse de asco [lapota]

Ahora, que con la suerte que tengo últimamente, lo mismo compro una Slim con Delta, entonces ya es para [looco]
La que viene con el red dead en game entiendo que será chasis C con Nidec no? me ha parecido leer algun mensaje que todas las del rdr2 vienen con Nidec...
miguelitonnn escribió:La que viene con el red dead en game entiendo que será chasis C con Nidec no? me ha parecido leer algun mensaje que todas las del rdr2 vienen con Nidec...


Yo creo que es al reves....todas las que vienen con RDR2 lo complicado es que traigan Nidec!

Yo por mi experiencia pillé 3 packs y :

-Amazon: Delta
-Media Markt: Delta
-Corte Ingles: Nidec.

Hoy es día sin iva en Media Markt , sale el pack por 360 € cuando muchos hemos malgastado tiempo y dinero buscando el santo Grial de Sony...es lamentable.

Si todas las consolas que oferta Sonyy viniesen como tienen que venir, hoy podríamos tener una ps4 pro con RDR2 por 360 que es un excelente precio....

En fin , un 0 para Sony, por sus exclusivos...que si no, no ven el pelo....

Saludos (y suerte!)
Lermasaya escribió:
miguelitonnn escribió:La que viene con el red dead en game entiendo que será chasis C con Nidec no? me ha parecido leer algun mensaje que todas las del rdr2 vienen con Nidec...


Yo creo que es al reves....todas las que vienen con RDR2 lo complicado es que traigan Nidec!

Yo por mi experiencia pillé 3 packs y :

-Amazon: Delta
-Media Markt: Delta
-Corte Ingles: Nidec.

Hoy es día sin iva en Media Markt , sale el pack por 360 € cuando muchos hemos malgastado tiempo y dinero buscando el santo Grial de Sony...es lamentable.

Si todas las consolas que oferta Sonyy viniesen como tienen que venir, hoy podríamos tener una ps4 pro con RDR2 por 360 que es un excelente precio....

En fin , un 0 para Sony, por sus exclusivos...que si no, no ven el pelo....

Saludos (y suerte!)


Yo lo voy a hacer en game el renove, tengo una fat 500gb de navidades de 2013 que hace un ruido ya que da miedo, lo q no se es si cogerla con el pack rdr 2 o sola con el fortnite, me han dado las dos opciones

Mirando el número de serie que debería poner?
CONFIRMO... recibida carrefour online, pack ps4 pro RDR2 .. VENTILADOR NIDEC . Bien por carrefour
SO1-57157XXXX
Bueno, pues acabo de recibir el reemplazo que pedí a Amazon en el que me quejé del alto ruido de la C-Delta que me mandaron y !sorpresa mayúscula!: me han enviado una con Nidec. Cuando he visto la caja con nº de serie 125 me he quedado pasmado.

Y, como soy un malpensado, me escama mucho que nos endiñaran a todos de Amazon PROS-C con Delta y, tras quejarme, me envíen un Nidec...

Pongo los datos:
Amazon (pack RDR2/Nidec): S01-125XXXX-X -> refrescante



@miguelitonnn escribió:Yo lo voy a hacer en game el renove, tengo una fat 500gb de navidades de 2013 que hace un ruido ya que da miedo, lo q no se es si cogerla con el pack rdr 2 o sola con el fortnite, me han dado las dos opciones

Mirando el número de serie que debería poner?


-Si la compras con el Fornite es Chasis B. No hay forma de saber si será Delta o Nidec.

-Si la compras con el RDR2 es Chasis C. Parece que las que tienen número de serie que empieza por S01-125 o S01-126 llevan Nidec.
refrescante escribió:Bueno, pues acabo de recibir el reemplazo que pedí a Amazon en el que me quejé del alto ruido de la C-Delta que me mandaron y !sorpresa mayúscula!: me han enviado una con Nidec. Cuando he visto la caja con nº de serie 125 me he quedado pasmado.

Y, como soy un malpensado, me escama mucho que nos endiñaran a todos de Amazon PROS-C con Delta y, tras quejarme, me envíen un Nidec...

Pongo los datos:
Amazon (pack RDR2/Nidec): S01-1257XXX-X -> refrescante



@miguelitonnn escribió:Yo lo voy a hacer en game el renove, tengo una fat 500gb de navidades de 2013 que hace un ruido ya que da miedo, lo q no se es si cogerla con el pack rdr 2 o sola con el fortnite, me han dado las dos opciones

Mirando el número de serie que debería poner?


-Si la compras con el Fornite es Chasis B. No hay forma de saber si será Delta o Nidec.

-Si la compras con el RDR2 es Chasis C. Parece que las que tienen número de serie que empieza por S01-125 o S01-126 llevan Nidec.


gracias compi, espero tener suerte!!
A mí me ha llegado también el reemplazo de Amazon (les solicité la cancelación, pero ni caso me hicieron parece ser...), se la mandaré de vuelta para que me devuelvan la pasta obviamente... O mejor devuelvo la del ECI jajaja

Lleva Nidec y es
Lote N°: S01-125XXXX-X
@davidDVD esa es la nomenclatura para saber si a Nidec o Delta?
A los que tenéis el último chasis C, cómo está respecto a cool wine?; el ruido eléctrico en juegos con modo ps4pro.
nadons escribió:A los que tenéis el último chasis C, cómo está respecto a cool wine?; el ruido eléctrico en juegos con modo ps4pro.

Depende la que te toque, yo me he juntado con dos PS4 Pro Chasis C y he notado que una hace algo menos de Coil Whine (en la parte del SoC y solo cuando este entra en carga), no es muy molesto; en juegos "antiguos" a PS4 Pro el ruido no debería estar presente aún haciendo uso del parche Pro (Uncharted 4, Bloodborne, etc).


P.d: Lo podéis probar los que la tengáis, simplemente es cuando comienza el Gameplay en, por ejemplo, RDR2 (juego exigente), si pulsamos el botón PS el ruido desaparece o se vuelve leve (depende la consola que te toque me imagino), ya que el SoC dejará de estar en carga (la terminología es load/idle y está presente en las GPU, solo que aquí CPU y GPU están juntas y el chip está soldado=SoC).

@peaceo Pusimos (entre todos los que ya la compramos) una lista con los lotes que deberían llevar Nidec (los S01-125 y S01-126 deberían llevar Nidec).
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque ya "os conocía" de antes jajajaja, bueno, quería comentaros que ayer hice el plan renove de game de la ps4 pro y de momento todo genial, en tema de ruido cumple con las denominadas ps4 pro silenciosas. Mi duda es, que estando en el menú principal de la consola no emite ningún ruido y al iniciar por ejemplo, fortnite, hace ruido pero no de los ventiladores sino como de la CPU parece aunque si regreso al menu de nuevo se detiene (siento no ser tan entendido en esto, pero estoy como "acojonado" no sea que ahora vaya a funcionar peor o vaya a ser mas incomodo jugar con una consola mejor). Modelo CUH-7116B.
@pablitocod Justo arriba de tu post explico el porqué :-| ... Es algo normal.
Buenas @davidDVD muchas gracias, justo a continuación lo he leído y ya te puedes imaginar mi cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero se agradece tu respuesta con respeto y buen rollo. A ver si en llegar del curro me animo y abro la tapa y os confirmo el fabricante del ventilador (aunque me da rollo abrirla ya con tan poco tiempo que la tengo) aunque se que no peligra el tema de garantía.
davidDVD escribió:
nadons escribió:A los que tenéis el último chasis C, cómo está respecto a cool wine?; el ruido eléctrico en juegos con modo ps4pro.

Depende la que te toque, yo me he juntado con dos PS4 Pro Chasis C y he notado que una hace algo menos de Coil Whine (en la parte del SoC y solo cuando este entra en carga), no es muy molesto; en juegos "antiguos" a PS4 Pro el ruido no debería estar presente aún haciendo uso del parche Pro (Uncharted 4, Bloodborne, etc).


P.d: Lo podéis probar los que la tengáis, simplemente es cuando comienza el Gameplay en, por ejemplo, RDR2 (juego exigente), si pulsamos el botón PS el ruido desaparece o se vuelve leve (depende la consola que te toque me imagino), ya que el SoC dejará de estar en carga (la terminología es load/idle y está presente en las GPU, solo que aquí CPU y GPU están juntas y el chip está soldado=SoC).

@peaceo Pusimos (entre todos los que ya la compramos) una lista con los lotes que deberían llevar Nidec (los S01-125 y S01-126 deberían llevar Nidec).


Yo tengo una Ps4 Pro modelo CUH-7116-B con sólo unas horas de uso, y es bastante silenciosa (Nidec), pero también tiene ese ruido. Si me dices que las nuevas "Chasis C" también llevan "de serie" el cool whine, ni me molesto en cambiarla...
Gracias chicos y davidDVD por esta gran idea.
A ver si me animo a pillar la del Game en plan renové o espero al BF
@hondalaw escribió:Yo tengo una Ps4 Pro modelo CUH-7116-B con sólo unas horas de uso, y es bastante silenciosa (Nidec), pero también tiene ese ruido. Si me dices que las nuevas "Chasis C" también llevan "de serie" el cool whine, ni me molesto en cambiarla...


Yo he probado dos "Chasis C", una con Delta y otra con Nidec y ambas tienen cool whine. No es exgareado ni molesto (sólo lo escucho si pongo la tele en silencio). Pero lo noto más que con la anterior Chasis-B.


Y ya de paso aprovecho para preguntar yo: ¿las PS4 Slim también tienen el cool whine este o es cosa sólo de las PROs?
refrescante escribió:
@hondalaw escribió:Yo tengo una Ps4 Pro modelo CUH-7116-B con sólo unas horas de uso, y es bastante silenciosa (Nidec), pero también tiene ese ruido. Si me dices que las nuevas "Chasis C" también llevan "de serie" el cool whine, ni me molesto en cambiarla...


Yo he probado dos "Chasis C", una con Delta y otra con Nidec y ambas tienen cool whine. No es exgareado ni molesto (sólo lo escucho si pongo la tele en silencio). Pero lo noto más que con la anterior Chasis-B.


Y ya de paso aprovecho para preguntar yo: ¿las PS4 Slim también tienen el cool whine este o es cosa sólo de las PROs?


Gracias por confirmarlo compañero. Yo he tenido la ocasión de probar varias Ps4 Slim, y en ninguna de las que he probado, he notado el coil whine que tiene la Pro... De hecho, mi primera Pro chasis A tampoco tenía, pero la que tengo ahora (chasis B) sí tiene, aunque también es más silenciosa (una cosa compensa a la otra).

Como te digo, yo no he logrado escuchar ese mismo coil whine en ninguna Slim que he probado (han sido por lo menos 5 ó 6); algunos compañeros han dicho en alguna ocasión que también tiene, aunque ya te digo, yo no he logrado apreciarlo. Eso sí, en las Slim también bufa el ventilador, con juegos de gran carga gráfica, aunque el ruido no es molesto.
hondalaw escribió:
Gracias por confirmarlo compañero. Yo he tenido la ocasión de probar varias Ps4 Slim, y en ninguna de las que he probado, he notado el coil whine que tiene la Pro... De hecho, mi primera Pro chasis A tampoco tenía, pero la que tengo ahora (chasis B) sí tiene, aunque también es más silenciosa (una cosa compensa a la otra).

Como te digo, yo no he logrado escuchar ese mismo coil whine en ninguna Slim que he probado (han sido por lo menos 5 ó 6); algunos compañeros han dicho en alguna ocasión que también tiene, aunque ya te digo, yo no he logrado apreciarlo. Eso sí, en las Slim también bufa el ventilador, con juegos de gran carga gráfica, aunque el ruido no es molesto.


Gracias a tí por la detallada información de las Slim.

Por lo visto, todas tienen algún "pero". Yo cambié la Chasis B-Nidec por una Chasis C-Nidec y el sonido del ventilador es inferior, pero el coil whine superior (quizá se noté más precisamente por ser más silencioso el ventilador).

El colmo sería cambiar la Chasis C por una Slim y que me toque una ruidosa con Delta y coil whine [qmparto], así que "virgencita que me quede como estoy" XD
refrescante escribió:
@hondalaw escribió:Yo tengo una Ps4 Pro modelo CUH-7116-B con sólo unas horas de uso, y es bastante silenciosa (Nidec), pero también tiene ese ruido. Si me dices que las nuevas "Chasis C" también llevan "de serie" el cool whine, ni me molesto en cambiarla...


Yo he probado dos "Chasis C", una con Delta y otra con Nidec y ambas tienen cool whine. No es exgareado ni molesto (sólo lo escucho si pongo la tele en silencio). Pero lo noto más que con la anterior Chasis-B.


Y ya de paso aprovecho para preguntar yo: ¿las PS4 Slim también tienen el cool whine este o es cosa sólo de las PROs?


Las Slim no tienen CW, sólo es la Pro por el tipo de gráfica que tiene ese problema. Para mí es insoportable, peor que el ventilador, ese zumbido se mete en el oído y no se oye otra cosa.....
Me pille hoy con el plan Renove la pro, modelo cuh 7116b, con el black ops 4 en digital no suena nada , ahora estoy con el Spiderman versión física y de momento no suena nada .
Buenas gente!!

Este tema es muy interesante y por lo que leo parece que en general el chasis C es mas silencioso. Me surge una posibilidad... no será que la gpu venga con integracion a 12 nm?? La pro original creo que era de 16 nm, esa rebaja bien podria ser la causante ya que haria que disipase menos calor y que los ventiladores trabajasen menos. Estoy buscando info por internet de si alguien la ha despiezado o algo xD pero no veo nada por ahora. Habra q estar atentos.

Saludos!
No han tocado el SoC... Suena menos, pero el consumo es idéntico, solamente habrán ajustado rpm y otras pequeñas cosas.
hondalaw escribió:
refrescante escribió:
@hondalaw escribió:Yo tengo una Ps4 Pro modelo CUH-7116-B con sólo unas horas de uso, y es bastante silenciosa (Nidec), pero también tiene ese ruido. Si me dices que las nuevas "Chasis C" también llevan "de serie" el cool whine, ni me molesto en cambiarla...


Yo he probado dos "Chasis C", una con Delta y otra con Nidec y ambas tienen cool whine. No es exgareado ni molesto (sólo lo escucho si pongo la tele en silencio). Pero lo noto más que con la anterior Chasis-B.


Y ya de paso aprovecho para preguntar yo: ¿las PS4 Slim también tienen el cool whine este o es cosa sólo de las PROs?


Gracias por confirmarlo compañero. Yo he tenido la ocasión de probar varias Ps4 Slim, y en ninguna de las que he probado, he notado el coil whine que tiene la Pro... De hecho, mi primera Pro chasis A tampoco tenía, pero la que tengo ahora (chasis B) sí tiene, aunque también es más silenciosa (una cosa compensa a la otra).

Como te digo, yo no he logrado escuchar ese mismo coil whine en ninguna Slim que he probado (han sido por lo menos 5 ó 6); algunos compañeros han dicho en alguna ocasión que también tiene, aunque ya te digo, yo no he logrado apreciarlo. Eso sí, en las Slim también bufa el ventilador, con juegos de gran carga gráfica, aunque el ruido no es molesto.

Las chasis A también tienen coil whine, lo que pasa es que tenias que pegar la oreja a la consola para escucharlo. Venían mejor protegidas.
Como dice @fer5 , mi chasis A con Nidec no tiene apenas coil whine, hay que pegar la oreja para escucharlo. De ruido del ventilador va bien, se escucha poquito y con el sonido de la TV ni me entero. Eso sí, vivo en Inglaterra y aquí está más fresquita. Cuando vivía en Granada se notaba mucho, además que la compré en Junio de 2017 en el día sin IVA de ECI, así que con el calorcito se escuchaba [+risas] .

Un saludo.
Dauragon85 escribió:
refrescante escribió:
@hondalaw escribió:Yo tengo una Ps4 Pro modelo CUH-7116-B con sólo unas horas de uso, y es bastante silenciosa (Nidec), pero también tiene ese ruido. Si me dices que las nuevas "Chasis C" también llevan "de serie" el cool whine, ni me molesto en cambiarla...


Yo he probado dos "Chasis C", una con Delta y otra con Nidec y ambas tienen cool whine. No es exgareado ni molesto (sólo lo escucho si pongo la tele en silencio). Pero lo noto más que con la anterior Chasis-B.


Y ya de paso aprovecho para preguntar yo: ¿las PS4 Slim también tienen el cool whine este o es cosa sólo de las PROs?


Las Slim no tienen CW, sólo es la Pro por el tipo de gráfica que tiene ese problema. Para mí es insoportable, peor que el ventilador, ese zumbido se mete en el oído y no se oye otra cosa.....


Gracias por la respuesta.

Imagino que la sonoridad del CW dependerá de cada unidad en concreto de consola. En la Chasis B que tuve tenía que pegarle la oreja a la consola casi literalmente para escucharlo. En la XBO S me pasa lo mismo y sin embargo hay foreros que dicen que es muy molesto. Y en las dos chasis C que he probado, tienen CW más notorio que el del chasis B pero sin llegar a molestar (sólo se escucha si silencio el sonido del home cinema) y además parece que sólo lo hace de forma sensible en unos pocos juegos: en la C-Delta lo noté claramente con el Fornite y sin embargo en la C-Nidec sólo lo he notado de esa forma en el MAfia III y no en el Fornite ni demás juegos que he probado.

De hecho anoche estuve jugando 1 hora y media al RDR2 sin problemas, con un nivel sonoro aún más bajo que en el HZD. A ver si tengo tiempo y pongo mediciones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con mi pro ahora en el frio RDR2 suena lo normal , no es molesto.

ps4 pro nidec lanzamiento
Compré en el día sin IVA de MM una Slim y una Pro porque no tenía claro cuál me quedaría y después de ver los vídeos y leer los problemas que da de ruido, estoy por devolver las dos y esperar a que saquen una Pro Slim o bajen tanto la PS4 normal que sea insultante no tenerla. Total, todavía tengo pendientes muchos exclusivos de la PS3.

Yo soy MUY quisquilloso con los ruidos, si me toca una de esas modo Boeing 747 no podría estar más "contento". La pro es una 7116 pero ni siquiera he abierto la caja, así que no sé si lleva Nidec o Delta, pero tampoco me parece mucha garantía de nada. Es vergonzoso que a estas alturas del siglo 21 encasqueten estos zurullos de sistema de refrigeración en una consola de 400€ pelada. Sony se está columpiando demasiado.
jordigo escribió:Compré en el día sin IVA de MM una Slim y una Pro porque no tenía claro cuál me quedaría y después de ver los vídeos y leer los problemas que da de ruido, estoy por devolver las dos y esperar a que saquen una Pro Slim o bajen tanto la PS4 normal que sea insultante no tenerla. Total, todavía tengo pendientes muchos exclusivos de la PS3.

Yo soy MUY quisquilloso con los ruidos, si me toca una de esas modo Boeing 747 no podría estar más "contento". La pro es una 7116 pero ni siquiera he abierto la caja, así que no sé si lleva Nidec o Delta, pero tampoco me parece mucha garantía de nada. Es vergonzoso que a estas alturas del siglo 21 encasqueten estos zurullos de sistema de refrigeración en una consola de 400€ pelada. Sony se está columpiando demasiado.

Olvídate de que saquen una revisión mas, porque PS5 esta a la vuelta de la esquina, si quieres disfrutar de los juegos alzo.
Vaody escribió:
jordigo escribió:Compré en el día sin IVA de MM una Slim y una Pro porque no tenía claro cuál me quedaría y después de ver los vídeos y leer los problemas que da de ruido, estoy por devolver las dos y esperar a que saquen una Pro Slim o bajen tanto la PS4 normal que sea insultante no tenerla. Total, todavía tengo pendientes muchos exclusivos de la PS3.

Yo soy MUY quisquilloso con los ruidos, si me toca una de esas modo Boeing 747 no podría estar más "contento". La pro es una 7116 pero ni siquiera he abierto la caja, así que no sé si lleva Nidec o Delta, pero tampoco me parece mucha garantía de nada. Es vergonzoso que a estas alturas del siglo 21 encasqueten estos zurullos de sistema de refrigeración en una consola de 400€ pelada. Sony se está columpiando demasiado.

Olvídate de que saquen una revisión mas, porque PS5 esta a la vuelta de la esquina, si quieres disfrutar de los juegos alzo.

Nunca digas nunca, la ps3 ultra slim salió un año antes de salir a la venta ps4, además supongo que sony querrá seguir vendiendo ps4 incluso después de la salida de ps5 y sacar una versión de la pro rediseñada, con menor consumo y más barata eliminando así la ps4 base no es tan descabellado.
Pues a mí la nueva 7216b con Nidec cuando activo el supersampling en RDR 2 se le puede oír, ni punto de comparación con la Pro de lanzamiento pero es audible.

A ver si pillo un poco de Conductonaut o Kryonaut y unos thermal pads para ver si la puedo dejar a mi gusto.
alstrike escribió:Pues a mí la nueva 7216b con Nidec cuando activo el supersampling en RDR 2 se le puede oír, ni punto de comparación con la Pro de lanzamiento pero es audible.

A ver si pillo un poco de Conductonaut o Kryonaut y unos thermal pads para ver si la puedo dejar a mi gusto.

Obvio... Está renderizando a lo máximo que da... Es como si la tuvieras puesta en una TV 4K.

P.d: Yo a la 7116B/Nidec le puse el God of War, a los 3 mins. ya estaba bufando a niveles medios el ventilador; lo puse en la 7216B/Nidec (todo esto con el supermuestreo ON) y nada de nada... El ventilador no se escuchaba.

Todavía no he probado el Spider-Man en esta... El P&%! RDR2 no me deja XD
davidDVD escribió:
alstrike escribió:Pues a mí la nueva 7216b con Nidec cuando activo el supersampling en RDR 2 se le puede oír, ni punto de comparación con la Pro de lanzamiento pero es audible.

A ver si pillo un poco de Conductonaut o Kryonaut y unos thermal pads para ver si la puedo dejar a mi gusto.

Obvio... Está renderizando a lo máximo que da... Es como si la tuvieras puesta en una TV 4K.

P.d: Yo a la 7116B/Nidec le puse el God of War, a los 3 mins. ya estaba bufando a niveles medios el ventilador; lo puse en la 7216B/Nidec (todo esto con el supermuestreo ON) y nada de nada... El ventilador no se escuchaba.

Todavía no he probado el Spider-Man en esta... El P&%! RDR2 no me deja XD


El rdr2 en la 7116b no suena nada y el Spiderman solo lo probé diez minutos y en ese tiempo igual que el RDR 2.
Con supermuestreo? Lo dudo, pero porque es como si renderizara a 4K y ahí tiene que sonar por fuerzas... Pero si tú lo dices.

En la 7216 el RDR2 a 1080p a secas no suena... Pero nada de nada y a 4K/supermuestreo es leve.
5225 respuestas