PS4 Pro - Ventiladores y ruido

fer5 escribió:
Galon_2000 escribió:@fer5 Por eso no hay problema. Se le cambia la pasta térmica por una buena y ya está.

Pero eso no vale para todo el mundo, yo podría retirar las etiquetas de garantia sin romper, desmontar y aplicar la pasta adecuada, pero como ya te he dicho, la mayor parte de los mortales no sabría y cuando compras un producto nuevo no quieres destriparlo para subsanar una deficiencia de producción.


Bueno, lo del calor a las etiquetas para despegarlas es algo antiguo, pero si.

Yo por ejemplo en la anterior se las quité sin calor y no hubo problema.

Yo de momento aguanto sin cambiarla. Pero en cuanto llegue Junio del año que viene, se la cambio sí o sí
Galon_2000 escribió:Es más, creo que ese forero la cambió 3 veces y las 3 fueron Delta.


Es que no me acuerdo del nick con el trajín de estos días, pero si si, me suena que alguien dijo que le habia salido un Delta en la 7216 del FIFA, que nos quedamos a bolos pensando que ya no los metían, pero recuerdo que otro forero a raíz de su comentario empezó a soltar por los hilos que hasta el último modelo podía llevar un Delta...

Juraría que fué @Guille_c94 pero no estoy seguro.... ein?
Xecuter escribió:
Galon_2000 escribió:Es más, creo que ese forero la cambió 3 veces y las 3 fueron Delta.


Es que no me acuerdo del nick con el trajín de estos días, pero si si, me suena que alguien dijo que le habia salido un Delta en la 7216 del FIFA, que nos quedamos a bolos pensando que ya no los metían, pero recuerdo que otro forero a raíz de su comentario empezó a soltar por los hilos que hasta el último modelo podía llevar un Delta...

Juraría que fué @Guille_c94 pero no estoy seguro.... ein?

Sep
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746641439


Jejejejejejeje, ya sabía yo que no lo había soñado....
Efectivamente, a mi el pack del fifa me ha venido con Delta (los otros dos Deltas eran del chasis anterior) y estoy a la espera de que fnac reponga el pack para solicitar la sustitución.
Aunque la próxima no la abriré, si me toca Delta me fastidio, no quiero estar lo que queda de generación cambiando de consola cada semana.

Coincido con el compañero que es absurdo que tengamos que jugar a la lotería cada vez que compramos la consola, y mas siendo una consola premium de 400€.
Saoren escribió:
thelirios escribió:A ver, un poco de calma por que no vine a despotricar ni nada. Vamos por partes:
1) Hablas del chasis. Cosa que yo no he entrado a hablar. Me he estado mirando este foro y es cierto lo que dices, que la 7216B parece que tiene mejoras y parece más silenciosa. Pero repito que no he hablado de esto.
2) Tampoco he hablado de que me iba a comprar el pack con RDR2, simplemente quiero jugar a ese juego, pero tenía pensado hacer la jugada de pillar el pack del FIFA 19, venderlo y comprar el RDR2 por separado. Y por el mismo motivo que tenía pensado pillar ese pack, viene el punto 3.
3) Lo que yo he dicho, es que me parece una cutrada tener que abrir la parte de arriba de la consola al comprar el pack para ver que no tenga el dichoso ventilador Delta y si lo tiene devolver la consola (ya que el consenso es que el ruido es insoportable a las semanas de jugar), intentarlo de nuevo y repeat.
4) Comenté lo de la Xbox One X porque parece que es más silenciosa (consenso en este foro también) y cuando la compre no voy a tener que preocuparme de este tema. De hecho acabo de leer a alguien diciendo en este post que "estaba malacostumbrado al ruido que hace una pro Nidec al venir de una Xbox one X".

Y nada más. Vengo de PC, y lo cierto es que tenía pensado comprar la Pro por los exclusivos (aunque no sé si llegaré a jugar a algo más que RDR2), pero lo del tema del ventilador me echa para atrás. No sé porqué te tienes que sentirte ofendido ni nada, simplemente estaba expresando mi opinión.

Saludos y perdón al resto por "offtopic" que pueda haber.


Vale, por puntos:
1) Si no entras a hablar del chasis de la PS4PRO, y te quejas del ruido, es como quejarte de que tu coche corre poco: tio, pues pudiendo elegir, haber elegido mejor. Y mas, con la cantidad de informacion que hay en el hilo y como bien tu mismo dices, estas al dia. No tiene razon de ser que te quejes del ruido YA, habiendo como hay una verison que lo soluciona.
2) Tampoco yo he dicho que 'tu hayas dicho' que te vayas a comprar el pack. Es una opcion que yo te he dado, porque siendo logico, si te compras el pack con el FIFA19, vendes el FIFA por ¿45€? que es la media que se habla aqui, se te queda la consola en 345€ (suponiendo que la comprases a 390€ que era el precio en oferta). Ahora, le sumas los.. ¿60€? de precio del juego, ya se te pone en 405€. Y si, seguimos suponiendo (ya que no he visto datos fiables) el pack con el RDR2 sale igual que el FIFA.... ¿No será mas sencillo, comprarte el Pack RDR2 directamente? ademas de que si ocurre algun problema, no tienes que andar haciendo triquiñuelas despues para poder devolver el pack (porque recuerda que le FIFA lo habrías vendido...).
3) lo de que trae Delta, me lo creeria en alguna de las versiones anteriores a la 7216B, pero parece ser que en la 7216B NINGUNA ha traido un Delta. Al menos, por estadistica, hasta ahora no ha habido noticias de esto. Por lo tanto, tu argumento no es valido.
4) Sobre lo del ruido, igualmente ya estas viendo aqui varios testimonios que hablan de la nueva version 7216B que la ponen al mismo nivel de ruido que la X.
Sobre lo de los exclusivos, es otra contradiccion. Si quieres la PS4 PRO por los exclusivos, segun he leido y entendido, te interesaría mas la PS4, que la Xbox, ¿digo yo eh? Peor bueno, aqui ya cada uno (esto es un poco en tono mas ironico, por relajar un poco el tono).
Igual que tu, yo llevaba apartado de las consolas (como plataforma usual) desde hace + de 12 años, salvo algun escarceo esporádico con consolas de conocidos o las de mi hermano. Estos ultimos 12 años me he dedicado mas a jugar en PC por varias razones, principalmente por poder tener movilidad con un portatil. Y en temas de ruido soy algo menos critico al ver los antecedentes de consolas 'muertas' por las mierdas de diseños de Sony (que de mi hermano he resucitado 3 veces una PS3, y la PS4 Fat que tiene temo por las palizas que se lleva).

No es que me haya sentido ofendido, es que ciertas actitudes me queman (y ayer tenia un dia de perros, no te miento), y entre pitos y flautas ayer, me dio la sensacion de que venias simplemente a despotricar sin sentido y sin mas que quejarte 'porque la PS4PRO hace ruido', cosa que ya no es asi tomando como referencia todos los testimonios de los poseedores de la nueva version (y a muchos de la anterior, el Chasis B) comparada con la Xbox X.

Quiza leyendo asi en frio el texto puede parecer otra cosa, pero el tono en que lo escribí fue mas en plan curioso o deseoso de saber realmente las razones. De ahi que pusiera lo de "Es una pregunta seria y firme."


1) "Pudiendo elegir, haber elegido mejor". No, no puedo elegir, ese es el problema. Informado como estoy ahora mismo, no puedo ir a una tienda a pedir una PS4 con ventiladores Nidec (el chasis ya me da igual, que se escuche un poco lo acepto, pero no acepto que el ruido sea ensordecedor). Y no, no hay una versión que lo soluciona ya que este último chasis te puede venir con ventiladores Delta, ya lo han reportado en este hilo.
2) Más sencillo es comprar ese pack RDR2 está claro. Con la jugada del FIFA me podría ahorrar 50 € (379 del pack + 50 rdr2 en mediamarkt - venta del FIFA frente a los 440€ del pack rdr2). Y obviamente, me enteraría de qué ventilador tiene la ps4 antes de vender el FIFA :D
3) Mentira. Ya se han reportado ventiladores Delta con esa versión de chasis. Así que mi argumento es válido.
4) No digo que la Xbox X haga menos ruido, te vuelvo a repetir que por lo menos garantizo que no me toca un producto con un ruido ensordecedor (ventilador delta) a pesar de que puede llegar a no serlo (ventilador nidec).

"Si quieres la PS4 PRO por los exclusivos, segun he leido y entendido, te interesaría mas la PS4, que la Xbox, ¿digo yo eh?" esto lo deberías de volver a leer, porque sí, he dicho que prefiero la PS4 por los exclusivos, pero le doy prioridad a tener un producto NO ensordecedor. Y no tengo tiempo ni ganas de jugar a la lotería con productos comprados.

Todos tenemos un mal día, así que no pasa nada, malentendiste la intención de mi primer mensaje. Sólo aclarar que no venía con intención de despotricar a la PS4 ni nada, simplemente que alucino que un problema tan simple como es un ventilador Sony no lo solucione en nuevas versiones de chasis y esto provoque que los clientes tengamos que jugar a la lotería a la hora de comprar un producto no precisamente barato.

Saludos! :)
En Achocom está el pack de la PS4 Pro + RDR 2 por 399€, pero, creo que ya hubo cancelaciones de la PS4 Pro 500 millones y en esta pone envío en de 10 a 15 días, pongo el enlace.

https://www.achocom.net/sony-playstatio ... 813774.htm
GeorgeLXX escribió:En Achocom está el pack de la PS4 Pro + RDR 2 por 399€, pero, creo que ya hubo cancelaciones de la PS4 Pro 500 millones y en esta pone envío en de 10 a 15 días, pongo el enlace.

https://www.achocom.net/sony-playstatio ... 813774.htm

Quién caiga de nuevo en comprar en esta tienda tiene delito ...
Creo que no hubo ningún forero a quién se la enviara.
juneree escribió:
GeorgeLXX escribió:En Achocom está el pack de la PS4 Pro + RDR 2 por 399€, pero, creo que ya hubo cancelaciones de la PS4 Pro 500 millones y en esta pone envío en de 10 a 15 días, pongo el enlace.

https://www.achocom.net/sony-playstatio ... 813774.htm

Quién caiga de nuevo en comprar en esta tienda tiene delito ...
Creo que no hubo ningún forero a quién se la enviara.


Pues para móviles parece tienda fiable, no sé cómo andan en tema de consolas.
GeorgeLXX escribió:En Achocom está el pack de la PS4 Pro + RDR 2 por 399€, pero, creo que ya hubo cancelaciones de la PS4 Pro 500 millones y en esta pone envío en de 10 a 15 días, pongo el enlace.

https://www.achocom.net/sony-playstatio ... 813774.htm


Es una tienda super fiable, me lo ha dicho "El camionero geek"...

Ni un paquete de folios les compro a esos indocumentados.
fer5 escribió:PD: Tengo una pro chasis B con nidec en casa que no es mia y cuando era nueva no se escuchaba nada, 2 meses mas tarde con juegos como spiderman por ejemplo ya empieza a soplar más y se escucha, no es tan molesto como los chasis A y menos como los delta pero se escucha bastante, también probé con el god of war y cuando se compró no se escuchaba nada y ahora si. Asi que cuidado porque el nuevo chasis igual en unos meses puede cambiar la cosa, esperemos que no.


@Xecuter
fer5 escribió:
Asi que cuidado porque el nuevo chasis igual en unos meses puede cambiar la cosa, esperemos que no.



Dos años tenía mi 7016 y la vendí el otro día sonando igual que cuando la compré...


Compañero, creo que has comentado que la usas sólo para exclusivos y además juegas poco. Mi caso es el mismo, de hecho la PRO lleva más de dos meses en su caja, y hace el mismo ruido que cuando la compré, pero no creo que nuestro caso sea el mayoritario, lo normal es darle mucha más caña.

Hay bastantes foreros que comentan que las suyas no hacían ruido al principio y al cabo de 2-3 meses sí (sobre todo las Delta): Es posible que ese aumento del ruido se deba a que la usen más o a otros factores (por ejemplo, lo bien colocada que esté la pasta térmica).

En cualquier caso creo que es pronto para saber si este nuevo chasis hará más ruido al cabo de 2-3 meses porque nadie ha tenido oportunidad de comprobarlo. Te sugiero que te tomes un año sabático, le metas caña a saco a la PRO y luego nos cuentes XD , y si te viene mal me ofrezco a sustituirte [qmparto]
refrescante escribió:Compañero, creo que has comentado que la usas sólo para exclusivos y además juegas poco. Mi caso es el mismo, de hecho la PRO lleva más de dos meses en su caja, y hace el mismo ruido que cuando la compré, pero no creo que nuestro caso sea el mayoritario, lo normal es darle mucha más caña.

Hay bastantes foreros que comentan que las suyas no hacían ruido al principio y al cabo de 2-3 meses sí (sobre todo las Delta): Es posible que ese aumento del ruido se deba a que la usen más o a otros factores (por ejemplo, lo bien colocada que esté la pasta térmica).

En cualquier caso creo que es pronto para saber si este nuevo chasis hará más ruido al cabo de 2-3 meses porque nadie ha tenido oportunidad de comprobarlo. Te sugiero que te tomes un año sabático, le metas caña a saco a la PRO y luego nos cuentes XD , y si te viene mal me ofrezco a sustituirte [qmparto]


A la única que le meto caña últimamente es a la BabyStation Pro, con bibes MOVE, PlaySeat de Jané para ella, y columpios en 4K, HDR1000000, jijijijiji.

La verdad es que la cambié más por capricho y por trastear el tema ruido al leeros que por otra cosa porque realmente no la necesitaba para nada, y porque estaba el pack 50€ más barato, y vendiendo el FIFA cambiaba una Pro con 2 años por otra más nueva, más silenciosa por poco más de 50€.... Contando que tenía unos pocos puntos, y sigo teniendo algo de saldo para el Red Dead....

Si en vez de costar 389 hubiese costado 439/449€ seguramente no la hubiese cambiado.
Hola,
Pues hace poco más de un mes que pillé la PRO en el Game. Me ha tocado un chasis CUH-7016, y supongo que, por lo que he leído en el hilo, monta un ventilador DELTA, porque no es que suene, silva insoportablemente!!! (no exagero) Es casi imposible jugar sin cascos.
Por saberlo....Alguien, en la misma situación, ha ido al Game reclamando y se la han cambiado?

Muchas gracias!
morgui2001 escribió:Hola,
Pues hace poco más de un mes que pillé la PRO en el Game. Me ha tocado un chasis CUH-7016, y supongo que, por lo que he leído en el hilo, monta un ventilador DELTA, porque no es que suene, silva insoportablemente!!! (no exagero) Es casi imposible jugar sin cascos.
Por saberlo....Alguien, en la misma situación, ha ido al Game reclamando y se la han cambiado?

Muchas gracias!


Es de segunda mano? Cuánto tiempo ha pasado desde la compra?

Perdón, has puesto "hace poco más de un mes" olvídate de poder devolverla al Game, solo tienes 15 días para poder hacer eso. Pero si es de segunda mano es Game quien tiene que hacerse cargo del problema.
ER_PERE escribió:
morgui2001 escribió:Hola,
Pues hace poco más de un mes que pillé la PRO en el Game. Me ha tocado un chasis CUH-7016, y supongo que, por lo que he leído en el hilo, monta un ventilador DELTA, porque no es que suene, silva insoportablemente!!! (no exagero) Es casi imposible jugar sin cascos.
Por saberlo....Alguien, en la misma situación, ha ido al Game reclamando y se la han cambiado?

Muchas gracias!


Es de segunda mano? Cuánto tiempo ha pasado desde la compra?

Perdón, has puesto "hace poco más de un mes" olvídate de poder devolverla al Game, solo tienes 15 días para poder hacer eso. Pero si es de segunda mano es Game quien tiene que hacerse cargo del problema.


Muchas Gracias por la info!! es nueva y no quería devolverla, sólo quisiera que me la cambiaran...
Ayer se me ocurrió ponerla vertical y realmente fue genial, fue haciendo menor ruido paulatinamente hasta que lo dejó de hacer, ni se la oía (y por los laterales al consola estaba fresquita, y sólo salia aire calentito por la parte posterior.... le he pillado por amazon un soporre vertical... quizás haya dado con la solución....

Alguien le ha pasada algo parecido???
morgui2001 escribió:
ER_PERE escribió:
morgui2001 escribió:Hola,
Pues hace poco más de un mes que pillé la PRO en el Game. Me ha tocado un chasis CUH-7016, y supongo que, por lo que he leído en el hilo, monta un ventilador DELTA, porque no es que suene, silva insoportablemente!!! (no exagero) Es casi imposible jugar sin cascos.
Por saberlo....Alguien, en la misma situación, ha ido al Game reclamando y se la han cambiado?

Muchas gracias!


Es de segunda mano? Cuánto tiempo ha pasado desde la compra?

Perdón, has puesto "hace poco más de un mes" olvídate de poder devolverla al Game, solo tienes 15 días para poder hacer eso. Pero si es de segunda mano es Game quien tiene que hacerse cargo del problema.


Muchas Gracias por la info!! es nueva y no quería devolverla, sólo quisiera que me la cambiaran...
Ayer se me ocurrió ponerla vertical y realmente fue genial, fue haciendo menor ruido paulatinamente hasta que lo dejó de hacer, ni se la oía (y por los laterales al consola estaba fresquita, y sólo salia aire calentito por la parte posterior.... le he pillado por amazon un soporre vertical... quizás haya dado con la solución....

Alguien le ha pasada algo parecido???


A ver.... Si vertical no te hace ese ruido y te viene bien tenerla así puesta pues... Bueno.... No es mala idea, pero no debería depender de si está o no en vertical para que no haga ruido.
ER_PERE escribió:No es mala idea, pero no debería depender de si está o no en vertical para que no haga ruido.


Hombre, no debería, pero piensa que vertical tiene mucha menos superficie en contacto con el mueble, que aparte el soporte oficial la levanta un pelín de la mesa, si la consola está horizontal traspasa el calor a la madera-cristal y no favorece mucho la refrigeración, por eso mucha gente la levanta un dedo con patas del chino, tapones de Fanta, gomas de borrar, etc....
Yo me he pillado esto, ya os contaré:

Soporte de Pared Innovelis TotalMount Negro https://www.amazon.es/dp/B071RY43GY/ref ... ZBbHVQKAW5

Saludos
morgui2001 escribió:
ER_PERE escribió:
morgui2001 escribió:Hola,
Pues hace poco más de un mes que pillé la PRO en el Game. Me ha tocado un chasis CUH-7016, y supongo que, por lo que he leído en el hilo, monta un ventilador DELTA, porque no es que suene, silva insoportablemente!!! (no exagero) Es casi imposible jugar sin cascos.
Por saberlo....Alguien, en la misma situación, ha ido al Game reclamando y se la han cambiado?

Muchas gracias!


Es de segunda mano? Cuánto tiempo ha pasado desde la compra?

Perdón, has puesto "hace poco más de un mes" olvídate de poder devolverla al Game, solo tienes 15 días para poder hacer eso. Pero si es de segunda mano es Game quien tiene que hacerse cargo del problema.


Muchas Gracias por la info!! es nueva y no quería devolverla, sólo quisiera que me la cambiaran...
Ayer se me ocurrió ponerla vertical y realmente fue genial, fue haciendo menor ruido paulatinamente hasta que lo dejó de hacer, ni se la oía (y por los laterales al consola estaba fresquita, y sólo salia aire calentito por la parte posterior.... le he pillado por amazon un soporre vertical... quizás haya dado con la solución....

Alguien le ha pasada algo parecido???

Yo mis pro las tuve en vertical, horizontal y hasta si me apuras boca abajo y levitando y no había diferencia en cuanto al ruido, si me dices que en vertical te hace menos ruido puede que tu problema no sea el mismo, la slim que tengo ahora si la pongo vertical hace un ruido raro y es el ventilador que debe tener algun tipo de holgura, en cambio en horizontal no se escucha nada y de hecho asi está.
Xecuter escribió:
ER_PERE escribió:No es mala idea, pero no debería depender de si está o no en vertical para que no haga ruido.


Hombre, no debería, pero piensa que vertical tiene mucha menos superficie en contacto con el mueble, que aparte el soporte oficial la levanta un pelín de la mesa, si la consola está horizontal traspasa el calor a la madera-cristal y no favorece mucho la refrigeración, por eso mucha gente la levanta un dedo con patas del chino, tapones de Fanta, gomas de borrar, etc....


Gracias a todos. No sé que deciros... el caso es que me iba bien, hace 2 dias que me hace un ruido espantoso y ayer se me ocurrió ponerla vertical y nada que ver....
me acercaré al Game a ver si me ma cambian.... si puedo les hago la demo allí mismo
@morgui2001 ventilador Delta, no hay nada que hacer.

Saludos
morgui2001 escribió:Gracias a todos. No sé que deciros... el caso es que me iba bien, hace 2 dias que me hace un ruido espantoso y ayer se me ocurrió ponerla vertical y nada que ver....
me acercaré al Game a ver si me ma cambian.... si puedo les hago la demo allí mismo


Yo siempre las he tenido en vertical, desde PS2.
Xecuter escribió:
morgui2001 escribió:Gracias a todos. No sé que deciros... el caso es que me iba bien, hace 2 dias que me hace un ruido espantoso y ayer se me ocurrió ponerla vertical y nada que ver....
me acercaré al Game a ver si me ma cambian.... si puedo les hago la demo allí mismo


Yo siempre las he tenido en vertical, desde PS2.

Y la ps1 nunca la llegaste a tener en vertical o boca abajo? Me refiero al primer modelo, porque yo hacia virguerias para que leyese los juegos la jodia. [qmparto]
fer5 escribió:
Xecuter escribió:
morgui2001 escribió:Gracias a todos. No sé que deciros... el caso es que me iba bien, hace 2 dias que me hace un ruido espantoso y ayer se me ocurrió ponerla vertical y nada que ver....
me acercaré al Game a ver si me ma cambian.... si puedo les hago la demo allí mismo


Yo siempre las he tenido en vertical, desde PS2.

Y la ps1 nunca la llegaste a tener en vertical o boca abajo? Me refiero al primer modelo, porque yo hacia virguerias para que leyese los juegos la jodia. [qmparto]


Ahora que lo dices, alguna vez si que me suena haberla puesto bocabajo, jajajajaja.
Acabo de pedir un ventilador nidec, mi ps4 pro debe tener un Delta, porque con algunos juegos parece que va a echar a volar... No se si ya tendrá 2 años, porque la tengo desde que salió a la venta.
solidnon escribió:Acabo de pedir un ventilador nidec, mi ps4 pro debe tener un Delta, porque con algunos juegos parece que va a echar a volar... No se si ya tendrá 2 años, porque la tengo desde que salió a la venta.


A ver, pides un ventilador Nidec, sin ni siquiera mirar que ventilador tienes ahora?

Saludos
@Terrez si, por el ruido que hace, y porque no creo que me la cambien por la garantía (Lo acabo de mirar, y es de el 10 de noviembre de 2016) e pedido un ventilador nidec para cambiarselo a la 4 pro, y antes de hacer un mod de ventilación, prefiero probar a cambiar el ventilador.
solidnon escribió:@Terrez si, por el ruido que hace, y porque no creo que me la cambien por la garantía (Lo acabo de mirar, y es de el 10 de noviembre de 2016) e pedido un ventilador nidec para cambiarselo a la 4 pro, y antes de hacer un mod de ventilación, prefiero probar a cambiar el ventilador.


Yo hubiera abierto la tapadera de arriba más que nada para confirmarla.

Saludos
Terrez escribió:
solidnon escribió:@Terrez si, por el ruido que hace, y porque no creo que me la cambien por la garantía (Lo acabo de mirar, y es de el 10 de noviembre de 2016) e pedido un ventilador nidec para cambiarselo a la 4 pro, y antes de hacer un mod de ventilación, prefiero probar a cambiar el ventilador.


Yo hubiera abierto la tapadera de arriba más que nada para confirmarla.

Saludos


Si es un ruido de turbina y además agudo el ventilador es un Delta, sí o sí.
solidnon escribió:@Terrez si, por el ruido que hace, y porque no creo que me la cambien por la garantía (Lo acabo de mirar, y es de el 10 de noviembre de 2016) e pedido un ventilador nidec para cambiarselo a la 4 pro, y antes de hacer un mod de ventilación, prefiero probar a cambiar el ventilador.

Abre la tapa un poco aunque sea.La mia era 1 reactor con nidec.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo nidec y pensaba que era delta...


El RDR2 a ver que tal en mi pro de lanzamiento

Ahora suena poco por el frio lo he notado mucho

Antes ruidosa a 35C. De ambiente y ahora a 20C suena muchísimo menos
android86 escribió:Yo tengo nidec y pensaba que era delta...


El RDR2 a ver que tal en mi pro de lanzamiento

Ahora suena poco por el frio lo he notado mucho

Antes ruidosa a 35C. De ambiente y ahora a 20C suena muchísimo menos


La temperatura ambiente influye y mucho. En Septiembre jugando al Spider-Man en una 7216B Nidec notaba que subía las revoluciones en las escenas. Ahora ni se oye.

Asi que esto del modelo nuevo, ya veremos en verano. Yo tengo claro que le cambiaré la pasta térmica en Junio, por si acaso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:
android86 escribió:Yo tengo nidec y pensaba que era delta...


El RDR2 a ver que tal en mi pro de lanzamiento

Ahora suena poco por el frio lo he notado mucho

Antes ruidosa a 35C. De ambiente y ahora a 20C suena muchísimo menos


La temperatura ambiente influye y mucho. En Septiembre jugando al Spider-Man en una 7216B Nidec notaba que subía las revoluciones en las escenas. Ahora ni se oye.

Asi que esto del modelo nuevo, ya veremos en verano. Yo tengo claro que le cambiaré la pasta térmica en Junio, por si acaso.


por si sirve tengo la pro de lanzamiento , es la 7016B? nidec, 2años con unas 2000horas de uso siempre ha sonado desde inicios con lo cañero tipo Horizon, DOOM, Uncharted4, Rise ( modo 60fps) etc... De julio a Septiembre a 32C ambientales suena fuerte fuerte , en spiderman como comentabas llega a molestar sin auriculares con ellos es perceptible incluso con ellos en volumenes medios.

Cuando el aire exterior es 20grados refrigera mucho mejor, y ni saltala velocidad turbo, se queda en medio que con auriculares es imposible de percibir...

No la he abierto nada mas que para ver el ventilador y quitar polvo, la pasta termina no me planteo cambiarla, ya que por ej mi ps3 retro 60 gb aun funciona y eso que tiene todas las loterias para petar... A veces es mas importante mejorar el pandeo de la placa que la propia pasta termica. Ademas pierdes garantia , a partir de ahora las pro de lanzamiento adios garantia y quiza para el proximo JULIO 2019 si veo que suena mucho se lo haga , pero teniendo en la nueva casa Aire Ac. al final no lo pones por la ps4 sino por ti mismo y de paso la ps4 pro volveria a estar como en invierno.

Bueno solo queria compartir mis experiencias, juegos como GOW y SPiderman en las escenas en principios de sept a 30grados, era FUEGO al llevar varias horas....
@android86 En la mia era perceptible, pero no a los niveles de la 7016 nidec que tenía. Con el GOW aquello era un huracán con el mapa y en la sala de cambio de mundos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:@android86 En la mia era perceptible, pero no a los niveles de la 7016 nidec que tenía. Con el GOW aquello era un huracán con el mapa y en la sala de cambio de mundos.



si. eso es asi en GOW en la mia en MAYO jugue a 60fps aun sonaba mas

con cascos altos todo bien
android86 escribió:
Galon_2000 escribió:@android86 En la mia era perceptible, pero no a los niveles de la 7016 nidec que tenía. Con el GOW aquello era un huracán con el mapa y en la sala de cambio de mundos.



si. eso es asi en GOW en la mia en MAYO jugue a 60fps aun sonaba mas

con cascos altos todo bien


Yo espero que para PS5 cambien ya el sistema de ventilación porque es lamentable que estemos así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Galon_2000

toda la razon, espero bueno no espero DESEO camara de vapor
Hoy he ido al Media Markt a por el Red Dead, había una consola con el juego puesto, la consola bufaba que no veas!
Alguien me explica por qué cojones mi consola bufa menos con el Red Dead que con el Fortnite?
JoseJMO escribió:Alguien me explica por qué cojones mi consola bufa menos con el Red Dead que con el Fortnite?


Porque sabe diferenciar un buen juego de otro malo ratataaaa [jaja]
Terrez escribió:
JoseJMO escribió:Alguien me explica por qué cojones mi consola bufa menos con el Red Dead que con el Fortnite?


Porque sabe diferenciar un buen juego de otro malo ratataaaa [jaja]


Touché.

Comentario del año.
Terrez escribió:
JoseJMO escribió:Alguien me explica por qué cojones mi consola bufa menos con el Red Dead que con el Fortnite?


Porque sabe diferenciar un buen juego de otro malo ratataaaa [jaja]


No hay más preguntas, señoría xD

Meter RDR y Fornite en una misma frase, manda huevos!!! [+furioso] [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseJMO escribió:Alguien me explica por qué cojones mi consola bufa menos con el Red Dead que con el Fortnite?


60 fps

De nada

Pon fornite a 30 y compara
android86 escribió:
JoseJMO escribió:Alguien me explica por qué cojones mi consola bufa menos con el Red Dead que con el Fortnite?


60 fps

De nada

Pon fornite a 30 y compara


Efectivamente, es una tontería comparar ambos juegos, son muy distintos y cada uno es bueno en su género y cada uno tiene su público.

Y a mí, personalmente, ni me gusta Fortnite ni tampoco me gusta lo que hace Rockstar, pero hacer comparativas estúpidas para intentar denigrar a otro juego es de niños.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ER_PERE escribió:
android86 escribió:
JoseJMO escribió:Alguien me explica por qué cojones mi consola bufa menos con el Red Dead que con el Fortnite?


60 fps

De nada

Pon fornite a 30 y compara


Efectivamente, es una tontería comparar ambos juegos, son muy distintos y cada uno es bueno en su género y cada uno tiene su público.

Y a mí, personalmente, ni me gusta Fortnite ni tampoco me gusta lo que hace Rockstar, pero hacer comparativas estúpidas para intentar denigrar a otro juego es de niños.



a mi me gustan ambos, pero no se pueden comparar los motores, claramente el sobre calentamiento del fornite viene de llevar al extremo una cpu debil para conseguir 60 fps


Son grandes juegos cada uno top1 en su genero eso esta claro
Buen al final hice el tonto... voy a ver si puedo cancelar el ventilador.

Me puse en contacto con amazon, y me hacen una devolución.

Ahora tengo la de Spider-Man jejejje.

Saludos.
juanjo6667 escribió:Hoy he ido al Media Markt a por el Red Dead, había una consola con el juego puesto, la consola bufaba que no veas!


Pues mucho ojo con los packs de Pro + Red Dead porque están saliendo unidades con ventilador Delta pese a ser chasis C (7216B)..... [fiu]
Xecuter escribió:
juanjo6667 escribió:Hoy he ido al Media Markt a por el Red Dead, había una consola con el juego puesto, la consola bufaba que no veas!


Pues mucho ojo con los packs de Pro + Red Dead porque están saliendo unidades con ventilador Delta pese a ser chasis C (7216B)..... [fiu]

Modelo Pro o Slim?
ToyLoco escribió:Modelo Pro o Slim?


Los CUH- de las Slim empiezan por 2XXXB, las Pro empiezan por 7XXXB..... [oki]
@Xecuter mierda es verdad, esperaba que fueran Slim XD

No existe un pack que sólo tenga Nidec, en fin sigamos con la lotería de ventiladores...
5225 respuestas