PS4 Pro - Ventiladores y ruido

ToyLoco escribió:No existe un pack que sólo tenga Nidec, en fin sigamos con la lotería de ventiladores...


Me voy a cambiar el nick por Nidecuter, 4 Pro han pasado por mis manos, 2 que tengo en la colección (God Of War y 500 Millones), mas la 7016 que vendí, y ahora tengo para jugar una 7216 con chasis nuevo, y TODAS, tienen Nidec.

Por poner una nota negativa, la del FIFA 19 me la vendieron con el cable mal, como a la mayoría, jejejejejeje.
ToyLoco escribió:@Xecuter mierda es verdad, esperaba que fueran Slim XD

No existe un pack que sólo tenga Nidec, en fin sigamos con la lotería de ventiladores...

CREO QUE LAS LIMITED 500 MILLION si traían todas Nidec.. corregidme si me equivoco.
Quien se queja de que bufa debería probar a dejar levantada la cubierta por la parte de delante, desde que lo tengo así ya unas semanas apenas la oigo, y hoy con el red dead tampoco
b0per escribió:
ToyLoco escribió:@Xecuter mierda es verdad, esperaba que fueran Slim XD

No existe un pack que sólo tenga Nidec, en fin sigamos con la lotería de ventiladores...

CREO QUE LAS LIMITED 500 MILLION si traían todas Nidec.. corregidme si me equivoco.


Y creo que también las ediciones especiales todas de Spiderman, las del God Of War....
@dicsi hasta que se llene el disipador de polvo... Ponle un filtro anda...

Saludos
Xecuter escribió:
ToyLoco escribió:No existe un pack que sólo tenga Nidec, en fin sigamos con la lotería de ventiladores...


Me voy a cambiar el nick por Nidecuter, 4 Pro han pasado por mis manos, 2 que tengo en la colección (God Of War y 500 Millones), mas la 7016 que vendí, y ahora tengo para jugar una 7216 con chasis nuevo, y TODAS, tienen Nidec.

Por poner una nota negativa, la del FIFA 19 me la vendieron con el cable mal, como a la mayoría, jejejejejeje.


No te quejes: con las del RDR2 han puesto el cable bueno, y el ventilador malo XD

Como el juego es una western, será por lo del bueno, el feo y el malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Terrez lo tengo un poco levantada pero sigue cubriendo todo
Ante todo me presento,espero pasar buenos momentos en este foro.He comprado hoy el pack Ps4 pro + Red dead redemption 2 y he tenido suerte con el ventilador,me ha tocado Nidec,la verdad es que es muy silenciosa.https://ibb.co/fRwk1V (Ese es un enlace con una foto)
nandoxtil escribió:Ante todo me presento,espero pasar buenos momentos en este foro.He comprado hoy el pack Ps4 pro + Red dead redemption 2 y he tenido suerte con el ventilador,me ha tocado Nidec,la verdad es que es muy silenciosa.https://ibb.co/fRwk1V (Ese es un enlace con una foto)

Se puede saber en qué establecimiento?
refrescante escribió:No te quejes: con las del RDR2 han puesto el cable bueno, y el ventilador malo XD


A ver si era por eso por lo que nos querían hacer devolver las del FIFA 19 y no por cambiar el cable, jejejeje.
@nandoxtil escribió:Ante todo me presento,espero pasar buenos momentos en este foro.He comprado hoy el pack Ps4 pro + Red dead redemption 2 y he tenido suerte con el ventilador,me ha tocado Nidec,la verdad es que es muy silenciosa.https://ibb.co/fRwk1V (Ese es un enlace con una foto)


Bienvenido al foro y gracias por la información [beer]

Xecuter
refrescante escribió:
No te quejes: con las del RDR2 han puesto el cable bueno, y el ventilador malo XD



A ver si era por eso por lo que nos querían hacer devolver las del FIFA 19 y no por cambiar el cable, jejejeje.


Seguramente [sati]
davidDVD escribió:
nandoxtil escribió:Ante todo me presento,espero pasar buenos momentos en este foro.He comprado hoy el pack Ps4 pro + Red dead redemption 2 y he tenido suerte con el ventilador,me ha tocado Nidec,la verdad es que es muy silenciosa.https://ibb.co/fRwk1V (Ese es un enlace con una foto)

Se puede saber en qué establecimiento?




La compré en El corte inglés (en Huelva para ser más precisos).
nandoxtil escribió:
davidDVD escribió:
nandoxtil escribió:Ante todo me presento,espero pasar buenos momentos en este foro.He comprado hoy el pack Ps4 pro + Red dead redemption 2 y he tenido suerte con el ventilador,me ha tocado Nidec,la verdad es que es muy silenciosa.https://ibb.co/fRwk1V (Ese es un enlace con una foto)

Se puede saber en qué establecimiento?




La compré en El corte inglés (en Huelva para ser más precisos).

Gracias! Yo acabo de venir de otro ECI... Y también lleva Nidec [oki]

A Amazon les han encasquetado todos los Delta, y a ECI los Nidec me parece a mí. :-|


P.d: Si os apetece comparamos números de tiradas, porque para mí que eso influye y mucho en que ventilador llevará.
davidDVD escribió:
nandoxtil escribió:
davidDVD escribió:Se puede saber en qué establecimiento?




La compré en El corte inglés (en Huelva para ser más precisos).

Gracias! Yo acabo de venir de otro ECI... Y también lleva Nidec [oki]

A Amazon les han encasquetado todos los Delta, y a ECI los Nidec me parece a mí. :-|


P.d: Si os apetece comparamos números de tiradas, porque para mí que eso influye y mucho en que ventilador llevará.



Vale, donde se mira el número de tirada?
nandoxtil escribió:Vale, donde se mira el número de tirada?

Puse tirada pero la palabra correcta sería Lote... Pero viene a ser lo mismo.

En la del ECI marca: S01-1252XXX-X
Y en la de Amazon: S01-1284XXX-X

Son lotes diferentes claramente.
davidDVD escribió:
nandoxtil escribió:Vale, donde se mira el número de tirada?

Puse tirada pero la palabra correcta sería Lote... Pero viene a ser lo mismo.

En la del ECI marca: S01-1252XXX-X
Y en la de Amazon: S01-1284XXX-X

Son lotes diferentes claramente.




En la mía el número empieza por :S01-1256XXX-X
nandoxtil escribió:En la mía el número empieza por :S01-1256XXX-X

Perfecto... Pues a ver si más gente con el Pack se anima a poner el número.


De momento con los que hemos aportado nosotros, tenemos esto:

El Corte Inglés (Nidec): S01-1252XXX-X
El Corte Inglés (Nidec): S01-1256XXX-X

Amazon (Delta): S01-1284XXX-X
Yo creo que tienen varias plantas ensambladoras de consolas y unas estarán más cerca del proveedor de Deltas y otro del de los Nidecs....

La mia es de GAME y del FIFA pero las consolas son iguales para todos packs, luego en casa lo miro por si os puede ayudar en algo.....
davidDVD escribió:
nandoxtil escribió:En la mía el número empieza por :S01-1256XXX-X

Perfecto... Pues a ver si más gente con el Pack se anima a poner el número.


De momento con los que hemos aportado nosotros, tenemos esto:

El Corte Inglés (Nidec): S01-1252XXX-X
El Corte Inglés (Nidec): S01-1256XXX-X

Amazon (Delta): S01-1284XXX-X


Edito y añado:
De momento con los que hemos aportado nosotros, tenemos esto:

El Corte Inglés (Nidec): S01-1252XXX-X
El Corte Inglés (Nidec): S01-1256XXX-X

Amazon (Delta): S01-1284XXX-X
Amazon (Delta): S01-1283XXX-X


Por cierto, se me olvidó comentar esta diferencia que encontré entre el chasis B y el C:

CHASIS B

Imagen

CHASIS C

Imagen

Imagen
refrescante escribió:Imagen

¿Eso es un orificio? Como leches te fijaste en eso [looco]

Edito: He mirado en la mía y también lo lleva... Aire parece no salir; así que ni idea del porqué en la Chasis C es así.
Odisea esta tarde.

Compré en Media Markt. modelo S01-568xxxxx---------Delta

Devolví a los pocos minutos.

Compré en CI modelo S01-126xxxxxx------------Nidec por fin!!!!

Al final ha costado pero creo que merece la pena.

Saludos!!!
davidDVD escribió:
refrescante escribió:¿Eso es un orificio? Como leches te fijaste en eso [looco]

Edito: He mirado en la mía y también lo lleva... Aire parece no salir; así que ni idea del porqué en la Chasis C es así.


jajjaa, es que se me olvidó decir que la PRO C que me tocó, aparte de Delta, estaba sensiblemente coja la hdp, así que me puse a mirar las "patitas" de goma con detalle y me encontré el agujero ese :-?

Por otro lado, en el hilo de Chasis he puesto las mediciones del Chasis C, con ventilador Delta, comparándolas con el del Chasis B, con ventilador Nidec:

hilo_ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-b-y-c_2264297_s790#p1746729998

Un saludo.
Mi 7216 del FIFA 19, con ventilador Nidec es S01-1261XXXXX.
Recopilo datos:

El Corte Inglés (Nidec): S01-1252XXX-X -> nandoxtil
El Corte Inglés (Nidec): S01-1256XXX-X -> DavidDVD
Media Markt (Nidec): S01-126XXXX-X -> Lermasaya
Game (Nidec): S01-1261XXX-X -> Xecuter

Amazon (Delta): S01-1284XXX-X -> DavidDVD
Amazon (Delta): S01-1283XXX-X -> refrescante
Media Markt (Delta): S01-568XXXX-X -> Lermasaya


De momento, parece que las que empiezan por 125 y 126 salen Nidec. A ver si ponéis más números de serie y podemos llegar a conclusiones [beer]
refrescante escribió:Recopilo datos:

El Corte Inglés (Nidec): S01-1252XXX-X -> nandoxtil
El Corte Inglés (Nidec): S01-1256XXX-X -> DavidDVD
Media Markt (Nidec): S01-126XXXX-X -> Lermasaya
Game (Nidec): S01-1261XXX-X -> Xecuter

Amazon (Delta): S01-1284XXX-X -> DavidDVD
Amazon (Delta): S01-1283XXX-X -> refrescante
Media Markt (Delta): S01-568XXXX-X -> Lermasaya


De momento, parece que las que empiezan por 125 y 126 salen Nidec. A ver si ponéis más números de serie y podemos llegar a conclusiones [beer]

Estaría bien poner de qué Pack provienen o si es consola sola (sin pack), ahora que se sumó el Pack Fifa 19.

• El Corte Inglés (Pack RDR2/Nidec): S01-1252XXX-X -> nandoxtil
• El Corte Inglés (Pack RDR2/Nidec): S01-1256XXX-X -> DavidDVD
• El Corte Inglés (Pack RDR2/Nidec): S01-126XXXX-X -> Lermasaya
• Game (Pack FIFA19/Nidec): S01-1261XXX-X -> Xecuter

• Amazon (Pack RDR2/Delta): S01-1284XXX-X -> DavidDVD
• Amazon (Pack RDR2/Delta): S01-1283XXX-X -> refrescante
• Media Markt (Pack RDR2/Delta): S01-568XXXX-X -> Lermasaya

Edito: Actualizo; te faltó poner Pack RDR2 en la última fila ;)
Se que no sirve de nada al ser 7116B, pero la Pro que tengo del God Of War y que también lleva Nidec, es S01-5640XXX-X.
refrescante escribió:Recopilo datos:

El Corte Inglés (Nidec): S01-1252XXX-X -> nandoxtil
El Corte Inglés (Nidec): S01-1256XXX-X -> DavidDVD
Media Markt (Nidec): S01-126XXXX-X -> Lermasaya
Game (Nidec): S01-1261XXX-X -> Xecuter

Amazon (Delta): S01-1284XXX-X -> DavidDVD
Amazon (Delta): S01-1283XXX-X -> refrescante
Media Markt (Delta): S01-568XXXX-X -> Lermasaya


De momento, parece que las que empiezan por 125 y 126 salen Nidec. A ver si ponéis más números de serie y podemos llegar a conclusiones [beer]


Hola Refrescante!

Está incorrecto compañerot, en media Markt (Centro comercial Zubiarte), el único modelo que tenían , compré y devolví es el S01- 568xxxxx con Delta.

Luego volví al Corte Ingles y adquirí el modelo S01-126xxxx el cual si lleva Nidec!

Gracias y saludos.

Edit:

Para Daviddvd( me pone que debo esperar 5 días para poder postear en este mismo hilo lol! así que edito este post y te respondoo ;-)

Todos los packs que he pillado estos días han sido el nuevo PSa 4 pro con RDR2.

El de Media markt y amazon (ambos devueltos por delta) y el del Corte Ingles , que es el bueno con Nidec.

En resumen a priori y para otros compañeros yo iria de calle a un Corte Ingles de momento si alguien está pensando en comprar el pack RDR2 ps4 pro y quiere Nidec.

Gracias y saludos!
Lermasaya escribió:
Hola!

Está incorrecto compañero, como pose en mi post, en media Markt (Centro comercial Zubiarte), el único modelo que tenían , compré y devolví es el S01- 568xxxxx con Delta.

Luego volví al Corte Ingles y adquirí el modelo S01-126xxxx el cual si lleva Nidec!

Gracias y saludos.


Disculpa el error compañero, lo rectifico:

• El Corte Inglés (Pack RDR2/Nidec): S01-1252XXX-X -> nandoxtil
• El Corte Inglés (Pack RDR2/Nidec): S01-1256XXX-X -> DavidDVD
• El Corte Inglés (Pack RDR2/Nidec): S01-126XXXX-X -> Lermasaya
• Game (Pack FIFA19/Nidec): S01-1261XXX-X -> Xecuter

• Amazon (Pack RDR2/Delta): S01-1284XXX-X -> DavidDVD
• Amazon (Pack RDR2/Delta): S01-1283XXX-X -> refrescante
• Media Markt (Delta): S01-568XXXX-X -> Lermasaya

Un saludo!

PD. Con razón dijiste que fue una odisea: Amazon , MM y ECI [qmparto] manda huevos la de vueltas que tenemos que dar por racanear en un ventilador los de Sony [facepalm]

----------------------------
EDITO:

Me ha faltado un dato en una pack, mejor seguid el post de @DavidDVD de hoy a las 21:19, que ha corregido mi error.
refrescante escribió:
Lermasaya escribió:
Hola!

Está incorrecto compañero, como pose en mi post, en media Markt (Centro comercial Zubiarte), el único modelo que tenían , compré y devolví es el S01- 568xxxxx con Delta.

Luego volví al Corte Ingles y adquirí el modelo S01-126xxxx el cual si lleva Nidec!

Gracias y saludos.


Disculpa el error compañero, lo rectifico:

• El Corte Inglés (Pack RDR2/Nidec): S01-1252XXX-X -> nandoxtil
• El Corte Inglés (Pack RDR2/Nidec): S01-1256XXX-X -> DavidDVD
• El Corte Inglés (Pack RDR2/Nidec): S01-126XXXX-X -> Lermasaya
• Game (Pack FIFA19/Nidec): S01-1261XXX-X -> Xecuter

• Amazon (Pack RDR2/Delta): S01-1284XXX-X -> DavidDVD
• Amazon (Pack RDR2/Delta): S01-1283XXX-X -> refrescante
• Media Markt (Delta): S01-568XXXX-X -> Lermasaya

Un saludo!

PD. Con razón dijiste que fue una odisea: Amazon , MM y ECI [qmparto] manda huevos la de vueltas que tenemos que dar por racanear en un ventilador los de Sony [facepalm]

----------------------------
EDITO:

Me ha faltado un dato en una pack, mejor seguid el post de @DavidDVD de hoy a las 21:19, que ha corregido mi error.


Gracias por la rectificación.

He tenido que comprar 3 veces la consola para acabar con un nidec..lamentable lo de sony.

Recuerdo : comprada en Amazon : delta (en proceso de devolución)

Comprada en Media markt (devuelta ya) delta.

Comprada en el Corte Ingles y ya viciando al RDR2 : nidec :-)

Todas pack RDR2 PS4 pro.

Saludos!!!
@Lermasaya Qué motivo diste para devolver la consola a los pocos minutos? Te pusieron alguna pega por haberla abierto?
jachan escribió:@Lermasaya Qué motivo diste para devolver la consola a los pocos minutos? Te pusieron alguna pega por haberla abierto?


Una vez comprada fuimos yo y mi chica a una zona tranquila del centro comercial, la abrimos con mimo, miré ventilador : Delta, la empaquetamos con recelo y dejamos como estaba y fui a descambiarla alegando que nos lo habíamos pensado y fuera.

No pidieron ni explicaciones, lo comenté por decir algo, y previamente me habían dicho que se podía abrir (por si acaso la dejamos como si no se hubiese abierto al cambiarla).

La verdad un 10 para media mark en este sentido.

Sin embargo en el corte ingles las dan con un precinto blanco que si lo quitas no te la cambian (a priori).

Saludos!
Yo al parecer no he tenido suerte con la pro del fifa

https://youtu.be/DZ5xl8b-ehw

El ruido es nada más instalarla, sin juego ni nada, y para colmo, de forma cíclica hace un ruido como si fuera un grillo, cricricricri y para, pasan unos segundos y otra vez.

Como se mira lo del ventilador?

Pd: S01126xxxxx
@ello tienes un vídeo sobre cómo abrir la parte superior de la PS4 Pro en el primer post :). Básicamente es tirar hacia arriba de la esquina donde están los usb delanteros, con abrirla un poco por ahí ya podrás ver el número de huecos que tiene el ventilador. Si tiene 8 es Nidec, si tiene 12 es Delta. En el primer post tienes también una foto comparándolos.

Un saludo.
ello escribió:Yo al parecer no he tenido suerte con la pro del fifa

https://youtu.be/DZ5xl8b-ehw

El ruido es nada más instalarla, sin juego ni nada, y para colmo, de forma cíclica hace un ruido como si fuera un grillo, cricricricri y para, pasan unos segundos y otra vez.

Como se mira lo del ventilador?

Pd: S01126xxxxx


Estas dentro de los 15 días para cambiarla?
@ello escribió:Yo al parecer no he tenido suerte con la pro del fifa

https://youtu.be/DZ5xl8b-ehw

El ruido es nada más instalarla, sin juego ni nada, y para colmo, de forma cíclica hace un ruido como si fuera un grillo, cricricricri y para, pasan unos segundos y otra vez.

Como se mira lo del ventilador?

Pd: S01126xxxxx


Bueno, pues esto desmonta mis precipitadas conclusiones de que los números de serie 125/126 vienen con Nidec. A seguir tirando de lotería mientras no tengamos más datos :(

¿Te importa decirnos dónde la compraste?

Respecto al ventilador: sigue el video pero despacio y sin prisa, que el del video la habrá abierto 100 veces. En mi experiencia no sale con tanta facilidad, le he tenido que dedicar hasta media hora haciendo presión poco a poco. Está claro que puedes hacer fuerza y sacarla sin miramientos, pero también te arriesgas a romper alguna pestaña.
Mira que tiré fuerte y no se partieron las pestañas, jejejejejeje.
Al abrirla siempre da algo de miedo porque tienes que hacer bastante fuerza pero no se rompe.
Y la teoría de que las nuevas venían con Nidec ya la desmintió mi pro que de hecho con el rdr2 me esta haciendo bastante ruido con el Delta...
El. Pack del. Fortnite que version es? Hace ruido? Se calienta l algo?
refrescante escribió:
@ello escribió:Yo al parecer no he tenido suerte con la pro del fifa

https://youtu.be/DZ5xl8b-ehw

El ruido es nada más instalarla, sin juego ni nada, y para colmo, de forma cíclica hace un ruido como si fuera un grillo, cricricricri y para, pasan unos segundos y otra vez.

Como se mira lo del ventilador?

Pd: S01126xxxxx


Bueno, pues esto desmonta mis precipitadas conclusiones de que los números de serie 125/126 vienen con Nidec. A seguir tirando de lotería mientras no tengamos más datos :(

¿Te importa decirnos dónde la compraste?

Respecto al ventilador: sigue el video pero despacio y sin prisa, que el del video la habrá abierto 100 veces. En mi experiencia no sale con tanta facilidad, le he tenido que dedicar hasta media hora haciendo presión poco a poco. Está claro que puedes hacer fuerza y sacarla sin miramientos, pero también te arriesgas a romper alguna pestaña.


Por el momento no se sabe si es Nidec o Delta, siempre puede venir defectuoso el ventilador, no siempre viene todo bien. Cuando lo abra nos lo dirá.

Saludos
Terrez escribió:
Por el momento no se sabe si es Nidec o Delta, siempre puede venir defectuoso el ventilador, no siempre viene todo bien. Cuando lo abra nos lo dirá.

Saludos


Cierto, dí por hecho que era Delta sin haberlo confirmado.
Lo que si parece seguro por el momento, es que todas las versiones de edicion limitada ( GoW, Spiderman, 500 m), traen nidec Probablemente todas con un tiraje limitado las ensamblan en la misma fabrica, y ahi solo coloquen nidec.
refrescante escribió:
davidDVD escribió:
refrescante escribió:¿Eso es un orificio? Como leches te fijaste en eso [looco]

Edito: He mirado en la mía y también lo lleva... Aire parece no salir; así que ni idea del porqué en la Chasis C es así.


jajjaa, es que se me olvidó decir que la PRO C que me tocó, aparte de Delta, estaba sensiblemente coja la hdp, así que me puse a mirar las "patitas" de goma con detalle y me encontré el agujero ese :-?

Por otro lado, en el hilo de Chasis he puesto las mediciones del Chasis C, con ventilador Delta, comparándolas con el del Chasis B, con ventilador Nidec:

hilo_ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-b-y-c_2264297_s790#p1746729998

Un saludo.

Todas las ps4 pro y slim son cojas al tener solo un punto de apoyo central de goma en la parte trasera pero la cojera mientras no se eche andar no se nota.
iguzmanas escribió:Lo que si parece seguro por el momento, es que todas las versiones de edicion limitada ( GoW, Spiderman, 500 m), traen nidec Probablemente todas con un tiraje limitado las ensamblan en la misma fabrica, y ahi solo coloquen nidec.

Tu crees? Esta la devolví hace una semana
https://youtu.be/NgMu5YCAUsE
weffel escribió:Todas las ps4 pro y slim son cojas al tener solo un punto de apoyo central de goma en la parte trasera pero la cojera mientras no se eche andar no se nota.


No te lo discuto porque no lo sé, pero la anterior PRO que tuve la puse en la misma situación (sobre la mesa para abrirle la tapa) en dos ocasiones y no noté cojera alguna. Y sin embargo, esta otra parecía que quisiera escaparse...Entre eso y lo que costó abrirla yo creo que le daba vergüenza ajena enseñar las tripas y que se viese un Delta [qmparto]

Yo os contaré mañana cuando reciba la nueva. No doy un duro por ella, estoy seguro que va a ser Delta, pero bueno, mientras exista la posibilidad cruzaremos los dedos [fiu]
Tengo la del red dead y sale 7216b
Pues sorpresón

https://youtu.be/jeOdNmuKAMc

Imagen

Lo que estoy pensando es en cambiarle el DD, porque ese ruidito de grillo viene de ahi
Yo creo que tienes un concepto distinto al mío en lo que a "ruido" se refiere... XD
ello escribió:Pues sorpresón

https://youtu.be/jeOdNmuKAMc

Imagen

Lo que estoy pensando es en cambiarle el DD, porque ese ruidito de grillo viene de ahi

Yo lo cambie por un ssd 860 evo 1tb y la verdad que se nota
josete2k escribió:Yo creo que tienes un concepto distinto al mío en lo que a "ruido" se refiere... XD

Mi problema es que soy un maniático de narices, y nunca estoy conforme con nada porque a todo le saco defectos...
ello escribió:
josete2k escribió:Yo creo que tienes un concepto distinto al mío en lo que a "ruido" se refiere... XD

Mi problema es que soy un maniático de narices, y nunca estoy conforme con nada porque a todo le saco defectos...

Ya somos 2 pero hay que aceptar que la perfeccion no existe
5225 respuestas