PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

JavIriS escribió:Iba a ir al plan renove del GUEIM..
Y ahora estoy dudando con esto del chasis y esas cosas de PS4 pro...

Dónde me fijo y cuál sería la mejor hoy por hoy...
??

Gracias y saludos!


Que ponga en la caja CUH-7216B para empezar....

Aunque en España solo las meten en el pack del FIFA 19 y el del Red Dead 2.
Xecuter escribió:
JavIriS escribió:Iba a ir al plan renove del GUEIM..
Y ahora estoy dudando con esto del chasis y esas cosas de PS4 pro...

Dónde me fijo y cuál sería la mejor hoy por hoy...
??

Gracias y saludos!


Que ponga en la caja CUH-7216B para empezar....

Aunque en España solo las meten en el pack del FIFA 19 y el del Red Dead 2.

A ver qué me encuentro... En principio es de las que vienen sin juego.. sin pack
Así que no sé cuáles serán
JavIriS escribió:A ver qué me encuentro... En principio es de las que vienen sin juego.. sin pack
Así que no sé cuáles serán


Casi con toda seguridad que serán 7116B. [beer]
Xecuter escribió:
JavIriS escribió:A ver qué me encuentro... En principio es de las que vienen sin juego.. sin pack
Así que no sé cuáles serán


Casi con toda seguridad que serán 7116B. [beer]

Entiendo por las caritas con la cerveza.. que estoy de suerte y me llevaría un buen modelo, no??
JavIriS escribió:Entiendo por las caritas con la cerveza.. que estoy de suerte y me llevaría un buen modelo, no??


Depende lo tiquismiquis que seas con el tema del sonido, el bueno bueno es el 7216B, las cervezas es como poner un.... [oki]
Xecuter escribió:
shurperroilitri escribió:La verdad es que me importa más bien poco el chásis, soy de jugar en PC... Quiero la PS4 para jugar al RDR2 y a un par de exclusivos que van a salir, nada más.

Si me da algún problema o veo algo raro tengo la garantía de Amazon...


Tú mismo, yo también la tengo solo por 3 o 4 juegos, pero puestos a gastar prefiero jugar en silencio. :Ð


Pero a ver, no quiero meterme, pero aquí ahora parece que el modelo 7100 son lo peor del mundo, cuando ya sabemos que el verdaderamente chungo es el primer modelo de chasis. Ese si que no lo recomiendo ni de coña.

Si puedes conseguir el último, bien, pero si compras el modelo 7100, tampoco pasa nada. Porque sonar, ya te digo yo que le he dado caña con el god of war y spiderman no suena.

Alomejor con el Spider-Man, en dias de calor, en las escenas, se notaba algo el ventilador, pero ni de coña a los niveles del A.
Galon_2000 escribió:el verdaderamente chungo es el primer modelo de chasis. Ese si que no lo recomiendo ni de coña.


He tenido el primer modelo (7016B) con ventilador Nidec durante 2 años puesta de pie y con espacio libre de sobra por todos los lados, y ni jugando en verano ha sido una sobrada el ruido, ni con Uncharted 4, oirse se oía y con según que juegos se revolucionaba un pelín, pero para nada es como la pintas. Habría que ver como están colocadas esas 7016 que dices que bufaban....

Aparte de la 7016B con Nidec, tengo una 7116B Edición Limitada God Of War, la cual desprecinté para ver que ventilador llevaba, Nidec también, la encendí para ver que versión de firmware traía, y llevaba la 4.73, pues hasta en reposo con el menú, con el mismo ventilador, sonaba exactamente igual que la 7016B, no me hizo falta ni instalar el Uncharted, la apagué y volvió a la caja/colección.

Tengo la edición 500 Millones, pero esa no la abro para ver como suena, jajajajajaja.

Y ahora con la 7216B no se oye ni una mosca en el cuarto jugando de noche, ni jugando sin cascos y el volumen a 0, y la consola está en el mismo sitio, con el mismo soporte vertical, con la misma libertad que estaba la otra, y rejugando el Uncharted 4, incluso probé la demo del Wolfenstein II que me dijeron que ponía finas a las Pro y nada Galon, ni una mosca....

Y los 3 modelos los he tenido y probado yo, en las mismas condiciones, que no te hablo por hablar.... Y yo, personalmente, no recomiendo ninguna Pro por debajo de la 7216B.
Que chasis trae la del dibujo del Fornite? Al final me parece que me voy a pillar esa, la del red dead no me convence porque el juego no va nada estable y prefiero esperar a una futura versión steam.
elamos escribió:Que chasis trae la del dibujo del Fornite? Al final me parece que me voy a pillar esa, la del red dead no me convence porque el juego no va nada estable y prefiero esperar a una futura versión steam.


Tienes la foto en grande del pack?....
Xecuter escribió:
elamos escribió:Que chasis trae la del dibujo del Fornite? Al final me parece que me voy a pillar esa, la del red dead no me convence porque el juego no va nada estable y prefiero esperar a una futura versión steam.


Tienes la foto en grande del pack?....


Es de Amazon, en la foto pone 7116 B pero por ahí e leído que también suelen colar A con ese pack
Xecuter escribió:
Galon_2000 escribió:el verdaderamente chungo es el primer modelo de chasis. Ese si que no lo recomiendo ni de coña.


He tenido el primer modelo (7016B) con ventilador Nidec durante 2 años puesta de pie y con espacio libre de sobra por todos los lados, y ni jugando en verano ha sido una sobrada el ruido, ni con Uncharted 4, oirse se oía y con según que juegos se revolucionaba un pelín, pero para nada es como la pintas. Habría que ver como están colocadas esas 7016 que dices que bufaban....

Aparte de la 7016B con Nidec, tengo una 7116B Edición Limitada God Of War, la cual desprecinté para ver que ventilador llevaba, Nidec también, la encendí para ver que versión de firmware traía, y llevaba la 4.73, pues hasta en reposo con el menú, con el mismo ventilador, sonaba exactamente igual que la 7016B, no me hizo falta ni instalar el Uncharted, la apagué y volvió a la caja/colección.

Tengo la edición 500 Millones, pero esa no la abro para ver como suena, jajajajajaja.

Y ahora con la 7216B no se oye ni una mosca en el cuarto jugando de noche, ni jugando sin cascos y el volumen a 0, y la consola está en el mismo sitio, con el mismo soporte vertical, con la misma libertad que estaba la otra, y rejugando el Uncharted 4, incluso probé la demo del Wolfenstein II que me dijeron que ponía finas a las Pro y nada Galon, ni una mosca....

Y los 3 modelos los he tenido y probado yo, en las mismas condiciones, que no te hablo por hablar.... Y yo, personalmente, no recomiendo ninguna Pro por debajo de la 7216B.


Bueno, se ve que hay modelos que aún siendo iguales en características, van mejor o peor en sonido.

Yo el último modelo no lo he probado, viendo como va la mía, no veo necesario un cambio como con el anterior modelo que tuve. Cada vez que tenía que abrir el mapa del gow, me daba taquicardia por si petaba o algo. Una cosa de locos.

Ahora, con la que tengo, contentísimo.
elamos escribió:Es de Amazon, en la foto pone 7116 B pero por ahí e leído que también suelen colar A con ese pack


Más allá del chasis lo que más te tiene que preocupar es el modelo de ventilador pero para eso hay que abrir la tapa superior....
elamos escribió:
Xecuter escribió:
elamos escribió:Que chasis trae la del dibujo del Fornite? Al final me parece que me voy a pillar esa, la del red dead no me convence porque el juego no va nada estable y prefiero esperar a una futura versión steam.


Tienes la foto en grande del pack?....


Es de Amazon, en la foto pone 7116 B pero por ahí e leído que también suelen colar A con ese pack

Recién adquirida en GUEIM la pro del plan Renove (fortnite) y es una 7116B

Ahora pregunto... Hay alguna posibilidad de saber que ventilador lleva sin tener que abrir (desmontar) la consola??
JavIriS escribió:Recién adquirida en GUEIM la pro del plan Renove (fortnite) y es una 7116B

Ahora pregunto... Hay alguna posibilidad de saber que ventilador lleva sin tener que abrir (desmontar) la consola??

Pues por el ruido... Si se pone en plan despegue, es Delta... Si se comporta y no arma mucho jaleo, es Nidec [carcajad]
davidDVD escribió:
JavIriS escribió:Recién adquirida en GUEIM la pro del plan Renove (fortnite) y es una 7116B

Ahora pregunto... Hay alguna posibilidad de saber que ventilador lleva sin tener que abrir (desmontar) la consola??

Pues por el ruido... Si se pone en plan despegue, es Delta... Si se comporta y no arma mucho jaleo, es Nidec [carcajad]


Lo malo es que así, aunque sea Delta, solo se pone pasados unos días. El primer día o los primeros días aunque sea Delta normalmente no te vas a enterar
De momento no se escucha casi nada... Y la tengo descargando juegos y actualizaciones a tope..

Ya os volveré a contar cuando le meta los discos del RDR 2
Eso, eso... Los que ya tengáis PS4 Chasis C con Nidec, decid qué tal se comporta con el RDR2 (tanto en 1080p como en 2160p).
davidDVD escribió:Eso, eso... Los que ya tengáis PS4 Chasis C con Nidec, decid qué tal se comporta con el RDR2 (tanto en 1080p como en 2160p).


Yo sigo descargando el RDR 2, le quedan 15 minutos... 500 megas de fibra y va como el puto culo, mi antigua Pro iba muchísimo más rápido.

Ahora está en plan ruido cansino pero será porque el HDD está a full con la descarga/instalación.
alstrike escribió:
davidDVD escribió:Eso, eso... Los que ya tengáis PS4 Chasis C con Nidec, decid qué tal se comporta con el RDR2 (tanto en 1080p como en 2160p).


Yo sigo descargando el RDR 2, le quedan 15 minutos... 500 megas de fibra y va como el puto culo, mi antigua Pro iba muchísimo más rápido.

Ahora está en plan ruido cansino pero será porque el HDD está a full con la descarga/instalación.

Eso será porque los servidores están petados, no por la consola
davidDVD escribió:Eso, eso... Los que ya tengáis PS4 Chasis C con Nidec, decid qué tal se comporta con el RDR2 (tanto en 1080p como en 2160p).


Yo te lo probaría, pero me calenté y al final he ido a la tienda con la reserva y lo he cambiado por la versión para la X.... [beer]
Xecuter escribió:
davidDVD escribió:Eso, eso... Los que ya tengáis PS4 Chasis C con Nidec, decid qué tal se comporta con el RDR2 (tanto en 1080p como en 2160p).


Yo te lo probaría, pero me calenté y al final he ido a la tienda con la reserva y lo he cambiado por la versión para la X.... [beer]


Hereje! cawento
ER_PERE escribió:Hereje! cawento


Y sin turbinas.... [+risas]
Xecuter escribió:
ER_PERE escribió:Hereje! cawento


Y sin turbinas.... [+risas]


Cabronazo! No me recuerdes las tres veces que he tenido que mandar la PS4 pro al SAT por culpa de la turbina del ventilador Delta jajaja
Tengo una blanca Chasis B Nidec y con RDR2 va fina filipina. Ni un ruido.
Hoy he comprado la PS4 Pro CUH-7116B Jet Black y de momento instalando/descargando y jugando al mismo tiempo no hace ruido.. todavía tengo que ver el ventilador que trae. Ahora si que la "Scorpio" se esperara a navidades.
Y una preguntilla. ¿Este hilo esta tambien para las Slim?
Hace unos cuántos días me compré el Resident Evil 7 para mí PS4 pro CUH 7216b con ventilador Nidec y solamente me hizo un ruido normal al instalar el juego y al comienzo del juego , donde tiene unas cinemáticas y gráficos bastante buenos , pero ahora mismo en el juego hace un ruido muy bajo , casi ni lo escucho , de momento va pasando bien las pruebas que le voy dando , tengo curiosidad como rendirá con un Spiderman o God of War , por ahora , super contento con mi compra de PS4 Pro + Fifa 19 por 389 euros !! [360º] [360º] :cool:
Xecuter escribió:
ER_PERE escribió:Hereje! cawento


Y sin turbinas.... [+risas]


Y sin exclusivos [+risas] [+risas]
Paposi escribió:Y sin exclusivos [+risas] [+risas]


[jaja]
Ayer estrené la pro pack red dead con el ultimo chasis y la consola de momento es una tumba, he estado jugando al shadow of the colossus con el modo optimizado activado, a 1080p sin supersampling y vamos no se escucha absolutamente nada, y va fino filipino a 60 fps rocosos, luego pruebo el god of war, red dead y tlou.

El único punto negativo que le doy es el cable hdmi que trae la consola, el monitor que tengo no lo detectaba ni a la de 3 y al final he tenido que ponerle uno que tenia por casa.

Por lo demas 100% satisfecho con la compra y es exactamente lo que esperaba de ps4 pro, una consola que me diera estabilidad y 1080p en exclusivos.
elamos escribió:Ayer estrené la pro pack red dead con el ultimo chasis y la consola de momento es una tumba, he estado jugando al shadow of the colossus con el modo optimizado activado, a 1080p sin supersampling y vamos no se escucha absolutamente nada, y va fino filipino a 60 fps rocosos, luego pruebo el god of war, red dead y tlou.

El único punto negativo que le doy es el cable hdmi que trae la consola, el monitor que tengo no lo detectaba ni a la de 3 y al final he tenido que ponerle uno que tenia por casa.

Por lo demas 100% satisfecho con la compra y es exactamente lo que esperaba de ps4 pro, una consola que me diera estabilidad y 1080p en exclusivos.


Hola!

Que ventilador tiene?

Gracias y a disfrutarla!!
Los que tenéis (o creáis) Nidec con el Pack RDR2... ¿Podéis poner el Serial del lateral de la caja
para comparar con la que trae Delta? Y ver si de algún modo se puede evitar; ya por probar [+risas]
Vuelvo a decir....

La consola al principio, los primeros días, no hace absolutamente nada de ruido. A los pocos días ya empieza a hacer el ruido que hará el resto del tiempo.

Lo sé por experiencia tanto de consola PS4 Pro con ventilador Delta y con ventilador Nidec.

Hasta que no pase una semana jugando bastante no empezará a hacer el ruido que debe hacer.

Los ventiladores Nidec al principio no hacen absolutamente nada de ruido, al cabo de una semana empiezan a darle más caña de velocidad y hacen más ruido, pero algo normal y fácilmente soportable.

Los ventiladores Delta también de primeras no hacen ruido, pero al cabo de unos pocos días de bastante uso empiezan a subir las revoluciones como locos y lo peor es el ruido como un zumbido, un pitido insoportable que hace insufrible jugar a la consola de esta forma.

Así pues de primeras tanto las consolas con Nidec como con Delta no harán ruido, esperad una semana dándole muchísima caña, mucho uso y entonces veréis que el ventilador sí irá más rápido que al principio.
davidDVD escribió:Los que tenéis (o creáis) Nidec con el Pack RDR2... ¿Podéis poner el Serial del lateral de la caja
para comparar con la que trae Delta? Y ver si de algún modo se puede evitar; ya por probar [+risas]


Pues no es mala idea. Los que buscaban las PS4 para scene consiguieron localizarlas por los números de serie. Así que se agradecerían los aportes.
Lermasaya escribió:
elamos escribió:Ayer estrené la pro pack red dead con el ultimo chasis y la consola de momento es una tumba, he estado jugando al shadow of the colossus con el modo optimizado activado, a 1080p sin supersampling y vamos no se escucha absolutamente nada, y va fino filipino a 60 fps rocosos, luego pruebo el god of war, red dead y tlou.

El único punto negativo que le doy es el cable hdmi que trae la consola, el monitor que tengo no lo detectaba ni a la de 3 y al final he tenido que ponerle uno que tenia por casa.

Por lo demas 100% satisfecho con la compra y es exactamente lo que esperaba de ps4 pro, una consola que me diera estabilidad y 1080p en exclusivos.


Hola!

Que ventilador tiene?

Gracias y a disfrutarla!!


Ni idea, no he abierto la tapa,

Pero vamos llevo 2 horas con el GOW y no se oye nada xD

El ventilador empieza a sonar cuando abro el mapa pero no es algo exagerado ni mucho menos, es algo normal y que no molesta nada de nada xD

Aunque ojo, yo juego con la consola configurada en 1080p/ modo optimizado activado y supersampling desactivado.

No me mola nada como trabaja la consola visualmente con el supersampling activado, ya que se ve todo mas borroso e incluso diría que el rendimiento es bastante peor.

En un rato pruebo el red dead y os digo.

Pero vamos lo mejor será esperar a que pase un tiempo, para ver la evolución del ventilador, como comentan por ahí arriba.
refrescante escribió:Pues no es mala idea. Los que buscaban las PS4 para scene consiguieron localizarlas por los números de serie. Así que se agradecerían los aportes.


Cualquier pack de la época de la salida del God Of War o anterior, la del GoW salió con la 4.73, por ahí andará la cosa....
Xecuter escribió:
refrescante escribió:Pues no es mala idea. Los que buscaban las PS4 para scene consiguieron localizarlas por los números de serie. Así que se agradecerían los aportes.


Cualquier pack de la época de la salida del God Of War o anterior, la del GoW salió con la 4.73, por ahí andará la cosa....


Gracias compañero, pero no estoy buscando una PRO vulnerable.

Lo que comentaba es que quizá poniendo los números de serie de las PRO chasis C, ventilador Nidec/Delta conseguimos saber que números de serie corresponden a unas y otras sin tener que abrirlas [beer]
refrescante escribió:Gracias compañero, pero no estoy buscando una PRO vulnerable.


Lo se, lo puse para complementar tu respuesta por si alguien busca una que sepa que en la época de la salida del GoW ya iban por la 4.73.

La Pro del FIFA 19 ya me salió con la 5.55.
@Xecuter La del RDR2 lleva 5.55 también.
davidDVD escribió:@Xecuter La del RDR2 lleva 5.55 también.


Lo supuse por llevarse dos semanas entre sí....
@Xecuter Pues teníais toda la razón del mundo... No sé oye apenas la jodía XD

Le he puesto el RDR2 a 1080p cuando se detiene completamente el lector de BD es una tumba (y otra vez te doy la razón, sé oye más el TrrrrTrrrr ese que el ventilador, pero es bajísimo).

Luego la he probado a 1080p con supermuestreo activo... Y ahí sí se percibe el ventilador en nivel bajo.

(De continuar así) muy contento con el cambio.


P.d: Luego la pruebo a 4K HDR en la OLED; pero actuará igual que con el supermuestreo porque hace lo mismo básicamente.
Buenas, ayer cayó en mis manos una Chasis C, ventilador Delta, así que pongo mis impresiones:

Antes de analizarla, pongo las mediciones que hice de la PRO, chasis B, ventilador Nidec que tenía. Comentar que las mediciones se han hecho con el mismo móvil y app de sonómetro. Todas las mediciones en tv fullhd.

MEDICIONES SIN SUPERMUESTREO Y MODO RENDIMIENTO

-Mediciones Chasis B, Nidec a 10/01/18:
.Jugando a Uncharted collection con disco fisico a los 15 min: 27 dcb
.Jugando, 31-32 dcb a demos de: Fornite, Fifa 18, Proyect Cards 2.
.Jugando a Uncharted collection con disco fisico una vez descargada la actualización: 35 dcb

-Mediciones Chasis B, Nidec a 16/04/18:
.The last Guardian: 44 db máximo.
.HZD sin parche PRO: 32db con algún pico de 42db
.HZD con parche PRO: mínimo 40db, con picos de 45 y excepcionalmente de 53db.

-Mediciones Chasis C, Delta a 27/10/18:
.HZD con parche PRO: mínimo 24db, máximo 34db.

MEDICIONES ACTIVANDO SUPERMUESTREO Y MODO RESOLUCION

-Mediciones Chasis C, Delta a 27/10/18:
.HZD con parche PRO: mínimo 24db, máximo 39db.
.Fornite: 33-40db
.Doom: 22-35db
Detroit: 23-37db

-Otros datos:
.Cool Whine: mayor que el del chasis B-Nidec. En el B-Nidec tenía que pegar la oreja para escucharlo, en éste chasis C se escucha desde el sofá si pongo la televisión en silencio. En Fornite en un momento dado llegó a ser bastante molesto.
.Calentamiento: mayor que en el Chasis B. Después de una hora y media jugando al HZD está sensiblemente más caliente por toda la zona trasera. No es nada alarmante, pero si se nota superior al del Chasis B.


*CONCLUSION:

-Voy a tener en cuenta las comparaciones entre el HZD con parche PRO en el Chasis B-Nidec y en el Chasis C-Delta, ya que creo que es la comparativa más justa y porque es el juego al que más tiempo he dedicado: hay una diferencia de 16db en el nivel mínimo y de 11db en el nivel máximo (la excepción de 53db no la tengo en cuenta porque fue en la zona de la Expansión, con mucha carga gráfica en pantalla y no he podido comparar eso)

-Así que podemos decir que este Chasis C, aún con ventilador Delta, baja el nivel mínimo y máximo de sonoridad de forma sensible respecto al Chasis B. En cualquier caso, el chasis B-Nidec tiene unos niveles sonoros bastante aceptables.

-Comentar que, con el Home cinema al volumen mínimo que suelo usar, no se escucha nada la consola y con el sonido apagado, se escucha oscilar el ventilador entre los 24 y 34db. Cuando está en 24db se llega a escuchar el sonido del disco duro ya que el ruido del ventilador de la consola es prácticamente "cero".

-De mantenerse los valores así con el paso del tiempo estaríamos hablando de que el Chasis C-Delta consigue que su nivel máximo de sonoridad se acerque al nivel mínimo del Chasis B-Nidec, lo que me parece un gran avance. Es llamativo que la consola llegue a ser incluso más silenciosa que una XBO S (mínimo 30db), aunque en la XBO S el nivel sonoro se mantiene siempre estable y en la PRO oscila, cosa que a mí personalmente me molesta.

-Sería interesante poder comparar con una Chasis C-ventilador Nidec a ver si hay diferencias. Si algún voluntario quiere mandarme a casa su PRO C-Nidec yo encantado de probarla y hacer la comparativa. Eso sí, la que entre en casa no sale XD


COMENTARIO PERSONAL PRO CHASIS B-NIDEC VS CHASIS C

-En mi opinión, si tienes una PRO chasis B con ventilador Nidec no merece la pena pagar +/- 100 € por un Chasis C, salvo que seas muy delicado para los ruidos, como es mi caso. Esto ya lo habían comentado los yankis que la analizaron, pero está bien tener también las impresiones de los "españolitos".

A TENER EN CUENTA, IMPORTANTE

-Bastantes propietarios de PS4 PRO comentan que al cabo de un tiempo (unos días, varias semanas, un par de meses, etc) es cuando las consolas, sean con ventilador Delta o Nidec llegan a sus volúmenes de sonoridad máximos, así que los datos que he medido en el "día 1" de vida de la consola hay que mirarlos con precaución.

Un saludo.
@refrescante pero ten en cuenta que durante los primeros días la consola (ya tenga ventilador Nidec o Delta) no se pone a mayor velocidad hasta que pasa eso, más o menos una semana de uso intensivo.

Que lo sé por experiencia, por tener dos consolas con Delta y Nidec.

Dos veces mandé la que tenía Delta al SAT, cuando volvió del SAT un día y medio me duró en silencio, después empezó el coñazo insoportable del ventilador y del PITIDO agudo molestísimo.

Y la tercera vez que la envíe me dieron una con Nidec y la primera semana era una tumba, pero a partir de la primera semana ya suena un poco más y se pone un poco más revolucionada, pero algo totalmente normal y absolutamente soportable.

Así que mi consejo es que esperes a usar mucho la pro que tiene Delta a ver cómo evoluciona la velocidad del ventilador y el ruido durante la próxima o las próximas semanas.
ER_PERE escribió:@refrescante pero ten en cuenta que durante los primeros días la consola (ya tenga ventilador Nidec o Delta) no se pone a mayor velocidad hasta que pasa eso, más o menos una semana de uso intensivo.

Que lo sé por experiencia, por tener dos consolas con Delta y Nidec.

Dos veces mandé la que tenía Delta al SAT, cuando volvió del SAT un día y medio me duró en silencio, después empezó el coñazo insoportable del ventilador y del PITIDO agudo molestísimo.

Y la tercera vez que la envíe me dieron una con Nidec y la primera semana era una tumba, pero a partir de la primera semana ya suena un poco más y se pone un poco más revolucionada, pero algo totalmente normal y absolutamente soportable.

Así que mi consejo es que esperes a usar mucho la pro que tiene Delta a ver cómo evoluciona la velocidad del ventilador y el ruido durante la próxima o las próximas semanas.


Gracias por el apunte compañero, ya había leído algo sobre el tema pero se me olvidó mencionarlo, lo he editado incluyendo esto:

A TENER EN CUENTA, IMPORTANTE

-Bastantes propietarios de PS4 PRO comentan que al cabo de un tiempo (unos días, varias semanas, un par de meses, etc) es cuando las consolas, sean con ventilador Delta o Nidec llegan a sus volúmenes de sonoridad máximos, así que los datos que he medido en el "día 1" de vida de la consola hay que mirarlos con precaución
.
@refrescante ¡de nada! Solo lo aviso porque lo he visto y vivido ya tres veces, de primeras es una tumba, pongas el juego que pongas, ya tenga ventilador Nidec o Delta, al cabo de un tiempo de uso (cuanto más intensivo menos días hacen falta) finamente se ve la velocidad máxima en cada momento de los ventiladores.

Todos los que la compréis, de primeras, nada más ponerla y dando igual el juego la consola no hará nada de ruido. Tenéis que darle muchísima caña, mucho uso y al cabo de una semana más o menos parece ser que ya deberíais de escucharla cómo realmente se quedará sonoramente.
@davidDVD ¿el trrrr ese que dices entiendo que es Coil Whine, no?

@refrescante ¿Más CW que el chasis B? Pero si el B ya decían que era mayor que el del A, yo tuve dos Pros con el A y ya me parecía insoportable, no me quiero imaginar si fuese aún peor.....

ER_PERE escribió:@refrescante ¡de nada! Solo lo aviso porque lo he visto y vivido ya tres veces, de primeras es una tumba, pongas el juego que pongas, ya tenga ventilador Nidec o Delta, al cabo de un tiempo de uso (cuanto más intensivo menos días hacen falta) finamente se ve la velocidad máxima en cada momento de los ventiladores.

Todos los que la compréis, de primeras, nada más ponerla y dando igual el juego la consola no hará nada de ruido. Tenéis que darle muchísima caña, mucho uso y al cabo de una semana más o menos parece ser que ya deberíais de escucharla cómo realmente se quedará sonoramente.


Bueno eso no lo veo cierto, yo tuve 2 Pros ambas nuevas y desde el primer segundo el ruido fue muy bruto. No dudo que con el tiempo vaya a peor, pero eso de que no hará nada de ruido de primeras no fue verdad en mi caso (2 veces con compra en tiendas diferentes y varios meses entre ellas).
@Dauragon85 escribió:
@refrescante ¿Más CW que el chasis B? Pero si el B ya decían que era mayor que el del A, yo tuve dos Pros con el A y ya me parecía insoportable, no me quiero imaginar si fuese aún peor.....


En mi caso en el Chais B-Nidec, el Cool Whine era inapreciable, como he dicho tenía que pegar la oreja a 30cm de la consola para escucharlo. Y ayer jugando con el Chasis C-Delta al Fornite con la televisión en silencio se escuchaba claramente. Nada escandaloso ni insoportable, pero sí que se notaba.

También es cierto que hoy jugando una hora y media con el HZD no lo he escuchado, quizá dependa del juego o fuese algo puntual...
@Dauragon85 Sí... Es el SoC trabajando.
En algunos juegos suena, en otros no... Depende la carga.

Pero sigue siendo notorio, no ha desaparecido totalmente.
@Dauragon85 bueno me he explicado regular, pues sí la consola de primeras no hace ruido, absolutamente nada, después lo hará. Pero está claro que sí de primeras es muy escandalosa está claro que a más silenciosa no va a ir, jejeje.
davidDVD escribió:@Xecuter Pues teníais toda la razón del mundo... No sé oye apenas la jodía XD


Que te pensabas pues?, jajajajajajaja.
1429 respuestas