PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Pikacho escribió:Alguien sabe si las versiones White de principio de este año eran ruidosas?

Gracias!

Yo tengo la PS4 Pro chasis A (CUH-7016B) en color blanco con Nidec y es bastante silenciosa, nunca me ha llegado a hacer un ruido molesto (juego por la noche, en mi casa somos seis personas y sin problema), de hecho, subí un vídeo hace tiempo en este mismo hilo (soy el OP) demostrándolo.

Un saludo, compañero.
Pikacho escribió:Alguien sabe si las versiones White de principio de este año eran ruidosas?

Gracias!


Idem que el compañero anterior, Pro blanca silenciosa, pero la mia es 7116B con Nidec tambien. Y de los juegos que tengo, aun no he oido el ventilador. Tal cual.
antoniokratos escribió:
Pikacho escribió:Alguien sabe si las versiones White de principio de este año eran ruidosas?

Gracias!

Yo tengo la PS4 Pro chasis A (CUH-7016B) en color blanco con Nidec y es bastante silenciosa, nunca me ha llegado a hacer un ruido molesto (juego por la noche, en mi casa somos seis personas y sin problema), de hecho, subí un vídeo hace tiempo en este mismo hilo (soy el OP) demostrándolo.

Un saludo, compañero.


La mía es la misma que el compañero, pero a mi si me hizo un ruido insoportable hasta que le cambien el otro día la pasta térmica. Ahora es una tumba.
Suele cubrir la garantia este fallo?
PS4 PRO CUH-7116B con ventilador Delta, jugando 1 hora con Wolfenstein 2, hacía más ruido el lector que la consola en si, se ha calentado lo "normal", luego otro rato con DriveClub, Fortnite y sigue sin hacer "ruido" de momento, a ver si dentro de unos meses se puede decir lo mismo, ya os contaré con el Red Dead Redemption 2 si lo pillo.
Tengo una pro de las primeras con Nidec, lo he limpiado y me ha dado por probar sin la cubierta puesta y apenas suena, en cambio con cubierta suena algo mas, alguien sabe si ai alguna cubierta que vendan o algo para que salga el aire mas fácil de esa zona?
dicsi escribió:Tengo una pro de las primeras con Nidec, lo he limpiado y me ha dado por probar sin la cubierta puesta y apenas suena, en cambio con cubierta suena algo mas, alguien sabe si ai alguna cubierta que vendan o algo para que salga el aire mas fácil de esa zona?


hilo_repuestos-ps4-pro-tiendas_2296790
Terrez escribió:
DoppelGanjah escribió:¿La única manera de saber qué ventilador lleva es abriendo la tapa superior? ¿No hay ninguna indicación en la caja del pack? :-?


Está el gato de schrödinger y el ventilador de schrödinger, es Delta y Nidec a la vez.

Saludos



[qmparto] que bueno [qmparto]

No conozco muy bien el tema, pero digo yo que si gato maulla habrá más posibilidades de que esté vivo...y si la consola parece un reactor, habrá más probabilidades de que sea Delta. Pero como bien dices, hasta que no se abra no se puede saber: en páginas anteiores hemos leído a foreros que pensaban que tenían Delta por el ruido y luego era Nidec.
También hay foreros que piensan que su consola hace un ruido insufrible y simplemente su consola sopla como todas.
josete2k escribió:También hay foreros que piensan que su consola hace un ruido insufrible y simplemente su consola sopla como todas.


+1 todo quien tenga PC sabe perfectamente el "ruido" que hace al darle caña, yo por el momento no me quejo, veremos más adelante cómo se comporta el ventilador Delta.
oskar2002 escribió:
josete2k escribió:También hay foreros que piensan que su consola hace un ruido insufrible y simplemente su consola sopla como todas.


+1 todo quien tenga PC sabe perfectamente el "ruido" que hace al darle caña, yo por el momento no me quejo, veremos más adelante cómo se comporta el ventilador Delta.


Muchos sabemos perfectamente cual es el ruido de un disipador, ya sea de una CPU o de una GPU o en este caso de una APU, pero en mi caso simplemente os comento que mi pareja se tiene que marchar de la habitación cuando tengo puesta la consola, porque el ruido y pitido agudo es tan insoportable que le resulta imposible permanecer en la habitación aguantando ese horrible y molestísimo sonido. Yo incluso con auriculares tengo que ponerlos casi a tope para que no me moleste el ruido.

La cuestión es que si una lo hacen y otras no, si con unas es insoportable jugar y con otras se puede jugar sin molestia de ruido penetrante... Está claro que unas están bien y otras estan mal.

Y comprobado el miércoles pasado en casa de un colega con su PS4 Pro, solo se escuchaba el sonido del aire, el sonido del aire moviéndose, la mía.... Mi colega a los cinco minutos dijo.. "por favor Miguel, apaga tu consola que me está doliendo la cabeza".

Horrible es poco.
A ver si pruebo la semana que viene la Pro de un colega que decía que no podía jugar por las noches porque molestaba a los vecinos y si es cierto o estaba exagerando...XD
ER_PERE escribió:
oskar2002 escribió:
josete2k escribió:También hay foreros que piensan que su consola hace un ruido insufrible y simplemente su consola sopla como todas.


+1 todo quien tenga PC sabe perfectamente el "ruido" que hace al darle caña, yo por el momento no me quejo, veremos más adelante cómo se comporta el ventilador Delta.


Muchos sabemos perfectamente cual es el ruido de un disipador, ya sea de una CPU o de una GPU o en este caso de una APU, pero en mi caso simplemente os comento que mi pareja se tiene que marchar de la habitación cuando tengo puesta la consola, porque el ruido y pitido agudo es tan insoportable que le resulta imposible permanecer en la habitación aguantando ese horrible y molestísimo sonido. Yo incluso con auriculares tengo que ponerlos casi a tope para que no me moleste el ruido.

La cuestión es que si una lo hacen y otras no, si con unas es insoportable jugar y con otras se puede jugar sin molestia de ruido penetrante... Está claro que unas están bien y otras estan mal.

Y comprobado el miércoles pasado en casa de un colega con su PS4 Pro, solo se escuchaba el sonido del aire, el sonido del aire moviéndose, la mía.... Mi colega a los cinco minutos dijo.. "por favor Miguel, apaga tu consola que me está doliendo la cabeza".

Horrible es poco.


Si no te lo discuto, he visto videos, pero hay usuarios y no sólo de PS4, que si o si un ordenador o consola no tiene que hacer nada de ruido. Otra cosa es cuando ese ventilador genera un "sonido" como el que describes, donde es molesto si o si, ¿todavía la tienes en garantía?
oskar2002 escribió:
ER_PERE escribió:
oskar2002 escribió:
+1 todo quien tenga PC sabe perfectamente el "ruido" que hace al darle caña, yo por el momento no me quejo, veremos más adelante cómo se comporta el ventilador Delta.


Muchos sabemos perfectamente cual es el ruido de un disipador, ya sea de una CPU o de una GPU o en este caso de una APU, pero en mi caso simplemente os comento que mi pareja se tiene que marchar de la habitación cuando tengo puesta la consola, porque el ruido y pitido agudo es tan insoportable que le resulta imposible permanecer en la habitación aguantando ese horrible y molestísimo sonido. Yo incluso con auriculares tengo que ponerlos casi a tope para que no me moleste el ruido.

La cuestión es que si una lo hacen y otras no, si con unas es insoportable jugar y con otras se puede jugar sin molestia de ruido penetrante... Está claro que unas están bien y otras estan mal.

Y comprobado el miércoles pasado en casa de un colega con su PS4 Pro, solo se escuchaba el sonido del aire, el sonido del aire moviéndose, la mía.... Mi colega a los cinco minutos dijo.. "por favor Miguel, apaga tu consola que me está doliendo la cabeza".

Horrible es poco.


Si no te lo discuto, he visto videos, pero hay usuarios y no sólo de PS4, que si o si un ordenador o consola no tiene que hacer nada de ruido. Otra cosa es cuando ese ventilador genera un "sonido" como el que describes, donde es molesto si o si, ¿todavía la tienes en garantía?


Por supuesto que la tengo en garantía, la compré en febrero.
ER_PERE escribió:Por supuesto que la tengo en garantía, la compré en febrero.


Úsala porque ese ruido no es ni medio normal, yo tengo una pro de la primera hornada, con ventilador Nidec y solo se oye un leve bufido de soplar aire, nada de pitidos raros ni sonidos agudos que se meten en el oído.....
ER_PERE escribió:
oskar2002 escribió:
josete2k escribió:También hay foreros que piensan que su consola hace un ruido insufrible y simplemente su consola sopla como todas.


+1 todo quien tenga PC sabe perfectamente el "ruido" que hace al darle caña, yo por el momento no me quejo, veremos más adelante cómo se comporta el ventilador Delta.


Muchos sabemos perfectamente cual es el ruido de un disipador, ya sea de una CPU o de una GPU o en este caso de una APU, pero en mi caso simplemente os comento que mi pareja se tiene que marchar de la habitación cuando tengo puesta la consola, porque el ruido y pitido agudo es tan insoportable que le resulta imposible permanecer en la habitación aguantando ese horrible y molestísimo sonido. Yo incluso con auriculares tengo que ponerlos casi a tope para que no me moleste el ruido.

La cuestión es que si una lo hacen y otras no, si con unas es insoportable jugar y con otras se puede jugar sin molestia de ruido penetrante... Está claro que unas están bien y otras estan mal.

Y comprobado el miércoles pasado en casa de un colega con su PS4 Pro, solo se escuchaba el sonido del aire, el sonido del aire moviéndose, la mía.... Mi colega a los cinco minutos dijo.. "por favor Miguel, apaga tu consola que me está doliendo la cabeza".

Horrible es poco.


El pitido agudo es el Coil Whine que todas las Pros lo tienen por la gráfica que monta que tiene ese defecto como característica, sólo que parece que algunos lo notan más que otros, imagino que dependerá de lo fino que tenga el oído cada uno. Y sí, ese zumbido combinado con el bufido del ventilador es realmente insoportable.
Dauragon85 escribió:El pitido agudo es el Coil Whine que todas las Pros lo tienen por la gráfica que monta que tiene ese defecto como característica, sólo que parece que algunos lo notan más que otros, imagino que dependerá de lo fino que tenga el oído cada uno. Y sí, ese zumbido combinado con el bufido del ventilador es realmente insoportable.


Y dale con que todas...... Pues la mía no lo tiene. La mía sera de las pocas o la serie que no tiene Coil Whine. Y lo digo con pleno conocimiento de causa, tanto es así que jugando con volumen alto no se oye ningún pitido (y estoy harto de ver videos de Coil Whine).

Asi que estoy de acuerdo con @Xecuter , @ER_PERE usa la garantía ya, cuanto antes mejor para quitarte la consola y probar si es un problema de tu consola, o de tu oído [qmparto]
Saoren escribió:
Dauragon85 escribió:El pitido agudo es el Coil Whine que todas las Pros lo tienen por la gráfica que monta que tiene ese defecto como característica, sólo que parece que algunos lo notan más que otros, imagino que dependerá de lo fino que tenga el oído cada uno. Y sí, ese zumbido combinado con el bufido del ventilador es realmente insoportable.


Y dale con que todas...... Pues la mía no lo tiene. La mía sera de las pocas o la serie que no tiene Coil Whine. Y lo digo con pleno conocimiento de causa, tanto es así que jugando con volumen alto no se oye ningún pitido (y estoy harto de ver videos de Coil Whine).

Asi que estoy de acuerdo con @Xecuter , @ER_PERE usa la garantía ya, cuanto antes mejor para quitarte la consola y probar si es un problema de tu consola, o de tu oído [qmparto]


Lo tiene lo tiene, la tuya y todas, otro tema es que no lo notes. He visto muchas Pros y todas lo tienen, en cambio varios dueños que no notaban nada. Y yo que sí, ¿no ves el trrrrrr y al salir al menú para? Y ellos que nada. No sé, me pareció que yo tenía un oído muy sensible o ellos estaban medio sordos, no había otra explicación. Apostaría que si escucho tu Pro en directo escucharía CW sin duda. Si algunos no lo notáis estáis de suerte porque molesta mucho. Con el GT Sports es una buena prueba por ejemplo porque en el menú inicial no tiene CW, pero en cuanto llega el menú anterior a una carrera y durante ella empieza, se nota el zumbido y el cambio muy claro, al menos yo.
Dauragon85 escribió:El pitido agudo es el Coil Whine que todas las Pros lo tienen por la gráfica que monta que tiene ese defecto como característica, sólo que parece que algunos lo notan más que otros, imagino que dependerá de lo fino que tenga el oído cada uno. Y sí, ese zumbido combinado con el bufido del ventilador es realmente insoportable.


Todas no, mentira, y yo tengo una de las primeras y oírse se oye porque soplar algo sopla, pero sopla aire, ni pita, ni roza nada, ni tengo que ponerme cascos por la noche, ni es insoportable, ni tengo que irme del cuarto, ni despierta a mi familia jugando de noche.... Y juego con todo lo posible activado, HDR, 2160p, RGB, he probado con el God Of War, con Doom, juegos que se supone que despega la consola y no, la mía se oye un poco pero no despega ni es insoportable.

En cuanto a lo de tolerar el sonido, he sido DJ durante casi 25 años, te puedo asegurar que otra cosa no, pero el oído lo tengo muy fino y ni de coña suena el pitido ese que dices ni pegando la oreja a la consola, así que te pido que no generalices.

De hecho te diré más, la guardaba para venderla en GAME para descontar de la edición 500 Millones u otra edición limitada pero me cancelaron la reserva y la conseguí a tocateja en MediaMarkt, va tan bien y suena tan poco el ventilador Nidec que al final he dejado la 500 Millones precintada y me quedo la 7016B para seguir usándola de diario porque es una pena deshacerme de ella con lo bien que va.
Saoren escribió:
Dauragon85 escribió:El pitido agudo es el Coil Whine que todas las Pros lo tienen por la gráfica que monta que tiene ese defecto como característica, sólo que parece que algunos lo notan más que otros, imagino que dependerá de lo fino que tenga el oído cada uno. Y sí, ese zumbido combinado con el bufido del ventilador es realmente insoportable.


Y dale con que todas...... Pues la mía no lo tiene. La mía sera de las pocas o la serie que no tiene Coil Whine. Y lo digo con pleno conocimiento de causa, tanto es así que jugando con volumen alto no se oye ningún pitido (y estoy harto de ver videos de Coil Whine).

Asi que estoy de acuerdo con @Xecuter , @ER_PERE usa la garantía ya, cuanto antes mejor para quitarte la consola y probar si es un problema de tu consola, o de tu oído [qmparto]


Sé perfectamente qué es el coil whine, y en este caso, en la mía no es eso la molestia porque el coil whine de escucha cuando te acercas a la consola mucho. El ruido insoportable de la mía se puede escuchar incluso desde fuera de la habitación y con un piso de diferencia por las escaleras.

En breve, luego pondré un vídeo que voy a subir a YouTube.
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:El pitido agudo es el Coil Whine que todas las Pros lo tienen por la gráfica que monta que tiene ese defecto como característica, sólo que parece que algunos lo notan más que otros, imagino que dependerá de lo fino que tenga el oído cada uno. Y sí, ese zumbido combinado con el bufido del ventilador es realmente insoportable.


Todas no, mentira, y yo tengo una de las primeras y oírse se oye porque soplar algo sopla, pero sopla aire, ni pita, ni roza nada, ni tengo que ponerme cascos por la noche, ni es insoportable, ni tengo que irme del cuarto, ni despierta a mi familia jugando de noche.... Y juego con todo lo posible activado, HDR, 2160p, RGB, he probado con el God Of War, con Doom, juegos que se supone que despega la consola y no, la mía se oye un poco pero no despega ni es insoportable.

En cuanto a lo de tolerar el sonido, he sido DJ durante casi 25 años, te puedo asegurar que otra cosa no, pero el oído lo tengo muy fino y ni de coña suena el pitido ese que dices ni pegando la oreja a la consola, así que te pido que no generalices.

De hecho te diré más, la guardaba para venderla en GAME para descontar de la edición 500 Millones u otra edición limitada pero me cancelaron la reserva y la conseguí a tocateja en MediaMarkt, va tan bien y suena tan poco el ventilador Nidec que al final he dejado la 500 Millones precintada y me quedo la 7016B para seguir usándola de diario porque es una pena deshacerme de ella con lo bien que va.


En ventilador no dudo que unas bufen más que otras, aunque todas tendrán lo suyo en ciertos momentos o juegos, pero lo del Coil he probado bastantes para saber que es muy generalizado, al igual que la gente que no lo nota o no le da importancia. Que haya alguna que haya salido sin el problema ok, obviamente no he probado todas, pero que es de lo más habitual no te quepa duda. Y sin ser DJ si he comprobado que mi oído es más fino de lo normal, por esto de la Pro y otros temas. El bufido del ventilador es algo evidente que cualquiera nota, pero el Coil depende mucho de la persona, la localización de la consola y demás. Estoy convencido de que los que dicen que su Pro es silenciosa y sin Coil si lo comprobase en directo les diría lo contrario a la mayoría.
Aquí tenéis un vídeo de cómo suena mi consola, ese pitido constante no lo tienen otras consolas PS4 Pro de amigos míos, comprobado con una consola al lado de otra con los mismos juegos.

He hecho un vídeo largo para que veáis y escuchéis que primero no hace ruido, pero después cuando "arranca" ya no para. Es insoportable ese zumbido. Cómo está sonando en el minuto 1:20 es lo que tengo que soportar constantemente.

En breve subo otro de cuando se puso con las revoluciones al máximo, eso ya....

https://youtu.be/T4Edm9IdrGw
@Dauragon85

Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:El pitido agudo es el Coil Whine que todas las Pros lo tienen por la gráfica que monta que tiene ese defecto como característica, sólo que parece que algunos lo notan más que otros, imagino que dependerá de lo fino que tenga el oído cada uno. Y sí, ese zumbido combinado con el bufido del ventilador es realmente insoportable.


Todas no, mentira, y yo tengo una de las primeras y oírse se oye porque soplar algo sopla, pero sopla aire, ni pita, ni roza nada, ni tengo que ponerme cascos por la noche, ni es insoportable, ni tengo que irme del cuarto, ni despierta a mi familia jugando de noche.... Y juego con todo lo posible activado, HDR, 2160p, RGB, he probado con el God Of War, con Doom, juegos que se supone que despega la consola y no, la mía se oye un poco pero no despega ni es insoportable.

En cuanto a lo de tolerar el sonido, he sido DJ durante casi 25 años, te puedo asegurar que otra cosa no, pero el oído lo tengo muy fino y ni de coña suena el pitido ese que dices ni pegando la oreja a la consola, así que te pido que no generalices.

De hecho te diré más, la guardaba para venderla en GAME para descontar de la edición 500 Millones u otra edición limitada pero me cancelaron la reserva y la conseguí a tocateja en MediaMarkt, va tan bien y suena tan poco el ventilador Nidec que al final he dejado la 500 Millones precintada y me quedo la 7016B para seguir usándola de diario porque es una pena deshacerme de ella con lo bien que va
.


ER_PERE escribió:
Saoren escribió:
Dauragon85 escribió:El pitido agudo es el Coil Whine que todas las Pros lo tienen por la gráfica que monta que tiene ese defecto como característica, sólo que parece que algunos lo notan más que otros, imagino que dependerá de lo fino que tenga el oído cada uno. Y sí, ese zumbido combinado con el bufido del ventilador es realmente insoportable.


Y dale con que todas...... Pues la mía no lo tiene. La mía sera de las pocas o la serie que no tiene Coil Whine. Y lo digo con pleno conocimiento de causa, tanto es así que jugando con volumen alto no se oye ningún pitido (y estoy harto de ver videos de Coil Whine).

Asi que estoy de acuerdo con @Xecuter , @ER_PERE usa la garantía ya, cuanto antes mejor para quitarte la consola y probar si es un problema de tu consola, o de tu oído [qmparto]


Sé perfectamente qué es el coil whine, y en este caso, en la mía no es eso la molestia porque el coil whine de escucha cuando te acercas a la consola mucho. El ruido insoportable de la mía se puede escuchar incluso desde fuera de la habitación y con un piso de diferencia por las escaleras.

En breve, luego pondré un vídeo que voy a subir a YouTube.


3 a 1 , que TODAS NO LO TIENEN.

Dauragon85 escribió:
En ventilador no dudo que unas bufen más que otras, aunque todas tendrán lo suyo en ciertos momentos o juegos, pero lo del Coil he probado bastantes para saber que es muy generalizado, al igual que la gente que no lo nota o no le da importancia. Que haya alguna que haya salido sin el problema ok, obviamente no he probado todas, pero que es de lo más habitual no te quepa duda. Y sin ser DJ si he comprobado que mi oído es más fino de lo normal, por esto de la Pro y otros temas. El bufido del ventilador es algo evidente que cualquiera nota, pero el Coil depende mucho de la persona, la localización de la consola y demás. Estoy convencido de que los que dicen que su Pro es silenciosa y sin Coil si lo comprobase en directo les diría lo contrario a la mayoría.

Bien, ya nos vamos entendiendo mejor. Una cosa es GENERALIZADO, y otra MUY DISTINTA QUE ES TODAS ( = 100%) lo tengan. Y como tu bien dices, habrá gente que le moleste mas o menos, e incluso gente que no lo note, pero yo al menos lo noto, porque con las graficas de Pascal (las Nvidia 10x0) SI que he encontrado muchas con el puñetero Coil Whine, y lo he notado perfectamente. Así que creo que se de qué hablo.

ER_PERE escribió:Aquí tenéis un vídeo de cómo suena mi consola, ese pitido constante no lo tienen otras consolas PS4 Pro de amigos míos, comprobado con una consola al lado de otra con los mismos juegos.

He hecho un vídeo largo para que veáis y escuchéis que primero no hace ruido, pero después cuando "arranca" ya no para. Es insoportable ese zumbido. Cómo está sonando en el minuto 1:20 es lo que tengo que soportar constantemente.

En breve subo otro de cuando se puso con las revoluciones al máximo, eso ya....

https://youtu.be/T4Edm9IdrGw


Ostias el avión ¬_¬ [qmparto] Juro por mi vida, que a mi la consola nunca me ha llegado a ese ruido. Lo prometo, y mañana si puedo a ultima hora de la tarde hago y subo video de la mia jugando al GT Sport (es de lo mas exigente que tengo [+risas] )
Segundo vídeo subido ahora mismo.

Juego a dos metros y medio de la consola y tengo que subir el sonido de la TV o de la barra de sonido bastante, sino no escucho el juego.

Y como comprenderéis jugar a un juego que requiera prestar atención al sonido es un puto suplicio.

Aquí tenéis el segundo vídeo de una vez que se puso a altísimas revoluciones, y repito, jugando a 1080p. Nada de 4k o con la realidad virtual, solamente jugando al COD WW2.

A ver quién puede aguantar tener una consola en éste estado, insoportable jugar así. El pitido agudo se mete en la cabeza y es una pesadilla.

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

@Saoren de avión en el que has visto antes nada de nada, mira éste otro video y me dices. Esta barbaridad tengo que soportar.
ER_PERE escribió:Segundo vídeo subido ahora mismo.

Juego a dos metros y medio de la consola y tengo que subir el sonido de la TV o de la barra de sonido bastante, sino no escucho el juego.

Y como comprenderéis jugar a un juego que requiera prestar atención al sonido es un puto suplicio.

Aquí tenéis el segundo vídeo de una vez que se puso a altísimas revoluciones, y repito, jugando a 1080p. Nada de 4k o con la realidad virtual, solamente jugando al COD WW2.

A ver quién puede aguantar tener una consola en éste estado, insoportable jugar así. El pitido agudo se mete en la cabeza y es una pesadilla.

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

@Saoren de avión en el que has visto antes nada de nada, mira éste otro video y me dices. Esta barbaridad tengo que soportar.


Viendo como se calienta la PS4 PRO, no te aconsejo tenerla en ese tipo de mueble, prueba a sacarla fuera y me cuentas, de todas formas, ¿te hacia ese ruido al principio o fue con el paso del tiempo?
ER_PERE escribió:Segundo vídeo subido ahora mismo.

Juego a dos metros y medio de la consola y tengo que subir el sonido de la TV o de la barra de sonido bastante, sino no escucho el juego.

Y como comprenderéis jugar a un juego que requiera prestar atención al sonido es un puto suplicio.

Aquí tenéis el segundo vídeo de una vez que se puso a altísimas revoluciones, y repito, jugando a 1080p. Nada de 4k o con la realidad virtual, solamente jugando al COD WW2.

A ver quién puede aguantar tener una consola en éste estado, insoportable jugar así. El pitido agudo se mete en la cabeza y es una pesadilla.

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

@Saoren de avión en el que has visto antes nada de nada, mira éste otro video y me dices. Esta barbaridad tengo que soportar.


Yo ahí escucho una PS4 Pro “normal”, dentro de lo que es el modelo Pro. Así la ha diseñado y fabricado Sony, no hay que darle más vueltas. Si algunas no hacen eso mayor delito, unos pocos clientes VIP y el resto campesinos, todos pagando lo mismo claro, manda huevos.....
oskar2002 escribió:
ER_PERE escribió:Segundo vídeo subido ahora mismo.

Juego a dos metros y medio de la consola y tengo que subir el sonido de la TV o de la barra de sonido bastante, sino no escucho el juego.

Y como comprenderéis jugar a un juego que requiera prestar atención al sonido es un puto suplicio.

Aquí tenéis el segundo vídeo de una vez que se puso a altísimas revoluciones, y repito, jugando a 1080p. Nada de 4k o con la realidad virtual, solamente jugando al COD WW2.

A ver quién puede aguantar tener una consola en éste estado, insoportable jugar así. El pitido agudo se mete en la cabeza y es una pesadilla.

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

@Saoren de avión en el que has visto antes nada de nada, mira éste otro video y me dices. Esta barbaridad tengo que soportar.


Viendo como se calienta la PS4 PRO, no te aconsejo tenerla en ese tipo de mueble, prueba a sacarla fuera y me cuentas, de todas formas, ¿te hacia ese ruido al principio o fue con el paso del tiempo?


Desde el principio, y el tema del mueble no es problema. Pues fuera del mueble también le ocurre exactamente lo mismo. Es más, el colega con una Pro al que fui a su casa el miércoles pasado la tiene en un mueble más encajonado, mucho más encajonado y ni de coña, ni de coña! sonaba como la mía. Así que por el tema del mueble te aseguro al 100% que no es. Pues es algo que comprobé. Pero el tema es el puñetero pitido. Unas lo tienen, otras no. Unas molesta una barbaridad y otras se juega tan normal. Unas están defectuosas y otras no por lo tanto.
@ER_PERE
Yo vendí mi pro, por que hacía exactamente el mismo ruido, era insoportable .
Estoy a la espera de ver cómo salen las nuevas CUH7216B, no pienso darle un duro mas a Sony hasta que no solucionen el problema
samu77 escribió:@ER_PERE
Yo vendí mi pro, por que hacía exactamente el mismo ruido, era insoportable .
Estoy a la espera de ver cómo salen las nuevas CUH7216B, no pienso darle un duro mas a Sony hasta que no solucionen el problema


Entonces sabes perfectamente a lo que me refiero, cómo dije posts atrás incluso mi pareja se marchaba de la habitación porque no podía soportar el ruido y ese pitido mientras yo jugaba con auriculares, yo no escuchaba tanto, claro, el infernal ruido pero mi pareja sí y es que te obliga a jugar con auriculares sí o sí.

Esto no es normal ni admisible, joder que cuesta 400€.

Gracias por tu comentario @samu77
ER_PERE escribió:Aquí tenéis un vídeo de cómo suena mi consola, ese pitido constante no lo tienen otras consolas PS4 Pro de amigos míos, comprobado con una consola al lado de otra con los mismos juegos.

He hecho un vídeo largo para que veáis y escuchéis que primero no hace ruido, pero después cuando "arranca" ya no para. Es insoportable ese zumbido. Cómo está sonando en el minuto 1:20 es lo que tengo que soportar constantemente.

En breve subo otro de cuando se puso con las revoluciones al máximo, eso ya....

https://youtu.be/T4Edm9IdrGw


Ese sonido no es ni medio normal. Si está en garantía ya sabes.
ER_PERE escribió:
samu77 escribió:@ER_PERE
Yo vendí mi pro, por que hacía exactamente el mismo ruido, era insoportable .
Estoy a la espera de ver cómo salen las nuevas CUH7216B, no pienso darle un duro mas a Sony hasta que no solucionen el problema


Entonces sabes perfectamente a lo que me refiero, cómo dije posts atrás incluso mi pareja se marchaba de la habitación porque no podía soportar el ruido y ese pitido mientras yo jugaba con auriculares, yo no escuchaba tanto, claro, el infernal ruido pero mi pareja sí y es que te obliga a jugar con auriculares sí o sí.

Esto no es normal ni admisible, joder que cuesta 400€.

Gracias por tu comentario @samu77

Otro por aquí con el mismo ruido, aunque en algunos juegos se escucha incluso más fuerte.

No sé si llamar al seguro, pero es que me van a decir que si funciona me la coma...
@Dauragon85 pocas PS4 Pro has visto... Así que por favor no desinformes...

Puedes ver la diferencia de sonoridad con la misma consola y distintos ventiladores:

https://youtu.be/ngjR8_7QMac

Puedo mostrar más vídeos de como suena una con Delta y otra con Nidec. Otra cosa es que tengas una con Delta y te niegues a ver la realidad.

Saludos
@Terrez es que el pitido es una absoluta vergüenza, es un fallo gordísimo, molesta una barbaridad. Y el vídeo no muestra bien de verdad como suena, es mucho más molesto aún tanto en el vídeo que has puesto @Terrez como los que he subido yo, porque un móvil o una cámara no capta realmente con absoluta fidelidad el sonido y no es lo mismo escucharlo por unos altavoces viendo el video en YouTube que sufriendo ese sonido "in situ" con la consola en una habitación.

Es pitido penetrante y muy molesto, joder! Si como he dicho antes, el miércoles con mi consola en casa de un amigo comparando si Pro con la mía y mi colega me tuvo que decir que apagara mi consola porque no soportaba ese pitido. A él le molestó un ratito que la llevé a su casa, pues a los que la tenemos cada día ¿Qué sino nos molestará? Una barbaridad!
@ER_PERE tengo una PS4 Pro que tenía un Delta y le he cambiado el ventilador por un Nidec... Luego hice lo mismo con la de mi primo. Se como suena sobradamente. Los Delta son una castaña...

Saludos
ER_PERE escribió:Desde el principio, y el tema del mueble no es problema. Pues fuera del mueble también le ocurre exactamente lo mismo. Es más, el colega con una Pro al que fui a su casa el miércoles pasado la tiene en un mueble más encajonado, mucho más encajonado y ni de coña, ni de coña! sonaba como la mía. Así que por el tema del mueble te aseguro al 100% que no es. Pues es algo que comprobé. Pero el tema es el puñetero pitido. Unas lo tienen, otras no. Unas molesta una barbaridad y otras se juega tan normal. Unas están defectuosas y otras no por lo tanto.


Lo del mueble lo digo por dar mejor salida al calor y evitar que se retroalimente con aire caliente, y lo otro, porque tengo versión delta y por si te hubiera salido con el tiempo, la mia por el momento esta "normal" y cruzo dedos visto lo visto.

PD. Te mando un MP.

Terrez escribió:@Dauragon85 pocas PS4 Pro has visto... Así que por favor no desinformes...

Puedes ver la diferencia de sonoridad con la misma consola y distintos ventiladores:

https://youtu.be/ngjR8_7QMac

Puedo mostrar más vídeos de como suena una con Delta y otra con Nidec. Otra cosa es que tengas una con Delta y te niegues a ver la realidad.

Saludos


Tengo la versión CUH-7116B con Delta y suena como la Nidec que sale en ese video, por el momento, es ruido de aire, no emite sonido alguno.
Terrez escribió:@Dauragon85 pocas PS4 Pro has visto... Así que por favor no desinformes...

Puedes ver la diferencia de sonoridad con la misma consola y distintos ventiladores:

https://youtu.be/ngjR8_7QMac

Puedo mostrar más vídeos de como suena una con Delta y otra con Nidec. Otra cosa es que tengas una con Delta y te niegues a ver la realidad.

Saludos


¿Qué sabrás las que he visto? Puedo mostrar los vídeos que quieras incluso Nidecs ruidosas, eso no dice nada. No tengo ninguna, tuve 2 y las vendí después de comprobar la broma que es la Pro. Ahora tengo una Slim y sin problema. Otra cosa es que tú tengas una Pro y tengas que defenderla sin descanso en este hilo. No desinformes que luego alguno la compra y viene a los foros asustado del ruido sin enterder qué ha pasado si había leído que era una consola silenciosa.
@Dauragon85 jajajaja ¿Defendiéndola? Creo que no he defendido a la Pro en ningún momento, y no he ido diciendo que la Pro es una consola silenciosa, no intentes ponerme palabras donde yo no las escribo. Tu defiendes un argumento sin ninguna base sólida, basando en únicamente tu experiencia, ni dices que ventilador usaban, en cambio yo me baso en todo lo que se ve en el foro, en las consolas que he visto y tengo y en vídeos...

¿Cuantas Nidec ruidosas hay? Exagerando un 10% (estoy seguro que si esas personas escuchan una con un Delta fliparían)

¿Cuantas Delta son ruidosas? Tirando por lo bajo un 95%

Las cifras cantan, no intentes decir que las Pros con Nidec y Delta suenan igual, porque eso es falso, es lo único que defiendo, eso no quiere decir que una Pro es silenciosa, eso lo has dicho tu y una vez más engañando al personal.

Pero bueno, mejor tu comprensión lectora, verás que cuando escribo no digo que las Nidec son silenciosas, para eso están las Xbox, que ese es otro cantar.
Terrez escribió:@Dauragon85 jajajaja ¿Defendiéndola? Creo que no he defendido a la Pro en ningún momento, y no he ido diciendo que la Pro es una consola silenciosa, no intentes ponerme palabras donde yo no las escribo. Tu defiendes un argumento sin ninguna base sólida, basando en únicamente tu experiencia,, ncambio yo me baso en todo lo que se ve en el foro, en las consolas que he visto y tengo y en vídeos...

¿Cuantas Nidec ruidosas hay? Exagerando un 10% (estoy seguro que si esas personas escuchan una con un Delta fliparían)

¿Cuantas Delta son ruidosas? Tirando por lo bajo un 95%

Las cifras cantan, no intentes decir que las Pros con Nidec y Delta suenan igual, porque eso es falso, es lo único que defiendo, eso no quiere decir que una Pro es silenciosa, eso lo has dicho tu y una vez más engañando al personal.

Pero bueno, mejor tu comprensión lectora, verás que cuando escribo no digo que las Nidec son silenciosas, para eso están las Xbox, que ese es otro cantar.


Pero si debes tener el récord de mensajes en este hilo..... Yo digo que por lo que visto y comprobado la Pro es una consola ruidosa por concepto y diseño, incluso teniendo cualquier ventilador o revisión. Luego habrá diferentes personas que toleran mejor el ruido que otras y no todas sonarán igual, pero que está mal hecha la consola es una realidad.

Digo esto porque hay muchos mensajes diciendo que la suya ni la notan y eso sí es engañar de muy mala manera. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Igual este hilo con más de 200 páginas más otros similares, más todo lo que se puede ver por Internet relacionado con el tema son por algo imaginario, debe ser eso.
@Dauragon85 como si solo tengo 1 ¿Que tiene que ver?

Si te vas a la primera página del hilo, leerás que se habla Nidec vs Delta, donde el Delta hace un ruido que no es nada normal, muy ruidosa, insoportable, como lo quieras llamar. Hay hasta fikate que cosas, recopilación de gente con Nidec y con Delta, donde con Delta el 99% es horroroso el ruido, pero en Nidec solo es a lo sumo el 5%...

Sin hablar de vídeos y de las 200 páginas del hilo diciendo lo mismo que en la primera página...

Pero bueno, no, todo es falso y ambos ventiladores suenan igual, obviemos los vídeos y todo. Creamos en tu palabra...
Que quede claro que yo en ningún momento he dicho que sea silenciosa, por si acaso.

Bufar bufa aire y oírse se oye, pero ya, nada más, ni por el forro pita como los vídeos esos que ponéis ni pegando el oído a la consola, de hecho juego los fines de semana por la tarde - noche y juego sin cascos tranquilamente.

Los cascos solo me los pongo si entro a algún grupo de charla y por obligación.
Una pregunta, 53-54 db a full se considera ruidosa? Porque a mi me lo parece pero ya no sé si en esta consola es lo normal. Tengo Nidec.
@Longanizo los programas que miden dba no sirven para nada si no son comparándolo con el mismo teeminal y en las mismas situaciones.

Las PS4 Pros ya se han dicho, no son una XBOX One, el diseño que tienen son ruidosas. Ahora tampoco son un escándalo a no ser que te toque una con Delta que eso es inasumible.

Saludos
Longanizo escribió:Una pregunta, 53-54 db a full se considera ruidosa? Porque a mi me lo parece pero ya no sé si en esta consola es lo normal. Tengo Nidec.


Mira y escucha bien y alto los vídeos que he puesto que yo mismo he grabado, lo malo no son los decibelios del sonido del aire, eso es "normal" lo peor es cuando te toca una consola con ventilador Delta y con el pitido insoportable que tiene, por ejemplo, la mía y desgraciadamente la inmensa mayoría de PS4 Pro con un Delta.

Puedo soportar el sonido de un disipador por el aire en movimiento, lo que no se puede soportar es UN PITIDO INSOPORTABLE constantemente que resulta molesto hasta decir basta.
Buenas, pasé de una ps4 pro de salida modelo 7016b, a un año después el modelo 7116b edición gow, y no recordaba que la primera hiciera estos sonidos el lector, más que de god of war, parece de star war, tiene menos de 3 semanas...

https://youtu.be/NgMu5YCAUsE
ello escribió:Buenas, pasé de una ps4 pro de salida modelo 7016b, a un año después el modelo 7116b edición gow, y no recordaba que la primera hiciera estos sonidos el lector, más que de god of war, parece de star war, tiene menos de 3 semanas...

https://youtu.be/NgMu5YCAUsE


No te preocupes que es normal. La mía es blanca, chasis b y hace lo mismo...
ello escribió:Buenas, pasé de una ps4 pro de salida modelo 7016b, a un año después el modelo 7116b edición gow, y no recordaba que la primera hiciera estos sonidos el lector, más que de god of war, parece de star war, tiene menos de 3 semanas...

https://youtu.be/NgMu5YCAUsE


En absoluto te preocupes por lo que escuchas, si te preocupa ese sonido no me quiero imaginar qué harías al escuchar la mía. Olvídalo y disfrútala.
Alguien se ha comprado la play 4 pro en el corteingles el jueves voy a por la mía y tengo la intención de decirles si pueden mirarme lo del ventilador antes de llevármela , alguien lo ha echo que método usáis para en caso de que no sea el ventilador bueno que os la cambien al momento ya que tenemos los 15 días de devolución
erikcd11 escribió:Alguien se ha comprado la play 4 pro en el corteingles el jueves voy a por la mía y tengo la intención de decirles si pueden mirarme lo del ventilador antes de llevármela , alguien lo ha echo que método usáis para en caso de que no sea el ventilador bueno que os la cambien al momento ya que tenemos los 15 días de devolución


Allí no vas a poder abrirla ni la van a abrir ellos. Nada más llegar a casa, lo miras, si es delta la devuelves y punto. Le dices que hace mucho ruido y punto. No te van a poner ninguna pega. No le hagas ninguna marca, ni te cargues la tapa eso sí xD
dan-88 escribió:
erikcd11 escribió:Alguien se ha comprado la play 4 pro en el corteingles el jueves voy a por la mía y tengo la intención de decirles si pueden mirarme lo del ventilador antes de llevármela , alguien lo ha echo que método usáis para en caso de que no sea el ventilador bueno que os la cambien al momento ya que tenemos los 15 días de devolución


Allí no vas a poder abrirla ni la van a abrir ellos. Nada más llegar a casa, lo miras, si es delta la devuelves y punto. Le dices que hace mucho ruido y punto. No te van a poner ninguna pega. No le hagas ninguna marca, ni te cargues la tapa eso sí xD


Es más yo añado que no les digas nada al respecto. Tú llévatela y en casa, con muchísimo cuidado lo miras, que es un Delta? Que le den por culo, la devuelves. Porque ese modelo es defectuoso, sí o sí en el 99% de las ocasiones.

El aire acondicionado a tope en mi habitación hace muchísima menos molestia de ruido que la PS4 Pro, y eso que mi aire acondicionado es de marca barata.
pues eso hare espero que sea el nidec pero el tema del pack fifa que se ha tan barato me tiene un poco mosca la verdad
5225 respuestas