PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Fredy_ES escribió:Yo tengo ahora mismo una tesitura en la cabeza de miedo. Mi ps4 edición God of War bufa. Si, así es. Es mi cuarta ps4 Pro desde que salió. Yo ya no puedo más tios. Esta mierda me supera ya. Tiro la toalla. No me compro una One X por Spiderman y Ghost of tsusima, si no, os juro que la cambiaba sin titubear.

Mi gran decisión (como Griezmann [sonrisa] ) es si me quedo con ella o la cambio por una Slim. Necesito que me ayudéis a decidir. La Slim es más silenciosa no? Las difrencias gráficas son palpables? En fps, popping, etc digo. En ps4 pro no puedo jugar a 4k porque la consola me pide salir de casa... Estoy bastante jodido y me gustaría jugar a los últimos grandes juegos de la generación con mucha paz y sin estar pendiente del escándalo que hace la consola... [decaio] [decaio] [decaio]

Pero qué pasó? Empezó a bufar de repente? Ó bufaba desde el primer día? Si es lo segundo, por qué no la devolviste?
Hola buenas ¿la garantía te cubre el tema del ruido? Este es mi segundo año con la PRO y el corte inglés me cubre el segundo año. No sé qué hacer si mandarla al SAT o qué. He visto aquí que hay gente que la ha cambiado pero no sé si nada más comprarla o en garantía.

Gracias.
Fredy_ES escribió:Yo tengo ahora mismo una tesitura en la cabeza de miedo. Mi ps4 edición God of War bufa. Si, así es. Es mi cuarta ps4 Pro desde que salió. Yo ya no puedo más tios. Esta mierda me supera ya. Tiro la toalla. No me compro una One X por Spiderman y Ghost of tsusima, si no, os juro que la cambiaba sin titubear.

Mi gran decisión (como Griezmann [sonrisa] ) es si me quedo con ella o la cambio por una Slim. Necesito que me ayudéis a decidir. La Slim es más silenciosa no? Las difrencias gráficas son palpables? En fps, popping, etc digo. En ps4 pro no puedo jugar a 4k porque la consola me pide salir de casa... Estoy bastante jodido y me gustaría jugar a los últimos grandes juegos de la generación con mucha paz y sin estar pendiente del escándalo que hace la consola... [decaio] [decaio] [decaio]


También puedes cambiarla por la X y pedir prestada una ps4 cuando salga algún exclusivo que te apetezca jugar que seguro que tienes algún colega que te la puede dejar un par de dias o tres, incluso una fat de las primeras de segunda mano baratilla solo para esos exclusivos..... [beer]
Tanto leer que hacen mucho ruido estoy empezando a acojonarme...

Me compre una la semana pasada y por ahora no hace nada de ruido, mirando el modelo en la caja (CUH-7116B) veo en el primer mensaje del hilo que no debería dar problemas de ruido pero con el tiempo seguirá así o pueden llegar a tener problema de ruido sea cual sea el modelo?
Ayer compré otra (la primera me rayaba los discos en vertical) y esta se calienta más y bufa más con el mismo juego (ghost redcon) y me da que va a ser de las ruidosas en el futuro. La primera no se oia nada. Además, me da que ya estaba abierta... no estaba tan ordenado como en la otra y el cable de alimentación no traía bolsa. Si la han devuelto, por algo será.

Además, he notado dientes de sierra, fallos graficos en las armas... y esto con la otra no me pasó.

Me estoy hartando ya.
Francis York Morgan escribió:Tanto leer que hacen mucho ruido estoy empezando a acojonarme...

Me compre una la semana pasada y por ahora no hace nada de ruido, mirando el modelo en la caja (CUH-7116B) veo en el primer mensaje del hilo que no debería dar problemas de ruido pero con el tiempo seguirá así o pueden llegar a tener problema de ruido sea cual sea el modelo?

Bajate la demo del wolfenstein 2 si es que no lo has probado en tu ps4 y dinos cual es la experiencia. Si no sopla mucho, con el tiempo aunque vaya a más mientras no seas muy maniático no deberías tener problema.
fer5 escribió:Bajate la demo del wolfenstein 2 si es que no lo has probado en tu ps4 y dinos cual es la experiencia. Si no sopla mucho, con el tiempo aunque vaya a más mientras no seas muy maniático no deberías tener problema.


Gracias por el consejo, ahora después de comer probare a ver que tal.

No soy muy maniático con el ruido pero al jugar con la consola muy cerca si suena mucho imagino que puede hacerse molesto a la hora de jugar por las noches y seria una putada.
ros escribió:
Sesismundo escribió:Hola buenas me acabo de pillar la PS4 pro y hace un ruido acojonante, no puedo jugar al gow porque no oigo una mierda, y encima de calienta que da gusto, me a tirado dos veces del juego ya, alguien me puede ayudar porfavor?



Devuélvela ya. No hay solución más que cambiarla hasta que te toque una buena.


He venido está mañana de cambiarla, la compré en corte inglés, y llevo desde este medio día con la nueva y sigue igual, está no me a tirado del juego pero el ruido es insoportable, no me creo que está máquina este tan mal echa, en serio esto es así?? Para eso me pilló la PS4 normal, porque menudo cacharro.
Fredy_ES escribió:Mi gran decisión (como Griezmann [sonrisa] ) es si me quedo con ella o la cambio por una Slim. Necesito que me ayudéis a decidir. La Slim es más silenciosa no? Las difrencias gráficas son palpables? En fps, popping, etc digo. En ps4 pro no puedo jugar a 4k porque la consola me pide salir de casa... Estoy bastante jodido y me gustaría jugar a los últimos grandes juegos de la generación con mucha paz y sin estar pendiente del escándalo que hace la consola... [decaio] [decaio] [decaio]

La Slim no tiene esos problemas, efectivamente. ¿Se nota la diferencia gráfica? Ya sabemos que la Pro no da 4K nativos (normalmente los da de forma dinámica, o se queda en una resolución a medio camino entre Full HD y 4K o, en casos como el GoW, te deja jugar en Full HD a 60 fps, le mete filtros como Anti-Aliasing, etc). Sí, sí, pero ¿se nota realmente la diferencia? En mi opinión depende de la TV que tengas. Si tienes una 4K de 55" o más sí que se puede apreciar la diferencia. Si no, Slim de cabeza. En cualquier caso es algo a lo que te acostumbras al poco rato y, si con ello, evitas el escándalo de una Pro ruidosa, yo creo que vale la pena jugar en Slim (sobretodo si quieres jugar a los exclusivos sí o sí). Pero esto es solo mi opinión.


pablone escribió:Hola buenas ¿la garantía te cubre el tema del ruido? Este es mi segundo año con la PRO y el corte inglés me cubre el segundo año. No sé qué hacer si mandarla al SAT o qué. He visto aquí que hay gente que la ha cambiado pero no sé si nada más comprarla o en garantía.

Gracias.

El segundo año de garantía es con el establecimiento pero éste lo que va a hacer es de mero intermediario, es decir, enviará la consola al SAT de Sony igualmente y éstos lo mismo te la devuelven igual (no es la primera vez). Cuando decimos de cambiarla nos referimos a hacerlo recién comprada, prácticamente intacta. Piensa que el establecimiento va a vender otra vez esa consola como nueva, a pesar de que ya has abierto la caja y por eso tampoco tiene la obligación de cambiártela si el motivo es que hace más ruido de lo normal con algunos juegos (aunque tiendas como ECI suelen aceptarlo), pero, como digo, no tienen la obligación (y con razón).
@javsp estoy totalmente deacuerdo contigo en todos los puntos, yo también recomiendo pillar la Slim (la que tengo yo) antes que la pro ( que la tienen casi todos mis amigos), partamos de la base que los materiales de PS4 Slim, aún habiendo pasado tiempo son bastante mediocres, imagínate una consola más potente con la misma calidad de materiales, tendrás una turbina que no te dejará jugar por el ruido, aparte de la temperatura que llega a coger, todo ello hará que estés más preocupado por si se te va a joder la consola, que concentrado en el juego, perdiendo la experiencia de inmersión en el juego, por ello, te recomiendo la PS4 Slim como te dice el compañero para disfrutar de los exclusivos, ponerla en un sitio bien aireado sin encajonar y a disfrutar.
alalan26 escribió:@javsp estoy totalmente deacuerdo contigo en todos los puntos, yo también recomiendo pillar la Slim (la que tengo yo) antes que la pro ( que la tienen casi todos mis amigos), partamos de la base que los materiales de PS4 Slim, aún habiendo pasado tiempo son bastante mediocres, imagínate una consola más potente con la misma calidad de materiales, tendrás una turbina que no te dejará jugar por el ruido, aparte de la temperatura que llega a coger, todo ello hará que estés más preocupado por si se te va a joder la consola, que concentrado en el juego, perdiendo la experiencia de inmersión en el juego, por ello, te recomiendo la PS4 Slim como te dice el compañero para disfrutar de los exclusivos, ponerla en un sitio bien aireado sin encajonar y a disfrutar.


No te quito razón, pero en este mismo hilo usuarios han comentado que la Slim hace casi el mismo ruido que la Pro con el God of War.

Salvo más potencia, la Pro usa exactamente los mismos materiales que Slim, así que yo creo que aquí ninguna se salva. Luego te puede tocar una más silenciosa que otra, pero el riesgo está ahí.

Yo lo tengo claro, a partir de PS5, nunca jamás compraré un primer modelo de consola de Sony. Tienen un problema muy grave en cuanto a temas de ruido y demás, no es normal que Microsoft saque consolas que parecen tumbas (salvo alguna excepción) y Sony siga con ese modelo de ventilación-turbina.

Y los veo por el mismo camino para la siguiente generación. Ojalá me equivoque.
Bueno, podría decirse que la prueba definitiva es poner el GOW?

He visto que habéis comentado ya varios que recién comprada no hace ruido en algunos casos. Entonces lo suyo sería dar con una que por lo menos de primeras fuera silenciosa no?
Otra cosa, hace más riudo jugando con disco o jugándolo en digital? Es que soy de comprar en la store y no juego nunca con juegos físicos.
Fredy_ES escribió:Otra cosa, hace más riudo jugando con disco o jugándolo en digital? Es que soy de comprar en la store y no juego nunca con juegos físicos.

Hace el mismo ruido.
Bueno pues me canvio a la Slim. El ruido no me deja disfrutar de la inmersión y la experiencia de juego. Que modelo de slim es más nuevo así de botepronto? Venderé mi pro de god of war. Es una pena, pero prefiero la tranquilidad sonora a un poquito más de potencia gráfica. Se salva porque quiero el spiderman y ghost of tsusima... si no la One X iba de cabeza.
Yo he probado la demo de wolfenstein 2 como me ha sugerido @fer5 y sin llegar a ser del todo silenciosa no hacia demasiado ruido, en las partes que juegas se llegaba a poner casi por completo en silencio, en las cinemáticas si que hacia algo de ruido pero nada exagerado.

Intentare que algún amigo me deje su cuenta con el god of war para probar que según leo por aquí es la prueba de fuego para el tema del ruido.
Francis York Morgan escribió:Yo he probado la demo de wolfenstein 2 como me ha sugerido @fer5 y sin llegar a ser del todo silenciosa no hacia demasiado ruido, en las partes que juegas se llegaba a poner casi por completo en silencio, en las cinemáticas si que hacia algo de ruido pero nada exagerado.

Intentare que algún amigo me deje su cuenta con el god of war para probar que según leo por aquí es la prueba de fuego para el tema del ruido.


Pues ahi lo tienes, la mia es chasis A con nidec y donde más se escucha es ingame que el ventilador sopla de lo lindo, pero claro, sin llegar a los niveles sonoros del delta.

Voy a editar un dato que a mi me parece interesante.
Como acabo de comentar, el wolfenstein 2 sopla más en mi consola en las escenas ingame pero tenía un pequeño lío mental y es porque me lo dejaron en formato fisico y es tal cual he dicho pero tenia instalada la demo de la store y me sonaba que no era asi y efectivamente la demo es al revés, es decir, sopla más en las cinemáticas (bastante) que en el propio juego que apenas hace ruido.
Fredy_ES escribió:Bueno pues me canvio a la Slim. El ruido no me deja disfrutar de la inmersión y la experiencia de juego. Que modelo de slim es más nuevo así de botepronto? Venderé mi pro de god of war. Es una pena, pero prefiero la tranquilidad sonora a un poquito más de potencia gráfica. Se salva porque quiero el spiderman y ghost of tsusima... si no la One X iba de cabeza.


Esa Pro tiene ventilador Nidec o Delta?
Y digo yo...

Si la pro en modo rendimiento 1080p apenas sopla... ¿Por qué no probáis a dejar el 4k de lado y por lo menos aprovechar en plus de rendimiento de la consola en lugar de pasar a una slim?

Yo tengo chasis A, nidec y jugando a 1080 suena más el lector del disco (que sólo suena unos minutos al principio) que el propio ventilador.
Fredy_ES escribió:Bueno pues me canvio a la Slim. El ruido no me deja disfrutar de la inmersión y la experiencia de juego. Que modelo de slim es más nuevo así de botepronto? Venderé mi pro de god of war. Es una pena, pero prefiero la tranquilidad sonora a un poquito más de potencia gráfica. Se salva porque quiero el spiderman y ghost of tsusima... si no la One X iba de cabeza.


Hay un modelo de Slim que ha salido recientemente y que algunos que conozco se han pillado y están contentos con ella. Es una Slim edición limitada. La edición se llama Days of Play, la consola es azul y viene con 2 mandos a juego con la consola. Ya si te hace ruído ahí puedes darle con un bate y hacerla más delgada aún XD

Yo en tu caso, si quisiese jugar a los exclusivos de PS4, también me acabaría pillando una Slim. Creo que es lo más inteligente y lo menos arriesgado, menos que pillarse una Pro (aunque doy fe que también hay Pros silenciosas pero es una lotería más que otra cosa). Lo que pasa es que he acabado muy quemado con Sony, no solo en esta generación sino en anteriores también y paso de darles un céntimo más. Para todo lo demás: PC.

@josete2k Yo tenía una Pro chasis A + nidec y la turbina se activaba en los modos resolución y rendimiento, indiferentemente (hablo del GoW).
(mensaje borrado)
josete2k escribió:Y digo yo...

Si la pro en modo rendimiento 1080p apenas sopla... ¿Por qué no probáis a dejar el 4k de lado y por lo menos aprovechar en plus de rendimiento de la consola en lugar de pasar a una slim?

Yo tengo chasis A, nidec y jugando a 1080 suena más el lector del disco (que sólo suena unos minutos al principio) que el propio ventilador.

Buenas noches.
Acabo de probar a cambiar la resolución de mi Ps4 pro a 1080p en ajustes y la verdad es que no suena casi nada.Estaba decidido a cambiarla por una Slim,pero ahora tengo una duda.Para jugar a 1080p que es mejor una slim o cambiar la resolución manualmente en los juegos que mas suenan.
Que opinais.
un Saludo.
bredfavre escribió:Buenas noches.
Acabo de probar a cambiar la resolución de mi Ps4 pro a 1080p en ajustes y la verdad es que no suena casi nada.Estaba decidido a cambiarla por una Slim,pero ahora tengo una duda.Para jugar a 1080p que es mejor una slim o cambiar la resolución manualmente en los juegos que mas suenan.
Que opinais.
un Saludo.

¿Qué juego has probado a 1080p?
bredfavre escribió:
josete2k escribió:Y digo yo...

Si la pro en modo rendimiento 1080p apenas sopla... ¿Por qué no probáis a dejar el 4k de lado y por lo menos aprovechar en plus de rendimiento de la consola en lugar de pasar a una slim?

Yo tengo chasis A, nidec y jugando a 1080 suena más el lector del disco (que sólo suena unos minutos al principio) que el propio ventilador.

Buenas noches.
Acabo de probar a cambiar la resolución de mi Ps4 pro a 1080p en ajustes y la verdad es que no suena casi nada.Estaba decidido a cambiarla por una Slim,pero ahora tengo una duda.Para jugar a 1080p que es mejor una slim o cambiar la resolución manualmente en los juegos que mas suenan.
Que opinais.
un Saludo.

En mi Pro God of War lo probé el otro día... Hay algunos juegos que se puede llegar a notar, como el FIFA o Battlefield abriendo Battlepacks. Pero nada más lejos de la realidad... En God of war, Ratchet and Clank, No mans sky y muchos más suena igual. El problema no es la resolución, sino las mejoras de los parches Pro. Mejorar y agilizar el rendimiento que es lo que provoca esa subida de decibelios en la consola. Prueba Mafia 3 y lo verás. Yo he tenido 4 Ps4 Pro... A mi no me la pegan ya. Slim es la solución para el ruido, créeme. El resto es una lotería.
La resolución no tiene nada que ver. Si la Pro bufa lo hará igual si hay parche Pro aunque vaya a 720p. Y sí, lo probé en su momento.

Si no tira de la resolución lo hace del rendimiento. Lo único, que haya que bajarse el parche cuando no viene en el disco, no bajárselo jugando desconectado y poner la consola a 1080p.

400€ os costó esta mierda, por cierto. Ni Slims ni pollas, esta gentuza no se merece un céntimo más. Un mes casi desde que la vendí y no la he echado de menos 1 solo segundo.
javsp escribió:
bredfavre escribió:Buenas noches.
Acabo de probar a cambiar la resolución de mi Ps4 pro a 1080p en ajustes y la verdad es que no suena casi nada.Estaba decidido a cambiarla por una Slim,pero ahora tengo una duda.Para jugar a 1080p que es mejor una slim o cambiar la resolución manualmente en los juegos que mas suenan.
Que opinais.
un Saludo.

¿Qué juego has probado a 1080p?

Hola.
No me a dado tiempo a probar muchos.The witcher,pes 2018,the last of us,horizon,antes me sonaba muchisimo el ventilador y ahora bastante menos.
Ahora acabo de probar el fifa 18 y por desgracia sigue sonando,menos pero sigue sonando y es molesto.No tengo GOW precisamente por miedo al ruido.
mi conclusion es que en algunos juegos se soluciona poniendo la resolución a 1080p,en otros sigue sonando.
Mi duda era por si en la pro poniendola a 1080p fuese la imagen a mas fps.
Pero como digo en algunos juegos sigue sonando.
Pues la mia hace algo de ruido pero nada del otro mundo..ademas que cojones te pones los auriculares y fuera
bredfavre escribió:mi conclusion es que en algunos juegos se soluciona poniendo la resolución a 1080p,en otros sigue sonando.
Mi duda era por si en la pro poniendola a 1080p fuese la imagen a mas fps.
Pero como digo en algunos juegos sigue sonando.

Así es, depende del juego. Con el GoW incluso llegué a hacer el experimento en su día de configurar la salida de video a 720p (ya por desesperación) y seguía sonando igual. Ahí supe que no había nada que hacer. El caso del GoW en las Pro es especial porque en el modo resolución renderiza el juego a 4K (dinamicos) y en el modo rendimiento a 1080p pero te dobla los fps, con lo cuál el esfuerzo que tiene que hacer la consola es alto en los 2 modos aunque limites la resolución a 1080p.

En otros juegos sí que funciona lo de limitarlo a 1080 para que no haga tanto ruído (lo normal, vamos) pero entonces veo una tontería jugarlo en una Pro.


Miaurio escribió:Pues la mia hace algo de ruido pero nada del otro mundo..ademas que cojones te pones los auriculares y fuera

Los que realmente tenemos o hemos tenido una Pro con este problema podíamos escuchar el ruído perfectamente aun llevando auriculares.
Hola.

Hay alguna manera de saber que ventilador lleva al comprar una nueva?
jintertapa escribió:Hola.

Hay alguna manera de saber que ventilador lleva al comprar una nueva?

Desmontando la carcasa de arriba ;)

En youtube hay muchos video explicando como se hace. Es muy fácil.
No me he explicado bien. Me refiero al cogerla en la tienda. Y por lo que dices está claro que no. Si abrir no se puede saber, ¿no?
Fredy_ES escribió:
jintertapa escribió:Hola.

Hay alguna manera de saber que ventilador lleva al comprar una nueva?

Desmontando la carcasa de arriba ;)

En youtube hay muchos video explicando como se hace. Es muy fácil.

Y en la primera página del hilo también!! [beer]
Edito: No, lo único que puedes saber en la tienda es el chasis, el ventilador toca abrir la carcasa, por eso, cómprala dónde la puedas descambiar.
javsp escribió:
pablone escribió:Hola buenas ¿la garantía te cubre el tema del ruido? Este es mi segundo año con la PRO y el corte inglés me cubre el segundo año. No sé qué hacer si mandarla al SAT o qué. He visto aquí que hay gente que la ha cambiado pero no sé si nada más comprarla o en garantía.

Gracias.


El segundo año de garantía es con el establecimiento pero éste lo que va a hacer es de mero intermediario, es decir, enviará la consola al SAT de Sony igualmente y éstos lo mismo te la devuelven igual (no es la primera vez). Cuando decimos de cambiarla nos referimos a hacerlo recién comprada, prácticamente intacta. Piensa que el establecimiento va a vender otra vez esa consola como nueva, a pesar de que ya has abierto la caja y por eso tampoco tiene la obligación de cambiártela si el motivo es que hace más ruido de lo normal con algunos juegos (aunque tiendas como ECI suelen aceptarlo), pero, como digo, no tienen la obligación (y con razón).


Osea que si se lo llevo al Corte Inglés ellos lo envían directamente a Sony ¿Y Sony la suele reparar en estos casos, que hace ruido ruido con ciertos juegos? Es porque si no la reperan me ahorro el enviarla.

¿Tú qué harías? ¿Probarías a enviarla a ver si hay suerte y la arreglan?

Realmente el único problema es el ruido, nunca me saca del juego ni nada. Pero cuando se pone en modo aspirador es insoportable, no escucho el gow.

Gracias.
Perdón por entrometerme, para hacer una pregunta.
Se que este Hilo/tema es referente a la Pro, pero supongo que para medir ruido de ventiladores en todos los modelos sufrirán con los mismo juegos ¿no? me refiero que quiero probar que tal resiste mi nueva adquisición (PS4Slim chasis D) con los juegos mas exigentes.
¿Qué juego recomiendan para hacer pruebas? Tengo todos los Uncharted, el Horizon Zero Dawn o como mas nuevo el Assassin's Creed: Origins. ¿Alguno de ellos valido?

Gracias de antemano y perdón de nuevo por la intromisión!
@Zurkin Acabo de comprarme el Wolfenstein II y la pone a tope la verdad. Eso sí, al menos en la Pro, va muy bien el juego. Tienes una demo gratuita además, con lo que puedes probar sin gastar un euro.
Alguien sabe si el mando llegaría de una habitación a otra sin problema? O sea, atravesando un tabique fino.

Lo digo porque estoy pensando en poner la play en la habitación de al lado... para jugar en silencio absoluto jaja

También podría conectar el mando a la play con un cable, pero claro, necesitaría un cable usb-cargador de unos 5 o 6 metros y haría un agujero en la pared sin problema.

Alguna idea?
@dan-88 Lo he probado con un mando V2 y sí llega más o menos 7 metros a través de paredes entre 2 habitaciones que no están pegadas.
pablone escribió:¿Tú qué harías? ¿Probarías a enviarla a ver si hay suerte y la arreglan?

Si realmente quieres seguir jugando a los futuros exclusivos de PS4 llévala al ECI y que éstos la envíen al SAT (por aquello de quemar los últimos cartuchos). O si no vende la Pro y pilla una Slim.


Zurkin escribió:¿Qué juego recomiendan para hacer pruebas? Tengo todos los Uncharted, el Horizon Zero Dawn o como mas nuevo el Assassin's Creed: Origins. ¿Alguno de ellos valido?

El God of War es la madre del cordero. De los que dices puedes mirarlo con el Horizon en modo resolución en la pantalla del mapa, a ver si el ventilador se dispara. Pero esto es en las Pro, la Slim no tiene modo resolución, por lo que no debería darte problemas.
@javsp gracias por la ayuda. La voy a llevar a ver si hay suerte y me la arreglan. Lo peor que puede pasar es que esté dos o tres semanas sin play y me la devuelvan sin más. Manda huevos que con los juegos que más sopla sea con los exclusivos. Mañana la llevo y cuando la reciba os digo a ver qué tal me ha ido.
@LolezRoflmao ya lo tengo puesto para abajo a ver que tal!

@javsp mañana en teoría me llega (God of War)!
Con el Assassin's Creed: Origins después de 3 horas de juego non-stop nada, un simple ruido (juego a 1 metro de la consola), con la Fat a ese mismo nivel de vicio se oía bastante y cogía bastante temperatura el cacharro.

Salu2 y gracias a los dos

P. D. Estoy instalando el The Last of Us y Uncharted 4 que he leído que también ponen a tope la consola a ver que tal va, hoy que apreta el calor.
@LolezRoflmao mil gracias por la info! La verdad que sería una buena solución... A otra habitación y punto jaja
Me vende una ps4 pro blanca a estrenar por 300 euros. Es el pack sin juegos. Merece la pena o tienen algún problema de sonido?

De todas formas Le pediré foto de la Referencia para comprobar con la lista de versiones de la primera página.

Me autocito, alguien sabe si dan problemas de sonido?
Zurkin escribió:@LolezRoflmao ya lo tengo puesto para abajo a ver que tal!

@javsp mañana en teoría me llega (God of War)!
Con el Assassin's Creed: Origins después de 3 horas de juego non-stop nada, un simple ruido (juego a 1 metro de la consola), con la Fat a ese mismo nivel de vicio se oía bastante y cogía bastante temperatura el cacharro.

Salu2 y gracias a los dos

P. D. Estoy instalando el The Last of Us y Uncharted 4 que he leído que también ponen a tope la consola a ver que tal va, hoy que apreta el calor.

Ves informando. Que número tiene tu Slim? Voy a pillarme una mañana y necesito saber cuál es más nueva.
@ros +1000
No podría estar mas deacuerdo, pensaba que no había nadie objetivo por esos foros de PS4... La realidad es esa, los materiales de PS4 en general, son basura, le pese a quien le pese, no son propios de una videoconsola hecha para jugar horas, aún así, mi recomendación si quieren dar una oportunidad a Sony es que descarten completamentente la Pro, mis amigos empezaron con PS4, luego dieron el salto a PRO y ahora están empezando otra ver a volver a PS4 normal.
@Fredy_ES es una CUH-2116B, que en teoria (yo no tengo ni idea) es el último modelo/chasis de la Slim, el E, la consola es la de 1 Tb, todo eso lo se por un Hilo que había por la web.

Con la demo del Wolfenstein II, al ser digital, no hacia ruido de arranque y ahora que lo estoy jugando hace el mismo ruido que con el AC: Origins, o sea poco o nada :O

En un rato entro a currar así que más no podré probar, en cuanto plegue mañana iré a por el GoW y ya haré la prueba de fuego XD

Salu2
Zurkin escribió:
Con la demo del Wolfenstein II, al ser digital, no hacia ruido de arranque y ahora que lo estoy jugando hace el mismo ruido que con el AC: Origins, o sea poco o nada :O

Salu2


Puede ser entonces que sea cosa del parche Pro.
Siempre es el p*to parche Pro. Para mi, Sony a ganado en esta generación por sus exclusivos. Pero en diseño y optimización para la que es, en teoría, su mejor consola, ha sido un completo desastre. Los parches Pro ponen a la consola al rojo vivo. Debería haber una opción donde te dejase activar o desactivar el parche Pro.

Yo en mi caso, lo dicho. Mañana vendo mi ps4 Pro y me compro una Slim. No se si Spiderman irá mucho peor o Assassins Crees Odyssey se verá como el culo... Pero prefiero una tumba de consola a una turbina. Con la Slim acabaré la generación. Si va a 5 fps menos y menos resolución, me aguantaré y punto.
Aparte que la mejora de verdad es el HDR. Toda la demás mierda no es más que aumento de resolución forzada o pasar de un rendimiento nefasto por mala optimización a un rendimiento menos pésimo. Teniendo HDR ya en cualquier PS4 no veo razón alguna para tener una Pro.

Y si me váis a venir con el TLOU2, Spidermam, Ghost of y demás, que sepáis que la mejor versión de todos esos saldrá en PS5.

Ya es que si encima nos metemos con lo del ruído, qué decir.
La verdad que al final a uno se le quitan las ganas de pro... Yo mañana devuelvo la segunda. La primera me rayaba los cds (era muuuy silenciosa) y esta segunda es bastante más ruidosa y se calienta mucho más. Y juego en 1080p... No me quiero ni imaginar en 4k.

Creéis que sería mejor opción en mi caso que juego en una tv 1080p comprar la slim y punto? A corto plazo no tengo pensamiento de comprar otra TV.

El otro día me dijo un "entendido" que mejor compre la pro, porque los juegos que están por salir van a ir mucho mejor en la pro...
A ver, los que la vallais a comprar ahora o la tengais en garantia, Chasis B y ventilador Nidec (abrir un poco la tapa de arriba por la parte de delante, la de los USB).
5229 respuestas