PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

davidDVD escribió:
Jota_T escribió:Buenos dias compañeros, una pregunta.
Llevo un rato leyendo sobre un problema con el cable Ac de la consola con el pack del Fifa, exactamente que sucedió?
Tengo reservada la Pro con Rd2, en Amazon.fr, lo que comentáis de el otro pack nose si se vio afectada también aqui en Francia.
El modelo que trae la del pack con Rd2 que tal es? Sigue con el enchufe grande o trae el de la slim? Muchas gracias!!

Hasta que no salga, o alguien que trabaje en una tienda tenga acceso (y pueda abrir la caja), no se puede saber...

Pero, tiene que venir corregido el tema... Si no es es así, es pa' matarlos [+risas]


Pero que sucedió con el cable?? Venia el que no era??
Jota_T escribió:
davidDVD escribió:
Jota_T escribió:Buenos dias compañeros, una pregunta.
Llevo un rato leyendo sobre un problema con el cable Ac de la consola con el pack del Fifa, exactamente que sucedió?
Tengo reservada la Pro con Rd2, en Amazon.fr, lo que comentáis de el otro pack nose si se vio afectada también aqui en Francia.
El modelo que trae la del pack con Rd2 que tal es? Sigue con el enchufe grande o trae el de la slim? Muchas gracias!!

Hasta que no salga, o alguien que trabaje en una tienda tenga acceso (y pueda abrir la caja), no se puede saber...

Pero, tiene que venir corregido el tema... Si no es es así, es pa' matarlos [+risas]

Pero que sucedió con el cable?? Venia el que no era??

Que vino equivocado, en vez de llevar el adaptado a la nueva fuente (tipo PS4 Slim) llevaba el de la Rev. A y B de la Pro...
Tampoco es gran cosa (un cable de ese tipo es muy común el tenerlo por casa).
davidDVD escribió:
Jota_T escribió:
davidDVD escribió:Hasta que no salga, o alguien que trabaje en una tienda tenga acceso (y pueda abrir la caja), no se puede saber...

Pero, tiene que venir corregido el tema... Si no es es así, es pa' matarlos [+risas]

Pero que sucedió con el cable?? Venia el que no era??

Que vino equivocado, en vez de llevar el adaptado a la nueva fuente (tipo PS4 Slim) llevaba el de la Rev. A y B de la Pro...
Tampoco es gran cosa (un cable de ese tipo es muy común el tenerlo por casa).


Gracias por la aclaración, genial eso de que ahora el cable sea diferente, mas que nada porque el otro bailaba que daba gusto [carcajad]
Buenas! Decir que el Game me ha enviado el cable de alimentación sin yo pedirselo es decir pedi el pack de pro + Fifa 19 por la web y me vino con el cable mal y se lo cambie por otro que tenia y antes de ayer sin yo decirle nada a Game de que el cable estaba mal Game me lo envio y lo recibi asi que contento ya esta la pro con su cable original. Saludos!
Supongo que el pack de la pro con el red dead vendrá con el cable bueno no? O también vendrá con el equivocado?
elamos escribió:Supongo que el pack de la pro con el red dead vendrá con el cable bueno no? O también vendrá con el equivocado?


Quien sabe..... De esta gente cualquier cosa, jajajajaja.
Jota_T escribió:Buenos dias compañeros, una pregunta.
Llevo un rato leyendo sobre un problema con el cable Ac de la consola con el pack del Fifa, exactamente que sucedió?
Tengo reservada la Pro con Rd2, en Amazon.fr, lo que comentáis de el otro pack nose si se vio afectada también aqui en Francia.
El modelo que trae la del pack con Rd2 que tal es? Sigue con el enchufe grande o trae el de la slim? Muchas gracias!!


Lo que pasa es que el pack de la Pro con el Fifa era de las nuevas revisiones de chasis que llevan cable de alimentación ocho como el de PS4 Slim, y sin embargo venían con el cable antiguo gordo como el que usan las fuentes de alimentación de un PC, que era la conexión que tenían estas consolas hasta este modelo nuevo.

Por lo que Sony mando retirar la consola de la venta y lo que hicieron fue mandar el cable correcto, que había muchos clientes con la consola en casa y sin poderla conectar por que no le valia el cable de corriente.

Lo normal es que con el Pack de RDR2 ya hayan solucionado el tema.
Seguimos sin noticias de Amazon, no?
shurperroilitri escribió:Seguimos sin noticias de Amazon, no?

En Amazon ya ha salido el Pack del CUH 7216b con el RDR 2, a 440, justo hoy [oki] .
Buenas

Pues yo he pillado el pack con el fifa en Orange y me venía con el cable ya corregido y versión 7216b.

Saludos.
darkness 360 escribió:Buenas

Pues yo he pillado el pack con el fifa en Orange y me venía con el cable ya corregido y versión 7216b.

Saludos.

Tenía el precinto cerrado?
davidDVD escribió:
darkness 360 escribió:Buenas

Pues yo he pillado el pack con el fifa en Orange y me venía con el cable ya corregido y versión 7216b.

Saludos.

Tenía el precinto cerrado?


Tenia el precinto circular de plastico en la tapa de carton.

Puede que lo modificaran

Saludo
Una pregunta a lo mejor un poco tonta..... ¿Como ponéis la PS4? ¿Vertical u horizontal?

Creo que la forma idónea para que sufran menos los componentes cuando se empiezan a calentar es en horizontal... pero por espacio en mi mesa, solo cabe vertical... Espero que con el tiempo no pete...
darkness 360 escribió:
davidDVD escribió:
darkness 360 escribió:Buenas

Pues yo he pillado el pack con el fifa en Orange y me venía con el cable ya corregido y versión 7216b.

Saludos.

Tenía el precinto cerrado?


Tenia el precinto circular de plastico en la tapa de carton.

Puede que lo modificaran

Saludo

Sí, es una pegatina transparente circular... Si no notaste signos de despegue o estaba sin cortar es que si vino corregida de fabricación y no lo añadieron los de Orange.
davidDVD escribió:
darkness 360 escribió:
davidDVD escribió:Tenía el precinto cerrado?


Tenia el precinto circular de plastico en la tapa de carton.

Puede que lo modificaran

Saludo

Sí, es una pegatina transparente circular... Si no notaste signos de despegue o estaba sin cortar es que si vino corregida de fabricación y no lo añadieron los de Orange.


Pues te confirmo que no tenia signos de haber sido abierta.

Quizas lo solucionaron de fabrica como bien dices.

Saludos
buenas, mi ps4 pro a palmado y no tiene garantia asi q voy a tener q comprar otra, queria saver q modelo es el mejor actualmente q lleve ventilador silencioso, q pack tengo q mirar q lleve ventilador lleva
shadow000 escribió:Una pregunta a lo mejor un poco tonta..... ¿Como ponéis la PS4? ¿Vertical u horizontal?

Creo que la forma idónea para que sufran menos los componentes cuando se empiezan a calentar es en horizontal... pero por espacio en mi mesa, solo cabe vertical... Espero que con el tiempo no pete...


Yo siempre vertical, cuanto menos contacto con la mesa, menos se calienta la máquina....


WGP Kakashii escribió:buenas, mi ps4 pro a palmado y no tiene garantia asi q voy a tener q comprar otra, queria saver q modelo es el mejor actualmente q lleve ventilador silencioso, q pack tengo q mirar q lleve ventilador lleva


El que mas rabia te de, o el del FIFA 19 o el del Red Dead Redemption 2 llevan 7216B, lo del ventilador si que es una lotería que te salga un Nidec (menos malo) o te salga un Delta (chungo)....
DoppelGanjah escribió:
shurperroilitri escribió:Seguimos sin noticias de Amazon, no?

En Amazon ya ha salido el Pack del CUH 7216b con el RDR 2, a 440, justo hoy [oki] .

Lo decía por el pack del Fifa por 390 euros que retrasaron hasta nuevo aviso
Xecuter hoy 17:24 Mencionar a XecuterCitar
shadow000 escribió:
Una pregunta a lo mejor un poco tonta..... ¿Como ponéis la PS4? ¿Vertical u horizontal?

Creo que la forma idónea para que sufran menos los componentes cuando se empiezan a calentar es en horizontal... pero por espacio en mi mesa, solo cabe vertical... Espero que con el tiempo no pete...


Yo siempre vertical, cuanto menos contacto con la mesa, menos se calienta la máquina....


WGP Kakashii escribió:
buenas, mi ps4 pro a palmado y no tiene garantia asi q voy a tener q comprar otra, queria saver q modelo es el mejor actualmente q lleve ventilador silencioso, q pack tengo q mirar q lleve ventilador lleva


El que mas rabia te de, o el del FIFA 19 o el del Red Dead Redemption 2 llevan 7216B, lo del ventilador si que es una lotería que te salga un Nidec (menos malo) o te salga un Delta (chungo)....


ok ahora vengo de pillar la del pack de fifa y he tenido suerte nidec al menos sera mas silenciosa
@shurperroilitri Me da que a ese precio ya no volverá a estar, pero sí, de momento sin noticias de ese pack al precio que comentas.
DoppelGanjah escribió:@shurperroilitri Me da que a ese precio ya no volverá a estar, pero sí, de momento sin noticias de ese pack al precio que comentas.

Ya, por eso no la compro en ningún otro lado, la compré en Amazon y estoy a la espera de que la envíen }:/
@WGP Kakashii El último modelo que ha salido es el cuh 7216b con ventilador Nidec , es el modelo que tengo que ve vino el pack Fifa19, llevo ya 2 semanas con él y es súper silenciosa ,con juegos de Fifa19 y Black ops4.
Mkarma11 escribió:@WGP Kakashii El último modelo que ha salido es el cuh 7216b con ventilador Nidec , es el modelo que tengo que ve vino el pack Fifa19, llevo ya 2 semanas con él y es súper silenciosa ,con juegos de Fifa19 y Black ops4.

O Delta... Te puede tocar cualquiera (pero el menos malo es ese sí); en la de RDR2 está por ver (pero será igual... Tómbola).


Edito: Un gringo ha abierto ya una del pack RDR2, dice que llevaba Nidec; así que por ahora bien [tomaaa]
si a tocado delta por suerte espero q la proxima consola de sony cambien el sistema de turbina q ya toca
Mkarma11 escribió:@WGP Kakashii El último modelo que ha salido es el cuh 7216b con ventilador Nidec , es el modelo que tengo que ve vino el pack Fifa19, llevo ya 2 semanas con él y es súper silenciosa ,con juegos de Fifa19 y Black ops4.


No tiene nada que ver el modelo de placa con el ventilador....

Esto es como los roscones, te puede tocar la sorpresa, o no.... [jaja] [jaja]
Pues he vuelto a contactar con Amazon por el tema del pack con el FIFA y me ha debido de tocar la operadora con menos ganas de trabajar/menos avispada que me he topado nunca. A pesar de haberle explicado por qué no se ha mandado aún el producto y de decirle que en otras superficies se había subsanado ya el error, la tía no hacía más que decirme que la fecha de envío era el 31 de diciembre y ya está. El anterior, el que me explicó por qué se había retrasado el envío, se molestó en contactar con el departamento logístico y demás para ver qué pasaba.

En fin...
shurperroilitri escribió:
DoppelGanjah escribió:@shurperroilitri Me da que a ese precio ya no volverá a estar, pero sí, de momento sin noticias de ese pack al precio que comentas.

Ya, por eso no la compro en ningún otro lado, la compré en Amazon y estoy a la espera de que la envíen }:/

Si comprada está y es vendida por Amazon y no por otro vendedor, ya me daba un canto en los dientes [sonrisa] y si no, quizás te compense esperar a Black Friday y pillar el cambiazo para el RDR2.
Hola, como escribí anteriormente, obtuve un paquete de ps4 pro fifa el 11 de octubre de pc componentes. Desde que obtuve la consola, insistieron en que la devolviera debido al cable de alimentación incorrecto. Le dije que estaba contento con la consola y les pedí que le dijeran a Sony que quería mantener la consola y recibir el cable correcto. El día 16 dijeron que darían esa información. Ayer me escribieron pidiéndome nuevamente que devolviera la consola para un reembolso completo. Pregunté por qué y dijeron que porque la consola tenía el cable incorrecto, no pude actualizarlo. Dije que no entendía. ¿Cómo no podría actualizarlo? Ellos respondieron que debido a que tenía el cable incorrecto, ¿no pude actualizar el firmware y tuve que devolver la consola? ¿De qué están hablando ahora? No entiendo...
Huele a cagada con el precio y quieren que devuelvan las consolas aprovechando lo del cable.

Saludos
Cagada ninguna... Y menos cuando todas las tiendas la pusieron a ese precio.

Es simple y llanamente una rebaja temporal (como las que se darán en el Black Friday).
@gdourado No la devuelvas , que se fastidien por cagarla , nosotros no tenemos la culpa , yo la pille en Game y ellos me enviaron el cable bueno y me quedé el fake , yo no la devolvería porque algun trapicheo harán para tapar las pérdidas que están teniendo por este fallo, ten encuentra que está oferta a 389 euros + Fifa 19 no la volverás a ver hasta Navidades seguramente , es una pedazo de oferta que actualmente ya no existe.
No quiero devolverlo. Pero no entiendo por qué dijeron que no podía actualizar el firmware porque la consola tenía el cable incorrecto. Cuando lo conseguí el firmware era 5.55. Lo actualicé a 6.0 y luego a 6.02. ¿Me amenazan con un ban a la consola si no la devuelvo?
gdourado escribió:No quiero devolverlo. Pero no entiendo por qué dijeron que no podía actualizar el firmware porque la consola tenía el cable incorrecto. Cuando lo conseguí el firmware era 5.55. Lo actualicé a 6.0 y luego a 6.02. ¿Me amenazan con un ban a la consola si no la devuelvo?

Tienen tu PSN ID? [sati]

Ya en serio, ellos como empresa, hacen lo que les dice Sony... Mandó a no vender el Pack (no por el precio) por la equivocación del cable... Y los que te la vendieron querrán curarse en salud y solicitan la devolución.

Diles que la consola va bien y ya está (¿que te siguen dando por saco? no les hagas caso...); el cable solo hace que la consola encienda. Es mi consejo, ahora que cada uno haga lo que quiera


P.d: Dejad de desinformar por favor; no es error de precio...
Esto es lo que me dijeron sobre las actualizaciones:

Como o cabo não é o correto, não poderá atualizar o artigo quando seja necessário.
Não há problema se o artigo não está completo, já que o artigo não foi enviado corretamente.
Procedemos com uma recolha para amanhã. Uma vez que o artigo chegue às nossas instalações, procedemos com o abono.

Mais uma vez, peço desculpas pelos incómodos causados.


Les pregunté qué querían decir sobre la actualización. Su respuesta:
Por favor, informe-nos quando estarás disponível para fazer a recolha do artigo.

O problema está relacionado à atualização do firmware. Consulto com a equipa responsável se podemos fazer a troca pelo outro pack.

Qualquer outra questão não duvides em colocar-te em contacto, estamos à tua inteira disposição!
Terrez escribió:Huele a cagada con el precio y quieren que devuelvan las consolas aprovechando lo del cable.

Saludos


Fué una bajada temporal en los packs del FIFA solamente, porque Microsoft lo regalaba en todos sus packs, de hecho ahora sale el Red Dead 2 y en Carrefour ya van a regalarlo con todos los packs de ONE, o el AC: Odyssey, Black Ops 4, FIFA 19 a elegir.

En el lanzamiento de la ONE X bajaron todos los packs 50€, cuando lanzaron Switch igual, son mucho de hacer cosas de estas.... [beer]
Ellos, en PC Componentes solo me dijeron que si no devuelvo la consola, no tendrá garantía. Supongo que es hora de llamar a Sony directamente y ver si ese es realmente el caso.

Olá, o meu nome é Evelyn, sê bem-vindo ao nosso serviço de Atenção ao Cliente.

Lamento informar-te que a única solução possível é a recolha do artigo e devolução do montante. Lamentamos informar-te que se desejas ficar com o artigo, o mesmo não terá garantia.

Qualquer outra questão não duvides em colocar-te em contacto, estamos à tua inteira disposição!

Obrigada!
gdourado escribió:Ellos, en PC Componentes solo me dijeron que si no devuelvo la consola, no tendrá garantía. Supongo que es hora de llamar a Sony directamente y ver si ese es realmente el caso.

Olá, o meu nome é Evelyn, sê bem-vindo ao nosso serviço de Atenção ao Cliente.

Lamento informar-te que a única solução possível é a recolha do artigo e devolução do montante. Lamentamos informar-te que se desejas ficar com o artigo, o mesmo não terá garantia.

Qualquer outra questão não duvides em colocar-te em contacto, estamos à tua inteira disposição!

Obrigada!


Seguro que si la devuelves, la revenden a 439€..... No son listos ni nada....

El primer año lo tienes cubierto por Sony, la factura ahi la tienes, el problema vendrá el segundo año que se tiene que hacer cargo la tienda, ahí empezarán los problemas.
Buenas, alguien tiene noticias de si van a volver a vender la ps4 pro glacier white con el nuevo chasis? Por lo visto en Japón ya la venden pero no encuentro nada de si la van a vender en España o Europa. Gracias
Xecuter escribió:
gdourado escribió:Ellos, en PC Componentes solo me dijeron que si no devuelvo la consola, no tendrá garantía. Supongo que es hora de llamar a Sony directamente y ver si ese es realmente el caso.

Olá, o meu nome é Evelyn, sê bem-vindo ao nosso serviço de Atenção ao Cliente.

Lamento informar-te que a única solução possível é a recolha do artigo e devolução do montante. Lamentamos informar-te que se desejas ficar com o artigo, o mesmo não terá garantia.

Qualquer outra questão não duvides em colocar-te em contacto, estamos à tua inteira disposição!

Obrigada!


Seguro que si la devuelves, la revenden a 439€..... No son listos ni nada....

El primer año lo tienes cubierto por Sony, la factura ahi la tienes, el problema vendrá el segundo año que se tiene que hacer cargo la tienda, ahí empezarán los problemas.



Llamaré a Sony directamente y preguntaré si no cumplen con la garantía, en este caso, como dice la tienda.
Pues yo también estoy empezando a pensar que es porque se han confundido de precio o algo, no es normal que un gigante como Amazon no ofrezca soluciones a la mierda del cable y tenga a la gente que compró un producto en preventa 2 semanas sin noticias del pedido. Bueno, lo peor no es que no ofrezcan soluciones, puedo entender que pasen de mandarte el pack y un cable por separado, pero no puedo entender cómo cojones no pueden saber nada de qué pasa con el tema, ni cuándo vamos a recibir la consola, ni nada de nada.

Da la impresion de que te ponen que la fecha de entrega es el 31 de diciembre, no quieren/saben decir nada más sobre el tema y hala, a ver si cancelas el pedido. [uzi]
leonbadajoz escribió:Buenas, alguien tiene noticias de si van a volver a vender la ps4 pro glacier white con el nuevo chasis? Por lo visto en Japón ya la venden pero no encuentro nada de si la van a vender en España o Europa. Gracias


A mí también me interesa, y ya de paso, la rebaja que aplicaron al mercado nipón hace nada. Iba a comprar la PRO ahora pero me huelo que de aquí a Navidad tendrá que bajar o al menos llegar con algún juego de regalo y por qué no, de otro color que no sea negro.

Dejad de comprar coño, que así nunca baja xD
Mkarma11 escribió:@WGP Kakashii El último modelo que ha salido es el cuh 7216b con ventilador Nidec , es el modelo que tengo que ve vino el pack Fifa19, llevo ya 2 semanas con él y es súper silenciosa ,con juegos de Fifa19 y Black ops4.


Donde compraste ese Pack? en Pccomponentes?

https://www.pccomponentes.com/sony-play ... -g-fifa-19

Me preocupa el tema del ventilador, nada que ver un Nidec con un Delta. Alguien ha comprado este pack en Pccomponentes, que precio creeis que podrá tener el Black Friday. un 15% de descuento???

Muchas gracias
Se ha visto un modelo cuh 7216b con Delta, así que cuidado aún. Pero la mayoría por lo visto han salido Nidec.
Pack de FIFA comprado a mediodía en GAME, ventilador Nidec.

Si alguien quiere el FIFA que me de un toque ya que lo voy a poner a la venta.
Estoy flipando con lo del pack del FIFA con la PS4 pro, he llamado a Sony y no sabían nada de nada. :-?

EDIT: bueno, he vuelto a contactar con Amazon para preguntar a ver qué coño pasa, porque además están vendiendo la versión alemana igualmente: https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... ro+fifa+19
Y nada, me han dicho que cancele el pedido, y pida la versión alemana que me reembolsan la diferencia de precio. Menos mal, joder!
shurperroilitri escribió:Estoy flipando con lo del pack del FIFA con la PS4 pro, he llamado a Sony y no sabían nada de nada. :-?

EDIT: bueno, he vuelto a contactar con Amazon para preguntar a ver qué coño pasa, porque además están vendiendo la versión alemana igualmente: https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... ro+fifa+19
Y nada, me han dicho que cancele el pedido, y pida la versión alemana que me reembolsan la diferencia de precio. Menos mal, joder!


Y te vas a pillar una con chasis anterior?....

Un amigo que vive allí compró una, y le llegó con una 7116B, solamente en España vienen con el nuevo chasis 7216B.

Yo antes les pedía un pack de RDR2 y que te lo dejen a precio del del FIFA por las molestias.

Ni de coña la compraba en Alemania.
Xecuter escribió:
shurperroilitri escribió:Estoy flipando con lo del pack del FIFA con la PS4 pro, he llamado a Sony y no sabían nada de nada. :-?

EDIT: bueno, he vuelto a contactar con Amazon para preguntar a ver qué coño pasa, porque además están vendiendo la versión alemana igualmente: https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... ro+fifa+19
Y nada, me han dicho que cancele el pedido, y pida la versión alemana que me reembolsan la diferencia de precio. Menos mal, joder!


Y te vas a pillar una con chasis anterior?....

Un amigo que vive allí compró una, y le llegó con una 7116B, solamente en España vienen con el nuevo chasis 7216B.

Yo antes les pedía un pack de RDR2 y que te lo dejen a precio del del FIFA por las molestias.

Ni de coña la compraba en Alemania.


La verdad es que me importa más bien poco el chásis, soy de jugar en PC... Quiero la PS4 para jugar al RDR2 y a un par de exclusivos que van a salir, nada más.

Si me da algún problema o veo algo raro tengo la garantía de Amazon...
shurperroilitri escribió:La verdad es que me importa más bien poco el chásis, soy de jugar en PC... Quiero la PS4 para jugar al RDR2 y a un par de exclusivos que van a salir, nada más.

Si me da algún problema o veo algo raro tengo la garantía de Amazon...


Tú mismo, yo también la tengo solo por 3 o 4 juegos, pero puestos a gastar prefiero jugar en silencio. :Ð
Xecuter escribió:
shurperroilitri escribió:La verdad es que me importa más bien poco el chásis, soy de jugar en PC... Quiero la PS4 para jugar al RDR2 y a un par de exclusivos que van a salir, nada más.

Si me da algún problema o veo algo raro tengo la garantía de Amazon...


Tú mismo, yo también la tengo solo por 3 o 4 juegos, pero puestos a gastar prefiero jugar en silencio. :Ð

Pues hombre, si veo que se hace insoportable, contactaré con Amazon y que me devuelvan el dinero, pero supongo que no hará más ruido que mi PC cuando juego al AC: Odyssey, que me pone todos los ventiladores a tope con la mierda del sistema antipirateo [carcajad]
Iba a ir al plan renove del GUEIM..
Y ahora estoy dudando con esto del chasis y esas cosas de PS4 pro...

Dónde me fijo y cuál sería la mejor hoy por hoy...
??

Gracias y saludos!
1429 respuestas