PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

@Xecuter por eso digo , que estate tranquilo que la play nos va durar mucho tiempo , hemos tenido mucha suerte por haber pillado este pedazo de pack a 389 euros , mas de uno se habrá arrepentido de no haberla comprado jajajaja, si no me equivoco está este pack a 439 ahora , vaya chollazo hemos pillado jejejejje!!!
Un consejo chicos, no vale cualquier cablr aunqie la conexión sea la misma...

Una sección de cable está preparada para un determinado voltaje, Watios y Amperios. Por ejemplo, a mi sin ir más lejos se me ocurrió poner un cable de una fuente genérica en una Corsair se 620W, me peodujo inestabilidades de voltaje, apagados, etc.

Es mi consejo, no quiere decir que todos los cables que uséis no funcionen bien, pero yo un cable de PS2 que dudo que pase de los 100W pueda soportar mucho los 310W de pico máximo de la PS4 Pro. Seguramente se note que se caliente en exceso el cable.

Saludos
@Terrez Eso se detecta muy fácil, si tocas el cable y está caliente, la sección es poca y puede salir ardiendo...

Pero para lo que consume las consolas, menos de 10A fijo jaja; sobra con un cable de PS2 que será de 1,5mm... No lo recuerdo.
@davidDVD No estoy asegurando que pase algo, pero miraría las especificaciones del cable que generalmente vienen serigrafiadas para saber si puede soportar 310W (los amperios no tengo ni idea, pero es el menor de los problemas)

Saludos
@Terrez Hombre... Lo que fundaría el cable sería la intensidad que pasa por él... Un cable de 1,5mm estándar aguanta unos 2,000W de consumo y como dices, la PS4 Pro tiene de pico Max. 310W.

Edito: En la Chasis A son 3,5A de entrada... Con que el cable resista eso, sobra (siempre algo
más para ir sobre seguro
)... Esos cables suelen soportar entre 6~10A dependiendo la sección.

Imagen
@davidDVD por eso mismo, no aseguraba que es lo que podía fallar, yo pensaba que eran los Watios y son los Amperios jajajjaa

Saludos
Seguro que los radiocasettes o las maquinillas de afeitar de los 90 consumían más que los aparatos de ahora y no se pegaban fuego.... [jaja]
@Xecuter Díselo a Samsung y su Note... Jajajaja

Entonces el único problema es mirar los Watios que aguanta el cable, ya que el Amperaje no hay pegas.

Saludos
Olvídate los del vatios, eso es otra cosa...
El cable "C7", creo que le llama, es suficientemente válido.
Akihiro escribió:La Slim tiene alguna revisión que la haga má silenciosa o algo también?

Tengo la ps4 fat y el ruido es insoportable. No pensaba cambiarla por una Pro porque tenía entendido que era ruidosa también, aunque veo que han salido con nuevos ventiladores que reducen mucho el ruido.

Que opción sería ahora mismo la más silenciosa de todas?

Gracias.

Yo, tenia el mismo problema, ya tenia 3años mi fat, y el ruido era insoportable, asi que aproveche esta oferta , la vendi en game, consola +mando+2 juegos que tenia en el cajón+fifa19, y me salio por 140 €. Y creo que acerté. Ahora tengo 10 €, en la tarjeta, y me estoy planteando cambiar el otro mando, el movimiento de los sticks son distintos, cuando cambio se nota un monton. Y a los que esperan el Black Friday, pueden haber ofertas o no, no es como un dia sin iva.
A alguno de los que comprasteis la PS4 con el chasis 7261B: ¿Os vino con el ventilador Delta?

Estoy pensando en lanzarme ya a por la Pro y no quería un reactor en casa, me esperaré al BF que cuadra en mi cumpleaños y me cae un buen Autoregalo.

[tadoramo]
Tripiro escribió:A alguno de los que comprasteis la PS4 con el chasis 7261B: ¿Os vino con el ventilador Delta?

Estoy pensando en lanzarme ya a por la Pro y no quería un reactor en casa, me esperaré al BF que cuadra en mi cumpleaños y me cae un buen Autoregalo.

[tadoramo]

Si rebuscas en los mensajes anteriores, notarás que sí... Han habido casos de Delta en los nuevos Chasis de 2018.

Eso sí, en menor media que los que llevaban Nidec.
@Tripiro A mí me vino con el bueno, la abrí por mi mismo y lo comprobé, yo lo tengo desde el día 10
Gracias compañeros, a ver si tengo suerte en el BF.

davidDVD escribió:
Tripiro escribió:A alguno de los que comprasteis la PS4 con el chasis 7261B: ¿Os vino con el ventilador Delta?

Estoy pensando en lanzarme ya a por la Pro y no quería un reactor en casa, me esperaré al BF que cuadra en mi cumpleaños y me cae un buen Autoregalo.

[tadoramo]

Si rebuscas en los mensajes anteriores, notarás que sí... Han habido casos de Delta en los nuevos Chasis de 2018.

Eso sí, en menor media que los que llevaban Nidec.


Mkarma11 escribió:@Tripiro A mí me vino con el bueno, la abrí por mi mismo y lo comprobé, yo lo tengo desde el día 10
Buenas a todos, soy nuevo por aquí. [bye]
Después de unos años sin jugar a videojuegos por priorizar otras cosas de la vida, he decidido volver a este hobby y la PS4 Pro va a ser la elegida. Me encantan sus exclusivos y quiero aprovecharla en mi TV 4K.

Ya me leído todo el tema de los ventiladores, revisiones, etc. Y en el Black Friday espero hacerme con una de nueva revisión y con suerte que venga con el famoso Nidec. Dos preguntas de novato:

¿La PS4 Pro se puede colocar en vertical sin problemas o es necesario/muy aconsejable utilizar un soporte?

Por otro lado, viendo todo el tema de ruidos por calentamientos y demás. ¿No venden la tapa superior de la Pro con agujeros de ventilación en la zona del ventilador o algo similar?

Gracias de antemano. Saludos!
markSOA escribió:¿La PS4 Pro se puede colocar en vertical sin problemas o es necesario/muy aconsejable utilizar un soporte?

Por otro lado, viendo todo el tema de ruidos por calentamientos y demás. ¿No venden la tapa superior de la Pro con agujeros de ventilación en la zona del ventilador o algo similar?

Gracias de antemano. Saludos!


- Mejor con el soporte, yo tengo el oficial.

- No, no venden ninguna tapa modificada salvo que la agujerees tú pero no te lo recomiendo.
Buenas chavales una duda me pone a veces esto "al mostrar contenido 4k hdr a 60 hz, el formato de color sera YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido a las limitaciones de velocidad de transferencia de HDMI 2.0" a que se refiere? Es decir yo lo tengo con 4k y hdr calibrao en la consola en RGB y luego entro por ejemplo al assasin voy a la interfaz video y se ha cambiado a eso y pone eso debajo que significa y como se soluciona? gracias
Custer escribió:Buenas chavales una duda me pone a veces esto "al mostrar contenido 4k hdr a 60 hz, el formato de color sera YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido a las limitaciones de velocidad de transferencia de HDMI 2.0" a que se refiere? Es decir yo lo tengo con 4k y hdr calibrao en la consola en RGB y luego entro por ejemplo al assasin voy a la interfaz video y se ha cambiado a eso y pone eso debajo que significa y como se soluciona? gracias


Es normal, nos sale a todos....
Tengo un cable aquí que solo dice 2X0.75mm2 2LDF/75. ¿Se puede utilizar con el 7216B Ps4 Pro?
markSOA escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí. [bye]
Después de unos años sin jugar a videojuegos por priorizar otras cosas de la vida, he decidido volver a este hobby y la PS4 Pro va a ser la elegida. Me encantan sus exclusivos y quiero aprovecharla en mi TV 4K.

Ya me leído todo el tema de los ventiladores, revisiones, etc. Y en el Black Friday espero hacerme con una de nueva revisión y con suerte que venga con el famoso Nidec. Dos preguntas de novato:

¿La PS4 Pro se puede colocar en vertical sin problemas o es necesario/muy aconsejable utilizar un soporte?

Por otro lado, viendo todo el tema de ruidos por calentamientos y demás. ¿No venden la tapa superior de la Pro con agujeros de ventilación en la zona del ventilador o algo similar?

Gracias de antemano. Saludos!


Ni necesario, ni aconsejable. OBLIGATORIO ponerle el soporte. Si la pones a "pelo", le estás tapando una entrada de aire.

No venden ninguna tapa especial. Y no te preocupes por lo del ruido y calentamiento. Da con una chasis B o C, con ventilador NIDEC sí o sí. Si te toca delta, métela en la caja de nuevo y devuelvela. Te ahorrarás calentamientos de cabeza.

"Lleva delta pero de momento muy bien, apenas suena... Me la voy a quedar" ERROR!! xD
davidDVD escribió:@Terrez Hombre... Lo que fundaría el cable sería la intensidad que pasa por él... Un cable de 1,5mm estándar aguanta unos 2,000W de consumo y como dices, la PS4 Pro tiene de pico Max. 310W.

Edito: En la Chasis A son 3,5A de entrada... Con que el cable resista eso, sobra (siempre algo
más para ir sobre seguro
)... Esos cables suelen soportar entre 6~10A dependiendo la sección.

Imagen




A ver, sobre el tema de la fuente de la foto... Los 3,5 amperios es en el caso de que conectes esa fuente a una red eléctrica de 100 voltios. Como la fuente es universal, admite el rango de 100 a 240 voltios según país sin tener que hacer nada. El modelo de la fuente, que pone ADP-300CR, da bastantes pistas de que sea de 300W.

En alterna hay que considerar que hay tres tipos de potencia: la activa en vatios (W), la reactiva en voltamperios reactivos (VAr) y la aparente en voltamperios (VA). Para calcular cables se usa la aparente, así que 100V x 3,5 A da 350 VA (voltamperios). Si nosotros vamos a 230V y dado que la potencia se mantiene, la intensidad consumida en el peor de los casos ronda los 1,52A. Así que un cable de sección pequeña de 1,5 mm2 ya cumple de sobras.


@gdourado Cumple sin problemas:

http://www.electricasas.com/tablas-circ ... es-en-mm2/
Hoy me pille el black ops 4 para mí PS4 Pro y cuando lo instalaba y descargaba actualizaciones empezó la play hacer un ruido fuerte , luego al acabar la instalación dejo de hacer ese ruido , al principio me asusté un poco jajajaja, luego al jugar al online dejo de hacer ese ruido , habre jugado como 2 horas y no suena nada la play , hasta que tengo que acercar la oreja a la play para ver si suena de lo silenciosa que es, es impresionante, me gustaría probar juegos top de gráficos para comprobar el ruido pero tocará esperar jjajajaja
Mkarma11 escribió:Hoy me pille el black ops 4 para mí PS4 Pro y cuando lo instalaba y descargaba actualizaciones empezó la play hacer un ruido fuerte , luego al acabar la instalación dejo de hacer ese ruido , al principio me asusté un poco jajajaja, luego al jugar al online dejo de hacer ese ruido , habre jugado como 2 horas y no suena nada la play , hasta que tengo que acercar la oreja a la play para ver si suena de lo silenciosa que es, es impresionante, me gustaría probar juegos top de gráficos para comprobar el ruido pero tocará esperar jjajajaja


Era digital o físico?, porque a ver si el ruido era el lector instalando el disco.....
@Xecuter En físico , tengo el Fifa 19 y no me hizo ese ruido nunca , solo este call of duty es el que me ha hecho ese ruido fuerte , solo me lo hizo al meter el disco por primera vez y actualizar e instalarlo , luego desapareció el ruido , algo raro nose.
Moth escribió:
davidDVD escribió:@Terrez Hombre... Lo que fundaría el cable sería la intensidad que pasa por él... Un cable de 1,5mm estándar aguanta unos 2,000W de consumo y como dices, la PS4 Pro tiene de pico Max. 310W.

Edito: En la Chasis A son 3,5A de entrada... Con que el cable resista eso, sobra (siempre algo
más para ir sobre seguro
)... Esos cables suelen soportar entre 6~10A dependiendo la sección.

Imagen




A ver, sobre el tema de la fuente de la foto... Los 3,5 amperios es en el caso de que conectes esa fuente a una red eléctrica de 100 voltios. Como la fuente es universal, admite el rango de 100 a 240 voltios según país sin tener que hacer nada. El modelo de la fuente, que pone ADP-300CR, da bastantes pistas de que sea de 300W.

En alterna hay que considerar que hay tres tipos de potencia: la activa en vatios (W), la reactiva en voltamperios reactivos (VAr) y la aparente en voltamperios (VA). Para calcular cables se usa la aparente, así que 100V x 3,5 A da 350 VA (voltamperios). Si nosotros vamos a 230V y dado que la potencia se mantiene, la intensidad consumida en el peor de los casos ronda los 1,52A. Así que un cable de sección pequeña de 1,5 mm2 ya cumple de sobras.


@gdourado Cumple sin problemas:

http://www.electricasas.com/tablas-circ ... es-en-mm2/


Gracias!
Mkarma11 escribió:@Xecuter En físico , tengo el Fifa 19 y no me hizo ese ruido nunca , solo este call of duty es el que me ha hecho ese ruido fuerte , solo me lo hizo al meter el disco por primera vez y actualizar e instalarlo , luego desapareció el ruido , algo raro nose.


Porque igual no lleva el juego en el disco y solo es un launcher y descarga todo del LIVE, no será el primero que lo lleva, jejejeje.
dan-88 escribió:
markSOA escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí. [bye]
Después de unos años sin jugar a videojuegos por priorizar otras cosas de la vida, he decidido volver a este hobby y la PS4 Pro va a ser la elegida. Me encantan sus exclusivos y quiero aprovecharla en mi TV 4K.

Ya me leído todo el tema de los ventiladores, revisiones, etc. Y en el Black Friday espero hacerme con una de nueva revisión y con suerte que venga con el famoso Nidec. Dos preguntas de novato:

¿La PS4 Pro se puede colocar en vertical sin problemas o es necesario/muy aconsejable utilizar un soporte?

Por otro lado, viendo todo el tema de ruidos por calentamientos y demás. ¿No venden la tapa superior de la Pro con agujeros de ventilación en la zona del ventilador o algo similar?

Gracias de antemano. Saludos!


Ni necesario, ni aconsejable. OBLIGATORIO ponerle el soporte. Si la pones a "pelo", le estás tapando una entrada de aire.

No venden ninguna tapa especial. Y no te preocupes por lo del ruido y calentamiento. Da con una chasis B o C, con ventilador NIDEC sí o sí. Si te toca delta, métela en la caja de nuevo y devuelvela. Te ahorrarás calentamientos de cabeza.

"Lleva delta pero de momento muy bien, apenas suena... Me la voy a quedar" ERROR!! xD


Ok, pues miraré de pillar un soporte que deje espacio para que respire por abajo. El tema es que si toca Delta que excusa pones para devolverla? "No, mira no va bien hace ruido...". Es una tocada de... pero bueno.

Gracias por las respuestas. Saludos :)
@markSOA Me he visto muchos vídeos en YouTube sobre los soporte y dicen todos que no es aconsejable ya que dicen que hace trabajar más el lector al leer los juegos , no sé si será verdad o no , yo tengo la consola en posición normal pero apoyada con 4 patadas de goma de 5 cm de altura aprox, para que no se caliente tanto tocando la mesa de madera que tengo, así queda elevada de la mesa , en vertical queda más pro pero por lo que he oído no es muy aconsejable, yo no me la jugaría solo por estética.. pero si insistes en un soporte , ayer estuve en el Mediamarkt y vi unos cuántos soportes, hay uno donde te viene 3 ventiladores , dos bases para los mandos y para los juegos en físico, esta chulo, 24 euros costaba creo.
Muy buenas! Yo también soy nuevo por aquí.
Leyendo el hilo me viene una pregunta ¿Las chasis C vienen todas con ventilador nidec o las hay tmabien con Delta?
Un saludo!
@RedBeardRedemption Si lees a los compañeros... La del FIFA 19 trae Delta y Nidec.
La del RDR2 hasta que no salga no se sabrá; podría ser como con la 500M y llevar ya todas Nidec, o no.

P.d: Y en cuanto la consola pelada, ni idea... Desconozco si ya llegaron a España.
Volviendo al tema de los cables, tengo uno
Imagen
el cual sólo indica 2.5A 250V, ¿Sería válido para la Ps4?
No hay ningún otro tipo de información en el cable.
Gracias.
daesdiaz escribió:Volviendo al tema de los cables, tengo uno
Imagen
el cual sólo indica 2.5A 250V, ¿Sería válido para la Ps4?
No hay ningún otro tipo de información en el cable.
Gracias.


A ver, que el fallo del cable solamente ha pasado en los packs de Pro del FIFA, espero que en los del Red Dead no la caguen también porque ya sería para matarlos.

Yo uso un cable igual o parecido a ese en mi Pro del FIFA y no tengo ningún problema con ella, funciona perfectamente.
@daesdiaz Ya aclaramos dos personas que no pasa nada por usar esos cables
(siempre y cuando no presenten daños a simple vista), resisten perfectamente.
Bueno despues de unos dias con CUH 7216b y disipador nidec tengo que deciros que va como la seda muy silenciosa en comparacion con versiones anteriores ademas he cambiado el disco duro de serie por un ssd evo 860 1tb asi que recomiendo el cambio siempre que tengais una Pro 747.
Las PS4 no aprovechan un SSD, en todo caso mejor un SSHD... Yo me guardo esa pasta para cuando la PS5 ;)

P.d: De todos, el que se lo pueda permitir y le guste contar con el ahora pues [oki]
davidDVD escribió:Las PS4 no aprovechan un SSD, en todo caso mejor un SSHD... Yo me guardo esa pasta para cuando la PS5 ;)

P.d: De todos, el que se lo pueda permitir y le guste contar con el ahora pues [oki]

Es verdad que no lo aprovecha al 100% pero aparte de ganar velocidad en los tiempos de carga lo mas importante es que genera menos calor y tiene un menor consumo y como sabreis el enemigo numero 1 de los componentes electronicos es el calor.
@davidDVD No es así, todo lo que sea carga de texturas (al instante) y carga de datos locales, la mejora es muy considerable... La PS5, PS6, etc. van a funcionar igual, tienen el mismo puerto SATA 3.

Es un cambio caro, muy caro. Pueden hacer varias cosas:

1° SSD interno para SO y el o los juegos que más se juega. Hay SSD de 240GB a 40/50€ y de 480GB a 70/75€.

2° Hacer lo mismo que el 1° pero dejándolo externo.

3° Comprar uno de 960GB que puede salir 180/200€ dependiendo de cuando lo compres.

Saludos
weffel escribió:
davidDVD escribió:Las PS4 no aprovechan un SSD, en todo caso mejor un SSHD... Yo me guardo esa pasta para cuando la PS5 ;)

P.d: De todos, el que se lo pueda permitir y le guste contar con el ahora pues [oki]

Es verdad que no lo aprovecha al 100% pero aparte de ganar velocidad en los tiempos de carga lo mas importante es que genera menos calor y tiene un menor consumo.

Yaya... Pero es mejor comprarlo cuando salga la PS5, es de suponer que mejorará la transferencia y se le sacará más jugo a un componente no precisamente barato en estos momentos (quizás a finales 2019 o 2020 ya si cunda).

P.d: Pero que no lo critico vaya, es una gozada yo lo tengo en PC (500GB) y NUC (ahí un 256GB SSD M.2), y de lujo.


@Terrez En varios test se ve que no es mucha la diferencia, un SSHD va casi parejo y cuesta mucho menos.


Edito: Ahora con el BF en noviembre se verán ofertas... Pero yo lo pillaré cuando salga la PS5 (quizás ya esté por 100€ por entonces), de momento tiro con el de 2TB interno que va perfecto.
Tambien hay que tener en cuenta que pague 150€ valiendo casi 200€ teniendo 5 años de garantia creo que esta amortizado el cambio
@davidDVD meeeech erroooor

Un SSHD lo que hace cargar lo que mas se usa en la parte del SSD, es decir si cargo el juego cuatro veces y hago el test, pues será casi parejo. Lo mismo con el inicio, lo mismo con todo, etc.

Pero si haces los test a la primera seguidos, la cosa cambia...

Eso sin contar que con suerte son 8GB a una velocidad de 200MB/s, frente a velocidades de 550MB/s

Si no, hubiera ido de cabeza a un SSHD.

Saludos
@Terrez Si ya lo sé... Tengo SSD, M.2 (con NVMe y todo) en PC y he tenido SSHD en la PS4 Pro.

Y el rendimiento es parecido en una PS4; solo digo que en estos momentos no interesa; si pillas una oferta buena, pues sí.

Pero yo más de 100€ no pago por SSD 1TB para ponerlo en una PS4 vaya; y el tema calor, mi HDD de 2TB no emite apenas
(es un Samsung MT9 2TB) y ni se oye; si total, para lo que le queda de vida a la PS4, me espero y pillo una mejor versión de SSD.

Edito: Puede que hasta adopten el formato M.2 para las nuevas consolas, ojalá porque ahí si que se aprovecharía.

Edito2: Según Digital Foundry; eso no quiere decir que sea una mala compra, para nada.

Pero si bien hay algunas mejoras en la experiencia del tiempo de carga, la conclusión es que la interfaz SATA 3 en PS4 Pro todavía no aprovecha al máximo una actualización de SSD: estas unidades simplemente funcionan mucho mejor en la PC, y siguen adelante. Tenga en cuenta algunos de los resultados del tiempo de carga que se ven en esta página, eso es una verdadera lástima.
Por eso he puesto pillar un SSD de 240/480GB que están a 45/75€ respectivamente. A mi me salió barato el de 960GB hace tiempo, por eso digo que es una mejora muy cara.

Saludos
@davidDVD @Xecuter si yo el miércoles recibí del Corte Inglés el pack del FIFA, después de casi 2 semanas de retraso por lo del cable. Lo sorprendente es que venía con el cable equivocado, ya me extrañó que el precinto no estuviera roto.
Por eso he comprado este por 1'5€ en una ferretería, y por lo poco que ha costado no sé si será bueno. Cuando el corte inglés me envíe el bueno ya lo cambiaré pero son capaces de tenerme sin consola 2 semanas.
daesdiaz escribió:@davidDVD @Xecuter si yo el miércoles recibí del Corte Inglés el pack del FIFA, después de casi 2 semanas de retraso por lo del cable. Lo sorprendente es que venía con el cable equivocado, ya me extrañó que el precinto no estuviera roto.
Por eso he comprado este por 1'5€ en una ferretería, y por lo poco que ha costado no sé si será bueno. Cuando el corte inglés me envíe el bueno ya lo cambiaré pero son capaces de tenerme sin consola 2 semanas.


Al menos en ECI donde yo trabajo esta mañana han llegado los cables de las PS4 Pro que se vendieron y lo que estamos haciendo es llamar a los clientes a que vengan a por el cable, Sony solo a mandado la de las consolas que habíamos recibido.

Si la caja esta precintada es que viene con el cable equivocado, de hecho Sony nos hizo quitarlas de la venta por lo mismo.
abeliyo86 escribió:
daesdiaz escribió:@davidDVD @Xecuter si yo el miércoles recibí del Corte Inglés el pack del FIFA, después de casi 2 semanas de retraso por lo del cable. Lo sorprendente es que venía con el cable equivocado, ya me extrañó que el precinto no estuviera roto.
Por eso he comprado este por 1'5€ en una ferretería, y por lo poco que ha costado no sé si será bueno. Cuando el corte inglés me envíe el bueno ya lo cambiaré pero son capaces de tenerme sin consola 2 semanas.


Al menos en ECI donde yo trabajo esta mañana han llegado los cables de las PS4 Pro que se vendieron y lo que estamos haciendo es llamar a los clientes a que vengan a por el cable, Sony solo a mandado la de las consolas que habíamos recibido.

Si la caja esta precintada es que viene con el cable equivocado, de hecho Sony nos hizo quitarlas de la venta por lo mismo.

Oye, y se sabe qué va a hacer Sony con los packs que se devolvieron, estoy acojonado porque lo mismo no llega el mío a tiempo para el RDR2
@shurperroilitri Sony lo que hizo fue hacernos guardar todas las cajas y ahora que han mandado los cables abrirlas y meterles el cable correcto.

No sé cómo harán en otros centros, pero esa fue la orden que vino de Sony.

Espero que para los packs de RDR2 no metan la pata.
El otro día fui al Game y ni rastro del pack ps4 pro + fifa 19 , solo habían packs de la Slim jajajaja
abeliyo86 escribió:@shurperroilitri Sony lo que hizo fue hacernos guardar todas las cajas y ahora que han mandado los cables abrirlas y meterles el cable correcto.

No sé cómo harán en otros centros, pero esa fue la orden que vino de Sony.

Espero que para los packs de RDR2 no metan la pata.


Ayer las vi en MediaMarkt con una caja transparente con un cable de corriente fino atado con la alarma. A 439€ eso si.
Buenos dias compañeros, una pregunta.
Llevo un rato leyendo sobre un problema con el cable Ac de la consola con el pack del Fifa, exactamente que sucedió?
Tengo reservada la Pro con Rd2, en Amazon.fr, lo que comentáis de el otro pack nose si se vio afectada también aqui en Francia.
El modelo que trae la del pack con Rd2 que tal es? Sigue con el enchufe grande o trae el de la slim? Muchas gracias!!
Jota_T escribió:Buenos dias compañeros, una pregunta.
Llevo un rato leyendo sobre un problema con el cable Ac de la consola con el pack del Fifa, exactamente que sucedió?
Tengo reservada la Pro con Rd2, en Amazon.fr, lo que comentáis de el otro pack nose si se vio afectada también aqui en Francia.
El modelo que trae la del pack con Rd2 que tal es? Sigue con el enchufe grande o trae el de la slim? Muchas gracias!!

Hasta que no salga, o alguien que trabaje en una tienda tenga acceso (y pueda abrir la caja), no se puede saber...

Pero, tiene que venir corregido el tema... Si no es es así, es pa' matarlos [+risas]
1429 respuestas