PS4 Pro (4K HDR)

L4nDeR escribió:
En la Xbox Slim pones un juego de ps4 a 1080 y 60fps conectado a su puerto de entrada de HDMI y magia.

Magia? sí oye, me voy a comprar la ps4 y la one para poder ver el TLOU reescalado sin más (que eso ya me lo haría mi televisor) en vez de comprar una ps4 pro directamente, jugarlo con mejoras y sin reescalado o con un reescalado menor en otros casos. Nada, eres un genio de las finanzas.
Y no os cansa siempre insultar a la gente con el mismo run run? Que edad tienes, porque si tienes tal...

Leer un poco más y dejar las consolas que estáis más oxidados...
Hay que currarse más los insultos hombre, vamos que si os ponéis, podéis.
L4nDeR escribió:
elunicoPS4 escribió:
L4nDeR escribió:

Me gustan más los fanboys como tu que hasta me imagino su cara [buenazo]


Por tus comentarios me imagino que tendrás unos 14-16 años. Si me equivoco y eres mayor deberías hacertelo mirar. Si por el contrario eres menor aún pues puedo comprender tu comportamiento tan patetico.



Casi 35 primaveras, pero es que ayer ya jugo el Madrid y el Barsa y hoy no dan nada por la tele, es mejor ver que dicen fanboys como tu, sobre la super ps4 pro hdr 4k, como el título del hilo, engañando a la gente los propios usuarios, ver para creer, para que se va a gastar pasta Sony en publicidad vosotros mismo os engañais y engañais a la gente.


Pues 35 primaveras muy mal aprovechadas.
Este hilo se está utilizando para informar. Nadie se está inventando datos y se está entre todoa ayudar a loa que lo necesitan.
El único problema que hay es que si por cada post de user pidiendo ayuda, hay otro tuyo trolleando, así no terminamos nunca.

Si no te interesa la consola, no entres aqui o sal a tomarte unas cervecitas como dios manda. Pero deja de tocar los huevos ya a todos.
Porque si te parases a leer un poco en vez de soltar estupideces, verias que absolutamente nadie ha afirmado que la consola moverá todos los juegos a 4k nativos.

Pero como veo que dejarnos en paz sera imposible, y te queda un año por delante, en el que nececitaras soltar tus sandeces aqui hasta que tengas un nuevo tema para estar en tu foro correcto....pues por mi parte me despido, porque seguirte el juego ya me aburre.

Un saludo
L4nDeR escribió:Y no os cansa siempre insultar a la gente con el mismo run run? Que edad tienes, porque si tienes tal...

Leer un poco más y dejar las consolas que estáis más oxidados...
Hay que currarse más los insultos hombre, vamos que si os ponéis, podéis.

yo no te he insultado, pero te invito a leer a ti también en vez de centrarte en ver el fútbol y soltar estas perlas en foros, porque el imperativo acaba en d, no en r.
Magix escribió:Bueno, lo peor no es el troll, lo peor es moderación que parece ser que le da igual que cada día que pase EOL sea más mierda y toda la calidad que tenía hace años se esté perdiendo con los nuevos usuarios tóxicos.


Moderación más allá de estar pendiente de discusiones entre lo que se supone son personas adultas tienen sus vidas fuera de eol.

Lo mejor para todos es no entrar en esta dinámica de contestar a los que vienen a incendiar, reportarles y no os preocupéis que los pondrán en su sitio.

Es una pena tener un rato libre, entrar aquí (lo hago extensible también al hilo de Scorpio) a buscar información y encontrarse discusiones tan banales y estúpidas como las que hay en ambos hilos y en general cuando hay nuevos lanzamientos.

No lo digo por ti en concreto ni mucho menos si no que es una crítica en general.
Se habla poco de las gafas vr, supongo que aquí si debería haber una diferencia importante entre ps4 normal y pro.
A mi me interesa mas pillar unas gafas RV que una tv 4k, pero hasta que no haya juegos buenos no compro nada.
JoseWolf escribió:
melon feliz escribió:Día 13 de septiembre a las 9am hora española.


THX!! Pues a ver si ahí si que se cumplen algunos de los rumores que sonaron para el PS Meeting. Que parecía que iban a presentar 20 juegos y al final nada xD y si hacen alguna comparación entre las consolas sería muy de agradecer.



Es que la gente se hypeo demasiado con el evento pasado y Sony aún tiene la conferencia de TGS,la de Paris y la Sonyer Experiecie de Diciembre.

En el TGS pueden verse cosas interesantes y mas con el anuncio de la Pro,por ejemplo el FFXV a 60 frames en la Pro,BloodBorne 2 o nueva IP de From,nuevo material de FF VII remake,Shenmue 3,el rumoreado DMC5...etc
oldplayer escribió:Se habla poco de las gafas vr, supongo que aquí si debería haber una diferencia importante entre ps4 normal y pro.
A mi me interesa mas pillar unas gafas RV que una tv 4k, pero hasta que no haya juegos buenos no compro nada.

pues yo veo más rentable la televisón (no para jugar), no digo que la RV sea mala ni mucho menos pero yo por ahora la veo muy cara y con poco contenido.
BitratE escribió:
Magix escribió:Bueno, lo peor no es el troll, lo peor es moderación que parece ser que le da igual que cada día que pase EOL sea más mierda y toda la calidad que tenía hace años se esté perdiendo con los nuevos usuarios tóxicos.


Moderación más allá de estar pendiente de discusiones entre lo que se supone son personas adultas tienen sus vidas fuera de eol.

Lo mejor para todos es no entrar en esta dinámica de contestar a los que vienen a incendiar, reportarles y no os preocupéis que los pondrán en su sitio.

Es una pena tener un rato libre, entrar aquí (lo hago extensible también al hilo de Scorpio) a buscar información y encontrarse discusiones tan banales y estúpidas como las que hay en ambos hilos y en general cuando hay nuevos lanzamientos.

No lo digo por ti en concreto ni mucho menos si no que es una crítica en general.


Y tienes razón, el caso es que este usuario lleva desde la mañana dando por culo y mira...solo le expulsan 2h y de éste subforo después de tener que aguantar todas sus mierdas:

- Desvios
- Flammeos
- Baits
- Información falsa para desinformar
- Trolleo barato
- Faltas de respeto

Lo que debería hacer moderación con usuarios como éste tan tóxicos es meterles un permabann en este subforo.

Sobre las contestaciones...pues es inevitable para muchos no picar en el anzuelo, no se debería pero se pica por la propia naturaleza de las personas...

Edito: Y ahora me envía un privado poniendo "jajaja", ese es el nivel. Y 35 años, sus padres deben estar orgullosos.
L4nDeR escribió:
elunicoPS4 escribió:
L4nDeR escribió:

Me gustan más los fanboys como tu que hasta me imagino su cara [buenazo]


Por tus comentarios me imagino que tendrás unos 14-16 años. Si me equivoco y eres mayor deberías hacertelo mirar. Si por el contrario eres menor aún pues puedo comprender tu comportamiento tan patetico.



Casi 35 primaveras, pero es que ayer ya jugo el Madrid y el Barsa y hoy no dan nada por la tele, es mejor ver que dicen fanboys como tu, sobre la super ps4 pro hdr 4k, como el título del hilo, engañando a la gente los propios usuarios, ver para creer, para que se va a gastar pasta Sony en publicidad vosotros mismo os engañais y engañais a la gente.


Pues podría haberte hecho un favor y esconder lo de la edad porque si dabas vergüenza ajena pareciendo un niño de 15 años. No te digo ya si nos dices que tienes 35 tacos. Pero bueno que puede esperarse de un tío que tiene debajo del nick, Xbox One Gamer.

Engañar a la gente es insinuar que una consola de 1'4 teraflops como One S y otra de 4,2 como la PS4 Pro hacen lo mismo. Hablamos de más del triple de potencia, ya que la arquitectura de la gpu de Pro es más moderna y eficiente.
Magix escribió:
BitratE escribió:
Magix escribió:Bueno, lo peor no es el troll, lo peor es moderación que parece ser que le da igual que cada día que pase EOL sea más mierda y toda la calidad que tenía hace años se esté perdiendo con los nuevos usuarios tóxicos.


Moderación más allá de estar pendiente de discusiones entre lo que se supone son personas adultas tienen sus vidas fuera de eol.

Lo mejor para todos es no entrar en esta dinámica de contestar a los que vienen a incendiar, reportarles y no os preocupéis que los pondrán en su sitio.

Es una pena tener un rato libre, entrar aquí (lo hago extensible también al hilo de Scorpio) a buscar información y encontrarse discusiones tan banales y estúpidas como las que hay en ambos hilos y en general cuando hay nuevos lanzamientos.

No lo digo por ti en concreto ni mucho menos si no que es una crítica en general.


Y tienes razón, el caso es que este usuario lleva desde la mañana dando por culo y mira...solo le expulsan 2h y de éste subforo después de tener que aguantar todas sus mierdas:

- Desvios
- Flammeos
- Baits
- Información falsa para desinformar
- Trolleo barato
- Faltas de respeto

Lo que debería hacer moderación con usuarios como éste tan tóxicos es meterles un permabann en este subforo.

Sobre las contestaciones...pues es inevitable para muchos no picar en el anzuelo, no se debería pero se pica por la propia naturaleza de las personas...


Sé que cuesta a veces contenerse pero es lo mejor; si no se les da coba se acaban aburriendo y dejando el hilo.

Le han dado un par de horas de descanso pero tranquilo que si creen conveniente que se merece un ban mayor se lo pondrán.

Intentemos reconducir un poco el hilo y dejemos las discusiones que no aportan nada.
Magix escribió:
BitratE escribió:
Magix escribió:Bueno, lo peor no es el troll, lo peor es moderación que parece ser que le da igual que cada día que pase EOL sea más mierda y toda la calidad que tenía hace años se esté perdiendo con los nuevos usuarios tóxicos.


Moderación más allá de estar pendiente de discusiones entre lo que se supone son personas adultas tienen sus vidas fuera de eol.

Lo mejor para todos es no entrar en esta dinámica de contestar a los que vienen a incendiar, reportarles y no os preocupéis que los pondrán en su sitio.

Es una pena tener un rato libre, entrar aquí (lo hago extensible también al hilo de Scorpio) a buscar información y encontrarse discusiones tan banales y estúpidas como las que hay en ambos hilos y en general cuando hay nuevos lanzamientos.

No lo digo por ti en concreto ni mucho menos si no que es una crítica en general.


Y tienes razón, el caso es que este usuario lleva desde la mañana dando por culo y mira...solo le expulsan 2h y de éste subforo después de tener que aguantar todas sus mierdas:

- Desvios
- Flammeos
- Baits
- Información falsa para desinformar
- Trolleo barato
- Faltas de respeto

Lo que debería hacer moderación con usuarios como éste tan tóxicos es meterles un permabann en este subforo.

Sobre las contestaciones...pues es inevitable para muchos no picar en el anzuelo, no se debería pero se pica por la propia naturaleza de las personas...


+1 mira que yo no tengo problema en que alguien de su opinion sea buena o mala de un producto , pero es que las formas y la intenciones de este usuario en concreto van a lo que van y era a calentar el ambiente y simple troleo.

la cosa es que en 2 horas y aun con algun aviso de moderacion lo tendreis por aqui dando por saco otra vez.
Por cierto en octubre sale el posible mejor juego de la historia, poco antes del lanzamiento de pro

Se sabe si irá a 1080p/60fps?

Hablamos de...

Imagen
@Lince1988

Sí, te piden el cable HDMI, aunque para probarla usaron otro que tenían ellos. Sólo necesitan el HDMI y el cable de alimentación. Me dejó un poco descolocado que no me pidieran el cable usb del mando, lo llevaba en la caja, que aunque luego la tiran, avisé de que estaba ahí dentro por si las moscas [tomaaa]
Desde por la mañana amasandole los cojones al personal con chorradas y solo un par de horas de expulsion¿? [facepalm]
Loevhe escribió:Por cierto en octubre sale el posible mejor juego de la historia, poco antes del lanzamiento de pro

Se sabe si irá a 1080p/60fps?

Hablamos de...

Imagen



Lo dudas?,debería de ir a 60 frames en la PS4 normal [+risas]
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Aldebaran323 escribió:La moderación brillando por su ausencia... como no...

Solo saben soltar lo tipico de "reportar e ignorar", pero luego pasan olimpicamene de banear a estos indeseables venidos de LaOtraSecta/FakeGamers y Calvolandia, ya que les conviene tenerlos aqui para que generen trafico a base de negacion, desinformacion y manipulacion.

Ademas varios del staff estan on-fire anti Sony total desde que salio el primer rumor de la Neo, corriendo a poner todos los rumores en portada y noticias redactadas de forma negativa como clikbait y con claro animo de generar trafico a base crear polemica y negatividad alrededor de todo lo que hace o dice Sony; ellos mismos atraen a esta gentuza en vez de banearlos.

La situacion ya hace meses que canta por si sola y ya da verdadero asco. Con el paso del tiempo va habiendo mas gente descontenta con esta web porque es algo que nunca antes habia pasado.
Loevhe escribió:Por cierto en octubre sale el posible mejor juego de la historia, poco antes del lanzamiento de pro

Se sabe si irá a 1080p/60fps?

Hablamos de...

Imagen


Hombre un juego con gráficos de PS3 si no llega a 1080/60 es para matarlos....
@Loevhe Joder, pues yo no espero nada de The Last Guardian. Aunque claro, ICO no me parecio nada de otro mundo, SOtC si, pero mejor juego de la historia... Luego pasan cosas como la de No Mans Sky xD
Magix escribió:
djfran28 escribió:
Magix escribió:Tienes razon, sólo triplica en potencia a la PS4 original, que a su vez, se mea en la Xbox One...

djfran28 escribió:Duplica a ps4 y 2,4 veces one. Ni es una chusta ni triplica.

Magix escribió:No.

Es 2,3 veces una PS4 y 3 veces una PS4.

Pues eso, 2,2 veces una ps4, 2,7 veces una xbox one s. Pero tu habías escrito 3 veces ps4 y no lo es, mira tu propia cita.

Ps4 1,84 tf
Xbox one s 1,51 tf

Ps4 pro 4,2 tf


No inventes datos, por favor.


Imagen

Imagen


S me coló la S, pensaba que eran 1,5 y no pude comprobarlo desde el. Móvil, pero la ps4 y la pro están bien calculados, y la pro no es 3 veces la ps4 que es lo que tu dijiste.

Tu mismo lo puedes ver en la imagen , 2,3 veces con el redondeo,no 3 veces. Que habías escrito.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela, solo 2h de baneo, no sea cosa que el troll se enfade y ya no vuelva mas para generales trafico...Patetico y lamentable. Verguenza ajena .[facepalm]
Yo solo digo que a mí en su momento, me banearon del foro de Xbox One por discutirles toda la historia que tenían montada sobre la potencia oculta de One y que era mucho más potente que ps4, simplemente dando mi opinión, ahora me doy cuenta que tres años después sigo baneado. Yo 3 años por discutir y el este que viene solo a meter mierda, dos horitas, tela...
djfran28 escribió:
S me coló la S, pensaba que eran 1,5 y no pude comprobarlo desde el. Móvil, pero la ps4 y la pro están bien calculados, y la pro no es 3 veces la ps4 que es lo que tu dijiste.

Tu mismo lo puedes ver en la imagen , 2,3 veces con el redondeo,no 3 veces. Que habías escrito.


Lo que triplica es a ONE S (en el primer mensaje me equivoqué y nombré la PS4 OG). Y el 2,3 es solo la GPU....respecto a PS4 original...luego tienes el 1,3 en CPU, además de más clock y banda ancha....
Loevhe escribió:Por cierto en octubre sale el posible mejor juego de la historia, poco antes del lanzamiento de pro

Se sabe si irá a 1080p/60fps?

Hablamos de...

Imagen

Si, tendrá de salida soporte para PS4 Pro [oki]

Imagen

The Last Guardian y todos esos que se ven en la imagen.


PD: Solo 2 horas... Pues si que sale barato el "tu ya me entiendes" [fiu]
Y una pregunta... ¿Qué más da los TFLOPS y las demás consolas si lo importante es jugar y divertirse? Me fui de PC para olvidarme de FRAPS, y ahora solo se habla de eso aquí.

Disfrutad y tened paz por favor

Saludos

PD: la moderación son personas como nosotros y algunos lo hacen gratis, tienen su luces y sombras. En el hilo de XBOX One se le pone a caldo a los redactores por el tema de solo sacar lo malo, creo y digo creo que es casualidad. Sed comprensivos.
Magix escribió:
djfran28 escribió:
S me coló la S, pensaba que eran 1,5 y no pude comprobarlo desde el. Móvil, pero la ps4 y la pro están bien calculados, y la pro no es 3 veces la ps4 que es lo que tu dijiste.

Tu mismo lo puedes ver en la imagen , 2,3 veces con el redondeo,no 3 veces. Que habías escrito.


Lo que triplica es a ONE S. Y el 2,3 es solo la GPU....respecto a PS4 original...luego tienes el 1,3 en CPU, además de más clock y banda ancha....

Eso sí, triplica a la S. aclarado pues.
Terrez escribió:Y una pregunta... ¿Qué más da los TFLOPS y las demás consolas si lo importante es jugar y divertirse? Me fui de PC para olvidarme de FRAPS, y ahora solo se habla de eso aquí.

Disfrutad y tened paz por favor

Saludos

PD: la moderación son personas como nosotros y algunos lo hacen gratis, tienen su luces y sombras. En el hilo de XBOX One se le pone a caldo a los redactores por el tema de solo sacar lo malo, creo y digo creo que es casualidad. Sed comprensivos.


Bueno...estás en el hilo de la consola...lo lógico y normal es que se hable de ella y de sus especificaciones técnicas... xD

Y si, lo importante es jugar y divertirse, pero una cosa no quita la otra. :) [beer]
TryHard escribió:
Aldebaran323 escribió:La moderación brillando por su ausencia... como no...

Solo saben soltar lo tipico de "reportar e ignorar", pero luego pasan olimpicamene de banear a estos indeseables venidos de LaOtraSecta/FakeGamers y Calvolandia, ya que les conviene tenerlos aqui para que generen trafico a base de negacion, desinformacion y manipulacion.

Ademas varios del staff estan on-fire anti Sony total desde que salio el primer rumor de la Neo, corriendo a poner todos los rumores en portada y noticias redactadas de forma negativa como clikbait y con claro animo de generar trafico a base crear polemica y negatividad alrededor de todo lo que hace o dice Sony; ellos mismos atraen a esta gentuza en vez de banearlos.

La situacion ya hace meses que canta por si sola y ya da verdadero asco. Con el paso del tiempo va habiendo mas gente descontenta con esta web porque es algo que nunca antes habia pasado.

Eol es pcero y como buen pcero tmb es xboxero. A mi me banearon del foro de xbox por negar todo lo que decía el tonto de mi firma.
Podéis cansados de reportar como hice yo, que van a pasar de todo.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Xsato7 escribió:Yo solo digo que a mí en su momento, me banearon del foro de Xbox One por discutirles toda la historia que tenían montada sobre la potencia oculta de One y que era mucho más potente que ps4, simplemente dando mi opinión, ahora me doy cuenta que tres años después sigo baneado. Yo 3 años por discutir y el este que viene solo a meter mierda, dos horitas, tela...

Eso es lo que pasa cuando ponen a fanboys fanaticos como moderadores, al contrario que en este subforo, que hay alguno que es un buen hater que se pasea con la careta de la "objetividad" e "imparcialidad".
Me pregunto que harán con los juegos de fútbol en PS Pro.
Lince1988 escribió:Me pregunto que harán con los juegos de fútbol en PS Pro.

nada, venden igual cada año y casi no bajan de precio hasta que sale el siguiente... para qué perder tiempo en algo que ni se notará. Ahora en serio, no sé cuánta potencia necesitan con sus motores pero creo que son candidatos para un 4k real y el HDR para el verde del campo, vamos poca cosa.
(mensaje borrado)
El problema esta efectivamente en moderación, no porque no estén aquí pendientes todo el día ni mucho menos, si no por la coña de sanciones que le meten a subespecimenes como este y similares, si a los notas estos les metiesen 3 meses de ban en todo EOL el foro quedaría mucho más limpio, pero le meten 2 horas, o lo que acaban de comentar otros foreros: personajes en el hilo de ONE (y alguno en el de PS4 también) soltando barbaridades todo el día, llega alguien a rebatírselas y banean a estés mientras los otros siguen soltando su mierda impunemente, así va EOL...
(mensaje borrado)
Esto es brutal y moderación una vez más da auténtica pena. Este es el resultado de tenera moderadores afines en otros subforo.. que incitan a que salga todo este tipo de chusma y ahora que han visto un poquito la luz, desde el 2013 ,están todos por aqui campando felizmente. Anda que no les va bien a esto Eol XD Parece que hasta lo hagan aposta, después dices algo y caes tu casi dos meses [qmparto]
Es decir, que según vosotros lo que deberíamos hacer desde moderación es borrar opiniones/debates en un foro el cual su finalidad es opinar y debatir, ¿cierto?

Si tenéis quejas de moderación, las exponéis en Feedback, porque aquí lo único que hacen es ensuciar el hilo al igual que la gente que viene a tocar la moral. Y tampoco sabía yo que podía ser Xboxero sin tener la Xbox One, fíjate tú que cosas.

@MAKSER Este es el primer y último aviso por mi parte. Cansas.

Si queréis opinar y debatir respetuosamente, no hay problema. Si venís a pinchar sin más, hay cosas más útiles que hacer que ser baneado.

PD: Cualquier mensaje no relacionado con el tema después de este aviso, se borrará sin previo aviso.
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:Por cierto en octubre sale el posible mejor juego de la historia, poco antes del lanzamiento de pro

Se sabe si irá a 1080p/60fps?

Hablamos de...

Imagen

Si, tendrá de salida soporte para PS4 Pro [oki]

Imagen

The Last Guardian y todos esos que se ven en la imagen.


PD: Solo 2 horas... Pues si que sale barato el "tu ya me entiendes" [fiu]

Bonito cartel, veo mucho vicio en el :p
Loevhe escribió:
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:Por cierto en octubre sale el posible mejor juego de la historia, poco antes del lanzamiento de pro

Se sabe si irá a 1080p/60fps?

Hablamos de...

Imagen

Si, tendrá de salida soporte para PS4 Pro [oki]

Imagen

The Last Guardian y todos esos que se ven en la imagen.


PD: Solo 2 horas... Pues si que sale barato el "tu ya me entiendes" [fiu]

Bonito cartel, veo mucho vicio en el :p



Si nioh y the last guardian incluyen mejoras en la versión pro a mi me han vendido la consola.

no la voy a reservar por si acaso la mejora es de risa (aunque no creo que el doble de potencia se reduzca a unos pocos frames y HDR solamente)
En mi caso no tenia pensado comprarme la Pro pero después pensando que mi PS4 es de las de la primera horneada y va para tres años es el momento sin duda de renovar. Vendiendo la PS4 y la New 3DS (me da pena venderla pero realmente no le doy uso) se me queda en un gasto extra de menos de 100€ que no lo veo caro para lo que ofrece.
Ya cada uno tendrá su opinión y hará con su dinero lo que le venga en gana pero que respeten a los que tienen opiniones diferentes a las de ellos.

Un saludo.
charlylps escribió:En mi caso no tenia pensado comprarme la Pro pero después pensando que mi PS4 es de las de la primer horneada y va para tres años es el momento sin duda de renovar. Vendiendo la PS4 y la New 3DS (me da pena venderla pero realmente no le doy uso) se me queda en un gasto extra de menos de 100€ que no lo veo caro para lo que ofrece.
Ya cada uno tendrá su opinión y hará con su dinero lo que le venga en gana pero que respeten a los que tienen opiniones diferentes a las de ellos.

Un saludo.


Yo todavía tengo sentimientos encontrados. La Slim la descarto totalmente porque no tiene salida óptica, pero de actualizar mi PS4 lo haría con la Pro. Aunque antes quiero ver qué tal se comporta en tema de calentamiento, consumo y ruido, porque en esto la Slim lo parte.
seguipowers escribió:Si nioh y the last guardian incluyen mejoras en la versión pro a mi me han vendido la consola.

no la voy a reservar por si acaso la mejora es de risa (aunque no creo que el doble de potencia se reduzca a unos pocos frames y HDR solamente)

Yo espero que en la conferencia de la Tokyo Game Show se explayen más respecto el Modo Pro a 1080p...

La conferencia es el dia 13 (martes) a las 09:00 (se retransmitirá en directo a través de YouTube).


Imagen
Alguien ha preguntado o se sabe ya cuando la ponen para reservarla en amazon?
Magix escribió:
MAKSER escribió:Me estoy partiendo la cajha con este hilo ,muuy buen o, xdxd ,ya hablando de ps5 todo el mundo , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ,al grano.

Xbox one slim se dispara 110% en ventas en reino unido tras el anuncio de ps4 pro ,uyuuyuyuyuyuy

Y ya vende mas en usa que la ps4, uyuyuyuyuy

y en 10 meses la pip... se quedará anticuada uyuyuyuyuyuyuy

Y como M$ se la saque con 4k nativos en la scorpio , uyuyuyuyuyuyu UYUYUYUYUYUYUYUYUY

Y esto va dedicado a los piperos de sonylandia ,esos niños rata a los que le compran la pley sus papis...

Ventajas de la Xbox one s ( hasta que la SCORPIO rompa el ojal a los piperos con 4k nativos ):

√ Retro compatibilidad GRATUITA
√ Online SUPERIOR y sin MANTENIMIENTOS ABSURDOS
√ Apps UNIVERSALES
√ No se calienta
√ Consumo ridículo
√ No hace ruido
√ El Blu-ray UHD MAS BARATO DEL MERCADO Y DE CALIDAD + un catálogo de juegos impresionante
√ SAT IMPECABLE
√ 2 años de GARANTIA con menos de 5 DIAS de actuación
√ Mando SUPERIOR y sin LUZ ABSURDA
√ Muchas mas FUNCIONES y ACTUALIZACIONES
√ Materiales de CALIDAD
√ Diseño SUPERIOR
√ Mando 100% COMPATIBLE con Windows
√ 2x1, compras un juego y lo juegas GRATIS en consola y PC
√ Asistende de voz DE VERDAD
√ Teclado ACOPLABLE AL MANDO
√ Actualizaciones automáticas SIN PAGAR
√ Juegos gratis PARA SIEMPRE en juegos de 360 RETROCOMPATIBLES GRATIS
√ Control de TV y SISTEMA DE GRABACION
√ Mando MULTIMEDIA

Como dice el anuncio....PARA VOSOTROS ,PIPEROS ,LA PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo más triste que he leído en EOL en 9 años que llevo registrado. Enhorabuena.


calla que el tio tiene datos en primicia no a pasado ni 1 semana desde que se presento ps4pro y EL YA SABE LOD DATOS DE VENTA

es que es tan ridiculo

[facepalm]

desde que salio xone s nia remontado en eeuu, alli a vendido mas que ps4, pero claro la getne se a recatado en comprar ps4 pro el tema de que se sabe que estaba la slim y la pro, y la gente se esta esperando

y aun asi.. la diferencia de ventas de xone /s vs play4 es de 500 a 1000 consolas en 1 mes

es que... al getne saca pecho sin analizar los datos..

lo mas seguro posiblemente que segun salga la venta la PRO y la slim ps4 retome las ventas en eeuu pero no con 500 o 1000 de ventaja si no mucho mas... 1 año y medio de infierno hasta la salida de escorpio...

me da una pena esta gente tan radical.. la que van a pasar hasta la salida de escorpio.. me da una pena

juanitoelpapelera escribió:Alguien ha preguntado o se sabe ya cuando la ponen para reservarla en amazon?


creo que ya estaban, revisa

davidDVD escribió:
seguipowers escribió:Si nioh y the last guardian incluyen mejoras en la versión pro a mi me han vendido la consola.

no la voy a reservar por si acaso la mejora es de risa (aunque no creo que el doble de potencia se reduzca a unos pocos frames y HDR solamente)

Yo espero que en la conferencia de la Tokyo Game Show se explayen más respecto el Modo Pro a 1080p...

La conferencia es el dia 13 (martes) a las 09:00 (se retransmitirá en directo a través de YouTube).


Imagen


sony no hacia una conferencia 1 dia antes??? el lunes, y el martes el tokio, o es la conferencia de sony el martes tambien??

joer es un no parar.... y el 16 la slim.. y en noviembre la PRO y la feria EXPIRENCE... que la getne se cree que solo es una conferencia.. y la conferencia es lo menos. ali sale mucho mas de lo de la conferencia.. que tb a saber que saca sony en al SONY experience de noviembre

uf... los xboers van a tener 1 año y medio de calvario...
davidDVD escribió:
seguipowers escribió:Si nioh y the last guardian incluyen mejoras en la versión pro a mi me han vendido la consola.

no la voy a reservar por si acaso la mejora es de risa (aunque no creo que el doble de potencia se reduzca a unos pocos frames y HDR solamente)

Yo espero que en la conferencia de la Tokyo Game Show se explayen más respecto el Modo Pro a 1080p...

La conferencia es el dia 13 (martes) a las 09:00 (se retransmitirá en directo a través de YouTube).


Imagen

Ojalá den más información de la pro en full HD.
djfran28 escribió:
davidDVD escribió:
seguipowers escribió:Si nioh y the last guardian incluyen mejoras en la versión pro a mi me han vendido la consola.

no la voy a reservar por si acaso la mejora es de risa (aunque no creo que el doble de potencia se reduzca a unos pocos frames y HDR solamente)

Yo espero que en la conferencia de la Tokyo Game Show se explayen más respecto el Modo Pro a 1080p...

La conferencia es el dia 13 (martes) a las 09:00 (se retransmitirá en directo a través de YouTube).


Imagen

Ojalá den más información de la pro en full HD.

A parte de las mejoras en Full HD, otra cosa que me interesa mucho son las más que seguras mejoras con las PS VR.
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:Por cierto en octubre sale el posible mejor juego de la historia, poco antes del lanzamiento de pro

Se sabe si irá a 1080p/60fps?

Hablamos de...

Imagen

Si, tendrá de salida soporte para PS4 Pro [oki]

Imagen

The Last Guardian y todos esos que se ven en la imagen.


PD: Solo 2 horas... Pues si que sale barato el "tu ya me entiendes" [fiu]


Cuando se confirmaron esos juegos ? O sea...¿De donde es la imagen?

Tengo curiosidad por ver las mejoras de varios juegos. Sobretodo de FF XV.

En PERSONA 5 imagino que simplemente lo pondrán a 4K nativos.
Saikuro escribió:
djfran28 escribió:
davidDVD escribió:Yo espero que en la conferencia de la Tokyo Game Show se explayen más respecto el Modo Pro a 1080p...

La conferencia es el dia 13 (martes) a las 09:00 (se retransmitirá en directo a través de YouTube).


Imagen

Ojalá den más información de la pro en full HD.

A parte de las mejoras en Full HD, otra cosa que me interesa mucho son las más que seguras mejoras con las PS VR.


seran lo mismo que las mejoras FULL HD, tendra mejores graficos y efectos.. pero la resolucion sera la misma y los fps seran los mismos

porque??
porque la pantalla de la playVR tiene una resolucion X y unos FPS x, funcione en play4 o pro la resolucion y fps seran los mismos.. ya que ademas son los minimos requeridos para que funcione playVR

pero las mejoras las habra ya se vio farpoint, con mejoras graficas y efectos y se notaba un monton..
Ojalá muestren mas material de los juegos a 1080p en la Pro, que a mi lo visto hasta ahora me ha dejado un poco frío. Pero bueno, acaban de presentarla, asi que ya iran saliendo cosas.

Y que muestren Shenmue 3 por el amor de dios [tadoramo]
anda!! no habia viso que tambien habra mejoras en titanfal 2.....esto puede ser divertido [fiu] [fiu]
Lo que no entiendo es una cosa que he leído. Dicen que los juegos van a ir a igual framerate online para no perjudicar a los usuarios de la PS4 con respecto a los de la PS4 Pro.

Y esto lleva pasando en PC de un tiempo a esta parte, por lo menos que yo sepa. Si tienes un pepino de ordenador podrás jugar a un mayor framerate que un usuario con un PC de gama media... También podrían pensar los usuarios de PS4 Pro que se les esta perjudicando al caparle el framerate online... no sé a ver como sale todo.
29093 respuestas