PS4 Pro (4K HDR)

Ojo que pasado mañana es el April's Fool y podemos estar descojonándonos en unas horas.


P.D: O llorando des"consoladamente".
No creo que sea un April fools. Ya van varios insiders soltando info de la consola. Otra cosa será que quizá Sony si ve que la gente está muy mosca, igual cancelan la PS4.5. Pero todo apunta a que es una posibilidad real y algo en lo que Sony está trabajando.


Lo que parece es que esta supuesta PS4k no es para el 4k sino para la realidad virtual. Para que cuando hayamos probado la realidad virtual en PS4 y digamos "esto es la tralla, quiero más y mejor y me da igual el precio" Sony tenga una opción que ofrecernos.

Y para los que no tengan ahora mismo ninguna consola, una PS4k+VR por 800€ va a ser la opción más barata para hacerte con una experiencia VR de alta calidad.
Hile_Roland escribió:
torres89 escribió:
Hile_Roland escribió:Bueno, cuando sea oficial necesitaremos consejo.

Lo primero es ir vendiendo la PS4 antes de que las regalen por 50 euros.

Lo segundo es ir mirando un buen PC o buscarse otro hobbie.

Sony para mí ha muerto

Dices de un buen PC, cuando nvidia saca una gráfica por 450€ y al año siguiente saca otra superior por el mismo precio tu crees que los usuarios están diciendo que nvidia los estafa?

Quien quiera un PC con gráficos top que se gaste 600€ en una gráfica y quien los quiera mas corrientes 300€. Total es ir al menu del juego y pasar de ultra a media. Pues lo mismo puede pasar con la ps4.

Lo que puede pasar con ps4 con PC ya lleva muchísimos años pasando. Es la pionera en esto.


Los juegos en PC cuestan 3 veces menos. Tienes emuladores de un porrón de consolas (pirata pero no seamos hipócritas). El online es gratis.

El que me defienda un modelo se consolas donde hay que acoquinar por lo nuevo cada 2-3 años comparándomelo con un PC, se puede ir por donde ha venido.

Ahora mismo no veo ninguna necesidad de una consola superior liderando como están el mercado y con la gente esperando juegos anunciados para el próximo año y medio. Esto es de locos

No estoy de acuerdo.En la Ps4 si te lo montas bien los juegos nuevos te salen por 25-30€. Incluso mas baratos que en PC. Mejor sistema de trofeos, No como en PC que cada una tiene los suyos. Luego hay algo que no entiendo, no queréis remasferizaciones y luego quereis emuladores para jugar a lo anterior.
Ps4 Slim y ya [qmparto] , como siempre vamos. Dudo que sony vaya a cavar su propia tumba.
Me ha llegado incluso de alguién puesto en Sony que además "upgradear" un juego de PS4 a la nueva no será gratuíto si no que habrá que pasar por caja como, media 20$.
Lo veo completamente imposible pero bueno xD
ros escribió:Me ha llegado incluso de alguién puesto en Sony que además "upgradear" un juego de PS4 a la nueva no será gratuíto si no que habrá que pasar por caja como, media 20$.

como sea cierto la ostia que se van a pegar va a ser de proporciones sobrenaturales que por cierto les estaría de maravilla de confirmarse la existencia de dicha maquina.....
torres89 escribió:
Hile_Roland escribió:Bueno, cuando sea oficial necesitaremos consejo.

Lo primero es ir vendiendo la PS4 antes de que las regalen por 50 euros.

Lo segundo es ir mirando un buen PC o buscarse otro hobbie.

Sony para mí ha muerto

Dices de un buen PC, cuando nvidia saca una gráfica por 450€ y al año siguiente saca otra superior por el mismo precio tu crees que los usuarios están diciendo que nvidia los estafa?

Quien quiera un PC con gráficos top que se gaste 600€ en una gráfica y quien los quiera mas corrientes 300€. Total es ir al menu del juego y pasar de ultra a media. Pues lo mismo puede pasar con la ps4.

Lo que puede pasar con ps4 con PC ya lleva muchísimos años pasando. Es la pionera en esto.


Los juegos en PC cuestan 3 veces menos. Tienes emuladores de un porrón de consolas (pirata pero no seamos hipócritas). El online es gratis.

El que me defienda un modelo se consolas donde hay que acoquinar por lo nuevo cada 2-3 años comparándomelo con un PC, se puede ir por donde ha venido.

Ahora mismo no veo ninguna necesidad de una consola superior liderando como están el mercado y con la gente esperando juegos anunciados para el próximo año y medio. Esto es de locos[/quote]
No estoy de acuerdo.En la Ps4 si te lo montas bien los juegos nuevos te salen por 25-30€. Incluso mas baratos que en PC. Mejor sistema de trofeos, No como en PC que cada una tiene los suyos. Luego hay algo que no entiendo, no queréis remasferizaciones y luego quereis emuladores para jugar a lo anterior.[/quote]

Te refieres a la compartición de cuentas entre amigos o familiares, la putada es que si tienes algún juego secundaria o tal, al no tener cuenta principal te joden y no puedes usar online los juegos secundarios que tengas.
Nexus_VII escribió:
Julian92ESP escribió:Si no existieran las consolas en pc no verías ningún juego triple A.

Menuda gilipollez acabas de soltar, si no existieran las consolas solo habría una plataforma, el PC y todo saldria en ella si o si, te dire que en PC hay exclusivos triple A como el Star Citizen.


¿Podrías decirnos más exclusivos triple A por parte de compañias? Star Citizen es una excepción, es crowfunding.
Este tema me mosquea bastante, compré la PS4 el dia de salida y siempre he preferido consolas por el hecho de no tener que estar actualizando un PC cada poco tiempo, y así poder tener un hardware durante bastantes años y que sea cómodo.
Si esto acaba siendo real, y haya una gran diferencia en cuanto a FPS/calidad grafica y juegos triple A exclusivos para la 4k/4.5 ... en cosa de 1-2 años me compro un PC gamer y paso ya de Sony...
Empezaron con los juegos por DLC, ¿ahora también las consolas? en fin ...
se puede timar mas a la gente que esto???

Menuda vergüenza... ya se habla hasta de exclusivos para una ps4-4k
Es indignante, entre la mierda de juegos del plus, la mierda de servicio online que se cae cada 2 por 3, y ahora quieren que te gastes otra pasta en una 4,5....

A algunos nos quedan 2 telediarios para dejar de dar de comer a estos ladrones
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Apuesto que la llamaran ps4k o super ps4.
Fan de Sos Badajoz escribió:Apuesto que la llamaran ps4k o super ps4.


ps4 slim. e ya
No se donde tienen la cabeza. No se dan cuenta de que esto no les pasará factura solo esta generación, sino las futuras.
Yo por mi parte ya no ven un duro mío más, pero mucha gente que tenga pensado seguir adquiriendo sus productos (hablo solo de la marca Playstation) esperaran a la supuesta Ps5.5 en vez de comprar la Ps5 cuando salga. Esto tendrá una repercusión en ventas brutal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Desde la Ps1 siendo usuario de la marca, ahora con esta puñalada bien clavada nos pagan. Señores de Sony, [bye] [bye] [bye] [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:
Nexus_VII escribió:
Julian92ESP escribió:Si no existieran las consolas en pc no verías ningún juego triple A.

Menuda gilipollez acabas de soltar, si no existieran las consolas solo habría una plataforma, el PC y todo saldria en ella si o si, te dire que en PC hay exclusivos triple A como el Star Citizen.


¿Podrías decirnos más exclusivos triple A por parte de compañias? Star Citizen es una excepción, es crowfunding.

A vale que ahora por ser crowfunding solo sale en PC? XD con la pasta que esta costando el juego lo que les interesa es sacarlo en mas sistemas, el problema es que el juego pide mucha maquina incluso para PC, la mayoría de crowfundings salen en 2 sistema cuando hay un mínimo de interés y mas recaudando lo que recaudo el Star Citizen

Gukd Wars 2
World of Warcraft
StarCraft II y sus expansiones
XCOM 2
Unreal Tournament 2016
Fortnite

por poner un ejemplo porque no te voy a poner toda la lista de juegos de estrategia,aventuras gráficas,MOBAS etc..que son muchos o juegos como Diablo III que salio unos cuantos años antes, que el PC no tiene AAA es falso otra cosa es que a algunos usuarios de consolas no les interesen.
Ya estamos hablando de juegos exclusivos para esta "nueva" play4 así como de una mejoría más que notable en el resto de los juegos compatibles, mencionando ya que habrán "grandes sacrificios de rendimiento" en los que salgan para la play4 "normal". Vamos, tenemos el fenómeno de 3DS/New3DS pero elevado al cubo.

Si esto se termina confirmando, pondré a la venta la consola y todos los juegos que tengo en físico (el 90% de ellos) y con la pasta me vuelvo al PC de nuevo y que les den. No entiendo como Sony no puede ver el daño que se haran como marca si hace esto...si ya le ha pasado factura a MS en esta generación sus tonterías y prepotencia antes del lanzamiento de XOne!!!! No lo entiendo pero no les pienso seguir el juego.
Se ha filtrado el posible precio, potencia y juegos de lanzamiento de PS4K, o PS4.5. Os contamos cómo podría ser la nueva versión de la actual consola de Sony.

Cada vez parece más claro que Sony está trabajando en una nueva versión de PS4 que mejore las prestaciones de la consola. Hoy se ha producido una nueva filtración en los foros de NeoGAF sobre la posible PlayStation 4K en la que Sony estaría centrándose y ha sido a través de un usuario que asegura haber obtenido información directa de una reciente reunión de la compañía en la que se habría hablado sobre el precio, la potencia y los juegos de lanzamiento de esta máquina también conocida hasta ahora como PS4.5. Además, los moderadores del portal han verificado que es muy probable que el usuario encargado de la filtración haya tenido acceso a ese tipo de información.

Según la filtración, la GPU de esta nueva versión de PS4 sería más pequeña y el doble de potente que la que tiene la actual consola de Sony, haciendo que la nueva máquina sea más rápida y permitiendo reproducir vídeo en formato Blu-ray con resolución 4K (de ahí el nombre otorgado a la supuesta consola). Eso sí, en cuanto a la reproducción de videojuegos con resolución 4K, sólo se matiza que se lograría mediante escalado, por lo que parece que la nueva PlayStation 4.5 no reproduciría juegos 4K de manera nativa.

Por otro lado, en la filtración también se habla de que ya habría equipos internos de Sony y externos trabajando con kits de desarrollo de esta PS4K para que la consola llegase al mercado con un catálogo de lanzamiento atractivo. Estos juegos serían EVE Valkyrie, Robinson The Journey, Deep Down, Gran Turismo Sport y, atención, God of War 4. De esta manera, la nueva entrega de la saga protagonizada por Kratos podría ser uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4K, aunque según los rumores podría cambiar de protagonista y de ambientación.

Además, como era de esperar, se menciona también que PS4K sería compatible con todos los juegos de la actual PlayStation 4, aunque estos títulos no aprovecharían toda la potencia de la nueva versión de la consola de Sony, que tampoco tendría ninguna intención de hacer “remasterizaciones” para lograr alcanzar las 4K con ellos. Eso sí, siempre según la filtración, la compañía estaría abierta a que los desarrolladores lanzasen parches gráficos para adaptar sus juegos a las funciones de rendimiento de PS4.5 siempre que quisieran.

Por último, y no por ello menos importante, la filtración también se hace eco del precio que podría tener esta PS4K. Según se informa, en la reunión se habría barajado varias posibilidades. Por un lado, se habría hablado de lanzar PlayStation 4K por 399 dólares. Por otro, parece que Sony podría incluir una CPU aún mejor y aumentar el precio de la nueva versión de PS4 hasta los 499$. Además, Sony también estaría pensando en ofrecer algún tipo de oferta para que los actuales poseedores de PS4 pudiesen cambiar a PlayStation 4K y renovar su consola sin pagar la totalidad del precio, aunque sería algo que aún estarían discutiendo en la compañía
PD:¿Las ps vr pueden tener 4k?Porque no tengo tv 4k
Pues yo lo siento , pero si de verdad ofrece todo lo que se comenta y al final es cierto , lo voy a comprar. A no ser , que los exclusivos fueren multiplataforma y como no creo que eso pase en playstation , la compraré .Y no me sentiré engañado , pues compro lo que quiero cuando quiero\puedo sin ningún arma en la sien .

En cuanto salga el uncharted y me lo pasé , la pondre a la venta , que ya tiene novias xD
Basicamente un pc elijes tu cuando y el que renovar si quieres, mientras que con esto son ellos quien lo deciden por ti, es importar el sistema de pc a las consolas con más control por su parte como ya hicieron con las compras digitales en detrimento de las fisicas, todo tiene su parte positiva y negativa.

Yo en lo que creo se equivocan es en la nomenclatura, que lo llamen ps5 y ya esta, asumir distancias más cortas entre generaciones haciendo compatibles los juegos anteriores para así aumentar la calidad grafica no es algo malo, solo diferente a como se ha funcionado hasta ahora.
Sigo pensando que todo esto es un bulo que va creciendo sin sentido.

30 millones de consolas y sacan una el doble de potente? Vaya suicidio. Y que retraso por parte de Sony.

Juegos a 4K reescalados que no nativos. Eso si, el video 4K nativo.

No se, yo no me termino de creer esta historia.

No tiene lógica ninguna y puede suponer el hundimiento de Sony.
El interesantísimo post que menciona Peridoto es este: aquí el post.

Ahí se dice que ya hay compañías desarrollando sus juegos con la pretensión de sacar todo el potencial a la nueva PS4K, y que las diferencias entre reproducirlos en PS4K y PS4 serán "significativas". Esa lista de juegos sería:

Para PSVR:
  • Eve Valkyrie
  • Robinson
  • GT Sport

Sin Realidad virtual:
  • Deep Down
  • GOW4
Desde el más absoluto respeto, como usuario veterano en el mundo del ocio electrónico, que disfruta del mundo PC y de las consolas, solo quiero decir a los que piensan cambiarse al pc, porque sale un modelo mejorado de ps4: ¡NO SEAIS INSENSATOS!
O no sabéis cómo funciona el mundo pc o lleváis tanto entre consolas que lo habéis olvidado, ríete tú de la supuesta existencia de dos ps4 una con k, cuando en pc vais a odiar a nvidia y a amd a muerte, que sacan de una misma grafica 6 modelos diferentes en el mismo tiempo no en la misma generación no en el mismo año, iros al 2013 y buscar todos los modelos de tarjeta grafica que han sacado nvidia y amd, la mayoría refritos unas de otras, puedes gastarte una pasta en una tarjeta nueva y que te rinda menos que la que tenias. Yo me quede en la AMD HD 7950 3GB y al año compre la ps4, actualmente uso el pc y la ps4, usando mucho mas la ps4, teóricamente tengo mucho más poder de computo en el pc, en la práctica depende del desarrollador del juego y los drivers de la tarjeta, si, cuando todo va bien, el juego está bien optimizado y los drivers van bien, si el juego se ve mejor y va a 1080p 60, en alto ojo, que poner los juegos en ultra es matarlos, nunca irán a 60 estables, en un pc de gama media, para ultra un pc de gama alta, media 1000 euros.
Resumen, si sacan una ps4 más potente, que por fin mueva los juegos a 1080p 60, añada algún filtro y se pueda jugar en calidad alta, a unos 400E, aceptando y mejorando los juegos actuales, no me lo pienso ni dos segundos, me la compro. El que quiera pasarse al pc para mover lo que moverá una hipotética ps4 vitaminada, que empiece a preparar 800 euros minimo.
Esta claro que van a sacar un modelo de consola que pueda competir con Oculus y el pc, ya que la PS4 se queda corta.

Y parece que el futuro de las consolas es este, cada x tiempo modelos superiores. Nintendo ya lo hizo y parece que Sony y Microsoft van por el mismo camino. Esta claro que a mucha gente le va a parece una puatada. A mi no me parece mal y entiendo que lo hagan, siempre y cuando el margen de modelo nuevo sea razonable, minimo dos años.
Wenas!.

RepubliKano83 escribió:No se donde tienen la cabeza. No se dan cuenta de que esto no les pasará factura solo esta generación, sino las futuras.
Yo por mi parte ya no ven un duro mío más, pero mucha gente que tenga pensado seguir adquiriendo sus productos (hablo solo de la marca Playstation) esperaran a la supuesta Ps5.5 en vez de comprar la Ps5 cuando salga. Esto tendrá una repercusión en ventas brutal.

Soy de tu misma opinión, este tipo de movimientos por parte de una compañía crea incertidumbre entre los consumidores lo mires como lo mires. Por mi parte sólo llevo 3 meses con la PS4 y no pienso comprar la PS4K a no ser que Sony haga un plan renove tan bueno que no me haga sentir estafado, porque vaya camino que llevan, más revisiones de hardware que exclusivos AAA. [facepalm]

SalU2!.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Silicio14mm escribió:Desde el más absoluto respeto, como usuario veterano en el mundo del ocio electrónico, que disfruta del mundo PC y de las consolas, solo quiero decir a los que piensan cambiarse al pc, porque sale un modelo mejorado de ps4: ¡NO SEAIS INSENSATOS!
O no sabéis cómo funciona el mundo pc o lleváis tanto entre consolas que lo habéis olvidado, ríete tú de la supuesta existencia de dos ps4 una con k, cuando en pc vais a odiar a nvidia y a amd a muerte, que sacan de una misma grafica 6 modelos diferentes en el mismo tiempo no en la misma generación no en el mismo año, iros al 2013 y buscar todos los modelos de tarjeta grafica que han sacado nvidia y amd, la mayoría refritos unas de otras, puedes gastarte una pasta en una tarjeta nueva y que te rinda menos que la que tenias. Yo me quede en la AMD HD 7950 3GB y al año compre la ps4, actualmente uso el pc y la ps4, usando mucho mas la ps4, teóricamente tengo mucho más poder de computo en el pc, en la práctica depende del desarrollador del juego y los drivers de la tarjeta, si, cuando todo va bien, el juego está bien optimizado y los drivers van bien, si el juego se ve mejor y va a 1080p 60, en alto ojo, que poner los juegos en ultra es matarlos, nunca irán a 60 estables, en un pc de gama media, para ultra un pc de gama alta, media 1000 euros.
Resumen, si sacan una ps4 más potente, que por fin mueva los juegos a 1080p 60, añada algún filtro y se pueda jugar en calidad alta, a unos 400E, aceptando y mejorando los juegos actuales, no me lo pienso ni dos segundos, me la compro. El que quiera pasarse al pc para mover lo que moverá una hipotética ps4 vitaminada, que empiece a preparar 800 euros minimo.

Osea que tu ves normal pagar 400€ por una ps4 con 3 años de vida y volver a comprar a hora una ps4.5 por unos 500€ antes que un pc de 900€ me parto y me troncho, si sale una 4.5 cuanto creéis que tardará sony en sacar una ps5 yo creo que poco y la 4.5 es un parche al poco rendimiento de hardware que tiene una PS4 aún siendo la mejor consola.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... nto-140556


Lo hace nintendo con su 3ds y... Dan asco.
Lo hace Sony?? No pasa nada.. Es la que más mola.



Nexus_VII escribió:
Silicio14mm escribió:Desde el más absoluto respeto, como usuario veterano en el mundo del ocio electrónico, que disfruta del mundo PC y de las consolas, solo quiero decir a los que piensan cambiarse al pc, porque sale un modelo mejorado de ps4: ¡NO SEAIS INSENSATOS!
O no sabéis cómo funciona el mundo pc o lleváis tanto entre consolas que lo habéis olvidado, ríete tú de la supuesta existencia de dos ps4 una con k, cuando en pc vais a odiar a nvidia y a amd a muerte, que sacan de una misma grafica 6 modelos diferentes en el mismo tiempo no en la misma generación no en el mismo año, iros al 2013 y buscar todos los modelos de tarjeta grafica que han sacado nvidia y amd, la mayoría refritos unas de otras, puedes gastarte una pasta en una tarjeta nueva y que te rinda menos que la que tenias. Yo me quede en la AMD HD 7950 3GB y al año compre la ps4, actualmente uso el pc y la ps4, usando mucho mas la ps4, teóricamente tengo mucho más poder de computo en el pc, en la práctica depende del desarrollador del juego y los drivers de la tarjeta, si, cuando todo va bien, el juego está bien optimizado y los drivers van bien, si el juego se ve mejor y va a 1080p 60, en alto ojo, que poner los juegos en ultra es matarlos, nunca irán a 60 estables, en un pc de gama media, para ultra un pc de gama alta, media 1000 euros.
Resumen, si sacan una ps4 más potente, que por fin mueva los juegos a 1080p 60, añada algún filtro y se pueda jugar en calidad alta, a unos 400E, aceptando y mejorando los juegos actuales, no me lo pienso ni dos segundos, me la compro. El que quiera pasarse al pc para mover lo que moverá una hipotética ps4 vitaminada, que empiece a preparar 800 euros minimo.

Osea que tu ves normal pagar 400€ por una ps4 con 3 años de vida y volver a comprar a hora una ps4.5 por unos 500€ antes que un pc de 900€ me parto y me troncho


Jajajjaa.. Que pajas mentales.

Y ojo!!! 4K reescalado. No será de forma nativa. [qmparto]
No lo veo ni normal ni anormal, un usuario de pc lo vería totalmente normal si quiere ir aumentando calidad grafica y si no se queda con su antigua grafica y pasa de jugar en alto a medio. Un usuario de ps4, yo mismo, puedo seguir dos años mas con mi ps4, hasta ver como se porta la ps4k y dentro de dos años decidir comprarla o no.
Lo único que digo es que si te pasas al pc, actualizar hard es el pan de cada día, si quieres estar a la ultima.
Vamos que como usuario de pc, me rio de que os sintáis ofendidos, no os la compréis o pasaros a pc y llorar
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Silicio14mm escribió:No lo veo ni normal ni anormal, un usuario de pc lo vería totalmente normal si quiere ir aumentando calidad grafica y si no se queda con su antigua grafica y pasa de jugar en alto a medio. Un usuario de ps4, yo mismo, puedo seguir dos años mas con mi ps4, hasta ver como se porta la ps4k y dentro de dos años decidir comprarla o no.
Lo único que digo es que si te pasas al pc, actualizar hard es el pan de cada día, si quieres estar a la ultima.
Vamos que como usuario de pc, me rio de que os sintáis ofendidos, no os la compréis o pasaros a pc y llorar

Decir eso es no tener ni puta idea ,la cosa esta clara si quieres jugar en Ultra en PC si o si claro que tendrás que desembolsara cada pocos años pasta para una gráfica nueva, pero poniendo que en PC aguantes las opciones visuales de una PS4 o un XONE te dura el PC milenios y no necesitas un PC de la nasa XD ¿la gente no entiende lo que son las opciones gráficas en los juegos? aparte de salirte mucho mas baratos los juegos y no pagar una puta cuota para jugar online
DavidGoBa escribió:Y ojo!!! 4K reescalado. No será de forma nativa. [qmparto]


¿Qué otra cosa esperabas?

Por precio y consumo eléctrico, no se puede actualmente meter en una consola destinada a mercado masivo componentes para mover juegos a 4K nativos.

Hará seguramente algún proceso de up-render que dé mejor calidad de imagen que un reescalado normal y a tirar millas.

Supongo que las compañías han visto los múltiples sectores en los cuales cada año o año y poco van renovando hardware y el mercado de consumo lo devora con ansias, y tal vez estén tratando de dejar atrás las típicas generaciones en pro de más o menos continuadas iteraciones en las que el software anterior funciona de forma nativa.

También puede pasar como con la New Nintendo 3DS, que sólo tenga unos poquísimos juegos que la aprovechen y la parte del león del catálogo sean los juegos de 3DS normales de toda la vida.

Desde luego, a quien tenga o vaya a tener una TV 4K "de verdad", pues encontrará en la PS4K un producto atractivo.

Y quien no tenga TV 4K ni la prevea tener en bastante tiempo, pues si ponen un precio atractivo de veras a la PS4 normal, pues ahí tiene su opción.


Como sea, de hacerse todo esto realidad, como parece, a ver cómo responde el mercado de consumo masivo.
Ya hasta la ps4 con ''DLC'' , la industria de videojuegos hoy en dia da asco.
Pues nada, a todos los que se quieran pasar a PC, bienvenidos al club de sufridores, prepararos para:
Gastaros una pasta en un equipo que no es aprovechado en el 70% de los casos
Buscaros la vida por vías no oficiales para que vuestros juegos funcionen
Estar pendientes de un nuevo driver para el juego de turno
Tener juegos que van a patadas y no usan ni el 20% de tú maquina
Si estáis dispuestos a todo esto, bienvenidos, luego no os quejéis diciendo:
Acabo de comprarme la tarjeta x y el mes que viene venden la x2, no os quejéis porque en pece sacan tarjetas como churros, lo cual es una putada, los desarrolladores nunca exprimen del todo las tarjetas, saben que hay mas potentes por venir.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Silicio14mm escribió:Pues nada, a todos los que se quieran pasar a PC, bienvenidos al club de sufridores, prepararos para:
Gastaros una pasta en un equipo que no es aprovechado en el 70% de los casos
Buscaros la vida por vías no oficiales para que vuestros juegos funcionen
Estar pendientes de un nuevo driver para el juego de turno
Tener juegos que van a patadas y no usan ni el 20% de tú maquina
Si estáis dispuestos a todo esto, bienvenidos, luego no os quejéis diciendo:
Acabo de comprarme la tarjeta x y el mes que viene venden la x2, no os quejéis porque en pece sacan tarjetas como churros, lo cual es una putada, los desarrolladores nunca exprimen del todo las tarjetas, saben que hay mas potentes por venir.

Que si que el PC es cáncer madre mia cuanta ignorancia escrita, que prefieres una consola perfecto pero no te inventes cosas que no son y dudo mucho que tu tengas un PC.
Silicio14mm escribió:Pues nada, a todos los que se quieran pasar a PC, bienvenidos al club de sufridores, prepararos para:
Gastaros una pasta en un equipo que no es aprovechado en el 70% de los casos
Buscaros la vida por vías no oficiales para que vuestros juegos funcionen
Estar pendientes de un nuevo driver para el juego de turno
Tener juegos que van a patadas y no usan ni el 20% de tú maquina
Si estáis dispuestos a todo esto, bienvenidos, luego no os quejéis diciendo:
Acabo de comprarme la tarjeta x y el mes que viene venden la x2, no os quejéis porque en pece sacan tarjetas como churros, lo cual es una putada, los desarrolladores nunca exprimen del todo las tarjetas, saben que hay mas potentes por venir.


Es entendible que haya usuari@s cabread@s, a falta de que haya información oficial que deje claro todo, pero desde luego sí es cierto que si el motivo de pasarse al PC es porque Sony saque una iteración mejorada de PS4, es como salir del fuego para caer en las brasas, o como girar para quedar en el mismo sitio, en cuanto a la evolución de hardware. Y sí, uno en PC si no quiere no tiene por qué actualizar en bastante tiempo, pero de lo que se está rumoreando para nada parece que la salida de PS4K signifique que haya que cambiar la PS4.

Quien elige una consola, una tableta o un móvil frente a un ordenador, es de suponer que es porque busca algo más parecido a un "electrodoméstico" donde no tenga que meter mucha mano, mientras que quien busca un ordenador busca más libertad de qué puede hacer con él a cambio de más posibles complicaciones. Hay gente que ni sabe ni quiere saber nada de ordenadores y quiere un dispositivo lo más sencillo posible de usar para lo que pretende, y que le complique lo menos posible la vida.

Por eso se vende todo, porque cada cual busca algo que se le acople.
Nexus_VII escribió:
Silicio14mm escribió:No lo veo ni normal ni anormal, un usuario de pc lo vería totalmente normal si quiere ir aumentando calidad grafica y si no se queda con su antigua grafica y pasa de jugar en alto a medio. Un usuario de ps4, yo mismo, puedo seguir dos años mas con mi ps4, hasta ver como se porta la ps4k y dentro de dos años decidir comprarla o no.
Lo único que digo es que si te pasas al pc, actualizar hard es el pan de cada día, si quieres estar a la ultima.
Vamos que como usuario de pc, me rio de que os sintáis ofendidos, no os la compréis o pasaros a pc y llorar

Decir eso es no tener ni puta idea ,la cosa esta clara si quieres jugar en Ultra en PC si o si claro que tendrás que desembolsara cada pocos años pasta para una gráfica nueva, pero poniendo que en PC aguantes las opciones visuales de una PS4 o un XONE te dura el PC milenios y no necesitas un PC de la nasa XD ¿la gente no entiende lo que son las opciones gráficas en los juegos? aparte de salirte mucho mas baratos los juegos y no pagar una puta cuota para jugar online

Si quieres un PC que te ofrezca los mismos gráficos que una ps4, Porque gastarse 800€ pudiendose gastar 350€ que es lo que vale? Lo de los juegos es un mito, si te lo sabes montar los juegos nuevos te pueden salir mas baratos aun que en PC. Y el plus a mi me cuesta 15€ al año. Por no hablar del penoso sistema de trofeos de PC, cada compañia con los suyos.

Yo creo que la ps4.5 va a ir mas enfocada a clientes que tienen 4k o se quieren comprar las VR. El problema vendría si sacan exclusivos para la 4.5 ahí es cundo deberíamos quemar a sony
Para nada es la peste, pero si eres como yo, que se monta un pc para jugar en alto, te vas quemando, dejo las especificaciones del pc que tengo, que monte, efectivamente hace varios años, a un lo uso para algún juego, pero he acabado por acomodarme con la ps4, si volviera a querer darle al pc, y meterme a jugar en ultra o incluso usar 4k, debería volver a montar un pc de 0, ya tirando de las nuevas tecnologías que van a salir, de 16mm. Comprar una buena placa base, tarjeta, CPU, memoria y fuente de alimentación. Todo acorde y sin cuellos de botella. Llega un momento en que actualizar el pc no es tan sencillo como cambiar la tarjeta grafica, ya que la CPU puede haberse quedado obsoleta y la placa base no acepte nada mejor, lo mismo pasa con la RAM.
Seguro que acabo volviendo, al pc, disfruto montándolo, probándolo y llevándolo al limite, pero se en que me meto.
Solo digo que si eres usuario de consola y estas quemado porque sale un modelo nuevo, tú solución no pasa por montarte un pc.

Adjuntos

Silicio14mm escribió:Solo digo que si eres usuario de consola y estas quemado porque sale un modelo nuevo, tú solución no pasa por montarte un pc.


Pienso en la misma línea [oki] .
Pero si el mercado te "obliga" a actualizarte cada 2 o 3 años, es normal que la gente se pase al medio que ofrece más posibilidades y calidad. Al fin y al cabo, muchos juegos en medio-bajo en pc se ven y van mejor que en las consolas.
caren103 escribió:
Silicio14mm escribió:Solo digo que si eres usuario de consola y estas quemado porque sale un modelo nuevo, tú solución no pasa por montarte un pc.


Pienso en la misma línea [oki] .

POR FIN ALGUIEN QUE DICE ALGO SENSATO.

CAMBIAR a PC porque en consola van a sacar una versión mejorada es como irse a vivir a la montaña porque tu chalet ya no es primera línea de playa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mantequilla04 escribió:Pero si el mercado te "obliga" a actualizarte cada 2 o 3 años, es normal que la gente se pase al medio que ofrece más posibilidades y calidad. Al fin y al cabo, muchos juegos en medio-bajo en pc se ven y van mejor que en las consolas.

Es a lo que me refiero encima en PC tu decides que mejorar y lo mas importante que con la misma maquina jugaras a todo lo que a salido en PC nada de remastered ni versiones de consolas mas antiguas en el store, en consola acabarás con otro hardware cerrado.
Yo la ps4.5 para alguien que no tenga la ps4 me parece bien pero para los que la compraron de salida o hace poco me parece una tomadura de pelo desembolsar casi un total de 900€ por ese hardware y 3 años de vida y si venden pues esa sera la tonica de las consolas seran como comprar PCs con hardware cerrado, una locura
Bueno, una consola cada 2 o 3 añitos tampoco esta del todo mal. Lo que no puede ser es que una generacion dure 7 o 10 años. y la intenten alargar con kinetc, move y tonterias varias. Eso si, bajo mi opinion tambien apuesto que la nueva PS4K tampoco sera capaz de mover todos los juegos a 1080p/60. La razon es por que los desarroladores intentaran poner mas graficos , mas elementos en pantalla y mas particulas, y tendran que recortar ya sea en fps o resolucion.
Nexus_VII escribió:
mantequilla04 escribió:Pero si el mercado te "obliga" a actualizarte cada 2 o 3 años, es normal que la gente se pase al medio que ofrece más posibilidades y calidad. Al fin y al cabo, muchos juegos en medio-bajo en pc se ven y van mejor que en las consolas.

Es a lo que me refiero encima en PC tu decides que mejorar y lo mas importante que con la misma maquina jugaras a todo lo que a salido en PC nada de remastered ni versiones de consolas mas antiguas en el store, en consola acabarás con otro hardware cerrado.
Yo la ps4.5 para alguien que no tenga la ps4 me parece bien pero para los que la compraron de salida o hace poco me parece una tomadura de pelo desembolsar casi un total de 900€ por ese hardware y 3 años de vida y si venden pues esa sera la tonica de las consolas seran como comprar PCs con hardware cerrado, una locura

Tu lo ves con otros ojos. Dices 400 hace 2 años, 500€ ahora, 900, sale mas rentable un PC, pues claro. Pero yo creo q nadie que tenga la ps4 se va a pillar esta nueva por unos fps de mas o algún gráfico superior. Y quedará que ha estado jugando 5 años o igual más por menos de 400€.

Porque segun tu teoría si te comprases la 960 luego tambien te tendrías que comprar la 980 si quieres seguir jugando a todo full...porque la verdad, gastarte 800€ en un PC para tener los mismos gráficos que ps4 es tontería. Yo me gasto 370€ en la consola en 2014 u se que el Uncharted de 2016 lo voy a poder jugar a la perfeccion.

Tu te compras un PC de 800€ y vas con miedo esa es la diferencia. Y sólo hay que ver foros de juegos en PC con los requisitos. La gente está mas preocupada por saber si lo va a poder correr decentemente de que el juego si es bueno o no.
caren103 escribió:
Silicio14mm escribió:Solo digo que si eres usuario de consola y estas quemado porque sale un modelo nuevo, tú solución no pasa por montarte un pc.


Pienso en la misma línea [oki] .


Será entonces cambiar de compañia?. Claro que nadie está obligado, pero si uno no está de acuerdo con la política de x empresa, hay que buscar una donde se satisfaga necesidad. En mi caso, pensaré para la siguiente pasarme a Microsoft o ver que propone SONY más adelante.

Pero SONY va por mal rumbo creería yo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
torres89 escribió:
Nexus_VII escribió:
mantequilla04 escribió:Pero si el mercado te "obliga" a actualizarte cada 2 o 3 años, es normal que la gente se pase al medio que ofrece más posibilidades y calidad. Al fin y al cabo, muchos juegos en medio-bajo en pc se ven y van mejor que en las consolas.

Es a lo que me refiero encima en PC tu decides que mejorar y lo mas importante que con la misma maquina jugaras a todo lo que a salido en PC nada de remastered ni versiones de consolas mas antiguas en el store, en consola acabarás con otro hardware cerrado.
Yo la ps4.5 para alguien que no tenga la ps4 me parece bien pero para los que la compraron de salida o hace poco me parece una tomadura de pelo desembolsar casi un total de 900€ por ese hardware y 3 años de vida y si venden pues esa sera la tonica de las consolas seran como comprar PCs con hardware cerrado, una locura

Tu lo ves con otros ojos. Dices 400 hace 2 años, 500€ ahora, 900, sale mas rentable un PC, pues claro. Pero yo creo q nadie que tenga la ps4 se va a pillar esta nueva por unos fps de mas o algún gráfico superior. Y quedará que ha estado jugando 5 años o igual más por menos de 400€.

Porque segun tu teoría si te comprases la 960 luego tambien te tendrías que comprar la 980 si quieres seguir jugando a todo full...porque la verdad, gastarte 800€ en un PC para tener los mismos gráficos que ps4 es tontería.

No te equivoques con 800€ te compras un pc que dobla a la ps4 y si dobla a la PS4 y juegas a calidad de PS4 te durara mucho años sin actualizar y a la larga mas barato, no os metéis en la cabeza algunos que las actualizaciones de hardware en PC son para seguir jugando al PC a full tipo 4k etc.. el PC es un hardware abierto con opciones en los juegos, con suerte la próxima generación en consolas llegara a 1080p/60fps reales el estándar de PC hace años,que conste que veo prefecto que uno prefiera una consola con su exclusivos su facilidad de poner y jugar y se la suda que en PC se vea en ULTRA pero las leyendas de PCs de la NASA actualizaciones de hardware cada año etc.. esto ya no cuela.

PD: En PC si la gente no les va a 60fps un juego se vuelve loca,vosotros jugáis a 30fps y practicamente los juegos rescalados de 900p a 1080p con ese margen de cálida un PC de 800€ te dura muchisimos años.
@Nexus_VII

No ves normal que la gente se vuelva loca ? Un PC equilibrado con una 970 que saca a casi todo los 60fps te se va cerca de los 1000€. Lógico que la gente ande mosca cuando se ven en ps4 juegos con la potencia de Uncharted 4 movido por una consola de 300€

Vale que doble en potencia en papel pero luego tanta diferencia no se ve reflejada, y no culpo al PC, culpo a las desarrolladoras. Si un PC dobla en potencia a una consola tambien debe doblar en gráficos y en el 99% no lo es.( Por mucho que se vea algo mejor.)
Nexus_VII escribió:
torres89 escribió:
Nexus_VII escribió:Es a lo que me refiero encima en PC tu decides que mejorar y lo mas importante que con la misma maquina jugaras a todo lo que a salido en PC nada de remastered ni versiones de consolas mas antiguas en el store, en consola acabarás con otro hardware cerrado.
Yo la ps4.5 para alguien que no tenga la ps4 me parece bien pero para los que la compraron de salida o hace poco me parece una tomadura de pelo desembolsar casi un total de 900€ por ese hardware y 3 años de vida y si venden pues esa sera la tonica de las consolas seran como comprar PCs con hardware cerrado, una locura

Tu lo ves con otros ojos. Dices 400 hace 2 años, 500€ ahora, 900, sale mas rentable un PC, pues claro. Pero yo creo q nadie que tenga la ps4 se va a pillar esta nueva por unos fps de mas o algún gráfico superior. Y quedará que ha estado jugando 5 años o igual más por menos de 400€.

Porque segun tu teoría si te comprases la 960 luego tambien te tendrías que comprar la 980 si quieres seguir jugando a todo full...porque la verdad, gastarte 800€ en un PC para tener los mismos gráficos que ps4 es tontería.

No te equivoques con 800€ te compras un pc que dobla a la ps4 y si dobla a la PS4 y juegas a calidad de PS4 te durara mucho años sin actualizar y a la larga mas barato, no os metéis en la cabeza algunos que las actualizaciones de hardware en PC son para seguir jugando al PC a full tipo 4k etc.. el PC es un hardware abierto con opciones en los juegos, con suerte la próxima generación en consolas llegara a 1080p/60fps reales el estándar de PC hace años,que conste que veo prefecto que uno prefiera una consola con su exclusivos su facilidad de poner y jugar y se la suda que en PC se vea en ULTRA pero las leyendas de PCs de la NASA actualizaciones de hardware cada año etc.. esto ya no cuela.

PD: En PC si la gente no les va a 60fps un juego se vuelve loca,vosotros jugáis a 30fps y practicamente los juegos rescalados de 900p a 1080p con ese margen de cálida un PC de 800€ te dura muchisimos años.



Creo que puedes tener razón, hace unas 3 semanas me llegó mi nuevo pc, y no es un pepinaco, vengo de un core2duo y una ati HD4730 del 2009. Pensé en comprar un pc para jugar a algunos indies que me interesan y a titulos que aún no he podido jugar como los borderlands, el bioshock infinite y algunos más de forma decente. Pues bien, He pillado un i3 6100 junto a una gtx 950 y un ssd, y literalmente he flipado [flipa] de lo bien que se desenvuelve, tanto witcher 3 como gta 5, tomb raider y the division lo mueve mucho mejor que mi ps4(que no digo que vaya mal en consolas), no juego en ultra, los juegos nuevos los juegos con casi todo en alto y con un framerate muy superior a consola, ya los juegos del pasado año hacia atras en alto-ultra dependiendo del juego, muy contento la verdad, no esperaba tener este rendimiento por 570€ aprox.

Tambien es cierto que la ps4 y las consolas en general tienen la facilidad de enchufar y jugar, de hecho yo soy consolero, y lo seguiré siendo como minimo con las maquinas de nintendo, cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes. Tambien decir que seguiré disfrutando de mi ps4 y wii u con sus exclusivos.
Este es el principio del fin de PlayStation y me da una pena tremenda decirlo.

Ha pasado con todas las grandes compañias cuando han abusado de sus clientes , se acaban extinguiendo , yo todavia no tengo la ps4 pero pensaba comprarmela las siguientes navidades , visto el panorama tengo muchisimas dudas , por ahora me quedo con mi ps3 que tiene un muy buen catalogo de juegos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
torres89 escribió:@Nexus_VII

No ves normal que la gente se vuelva loca ? Un PC equilibrado con una 970 que saca a casi todo los 60fps te se va cerca de los 1000€. Lógico que la gente ande mosca cuando se ven en ps4 juegos con la potencia de Uncharted 4 movido por una consola de 300€

Vale que doble en potencia en papel pero luego tanta diferencia no se ve reflejada, y no culpo al PC, culpo a las desarrolladoras. Si un PC dobla en potencia a una consola tambien debe doblar en gráficos y en el 99% no lo es.( Por mucho que se vea algo mejor.)

hombre por darte un ejemplo si tu ves el the witcher 3 prácticamente igual en PS4 que en PC y yo no te hablo con mods... el PC en según que Third-partys se ve peor por culpa de que los capan si no mira vídeos del wtach dogs en PC gracias a la propia comunidad a las Third-partys no les interesa que su juego a 60€ en consola se vea mucho peor que en PC,aparte no es solo como se ve si no como se mueve.
Ahora dicen algunos iluminados por twitter que lo mostrado en FF XV en el evento de esta madrugada no lo mueve una PS4 normal y que seguramente se estuvese moviendo en PS4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la gente se inventa unas trolas que son las que hacen que aun me quede esperanza de que la PS4k no sea como dicen y solo sea una slim con reproducción a 4k.
De todas formas, seguramente hagan un plan renove para gente que se haya comprado la consola hace poco.

Eso si, no os espereis que mueva juegos a 4k porque eso a precio de 500 € es imposible. Yo creo que como mucho hace rescalado y para ver peliculas en 4k. Si sacan algo mas potente sobretodo es para la realidad virtual.

Y no hay que dramatizar, la PS4 va para cuatro años. Luego nos quejaremos de si los ciclos son demasiado largos, que si lastran a los ordenadores etc... Todo esto servira para que tecnologicamente todo avance mucho mas rapido.
29093 respuestas