PS4 Pro (4K HDR)

Yo tengo la pro desde marzo del año pasado, y muy contento. En Octubre le cambié la pasta térmica por una mx4 y genial. Notaba que se calentaba más de lo normal, asi que se lo hice y de lujo.

Hay juegos que hacen que suene más o menos, pero con la pasta cambiada ni me preocupo ya.

Yo recomiendo que se la cambien, porque en la mía, estaba bien más o menos de textura, pero aplicada, estaba por todos lados menos en el procesador, un desastre.
inerttuna escribió:Hola buenas compañeros.

Hace poco hice el salto de la ps4 fat a una ps4 pro blanca (no sé el chasis que es ni nada). Lo que sí que noto es lo que se calienta, una barbaridad, más que la fat. Silenciosa es, no lo niego, pero se calienta más de la cuenta y siendo invierno no sé hasta qué punto será capaz de aguantar en verano sin apagarse... ¿Es normal de la pro o algunas van defectuosas?.

Un saludo compañeros.


La gente se cree que tenemos en vez de un consola pues un PC con refrigeración líquida, jeje, claro que se tiene que calentar, es normal. Lo único que debes preocuparte es que haya buena ventilación alrededor de la consola, nada de tenerla metida en el típico hueco de mueble super justo y cerrado por todos lados y segundo que si la tienes tumbada, calzarla con 4 trozos de goma para que ventile algo mejor tumbada, ya está. A no ser que respires aire a 80 grados en tu habitación, estando a 40 ya refrigera.

A disfrutarla.
alvarions escribió:La slim es una gozada cero ruido. Ya tengo las VR e impresionante esto es el futuro. Grande sony. Ahora a vender la X.


Si vas a darle caña a las VR tira de cabeza a por la Pro, fliparás en colores.
Alguno sabe de algun listado que se atualice cada semana [amor] con los juegos mejorados para PRO?

Me parece increible que a estas alturas aun no pongan la opcion en la store para almenos saber cual tiene parche y cual no..
Jony ReyeS escribió:Alguno sabe de algun listado que se atualice cada semana [amor] con los juegos mejorados para PRO?

Me parece increible que a estas alturas aun no pongan la opcion en la store para almenos saber cual tiene parche y cual no..


Todo lo posterior a la salida de PS4 Pro sale ya preparado para ella.
kaulitz55 escribió:
alvarions escribió:La slim es una gozada cero ruido. Ya tengo las VR e impresionante esto es el futuro. Grande sony. Ahora a vender la X.


Si vas a darle caña a las VR tira de cabeza a por la Pro, fliparás en colores.


La tengo pendiente para un futuro... ¿Se necesitan parches para notar la diferencia en VR o solo con tener una pro se nota??
alvarions escribió:
kaulitz55 escribió:
alvarions escribió:La slim es una gozada cero ruido. Ya tengo las VR e impresionante esto es el futuro. Grande sony. Ahora a vender la X.


Si vas a darle caña a las VR tira de cabeza a por la Pro, fliparás en colores.


La tengo pendiente para un futuro... ¿Se necesitan parches para notar la diferencia en VR o solo con tener una pro se nota??


Con tener la consola es suficiente, cada juego ya viene con la etiqueta de mejoras para el modelo PlayStation 4 Pro.
Ok de momento me quedo con mi slim la verdad. Estoy contento de como se ven las vr y de lo silenciosa que es. Habia tenido la pro desde el dia de salido y otras ps4 fat y paso de volver a tener esa escandalera en el comedor.. pero en un futuro hare el cambio.
alvarions escribió:Ok de momento me quedo con mi slim la verdad. Estoy contento de como se ven las vr y de lo silenciosa que es. Habia tenido la pro desde el dia de salido y otras ps4 fat y paso de volver a tener esa escandalera en el comedor.. pero en un futuro hare el cambio.


El nuevo chasis parece ser la panacea a casi todo problema relativo a la pro, ¿No?
Merece la pena si no tienes 4k?estaba mirando la diferencia de precio es destacable y si me lo puedo ahorrar mejor
Filete escribió:Merece la pena si no tienes 4k?estaba mirando la diferencia de precio es destacable y si me lo puedo ahorrar mejor


Con la actualización 5.50 del Firmware van añadir la opción de supersampling para aquellos que jueguen en pantallas 1080p con una PlayStation 4 Pro, así que sí, merece la pena.
Filete escribió:Merece la pena si no tienes 4k?estaba mirando la diferencia de precio es destacable y si me lo puedo ahorrar mejor


No merece la pena y te lo digo teniendo una Slim encima de una Pro actualmente enchufadas ambas a la misma TV FHD.
Dauragon85 escribió:
Filete escribió:Merece la pena si no tienes 4k?estaba mirando la diferencia de precio es destacable y si me lo puedo ahorrar mejor


No merece la pena y te lo digo teniendo una Slim encima de una Pro actualmente enchufadas ambas a la misma TV FHD.


Claro, sin el firmware 5.50.
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
Filete escribió:Merece la pena si no tienes 4k?estaba mirando la diferencia de precio es destacable y si me lo puedo ahorrar mejor


No merece la pena y te lo digo teniendo una Slim encima de una Pro actualmente enchufadas ambas a la misma TV FHD.


Claro, sin el firmware 5.50.


Y con el firm nuevo tampoco, a ver si pensáis que es mágico y los juegos se verán el doble mejor. El cambio será ínfimo, totalmente inapreciable para la mayoría, vamos en plan pon aquí el zoom al 200 % en esta imagen y si te fijas bien en el árbol del fondo se ve una hoja un poco más definida. De hecho el SS nuevo va a afectar más en la pérdida de fps que en la mejora visual, yo de hecho lo voy a dejar desactivado siempre.

Así que lo de intentar vender que merece la pena la Pro a 1080p por “las grandes mejoras” que supondrá el SS con el nuevo firm pues va a ser que no.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
No merece la pena y te lo digo teniendo una Slim encima de una Pro actualmente enchufadas ambas a la misma TV FHD.


Claro, sin el firmware 5.50.


Y con el firm nuevo tampoco, a ver si pensáis que es mágico y los juegos se verán el doble mejor. El cambio será ínfimo, totalmente inapreciable para la mayoría, vamos en plan pon aquí el zoom al 200 % en esta imagen y si te fijas bien en el árbol del fondo se ve una hoja un poco más definida. De hecho el SS nuevo va a afectar más en la pérdida de fps que en la mejora visual, yo de hecho lo voy a dejar desactivado siempre.

Así que lo de intentar vender que merece la pena la Pro a 1080p por “las grandes mejoras” que supondrá el SS con el nuevo firm pues va a ser que no.


El doble mejor no, para eso ya jugamos en pantallas 4K, el supersampling no deja de ser un parche para aquellos que sigan jugando en sus pantallas FullHD y sus Pro, pero si ya de por si es mejor opción que la Slim y encima con el nuevo chasis en sus últimas revisiones muy poco provecho hay que sacarle a la consola para tirar a por la más básica, en este caso una FAT cualquiera o Slim.
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
Claro, sin el firmware 5.50.


Y con el firm nuevo tampoco, a ver si pensáis que es mágico y los juegos se verán el doble mejor. El cambio será ínfimo, totalmente inapreciable para la mayoría, vamos en plan pon aquí el zoom al 200 % en esta imagen y si te fijas bien en el árbol del fondo se ve una hoja un poco más definida. De hecho el SS nuevo va a afectar más en la pérdida de fps que en la mejora visual, yo de hecho lo voy a dejar desactivado siempre.

Así que lo de intentar vender que merece la pena la Pro a 1080p por “las grandes mejoras” que supondrá el SS con el nuevo firm pues va a ser que no.


El doble mejor no, para eso ya jugamos en pantallas 4K, el supersampling no deja de ser un parche para aquellos que sigan jugando en sus pantallas FullHD y sus Pro, pero si ya de por si es mejor opción que la Slim y encima con el nuevo chasis en sus últimas revisiones muy poco provecho hay que sacarle a la consola para tirar a por la más básica, en este caso una FAT cualquiera o Slim.


¿En serio crees que los juegos se ven el doble mejor en una TV 4k respecto a una FHD con una Pro y su reescalado? [qmparto] Muy buena esa. Por mucho provecho que le saques a la consola y viendo las mínimas diferencias en los juegos, pero grandes en ruido y precio pues. El SS es como lo del modo boost, no mejora apenas nada pero queda muy bien ponerlo de cara a que parezca más de lo que es en realidad la Pro.

A mí sinceramente teniendo las dos, incluso me dan a elegir una al mismo precio ambas y elijo la Slim. Los juegos van prácticamente igual y te quitas bufidos + coil whine de las Pros, encima consume menos. Más adelante venderé una y será la Pro fijo, me quedaré la Slim (y eso que es la de 500 gb).
@Dauragon85

Voy a ser directo, ¿cómo es tu televisor 4K?.
kaulitz55 escribió:@Dauragon85

Voy a ser directo, ¿cómo es tu televisor 4K?.


No tengo TV 4k, pero sí he visto y jugado en Pros con diferentes modelos de 4k. ¿Conclusión? Que hace mucho más lo pepino que sea la TV que la propia Pro o los juegos. La vi el una Oled y quedé alucinado, parecía otro mundo. Luego probé en otras TVs más modestas 4k LCD de unos 500 € y se veía casi igual que mi FHD. Vamos que el cambio grande fue el ver la Oled acostumbrado a otra tecnología inferior y que la TV era de gama alta, pero me sorprendió con pelis y demás también, la Pro nada que ver.

Muchos cambiaron a la vez de TV con la Pro o la One X y ven un cambio grande, no se dan cuenta de que el tipo de TV influye mucho. Y no sólomen resolución, hay muchas otras mejoras que tienen las TVs modernas.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:@Dauragon85

Voy a ser directo, ¿cómo es tu televisor 4K?.


No tengo TV 4k, pero sí he visto y jugado en Pros con diferentes modelos de 4k. ¿Conclusión? Que hace mucho más lo pepino que sea la TV que la propia Pro o los juegos. La vi el una Oled y quedé alucinado, parecía otro mundo. Luego probé en otras TVs más modestas 4k LCD de unos 500 € y se veía casi igual que mi FHD. Vamos que el cambio grande fue el ver la Oled acostumbrado a otra tecnología inferior y que la TV era de gama alta, pero me sorprendió con pelis y demás también, la Pro nada que ver.

Muchos cambiaron a la vez de TV con la Pro o la One X y ven un cambio grande, no se dan cuenta de que el tipo de TV influye mucho. Y no sólomen resolución, hay muchas otras mejoras que tienen las TVs modernas.


Te lo compraría, pero cuando me hice con la Pro jugaba en una Sony Bravía 50" FullHD de 2016 y ya de por sí se veía cojonuda a diferencia de mi antigua FAT, pero cuándo pasé al 4K con un monitor de tan sólo 28" y sin tener HDR siquiera ya era palpable la mejoría sin tener ni que hacer zoom a la imagen ni esforzando la vista en ella, la nitidez pese a ser reescalado en la mayor parte de sus juegos es impresionante, es jugar a otro nivel por el precio al que te la venden.

Resumiendo, yo he podido hacer ambas comparaciones de diferentes resoluciones con la misma consola y digo lo mismo que antes, la diferencia merece la pena, tengas o no intención de cambiar la pantalla, y ya mejor no hablar de la VR claro, que te agarras a estar en inferioridad por haberte ahorrado cuatro duros.
Pues seria interesante probar una pro en una QLED , tambien probar una pro en una gama media, y probar una ps4 normal en una full HD asi las 3 juntas, pero es una comparativa dificil , ademas de tener 3 juegos iguales para la prueba, yo la verdad que con horizon zero dawn en la pro estoy feliz.
Yo en mis tiempos mozos tenia una fat y una pro y la verdad es que en 1080p no habia mucha diferencia. Si tienes tv 4k entiendo que es un tema distinto ya que si se notará. Otra cosa buena de pro es que algunos juegos van a 60 fps
Muy buenas chicos. Tengo una ps4 pro desde hace un mes y poco. Y la tengo conectada a una tv samsumg ju6800 4k, y muy contento la verdad, se ve genial.

Pero nose si solo me pasa a mi, o es problema de mi tele o que, pero cuando activo el HDR, noto que los juegos se ven peor, como borrosos. Es normal, a alguien mas le pasa?

Un saludo y a disfrutar de nuestras consolas.
Pues menuda decepción me he llevado con la pro... Vendi la X y la slim y me pille la blanca. Ayer probé el Uncharted 4 y sinceramente no noto apenas diferencia de la slim. Si tengo TV 4k y la X era un espectáculo. Me la voy a quedar porque los exclusivos que están por venir ya me confirmó que se vean un poco mejor que en la slim, pero claramente voy a volver a cogerme la X para los multis. Un saludo!
Es que la pro y la X no son lo mismo ni ofrecen lo mismo, la pro está pensada para mejorar la Slim en el tema de las VR y ofrecer mejoras gráficas pero nunca a nivel de la X, otra de sus ventajas son los exclusivos de Sony, One también tiene sus ventajas, pero para mi en temas gráficos One X está encima de Pro otra cosa es que solo se pueda tener una o que no se sea sibarita de los gráficos pero One X en gráficos está unos cuantos pasos por delante y se nota. Lo que suele pasar que te acostumbras a la X y piensas que no es para tanto y es cuando juegas a otra cosa cuando te das cuenta. Y con Pro y Slim pasa lo mismo. Todo esto lo digo jugando en una buena 4K, para Full HD habrá diferencias pero allí si que o tienes ojo biónico o se nota muy muy poco.

Eso sí Horizon Zero Dawn es un espectáculo visual que pasa por un juego de los más potentes de One X.
xavi_bravo escribió:Pues menuda decepción me he llevado con la pro... Vendi la X y la slim y me pille la blanca. Ayer probé el Uncharted 4 y sinceramente no noto apenas diferencia de la slim. Si tengo TV 4k y la X era un espectáculo. Me la voy a quedar porque los exclusivos que están por venir ya me confirmó que se vean un poco mejor que en la slim, pero claramente voy a volver a cogerme la X para los multis. Un saludo!



Es que tanto la una como la otra, aunque se diga lo contrario, me parecen lo mismo. Lo digo hoy, puede que dentro de 6 meses la gente se lance de cabeza a la X y los desarrolladores se dediquen a optimizar sus juegos teniéndola como base pero hoy no son más que meras revisiones de un hardware de hace 4 años.

A día de hoy, tengo tele 4K, One X y Pro, y creo que la jugada más inteligente hubiera sido quedarme con la PS4 standar hasta que de verdad saliera una nueva generación. Que se ven mejor los juegos en la Pro y, sobre todo, en la X, evidentemente pero en ningún caso hablamos de una diferencia abismal para el desembolso que supone todo el tinglado (cerca de 2.000€).

Este nuevo camino que está siguiendo la industria no me gusta en absoluto y miedo me da a que tomen de ejemplo este modelo de cara a empezar la próxima next gen. Si a este sistema le sumamos el tiempo que se tarda en desarrollar AAA y lo arriesgado que supone por las empresas invertir en los mismos, podemos encontrarnos con una PS5/Xbox Two diseñada para ser disfrutada con 4 juegos, 6 ports y con obsolescencia programada a los 2 años. Siendo sustituída por otra consola parche para mover a 15 fps más los mismos juegos y tres veces más nítidos y todo ello para pasar por caja a pillar nuevas teles con pegatinas de 10K.

Creo que ese no es el camino para los videojuegos. Esta es la generación de los 60 fps, de los 4K, de los teraflops. Dentro de 10 años, ¿de qué juegos de esta generación nos acordaremos?
ros escribió:
xavi_bravo escribió:Pues menuda decepción me he llevado con la pro... Vendi la X y la slim y me pille la blanca. Ayer probé el Uncharted 4 y sinceramente no noto apenas diferencia de la slim. Si tengo TV 4k y la X era un espectáculo. Me la voy a quedar porque los exclusivos que están por venir ya me confirmó que se vean un poco mejor que en la slim, pero claramente voy a volver a cogerme la X para los multis. Un saludo!



Es que tanto la una como la otra, aunque se diga lo contrario, me parecen lo mismo. Lo digo hoy, puede que dentro de 6 meses la gente se lance de cabeza a la X y los desarrolladores se dediquen a optimizar sus juegos teniéndola como base pero hoy no son más que meras revisiones de un hardware de hace 4 años.

A día de hoy, tengo tele 4K, One X y Pro, y creo que la jugada más inteligente hubiera sido quedarme con la PS4 standar hasta que de verdad saliera una nueva generación. Que se ven mejor los juegos en la Pro y, sobre todo, en la X, evidentemente pero en ningún caso hablamos de una diferencia abismal para el desembolso que supone todo el tinglado (cerca de 2.000€).

Este nuevo camino que está siguiendo la industria no me gusta en absoluto y miedo me da a que tomen de ejemplo este modelo de cara a empezar la próxima next gen. Si a este sistema le sumamos el tiempo que se tarda en desarrollar AAA y lo arriesgado que supone por las empresas invertir en los mismos, podemos encontrarnos con una PS5/Xbox Two diseñada para ser disfrutada con 4 juegos, 6 ports y con obsolescencia programada a los 2 años. Siendo sustituída por otra consola parche para mover a 15 fps más los mismos juegos y tres veces más nítidos y todo ello para pasar por caja a pillar nuevas teles con pegatinas de 10K.

Creo que ese no es el camino para los videojuegos. Esta es la generación de los 60 fps, de los 4K, de los teraflops. Dentro de 10 años, ¿de qué juegos de esta generación nos acordaremos?


Y para colmo, metes el Zelda en la switch y piensas "las de las 4k,no tienen un juego así, ni de coña".....
Yo me compre la ps4 fat de salida y a dia de hoy hice el renove dela pro en el game por 160 ya que la mia tenia tres años todos los dias de tres a cuatro horas y estaba ya quemadita, ahora con la ps4 pro aguantare minimo hasta que sea el segundo o tercer año de la nueva generacion por que no merece la pena comprar consolas de salida. Estan llenas de errores y solo se arreglan con revisiones de series de las marcas me paso con la ps3 y con la ps4 de salida.
La generacion que viene ya no va ser ningun tipo de salto ya que la tecnologia no esta tan abanzada con el cambio a los 1080p y a 4k. Yo pienso que seran los 4k nativos a 60fps que ya es un logro, pero eso de 8k y 10k para las consolas lo veo lejisimos ya que los paneles con esa resolucion en 1 o 2 años valdran un dineral y eso no son ventas para las consolas. Es mi opinion con que vallan a 4k nativos a 60fps todos los juegos me pego con un canto en los dientes veremos que nos traen.
@drvenom Aparte de que es un arma de doble filo el tener tanta potencia. ¿En serio pensáis que en la One X no tenemos también caídas de fps, popping, lod de risa, vsync desactivado y demás?

Arrimarte a una consola sólo por los números es un peligro pues cuando te aparecen, que aparecen y mucho, defectos de los anteriores, se te acaba el amor XD
ros escribió:@drvenom Aparte de que es un arma de doble filo el tener tanta potencia. ¿En serio pensáis que en la One X no tenemos también caídas de fps, popping, lod de risa, vsync desactivado y demás?

Arrimarte a una consola sólo por los números es un peligro pues cuando te aparecen, que aparecen y mucho, defectos de los anteriores, se te acaba el amor XD


El comentario del zelda, era un comentario digamos "nostálgico"
Estamos tol dia por estos foros con la batallita de los 4k thrue, teraflops, zoom a imágenes para ver si aquel árbol tiene más resolución o no, etc, etc, etc....
Y llega esta gente con una consola muy floja en cuanto a especificaciones, con popping, resolución a 900p, los gráficos menos punteros de la generación.... y te hace un juegazo, de aquellos a los que jugabas antes y te pega un zasca
Es que no vale la pena.. ps4 fat o slim es lo suficientemente potente para que no notes un grandísimo cambio al pasar una pro. En el mundillo de xbox es distinto.. si comparas la s con la X la diferencia es bastante notoria.
@ros tu lo has dichoquwte parece pero lo que parece no es... ni por asomo. Solamente los numeros ya hablan por si solos.
Y como dice @alvarions hay bastante mas cambio de la one a la x que de la fat/slim a la pro.
@alvarions pues yo de la fat a la pro a sido del mar a la tierra antes tenia la primera fat en un monitor a 1080p y ahora tengo la pro en la tv 55”4k hdr con 1tb y un puerto usb trasero para conectar el volante, ahora jugar al project cars 2 a un metro y medio con camara cabina es un espectáculo, a mi si que merecio la pena.
patrickargt escribió:@alvarions pues yo de la fat a la pro a sido del mar a la tierra antes tenia la primera fat en un monitor a 1080p y ahora tengo la pro en la tv 55”4k hdr con 1tb y un puerto usb trasero para conectar el volante, ahora jugar al project cars 2 a un metro y medio con camara cabina es un espectáculo, a mi si que merecio la pena.


Hombre estas hablando de una tv 4K de 55 pulgadas.. clara que notas la diferencia respecto a la fat..
@xavi_bravo se nota yo tengo las dos y la calidad de la x esta muy por encima cambiar de la x a la pro es un paso atrás es normal que lo notes
@danisonique es un paso atras para ti , para otros que no miramos numeros y miramos otras cosas pues no, eso es una opinion muy subjetiva como todo
como maquina lo es los que han tenido Xbox x y pasan a ps4 pro es normal que lo noten salga ps5 sera igual el cambio sera a mejor en la consola de sony
@danisonique vamos a ver, tu hablas solo de potencia y yo no hablo de potencia, tu y porsupuesto muchos como tu valorais mas la potencia, yo y otros muchos como yo nos importa un pimiento la potencia miramos otras cosas por eso te digo que estas opiniones tanto la tuya como la mia son muy subjetivas.
solid_trunks escribió:Es que la pro y la X no son lo mismo ni ofrecen lo mismo, la pro está pensada para mejorar la Slim en el tema de las VR y ofrecer mejoras gráficas pero nunca a nivel de la X, otra de sus ventajas son los exclusivos de Sony, One también tiene sus ventajas, pero para mi en temas gráficos One X está encima de Pro otra cosa es que solo se pueda tener una o que no se sea sibarita de los gráficos pero One X en gráficos está unos cuantos pasos por delante y se nota. Lo que suele pasar que te acostumbras a la X y piensas que no es para tanto y es cuando juegas a otra cosa cuando te das cuenta. Y con Pro y Slim pasa lo mismo. Todo esto lo digo jugando en una buena 4K, para Full HD habrá diferencias pero allí si que o tienes ojo biónico o se nota muy muy poco.

Eso sí Horizon Zero Dawn es un espectáculo visual que pasa por un juego de los más potentes de One X.


Vaya por delante que tengo la X y la pro, y la verdad es que me mosquean un par de cosas

1 que haya parches en pro y en X ni de les espere, por ejemplo el Deus Ex MK

2 Los juegos multi que se ven mejor en la pro, como el Monster Hunter World. Entonces para que tengo una X?? Si no la he vendido es por los pocos exclusivos que me llaman la atención y para esperar al E3 a ver si se ponen las pilas estos de Microsoft.
Iakon escribió:
solid_trunks escribió:Es que la pro y la X no son lo mismo ni ofrecen lo mismo, la pro está pensada para mejorar la Slim en el tema de las VR y ofrecer mejoras gráficas pero nunca a nivel de la X, otra de sus ventajas son los exclusivos de Sony, One también tiene sus ventajas, pero para mi en temas gráficos One X está encima de Pro otra cosa es que solo se pueda tener una o que no se sea sibarita de los gráficos pero One X en gráficos está unos cuantos pasos por delante y se nota. Lo que suele pasar que te acostumbras a la X y piensas que no es para tanto y es cuando juegas a otra cosa cuando te das cuenta. Y con Pro y Slim pasa lo mismo. Todo esto lo digo jugando en una buena 4K, para Full HD habrá diferencias pero allí si que o tienes ojo biónico o se nota muy muy poco.

Eso sí Horizon Zero Dawn es un espectáculo visual que pasa por un juego de los más potentes de One X.


Vaya por delante que tengo la X y la pro, y la verdad es que me mosquean un par de cosas

1 que haya parches en pro y en X ni de les espere, por ejemplo el Deus Ex MK

2 Los juegos multi que se ven mejor en la pro, como el Monster Hunter World. Entonces para que tengo una X?? Si no la he vendido es por los pocos exclusivos que me llaman la atención y para esperar al E3 a ver si se ponen las pilas estos de Microsoft.

1-Tienes razon pero son juegos "antiguos" a la salida de One X y que las desarrolladoras pasan de parchear.
2- Hay casos si pero vamos 2 juegos de cientos no me parece que sea un critica, juegos japoneses no se van a ver tantas diferencias, pero por ejemplo tienes AC, Wolfenstein, Madden NFL, Sombras de Guerra en los que las diferencias son más que notables.

Ya te digo valora tu caso y decide para mi One X es mi consola principal y Pro la secundaria, pero también reconozco que para la mayoría de la gente además si solo vas a elegir una la Pro ofrece muchas cosas buenas y es una muy valida opcion.
patrickargt escribió:Yo me compre la ps4 fat de salida y a dia de hoy hice el renove dela pro en el game por 160 ya que la mia tenia tres años todos los dias de tres a cuatro horas y estaba ya quemadita, ahora con la ps4 pro aguantare minimo hasta que sea el segundo o tercer año de la nueva generacion por que no merece la pena comprar consolas de salida. Estan llenas de errores y solo se arreglan con revisiones de series de las marcas me paso con la ps3 y con la ps4 de salida.
La generacion que viene ya no va ser ningun tipo de salto ya que la tecnologia no esta tan abanzada con el cambio a los 1080p y a 4k. Yo pienso que seran los 4k nativos a 60fps que ya es un logro, pero eso de 8k y 10k para las consolas lo veo lejisimos ya que los paneles con esa resolucion en 1 o 2 años valdran un dineral y eso no son ventas para las consolas. Es mi opinion con que vallan a 4k nativos a 60fps todos los juegos me pego con un canto en los dientes veremos que nos traen.


Sigue soñando machote...no lo hacen los pcs con 1080ti lo va a hacer la ps5...Date con un canto en los dientes si puede llegar a 1080p 60fps ESTABLES...
@Miaurio los 1080p a 60fps ya los tenemos en la pro digo en la proxima generacion
patrickargt escribió:@Miaurio los 1080p a 60fps ya los tenemos en la pro digo en la proxima generacion


No,no esta implementados los 60fps ni a 1080...aparte si lo esta es en juegos basicos y aparte de eso es que estan a 1080 60 fps con graficos mas bien cutres asique repito...que hagan juegos a 1080p 60fps con buenos graficos y sin caidas ..porque lo del 4k reescalado es de coña.
@Miaurio ahhhhh vale el uncharted 4 es cutre en graficos , bien bien me queda claro.

Creo que no estas muy puesto en consolas pero te lo explico, los 1080/30 ya los tenemos en ps4, y tanto en pro como one x pueden sin problemas 1080/60 calidad alta, otra cosa son los 4k/60 alto que eso ni la one x puede con ello
arkadia3 escribió:@Miaurio ahhhhh vale el uncharted 4 es cutre en graficos , bien bien me queda claro.

Creo que no estas muy puesto en consolas pero te lo explico, los 1080/30 ya los tenemos en ps4, y tanto en pro como one x pueden sin problemas 1080/60 calidad alta, otra cosa son los 4k/60 alto que eso ni la one x puede con ello

Lo de que ps4 pro puede sin problemas con 1080p/60fps perdona que lo dude, en juegos exclusivos sin problemas, en juegos de carreras o fps donde se priorizan los FPS, pero en juegos como Assassins Creed Origins dudo que pueda, One X si se lo trabajan creo que si pueden aunque habría que verlo, pero al final la mayoría de compañías están sacando juegos 4k/30fps para ambas.
Un ejemplo de cómo ps4 pro no puede con los 1080p 60fps, y mientras One X lo mueve a 1440p 60fps:
https://youtu.be/VsolhgzAqnY

A día de hoy si se quiere jugar a todo en 1080p alto 60fps la única opción es jugar en PC y el compañero tiene razón, pro no puede con todo y One X como los desarrolladores prefieren 4k/30 sobre 1080p 60fps pues tampoco se verán juegos así.
@solid_trunks te dejo otra comparacion donde se muestra que la ps4 pro puede y la xbox x no puede mantenerlos, todo depende de las desarrolladores de juegos multis.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... ion-4-pro/
Los juegos exclusivos en todas las plataformas estan desarrollados para una misma maquina entonces pueden estrujar su potencia.
Los juegos multi los desarrollan para todas, que sucede pues que los renderizan y le acoplan con filtros donde los exclusivos lucen. Por ello sera mejor un juego en una consola que en otra, eso depende del desarrollador del juego donde meta mas mano en una marca que en otra.
Hay juegos que lucen mejor en xbox x que en ps4 pro
Y hay juegos que lucen mejor en ps4 pro que en xbox x
Esto siempre pasara, cada uno elige la plataforma que mas le gusta.
Yo por amigos y exclusivos. Sony .
patrickargt escribió:@solid_trunks te dejo otra comparacion donde se muestra que la ps4 pro puede y la xbox x no puede mantenerlos, todo depende de las desarrolladores de juegos multis.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... ion-4-pro/
Los juegos exclusivos en todas las plataformas estan desarrollados para una misma maquina entonces pueden estrujar su potencia.
Los juegos multi los desarrollan para todas, que sucede pues que los renderizan y le acoplan con filtros donde los exclusivos lucen. Por ello sera mejor un juego en una consola que en otra, eso depende del desarrollador del juego donde meta mas mano en una marca que en otra.
Hay juegos que lucen mejor en xbox x que en ps4 pro
Y hay juegos que lucen mejor en ps4 pro que en xbox x
Esto siempre pasara, cada uno elige la plataforma que mas le gusta.
Yo por amigos y exclusivos. Sony .

Sin duda yo ya lo dije unas páginas atrás que cada uno valore si tener ambas, o si solo va a tener una cual le merece más la pena, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo tengo ambas y a la mayoría de colegas que me preguntan les recomiendo la pro o la ps4 normal, al final las mejoras gráficas de One X sobre pro son para los frikis de esto. Hay juegos que como dices van mejor en pro pero son el 5% como mucho, en juegos japoneses si que aumenta el porcentaje. Por mi parte dejo la guerra estúpida está de consolas y que cada uno se compre la que más se adapte a él, pero eso sí estando informado y sabiendo que busca en una consola.

Para mí como pros de One X sería exclusivos enfocados al online, mando, potencia y Gamepass y retro, tema del ruido. Juegos en digital bastante baratos comprando en bazares extranjeros.

De pro, serían los exclusivos enfocados a la campaña individual, juegos japoneses, potencia bastante buena sin llegar a One X pero siendo pro más barata, al final es la que más gente tiene y para jugar online a los multis encontrarás más gente.

Yo juego más en One X, pero no me planteo no tener una ps4 porque hay muchos juegos que me gustan de Sony.

Sobre project Cars 2 decirte que como otros juegos el primer parche que sacaron para One X no iba fino del todo, pero con el 2 que sacaron lo dejaron mejor que en pro, lo único que hay muchas páginas que buscan el clickbait y luego no lo actualizan:
https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... o-analysis
@solid_trunks tu mismo me das la razon, pro puede con 1080/60 alto igual que one x , si los desarrollan para ella, igual que la otra, por lo tanto puede y de sobra, aqui no discutimos si una desarrolladora u otra quieren o pueden hacerlo pero poder puede y de sobra, fin del tema
@solid_trunks el compañero ha echo una descripción muy acertada... casi la suscribo al 100%.
Es más potente y el 4k, aunque en algunos no sea para tanto es más resulton que el checkboard de la pro, aunque tampoco te estalle la cabeza... pero lo es.
Luego, hay juegos como horizon, que le hablan de tu a tu a la one x, pero también sabemos el margen de mejora que puede tener la one X...
Pero por las noticias que veo de la X, solo veo que se están centrando en mejorar juegos antiguos, como the witcher 2,el segundo forza, etc... y veo poca noticia de cara al futuro.
Pero bueno,a ver el E3, que hacen.
De momento el combo ps4 pro, más la switch, me está contentando más que, hace unas semanas, tener solo la X.
La gente que tenga las 2, me parece muy bien... lo importante es disfrutar con lo que cada uno le gusta, y en eso, cada cual somos un mundo
arkadia3 escribió:@Miaurio ahhhhh vale el uncharted 4 es cutre en graficos , bien bien me queda claro.

Creo que no estas muy puesto en consolas pero te lo explico, los 1080/30 ya los tenemos en ps4, y tanto en pro como one x pueden sin problemas 1080/60 calidad alta, otra cosa son los 4k/60 alto que eso ni la one x puede con ello


Pero si el uncharted 4 a 1080p con la pro no va a 60fps.....y asi algun juego más......y los que quedan por salir...que no se si estas muy puesto en el tema pero cada vez que salen juegos nuevos necesitaran mas carga grafica,ergo mas potencia.

Asi que yo simplemente lo que he dicho antes de las peliculas que se montan algunos que la ps5 irá a 4k 60fps.

Eso ni de coña va a pasar en la ps5,que se dignen a hacer bien los juegos a 1080p 60fps todos los juegos y que se vean bien.

Ni el horizon ni el uncharted 4,ni el nuevo farcry5 ni el tflou2 etc van e irán a 1080 60fps en ps4 pro...entonces que juegos van ?El tlou remasterizado?El shadow of colossus?El fifa? ...macho un poco de cabeza.Dejar la tonteria del 4k 60fps ...porque asi se lo tienen de subido y volveran a engañar a la gente con la ps5 LA MEJOR PS QUE HA HABIDO NUNCA ..y luego resulta que los 1080p 60fps en la pro son en juegos remasterizados y que los 4k 30fps de la pro ,son "falsos" y encima no son ni 30 aveces...

Lo mismo pasa con la xbox one x que los unicos juegos que van a 4k 60fps son el forza e ya..porque los demas poco 4k real tienen son todos chequerboard
el uncharted 4 va a 1800p creo no 1080 q se actualizo cuando salio la pro, sobre el horizon no le hace falta los 60 ni mucho menos, los 30 si estan bien puestos y dependiendo el genero no les hace falta los 60
29093 respuestas